Noticias del día 24 de enero de 2013
Noticias / Local

Caso Nóos

El Duque indicaba al secretario de la Infanta Cristina dónde debía cobrar ésta sus honorarios

La defensa de Diego Torres ha presentado ante el juzgado que instruye el caso Nóos abundante material en el que se comprueba cómo el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, era parte activa en el funcionamiento del Instituto cuyas actividades se investigan, y donde ostentaba el cargo de tesorero.

Redaccion Digital/Europa Press

Caso Nóos

Manos Limpias solicita al juez que declaren García Revenga y Corinna Sayn-Wittgenstein como testigos

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha solicitado al juez instructor, José Castro, que cite a declarar como testigos al asesor de la Casa Real Carlos García Revenga y a la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a raíz de los últimos datos que les vinculan con las investigaciones.

Europa Press

Local

Baleares es la tercera comunidad más cara para alquilar un piso

Baleares es la tercera comunidad autónoma más cara para alquilar una vivienda, con una renta media mensual de 728 euros en 2012 y una superficie media de 103 metros cuadrados, lo que supone un descenso interanual del 2,87%.

Europa Press

Local

El PSM-IV-ExM propondrá en el Parlament que «el pueblo pueda ejercer su derecho a decidir»

El portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, ha anunciado que su coalición presentará una propuesta en el Parlament para que el pueblo pueda ejercer su derecho a decidir, junto con otra para la soberanía fiscal, aunque ha señalado que «es evidente» que la composición actual de la cámara «hace impensable que se permita una declaración de soberanía».

Europa Press

Bartomeu Barceló

Caso Nóos

Barceló sobre Urdangarin: «No por su condición va a tener un beneficio, puede incluso perjudicarle»

El fiscal superior de Baleares, Bartomeu Barceló, ha subrayado en relación al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, imputado en la causa que indaga las presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos, que «no por su condición va a tener un beneficio».

Europa Press

Aviba

Local

Aviba premia a Enrique Antón, Macià Batle, Costa Nord y Pedro Iriondo

La Agrupación de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha premiado hoy durante su asamblea anual al director del Hotel Valparaíso, Enrique Antón, a las bodegas Macià Batle de Binissalem, al centro Costa Nord de Valldemossa -lugar donde se ha celebrado la entrega de premios- y al expresidente de la asociación Pedro Iriondo.

Efe

Local

Gornés pide comparecer para explicar la modificación de la Ley del Buen Gobierno

El conseller de Administraciones Públicas, Simón Gornés, ha solicitado su comparecencia voluntaria en Comisión Parlamentaria para explicar detalladamente la propuesta de modificación de la Ley del Buen Gobierno, que actualmente está en exposición pública.

Europa Press

Caso Nóos

Sorribas a Torres: «Que sea más difícil todavía relacionar tu nombre con el de Iñaki en las hemerotecas»

Mario Sorribas, presunto testaferro del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, propuso al exsocio de éste Diego Torres que otra persona firmase en su lugar en representación de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), con el objetivo de que fuese «más difícil todavía relacionar el nombre de Diego con el de Iñaki en las hemerotecas...».

Europa Press

Local

Bauzá asegura que Cataluña avanza hacia la "ruptura de la unidad de España"

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, considera que la declaración de soberanía aprobada ayer por el Parlament catalán supone «un paso más en el intento de ruptura de la unidad de España» y genera una incertidumbre que perjudica la confianza de Europa en Cataluña.

Efe

Local

CCOO celebra su X Congreso luchando contra la crisis

La secretaria general de CCOO Balears, Katiana Vicens, que hoy será reelegida en el cargo, aseguró ayer, durante la celebración del X Congreso del sindicato, que la pérdida de derechos laborales y sociales devuelve a las Islas y a toda España a la «etapa predemocrática».

S. Carbonell

Planta de reciclaje de Sabadell

Local

La planta de Sabadell planea instalar un centro de descarga de residuos en Palma

La Planta Intercomarcal de Reciclaje de Sabadell (Barcelona) abrió ayer las puertas a la prensa para dar a conocer su forma de trabajo y enseñar muestras del Compuesto Sólido Recuperado (CSR) que se traslada a la planta incineradora de la empresa Tirme en Mallorca.

C. Domènec

Ibsalut

Local

El Govern prescindirá de 32 interinos y ocho cargos directivos de Gesma

La Mesa Sectorial de Sanitat aprobó ayer el Plan de Ordenación de Recursos Humanos de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma), con los votos favorables de la FSES (que incluye al Sindicato Médico y Sindicato de Enfermería), USAE y de la Administración, la abstención del CSI-F y los votos en contra de UGT y CCOO.

S. Carbonell

IÑAKI URDANGARIN

Caso Nóos

Urdangarin indicaba a García Revenga dónde debía ingresar el dinero de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin envió un correo electrónico al asesor de la Casa Real y secretario personal de las infantas Carlos García Revenga indicándole el número de cuenta bancaria donde a partir de ese momento, enero de 2005, debía ingresar los honorarios de Zarzuela que correspondían a su esposa, la infanta Cristina.

P. Candia

Local

Bodas de Oro de la superiora de las Salesas de Palma

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, presidió ayer tarde junto a ocho sacerdotes de la diócesis la misa conmemorativa de las bodas de oro de la consagración a la vida religiosa de la madre superiora del monasterio de La Visitación de María de Palma (Salesas), María Cecilia Vidal García (Bustillo del Páramo-León). A esta solemne eucaristía asistieron numerosos fieles, hermanos ermitaños, una hermana suya y un sobrino, venidos desde León.

Amalia Estabén

Caso Nóos

El secretario de las Infantas se declara inocente y pide declarar ante el juez

El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, declara su inocencia en el caso Nóos y anuncia que solicitará comparecer ante el juez instructor.

Efe

Local

Multados 1.237 vehículos por circular o estacionar en Blanquerna

El Ajuntament de Palma ha multado a 1.237 conductores por circular o estacionar en la calle Blanquerna desde que instaló hace tres meses una cámara para evitar el tráfico en la zona peatonal. El regidor de Mobilitat, Gabriel Vallejo, informó que exactamente se han abierto 1.147 expedientes por circular por las zonas peatonales y 90 por estacionar. En este punto precisó, que las sanciones por estacionamiento han sido puestas por agentes de la Policía Local, mientras que las de circulación corresponden a las grabaciones de la cámara que se ha instalado en la calle Ramón Berenguer III.

Alicia Mateos

Local

Uno de cada dos alumnos ha pedido el pago fraccionado y uno de cada tres, una beca

Uno de cada dos alumnos de la UIB ha optado este curso por el pago fraccionado de la matrícula y uno de cada tres ha solicitado una beca. Además, en conjunto, los estudiante se han matriculado de 22.192 créditos menos que el año anterior. Pero si se compara con dos cursos atrás, la diferencia es de casi 60.000 créditos (59.194).

Mónica González

Pulsa sobre la imagen para AMPLIAR el GRÁFICO "Población parada por comunidad autónoma en 4º trimestre de 2012"

Local

Balears cierra 2012 con 144.100 parados, un 1,66 % menos que el año anterior

Balears ha cerrado el año 2012 con 144.100 personas en situación de desempleo, 2.400 menos (-1,66%) que en 2011, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

S. Carbonell

Local

Aviba denuncia que las agencias emisoras de Balears viven su peor momento

La presidenta de la patronal de las agencias de viajes de Balears Aviba, Sylvia Riera, aprovechó ayer la entrega de los galardones 2012, que tuvo lugar en el centro de Costa Nord, para poner de manifiesto los difíciles momentos por los que atraviesa este sector en la actual coyuntura.

J. L. Ruiz Collado

Local

El PSM promoverá en el Parlament una declaración «por el derecho a decidir»

El PSM promoverá en el Parlament una declaración soberanista, en línea con la que aprobó el miércoles la Cámara catalana. Según Biel Barceló, aunque el reparto de fuerzas políticas en Balears, no augura que vaya a ser aprobada, «siempre es una opción de futuro».

Torres Blasco

Noticias / Part Forana
Xisca Mora

Part Forana

«Tengo criterio propio, Bernat Bauçà no sigue para gobernar desde detrás»

Francisca Mora Veny (Porreres, 1971) hace poco más de una semana que se ha convertido en alcaldesa de Porreres por Convergència per les Illes (CxI) en substitución de Bernat Bauçà. Mora entró como regidora en el 2007 y se ha ocupado de diferentes áreas de gobierno.

Joan Socies

Part Forana

El PSM-IV-ExM reclama la paralización de una nueva urbanización en Cala Mendia

En la zona de Cala Mendia en la costa del municipio de Manacor se prevé la urbanización de 75 nuevas parcelas de 800 metros cuadrados cada uno, lo que supone una nueva urbanización para más de 230 personas. A ello hay que añadir en el mismo polígono la existencia de la urbanización de Terrápolis con más de 210 chalés a medio construir. Es por ello que el grupo municipal del PSM-IV-ExM reclama que esta parcela ubicada justo al lado del actual complejo hotelero de Punta Reina pasé a ser considerado como terrenos rústicos.

Joan Socies

Marratxí

Ciudadanos en paro podrán cosechar los almendros y algarrobos de las zonas verdes

El Ajuntament de Marratxí permitirá que los ciudadanos de la localidad en situación de desempleo puedan cosechar los almendros y algarrobos de los solares de titularidad municipal.

Pedro Aguiló Mora

Centro de interpretación de Cabrera

Ses Salines

El Govern saca a concurso la explotación del centro de interpretación de Cabrera

El Govern balear mediante l’Espai de Natura balear ha sacado a concurso la explotación de los servicios del centro de interpretación del parque nacional marítimo terrestre de Cabrera, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines.

Joan Socies

Inca

El Ajuntament abre expediente a Proneco para que arregle la plaza Mallorca

El Ajuntament d’Inca convocará un pleno extraordinario para aprobar la continuación del expediente administrativo contra la promotora de la plaza Mallorca, Proneco, como demanda de responsabilidad por las deficiencias que existen en las obras. De hecho, el Ajuntament continuará la tramitación del mismo expediente que ya se abrió contra la empresa en 2012 y que se paró a la espera de la resolución judicial que se hizo púbica el pasado mes de diciembre y que responsabiliza a Proneco de las deficiencias de las obras.

Maria Nadal

CAMINO DE SA FIGUERA. SENDERISMO. EXCURSIONISTAS.

Sóller

Los hoteleros de Sóller recuerdan al alcalde su «obligación» de aprobar el catálogo de caminos

La Asociación Hotelera de Sóller ha remitido un escrito oficial al alcalde de Sóller, Carlos Simarro (PP), en el que la entidad pone de manifiesto que la no aprobación del catálogo municipal de caminos públicos –elaborado años atrás por el Consell de Mallorca pero todavía sin incorporar al inventario de Bienes Municipales– supone ya un «notable perjuicio» a algunas de las actividades turísticas más importantes del Valle, en especial referencia al senderismo.

Ll. Garcia

Noticias / Nacional
SOR MARÍA DECLARA COMO IMPUTADA EN LA CAUSA DE LOS "NIÑOS ROBADOS"

Nacional

Fallece en Madrid "Sor María", imputada en dos casos de niños robados

La religiosa María Gómez Valbuena, conocida como «sor María», imputada en dos casos de supuestos niños robados, ha fallecido en Madrid, según han confirmado fuentes del convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl.

Efe

PARO

Nacional

Balears cerró 2012 con 144.100 desempleados y el conjunto de España roza los 6 millones

El número de parados en Balears alcanzó las 144.100 personas al cierre 2012, lo que supone una disminución del 1,6 % respecto a diciembre de 2011, según la Encuesta de Población Activa (EPA) difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). A nivel nacional, el número de parados llegó a 5.965.400 y la tasa de paro se situó en el 26,02 %.

Efe

Gasolina

Nacional

La gasolina y el gasóleo se abaratan por primera vez en enero, un 0,7%

Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado bajadas del 0,7% esta semana, con lo que experimentan su primer descenso en lo que va de año, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Europa Press

COMPARECENCIA DE COSPEDAL TRAS COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PP

Nacional

Cospedal, absuelta en el juicio sobre los seguimientos a dirigentes del PP

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha sido absuelta en la demanda presentada por «Detectives Almirante» por afirmar que hubo seguimientos a dirigentes del PP castellano-manchego.

Efe

RAJOY LLEGA A LIMA Y SE VERÁ CON HUMALA PARA ABRIR NUEVAS VÍAS A EMPRESAS ESPAÑOLAS

Nacional

Rajoy anuncia la prórroga de la ayuda de 400 euros hasta que el paro baje del 20%

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará mañana una prorroga del Plan Prepara y posteriormente se prorrogará automáticamente cada seis meses mientras que la tasa de paro no baje del 20%.

Europa Press

Casi seis millones de parados

Nacional

Casi seis millones de parados

La tasa de paro se ha situado al cierre de 2012 en el 26,02 % de la población activa, lo que significa que hay 5.965.400 personas mayores de 16 años que están disponibles para trabajar y buscan empleo sin éxito, la cifra de desempleados más alta de la historia según la Encuesta de Población Activa (EPA). De esta forma se encadenan seis años de subida ininterrumpida del desempleo, en los que se han generado más de cuatro millones de parados.

Efe

Nacional

El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros hasta que el paro baje del 20%

El Consejo de Ministros aprobará hoy una prórroga automática del plan Prepara cada seis meses hasta que la tasa de desempleo baje del 20 por ciento. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en Lima (Perú) que el importe de la ayuda del plan Prepara -dirigido a desempleados que no cobran otra prestación- será de 450 euros para los parados con cargas familiares y de 400 euros para el resto.

Efe

Noticias / Internacional
EL ENVIADO ESPECIAL DE EEUU PARA COREA DEL NORTE, GLYN DAVIES, SE REÚNE CON EL ENVIADO SURCOREANO DE ASUNTOS DE PAZ Y SEGURIDAD

Internacional

Corea del Norte no oculta que dirige sus misiles nucleares contra EEUU

El Gobierno de Corea del Norte ha advertido de que planea llevar a cabo más pruebas nucleares y lanzamiento de cohetes de largo alcance, aunque esta vez dirigidos contra Estados Unidos. Según ha informado la agencia de noticias oficial, KCNA, Corea del Norte planea llevar a cabo más pruebas nucleares y lanzamientos de cohetes de largo alcance dirigidos, esta vez, contra Estados Unidos.

Reuters

Noticias / Cultura
espai mallorca

Cultura

El Gremi d’Editors debe pagar a las trabajadoras del Espai Mallorca

El Gremi d’Editors de Balears deberá pagar una indemnización de unos 139.000 euros, más salarios pendientes por valor de algo menos de unos 39.000 euros, la última mensualidad no cobrada y el finiquito a las cuatro trabajadoras del Espai Mallorca de Barcelona, que denunciaron a la entidad por incumplimiento de contrato.

C. Domènec

palmabotaescola dança f.

Cultura

Las alumnas de la Escola Francisca Tomàs bailan por solidaridad

Una cuarentena de alumnas de la Escola de Dansa Francisca Tomàs, único centro privado de Palma autorizado para impartir el Grado Profesional de Danza, participarán el próximo 26 de enero en un espectáculo con un doble objetivo. Por una parte, las estudiantes tendrán la oportunidad de enfrentarse al público del Teatre Municipal Xesc Forteza de Ciutat (Plaça Miquel Maura, 1), mientras que por otro, la recaudación de taquilla irá destinada a una ONG.

Miguel Ángel Antich

Cultura

«El caso Bárcenas y los sobresueldos me producen verdaderas náuseas»

La periodista y escritora Isabel San Sebastián (Chile, 1959) ha encontrado en la novela histórica «una perfecta conjunción entre la ficcón y la historia». Este género ha marcado sus cuatros libros hasta la fecha. El último, Un reino lejano (Plaza & Janés, 2013), se presenta hoy, a las 20.00, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), con la presencia de la autora. Antes, firmará ejemplares, de 12.30 a 14.00, en El Corte Inglés de Avenidas. Un reino muy lejano revive las antiguas pasiones del ser humano y traslada al lector a la trepidante reconquista del Reino de Aragón, donde Balears tuvo «un papel destacado».

Nacho Jiménez

Deportes / Real Mallorca
Comida de hermandad

Real Mallorca

Conjura entre manteles

El partido ante el Málaga se ha convertido en una cita capital para el Real Mallorca, que se conjuró ayer entre manteles para contribuir con una comida de hermandad a reconducir la delicada situación en la que se encuentra inmerso el conjunto de Joaquín Caparrós.

Tolo Jaume

PALMA. FUTBOL. EMILIO NSUE, JUGADOR DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Nsue: "Hay que hablar en el campo, las palabras sobran"

El defensa del Mallorca Emilio Nsue ha calificado hoy de «final» el partido del domingo ante el Málaga en el Iberostar Estadi debido a la crítica situación del equipo en la balear en la tabla y ha subrayado que a partir de ahora «nos toca ser fuertes y hablar en el campo, puesto que el resto de palabras sobran».

Efe

CORUÑA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN RIAZOR ENTRE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y EL REAL MALLORCA, (1-0)

Real Mallorca

México reclama a Giovani

Giovani Dos Santos regresa a la tricolor. Cinco meses después de caer lesionado en los Juegos Olímpicos de Londres, el mediapunta del Mallorca volverá a vestir los colores de la selección mexicana, donde suele ofrecer sus mejores prestaciones. La convocatoria para jugar el próximo día 6 de febrero ante Jamaica, en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, confirma el buen momento de Gio, que el pasado viernes, en Cornellà, marcó su primer gol con la casaca bermellona.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Otros deportes
VALENCIA REAL MADRID

Otros deportes

Casillas sufre una fractura en la mano izquierda

Iker Casillas, portero del Real Madrid, sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que ha sido sometido, cuyo resultado ha sido publicado hoy en la web del club.

Efe

David Ferrer

Otros deportes

Djokovic destroza la fe de Ferrer y alcanza la final

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, apabulló al español David Ferrer, por 6-2, 6-2 y 6-1, para alcanzar por cuarta vez, tercera consecutiva, la final del Abierto de Australia.

Efe

FLORENTINO: "ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE HAYA HABIDO UN ULTIMÁTUM A MOURINHO"

Otros deportes

Florentino: "Es rotundamente falso que haya habido un ultimátum" a Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy que es «rotundamente falso ni nada que se le parezca» que haya habido un ultimátum al entrenador portugués Jose Mourinho.

Europa Press

BETIS - ATLÉTICO MADRID

Otros deportes

El Atlético llega a semifinales de Copa tres años después (1-1)

El Atlético de Madrid no echó en falta a Radamel Falcao, ausente por lesión, y, tras empatar 1-1 con el Real Betis en el Benito Villamarín, se metió en semifinales de la Copa del Rey tres años más tarde.

Efe

Copa del Rey

Copa del Rey

El Barcelona se cita con el Real Madrid en semifinales (2-4)

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentará con el Real Madrid, tras ganar por 2-4 al Málaga en un partido trepidante y emocionante.

Efe

Otros deportes

Wiggins: «Armstrong le ha hecho mucho daño al deporte»

Mallorca se ha convertido en un escenario imprescindible para el vigente ganador del Tour de Francia y campeón olímpico de crono. Sir Bradley Wiggins (Gante, Bélgica, 1980) es la referencia mediática del deporte británico -al que dio su primer triunfo en París- y capitanea la nave de un Team Sky que ha dado una nueva dimensión al ciclismo y con el que dará lustre a la Iberostar Challenge.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
Santa rita

Sucesos

El párroco de Gènova denuncia el robo de la imagen de Santa Rita de la iglesia

Santa Rita ha desaparecido de Gènova. La policía investiga el posible robo de la imagen, denunciado el pasado lunes por el rector de la parroquia, Pere Vallés Cirer.

ambulancia

Sucesos

Detienen por tentativa de homicidio al autor de un apuñalamiento en Son Gotleu

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a quien se considera responsable de haber apuñalado a un hombre en el abdomen el pasado lunes en el barrio palmesano de Son Gotleu, en una discusión por desavenencias familiares.

Efe

PALMA. ASESINATOS. CRIMEN DE LA MALETA EN MENORCA. MONICA JUANATEY MATO A SU HIJO CESAR

Parricidio en Menorca

El abogado de Juanatey pide que se repita el juicio al hallar «incongruencias» en el proceso

Carlos Maceda cuestiona el veredicto del jurado porque dos de sus ocho miembros creían que padece un transtorno mental

Cristóbal Muñoz

Sucesos

Dos personas intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio en Palma

Un hombre y una mujer han sufrido intoxicación leve por inhalación de humo esta tarde en un incendio ocurrido esta tarde en su domicilio de la calle Colliure de Palma.

Efe

apuñalamiento

Sucesos

El autor de 10 apuñalamientos en Ibiza dice que sentía "el demonio dentro"

El hombre que acuchilló a diez personas y causó la muerte a una de ellas en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) en 2011 ha asegurado en el juicio que ha comenzado hoy que ese día era «otra persona, como si tuviera un demonio dentro de mi cuerpo».

Efe

Mohamed el Badoui

Sucesos

«Era otra persona, habría atacado a mi madre si se hubiera cruzado en mi camino»

«Yo mismo no tengo explicación a lo que pasó. Sentía mucho miedo, me parecía que todo el mundo me quería atacar». Mohamed el Badoui, el acusado de apuñalar a diez personas en Sant Antoni y matar a una se defendió ante el jurado entre la amnesia y un supuesto ataque de paranoia.

Víctor Malagón

arrestro

Sucesos

Cinco detenidos en una operación contra una banda que asaltaba casas en Mallorca

Gran operación de la Policía Judicial de la Guardia Civil contra una banda que asaltaba viviendas, en algunas ocasiones habitadas, en la Part Forana.

Julio Bastida

Sucesos

El abogado de Juanatey pide que se repita el juicio por el ‘crimen de la maleta’

El abogado de Mónica Juanatey, Carlos Maceda, quiere que se repita el juicio por el que su defendida fue condenada a 20 años de prisión por matar a su hijo de nueve años y ocultar el cuerpo en una maleta. El letrado defendió ayer ante el TSJB que el veredicto de los miembros del jurado incluyen «pronunciamientos contradictorios», por lo que el resultado es «incongruente». El fiscal Eduardo Norro señaló que la defensa tuvo oportunidad de plantear estas deficiencias durante el juicio y que, sin embargo no lo hizo.

Víctor Malagón

Vips / Quiosco Rosa
Milán Piqué

Quiosco Rosa

Gerard Piqué muestra en Twitter una foto de su hijo

El recién estrenado padre Gerard Piqué ha querido mostrar a todos  sus seguidores en la famosa red social Twitter lo feliz que se  encuentra tras el nacimiento de su hijo, para ello ha colgado una  fotografía en la que aparece los pies del pequeño con unos zapatitos  de deporte que llevan su nombre.

Europa Press

Edición del 24 de enero de 2013
Portada