Noticias del día 19 de junio de 2013
Noticias / Local
Imatges del president Bauzá a l'acte de presa de possessió de Llorenç Huguet com a rector de la UIB 04.jpg

Local

El Govern dice que está pagando la deuda de la UIB desde el mes de enero

El Govern asegura que está pagando la deuda de 21 millones de euros que tiene con la Universitat de les Illes Balears (UIB) de forma mensual, desde el pasado mes de enero. Así lo ha confirmado a este diario el director general d´Universitats, Recerca i Transferència del Coneixement, Miquel J. Deyá.

Cristina Polls

PALMA - TOMA DE POSESION DE JOSE RAMON BAUZA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL GOVERN, EN LA LONJA.

Local

La oposición reprocha a Bauzá que lleve «dos años enfrentándose a todos»

Dos años «enfrentándose a todos los sectores» e «incumpliendo su propio programa electoral». Ese es el balance que PSIB y Més hicieron ayer de la gestión del president Bauzá cuando se cumplen dos años de su toma de posesión. Bauzá juró su cargo como president del Govern el 18 de junio de 2011.

Torres Blasco

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico" Trabajadores fijos discontinuos en Balears"

Local

Récord de fijos discontinuos en mayo en Balears, con 60.066 trabajadores afiliados

Balears cerró el mes de mayo con un récord en la contratación de trabajadores fijos discontinuos, con 60.066 trabajadores afiliados a la Seguridad Social con esta modalidad contractual, un 6,76 % más que en el mismo mes de 2012.

S. Carbonell

PALMA. EDIFICIOS.- EDIFICIOS OFICIALES. FACHADA DE LA CONSELLERIA D'HISENDA I PRESUPOSTS.

Local

Balears acumula un déficit de cuatro millones hasta el pasado mes de abril

Balears registró en los cuatro primeros meses del año un déficit de 4 millones de euros, lo que supone el 0,01 % del Producto Interior Bruto (PIB), después de que la Comunitat contabilizara unos ingresos de 1.181 millones de euros, frente a unos gastos de 1.185 millones, según los datos publicados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Europa Press

Juan Antonio Zaragoza, Antoni Serra, Carlos Egea, Joaquín Cánovas y Luis Mendoza, ayer en las instalacions de Son Fuster.

Local

La dirección del BMN reitera su compromiso con las pymes y familias de Balears

Una representación del equipo directivo de Banco Mare Nostrum (BMN) -entidad que integra Sa Nostra-, formada por el presidente, Carlos Egea; el consejero delegado, Joaquín Cánovas; el director de Negocio, Juan Antonio Zaragoza; el de Recursos Humanos, Luis Mendoza, y el director territorial, Antoni Serra, mantuvo ayer en Palma encuentro con unos ochenta directivos de la Dirección Territorial del banco en Balears.

Redacción Local

Los participantes en la reunión del pasado año en Palma.

Local

Nueva cumbre de ministros de Exteriores sobre el futuro de la UE

Palma será la sede de una próxima reunión del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, la cual tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de julio en un céntrico hotel del Paseo Martímo.

G.v.

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico de "Proyecto de Can Angelí"

Local

Cort autorizará que la iniciativa privada construya una zona deportiva en Can Angelí

La junta de gobierno admitirá hoy a trámite el plan de viabilidad que ha presentado Mallorca Green Golf Promotions para construir una zona deportiva en los terrenos de Can Angelí, ubicados entre la vía de cintura y la calle General Riera, a cambio de hacer un parque y encargarse de su mantenimiento.

Alicia Mateos

JUICIO POR EL CASO CAN DOMENGE .

Can Domenge

Nadal dice que Vicens le dio dinero de Sacresa para su campaña electoral a Cort

El juicio del ‘caso Can Domenge’ se ha retomado hoy en la Audiencia Provincial de Palma. El exvicepresidente del Consell, Miquel Nadal, ha presentado su escrito de confesión en el que señala que fue la empresa Sacresa quien estableció las bases del concurso de Can Domenge.

Víctor Malagón

Local

Balears,única comunidad donde crece el empleo en servicios, el 1,6% en abril

Balears es la única comunidad autónoma en la que creció la tasa anual del empleo en el sector servicios en abril, un 1,6% más que en el mismo mes del año pasado, y lidera el crecimiento mensual, con un aumento del 8% respecto a marzo, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Local

El PSOE pide destinar medio millón de euros en Palma para garantizar la nutrición de los niños

El PSOE ha propuesto hoy un plan de choque en el Ayuntamiento de Palma y destinar casi medio millón de euros del fondo de contingencia para garantizar una actuación efectiva por parte del equipo de gobierno municipal una vez que finalice el viernes el curso escolar y que «ningún niño se quede sin comer».

Efe

Local

El Govern asegura que el TIL no supondrá la reducción del personal interino

La Consellería de Educación, Cultura y Universidades del Govern ha aclarado que la aplicación del Decreto Integrado de Lenguas en los centros educativos de las Islas Baleares no supondrá en ningún caso la reducción de personal docente interino.

Efe

Juicio de Can Domenge

Can Domenge

Sanahuja: «Me dijeron que para ser ganador hacían falta 4 millones»

El empresario Román Sanahuja, propietario de Sacresa, ha asegurado hoy en el juicio del caso Can Domenge que le pidieron dinero para adjudicarle la venta de dicho solar por parte del Consell de Mallorca: «Se me dijo que para ser ganador de todo hacían falta 4 millones de euros».

Efe

Confederación Balear de Comercio

Local

La Confederación Balear de Comercio luchará por la supervivencia del sector

Defender la supervivencia del pequeño y mediano comercio ante la implantación de grandes superficies es una de las premisas de la Confederación Balear de Comercio (CBC), que se presentó ayer en sociedad y agrupa a más de 20.000 comerciantes de las Islas.

Margalida Ramis

Local

El Supremo confirma la multa a Cort y a la Empresa Funeraria por obstaculizar la competencia

El TS ha desestimado los recursos de casación interpuestos por Cort y la Empresa Funeraria Municipal contra la sentencia dictada el 31 de marzo de 2010 por la Audiencia Nacional, que les obligaba a pagar una multa conjunta y solidaria de 500.000 euros por «haber obstaculizado la competencia real o potencial» en el mercado de servicios funerarios.

Europa Press

Sí a la llengua

UGT presenta un contencioso administrativo contra el Decreto TIL y pide su suspensión

El sindicado UGT ha presentado en los Juzgados de Palma este miércoles un recurso contencioso administrativo contra el Decreto que regula el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y ha pedido la suspensión en su aplicación

Europa Press

Cristina y el caso Nóos

Torres-Dulce anuncia una «posible investigación de las causas» del error sobre la Infanta

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha anunciado este miércoles una «posible investigación de las causas o circunstancias» que han rodeado lo que ha calificado como «desgraciado incidente», la imputación de transmisiones de inmuebles a la infanta Cristina como consecuencia de que la información que recibió la Agencia Tributaria estaba atribuida a un DNI que coincide con el de doña Cristina.

Europa Press

Local

Cort organiza la noche de Sant Joan con las asociaciones de vecinos

El Ayuntamiento de Palma ha consensuado el programa de fiestas de Sant Joan con la federación de asociaciones de vecinos con el objetivo de que las actividades sean del agrado de todos.

Efe

Caso Nóos

Urdangarin dice que no puede aportar las actas de Aizoon porque nunca han estado en su poder

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha respondido a la petición del juez José Castro de que tanto la Infanta Cristina como él aportasen las actas de la mercantil Aizoon, aseverando en un escrito que éstas nunca han obrado en su poder.

Europa Press

Juicio de Can Domenge con Sanahuja, Miquel Nadal, Bartomeu Vicens, Miquel Àngel Flaquer y Maria Antonia Munar

Can Domenge

Confesiones enfrentadas

El arranque definitivo del juicio del ‘caso Can Domenge’ se convirtió en un cruce de confesiones: Vicens mantuvo su versión del cohecho en el que implica a Munar y Nadal, el dueño de Sacresa corrobora ese relato pero niega que se manipulara la adjudicación y Nadal niega haber recibido un euro para él y carga sólo contra Vicens.

Víctor Malagón

Can Domenge

El abogado de Sacresa alega que «muchas veces» las empresas concurren a los concursos conociendo los pliegos

El abogado externo de Sacresa, Santiago Fiol, quien presuntamente ejerció de correa de transmisión entre el Consell de Mallorca y la empresa catalana por 174.000 euros de cara a que ésta resultase adjudicataria de los solares de Can Domenge, ha alegado durante su declaración en el juicio por la venta de estos terrenos que «muchas veces» las empresas que concurren a un determinado concurso «tienen los pliegos de condiciones» de antemano «para concretar las bases».

Europa Press

Local

Camps pide a Wert que duplique ayudas para baleares que estudian en península

La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha pedido hoy al ministro del ramo, José Ignacio Wert, que duplique, al menos, las ayudas de 442 euros previstas para los alumnos de Baleares que se tengan que desplazar a la península para completar sus estudios.

Efe

Can Domenge

Flaquer niega haber dado información a empresas antes de la adjudicación del solar

El exconseller de Economía del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Flaquer, acusado en el caso Can Domenge, ha asegurado ante el tribunal no haber dado información alguna a ninguna empresa antes de que se resolviera el concurso para la adjudicación de los solare.

Europa Press

Noticias / Part Forana
ALCUDIA - REPORTAJE SOBRE CABO PINAR. CAP DES PINAR .

Part Forana

Comienza un nuevo verano y las visitas de civiles siguen restringidas en el Cap de Pinar de Alcúdia

Comienza el verano y un año más el acceso de civiles al Cap de Pinar (Alcúdia) sigue estando restringido.

Elena Ballestero

FELANITX. LOS VECINOS PRESENTAN FIRMAS PARA EXIGIR MAS SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CENTRO.

Felanitx

El Ajuntament rebaja un 20 por ciento la tasa de obras

Con la intención de favorecer la reactivación de la actividad en el sector de la construcción, el Ajuntament ha ajustado la tasa para licencias urbanísticas que hasta ahora se cobraba.

Gori Vicens

RECOLLIDA ALBERCOCS PORRERES AMB BIEL COMPANY

Porreres

La recolecta del albaricoque aumenta un 60 por ciento gracias a las lluvias de mayo

La Cooperativa Agrícola de Porreres aumentará su recolecta del albaricoque un 60 % gracias a las lluvias del mes de mayo. El presidente de la entidad, Antoni Martorell, resaltó que, esta temporada, se han dado las condiciones meteorológicas favorables para los albaricoqueros.

Lidia Rubio

Los miembros del Partido Popular en el momento del voto al avance urbanístico.

Sóller

El PP aprueba el avance del nuevo Plan General con un solo voto en contra

El pleno aprobó ayer con los votos del Partido Popular y un único voto en contra, de Progressistes per Sóller, el avance de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, que incluye importantes novedades sobre el planeamiento vigente (que data de 1998) y lo adapta a la normativa actual en materia territorial y urbanística.

Ll. Garcia

Noticias / Nacional
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Nacional

El Consejo Escolar rechaza en bloque el decreto de las nuevas becas

El Consejo Escolar del Estado ha planteado «prácticamente una enmienda a la totalidad» del proyecto de Real Decreto de becas y ayudas al estudio durante su reunión de este martes, en la que tras analizar el documento, se ha aprobado un dictamen compuesto de un informe y 28 propuestas de modificación sobre el articulado de la norma.

Europa Press

DE GUINDOS EN EL SEMINARIO DE UIMP "COMPETITIVIDAD Y MARCA ESPAÑA"

Nacional

De Guindos exige al Banco de España que controle las cláusulas suelo abusivas

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha pedido al Banco de España que vigile que toda la banca elimina las cláusulas suelo de las hipotecas cuando el cliente no haya sido debidamente informado, y sin que ello implique que a cambio se endurezcan otras condiciones del préstamo.

Efe

Sesion de control al Gobierno

Nacional

Rajoy: "Suprimir las normas de estabilidad presupuestaria sería salir del euro"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que acabar con las normas de estabilidad que recoge la Constitución supondría «salir del euro».

Efe

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

Cristina y el caso Nóos

Montoro se disculpa con la Casa Real por el error en las fincas de la Infanta

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que «no hay política» en el informe de la Agencia Tributaria que atribuía trece operaciones de compraventas a la infanta Cristina por un importe de 1,4 millones de euros.

Europa Press

FRANCISCO PÉREZ DE LOS COBOS, NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Nacional

Francisco Pérez de los Cobos, nuevo presidente del Constitucional

El magistrado Francisco Pérez de los Cobos, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ha sido elegido hoy nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC) en una reunión del pleno del tribunal de garantías, han informado fuentes del TC.

Efe

Nacional

La Audiencia de Madrid anula el 'caso Blesa'

La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado hoy la causa en la que el juez Elpidio José Silva investigaba al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, en prisión incondicional desde el pasado 5 de junio, por la concesión de un crédito de 26,6 millones al grupo Marsans.

Efe

Las becas de Wert

Wert «estudiará» rebajar los requisitos académicos previstos para acceder a una beca en Bachillerato

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José ignacio Wert, ha afirmado que va a «estudiar» la posibilidad de rebajar la nota de corte necesaria para acceder a una beca en Bachillerato, que está prevista en un 6 en el borrador del Real Decreto que regulará las ayudas al estudio a partir del próximo curso.

Europa Press

Noticias / Internacional
MILES DE PERSONAS SE VUELVEN A CONCENTRAR EN BRASIL CONTRA ALZA DE TRANSPORTE

Internacional

La protesta de los 'indignados' de Brasil se extiende por todo el país

Miles de personas volvieron ayer a la calles de Sao Paulo, Río de Janeiro y numerosos localidades más de Brasil para protestar ya no solo por el alza del valor del transporte, sino contra la elevada corrupción, la mala gestión y para reclamar mejores servicios públicos.

Efe

G8 leaders pose for a group photograph at the G8 Summit, at Lough Erne, in Northern Ireland

Internacional

El G8 promete actuar contra los paraísos fiscales, aunque no concreta

Los líderes del G8 se comprometieron a intensificar la lucha contra el lavado de dinero y las empresas fantasma que se utilizar para evadir impuestos.

Agencias

WASHINGTON. ECONOMIA. Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional - FMI.

Internacional

El FMI pide otra reforma laboral que abarate el despido y los salarios

El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera necesario «ir más allá» en la reforma laboral española para generar empleo y apuesta por «alinear» los costes del despido para los contratos indefinidos con la media de la Unión Europea.

Europa Press

Internacional

Listado con las recomendaciones del FMI a España

Estas son las principales recomendaciones formuladas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo en España.

Efe

Noticias / Cultura
Tomasito clausurará la primera edición del festival.

Cultura

Flamenco is Time integra conciertos y clases magistrales en su nacimiento

El Festival Flamenco is Time nace para evidenciar cómo el flamenco ha influido en otros géneros musicales. Al evento, que se celebrará en Mallorca del 19 de julio al 10 de agosto, se acercarán figuras de renombre como Tomatito, Chambao, Carles Benavent o Tomasito.

Guillermo Esteban

palma vesna mimica expone casal sorellic foto jaume morey

Cultura

Vesna Mímica sugiere un «viaje interior» en la instalación 'Blow your mind'

Para la artista Vesna Mímica, «el arte tiene que poner la piel de gallina, tiene que producir emociones, aunque sea rabia, con las que nos cuestionemos a nosotros mismos». Un «viaje interior» que propone con la instalación Blow your mind , que forma parte de la colectiva Transferencias , una exposición que se puede ver en el Casal Solleric de Palma hasta el 30 de junio y en la que también participan Bel Fullana y Esperança Lliteras.

Miguel Ángel Antich

María Luisa Lax, Elvira Cámara y Fernando Gilet, ayer en la Fundació Miró.

EXPOSICIÓN

La Fundació Miró cierra la itinerancia de 'Miró. Poesía y luz' en Suiza

Después de exhibirse en Roma y Génova, y de haber sido visitada por 236.000 personas, la exposición Miró. Poesía y luz concluirá su itinerancia en el Musée Fondation l'Hermitage de Lausanne, en Suiza.

Ana Largo

'Studie zu Improvisation 3' (1909), de Kandinsky.

PUJA

Kandinsky y Picasso centran una subasta en Christie's de Londres

La obra Studie zu Improvisation 3 , perteneciente a la famosa serie del pintor ruso Vasili Kandinsky, se subastó ayer en la casa Christie's de Londres por 15,7 millones de euros. La puja, que concentró 44 obras del periodo impresionista y moderno e incluyó a artistas como Joan Miró, Pablo Picasso o Henry Moore, tenía como estrella el Kandinsky, que no consiguió superar el precio máximo estimado por Christie's de 19,8 millones.

G.e./efe

Deportes / Tenis
palma bota esports rafel nadal

Rafa Nadal

Las dudas de Rafael Nadal

Rafael Nadal ya ha tomado contacto con el escenario de su próximo gran desafío. El tenista mallorquín, número cinco del mundo y reciente ganador por octava vez de Roland Garros, viajó ayer rumbo a Londres para acelerar su adaptación a la nueva superfície (la hierba), en los albores del inicio del tercer Grand Slam del curso: Wimbledon.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION B EN SON BIBILONI ENTRE EL MALLORCA B Y EL CONSTANCIA

Otros deportes

La desaparición del Salamanca deja al Constància en Segunda B

El Constància de Inca ocupará la vacante del Salamanca en Segunda División B y pese a perder la categoría de bronce el pasado domingo, la desparición de La Unión Deportiva Salamanca motiva que la RFEF haya 'repescado' al club de Inca y lo reingrese en la categoría.

Miquel Alzamora

NBA

Otros deportes

LeBron y los Heat se salvan de la quema en Miami

Los Heat de Miami, actuales campeones de liga, estuvieron a sólo cinco segundos de perder las Finales de la NBA, pero el alero LeBron James y el veterano escolta Ray Allen les ayudaron a ganar 103-100 a los Spurs de San Antonio en la prórroga del sexto partido de la serie que empataron a 3-3.

Efe

José María Olazábal

Otros deportes

El golfista José María Olazábal gana el Premio Príncipe de los Deportes 2013

El golfista español José María Olazábal ha sido galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013, tras superar en la última ronda de votaciones del jurado a la nadadora paralímpica Teresa Perales por nueve votos a ocho

Efe

Basket

Otros deportes

El Real Madrid doblega al Barcelona y gana la Liga (79-71)

El Real Madrid doblegó al Barcelona por 79-71 en el quinto y definitivo partido del 'playoff' final y se adjudicó su trigésimo primer título de Liga y el primero en seis años.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA. SUCESOS. OPERACIÓN ANTIDROGA EN UNA URBANIZACIÓN ILEGAL EN EL SECAR DE LA REAL. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

La policía asalta ‘El Hoyo’, considerado el segundo Son Banya

Más de medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma procedieron, en la mañana de ayer, al asalto de ‘El Hoyo’, el poblado chabolista considerado como el segundo Son Banya.

Julio Bastida

Alemana desaparecida

Sucesos

Polémico rescate de una alemana desaparecida desde el domingo en Sóller

El Grupo de Montaña de los Bombers de Mallorca y, más concretamente, uno de sus perros adiestrados, localizaron, a primera hora de ayer, a una mujer que llevaba más de 48 horas desaparecida.

Julio Bastida

El C5 es uno de los aviones más grandes del mundo.

Sucesos

Aterrizaje de emergencia en Palma de un avión militar de EEUU que sufrió un fallo en el motor

Un avión Galaxy C5, la nave más grande de transporte militar de las tropas de EEUU, aterrizó ayer de emergencia en Son Sant Joan tras sufrir un fallo en uno de sus motores. El aeropuerto, la Guardia Civil y el centro de emergencias del 112 pusieron en marcha un dispositivo especial, pero finalmente el descomunal aparato pudo tomar tierra sin problemas.

Javier Jiménez

Sucesos

Detenido un inglés por una brutal paliza a su mujer y a su cuñada en Cala Egos

Un turista inglés enloqueció en la madrugada de ayer en Cala Egos (Santanyí) y propinó una brutal paliza a su mujer y a su cuñada, a las que provocó heridas de consideración. Las dos víctimas fueron evacuadas primero al hospital de Manacor, pero después se decidió su ingreso en Son Espases, en Palma.

Javier Jiménez

RUTH ORTIZ

Caso Bretón

Ruth Ortiz no tiene ninguna duda de que sus hijos están en una caja de cartón

Ruth Ortiz ha declarado hoy, ante el tribunal de jurado que juzga al padre de sus hijos, José Bretón, acusado de dos asesinatos, que supo que no vería más a sus hijos cuando su exmarido le anunció la desaparición.

Efe

Sucesos

El fallecido en el accidente del kayak en Formentera era una bombero de Madrid

Un bombero de la Comunidad de Madrid de 39 años ha sido encontrado muerto esta mañana en el mar junto a la isla de Formentera tras ser buscado desde ayer después de que se lo llevara un golpe de mar cuando participaba en una ruta en kayak.

Europa Press

Sucesos

Una clínica indemniza a los herederos de una mujer que sufrió un implante dental defectuoso

Una clínica de Palma indemnizará con 75.000 euros a los herederos de una afectada como consecuencia de la colocación defectuosa de implantes dentales con grave alteración estética y funcional, informa el Defensor del Paciente, que ha tramitado el caso.

Efe

SOLLER - POLEMICO RESCATE DE UNA ALEMANA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO EN SOLLER.

Sucesos

El Consell niega que escatimara recursos en la búsqueda de una mujer para no pagar horas extra

El Consell de Mallorca ha salido al paso de la polémica surgida alrededor del rescate de una mujer alemana en Sóller asegurando que en el dispositivo se activaron todos los medios que se consideraron adecuados y que en ningún momento se escatimó en recursos para ahorrar el pago de horas extra.

I. Martín

Sucesos

MÉS pide la dimisión del director de Emergencias de Mallorca

El portavoz de MÉS en el Consell de Mallorca, Joan Font, ha pedido la dimisión del director insular de Emergencias de Mallorca, Francesc Amengual, por la, a su juicio, «gestión nefasta del rescate de una vecina de Sóller».

Efe

Sucesos

Los policías del Raiguer controlaron 26 perros peligrosos durante el invierno

Los policías de cinco municipios del Raiguer controlaron 26 perros peligrosos durante los controles que llevaron a cabo durante el invierno, en los que, además, retiraron 17 canes de las calles.

Europa Press

Caso Bretón

Familiares de Ruth y José declaran que Bretón era «estricto» y «controlador»

La abuela y el tío maternos de Ruth y José, los dos niños supuestamente asesinados por su padre, José Bretón, han relatado este miércoles ante el magistrado Pedro Vela y el Tribunal del Jurado que el acusado era «estricto» y «controlador» con sus hijos, además de ser «una persona fría» y que «no los perdía de vista ni una vez».

Europa Press

atropello

Sucesos

Un coche se sube a la acera en la calle Salvador Dalí y deja crítico a un peatón

La calle Salvador Dalí de Palma, a la altura del número 60, fue escenario ayer tarde de un dramático accidente de tráfico.

Javier Jiménez

Vips / Eventos
Presentación Únic Lola Olmo.

Eventos

Macià Batle presenta su Únic Blanc de blancs dedicado a Lola Olmo

La bodega Macià Batle presentó ayer, la edición especial de Únic Blanc de blancs en el restaurante Layn del Port d’Andratx, este año dedicada a nuestra compañera de Ultima Hora digital, Lola Olmo, quien también rubrica semanalmente una página dedicada a la gastronomía y vinos en la revista Brisas.

Lydia E. Larrey

Vips / Quiosco Rosa
GUCCI -SEMANA DE LA MODA MASCULINA DE MILÁN

Quiosco Rosa

Dolce & Gabbana condenados a un año y ocho meses de cárcel por evasión fiscal

El Tribunal de Milán condenó hoy a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana a un año y ocho meses de cárcel por un delito de evasión fiscal de cerca de 1.000 millones de euros (1,3 millones de dólares).

Efe

Edición del 19 de junio de 2013
Portada