Noticias del día 11 de julio de 2012
Noticias / Local

Local

El Govern usará los 333 millones de Madrid para pagar la deuda de las autopistas de Matas

El Govern podrá disponer libremente de los 333 millones de euros que pagará el año que viene el Gobierno central y no tendrán que ir a la construcción de carreteras, si bien el president del Govern anunció que, con esta cantidad, se liquidará parte de la deuda contraída para financiar las autopistas de Jaume Matas.

Nekane Domblás

Local

Patronal y sindicatos de hostelería llegan a un acuerdo y no habrá huelga

Tras más de cinco horas de reunión en el TAMIB, patronal y sindicatos de hostelería llegaron ayer noche a un acuerdo en la negociación del convenio, lo cual, a priori y a falta de que sea ratificado por la asamblea de los sindicatos CCOO y UGT, evita que se haga la huelga convocada para el próximo día 20.

J. L. Ruiz Collado

Local

El sector turístico asume que el IVA pueda subir dos puntos como un mal menor

El anuncio realizado por el ministro Montoro de que el sector turístico seguirá teniendo un IVA reducido, sin especificar el incremento que se aprobará en el Consejo de Ministros, fue ayer valorado de forma muy diferente entre patronales, fuerzas políticas y el propio Govern.

N.d./r.c./j.t.b.

PALMA - ASAMBLEA DEL PARTIDO POPULAR EN ES MOLI DES COMTE.

Local

Bauzá informa al PP de los cambios en el Govern e insinúa que no habrá más

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, informó ayer a la dirección del partido de los cambios realizados la semana pasada en el Govern, con la salida de Carmen Castro de la Conselleria de Salut y el nombramiento de Antoni Mesquida en su lugar. El president insinuó que no habrá más cambios en el Govern, según explicó uno de los miembros del comité ejecutivo.

Nekane Domblás

Local

El 'tijeretazo' en la ayuda a la dependencia afectará a unas 20.000 personas en Balears

Los recortes del Gobierno central, en sus planes de contención del déficit, llegan también a las ayudas a la dependencia. Por un lado, y con carácter general, se reduce en un 15% lo que el Ministerio de Sanidad paga a los cuidadores familiares de personas dependientes.

Torres Blasco

Local

El juez cita a Bauzá y a Bravo a una audiencia previa al juicio

El Juzgado de Primera Instancia 4 de Palma ha citado para el próximo 25 de septiembre al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y al secretario general de UGT en Balears, Lorenzo Bravo, a una audiencia previa al juicio, que se celebrará si ambas partes no llegan ese día a un acuerdo previo en la demanda de protección de derecho al honor instada por el jefe del Ejecutivo.

P. Candia

Local

La nueva sede de Projecte Home Balears en Son Morro será una realidad en 2014

El conseller de Presidència, Antonio Gómez, y el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, firmaron ayer la concesión de una subvención para financiar el 50% de la construcción de la nueva sede de Projecte Home Balears en el polígono de Son Morro.

Llúcia Ribot

PALMA - REPORTAJE SOBRE EL CARRIL BICI Y BICIPALMA

Local

Cort cobrará por utilizar el servicio de BiciPalma en otoño

El equipo de gobierno de Cort asegura que no sólo está por apadrinar el uso de la bicicleta como medio de transporte ciudadano en Palma, sino que pondrá a disposición del público un centenar más de bicis tras el verano.

F. Barrasa

EL GOVERN QUE PRESIDENTE JOSE RAMON BAUZA SE REUNIO CON LOS AGENTES SOCIALES EN EL CONSOLAT

Local

El juez cita a Bauzá y a Bravo a una audiencia previa al juicio

Bauzá demandó a Bravo por atentar contra su honor con insultos como «fascista», «prepotente», «inútil» y «chulo», vertidos en cinco actos públicos. En la respuesta a la demanda, el abogado de Bravo, Pablo Alonso de Caso Lozano, negó que las expresiones atenten contra el honor de Bauzá, las justifica y las atribuyó al «fragor del cruce dialéctico entre demandante y demandado».

P. Candia

Caso Nóos

El juez Castro pide a la SGAE, BBVA y Telefónica información sobre contratos con Nóos

El juez del caso Nóos, José Castro, ha accedido hoy a la petición de un imputado de pedir información a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), al BBVA y a Telefónica acerca de los contratos que suscribieron estas entidades privadas con el Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin.

Efe

BICIPALMA

Local

El PSIB cree que los precios de Bicipalma «están fuera de la realidad»

El PSIB de Palma ha tildado este miércoles de «inasumibles, inalcanzables y de estar fuera de la realidad» los precios del servicio de Bicipalma y, además, ha propuesto que se retire la necesidad de abonar una fianza por parte de sus usuarios.

Europa Press

Noticias / Part Forana

Calvià

Los puertos de Calvià preparan acciones legales contra la subida en un 246% de la tasa de basuras

Los presidentes de los puertos deportivos de Calvià han decidido emprender acciones legales contra el Ajuntament del municipio en el caso de que la Administración local que preside el alcalde Manuel Onieva (PP) no de marcha atrás en su decisión de subir la tasa de recogida, tratamiento y eliminación de basuras a los clubes náuticos, cifrada en un 246 por ciento.

Pedro Aguiló Mora

PORTOCRISTO XII MOSTRA DE CUINA MARINERA DE PORTO CRISTO

Part Forana

La Mostra de Cuina Marinera de Portocristo, revulsivo económico

La Mostra de Cuina Marinera de Porto Cristo, en su 12 edición, se ha erigido en el revulsivo de la economía costera. El lunes por la noche más de 1.500 personas pasaron por el Passeig de sa Sirena para degustar cerca de 7.000 platos de gran variedad y calidad que habían preparado seis restaurantes de la zona.

Assumpta Bassa

Part Forana

Montuïri bonificará las licencias de obra para cerrar solares urbanos

Con el objetivo de fomentar el vallado de los solares del núcleo urbano, el Ajuntament de Montuïri ha informado a los vecinos su voluntad de subvencionar a aquellos que ejecuten las obras en los próximos seis meses.

G.m.

Part Forana

Los agricultores tendrán agua depurada para riego en un año

La comunidad de regantes del municipio de Consell dispondrá de agua depurada para regar durante el mes de junio de 2013. Así lo confirmó ayer el alcalde de la localidad, Andreu Isern, que explicó que «se han iniciado las obras de construcción de la tubería de conexión de la depuradora de Alaró con la balsa para regantes».

Maria Nadal

Noticias / Nacional
El ministro de Economía, Luis de Guindos.

Nacional

La UE interviene la banca española y la somete a un régimen similar al de Grecia

La UE someterá a España a un estricto régimen de vigilancia y controles durante los próximos 18 meses a cambio de la ayuda que recibirá para recapitalizar la banca, con misiones trimestrales, una constante entrega de información y un control minucioso de las políticas económicas del Gobierno. La banca española estará intervenida como lo están ahora mismo las economías de Grecia, Portugal o Irlanda.

Agencias

MONTORO SE REÚNE CON DIEGO VALDERAS EN MADRID

Nacional

Montoro planea quitar la extra de Navidad a los funcionarios

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado hoy a los sindicatos de la función pública para explicarles las nuevas medidas que baraja el Gobierno para el colectivo de empleados públicos.

Europa Press

Nacional

El PP pide ahora que comparezca Rato en el Congreso para explicar el 'caso Bankia'

El Grupo Popular ha anunciado que va a pedir la comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso, «con luz y taquígrafos», de 24 cargos y ex altos cargos sobre la reestructuración del sistema financiero, entre ellos Rodrigo Rato, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Elena Salgado y Luis de Guindos.

Efe

Nacional

Estrasburgo tumba la 'doctrina Parot' y obliga a liberar a una etarra

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos se mostró ayer contrario a la «doctrina Parot» al asegurar que mantener en prisión a la etarra Inés del Río Prada por una revisión de la duración de la pena es «irregular», por lo que exigió su excarcelación y una indemnización. La denominada «doctrina Parot» obliga a descontar los beneficios penitenciarios del total de las penas y no del máximo de cumplimiento efectivo.

Efe

LA "MARCHA NEGRA" PASA CON GRITOS Y PITIDOS ANTE MONCLOA PERO SIN INCIDENTES

Nacional

Los mineros pasan con gritos y pitidos ante La Moncloa antes de la gran manifestación

La «marcha negra» pasó delante del Palacio de la Moncloa durante su última etapa con gritos y pitidos, pero sin incidentes, y al grito de «Vivan los mineros» y «Mineros unidos, jamás serán vencidos».

Efe

QUINTO ENCIERRO DE LOS SANFERMINES 2012

Nacional

Los toros de Fuente Ymbro protagonizan una carrera limpia y sin heridos por asta

Quinto encierro de las fiestas de San Fermín rápido y limpio, en la que la manada ha ido agrupada gran parte del recorrido. No se han registrado heridos por asta, aunque si tres personas por contusiones.

Europa Press

Los recortes de Rajoy

Nuevo recorte del 20 % para partidos, sindicatos y patronales

El presidente del Gobierno ha anunciado hoy que los Presupuestos de 2013 incluirán un nuevo recorte del 20 % en la subvención destinada a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, que se añade al que se ha realizado en 2012, también del 20 %.

Efe

RAJOY INICIA SU COMPARECENCIA APELANDO A LA UNIDAD COMO SIGNO DE FORTALEZA

Los recortes de Rajoy

El Gobierno sube el IVA, recorta el paro y suprime una paga extra a los funcionarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cumplido hoy las expectativas europeas al anunciar un drástico ajuste de 65.000 millones de euros a través de medidas como subir el IVA, bajar la prestación por desempleo, suprimir la deducción por vivienda y quitar una paga extra a los funcionarios.

Agencias

Los recortes de Rajoy

El Gobierno contempla reformar las pensiones para abordar la jubilación anticipada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado que llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley sobre el sistema de pensiones para acelerar la aplicación del factor de sostenibilidad y abordar la jubilación anticipada.

Efe

Los recortes de Rajoy

Rajoy ofrece a las CCAA un instrumento financiero que les garantice liquidez

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado hoy que el Gobierno ofrecerá mañana a las comunidades autónomas en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) un «instrumento financiero que garantice liquidez suficiente para que puedan hacer frente a sus compromisos financieros».

Efe

Los recortes de Rajoy

El Gobierno apunta a la privatización de servicios ferroviarios y aeroportuarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el Ejecutivo llevará a cabo un proceso de liberalización, y en su caso de privatización, de los servicios asociados a los transportes ferroviario, aeroportuario y portuario.

Efe

Alfredo Pérez Rubalcaba

Los recortes de Rajoy

Rubalcaba propone a Rajoy un «gran acuerdo nacional» hasta 2015

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado este miércoles en el Congreso buena parte de las nuevas medidas de ajuste del Gobierno pero ha acabado proponiendo al presidente Mariano Rajoy un «gran acuerdo nacional» por la economía con el objetivo de generar «la confianza que necesita nuestro país».

Europa Press

Mariano Rajoy

Los recortes de Rajoy

Rajoy se justifica: «Hago lo único que se puede hacer para salir de esta postración»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles ante el Pleno del Congreso que está tomando medidas que no le gustan, como subir impuestos, pero ha recalcado que es «lo único que se puede hacer para salir de esta postración». «Hacemos lo que no nos queda más remedio que hacer, tanto si nos gusta como si no», ha enfatizado.

Europa Press

Los recortes de Rajoy

Rajoy empeora la previsión de PIB para 2013 y prevé que seguirá la recesión

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado hoy una perspectiva para la economía más negativa para 2013 que lo que señalan las previsiones oficiales, dado que «todo apunta a que la situación recesiva continuará, pero más cerca del 0 %», frente al crecimiento previsto del 0,2 % del PIB.

Efe

Los recortes de Rajoy

Un ajuste de 65.000 millones en dos años y medio

El presidente del Gobierno ha anunciado hoy que en su conjunto el paquete de consolidación fiscal, incluyendo ingresos y reducción de gastos, representará una cifra de 65.000 millones de euros en 2 años y medio, algo más de seis puntos del PIB.

Efe

Los recortes de Rajoy

Cuarto paquete de medidas restrictivasen seis meses y medio de Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy el cuarto ajuste a las cuentas públicas para intentar controlar el déficit público desde que, hace seis meses y medio, se instaló en el Palacio de la Moncloa.

Efe

Los recortes de Rajoy

UGT y CCOO amenazan con una huelga general

CCOO y UGT han amenazado con convocar otra huelga general «en cuanto se haga público» que la cuantía de las prestaciones por desempleo se va a reducir a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, tal y como ha avanzado este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Europa Press

Los recortes de Rajoy

La subida del IVA elevará el gasto anual de cada familia en 415 euros, según la OCU

Cada familia gastará aproximadamente 415 euros más al año por la subida del IVA anunciada este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según estimaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) basadas en la Encuesta de Presupuestos Familiares que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Inmaculada Benito

Los recortes de Rajoy

Los hoteleros tachan la subida del IVA de «error letal» para Baleares

Las patronales hoteleras de Baleares han tachado hoy de «error letal para la economía» el incremento del 8 al 10 % del IVA reducido aplicado a los servicios y productos turísticos y han expresado su «total decepción» por el anuncio realizado por el presidente Mariano Rajoy.

Efe

Los recortes de Rajoy

Momentos de tensión en el Congreso

La retahíla de nuevos ajustes anunciados este miércoles en el Pleno del Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los aplausos que esas medidas han recibido por parte de la bancada del PP han exaltado los ánimos de la oposición, tanto que el presidente de la Cámara, Jesús Posada, se ha visto obligado a pedir calma y silencio a sus señorías en al menos media docena de ocasiones.

Europa Press

Los recortes de Rajoy

El PSM pide un adelanto de elecciones generales

El portavoz del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, ha dicho hoy que ha llegado el momento de plantearse el adelanto de las elecciones generales en España «frente» a las medidas de recorte del gasto público anunciadas hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Efe

Los recortes de Rajoy

Cayo Lara avisa a Rajoy de que «echa gasolina a las calles del país»

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado en el Pleno del Congreso que, con las nuevas medidas de ajuste anunciadas este miércoles por el Gobierno, el presidente Mariano Rajoy «ha echado gasolina a las calles de este país».

Europa Press

Nacional

Armengol: «Bauzá no pinta nada en Madrid»

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha afirmado hoy que el incremento del IVA reducido turístico en dos puntos, hasta el 10 %, lleva a la «conclusión de que Bauzá no pinta nada en Madrid y que no sabe defender los intereses de los ciudadanos de Baleares».

Efe

Los recortes de Rajoy

Isern considera «absolutamente necesarias» las medidas de Rajoy

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha señalado que las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que incluye una reducción en un 30 por ciento del número de concejales, son «absolutamente necesarias y las más beneficiosas para el país».

Europa Press

PALMA - ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOVERN JOSE RAMON BAUZA

Los recortes de Rajoy

Bauzá admite que la subida del IVA afectará a la competitividad

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha afirmado que las medidas de ajuste anunciadas hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no son «agradables», pero sí «imprescindibles y obligadas», y ha admitido que la subida dos puntos del IVA turístico afectará a la competitividad de Baleares.

Efe

Enfrentamientos entre los mineros y la Policía en Madrid

Nacional

Los enfrentamientos entre mineros y Policía se saldan con ocho detenidos y 76 heridos

La Policía ha detenido a ocho personas en el transcurso de una carga frente al Ministerio de Industria al final de la Marcha Negra de los mineros y 76 personas, de las que 33 son policías, han tenido que ser atendidas.

Efe

Los recortes de Rajoy

España no empezará a devolver la ayuda a la banca hasta dentro de diez años

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el préstamo que va a recibir España de la UE para sanear el sistema financiero contará con un periodo de carencia de diez años, de lo que se deduce que no empezará a devolverlo hasta que se cumpla ese plazo.

Europa Press

LIDERES SINDICALES CON LOS MINEROS

Los recortes de Rajoy

Los sindicatos convocan una jornada de manifestaciones en toda España el día 19

Las direcciones ejecutivas de CC.OO. y UGT han decidido convocar una jornada de manifestaciones en toda España el próximo 19 de julio contra las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno.

Efe

Los recortes de Rajoy

Los funcionarios anuncian protestas para julio y agosto y estudian ir a la huelga

El sindicato de empleados públicos CSI-F ha expresado su «indignación y oposición frontal» al anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que reducirá los 'moscosos' y suspenderá la paga extra de Navidad de los empleados públicos, y ha avanzado que responderá a estas medidas en la calle.

Europa Press

Nacional

Centenares de personas se agolpan a las puertas del Congreso para protestar por los recortes

Alrededor de unas 200 personas, algunos de ellos funcionarios, se han acercado de manera espontánea a las puertas del Congreso de los Diputados para protestar por los últimos ajustes anunciados este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura

ARTE

Can Prunera rendirá un homenaje al Tren de Sóller en su centenario

El museo modernista de Sòller, Can Prunera, acogerá la exposición Ts-sT (Tren de Sòller - sense títol) desde el 16 de agosto, fecha de su inauguración, hasta el 14 de octubre. La muestra pretende conmemorar el centenario del tren formando un relato visual y literario gracias a la colaboración de los asistentes, que serán la parte esencial del proyecto.

J. Bennássar

Joan Taltavull y Carmen Taltavull, de la compañía Tal i Tal de Menorca.

Cultura

Una quincena de compañías baleares se «reencuentran» en la Gala de Dansa

Cuatro días de talleres, una mesa redonda y un espectáculo que reunirá a quince compañías de danza de las Balears.

Miguel Ángel Antich

El guitarrista Krissy Matthews viajará a sa Pobla con su grupo.

Cultura

El Festival de Jazz de sa Pobla se mantiene gracias a la iniciativa privada

Las actuaciones comienzan el día 7 de agosto con la cantante Dani Wilde l Se mantiene el proyecto pedagógico de la Traveling School.

Ferrán Pereyra

CineCiutat

Cultura

CineCiutat abre sus puertas el viernes con siete filmes y el estreno de una película ibicenca

Los antiguos cines Renoir de Palma se reabrirán el próximo viernes, reflotados por una plataforma ciudadana, bajo el nombre de CineCiutat con una programación inaugural compuesta por siete películas y el estreno del largometraje ibicenco «Un lugar para las butter cookies»

Efe

Deportes / Real Mallorca
Entrenamiento del Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca arrancará en las llanuras de la Liga

El Mallorca destapará la nueva temporada a nivel del mar, acomodado en una de las llanuras que ofrece el mapa de la Liga. Alejado de las exigencias iniciales de otros tiempos, el equipo de Joaquín Caparrós estrenará el próximo campeonato en su propio cuartel general para cruzarse después con una batería de rivales de una estatura muy similar a la suya.

Carlos Román

Real Mallorca

Juicio al 'delfín' de Grande

El juicio contra Maties Rebassa, que ostentaba el cargo de director general de relaciones externas del Real Mallorca en época de Vicenç Grande, quedó ayer visto para sentencia.

Miquel Alzamora

JAVI MARQUEZ

Real Mallorca

Javi Márquez: «Si marco ante el Espanyol no lo celebraré»

El centrocampista del Mallorca Javi Márquez ha afirmado hoy que si marca un gol en el primer partido de la Liga 2012-2013 ante su exequipo, el RCD Espanyol, no lo celebrará, ya que, teniendo en cuenta los años que pasó en ese club lo consideraría «una falta de respeto».

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El ATB trabaja. en la 'operación salida'

El Atlètic Balears ha empezado el trabajo de campo, pero no ha abandonado el de los despachos. La directiva con el presidente Fernando Crespí y el vicepresidente Tomeu Salas están intensificando las gestiones para tratar de dar salida los jugadores con más renombre del plantel y con un año más de contrato, pero que en el nuevo escenario no pueden permanecer en el proyecto siempre y cuando no rebajen sus pretensiones y sus contratos sean revisados.

Miquel Alzamora

Deportes / Tenis

Rafa Nadal

Una noche. con Nadal

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha sido el personaje famoso favorito por las usuarias del portal Hoteles.com para pasar una noche de hotel gratis, en un ránking en el que también se sitúan en los primeros puestos el actor Brad Pitt y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Agencias

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El Tour desafía a uno de los grandes colosos

El ascenso al Grand Colombier, uno de los grandes colosos en la presente edición del Tour de Francia, será hoy la gran atracción en la décima etapa que unirá a través de 194,5 kilómetros Mâcon y Bellegarde-Sur-Valserine, la primera oportunidad de montaña para los aspirantes a derrocar con estrategias atacantes del domino de líder, Bradley Wiggins.

Carlos De Torres Macon

Sucesos / Noticias
01.jpg

Sucesos

Una joven de 23 años, herida grave al caer desde un primer piso en Son Xigala

Una joven de 23 años de edad fue hospitalizada en la madrugada de ayer tras caer desde un balcón de un edificio de la barriada palmesana de Son Xigala, junto a la Vileta.

Javier Jiménez

Accidente

Sucesos

Ileso tras "volar" en Marratxí

Un joven salió ileso de un espectacular accidente de tráfico ocurrido sobre las 13,30 horas de ayer en el término municipal de Marratxí.

Vasil Vasilev/ P.M.

UN CLIENTE DE UN BAR DE SON OLIVA ASESTA TRES PUÑALADAS A OTRO Y LE DEJA ES ESTADO GRAVE.

Sucesos

Los detenidos por el apuñalamiento de Son Oliva admiten que ambos lanzaron navajazos

Los dos detenidos por apuñalar a un hombre de 45 años en la terraza de un bar de Son Oliva ingresaron ayer en prisión. Sin embargo quedarán en libertad si pagan una fianza de 6.000 euros por orden del juez de guardia ayer en Palma. Los dos admitieron ante el juez que lanzaron puñaladas en el establecimiento, sin embargo ninguno de los dos

Víctor Malagón

Sucesos

Condenada una prostituta por dar un puñetazo a un turista en s'Arenal para robarle

La Audiencia ha confirmado la condena a una prostituta nigeriana por golpear y robar, junto a otras personas, a un turista alemán en s'Arenal. La decisión judicial llega cuatro años después de que se produjeran los hechos, en septiembre de 2008. Eso sí, la condena se produce a pesar de que el perjudicado no acudió al juicio a prestar declaración, puesto que se encontraba en ese momento en Alemania.

Víctor Malagón

Sucesos

Detenido un hombre en Palma tras asaltar a una anciana de 73 años a la salida de un banco

La Guardia Civil detuvo este martes en Palma a Juan Carlos C.O., de 44 años, como presunto autor de un delito de robo, después de que asaltara a una anciana de 73 años a quien arrebató por la fuerza el dinero que acababa de sacar del banco en una de las travesías de la calle Manacor.

Europa Press

Vips / Eventos
PALMATOMA POSESIîN DELEGADO DEFENSAFOTOS:EUGENIA PLANAS

Eventos

El coronel Manuel Fernández-Roca Teigell, nuevo delegado de Defensa

El coronel Manuel Fernández-Roca Teigell juró su cargo de delegado de Defensa en la sede de la Delegación  y en presencia del secretario general técnico del Ministerio de Defensa, David Javier Santos, que asistió acompañado del general López Nuche, del Ministerio de Defensa. 

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
Sara Carbonero

Quiosco Rosa

Sara Carbonero, fuera de sus ‘casillas’

La conocida presentadora de televisión protagoniza un altercado con los paparazzi y su novio, el portero Iker Casillas, media en la pelea.

Redacción Local

Vips / Televisión
Telecinco relega a la madrugada el concurso de Pilar Rubio y José Corbacho

Televisión

Telecinco relega a la madrugada el concurso de Pilar Rubio y José Corbacho

Telecinco relegará al late night su concurso de los lunes, 'Todo el mundo es bueno'. Después de tres entregas, la cadena de Mediaset  ha decidido emitir las que restan en la franja de madrugada, en lugar del horario estelar, tras sus discretos datos de audiencia.

OTR Press

Edición del 11 de julio de 2012
Portada