Noticias del día 1 de marzo de 2014
Noticias / Local

Local

Bauzá dice a los empresarios que el Consell de Mallorca debe reducirse «a la mínima expresión»

El president del Govern afirmó sin tapujos el jueves ante un grupo de empresarios que el Consell de Mallorca debe reducirse a la mínima expresión y añadió que, si de él dependiera, lo haría esa misma tarde. No es la primera vez que el president insinúa que debería 'adelgazarse' la institución insular, pero sí es la primera que lo hace con tanta contundencia.

Nekane Domblás

Juan Mestre, Pedro Comas, Josep Lluís Roses, Rafael Company, José Manuel Ruiz, Paula Serra y Pep Verger, en la conclusión del acto. Fotos: J.MOREY

Local

GE Business Club reconoce la labor de 'Brisas', 'El Económico' e IB3 TV

GE Business Club entregó ayer sus premios 'Excelencia a la promoción empresarial' y distinguió la labor de Brisas y El Económico , que se distribuyen con Ultima Hora, y a la cadena de televisión autonómica IB3 en un acto celebrado en el hotel Son Antem Iberostar y que contó con la asistencia de Josep Lluís Roses, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

P.v.

CORT PRESENTA LA TARJETA DE AYUDA BASICA PARA 1.500 FAMILIAS DESFAVORECIDAS.

Local

Cort multiplicará por ocho las ayudas de alimentación en 2014

El Ajuntament de Palma multiplicará por ocho la partida presupuestaria destinada a ayudas de alimentación e higiene básica en 2014, respecto al año anterior. El presupuesto total de este año asciende a 2,1 millones, mientras que en 2013 fueron 260.000 euros. La regidora de Benestar Social, Aina Ferriol, argumentó que el incremento es necesario porque los casos de personas necesitadas se cronifican.

Alicia Mateos

Dia de les Illes Balears

Local

Durán apela a la unidad política para poder reclamar a Madrid un modelo de financiación más justo

La presidenta del Parlament apeló ayer a la unidad de las formaciones políticas para poder reclamar a Madrid un sistema de financiación más justo. Lo hizo en el acto de conmemoración del XXXI aniversario del Estatut, que tuvo lugar en el Parlament, y al que asistieron las principales autoridades de las Islas.

Nekane Domblás

Local

Armengol: «En estos tres años hablan de diálogo en los discursos institucionales, pero no en el día a día»

La portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, ha asegurado tras terminar el discurso de la presidenta de la Cámara autonómica, Margalida Durán, por la celebración del Dia de Balears, que ha quedado demostrado que «en tres años de legislatura hablan de diálogo en los discursos institucionales» pero, según ha lamentado, en «el día a día» nadie les convoca «a ninguna reunión para acordar políticas en defensa de los intereses de los ciudadanos».

Europa Press

Local

Barceló: «Las reivindicaciones de Durán son las mismas que han desautorizado a Bauzá en Madrid»

El portavoz de MÉS en el Parlament, Biel Barceló, ha celebrado el discurso de la presidenta del Hemiciclo, Margalida Durán, por el Día de Baleares y ha destacado que las reivindicaciones que ha hecho -mejorar el sistema de financiación y su posición en contra de las prospecciones petrolíferas- «son las mismas» por las que el presidente del Govern, José Ramón Bauza, «ha sido desautorizado cuatro veces en Madrid».

Europa Press

Bicicletada

Local

‘Bicicletada’ en defensa de Es Molinar «de toda la vida»

Unas 150 personas, según los organizadores, han participado este sábado en la bicicletada que se ha llevado a cabo en contra del proyecto de ampliación del puerto del Molinar.

R.L. / EFE

Local

MES acusa a Bauzá de «dictador» por decir que el Consell debería reducirse «a la mínima expresión»

Los grupos de la oposición en el Consell de Mallorca, PSIB y MES, se han posicionado en contra de las declaraciones realizadas por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que dijo que esta institución debería reducirse «a la mínima expresión», motivo por el cual los econacionalistas le han acusado de «dictador».

Europa Press

EBERHARD GROSSKE

Local

Eberhrad Grosske, el candidato a las europeas de Esquerra Unida Baleares

Eberhrad Grosske será el candidato de Esquerra Unida de Baleares para las elecciones europeas, como parte de la lista de IU que encabeza Willy Meyer y que ha obtenido más del 70 % de los votos durante el Consejo de Política Federal que ha celebrado hoy Izquierda Unida.

Efe

Noticias / Part Forana
8.jpg

Andratx

Andratx y el Bisbat ultiman la compraventa del teatro Orpa para iniciar su rehabilitación antes del verano

El Ajuntament d'Andratx y el Bisbat de Mallorca ultiman la compraventa del teatro Orpa (propiedad de la Esglèsia de Mallorca), cuyos primeros trabajos de apuntalamiento y rehabilitación podrían iniciarse antes del verano.

Pedro Aguiló Mora

PERE JOAN JAUME, NUEVO ALCALDE DE SINEU ENTRE PITOS Y ABUCHEOS POR LA PRESENCIA DE JOSE RAMON BAUZA.

Sineu

Fractura en el Partido Popular de Sineu

El Partido Popular de Sineu se fractura. Tanto la junta local como los regidores que forman el equipo de gobierno están dividiéndose. A un lado, un grupo encabezado por el alcalde y presidente de la junta local, Pere Joan Jaume. En el otro, 3 de los 5 regidores que conforman el equipo de gobierno local y varios afiliados destacados, según confirmaron varias fuentes del PP. El único que lo desmintió, y solo en parte, fue Pere Joan Jaume.

Antoni Pol

PLE INCA

Part Forana

El PP de Inca anula la subida de sueldos de la interventora y el secretario municipal

El PP aprobó en solitario los presupuestos para este año 2014 tras la eliminación del aumento de sueldo previsto para la interventora y el secretario municipal que tenían que cobrar 16.000 euros y 5.000 euros más al año respectivamente. Fueron los mismos funcionarios quienes decidieron, en el último momento, rechazar el aumento de su salario después del malestar que había surgido entre el resto de trabajadores públicos.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
MENORCA - IMAGEN DE UN CONTADOR DE LUZ .

Nacional

Competencia arremete contra la nueva fórmula de la tarifa de la luz

El nuevo mecanismo propuesto por el Gobierno para fijar el componente de energía en la factura eléctrica hará «menos estable» el recibo de la luz y conllevará «dificultades» para ponerlo en funcionamiento, según advierte en su informe la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Efe

Nacional

IU elige por tercera vez a Willy Meyer para encabezar la lista europea

La comisión de IU encargada de elaborar la candidatura electoral para las europeas de mayo ha elegido al eurodiputado Willy Meyer como cabeza de lista, que opta por tercera vez a la reelección, han informado fuentes de la formación.

Efe

Nacional

ETA dice que su compromiso es «sellar hasta el último arsenal» de armas

ETA ha asegurado este sábado en un comunicado que su «compromiso» es «llevar hasta el final» el proceso de sellado de armas iniciado con la Comisión de Verificación Internacional (CIV), pero ha advertido de que cualquier «ataque» u «obstáculo» a este proceso puede condicionar su viabilidad.

Efe

Nacional

Gobierno y partidos restan valor a la promesa de ETA de sellar sus armas

El Gobierno y los partidos mayoritarios (PP, PSOE, IU y UPyD) han restado importancia al comunicado de ETA difundido este sábado en el que se compromete a «llevar hasta el final» el sellado de sus armas y han coincidido en señalar que lo que debe hacer la banda es dejarse de «teatro» y disolverse.

Efe

Nacional

El detenido en Francia no es el hijo de Josu Ternera

El joven detenido este sábado en Francia fue identificado erróneamente como Egoitz Urruticoetxea Lasquibar, hijo del dirigente de ETA Josu Ternera, aunque finalmente se ha comprobado que se trata de otra persona vinculada directamente con él, han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

Efe

Noticias / Internacional
PROTESTAS EN VENEZUELA

Internacional

Maduro reitera su oferta de diálogo a Capriles y a los jóvenes opositores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer su oferta de diálogo al líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, al considerar que «el país ganaría», en medio de la crisis política. «Yo le sigo haciendo un llamado al gobernador de Miranda. Lo dije la otra vez. ¿Por qué no vienen los tres gobernadores de la oposición? Ya vino Henri Falcón (de Lara), ya vino Liborio Guarulla (de Amazonas). Que vengan los tres. Aquí estoy», pidió.

Europa Press

Internacional

Ucrania acusa a Rusia de invasión por bloquear dos aeropuertos de Crimea

Dos grupos de hombres armados tomaron el jueves por la noche los dos principales aeropuertos de Crimea en lo que el Gobierno de Ucrania ha tachado de «invasión armada» por orden del Kremlin para proteger la posición estratégica de la flota rusa del Mar Negro, destinada en el puerto crimeo de Sebastópol, que a su vez negó toda participación en estos eventos.

Europa Press

Internacional

'Luz verde' a Putin para enviar tropas a Crimea

Apenas una semana después de la caída del régimen de Víktor Yanukóvich en Ucrania tras una revuelta opositora, el presidente ruso, Vladímir Putin fue autorizado a enviar tropas a Crimea para estabilizar la situación en esa autonomía ucraniana poblada mayoritariamente por rusófonos y base de la Flota rusa del mar Negro.

Efe

Internacional

El vicepresidente del Senado ruso pide retirar al embajador ruso de EEUU

El vicepresidente del Senado ruso, Yuri Vorobiov, consideró este sábado que Moscú debe retirar a su embajador en Washington en protesta por las declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, de que habrá «costes» para Rusia si invade Crimea.

Efe

Internacional

Klitschko pide la «movilización general» militar en respuesta a la «agresión» rusa

El líder de la opositora Alianza Democrática Ucraniana para la Reforma (UDAR), Vitali Klitschko, ha hecho un llamamiento a la «movilización general» de las Fuerzas Armadas en respuesta a la iniciativa aprobada por el Parlamento ruso por la que autoriza el envío de tropas a la región de Crimea.

Europa Press

Internacional

Reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir sobre Ucrania

El Consejo de Seguridad de la ONU mantendrá este sábado nuevas consultas sobre la crisis en Ucrania tras la reunión de urgencia que celebró el viernes, según anunció la presidencia de turno del órgano, que este mes ocupa Luxemburgo.

Efe

Internacional

La Ucrania prorrusa se levanta contra las nuevas autoridades en Kiev

Decenas de miles de personas salieron este sábado a las calles de Járkov, Donetsk, Odessa y Simferópol en Crimea para expresar su rechazo a las nuevas autoridades de Ucrania, que cumplen hoy una semana en el poder tras deponer en el Parlamento el huido presidente Víktor Yanukóvich.

Efe

Internacional

Kiev pide a los líderes mundiales que hablen con Putin para detener la «agresión» rusa

Ucrania pidió este sábado a los líderes de las potencias mundiales que hablen con el presidente ruso, Vladimir Putin, para convencerle de que detenga el envío de fuerzas a Crimea y ponga fin a la «agresión» que sufre el país.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

Fallece en Barcelona la novelista y poeta Ana María Moix a los 66 años

La novelista y poeta Ana María Moix, hermana del también escritor Terenci Moix, ha fallecido en su Barcelona natal a los 66 años tras una larga enfermedad. El funeral tendrá lugar previsiblemente este lunes en el Tanatorio de Les Cort, en la Avenida Joan XXIII de Barcelona, según informaron fuentes funerarias.

Europa Press

ENTIERRO DE PACO DE LUCÍA

Cultura

El guitarrista que modernizó el flamenco descansa ya entre sus dos aguas

Francisco Sánchez Gómez, quien durante medio siglo paseó por el mundo el nombre artístico de Paco de Lucía, descansa ya en el cementerio viejo de su localidad natal de Algeciras (Cádiz), punto de encuentro entre el Atlántico y el Mediterráneo que inmortalizó en su famoso tema «Entre dos aguas».

Efe

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

Nadal: «Claassen es el único que se portó como un señor»

El exfutbolista internacional recibió la llamada de Toni Prats el miércoles y horas después tuvo conocimiento de que el elegido para sustituir a Oltra fue Lluís Carreras.

M.A.G.

Real Mallorca

Real Mallorca

Carreras debuta en plena guerra fría

El lunes por la tarde Oltra fue destituido y Carreras contratado. Ese mismo lunes por la noche Oltra fue restituido en su cargo y Carreras siguió en Barcelona. El martes fue jornada de reflexión. El miércoles entrenó Oltra; Toni Prats negoció con Nadal, recomendó finalmente a Lluís y Cerdà eligió al catalán. El jueves se despidió el valenciano y se presentó a su sustituto. Ayer aparentemente no pasó nada y hoy hay partido, a las ocho de la tarde contra el Barcelona B. Así es el Mallorca.

Miquel Alzamora

Biel Cerdà

Real Mallorca

Cerdà no acude al palco, pero sí a la comida con los directivos del Barça B

El presidente del Mallorca, Gabriel Cerdà, ha presidido este mediodía la tradicional comida de directivas previa al partido que han disputado esta tarde en Son Moix, el conjunto bermellón y el Barcelona B.

Carlos Román

Emilio Nsue

Real Mallorca

El Mallorca acentúa su descomposición

El técnico Lluís Carreras ha tenido un desafortunado debut en el banquillo del Mallorca al caer 1-2 frente al Barcelona B, en un partido condicionado por las expulsiones en la primera parte de los mallorquinistas Dudú Aoaute (min. 5) y Iriney Santos (min. 43).

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Baloncesto

Deporte balear

El Guadalajara agua la fiesta

La fiesta no pudo ser completa en un Palau de Son Moix al que regresó el baloncesto seis años y medio después. Lo hizo de la mano del Palma Air Europa y con cerca de 4.000 aficionados en unas gradas que rozaron el lleno.

Fernando Fernández

Deportes / Motor
MotoGP

Motociclismo

Lorenzo, lejos de su mejor versión

Dani Pedrosa y Valentino Rossi fueron los únicos que consiguieron romper la barrera de los dos minutos en los entrenamientos que se realizan en el circuito malayo de Sepang.

Agencias

Felipe Massa

Fórmula 1

Massa domina en Baréin, Vettel no pudo completar una sola vuelta

El brasileño Felipe Massa puso este sábado a su Williams al frente de la tabla de tiempos en la tercera y penúltima jornada de los últimos entrenamientos de pretemporada de fórmula uno, en la que el finlandés Kimi Raikkonen, que sustituyó al español Fernando Alonso en Ferrari, terminó sexto en otro mal día para Red Bull: Sebastian Vettel no pudo completar una sola vuelta.

Efe

Deportes / Baloncesto
Baloncesto

Baloncesto

El Air Europa aspira a un debut perfecto

Son Moix reabre hoy (18.00) sus puertas para recibir al Palma Air Europa en un duelo de altura. El conjunto de Ángel Cepeda aspira a conseguir su sexta victoria consecutiva ante un rival directo en la lucha por el ascenso, el Guadalajara, que se encontrará con el ambiente de las grandes ocasiones en la reapertura de un recinto que ansía su primer lleno tras siete años en el ostracismo.

Tolo Jaume

Deportes / Otros deportes
LEVANTE OSASUNA

Otros deportes

El Levante sigue en estado de gracia y ya mira hacia Europa

El Levante derrotó al Osasuna por 2-0 y demostró que sigue en estado de gracia, tras aumentar a ocho las jornadas que lleva invicto, después de deshacerse con autoridad de un rival que llegaba al Ciudad de Valencia en un buen momento pero que se vio superado por la contundencia del conjunto local.

Efe

Otros deportes

Alavés suma un agónico triunfo en su campo dos meses y medio después

El Alavés aprovechó la visita del Alcorcón a Mendizorrotza, 1-0, para romper la sequía de triunfos como local y volver a ganar en su estadio dos meses y medio después.

Efe

Otros deportes

El Recre salvó un punto y dejó al Zaragoza con la miel en los labios

El Recreativo de Huelva ha encadenado su séptimo partido sin perder al empatar en la prolongación, y de penalti (2-2), ante un Real Zaragoza que acumula cinco partidos sin ganar y que se quedó con la miel en los labios de haber sumado tres puntos y meterse otra vez de lleno en la pugna por el ascenso.

Efe

Otros deportes

El Tenerife saca provecho de las dos caras del Castilla

El Real Madrid Castilla y el Tenerife empataron 2-2 en un partido en el que los locales pagaron su falta de concentración al principio y al final.

Efe

Otros deportes

Getafe mantiene su inercia anodina y limita aspiraciones del Espanyol

Getafe y Espanyol sumaron un aburrido empate (0-0) que mantiene la inercia anodina de los azulones, que no han ganado en los últimos once partidos, y limita las aspiraciones de entrar en zona europea del conjunto de Javier Aguirre.

Efe

Deportes / Fútbol
Fútbol

Fútbol

El Athletic arrolla al Granada con un triplete de Aduriz

El Athletic Club ha arrollado al Granada en San Mamés (4-0) gracias fundamentalmente a un triplete de Aritz Aduriz, que ha vuelto a colocarse como máximo goleador de su equipo, en Liga y en toda la temporada, marcando goles de casi todas las maneras posibles: de cabeza, de fuerte disparo desde lejos y transformando un penalti que le hicieron a él mismo.

Efe

Santa Cruz

Fútbol

Caballero le da un punto al Málaga ante un Valladolid especulativo

El portero argentino Willy Caballero fue el protagonista del partido de La Rosaleda entre el Málaga y el Valladolid al evitar con una espectacular intervención a remate de Javi Guerra, en los instantes finales, que un especulativo equipo visitante deshiciera el empate a uno con el que acabó el partido.

Efe

Sucesos / Noticias
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la sospechosa.

Sucesos

Detenida en Palma por estafar más de 50.000 euros a la mujer que cuidaba

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Palma a una mujer de 68 años acusada de estafa, apropiación indebida y hurto. La víctima es la mujer a la que cuidaba, de 70 años. Ambas son de nacionalidad española.

G.Picó

MACROCONTROL EN LA PLAZA DE LAS COLUMNAS DE LA POLICIA LOCAL CONTRA EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES.

Sucesos

Piden 37 años de cárcel para un hombre por abusar de cuatro menores en Palma

La Fiscalía reclama penas que suman 37 años de cárcel para un hombre de origen ecuatoriano y 34 años de prisión por abusar de cuatro menores en Palma entre los años 2008 y 2010. Dos de las víctimas eran el hijo y la hija de su mujer con los que convivía cerca de la plaza de las columnas .

Víctor Malagón

Vips / Eventos
Presetación App Palma Ayer y Hoy de su patrimonio

Eventos

Xavier Terrasa y Benet Bohigas presentan 'Palma. Ayer y hoy de su patrimonio'

El historiador Xavier Terrasa presentó la aplicación para teléfonos móviles Palma. Ayer y hoy de su patrimonio, una versión portátil de su recientemente publicado libro de mismo título.

Lydia E. Larrey

Semana Gastronómica de Balears en la Escola d'Hoteleria

Eventos

Semana gastronómica en la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears

Con motivo del Dia de les Illes Balears, la Escola d'Hoteleria celebró la Semana Gastronómica de Balears. Se inauguró con la asistencia del rector de la UIB, Llorenç Huguet.

E. Planas

Premios de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears.

Eventos

Entrega de premios de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears

El conocido restaurante de Puigpunyent Es Molí des Comte fue escenario de la entrega de la séptima convocatoria de los premios de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears, con los que el colectivo quiso reconocer la trayectoria de distintos socios y personalidades.

Lydia E. Larrey

visita de la Liga Naval de Balears al cambio de guardia de l'Almudaina

Eventos

Visita al cambio de guardia en L'Almudaina

La presidenta y la vicepresidenta de la Liga Naval en Balears, Lola Pujadas y Claudia Suárez Neuhaus, respectivamente, organizan diversos actos culturales para dar a conocer la asociación que lideran.

E. Planas

Premios Excellence de Cruceros

Eventos

Es Baluard acoge la VII edición de los Premios Excellence de Cruceros

El Museu Es Baluard acogió la VII edición de los Premios Excellence de Cruceros. Al evento, en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo.

E. Planas

Son Antem Concept Store.

Eventos

Moda y exclusividad en Son Antem Concept Store

La primera Concept Store del hotel Iberostar Son Antem fue todo un éxito de convocatoria, tanto por el nivel de las 32 suites convertidas en boutiques, como por las actividades complementarias que hicieron del evento una ocasión ideal para disfrutar con toda la familia.

Lydia E. Larrey

Presentación del libro 'Azul metálico' de Lan S. García

Eventos

Presentación del libro 'Azul metálico' de Lan S. García en Born de Llibres

La librería Born de Llibres acogió la semana pasada la presentación del libro Azul metálico , de Lan S. García , el primer título de la editorial Moixonia, presentación que corrió a cargo de Ferran Pereyra, crítico musical de Ultima Hora.

R.B.

Comida anual asociación Nuevo Futuro

Eventos

Comida anual de Nuevo Futuro en Es Fortí

Cerca de un centenar de colaboradoras de la asociación Nuevo Futuro de Palma, Inca y Manacor, celebraron su comida anual en el Club Militar Es Fortí. En este encuentro, la presidenta de dicha asociación, Carmen Fuster , dio a conocer los detalles sobre la marcha del centro de prevención de día para niños en situación de riesgo.

Amalia Estabén

Innova Network con Catalina Hoffmann en Son Antem

Eventos

Comida-network de Innova con la empresaria Catalina Hoffmann

La popular y televisiva empresaria Catalina Hoffmann participó en un almuerzo del foro Innova Network, celebrado en el hotel Iberostar Son Antem. Ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales mallorquines, entre los que se encontraban el presidente de la Associació de Joves Empresaris de Balears, José María Gilgado.

Lydia E. Larrey

Jornadas técnicas de emprendedores en el Parc Bit de Palma

Eventos

Jornadas técnicas sobre el Emprendimiento en el Parc Bit

El Parc Bit acogió unas jornadas técnicas sobre el emprendimiento en Balears, que contó con la participación del president del Govern, José Ramón Bauzá; el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez; el conseller de Economía del Govern, Joaquín García y el director general de Telefónica en Balears, Comunidad Valenciana y Murcia, Javier Castro.

E. Planas

casa de andalucia dia de la comunidad

Eventos

La Casa de Andalucía celebra el Día de la Comunidad

El pasado día 23 de febrero los socios de la Casa de Andalucía en Balears celebraron el Día de la Comunidad, acto central y muy participativo integrado en el programa de la Semana Cultural 2014, que este año se dedicó a Mallorca, su tierra de acogida.

Amalia Estabén

Exposición Mestres mallorquins i catalans damunt paper en la fundación Coll Bardolet

Eventos

La Fundació Coll Bardolet inaugura la muestra 'Mestres mallorquins i catalans'

La Fundació Coll Bardolet inauguró la exposición Mestres mallorquins i catalans damunt paper, comisariada por Joan Coll y Amanda Corral, con la asistencia del alcalde de Valldemossa, Nadal Torres.

E. Planas

Reinauguración de la cafetería París de Sóller

Eventos

La cafetería París de Sóller inicia una nueva etapa de la mano de Pep Selles

La emblemática cafetería París, punto de encuentro tradicional en la plaza de Sóller desde los años 70, inicia una nueva etapa de la mano de su nuevo propietario, Pep Selles, que reinauguró de forma oficial el establecimiento el pasado 14 de febrero con una fiesta.

R.B.

Aniversario de la Academia GEneral Militar de Zaragoza en Es Fortí

Eventos

Celebración del aniversario de la Academia General Militar de Zaragoza en Es Fortí

Cerca de doscientos militares se reunieron para celebrar el CXXXII aniversario de la creación de la Academia General Militar. Tras la copa de encuentro y ya en el comedor, se leyó el decálogo del cadete en presencia  del comandante general, Casimiro San Juan

E. Planas

Vips / Fiestas
Cumpleaños de Isabel Alemany

Fiestas

Cumpleaños de Isabel Alemany

Isabel Alemany celebró su cumpleaños rodeada de un grupo de amigas con quienes se hizo una completa sesión fotográfica por gentileza del fotógrafo Marcelius.

E. Planas

Edición del 1 de marzo de 2014
Portada