Noticias del día 25 de octubre de 2012
Noticias / Local
AINA SALOM, CONSELLERA DE SANIDAD Y CONSUMO, EN EL PARLAMENT BALEAR

Local

«La doctrina que recoge la sentencia es sólo aplicable al caso de Salom, no al de Bauzá»

Varios abogados opinaron ayer sobre la polémica creada en torno a la farmacia del president del Govern José Ramón Bauzá y la sentencia del TSJB que impidió a la exconsellera Aina Salom simultanear su cargo con la titularidad de un establecimiento de esas características.

P. Candia

PRESENTACION DE MATEU ISERN COMO CANDIDATO DEL PP A CORT EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

Local

Bauzá interviene en la pugna entre Isern y Rodríguez con el impulso de una 'tercera vía'

Sabedor de lo mucho que el PP balear se juega en la ciudad de Palma, José Ramón Bauzá tiene claro que la pugna que enfrenta a José María Rodríguez y a Mateo Isern por la presidencia de la junta territorial del partido en Ciutat no debe pasar a mayores.

Pedro Aguiló Mora

PALMA. TERRORISMO. DETENIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS QUE PLANEABA SEMBRAR DE BOMBAS LA UIB.

El imitador de Columbine

El 'Unabomber' también admiraba al coreano que mató a 33 personas en EEUU

Juan Manuel Morales, el joven de 21 años conocido como 'Unabomber' y por ser el autor de un frustrado y presunto plan para provocar una masacre en el campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB), negoció el pasado verano la compra de una escopeta de caza con un ciudadano residente en Palma que ya ha prestado declaración ante la policía. 'Unabomber' es el apodo de un profesor que remitía cartas con bombas en Estados Unidos.

P. Candia

Los jubilados reunidos en asamblea en la sede del IB-Salut en la que unas 15 personas continúan encerradas.

Local

El IB-Salut se ahorrará tres millones al año eliminando el complemento a los jubilados

El Servei de Salut de les Illes Balears (IB-Salut) se ahorrará tres millones de euros al año con la supresión del complemento a los jubilados, según reconocieron ayer fuentes de la propia Administración sanitaria.

S. Carbonell

LAS AGENTES DE LA ORA REGRESAN A LA ZONA DE PERE GARAU TRAS EL CONFLICTO CON LOS MUSULMANES.

Local

Cort saca a concurso el servicio de la ORA por 24,6 millones y ahorrará 1,6 millones

La junta de gobierno aprobó ayer los pliegos de condiciones técnicas y administrativas para la contratación del servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en la vía pública (ORA) en Palma cuya licitación parte con un precio inicial de 24,6 millones de euros.

Alicia Mateos

Dimisión de Mesquida

Bauzá: «La renuncia de Mesquida no la entiendo como un fracaso político mío»

El president del Govern, José Ramón Bauzá, tuvo que interrumpir ayer tarde la reunión preparatoria de los Presupuestos con los consellers para informar «de la renuncia irrevocable» de Antoni Mesquida al cargo de conseller de Salut, «una decisión que ha sido fruto de una reflexión personal que respeto».

S. Carbonell

Antoni Mesquida

Dimisión de Mesquida

Mesquida señala que el PP vetó a ciertas personas para estar en su equipo

El exconseller de Salud, Familia y Bienestar Social Antoni Mesquida ha aclarado que ha dimitido, después de que el PP le dijera que ciertas personas que había elegido «no deberían estar» en su equipo, dado que no los veían «con buenos ojos», al pensar que «había personas de este partido que debían ocupar esos puestos».

Redacción Digital

Isabel Borràs

Dimisión de Mesquida

Dimite la directora general del IB-Salut, Isabel Borràs

La directora general del IB-Salut, Isabel Borrás, presentó ayer por la mañana su dimisión irrevocable, después de que el miércoles presentara su dimisión como conseller Antoni Mesquida. Borrás, mano derecha de Mesquida, no ha querido continuar en el cargo.

S. Carbonell

Julio Martínez

Local

Cort aprueba subir el agua, la basura y la mayoría de tasas un 3 %

El pleno aprobó ayer, con los votos en contra de la oposición, subir la mayoría de tasas y tarifas un 3 %; entre las más destacadas se encuentran el agua, el tratamiento y la recogida de basura, la grúa, la expedición de documentos, los vados, la ITV y las instalaciones deportivas.

Alicia Mateos

Caso Over

El juez y el fiscal reúnen pruebas en Madrid para imputar a ex altos cargos de Matas

Las declaraciones de exempleados de la agencia de publicidad Over Marketing y Comunicación SL realizadas ayer ante la comisión judicial encabezada por el juez del ‘caso Palma Arena’, José Castro, y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, desvelaron nuevos aspectos de la estrecha relación que mantuvieron la empresa de publicidad Over Marketing y exaltos cargos del Govern de Jaume Matas.

P. Candia

Local

Baleares es la comunidad más cara a la hora de repostar, según el RACC

Baleares es la comunidad autónoma más cara a la hora de repostar gasolina de 95 octanos y gasóleo de automoción, según un informe sobre los precios de los carburantes del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). A Baleares le siguen Andalucía y Cantabria, mientras Aragón, La Rioja y el País Vasco se sitúan en el lado opuesto.

Efe

Dimisión de Mesquida

El Govern nombrará «lo antes posible» al nuevo conseller

El vicepresidente económico de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, ha indicado este jueves que el Govern nombrará «lo antes posible» al sustituto de Antoni Mesquida como conseller de Salud, Familia y Bienestar Social y que «inmediatamente después» hará públicos los Presupuestos de la comunidad.

Efe

Pensionistas del Ib-Salut protestan en Son Espases

Local

Pensionistas del Ib-Salut piden la dimisión del gerente de Son Espases

Un grupo de los pensionistas del Ib-Salut encerrados desde el martes en la sede de esta institución se ha trasladado hoy al Hospital de Son Espases para protestar contra la retirada de los complementos que percibían hasta ahora y para pedir la dimisión del gerente del centro hospitalario, Juan Sanz.

Efe

Local

Margalida Blanquer, la primera directora de TVE y RNE en Balears

La periodista Margalida Blanquer (Son Carrió, 1966) asumió ayer la dirección de Radiotelevisión Española en Balears, cargo con que se sustituye a Juan Manuel Zaldívar como director del centro territorial de TVE en Balears, y a Armando Pomar, hasta ahora director de RNE en las Islas.

Germà Ventayol

Local

Bosch asegura que «el ajuste importante» en Educación ya «está hecho»

El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, ha manifestado que actualmente, está «trabajando» en la elaboración de los próximos Presupuestos de la comunidad, si bien ha asegurado que en su departamento «el ajuste importante» ya «está hecho».

MARTI SANSALONI

Dimisión de Mesquida

Bauzá opta por la continuidad y nombra a Martí Sansaloni conseller de Salut

El president del Govern, José Ramón Bauzá, ha optado por la línea continuista y ha decidido nombrar a Martí Sansaloni como nuevo conseller de Salut, Família i Benestar Social en sustitución de Antoni Mesquida.

S. Carbonell / J. T. B.

Noticias / Part Forana
POLLENÇA. PATRIMONIO. EL CASAL DE CAN LLOBERA , QUE COSTO 1,5 MILLONES, PIERDE PARTE DE LA CUBIERTA.

Part Forana

El Casal de Can Llobera de Pollença se degrada a la espera de recibir ayuda del Consell

Llueve sobre el Casal de Can Llobera. Adquirido por el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Pollença en 2005 por 1,5 millones de euros con el objetivo de convertir el edificio señorial del XIX en un centro cultural de referencia, Can Llobera nunca ha llegado a funcionar como tal.

Elena Ballestero

Vista general del complejo de Meliá Hotels en Magaluf.

Calvià

Meliá Hotels concluye la primera fase de su proyecto Calvià Beach Resort

Meliá Hotels International indicó ayer en un comunicado que da por concluida la primera fase del proyecto Calvià Beach Resort, consistente en la renovación progresiva y reposicionamiento de un área ubicada en el núcleo turístico de Magaluf.

R.p.f.

Un radar y una antena junto a la torre de defensa.

Santanyí

ARCA exige la retirada de un radar en la torre de defensa de Cala Figuera

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics ha exigido la retirada de un radar y una antena junto a la torre de defensa de Cala Figuera, catalogada como Bién de Interés Cultural (BIC) y que data del siglo XVI.

G.Mas

Los alumnos compartieron experiencias y mensajes.

Artà

Los 'momentos mágicos' de Na Caragol emprenden un viaje por el mundo

Los momentos mágicos vividos por alumnos de Na Caragol viajarán por todo el mundo, desde África hasta Australia... y desde Artà.

Assumpta Bassa

Imagen de la sede del Ajuntament de Marratxí.

Marratxí

El Ajuntament abre expediente de sanción a 62 propietarios de solares sucios y sin vallar

El Ajuntament de Marratxí ha abierto expedientes sancionadores contra 62 propietarios de solares que no cumplen con las condiciones mínimas exigidas por las ordenanzas municipales de Medio Ambiente.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
MONTORO LLEGA AL CONGRESO PARA LA SEGUNDA JORNADA DE DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS

Nacional

Aprobados los Presupuestos en el Congreso sólo con los votos del PP

El Gobierno ha apelado a la unidad para mejorar la credibilidad de la economía y para defender los presupuestos generales de 2013 «que marcan la salida de la crisis», cuya devolución ha sido rechazada en el Congreso con los votos del PP y el diputado del UPN, y la abstención de Foro Asturias.

Efe

Nacional

Este domingo los relojes recuperarán el horario de invierno y a las 3.00 serán las 2.00

Este fin de semana finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora el domingo, 28 de octubre, de modo que a las 3.00 horas volverán a ser las 2.00 horas, por lo que oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado 'Cambio de hora' y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea. La práctica de atrasar el reloj una hora en invierno y adelantarlo en verano se generalizó de forma desigual a partir de 1974.

Europa Press

RUBALCABA EN LA CADENA SER

Nacional

Rubalcaba: «Si los órganos de mi partido me dicen 'Alfredo, te tienes que marchar', me iré»

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este jueves que dejaría su cargo si se lo piden los órganos de dirección del partido: «Si los órganos de dirección de mi partido me dicen 'Alfredo, esto no tira te tienes que marchar', no tardaría ni un minuto», ha dicho en una entrevista en la cadena Ser.

Europa Press

VISITA OFICIAL DEL REY JUAN CARLOS A INDIA

Nacional

Un empresario indio anuncia en un encuentro con el Rey una inversión de 40 millones en Mallorca

El rey Juan Carlos subrayó ayer ante los grandes empresarios de la India el «gran prestigio internacional» de las compañías españolas. Uno de los empresarios indios asistentes anunció una próxima inversión de más de 40 millones de euros en Mallorca.

Ramiro Fuente, Bombay

Caso Bankia

Rato declarará en la Audiencia Nacional el 20 de diciembre por el caso Bankia

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar como imputado el próximo 20 de diciembre al expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, según han informado hoy fuentes jurídicas.

Efe

RAJOY PRESENTA LA CONFERENCIA DE SÁNCHEZ CAMACHO EN EL FÓRUM EUROPA

Nacional

Rajoy avanza que ya se han recaudado casi 8.500 millones del fraude fiscal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que la recaudación procedente de la lucha contra el fraude se eleva hasta septiembre a casi 8.500 millones de euros.

Efe

Nacional

El juez podrá acordar la custodia compartida sin un informe favorable del fiscal

El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional el artículo del Código Civil que impone que sea necesario un informe favorable del fiscal para que el juez pueda acordar la custodia compartida de un menor en casos de divorcio o separación.

Efe

Nacional

Un total de 14 muertos y 40 desaparecidos al naufragar una patera en Alhucemas

El número de supervivientes del naufragio de una embarcación en aguas de Alhucemas (Marruecos) en el que han fallecido 12 hombres y dos mujeres, y permanecen desaparecidos unas 40 personas, ascienden a 18 --15 hombres y tres mujeres--, de los que 17 han sido trasladado al puerto de Motril (Granada), donde han llegado a bordo de la Salvamar 'Hamal' poco antes de las 00,30 horas de este jueves, según han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Europa Press

Noticias / Internacional
EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO, MARIO DRAGHI, VISITA EL BUNDESTAG

Internacional

Draghi defiende ante el Bundestag la compra masiva de bonos españoles

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, trató, con éxito desigual, de ahuyentar los fantasmas que despierta en Berlín su plan de compra de bonos: la inflación, las transferencias norte-sur y la asunción de deudas ajenas.

Juan Palop

Noticias / Cultura
palma cultura uh / bal presentacion de la pelicula buscando a eimish

Cultura

Emma Suárez: «Siempre se ha hablado de la crisis del cine, pero ahora me la creo»

Emma Suárez visita por primera vez Mallorca para presentar su último trabajo cinematográfico, Buscando a Eimish , «un filme sobre cómo afrontar los miedos», según palabras de la directora, Ana Rodríguez Rosell.

Miguel Ángel Antich

PALMA CULTURA JOAN PONS SEDE IRLL FOTOS EUGÈNIA CANYELLES

CONCIERTO

El Institut Ramon Llull ficha a Joan Pons para la fiesta de su décimo aniversario

Ya lleva una década exportando la lengua y la cultura catalana en diversas modalidades. Por la vía teatral, artística, cinematográfica o musical. Para celebrar su décimo aniversario, el Institut Ramon Llull organiza hoy el concierto Musicant Ramon Llull , que empezará a las 20.00, en la iglesia Sant Francesc de Palma y de forma gratuita.

Guillermo Esteban

La plataforma Crits i Renou se reunió ayer en el Espai Mallorca de Barcelona.

POLÉMICA

Illa de Llibres echa el cierre mientras Crits i Renou lucha por el Espai Mallorca

La estampa de ayer en la librería Illa de Llibres de Palma, ubicada en La Misericòrdia, era dramática. Cajas llenas de libros, ni rastro de ningún ejemplar en sus estanterías. El cierre de este rincón literario de Ciutat que gestiona el Gremi d'Editors es ya un hecho.

N.jiménez/c.domènec

Aaron Paul se relajó echando pan a los peces. Fotos: MICHEL'S

CINE

Jornada maratoniana y nocturna

La de ayer fue una jornada de maratón para los actores que ruedan en Camp de Mar A long way down , un día de trabajo que se prolongó por la noche y en el que casi no tuvieron tiempo de degustar un menú a base de lubina, solomillo y tortilla de patata. El centro de operaciones cinematográficas fue el restaurante La Illeta de Camp de Mar, ocupado por una buen número de extras.

Michel's/m.d.

CULTURA CONCEDE EL NACIONAL DE NARRATIVA A JAVIER MARÍAS Y ÉSTE LO RECHAZA

Cultura

Marías rechaza el Premio Nacional de Narrativa «para no ser vinculado a partidos políticos o al poder»

El escritor Javier Marías, que este jueves rechazó el galardón concedido por el Ministero de Cultura, ha explicado que uno de los motivos de su decisión ha sido «para no ser vinculado a cualquier partido político o al poder».

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
MALAGA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN LA ROSALEDA ENTRE EL MALAGA Y EL REAL MALLORCA, (3-1).

Real Mallorca

Veintiún clubes demandan al Mallorca ante el TEAD y le reclaman 21 millones

El Real Mallorca SAD vuelve a estar metido en un charco. El G-30, el pelotón compuesto por veintiún equipos de Primera y Segunda División que nació en su momento con la idea de defender los derechos audiovisuales de los clubes de forma conjunta, ha procedido a presentar una demanda contra la entidad isleña ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TEAD) en la que le reclama 21 millones de euros.

Carlos Román

MADRID. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL BERNABEU ENTRE EL REAL MADRID Y EL REAL MALLORCA, (4-1).

Real Mallorca

El Mallorca persigue romper su racha de derrotas el domingo frente al Madrid

La visita este domingo del Real Madrid a Palma supone todo un reto para el Real Mallorca, que tratará de romper la mala racha ante un difícil rival. Ultimahora.es y bwin sortean dos entradas dobles para el partido.

EFE/ Redaccion Digital

Deportes / Deporte balear
Felix García

Deporte balear

Cuenta atrás para el Miniderbi

La rivalidad por excelencia del fútbol palmesano vive su particular miniderbi este fin de semana. Atlètic Balears y Mallorca B tienen una cita el sábado a las 17.00 horas en el Estadi Balear, donde medirán sus fuerzas los dos primeros clasificados de la Liga Nacional Juvenil.

Tolo Jaume

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal no jugará ni el Masters de París ni la Copa de Maestros

El tenista mallorquín Rafa Nadal no jugará lo que resta de temporada en el circuito de la ATP, después de anunciar este jueves que no estará listo para el Masters 1.000 de París ni para las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros de Londres, aunque recalcó que está haciendo «buenos progresos» en sus problemas en la rodilla izquierda.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
El centrocampista Cristian Portilla, ayer, durante el entrenamiento del Atlètic Balears en el Estadi.

Otros deportes

El ATB negocia el fichaje de Cristian Portilla

Con la temporada en marcha y en pleno recorrido por la liga, el Atlètic Balears sigue trabajando para pulir los cimientos de su proyecto. La última pieza que se uniría al engranaje blanquiazul puede ser Cristian Portilla, un refuerzo de lujo que daría lustre el centro del campo del equipo de Pep Sansó gracias a su experiencia en las plantas superiores del fútbol español y europeo.

F.fernández / C.román

Real Madrid's Ronaldo walks off the pitch after losing their Champions League Group D soccer match against Borussia Dortmund at

Otros deportes

El Madrid vuelve a sucumbir a la maldición alemana

El Real Madrid volvió a sucumbir ante la maldición alemana y cosechó su primera derrota europea de la temporada en su visita al Borussia Dortmund en un partido al que el campeón germano logró imponer su sello.

Rodrigo Zuleta

DESPEDIDA JUAN CARLOS FERRERO

Otros deportes

El tenis rinde su tributo a Ferrero

Juan Carlos Ferrero recibió en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia un sentido homenaje por parte del mundo del tenis, en el que estuvo acompañado de familiares, tenistas, otros grandes deportistas y las principales autoridades del tenis nacional e internacional.

Efe

Malaga's Sanchez is congratulated by teammates after scoring against AC Milan during their Champions League soccer match at La R

Otros deportes

El Málaga sigue haciendo historia

El Málaga sigue líder del grupo e invicto tras derrotar al Milán por 1-0 en un duelo histórico, donde el centrocampista Joaquín Sánchez fue el protagonista con un penalti fallado y el gol que dio el triunfo al equipo malaguista.

Efe

Otros deportes

Acuerdo exclusivo entre bwin.party y Zynga

Bwin.party, patrocinadores del Real Madrid CF, ha cerrado un acuerdo exclusivo con Zynga Inc., proveedor líder mundial de juegos sociales, para desarrollar y operar servicios online y móvil de poker y casino con dinero real en el Reino Unido.

Redacción Digital

Sucesos / Noticias
PALMANOVA. ATENTADOS. ETA MATA A DOS GUARDIAS CIVILES CON UNA BOMBA LAPA EN UN COCHE PATRULLA EN PAL

Sucesos

Denuncian el secuestro de dos hermanos a la salida del colegio en Santa Ponça

Un hombre de negocios norteamericano, que reside en Palma pero en la actualidad se encuentra en Holanda, ha denunciado en la Guardia Civil de Palmanova -a través de su novia- que dos hombres se llevaron el martes a sus dos hijos cuando salían del colegio.

Javier Jiménez

PALMA. POLICIA NACIONAL. AGENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DURANTE UNA INVESTIGACION.

Sucesos

Asaltan a dos mujeres en su chalet de Can Pastilla y las dejan amordazadas toda la noche

Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron hace unos días a dos mujeres de avanzada edad que viven en un chalet de Can Pastillas y tras desvalijarlas las dejaron amordazadas toda la noche.

J. Jim

Momento en el que la víctima es traladada hasta la ambulancia.

Sucesos

Dos encapuchados dan una paliza a un empresario alemán en Andratx

Dos encapuchados dieron ayer una brutal paliza a un empresario alemán de 46 años de edad.

P. Matas

José Bretón

Sucesos

José Bretón decide no realizarse más pruebas psiquiátricas para el juicio con jurado

José Bretón, el padre que supuestamente asesinó a su hijos, Ruth y José, hace más de un año en la capital cordobesa, ha decidido no realizarse más pruebas psiquiátricas, como en principio barajaba, para aportarlas al juicio con jurado, que la defensa rechaza, y por tanto, acepta los resultados de los informes de las pruebas a las que ya se sometió.

Europa Press

Sucesos

Un hombre se suicida en Granada horas antes de ser desahuciado

El cadáver de un hombre de 53 años ha sido hallado hoy en un patio interior de un inmueble de Granada una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda, ubicada en el barrio granadino de La Chana, según fuentes de la Policía Nacional.

Efe

Sucesos

Detenido un grupo de personas que se dedicaban a robar alcantarillas

Funcionarios del G.O.R. de la Comisaría de Distrito Oeste del Cuerpo Nacional de Policia, detuvieron el pasado 19 de octubre a un grupo de individuos de nacionalidad española dedicados a la sustracción de un gran número de rejas de imbornales y alcantarillas de la red pública para su venta en centros de reciclaje de esta ciudad.

Europa Press

Parking

Sucesos

Detenidas seis personas por estafar más de 54.000€ a través del parking del Aeropuerto de Palma

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Investigación de la Comisaría del Aeropuerto de Palma han detenido a tres hombres y tres mujeres por estafar un total de 54.395 euros a través de una empresa en la que trabajaban y que se encargaba de gestionar el aparcamiento tarifado.

Europa Press

Sucesos

Detenido por el robo de una moto acuática y un compresor en Campos

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a a Fernando G.M., de 27 años, como el supuesto autor del robo de una moto acuática en Campos, valorada en 5.000 euros.

Efe

JUICIO CONTRA MÓNICA J.F., ACUSADA DE MATAR A SU HIJO EN MAHÓN

Parricidio en Menorca

Mónica Juanatey, culpable

Mónica Juanatey ahogó a su hijo con sus manos en la bañera de su casa en Maó y era completamente consciente de lo que hacía entonces y cuando metió el cadáver en una maleta y se deshizo de él. El veredicto del jurado cumplió el guión y es el más desfavorable posible para la acusada: cometió el crimen ella, no sufría ningún tipo de trastorno mental que mitigue su responsabilidad y se aprovechó de las circunstancias para evitar que el niño de nueve años no pudiera defenderse.

Víctor Malagón

Vips / Quiosco Rosa
BANQUETE DE LOS PREMIOS NOBEL 2009

Quiosco Rosa

La Casa Real sueca anuncia el compromiso de la princesa Magdalena

La Casa Real sueca anunció hoy el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano.

Efe

MADRID - AMANCIO ORTEGA, PROPIETARIO DE INDITEX.

Quiosco Rosa

Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas

La Fundación Amancio Ortega y Cáritas han firmado un convenio de  colaboración por el que la institución donará 20 millones de euros a  la labor social de la Iglesia para su Programa de atención básica en  España. 

Efe

Edición del 25 de octubre de 2012
Portada