Noticias del día 3 de julio de 2012
Noticias / Local
Palma local pac s'escorxador nuevos horarios fotos Teresa Ayuga

Local

«Si tenemos una urgencia médica por las tardes no sabemos dónde ir»

La ampliación de la jornada laboral de los trabajadores de IB-Salut, de 35 a 37,5 horas, supone un cambio en el horario de atención de los centros de salud de Balears, que desde ayer cierran a las 17.30, en lugar de a las 21.00 horas, de lunes a jueves, y a las 15.00, en lugar de a las 19.00 horas, los viernes.

Llúcia Ribot

Palma local rebajas fotos teresa ayuga

Local

Primer día de rebajas con resultados más que discretos en Palma

El primer día de rebajas se saldó ayer con unos resultados más que discretos en el pequeño y mediano comercio de Palma y de ligera mejoría respecto al pasado año en las grandes superficies.

Redacción Cultura

Jaume Garau (primero por la izquierda), en los asientos del grupo socialista. Fotos: TERESA AYUGA

Local

El PSIB presenta la labor de Salom en el Consell como «un año perdido para Mallorca»

El PSIB presentó ayer la gestión de Maria Salom (PP) en el Consell como «un año perdido» para Mallorca». Según el portavoz socialista en esa institución, Jaume Garau, Maria Salom «ha entregado el Consell de Mallorca a Bauzá» y «ha claudicado» de sus funciones.

Torres Blasco

PALMA. EDUCACION. JORNADA DE LUCHA CONTRA LOS RECORTES. VIOLENTA OKUPACION DE LA CONSELLERIA

Local

Un vídeo muestra que la jefa de gabinete de Educació pudo caer de manera fortuita

El juez que instruye la causa sobre el 'asalto' a la sede de la Conselleria d'Educació del pasado 22 de mayo visionó ayer el vídeo de los incidentes junto a tres de los imputados.

P. Candia/ A. Zurimendi

BARCO QUE RECOGE LA BASURA DEL MAR

Local

EMAYA tratará residuos recogidos por pescadores de Palma para reciclarlos

En las redes, sean para pesca menor o de arrastre, no solo entran pescado y marisco sino también todo tipo de objetos «sociales» de los que alguien ha prescindido mirando al mar. El Ajuntament de Palma intenta ahora que no formen parte permanente del paisaje sumergido de la Isla.

F. Barrasa

paro

Local

Balears encabeza la bajada del paro en junio, con 5.237 desempleados menos

Balears es la comunidad autónoma en la que más descendió el paro, con una caída del 6,35 por ciento respecto al mes anterior, frente al descenso del 2,10% registrado a nivel nacional.

Europa Press

Local

Los sindicatos registran la convocatoria de huelga en el transporte discrecional

Los sindicatos UGT, CCOO, USO y Sindicato Independiente de transporte discrecional han registrado este martes en la sede de la Dirección General de Trabajo el preaviso de huelga del transporte discrecional, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio.

Europa Press

Sindicato Médico

Sentencia de los médicos

Los médicos esperan desconvocar este jueves la huelga indefinida

Los médicos esperan poder desconvocar la huelga indefinida que tenían previsto comenzar este viernes, si este jueves la mesa sectorial tiene el quórum necesario exigido en la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Efe

Local

Finalizada la primera fase de remodelación del aeropuerto de Palma

El Aeropuerto de Palma ya ha puesto en servicio la planta de llegadas tras finalizar la primera fase de la remodelación, así como el traslado de las empresas de alquiler de vehículos y la reubicación de las oficinas de touroperadores en la fachada principal.

Europa Press

Local

Patronal y sindicatos de comercio firman su convenio sectorial

Los sindicatos y la patronal del comercio de Balears han firmado este martes su convenio sectorial en un acto en el que ha habido numerosas referencias al sector hotelero -donde el acuerdo entre empresarios y organizaciones sindicales no ha sido posible y ya se ha registrado el preaviso de huelga para el 20 de julio- y, por tanto, se ha invitado a los hoteleros a que «tomen nota» de que «con consenso y diálogo» los acuerdos son posibles.

Europa Press

Local

El Govern reduce al 0,2 por ciento el crecimiento de Balears para este año

La economía balear crecerá, aunque de manera mínima, un 0,2 % en 2012, gracias al buen comportamiento del sector turístico y en particular del mercado alemán, aunque la situación actual es de «absoluta incertidumbre» debido a las dudas que existen sobre el euro.

Efe

Local

Cort aprueba inicialmente el proyecto de la reforma de Son Busquets

El teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda, Jesús Valls, ha señalado que por acuerdo de la Junta de Gobierno se ha aprobado inicialmente con prescripciones el Plan Especial de Reforma Interior (PERI) y el informe de sostenibilidad ambiental (ISA) de Son Busquets.

Efe

Local

El PSM-IV-ExM tacha de «fracaso» el primer año de lucha del PP contra el desempleo

El portavoz del PSM-IV-ExM ha censurado que el balance del primer año de Gobierno de José Ramón Bauzá es 5.783 parados más en Baleares y la pérdida de 7.658 puestos de trabajo, por lo que, a su juicio, se constata el «total y absoluto fracaso» del PP en su primer año de gestión en materia de lucha contra la crisis y de creación de ocupación.

Europa Press

Local

Los sindicatos afirman que la bajada del paro en junio se debe a la estacionalidad

Los sindicatos han afirmado hoy que la caída mensual del paro en Balears del 6,35 % en junio deja en evidencia la «fuerte y creciente» estacionalidad económica del archipiélago, y que estos datos no suponen una mejora del empleo ni del mercado laboral.

Efe

Local

El Govern señala que las islas han registrado la mayor disminución de parados de España

El Govern ha destacado hoy que Balears ha experimentado este mes de junio la mayor disminución de parados del conjunto de España en términos relativos, en concreto del 6,3 %, y que aunque la afiliación a la Seguridad Social se reduce en un 1,6 %, se trata de la menor caída de todas las comunidades autónomas.

Efe

Local

La CAEB destaca que hay una evolución «positiva» y augura que a finales de 2014 se reducirá el desempleo

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, ha destacado que los datos de desempleo y afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de junio, que revelan que el paro descendió en un 6,35% en relación al mes anterior (-5.237) muestran una evolución «positiva», gracias a la «reactivación de la temporada turística».

Europa Press

Local

Las productoras aseguran que se está llevando a cabo una «pseudoprivatización» de IB3

En un comunicado, esta asociación lamenta que aún no tenga respuesta del ejecutivo autonómico a la solicitud de reunión, con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que realizaron hace dos semanas

Efe

Noticias / Part Forana
La nueva etapa del equipo de gobierno también se escenificó con un cambio en la colocación de los regidores.

Manacor

El presidente de la gestora del PP acusa al alcalde de Manacor de «secuestrar» el partido

El PP de Antoni Pastor y el PP de José Ramón Bauzá escenificaron en el pleno de ayer una más que anunciada ruptura y dejaron claro que difícilmente hay vuelta atrás.

Assumpta Bassa

Palmera sin podar junto a las casetas prefabricadas instaladas por Ports.

Pollença

El Consistorio se hace cargo de los jardines de Ports ante la pasividad del Govern

El Ajuntament de Pollença asume desde ayer la limpieza y el mantenimiento de los jardines de Ports ante la falta de actuación del Govern.

Elena Ballestero

CAMPOS. ECOLOGIA. CADENA HUMANA DE SA RAPITA A ES TRENC EN CONTRA LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL

Campos

Ecologistas exigen al Govern parar el proyecto del hotel de sa Ràpita

Cinco asociaciones ecologistas estatales: SEO, Greenpeace, Amics de la Terra, Ecologistas en acción y WWF han enviado una carta al president del Govern balear, José Ramón Bauzá, reclamando la retirada del proyecto del polémico hotel de Son Durí, ubicado a sa Ràpita.

Lidia Rubio

CRISTINA TUGORES Y VICTOR HERNANDEZ, CONCEJALES DEL PP DEL AYUNTAMIENTO DE CALVIA.

Calvià

El Ajuntament abrirá una nueva calle para facilitar el tráfico en es Capdellà

El Ajuntament de Calvià ha iniciado la redacción del proyecto técnico para la construcción de una larga calle de doble sentido que discurrirá en zona rústica por detrás del núcleo urbano de es Capdellà, circunvalándolo en parte.

Josep Rosselló

Noticias / Nacional
RAJOY ASISTE A LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DEL PP

Nacional

Rajoy avanza más recortes y exige «mayor esfuerzo» contra el déficit a las autonomías

El presidente de Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que nadie puede dudar del «compromiso y la convicción» del Gobierno por el déficit público y ha anunciado a las comunidades autónomas que tendrán que hacer un «mayor esfuerzo» en los próximos meses.

Efe

EL FISCAL GENERAL ABOGA POR DEVOLVER AL ESTADO COMPETENCIAS DE JUSTICIA

Nacional

Torres-Dulce pide corregir el «error» de traspasar Justicia a las autonomías

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha considerado un error haber traspasado las competencias en Justicia a las comunidades autónomas, por lo que se ha mostrado partidario de, «si es posible», devolverlas al Estado.

Eu Ropa Press

Nacional

De Guindos confirma «esfuerzos adicionales» en las próximas semanas

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha recalcado hoy el rotundo compromiso del Gobierno con el objetivo de déficit público para lo que se harán «esfuerzos adicionales» en «distintos componentes de la administración» que se conocerán «en las próximas semanas».

Efe

Nacional

La Generalitat de Cataluña deja sin merienda a los presos como medida de ahorro

La Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat ha decidido suprimir la merienda que hasta ahora recibían los internos de las cárceles catalanas, dentro de las medidas que ha puesto en marcha en la línea de recortes emprendidos por el Gobierno catalán ante la crisis.

Europa Press

Noticias / Internacional
PEÑA NIETO LLAMA A LA RECONCILIACIÓN NACIONAL TRAS SU VICTORIA

Internacional

El PRI volverá a gobernar en México después de 12 años de oposición

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, dijo ayer que negociará con partidos rivales para poder concretar su programa de reformas estructurales antes de asumir el poder en diciembre, tras haber obtenido un triunfo más estrecho de lo esperado que limitó su margen de maniobra en el Congreso.

Reuters

Finland's PM Katainen talks to the media as he leaves an EU leaders summit in Brussels

Internacional

Finlandia y Holanda tratan de bloquear el acuerdo de la ayuda a España e Italia

Finlandia y Países Bajos no podrán bloquear la compra de bonos de España e Italia por parte del fondo de rescate si la Comisión y el Banco Central Europeo dictaminan que se trata de una situación de urgencia porque sólo suman el 7,5% de los votos, muy lejos del 15% que exige la minoría de veto.

Reuters

Internacional

La policía francesa registra el domicilio del ex presidente Nicolas Sarkozy

El registro se enmarca dentro de una investigación sobre la supuesta financiación ilegal de la campaña de las elecciones presidenciales de 2007, en las que consiguió salir elegido como jefe del Estado, según el diario 'Le Monde'.

Europa Press

Noticias / Cultura
Imagen de archivo del rodaje, en Sóller, del film 'Cloud Atlas', protagonizada por Tom Hanks y Halle Berry.

Cultura

Productores europeos se reunirán en la Isla en el encuentro 'Closing The Gap'

La Mallorca Film Commission tiene entre manos varias propuestas e iniciativas de cara a la próxima temporada tras el final del verano. Entre éstas, ya está confirmado que la Isla será la sede este año de Closing The Gap , un encuentro «entre productores europeos en el que se tratarán temas como fondos de financiación», avanza Pedro Barbadillo, director de la Film Commission.

Nacho Jiménez

El humorista Miguel Noguera, en una imagen promocional.

ESCENA

El humor iracundo de Miguel Noguera marca el inicio de Llunes d'Es Baluard

El humorista Miguel Noguera se suma a la octava edición del ciclo de artes escénicas y música Llunes d'Es Baluard. Su comicidad no responde a un sentido humorístico al uso, es vehemente y coloquial, tal y como transmite en Ultrashow , un monólogo improvisado, únicamente respaldado por algunas ideas esbozadas en un papel, haciendo que 'lo suyo' sea más parecido a una conferencia que a una pieza teatral. Su actuación será este jueves día 5, a partir de las 22.00, en Es Baluard de Palma.

Xavi Solà

palma monica fuster foto jaume morey

ARTE

Mónica Fuster instala un 'jardín vertical' en el Taller 6A Obra Gràfica

La naturaleza siempre ha formado parte del imaginario de la artista plástica Mónica Fuster. De hecho, «suele ser el punto de partida de mis trabajos», confiesa la propia creadora. Ahora, Fuster ha dado un paso más allá y ha instalado un 'jardín vertical' con «planta viva» en el Taller 6A Obra Gràfica, de Palma (Puresa, 8). Además, cerca de una veintena de piezas, entre obra gráfica, esculturas y un mural se suman a este «experimento».

Nacho Jiménez

LA PINTURA " LA ESCLUSA " DE JOHN CONSTABLE DE LA COLECCION PRIVADA DE CARMEN THYSSEN SALE A SUBASTA

Cultura

El Constable de Carmen Thyssen se vende en Londres por 28 millones de euros

El cuadro «La esclusa» ("The lock") de John Constable (1776-1837), una de las joyas de la colección privada de Carmen Thyssen, se vendió hoy por 22,4 millones de libras (27,89 millones de euros/35, 1 millones de dólares) en una subasta en la sala Christie's de Londres.

Efe

Deportes / Real Mallorca
JOAQUIN CAPARROS

Real Mallorca

Ocho jugadores causan baja en el Mallorca de Caparrós

El Mallorca que dirige el técnico Joaquín Caparrós afrontará la próxima temporada con una plantilla renovada con respecto a la del curso pasado tras las bajas de ocho futbolistas: Cendrós, Cáceres, Martí Crespí, «Chori» Castro, Chico, Tissone, Tejera y Ogunjimi.

Efe

Deportes / Motor
Jorge Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo: «No he ganado en Sachsenring, pero siempre he acabado en el podio»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), líder del mundial empatado a puntos con el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), reconoce que en Sachsenring, próximo cita, no ha ganado una carrera, pero ha tenido «buenas batallas y acabado en el podio».

Efe

MARÍA DE VILLOTA INGRESADA EN UN HOSPITAL TRAS ACCIDENTE EN INGLATERRA

Fórmula 1

María de Villota, ingresada con heridas graves tras un accidente en Inglaterra

La española María de Villota, probadora de Marussia F1 Team, se encuentra hospitaliza «con heridas graves», según un portavoz de la policía de Cambridgeshire, tras sufrir esta mañana un accidente al inicio de unos entrenamientos en el aeródromo de Duxford (Reino Unido).

Efe

Deportes / Baloncesto
ESPAÑA - PORTUGAL

Baloncesto

Rudy vuelve al Madrid

El escolta internacional español Rudy Fernández ha confirmado su vuelta al Real Madrid de cara a las tres próximas temporadas, aunque el conjunto blanco prevé hacer oficial el fichaje este miércoles, y ha anunciado que ya explicará porque ha tomado esta decisión.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
GIJON. FUTBOL. RAFAEL SASTRE , DEFENSA DEL SPORTING DE GIJON.

Otros deportes

El ATB ficha a López y Castillo y negocia con Sastre

El Atlètic Balears se ha hecho con los servicios del central Toni del Castillo y del centrocampista Miguel López, ambos provenientes del Binissalem y dos de los jugadores que el club del Estadi Balear quería incorporar con rapidez para sumarlos al proyecto y arrancar de esta forma el plan de malloquinizar el grupo con jugadores de calidad, implicados, con hambre de triunfos y que no necesitan tiempo de adaptación.

Miquel Alzamora

Otros deportes

Mata, Jordi Alba y Javi Martínez en la lista de Milla para los Juegos

Juan Mata (Chelsea), Jordi Alba (Valencia/Barcelona) y Javi Martínez (Athletic), recientemente proclamados campeones de la Eurocopa, figuran en la lista de convocados por Luis Milla, técnico de la selección nacional olímpica, para los Juegos de Londres 2012.

Efe

David Ferrer y Juan Martin del Potro

Wimbledon 2012

Ferrer se exhibe ante Del Potro y se cita con Murray en Wimbledon

El tenista español David Ferrer se plantó este martes en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' del año, después de eliminar en un golpe de autoridad al argentino Juan Martín del Potro en tres sets por 6-3, 6-2 y 6-3.

Efe

Deportes / Río 2016
David Bustos con el bronce conseguido

Londres 2012

Bustos 12+1

Ya son trece. Los catorce de Pekín 2008 y el récord de 15 en Atenas 2004 están sobre la mesa, aunque la práctica totalidad de la representación balear en los Juegos Olímpicos de Londres está cerrada, a expensas de que Nsue (fútbol) o una sorpresa en gimnasia artística femenina engorde la nómina.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
03.jpg

Sucesos

El conductor de un todoterreno atropella a cinco jóvenes en Punta Ballena y se da a la fuga

Cinco turistas británicos resultaron heridos en la madrugada de ayer tras ser arrollados por un todoterreno en la atestada calle de Punta Ballena, en Magaluf. El vehículo, que circulaba a gran velocidad, se dio a la fuga y el conductor podría ser detenido en las próximas horas.

Javier Jiménez

Sucesos

Un detenido se autolesiona con una baldosa en los calabozos de la Policía Local de Palma

Un hombre de 42 años de edad se ha autolesionado en los calabozos de la Policía Local de Palma con un trozo de baldosa. Javier M.H. había sido detenido la noche del pasado domingo por un episodio de violencia de género, y a primera hora de la madrugada de ayer los policías que custodiaban los calabozos advirtieron que se había autolesionado.

P. Matas

LA MUJER DE MURO HALLADA EN UN MALETERO FUE ASESINADA Y QUEMADA DESPUES EN EL COCHE.

Sucesos

Las acusaciones piden 50 años de prisión para Abarca por el asesinato de Ana Niculai

Alejandro de Abarca se enfrenta a una posible condena de 50 años de prisión por el asesinato de Ana Niculai, una de las más altas solicitadas para un acusado por un único caso en Mallorca.

Cristóbal Muñoz

Sucesos

La mujer asesinada en Eivissa murió por asfixia al caer inconsciente tras recibir varios golpes de su agresor

El detenido, Juan R.R., ya fue condenado en septiembre por malos tratos y tenía una orden de alejamiento de su mujer. En las primeras declaraciones como testigo, el hombre se contradijo en repetidas ocasiones al intentar explicar su presencia en el lugar ni las circunstancias del hallazgo

Europa Press/ R.W.

Sucesos

Confirman la condena de 15 años a un exdirigente vecinal de Pere Garau por abusos a menores

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto por el exdirigente vecinal Jaume Gelabert contra la sentencia que lo condenó a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de seis niñas y, por tanto, ha confirmado la condena dictada por la Audiencia Provincial de Palma.

Efe

POLICIAS AUTONÓMICOS VISITAN CON PRESUNTA PARRICIDA VIVIENDA DE BARCELONA

Sucesos

La 'parricida de Lloret', condenada a 30 años por la muerte de sus dos hijos

La Audiencia de Girona ha condenado a 30 años de cárcel a la británica Lian Angela S., conocida como la parricida de Lloret (Girona), por matar a sus dos hijos, de uno y seis años, asfixiándolos con una bolsa de plástico en la habitación de un hotel de la localidad en mayo de 2010.

Europa Press

CONTINÚAN SIN RESULTADO LOS TRABAJOS DE BÚSQUEDA DE LOS NIÑOS EN LA FINCA EN "LAS QUEMADILLAS"

Caso Bretón

Sin resultado la segunda jornada de los arqueólogos en busca de Ruth y José

Las labores de búsqueda de pistas sobre el paradero de Ruth y José, los dos niños desaparecidos en Córdoba hace casi nueve meses, han concluido sin resultado en la finca de los abuelos paternos en Las Quemadillas.

Efe

Accidente de tráfico

Sucesos

Un motorista fallece en Palma al ser embestido por un coche que se saltó un stop

El conductor del vehículo ha sido detenido por un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte. También le ha sido practicada la prueba de alcoholemia que ha dado un resultado negativo.

I. Martín

atropello

Sucesos

Detenido el presunto autor del atropello de varios jóvenes en Punta Ballena

La Policía Local de Calviá ha detenido hoy a un varón de mediana edad, identificado como E.N.V., como presunto autor del atropello con su coche de cinco turistas británicos en la madrugada de ayer, lunes, en la localidad turística de Punta Ballena, en Magaluf.

Efe

Vips / Eventos
Toni Bisanyes y Martí Saez presentan su CD

Eventos

Toni Bisanyes y Martí Saez presentan su CD

El Claustro de Santo Domingo de Pollença acogió la presentación de un cd fruto de la colaboración entre el glosador Toni Bisanyes y el músico Martí Saez. No hi ha temps que no torni es el título de la obra editada, en la que Saez ha musicado las glosas de Bisanyes con un resultado de primer nivel. El acto fue presentado por Felip Munar.

Curro Viera

Cena en Blanco en Parc de ses Estacions

Eventos

Cena en Blanco en Parc de ses Estacions

La Cena en Blanco Mallorca se está convirtiendo en el evento ineludible para los que les gusta disfrutar de esta ciudad, de su ambiente mediterráneo y del carácter festivo y social. En esta tercera edición, contando con Alejandro Maciá y Gema Muñoz como organizadores de la iniciativa, se siguió demostrando que sin molestar ni ensuciar la ciudad se puede disfrutar de un evento en el que este año participaron quinientas personas.

E. Planas

Inaugurada la exposición Floema en Edicions 6A

Eventos

Inaugurada la exposición Floema en Edicions 6A

Con la colaboración de Jardins de Tramuntana,  Mónica Fuster presentó en Edicions 6A su muestra denominada Floema. Mónica Fuster expuso su proyecto de un jardín vertical, ubicado en Jardines de Tramuntana, y las obras artísticas que lo rodean.

E. Planas

Jaime Roig presenta 'El In-pertinente'

Eventos

Jaime Roig de Diego presenta ‘El In-pertinente’

Jaime Roig de Diego presentó El In-Pertinente, su primer trabajo que como escritor ha editado Mallorca Fantástica Ediciones. El libro recoge una selección de artículos cargados de ironía, que ha lanzado al espacio cibernético desde la revista online INMTK.

E. Planas

Cena anual del Colegio de Administradores de Fincas de Balears

Eventos

Cena anual del Colegio de Administradores de Fincas de Balears

Los miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Balears junto a su presidente, Pedro Mayol, se reunieron para celebrar su tradicional cena de compañerismo con motivo de la conmemoración de la festividad de su patrón, Santo Domingo de la Calzada. La cena tuvo lugar en Es Molí des Comte y contó con muchos alicientes.Un suculento menú fue seguido de un emocionante acto de entrega de diplomas y siurells de plata a los administradores de fincas que este año cumplen 25 años de colegiación.

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
mieta leoni

Quiosco Rosa

‘Si Fiona se divorciase, me haría una mujer feliz’

Hoy, 3 de julio, se cumplen dos años de la muerte del alemán Dieter Frerichs. Mietta Leoni, su compañera durante 30 años, y madre de Fiona Ferrer, quiere poner punto final a este capítulo de su vida.

Julián Aguirre

Tom Cruise y Katie Holmes en tiempos más felices.

Quiosco Rosa

Tom Cruise, «devastado» y con el corazón «roto» por su divorcio

El actor Tom Cruise se encuentra «devastado» y con el corazón «roto» tras conocer que su esposa, la actriz Katie Holmes, presentó una demanda de divorcio el pasado viernes después de cinco años de matrimonio.

Efe

Justin Bieber, cantante norteamericano.

Quiosco Rosa

Justin Bieber se pierde su graduación

Justin Bieber no se ha presentado a la ceremonia de su graduación de secundaria por compromisos profesionales. El acto tuvo lugar el pasado jueves en la Escuela de Secundaria San Miguel, un colegio católico que se encuentra en Stratford, Ontario, Canadá.

Europa Press

Vips / Televisión
"CURRO JIMÉNEZ" VUELVE A CABALGAR EN LA 2

Televisión

«Curro Jiménez» vuelve a cabalgar en La 2

La 2 de Televisión Española recupera la legendaria serie del bandolero sevillano «Curro Jiménez» que regresa mañana a las pantallas con imagen y sonido mejorados, fruto de un trabajo de restauración llevado a cabo por profesionales de TVE.

Efe

Edición del 3 de julio de 2012
Portada