Noticias del día 11 de octubre de 2013
Noticias / Local

Local

UGT presenta ante el TSJIB un recurso contencioso administrativo contra el TIL

La Federación de Enseñanza de UGT (FETE-UGT) ha formalizado la presentación de un recurso ante Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) contra el decreto del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) aprobado por el Govern balear el pasado 19 de abril.

Europa Press

Mario Pascual Vives

Caso Nóos

El abogado de Urdangarin dice no tener aún «noticias» del embargo de la casa de Pedralbes

Pascual Vives también ha afirmado además que se reunió este jueves con Urdangarin en Barcelona.

Europa Press

Local

La inflación bajó en septiembre en Baleares un 0,3%

La inflación disminuyó a finales de septiembre en Baleares un 0,3 %, al igual que en el conjunto de España, según los datos del IPC que ha hecho públicos hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Las consecuencias del TIL

El Govern convoca a los comités de huelga el martes

Representantes de la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats, y miembros de los comités de huelga de docentes se volverán a reunir el próximo martes día 15 para continuar las negociaciones. Así lo afirma el Govern en una convocatoria publicada en su página web.

Margalida Ramis

Cristina y el caso Nóos

Torres-Dulce: Hasta ahora no hay elementos para imputar a la infanta

«Por lo tanto, hasta este momento y si no se nos someten otros datos, la postura de la Fiscalía es terminante a este respecto», ha dicho Torres-Dulce en declaraciones a los periodistas.

Efe

Lomce

Local

Los sindicatos de Baleares se suman a la huelga del día 24 contra la Lomce

Los sindicatos de la enseñanza de Baleares han anunciado su adhesión a la huelga general en el sector educativo del próximo día 24 convocada a nivel estatal contra la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), que este jueves fue aprobada en el Congreso.

Europa Press

Local

Tres de los doce festivos de 2014 caen en sábado

Tres de los doce festivos del calendario aprobado hoy por el Govern balear caen en sábado, en concreto el Día de las Islas Baleares (1 de marzo), Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de la Constitución (6 de diciembre).

Efe

Caso Marivent

Aplazada la declaración del exconseller Moragues por la concesión de la limpieza de Marivent

La comparecencia como imputado del próximo miércoles del exconseller de Presidencia Albert Moragues, en relación con las presuntas irregularidades en la contratación de una empresa para la limpieza y mantenimiento del Palacio de Marivent, ha sido aplazada para noviembre.

Europa Press

Salud laboral

Local

El 80% de los trabajadores en Balears sufre un «exceso de carga de trabajo», según CCOO

Más del 80% de las personas trabajadoras en Balears sufre un «exceso de carga de trabajo», cuyas causas principales son «la falta de personal, consecuencia de las reducciones de plantilla en más del 80% de las empresas, y el aumento de tareas.

Europa Press

Local

El Govern aprueba un gasto de 1,8 millones para la derivación de pacientes al Hospital de la Cruz Roja

El Consell de Govern ha aprobado a propuesta de la Conselleria de Salut, un gasto de 1,8 millones de euros con cargo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2013 para la derivación de pacientes del Ib-Salut al Hospital de la Cruz Roja de mayo a agosto de 2013.

Europa Press

PALMA. EMT. ENCUESTA CIUDADANA SOBRE LAS LINEAS DE PLAYA DE LA EMT 3 Y 15.

Local

La EMT instalará mamparas de seguridad en 30 autobuses tras la última agresión a un conductor

La EMTinstalará mamparas de seguridad en otros 30 autobuses de Palma de las líneas 1, 3 y 15, tras la última agresión que sufrió un conductor y que se sumarán a las 10 mamparas ya instaladas.

Europa Press

Local

La defensa de Josep Juan Cardona lleva al Constitucional el uso de la prisión preventiva

La defensa del exconseller Josep Juan Cardona registró ayer en el Tribunal Constitucional un recurso de amparo en el que pide que se aclare la doctrina sobre la prisión provisional y que se anulen los autos que enviaron al principal condenado del ‘caso Scala’ a prisión.

Víctor Malagón

Tierno, Layatu y Aisatu, de Guinea, con sus mochilas.

Local

Cruz Roja entrega material escolar a 600 niños sin recursos, un 30 % más que en 2012

Fato Mata es de Senegal. Lleva viviendo en Palma casi seis años, tiempo en el que ha podido hacer cursos de limpieza, de camarera y de informática. Tiene tres niñas y un niño, y no tiene trabajo. De hecho, «en su casa no trabaja nadie», afirma.

M. Azagra

El calendario de festivos para 2014 deja en manos de los ayuntamientos el Lunes de Pascua

Local

El calendario de festivos para 2014 deja en manos de los ayuntamientos el Lunes de Pascua

El calendario de días festivos para 2014 -aprobado ayer por el Ejecutivo balear- deja en manos de los ayuntamientos, que fijan dos días feriados, la festividad del Lunes de Pascua.

Torres Blasco

PALMA - TURISTAS MIRANDO LOS PANELES DE VUELOS EN EL AEROPUERTO DE SON SANT JOAN .

Local

Aviba dice que Aviación Civil no aprecia un alza exagerada de tarifas aéreas en Balears

Aviación Civil afirma que el incremento de tarifas aéreas en los trayectos entre Balears y la Península en el último año no es tan exagerado, «por lo que no entienden la polémica que se ha planteado en las Islas por este motivo», según señaló ayer la presidente de Aviba, Sylvia Riera, tras el encuentro que mantuvo este miércoles en Madrid con el director general de Aviación Civil, Ángel Luis Arias.

J. L. Ruiz Collado

Palma local carpa cervell fotos Teresa Ayuga

Local

Más de la mitad de los baleares con dependencia lo son por dolencias que afectan al cerebro

Más de mil personas pasaron ayer por la carpa instalada en la Plaça d’Espanya por la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación Cerebro, destinada a transmitir a la ciudadanía la importancia de la ‘prevención activa cerebral’ y la necesidad de reconocer los síntomas de las enfermedades neurológicas.

F. Barrasa

Local

PP y PSOE pactan que Félix Pons sea nombrado hijo ilustre de Palma

El PSOE ha restablecido las relaciones institucionales con el PP y Félix Pons será declarado hijo ilustre de Palma, a petición del Colegio de Abogados y de la Academia de la Jurisprudencia. Además, socialistas y populares han pactado que Josep Pinya, Gabriel Llompart, Monserrat Casas, Ferran Cano y La Caixa sean condecorados con la Medalla de Oro de la Ciutat.

Alicia Mateos

PALMA - PATIO MALLORQUIN DE CAN OLEZA .

Local

El histórico ‘casal’ de Can Olesa pasará a manos de inversores extranjeros

El rumor venía circulando desde hacía meses. El emblemático edificio de Can Olesa, en la calle de Morey de Palma, pasará a manos extranjeras. La operación de compraventa, de la cual apenas han trascendido detalles, quedará cerrada en los próximos días y por un importe cercano a los 8 millones de euros.

Germà Ventayol

ASSEMBLEA DE DOCENTS. IES MANACOR.

Local

Malestar entre los docentes porque los inspectores ya controlan la aplicación del TIL

La suspensión de la huelga indefinida de docentes no ha devuelto la paz al mundo educativo. A lo largo de esta primera semana de clase en todos los centros de Balears, el Govern ya ha mandado a los inspectores a los colegios «para controlar únicamente que se cumpla con la aplicación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL)».

Margalida Ramis

El fiscal general muestra su "absoluto respeto" por los fiscales en huelga

Local

La Fiscalía del Estado cree que los últimos datos no bastan para imputar a la Infanta

La acumulación de informes de Hacienda sobre la infanta Cristina no ha hecho que la Fiscalía cambie su opinión. El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, afirmó ayer que «hasta este momento» no existe un elemento en la causa del ‘caso Nóos’ que «permita ir hacia la imputación».

Víctor Malagón

Noticias / Part Forana
La primera jornada de feria contó con la presencia de muchos turistas.g Fotos: MICHELS

Part Forana

Arranca con fuerza la primera edición de la Fira de Tardor de Peguera

El Ajuntament de Calvià, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Peguera–Cala Fornells, puso ayer en marcha la primera edición de la Fira de Tardor de esta localidad, con la intención de dinamizar la zona atrayendo a turistas y residentes.

Pedro Aguiló Mora

Los responsables del Consell y del Ajuntament visitaron ayer las casas de nieve.

Part Forana

Las antiguas casas de nieve de Son Massip recuperan su aspecto original

Las casas de nieve de Son Massip en Escorca recuperan poco a poco la fisonomía que tuvieron antaño. Hace tiempo que se perdió en la Serra de Tramuntana el tradicional oficio del nevero y con él estas construcciones fueron cayendo en el olvido.

Elena Ballestero

Un centenar de personas asistieron el jueves a la asamblea informativa sobre el impuesto.

Part Forana

Movilización ciudadana para exigir que en 2014 se baje el IBI

La Plataforma por unos Valores Catastrales Justos reunió el jueves por la noche en el teatro Victoria a más de un centenar de personas afectadas por la subida «exponencial» del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el municipio, que se irá incrementando hasta el año 2021.

Ll. Garcia

PARQUE DE LA GOLA , POLLENÇA

Part Forana

Pollença diseña nuevas rutas turísticas ornitológicas pese al cierre parcial de la Gola

El Ajuntament de Pollença trata de explotar el potencial de turismo ornitológico que tiene el municipio diseñando un catálogo de especies de aves de interés y una serie de rutas e itinerarios para la observación de las aves.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional

Nacional

La escuela concertada también irá a la huelga el día 24 contra la Lomce

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), mayoritaria en la educación privada concertada, ha convocado una huelga para el 24 de octubre, en coincidencia con la anunciada por las principales organizaciones laborales de la enseñanza pública, contra la reforma educativa y los «recortes».

Efe

Nacional

Las prácticas universitarias curriculares no cotizarán a la Seguridad Social

Las prácticas externas curriculares de los alumnos en universidades, empresas y otras entidades colaboradoras no cotizarán a la Seguridad Social por formar parte de los planes de estudio, según el proyecto de real decreto que las regula, que el Ministerio de Educación ha publicado en fase de alegaciones.

Efe

Caso Bárcenas

Ruz rechaza citar a Rajoy pero llama a declarar al extesorero del PP Lapuerta

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado citar como testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la investigación sobre la supuesta contabilidad B en el PP, pero sí ha llamado a declarar al extesorero del partido Álvaro Lapuerta.

Efe

Nacional

Wert reitera que la Lomce no supone un ataque al modelo de inmersión lingüístico

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha destacado este viernes que con la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) se reconoce por primera vez la modalidad lingüística de la inmersión, por lo que ha apuntado que su aplicación no supone «en modo alguno» un ataque al modelo de inmersión lingüística.

Europa Press

Nacional

El Gobierno asegura haber detectado más de medio millón de 'falsos' parados

La lucha contra el fraude fiscal y a la Seguridad Social ha tenido un impacto económico de 22.500 millones de euros entre enero de 2012 y junio de 2013, entre los que destacan los más de 3.000 millones que ha ahorrado el Estado por prestaciones por desempleo indebidas que percibían más de medio millón de 'falsos' parados.

Europa Press

CAMACHO PIDE A CIU Y PSC ABANDONAR "COMPLEJOS Y PERJUICIOS" Y UNIRSE A 12-0

Nacional

Clima político enrarecido en Catalunya con motivo de la diada del 12-O

Barcelona, y Catalunya en general, vive un Día de la Hispanidad enrarecido ante el tenso debate sobre la consulta soberanista y los actos fascistas previstos para hoy.

Efe

RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN DEL CONSEJO MINISTROS

Nacional

La vicepresidenta acusa de fraude a medio millón de parados y Empleo la desmiente

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado de fraude a más de medio millón de parados al afirmar que el trabajo de verificación y de control del fraude en el desempleo ha ahorrado a los contribuyentes 3.161 millones, tras descubrirse 520.572 perceptores indebidos de estas prestaciones.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas gana el Nobel de la Paz

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) ganó hoy el Premio Nobel de la Paz 2013, por sus «amplios esfuerzos para eliminar» estos arsenales, informó el Comité Nobel de Noruega, y como impulso a su papel en el conflicto de Siria.

Efe

Naufragio

Internacional

Al menos 50 inmigrantes muertos, diez de ellos niños, en un nuevo naufragio en Lampedusa

Una nueva tragedia ha sacudido las aguas próximas a la isla italiana de Lampedusa, donde al menos 50 personas, diez de ellas menores de edad, han perdido la vida al hundirse hoy una embarcación en la que viajaban más de 200 inmigrantes clandestinos.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

Un documental de La Perifèrica revisará la trayectoria de Studium Aureum

La interpretación del Requiem en Re m KV 626, de Mozart, será el punto de partida de un documental que quiere revisar los treinta años de trayectoria de Studium Aureum, formación que dirige Carles Ponseti. El proyecto busca en estos momentos financiación a través de la plataforma Verkami y lo rodará La Perifèrica Produccions a partir del próximo 28 de octubre.

Ana Largo

Biel Amer explicó una de las esculturas de Pep Canyelles en el Auditori. g Fotos: G. MAS

Cultura

El proyecto Urbanea viste de arte los espacios emblemáticos de Manacor

El Ajuntament de Manacor ha dado un paso más en su apuesta por la cultura. El proyecto Urbanea impregnó anoche de arte las paredes de espacios emblemáticos de la localidad como el Auditori, la Torre de ses Puntes, s’Estació Espai d’Art, la Sala Sacma, la Lliberia Món de Llibres o el tradicional comercio Can Garanya.

G.Mas

Un instante del ensayo general del Ballet Jove Mallorca, ayer en el teatro bajo la supervisión de Dury

Cultura

El Ballet Jove Mallorca revive con Jean Philippe Dury desde el Principal

El veneno de la tarántula se expande por el cuerpo de las jóvenes, a quienes sólo les queda una opción, una salida: bailar. Danzar es el antídoto. El coreógrafo Jean Philippe Dury dirige Antidotum tarantulae, una pieza de ballet neoclásico que se representará dentro de la obra Diferencias, del resurgido Ballet Jove Mallorca, hoy y mañana, a las 18.00 horas, en el Teatre Principal de Palma.

Guillermo Esteban

PALMA. MUSICA. APOYO MULTITUDINARIO A LA ORQUESTRA SIMFONICA DE LES ILLES BALEARS.

Cultura

La Simfònica no admite la bajada de los trienos del nuevo plan de viabilidad

La «predisposición» y «sensibilidad» que los músicos de la Simfònica manifestaban de cara a la votación del plan de viabilidad de la orquesta se vio ayer truncada debido a uno de los puntos de la negociación que causan mayor fricción entre los trabajadores y los técnicos del Govern: la bajada de 11 euros de los trienos.

Nacho Jiménez

Noticias / Ruedas
En relación al diseño exterior, la principal diferencia respecto al IS 300h son los escapes visibles en todas las versiones de I

Ruedas

Lexus IS 250

Lexus España acaba de lanzar al mercado español el nuevo Lexus IS 250. Este modelo será un complemento a la versión híbrida que monta el IS 300h, y va destinado específicamente para aquellos clientes que busquen el refinamiento de los motores Lexus V6 gasolina.

Francisco Tortella Mas

Todas las versiones de 136y184CVdelmotordiésel “R”de 2 litros incorporan ahora un sistema de recirculación de gases de escape de

Ruedas

Hyundai ix35

Después de haber vendido casi 25.000 unidades desde su lanzamiento hace tres años y haberse convertido en uno de los SUV líderes del mercado español dentro de su categoría, Hyundai presenta el nuevo iX 35.

Francisco Tortella Mas

Los trofeos que se repartieron al acabar el torneo con la gama Kia expuesta en el campo de golf.

Ruedas

El Trofeo Frau Automóviles, un éxito

El pasado sábado día 21 de septiembre tuvo lugarla celebración del II Trofeo Frau Automóviles KIA organizado por el concesionario Kia cuyas instalaciones se encuentrane n Son Ferriol y el equipo del Golf Park Mallorca Puntiró.

Francisco Tortella Mas

La gama de berlinas de Jaguar ha trasladado a las personalidades que han acudido a visitar la feria.

Ruedas

Jaguar, un año más con Millesime 2013

Por cuarto año consecutivo, los modelos Jaguar han sido los vehículos oficiales de la VII Edición Millesime Madrid, el encuentro gastronómico que “destapa los sabores de la alta cocina, dentro y fuera de nuestras fronteras”, y que este año ha tenido lugar del 1 al 3 de octubre en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Francisco Tortella Mas

La salida de este vehículo fue un motivo de alegría en las instalaciones vallisoletanas.

Ruedas

Un Captur, vehículo 6 millones de Valladolid

Hace breves fechas salía por la cadena de producción el vehículo 6 millones de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. Una planta que comenzó su andadura en el año 1972, bajo el nombre de Montaje 2, y a la que en 1994 se unió la factoría de carrocerías, dando lugar así a la planta hoy existente, en la que trabajan alrededor de 2.600 empleados.

Francisco Tortella Mas

Los S60 y XC60 se encuentran entre los siete mejores modelos.

Ruedas

El Volvo S60 y el XC60 entre los mejores en cuanto a seguridad

La situación de Volvo Cars en el liderazgo de la seguridad del automóvil destacó una vez más en el Instituto de Seguros para laSeguridad de las Carreteras de EE.UU.

Francisco Tortella Mas

La línea DS aumenta su presencia en el gigante asiático con la producción local del modelo.

Ruedas

Comienza la producción local del DS5 en China

En China, DS es una marca comercial que cuenta con una línea de vehículos, una red y equipos propios

Francisco Tortella Mas

Deportes / Tenis
Rafael Nadal of Spain reacts after winning a point during his men's singles tennis match against Stanislas Wawrinka of Switzerla

Rafa Nadal

Nadal se cita con Del Potro en semifinales tras doblegar a Wawrinka

El mallorquín Rafael Nadal doblegó al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (10) y 6-1 en una hora y 46 minutos para alcanzar las semifinales del torneo de Shanghái, donde se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro.

Efe

Deportes / Motor
GRAN PREMIO DE JAPÓN

Fórmula 1

Vettel, el mejor en los entrenamientos libres, Alonso décimo

El triple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel (Red Bull), fue el mejor en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, en los que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue décimo.

Efe

Deportes / Otros deportes
PALMA - ENTREVISTA A MARIA DE VILLOTA, EX PILOTO DE COCHES DE CARRERAS.

Otros deportes

María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla

La piloto de automovilismo María de Villota ha sido encontrada muerta este viernes en un hotel de Sevilla. De Villota iba a participar este viernes en un acto en el centro de congresos FIBES. La autopsia certifica que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Efe

Detenidos

Otros deportes

Detenidos tres aficionados bielorrusos por causar incidentes antes del partido contra España

Tres aficionados de la selección de Bielorrusia han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en los alrededores del estadio de Son Moix después de haber provocado varios incidentes una hora y media antes del duelo entre España y el combinado bielorruso.

Europa Press

Fútbol

Otros deportes

España emite el billete hacia el Mundial

Sin levantar mucho la voz y con más problemas de los que ofrecía el guión inicial, España emitió anoche en Mallorca el billete con el que viajará el año que viene a Brasil para defender esa estrella que ahora luce en el pecho.

Efe

Sucesos / Noticias
Accidente en Son Moix

Accidente en Son Moix

Uno de los heridos en Son Moix, estable; el otro, trasladado a Vall d'Hebron

El trabajador de 27 años que resultó herido muy grave ayer en la explosión de Son Moix permanece ingresado en la UCI de Son Espases estable dentro de la gravedad. El otro herido, que continúa muy grave, fue trasladado en un avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Agencias

Sucesos

Un conductor de 64 años, herido en accidente en Capdepera

Un hombre de 64 ha resultado herido menos grave esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ma-15, a unos tres kilómetros del municipio de Capdepera. El herido ha sido atendido por personal de una ambulancia de soporte vital básico del 061 que lo ha trasladado al Hospital de Llevant, ha informado el servicio de emergencias.

Efe

Juan Antonio Ramón de Dios

Sucesos

Desaparecido un hombre en Lloseta

Los servicios de emergencia buscan desde ayer a un vecino de Lloseta desaparecido, en la zona del camí de s'Estorell. Se trata de Juan Antonio Ramón de Dios, de 33 años, y de 1,70 metros de altura aproximadamente.

Redacción Digital

Sucesos

Detenidas 7 personas en Palma por concertar matrimonios de conveniencia

La Policía Nacional ha detenido a 7 personas en Palma y a 27 más en Manresa (Barcelona), Barcelona y Molina de Segura (Murcia) por formar parte de una trama que concertaba parejas de conveniencia entre ciudadanas comunitarias y extranjeros en situación irregular para conseguir los permisos de residencia por 15.000 euros.

Efe

lancha incendiada

Sucesos

Rescatados ilesos dos tripulantes de una lancha incendiada en la Bahía de Palma

Esta tarde se ha hundido una motora de 42 pies a unas tres millas al sureste de Cap Enderrocat. La embarcación se ha incendiado por causas desconocidas y sus dos ocupantes se han lanzado al mar.

Redacción Sucesos

El generador estalló el jueves al mediodía y se instalaba con motivo del partido de la selección española.

Accidente en Son Moix

Continúan en estado grave los dos heridos en la explosión del generador en Son Moix

Pau Buades Florit, el joven de 31 años que sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo al estallar el generador en Son Moix, continuaba ayer en estado muy grave en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

G.Picó

Calvià

Detenidas seis personas en una operación contra el robo en habitaciones de hotel en Calvià

La Guardia Civil ha detenido a seis individuos de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 19 y 35 años por supuestos delitos de robo con fuerza en habitaciones de hotel en el municipio mallorquín de Calvià y otros contra la salud pública.

Europa Press

Sucesos

La policía investiga un posible incendio intencionado en una frutería de Palma

La policía investiga si un incendio registrado en una frutería de Palma, a primera hora de la mañana de ayer, fue intencionado ya que se hallaron indicios que apuntan hacia esta posibilidad. El establecimiento se encuentra en la calle Libertad, a poca distancia del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local.

G.Picó

Especialistas de la Guardia Civil en la vivienda en la que apareció el cuerpo.

Sucesos

La autopsia confirma que el hombre hallado muerto en Inca se suicidó

Caso cerrado. El hombre cuyo cadáver apareció en Inca maniatado encima de su cama no fue asesinado. La autopsia realizada al fallecido descarta un homicidio y apunta a que fue un suicidio y que el hombre murió por asfixia.

Víctor Malagón

58.jpg

Sucesos

«El miércoles volví a nacer»

«El escudo del león de Peugeot lo vi casi en mi cara. Ese coche me pasó a menos de un metro. Yo iba a unos 120 kilómetros por hora, así que sólo puedo decir que he vuelto a nacer. Tuve mucha suerte».

Javier Jiménez

07.jpg

Sucesos

Un conductor ebrio choca en contra dirección con el piloto David Salom

Un conductor ebrio entró en la madrugada de ayer en dirección contraria en la vía de cintura de Palma y se estrelló contra el coche del piloto de motos David Salom y otros dos vehículos. El tramo del siniestro, junto a la rotonda de Can Blau, quedó cortado durante una hora y media y la circulación tuvo que ser desviada.

Javier Jiménez

Vips / Televisión
Remington Steele

Televisión

La serie Remington Steele regresa a la televisión.

La serie Remington Steele, que vio la luz hace tres décadas y que catapultó a la fama a Pierce Brosnan, regresa  a la televisión. La NBC ya tiene un nuevo proyecto encima de la mesa  para reabrir la agencia de investigación de Laura Holt.

Europa Press

Edición del 11 de octubre de 2013
Portada