Noticias del día 27 de junio de 2012
Noticias / Local
PALMA. CALOR. MALLORCA REGISTRA TEMPERATURAS QUE ROZAN LOS 35 GRADOS EN LA PRIMERA OLA DE CALOR.

Local

La subida del IVA provocaría una caída del 22% de los ingresos turísticos en Balears

Las patronales hoteleras, de Restauración, CAEB y el «lobby» Exceltur se posicionaron ayer en contra de la posible decisión del Gobierno central de subir el IVA turístico del 8 al 18%, ya que en su opinión tendrá más efectos negativos que positivos.

J. L. Ruiz Collado

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. IMAGEN DE UN PLENO DEL CONSELL DE MALLORCA.

Local

El Plan de Obras y Servicios queda en el aire porque el Consell no puede endeudarse más

El Consell de Mallorca ya ha agotado el límite máximo anual de endeudamiento que le permite la ley lo que deja en el aire el Plan de Obras y Servicios de este año. La institución reconoció ayer que el plan de financiación extraordinario de la deuda a proveedores, que sumó 28 millones de euros, ha dejado al Consell sin capacidad para asumir nuevos préstamos con los que hacer frente a la financiación de este plan de ayuda a los municipios.

Nekane Domblás

Local

Los sueldos de la empresa pública superan en un 50% a los de la privada

Los ciudadanos de Balears que trabajan en una empresa pública cobran de media un 50 por ciento más de sueldo que los trabajadores de las empresas privadas, según figura en la estadística de sueldos correspondiente al año 2010, que ayer dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Nekane Domblás

El obispo Murgui bendice un avión con el nombre "La Seu de Mallorca"

Local

Bendecido un avión de Alba Star con el nombre «La Seu de Mallorca»

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, bendijo ayer una aeronave de la compañía Alba Star con el nombre «La Seu de Mallorca», en un acto que tuvo lugar en el aeropuerto de Palma y que contó con autoridades civiles y militares de las Islas.

Redacción Cultura

Local

El Govern acepta la mayoría de las prescripciones de Cort a Son Bordoy

El Govern ha aceptado la mayoría de las prescripciones que el Ajuntament de Palma presentó al proyecto de Son Bordoy, pese a que no eran vinculantes.

Alicia Mateos

EL JUEZ CASTRO INTERROGA DESDE HOY A 62 TESTIGOS POR EL CASO NÓOS

Caso Nóos

El juez Castro interroga desde hoy al imputado Boixareu y a 62 testigos del caso Nóos

El juez José Castro ha iniciado hoy una nueva ronda de interrogatorios en la causa por el supuesto desvío de fondos del Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarín, en la que tomará declaración a 62 testigos, así como al empresario catalán Joaquim Boixareu, que declarará este mediodía como imputado.

Efe

Son Espases

Local

Colapsan los accesos a Son Espases para exigir que el párking sea gratuito

Los trabajadores del Hospital Universitari Son Espases colapsaron ayer a las 7.30 los accesos al centro hospitalario como señal de protesta por la próxima puesta en marcha del sistema de pago del aparcamiento del recinto hospitalario.

S. Carbonell

EL JUEZ CASTRO INTERROGA DESDE HOY A 62 TESTIGOS POR EL CASO NÓOS

Caso Nóos

Un imputado en el ‘caso Nóos’ niega haber sido un «hombre de paja» de Urdangarin

«Jamás he sido un ‘hombre de paja’ ni intermediario de Iñaki Urdangarin». Con esa contundencia se expresó ayer en Barcelona el empresario Joaquim Boixareu en la declaración que realizó como imputado ante el juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach.

C. Domènec

Local

Isern solicita un informe jurídico para saber cómo aplicar el recorte a los funcionarios

El alcalde de Palma, Mateo Isern, convocó ayer de urgencia a los sindicatos para comunicarles que retiraba el documento de máximos sobre la aplicación del decreto del Govern de recortes para los funcionarios, que le entregó el pasado martes la teniente de alcalde de Funció Pública, Irene San Gil.

Alicia Mateos

OLA DE CALOR EN MALLORCA. UN HOMBRE SE REFRESCA EN UNA FUENTE DE PALMA.

Local

Alerta amarilla por temperaturas de 36 grados en Mallorca y 34 en Pitiusas

La AEMET ha decretado la alerta amarilla por altas temperaturas para mañana y el viernes, ante la previsión de que se puedan alcanzar hasta los 36 grados.

Efe

Local

La Cámara de Comercio cree un «error» la subida del IVA y de las tasas aéreas

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Joan Gual de Torrella, ha afirmado hoy que la posible subida del IVA reducido, del 8 %, al general, del 18 %, y el aumento de las tasas aéreas son dos «amenazas» para el sector turísticos que considera un «error».

Efe

PALMA - TURISTAS METIENDO LAS MALETAS EN UNA AUTOBUS DE TRANSPORTE DISCRECIONAL.

Local

UGT y CCOO convocarán una huelga en el transporte discrecional el 21 y 22 de julio

Los sindicatos mayoritarios del transporte discrecional, CCOO y UGT, acordaron ayer convocar una huelga el 21 y 22 de julio, mientras que el sindicato USO y el Sindicato Independiente del Transporte Discrecional (SITD) consultarán con los trabajadores si secundan o no la convocatoria.

S. Carbonell

Local

Cort transfiere 8,7 millones de euros a la EMT para evitar su disolución

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado hoy una transferencia de 8,7 millones de euros para equilibrar la situación patrimonial y compensar las pérdidas de ejercicios anteriores de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) y retirarla de la causa de disolución en la que se encontraba.

Efe

Caso Nóos

Un exconseller de la Generalitat justifica un convenio con Nóos por la «cesión» de un médico experto

El exconseller y exalto cargo del Departament de Salut Manuel Balcells ha justificado hoy que la Generalitat firmara en 2005 un convenio de 35.000 euros con el Instituto Nóos para «la cesión» del doctor Ignacio de Juan Creix en la necesidad de que acabara un plan director que había iniciado.

Efe

Local

STEI-i critica que Educación esté insistiendo a los padres sobre la elección de lengua

El sindicato de la enseñanza STEI-i ha criticado que la Conselleria de Educación ha enviado a los padres una carta en la que se les recuerda que aún pueden elegir o cambiar la lengua de primera enseñanza de sus hijos.

Efe

Local

La FEHM insta a los sindicatos a retomar el diálogo «cuanto antes» para evitar la huelga de hostelería

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha instado a los sindicatos a retomar el diálogo «cuanto antes» para evitar la huelga del próximo día 20 de julio y ha indicado que «sería bueno» eliminar la amenaza de la citada huelga del escenario económico para «encontrar puntos de consenso que permitan llegar a un acuerdo cuanto antes».

Europa Press

Local

La Agrupación de Transporte Discrecional tilda la huelga de «barbaridad»

La Agrupación de Transporte Discrecional ha calificado este miércoles de «barbaridad» las diferentes huelgas previstas en este sector durante el mes de julio, por lo que ha pedido «sentido común» y una rectificación a los sindicatos

Europa Press

Noticias / Part Forana
SANTA MARGALIDA. FIESTAS PUEBLOS. PROCESION DE LA BEATA EN SANTA MARGALIDA.

Santa Margalida

El Ajuntament no invitará a Mabel Cabrer por la fiesta de la Beata

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, no estará en el palco de invitados durante la procesión de la Beata.

Elena Ballestero

El centro educativo de Sineu da cobertura a alumnos de nueve pueblos del Pla de Mallorca.

Part Forana

Los padres del instituto de Sineu deciden no llevar a sus hijos a clase el próximo curso

La asamblea extraordinaria de la Associació de Mares i Pares d'Alumnes (Amipa) del Institut d'Educació Secundària (IES) Sineu decidió por unanimidad que sus hijos no empiecen el curso 2012/13 «con las actuales condiciones de reducción de profesorado y de grupos y, en consecuencia, con el aumento de las ratios de los alumnos propuesto por la Conselleria d'Educació», puesto que consideran que «afectan gravemente» a la calidad de la educación de sus nuestros hijos.

J.socies/a.p.

SANT JOAN. MOTOS. LA PENYA MOTORISTA DE SANT JOAN ORGANIZO LAS BENEIDES DE SAN CRISTOBAL.

Sant Joan

El conflicto entre la Penya Motorista y el alcalde causa la suspensión de las 'beneïdes'

Las malas relaciones entre los miembros de la Penya Motorista y el alcalde Joan Magro (PP) ha provocado que la asociación haya decidido suspender las tradicionales beneïdes de motos y vehículos por Sant Cristòfol, además del Sopar a la fresca que se celebraba anualmente en la plaza de la Constitució con unas 250 personas.

G.Mas

CALVIA . RECOGIDA BASURA . CUBANA QUE TRABAJA EN LA RECOGIDA DE BASURA DE CALVIA .

Calvià

El traspaso de gestión de los recibos de basuras a Calvià 2000 obliga a añadir el IVA

El Grupo Socialista en la oposición municipal de Calvià ha denunciado el añadido, por primera vez en el municipio, del IVA en los recibos de las Tasas de Recogida y Eliminación de residuos sólidos urbanos, además de las fuertes subidas aprobadas por el equipo de gobierno del PP que preside el alcalde Manuel Onieva.

Josep Rosselló

Noticias / Nacional
PRESENTACIÓN DE LOS DATOS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA HASTA MAYO

Nacional

El Gobierno estudia eliminar la desgravación por compra de vivienda

La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, aseguró ayer que el Gobierno estudia eliminar la desgravación por vivienda habitual, así como implementar el llamado 'céntimo verde', que gravaría los hidrocarburos.

Efe

ALMUNIA PRONUNCIA LA CONFERENCIA INAUGURAL DEL FORO DE LAS AUTONOMÍAS

Nacional

Almunia aboga por que el Gobierno asuma el coste de las preferentes

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, defendió ayer que una vía para solucionar el problema de los afectados por las participaciones preferentes sea que el propio Gobierno -o las comunidades autónomas- asuma su coste con una línea que se abra en sus presupuestos.

Efe

Nacional

El PIB sigue deteriorándose a ritmo más intenso, según el Banco de España

El Banco de España ha advertido hoy de que la economía española ha seguido deteriorándose en el segundo trimestre del año a un ritmo «más intenso» del previsto debido al retroceso del consumo privado.

Efe

Nacional

Mato propone hoy a las CCAA excluir 456 medicamentos de la financiación pública

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha convocado para este miércoles, 27 de junio, una nueva reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) en la que propondrá una lista de 456 medicamentos susceptibles de ser excluidos de la financiación pública. Consulte la propuesta de medicamentos excluídos de la financiación pública

Europa Press

SESION CONTROL

Nacional

Rifirrafe en el pleno al acusar Gallardón a Rubalcaba de cambiar ante ETA

El pleno del Congreso ha sido hoy escenario de un inusual rifirrafe entre el PSOE, el PP y el Gobierno después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, acusara al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de cambiar de posición en política antiterrorista.

Efe

Nacional

El Ibex rebota un 2,12% y se acerca a los 6.700 puntos

El Ibex 35 ha avanzado un 2,12% al cierre de mercado y se ha establecido en los 6.666,9 puntos, después de que el Eurogrupo se felicitara en una teleconferencia por la petición formal de España de la ayuda a la banca.

Europa Press

Rescate a España

El Eurogrupo descarta la ayuda directa a la banca

Los ministros de Economía de la eurozona han reiterado este miércoles tras celebrar una teleconferencia que España será «plenamente responsable» del rescate a la banca, descartando así una recapitalización directa como pide el Gobierno de Mariano Rajoy para que la ayuda no compute como deuda y no contamine la prima de riesgo.

Europa Press

Noticias / Internacional
CONSEJO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y MOLDAVIA

Internacional

La UE estudia la creación de un 'superministerio' de Finanzas

Los líderes de la UE quieren crear una nueva arquitectura europea basada en una unión bancaria, fiscal y política en la que habrá más solidaridad a cambio de menos soberanía, un supervisor bancario europeo, un Tesoro del euro, eurobonos, vetos a presupuestos y límites a la emisión de deuda.

Efe

REUNIÓN GOBIERNO SIRIO

Internacional

Bachar al Asad reconoce que Siria atraviesa por «un verdadero estado de guerra»

El presidente sirio, Bachar al Asad, aseguró ayer que su país atraviesa por «un verdadero estado de guerra», en un discurso durante la ceremonia de juramento del nuevo Gobierno sirio.

Efe

Noticias / Cultura
Más de 40 artistas participan en el espectáculo.

Cultura

El musical 'Daddy Cool' hace temporada en la Isla con más de 60 representaciones

Es posible que muchos no conozcan a Frank Farian, pero ha producido grupos como Boney M o Milli Vanilli, dos formaciones cuyas canciones estarán presentes en el musical Daddy Cool , que pretende «revolucionar» el panorama escénico de Mallorca con más de 60 representaciones durante el verano. Se estrenará el próximo día 30 en el Trui Teatre de Palma (Camí Son Rapinya, 29), a las 21.30 horas.

Miguel Ángel Antich

El vocalista de La Loca Motora, Guillem Ferrer.

MÚSICA

La Loca Motora ofrece música y 'performances' para tiempos de crisis

Llega el verano, y con él las verbenas de los pueblos. Fiestas más o menos conocidas en diferentes puntos de la Isla que comparten un nexo común: la música. No son muchas las formaciones que se dedican a recorrer Mallorca tocando de municipio en municipio, y menos las que pueden presumir de haber estado en «casi todos los pueblos de Mallorca», pero La Loca Motora puede hacerlo.

Miguel Ángel Antich

palma cultura report de una capilla para mariana foto miquel a.

Cultura

Las obras en el antiguo Centro de la Guitarra aseguran el futuro de las pinturas pompeyanas

Durante años, las pinturas de la Cambra o Capella Pompeiana del número 8 de la calle Montenegro, de Palma, formaron parte del 'paisaje' del mítico Centro de la Guitarra, por donde pasaron todos los músicos locales que hoy peinan canas. A pesar de este ir y venir de jóvenes por el primer piso del edificio, la decoración de este pequeño espacio ha llegado casi incólume hasta hoy.

M.Díaz

Deportes / Otros deportes
El presidente del Atlètic, Fernando Crespí, y el técnico Pep Sansó.

Otros deportes

El ATB presenta ofertas a Del Castillo y Miguel López

La mallorquinización del Atlètic Balears para la temporada 2012-13 empieza a cobrar acento y los dos primeros futbolistas que aparecen marcados en rojo en la agenda del club blanquiazul son el central Toni del Castillo y el centrocampista Miguel López. Los responsables de la entidad de la Vía de Cintura ya han trasladado sus intenciones al presidente del Binissalem, Jaume Vallés, al que también han garantizado que el ATB no está interesado en más jugadores del decano del fútbol balear.

T.j.

El presidente del menorca Bàsquet, Benito Reynés en la rueda de prensa de este miércoles para anunciar que el club no podrá jugar en la ACB.

Disolución del Menorca Bàsquet

El Govern balear deja caer al Menorca Bàsquet y aboca el club a la extinción

Ante la imposibilidad de hacer efectivo su ingreso en la ACB, el club opta por la disolución. La ausencia de ingresos motiva que, salvo milagro, tampoco la LEB sea asumible. La entidad desconfía de las gestiones que dice haber llevado a cabo el Govern y crítica con el desigual reparto del dinero presupuestado para deportes

Lluís Orfila

Deportistas baleares en los Juegos Paralímpicos Londres 2012

Otros deportes

Ocho deportistas baleares, preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Xavi Torres, Lorena Homar, Esther Morales, Alejandro Sánchez, Ana Rubio (natación), Ricardo Sevillano (tiro), Roberto Mena (baloncesto en silla de ruedas) y Joan Munar (atletismo) han sido presentados hoy por el gerente del Comité Paralímpico Español, Albert Jofre, en el Palma Arena.

Redacción Digital

Deportes / Eurocopa
ENTRENAMIENTO DE PORTUGAL

Eurocopa 2016

Portugal y Cristiano desafían al campeón

Cristiano Ronaldo y Portugal retan a España (20:45, Telecinco), el actual campeón de Europa y del Mundo, en el Donbass Arena de Donetsk por un puesto en la final de la Eurocopa 2012, en un duelo entre el fino estilo y la posesión de pelota de 'La Roja' y el fútbol vertical y vertiginoso del combinado luso.

Iñaki Dufour

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Negredo cree que «Cristiano es gran lanzador, pero tenemos al mejor portero del mundo»

Álvaro Negredo, delantero de la selección española, dijo hoy, en la víspera del duelo con Portugal en las semifinales de la Eurocopa 2012, que Cristiano Ronaldo es un "gran lanzador" de faltas, pero advirtió de que la 'Roja' cuenta con Iker Casillas, "el mejor portero del mundo", para detener sus tiros.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Del Bosque ante «el partido más importante de nuestra vida»

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dejó claro este martes que mañana ante Portugal, un rival "al nivel" de la 'Roja', jugarán el partido "más importante" de sus carreras deportivas, con la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania como objetivo, repartiendo "la gran responsabilidad" de conseguirlo entre ambos combinados.

Europa Press

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

España se acerca a una hazaña histórica

La selección española dio un paso adelante hacia una hazaña histórica, en busca de una triple corona inalcanzable aún en el fútbol mundial, con su clasificación para la final de la Eurocopa 2012, en un duelo de enorme intensidad y tensión, definido en los penaltis con la firma, en el último disparo, de Cesc Fábregas.

Efe

Sucesos / Noticias
Captura del vídeo grabado por un teléfono móvil donde se ve la agresión.

Sucesos

Identificados los tres agresores que dieron una paliza a dos turistas en Platja de Palma

Agentes del Grupo de Investigación de la comisaría de Platja de Palma del Cuerpo Nacional de Policía ya tienen identificados a los tres presuntos agresores de los dos turistas que fueron brutalmente agredidos y que fue captada por un teléfono móvil.

Julio Bastida

El accidente ocurrió junto a la autovía de Llucmajor.

Sucesos

Juzgado un conductor que, borracho y drogado, mató a un motorista en la autovía de Llucmajor

La Fiscalía pide una condena de dos años y medio y la acusación particular cuatro para un joven por arrollar a un motorista en una incorporación a la autovía de Llucmajor la víspera de Nochebuena de 2009. El acusado admite los hechos pero su defensa plantea que le reconozcan hasta cinco atenuantes para eludir la prisión. El accidente ocurrió en torno a las 23.50 horas del 23 de diciembre.

Víctor Malagón

LA PRESION POLICIAL HACE QUE EL HOMBRE QUE ARROLLO A UN GUARDIA CIVIL SE ENTREGUE.

Sucesos

El juez envía a prisión al acusado de arrollar con un coche a un guardia civil en Palma

El juez de guardia envió, a última hora de ayer, a prisión al acusado de arrollar con un coche a un guardia civil franco de servicio cuando le sorprendió robando en un edificio de Palma.

Julio Bastida

Sucesos

Cae una banda que estafaba a empresas y equipos de fútbol con falsas promesas de jeques árabes

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una organización dedicada a estafar empresas y equipos de fútbol de toda España mediante la promesa de créditos concedidos por falsos jeques de Egipto y Dubai, con el arresto de siete personas, según ha informado la policía catalana.

Europa Press

Sucesos

El buceador hallado el día 19 en Lanzarote es el hijo del empresario Fernando Fernández Tapias

El cadáver del buceador hallado el pasado día 19 en la costa de Puerto del Carmen (Lanzarote) pertenece a Bosco José Fernández Tapias, hijo del empresario y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, que desapareció en esa misma zona hace casi dos años.

Efe

Vips / Eventos
Can Gelabert

Eventos

Inauguradas dos nuevas exposiciones en Can Gelabert

Sara Yohuate y Saúl Herrero inauguraron recientemente sendas exposiciones en Can Gelabert de Binissalem. Las dos muestras, que ocupan las salas de la planta baja del centro, pertenecen a estilos pictóricos muy diferentes, pero igualmente interesantes.

Curro Viera

Parlamento europeo

Eventos

El Rotary Club Mallorca visita la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo

Un grupo de rotarios del Rotary Club Mallorca, acompañados de varios amigos  de la entidad, visitaron durante la semana pasada la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

R.B.

homenaje alceu ribeiro

Eventos

La Acadèmia de Sant Sebastià rinde homenaje a Alceu Ribeiro

La Reial Acadèmia de Belles Arts de Sant Sebastià rindió homenaje al artista uruguayo afincado en Mallorca desde hace cuarenta años Alceu Ribeiro, que recibió este reconocimiento con mucha emoción y aseguró que «no creo que merezca este homenaje, yo aún digo que soy un aspirante a pintor, es mi filosofía y siempre la mantendré».

Home Excellence

Eventos

Aniversario de Home Excellence

Home Excellence celebró el segundo aniversario de la apertura de la nueva sede organizando una fiesta en sus oficinas con clientes y amigos, en la que se sirvió sushi, cava y vino y un dj se encargó de la música.

Joan Vich

Eventos

Exposición de pinturas de alumnos de la academia Joan Vich

En la sede de la Tesorería de la Seguridad Social, en su espacio expositivo, los alumnos del artista y maestro de pintura Joan Vich expusieron sus obras en distintos paneles.

E. Planas

Bodegas Oliver

Eventos

Las bodegas Miquel Oliver celebran su centenario con una cata de vinos

La fiesta del centenario de las Bodegas Oliver, celebrada en el Gran Hotel,  contó con la presencia de Miquel Oliver, nieto del fundador de la bodega, y de Pilar Oliver, gerente de la misma.

E. Planas

PREMIOS NARRATIVA COLONYA

Eventos

Entrega del XXXI Premi de Narrativa Infantil i Juvenil Guillem Cifre de Colonya

Xavier Mínguez ha sido distinguido con el Premi Guillem Cifre de Colonya de narrativa infantil y juvenil por Amanda i la companyia dels monstres, y recibió el premio en un acto celebrado en es Baluard.

E. Planas

PALMA INAUGURACIÓN PONS QUINTANA

Eventos

Pons Quintana inaugura una tienda en Palma

La empresa menorquina Pons Quintana abrió las puertas de su primera tienda palmesana, sita en la Avenida Jaime III, con una fiesta de inauguración a la que acudieron Santiago Pons Quintana, fundador de la firma, y sus hijos Santi y Magda, actuales responsables de la empresa.

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
MIKEL ARTETA Y SU ESPOSA LORENA BERNAL

Quiosco Rosa

Nace en Palma el segundo hijo de Lorena Bernal y Mikel Arteta

El segundo hijo de la actriz y Miss España 1999, Lorena Bernal, y el futbolista del Arsenal Mikel Arteta ha nacido esta tarde en una clínica privada de Palma de Mallorca.

Efe

Vips / Televisión
Nora Ephron

Televisión

Muere Nora Ephron, especialista en la comedia romántica

Nora Ephron, la directora que se especializó en comedias románticas como «Sleepless in Seattle» (Algo para recordar) (1993), «Michael» (1996) y «You've Got Mail"(Tienes un e-mail) (1998), falleció hoy en un hospital de Nueva York a los 71 años, informó el diario Washington Post.

Efe

Sean Bean

Televisión

‘Juego de tronos’ se emitirá en Antena 3

Ni laSexta, ni Nitro. La batalla de ‘Juego de tronos’ se librará  finalmente en abierto este verano en Antena 3 después de que la  privada barajara en un primer momento emitir en su canal temático la  ficción de la HBO y se especulara sobre su salto a la ‘cadena verde’  tras la fusión.

Edición del 27 de junio de 2012
Portada