Noticias del día 19 de enero de 2012
Noticias / Local
Spanish Crown Prince Felipe, Princess Letizia and Spain's Industry, Commerce and Tourism Minister Manuel Soria arrive at FITUR i

Local

Balears tendrá este año la mejor temporada de la historia gracias al turismo extranjero

Balears registrará este verano la mejor temporada turística de toda su historia, porque la cifra del turismo alemán y británico crecerá, como mínimo, en torno a un 10%, así como los mercados ruso, francés, italiano, escandinavo y suizo, que compensarán la caída del turismo español por la crisis económica.

J. L. Ruiz Collado

COMISION DE ASISTENCIA PARA COORDINAR LAS ACTUACIONES DEL ESTADO EN BALEARES.

Local

Rodríguez y su 'gobierno' socialista

Más de una docena de cargos de la Administración central del Estado en Balears, entre ellos la totalidad de los directores o directores de área, están pendientes de su relevo.

Torres Blasco

PEP IGNASI AGUILO Y EL PRESIDENTE JOSE RAMON BAUZA DURANTE UN PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

El Govern cierra 2011 sin cumplir el límite de déficit marcado por Madrid

Balears no cumplirá el límite de déficit en 2011, a pesar de la exigencia del ministro Cristóbal Montoro para que las comunidades autónomas asuman su responsabilidad en los ajustes de gasto.

Nekane Domblás

PALMA. EMIGRACION. OPERACION RETORNO DE EMIGRANTES.

Local

Las ayudas del Govern dejan fuera el 40% de las peticiones de baleares en el exterior

La presidenta de la Fundació Balears a l'Exterior, Maria Antònia Estarellas, ha reconocido que con la partida presupuestaria de este año «sólo podremos atender el 60 por ciento de las peticiones de las ayudas de asistencia sociosanitaria que recibimos de ciudadanos de baleares residentes en el extranjeros».

Germà Ventayol

Local

Ocho de cada diez matrimonios que se celebran en Balears ya no son religiosos

La gente ya no pasa por la Iglesia para casarse: ocho de cada diez matrimonios que se celebraron el año pasado en las Islas fueron uniones civiles, según consta en los datos hechos públicos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los datos se refieren a los seis primeros meses del año, pero son extrapolables al ejercicio íntegro.

Nekane Domblás

PALMA - IÑAKI URDANGARIN, SALE DE PALACIO PARA HACER FOOTING EN EL PASEO MARITIMO.

Caso Nóos

Urdangarin quiso fichar a miembros del COI para sus negocios millonarios

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, intentó fichar gratis a miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) para que se sumaran a sus negocios que le estaban convirtiendo en millonario, según consta en el sumario de la 'operación Babel'.

P. Candia

Local

Los impagos del Govern provocan problemas de 'stock' en las farmacias

La deuda que el Govern mantiene con los farmacéuticos de las Islas y que, a principios de este año alcanzaba los 55.138.248, 37 euros, continúa provocando malestar entre los profesionales y los titulares de las farmacias y ya está repercutiendo en el servicio que se da a los usuarios de la sanidad pública balear.

S. Carbonell

Olivier, Nicolás y Pere son alumnos de 2º de Bachillerato del IES Baltasar Porcel de Andratx. Fotos: PERE BOTA

Local

Tres alumnos de Mallorca, finalistas del concurso YouTube Space Lab

Pere Balaguer Gimeno, Nicolás Marí Hernández y Olivier van Donselaar son tres estudiantes de 2º de Bachillerato del IES Baltasar Porcel de Andratx, que han sido seleccionados entre los 60 finalistas regionales del concurso YouTube Space Lab, un concurso de ciencias internacional que reta a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad a que diseñen un experimento (físico o biológico) que se pueda realizar en el espacio, en la Estación Espacial Internacional (ISS), en condiciones de micro gravedad

Mónica González

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. PLENO MUNICIPAL EXTRAORDINARIO EN CORT .

Local

Cort tendrá en 2012 menos de 400 millones, el Presupuesto más bajo desde 2006

El Ajuntament de Palma dispondrá este año del presupuesto más bajo de los seis últimos años, ya que no se llegará ni a los 400 millones de euros. A esto hay que añadir que, por primera, vez Cort tendrá que amortizar 34 millones de euros de deuda (hasta ahora se refinanciaba), lo que permitirá reducir la deuda municipal hasta los 209 millones de euros, es decir, un 14%.

Alicia Mateos

Local

Los juristas de Cort aconsejan esperar el fallo del TSJB para derribar el Lluís Sitjar

Los servicios jurídicos del Ajuntament de Palma han emitido un segundo informe en el que aconsejan al equipo de gobierno esperar a la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) para acometer la demolición de forma subsidiaria del Lluís Sitjar.

Alicia Mateos

PALMA BOTA JUDICI JAUME MATAS

Primer juicio contra Matas

Los únicos clientes de la agencia de Alemany eran Administraciones públicas

Todos los ingresos de la agencia de Antonio Alemany provenían de las arcas públicas. Además de la subvención de 272.000 euros concedida por el Govern, todos los subcriptores de la agencia eran administraciones.

Víctor Malagón

presupuestos

Local

El PSIB impugna los presupuestos del IMAS, que bajan 5,4 millones

El portavoz del PSIB en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, ha expresado que los presupuestos de la institución, que disminuyen en 5,4 millones de euros en el capítulo de personal del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), «no contemplan los gastos de sustitución» y, por eso, han presentado una impugnación por ilegalidad, según han anunciado en rueda de prensa.

Europa Press

Local

La Seguridad Social perdió en Baleares 3.101 afiliados extranjeros en 2011

La Seguridad Social perdió en Baleares 3.101 cotizantes extranjeros en 2011, un 5,47% menos en relación a 2010, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 53.627 ocupados, informó este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Europa Press

Local

Balears ajusta el precio de la vivienda un 8,33% en 2011

Según el informe anual de precios de venta elaborado por pisos.com, la vivienda en Balears en diciembre de 2011 tiene un precio medio de 2.315 euros por metro cuadrado.

Redacción Digital

Local

El Ayuntamiento de Palma congela los salarios de sus 2.400 funcionarios

La junta de gobierno de Cort ha aprobado hoy la congelación del sueldo de cerca de 2.400 funcionarios del Ayuntamiento de Palma, que este mes no verán en sus nóminas una subida de su retribución conforme al incremento del IPC.

Efe

inmigrantes

Local

El Govern ya examina a los inmigrantes para su integración

Cinco personas de diferentes nacionalidades, afectadas por la próxima caducidad de su permiso residencia o de trabajo en España, realizaron ayer en Palma los primeros «exámenes de integración» auspiciados por el Govern que les permitirán complementar el conjunto de requisitos administrativos necesarios para su permanencia en el país.

F. Barrasa

Local

Uno de cada cuatro baleares no pagará «ni un euro más» tras la subida del IRPF

Uno de cada cuatro baleares no pagará «ni un euro más» tras la subida del IRPF aprobada por el Gobierno central el pasado 30 de diciembre, lo que representa que el 25% de los asalariados de las Islas no se verá afectado por la modificación de este gravamen, por lo que no perderán poder adquisitivo.

Europa Press

Local

Antich será portavoz de una comisión en el Senado

Los expresidentes de Baleares, Francesc Antich, y Asturias, Vicente Álvarez Areces, serán portavoces de comisión del PSOE en el Senado, según la distribución de portavocías que ha acordado el grupo socialista en la Cámara Alta.

Efe

Antich

Local

Antich apuesta por Rubalcaba por ser el «mejor activo» del PSOE

El secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich, se decanta por Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo secretario general de los socialistas por ser, a su juicio, el «mejor activo» del PSOE para «empujar la importante renovación que necesita el partido en estos momentos».

Europa Press

caso Voltor-Inestur

El excontable de UM: «Farrús ganó un concurso inventado en una reunión entre tres amigos»

El excontable de Unió Mallorquina (UM) y exresponsable económico del Instituto Balear de Turismo (Inestur), Alvaro Llompart, ha afirmado ante la jueza instructora del caso Voltor que el empresario Jacinto Farrús se llevó un «goloso» concurso público sobre turismo de congresos y reuniones, valorado en un total de 417.600 euros, como «compensación económica».

Europa Press

TRABAJADORES DE EMAYA PASAN LA NOCHE A LAS PUERTAS DE LA EMPRESA PARA PROTESTAR CONTRA EL ACOSO

Local

Emaya dice que quiere dialogar para resolver el conflicto con el delegado sindical 'colgado'

La Dirección de Emaya ha expresado hoy su «voluntad de diálogo» y de actuar inmediatamente para conseguir poner fin a la protesta de un delegado sindical que varios días atado a la sede de la empresa.

Efe

Local

Algunos touroperadores plantean incrementos de hasta un 15% de sus plazas con destino a Balears

Algunos 'touroperadores' pueden incrementar sus plazas con destino a Baleares en más de dos dígitos porcentuales, sobre un 10 y un 15%, para la temporada turística de 2012, sobre todo en el caso de los mercados británico, ruso y alemán.

Europa Press

Local

Pitidos a Isern

Pitidos, silbidos, gritos, algún tomate y pancartas recibieron a Mateu Isern, alcalde de Palma, en su primer encendido del fogueró de la Plaça Major en el comienzo de las fiestas de Sant Sebastià.

M. Azagra

Noticias / Part Forana
SON SERVERA.

Part Forana

Desaparece una campana del jardín de la iglesia de Cala Rajada

Una de las emblemáticas campanas instaladas en los jardines de la iglesia de la Verge del Carme de Cala Rajada ha desaparecido hace ya unos días. La noticia ha creado un gran revuelo en la zona costera.

Assumpta Bassa

Durante la celebración de las pasadas fiestas de Sant Agustí, hubo una parodia de los políticos.

Part Forana

Bauzá convoca un Consell de Govern en Felanitx y luego lo anula tras el anuncio de movilizaciones

El ejecutivo balear convocó ayer un Consell de Govern para mañana en Felanitx, para, luego rectificar y convocarlo en Palma.

Joan Socies

El Pla Hidrològic califica el Ullal como zona húmeda.

Part Forana

Alternativa, PSOE, PSM, Esquerra y UMP suman fuerzas para proteger el Ullal

Alternativa, PSOE, PSM, UMP y Esquerra sumarán sus fuerzas para que el Ullal sea considerado como zona húmeda y disfrute así del más alto nivel de protección.

Elena Ballestero

Part Forana

Los recortes en el hospital encienden los ánimos de los sindicatos y políticos

Fuentes sindicales del hospital comarcal de Inca y el PSOE de la ciudad lamentaron ayer los recortes que lleva a cabo el Ib-Salut en el centro hospitalario y que «afectan a la asistencia sanitaria», según el portavoz socialista, Xavier Ramis, que aseguró que «la intención de los directivos es convertir el hospital en un ambulatorio», idea que también comparten algunos sindicatos.

Maria Nadal

Desalojo

Part Forana

Desalojan un colegio en Manacor por una falsa alarma de incendio

El colegio Jaume Vidal de Manacor ha sido desalojado esta mañana a causa de un aviso de incendio, que luego se descubrió que era una falsa alarma, ha informado Bomberos de Mallorca.

Efe

EL CONSELL DE MALLORCA ASSUMEIX LA GESTIÓ DE L'HIPÒDROM DE MANACOR PER DEU ANYS

Part Forana

El Consell asume la gestión del hipódromo de Manacor tras 15 años de reclamaciones

Tras más de una década de reivindicaciones, el Consell de Mallorca finalmente ha accedido a gestionar de manera directa el hipódromo de Manacor. El convenio prevé la cesión de las instalaciones por un periodo de diez años y se acabará, de esta manera, con los agravios comparativos con el de Son Pardo, en Palma.

G.Mas

Noticias / Nacional
MILES DE FUNCIONARIOS SE MANIFIESTAN EN BARCELONA CONTRA LOS RECORTES DE MAS

Nacional

Miles de funcionarios catalanes salen a la calle contra los recortes

Miles de empleados públicos, 30.000 según los sindicatos convocantes y 11.000 según la policía autonómica, se manifestaron ayer en Barcelona en protesta por los recortes laborales incluidos en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat, que ayer empezado a debatir el Parlament.

Efe

EL REY DE MARRUECOS RECIBE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Nacional

Rajoy se presenta en Rabat como «amigo» y ofrece una relación «fluida»

Rabat ha sido el destino elegido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para iniciar su primer viaje en el extranjero. Allí se presentó ayer como «amigo de Marruecos» ante su colega marroquí, el islamista moderado Abdelilá Benkirane, al cual ofreció una interlocución «fluida».

OTR Press

Nacional

El FMI prevé que España permanezca en recesión durante 2012 y 2013

España permanecerá en recesión al menos este año y el próximo, según refleja el borrador de la actualización de las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI), que augura el desplome de la actividad económica en 2012, cuando el PIB sufrirá una contracción del 1,7%, mientras que en 2013 la contracción de la economía será del 0,3%.

Europa Press

Spanish judge Baltasar Garzon arrives at the Supreme Court for his trial over accusations of abusing judicial powers, in Madrid

Nacional

Garzón asume todas y cada una de sus decisiones

El juez Baltasar Garzón ha pasado ya el primer examen al que se debía enfrentar este mes en el Tribunal Supremo: el juicio por ordenar las escuchas del «caso Gürtel», cuya legalidad ha defendido el magistrado a capa y espada asumiendo «todas y cada una» de las decisiones adoptadas en la causa.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

El FMI busca 500.000 millones de dólares para hacer frente a la crisis del euro

El Fondo Monetario Internacional (FMI) precisó ayer que necesita ampliar sus recursos en 500.000 millones de dólares, en reconocimiento explícito a los crecientes desafíos globales que afronta, especialmente ante la crisis de la zona euro.

Alfonso Fern

AL MENOS CINCO TURISTAS MUEREN ASESINADOS POR UN GRUPO REBELDE EN ETIOPÍA

Internacional

Cinco europeos mueren en un ataque en Etiopía y otros dos son secuestrados

Dos alemanes, dos húngaros y un austriaco murieron al ser atacados por unos individuos armados en la región de Afar, en el norte de Etiopía, y otros dos alemanes y dos etíopes fueron secuestrados, según informó ayer un portavoz del Gobierno del país africano, que añadió que en ese ataque, perpetrado contra un grupo de turistas extranjeros, también resultaron heridos un ciudadano italiano y otro húngaro.

Reuters/epr

Internacional

La policía fiscal italiana registra la sede de Standard & Poor's de Milán

Agentes de la Guardia de Finanzas italiana (policía fiscal y de fronteras) registraron hoy las oficinas de la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor's (S&P) de Milán (norte), dentro de una investigación que sobre esta agencia realiza la Fiscalía de Trani, sur de Italia.

Efe

Noticias / Cultura
la literatura infantil y de ficcion, lo mas vendido en la setmana del llibre en catala.

Cultura

La Setmana del Llibre en Català se aplaza sin fecha por la deuda de las instituciones

La crisis se ha cobrado una nueva víctima en el ámbito cultural de la Isla. La Setmana del Llibre en Català, tradicional fiesta de la literatura que este año cumpliría su 24 edición, se ha aplazado «indefinidamente» ya que el Gremi de Llibreters de Mallorca «no puede afrontar su coste», lamentó ayer Francesc Moll, presidente de dicha entidad.

Nacho Jiménez

'Peinture' (1933), de Joan Miró, podría lograr un nuevo récord para el artista en subasta.

Cultura

La obra de Joan Miró abre al alza las primeras subastas del año en Londres

La obra de Joan Miró inicia 2012 al alza y con muy buenas expectativas, según advierten ya las principales casas de subastas.

Ana Largo

MÚSICA

Haddock's Orphans pone de largo su segundo elepé en la Revetla

En medio de un océano de divos sin enjundia, aspirantes a Coldplay y folk-pop anodino, Haddock's Orphans son un islote de osadía. Actuarán en la Revetla de Sant Sebastià.

Xavi Solà

PALMA - ORQUESTRA SIMFONICA DE BALEARS "CIUTAT DE PALMA"

Cultura

La Simfònica amenizará una polémica edición de los Ciutat de Palma

La Orquestra Simfònica, con un programa de música de cine y dirigida por Salvador Brotons, amenizará la entrega de los Premis Ciutat de Palma que tendrá lugar mañana con motivo de las fiestas Sant Sebastià.

M.Díaz

DECENAS DE MILES DE CIUDADANOS VIBRARON EN LAS CALLES Y PLAZAS CON LA GRAN REVETLA DE SANT SEBASTIA

Cultura

Todo listo para la revetla de Sant Sebastià 2012

Esta noche, a partir de las 20 horas, las principales plazas de Ciutat acogerán a numerosos artistas que traerán consigo sus principales temas. El público podrá elegir entre aquellas cuyo estilo musical se acerque más a sus gustos o bien ir alternando en busca de sus artistas o grupos favoritos en una noche que promete ser, como cada año, multitudinaria.

Fátima Garrido

Deportes / Tenis
ABIERTO DE AUSTRALIA: RAFAEL NADAL-TOMMY HAAS

Rafa Nadal

Nadal supera a Haas sin rastro de sus molestias

Rafael Nadal se plantó en la tercera ronda del Abierto de Australia tras derrotar al veterano jugador alemán Tommy Haas por 6-4, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 29 minutos de un partido en el que no tuvo problemas en su rodilla y en el que no jugó con la fluidez exhibida en su estreno ante Kuznetsov.

Agencias

ABIERTO DE AUSTRALIA: RAFAEL NADAL-TOMMY HAAS

Rafa Nadal

Nadal buscará los octavos ante Lacko en el partido que abrirá la jornada

El tenista Rafa Nadal buscará los octavos de final del Abierto de Australia, primer 'grande' del curso, ante el eslovaco Lukas Lacko en el partido que abrirá el orden de juego en la pista central en una jornada con otros tres españoles en acción.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
Real Madrid-Barça

Otros deportes

El fútbol vence a la racanería (1-2)

El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol la racanería de José Mourinho con un planteamiento defensivo, que encontró el premio del gol de Cristiano Ronaldo, remontado en una noche mágica de Álexis Sánchez con goles de los defensas Puyol y Abidal en un nuevo clásico que acabó en rondo azulgrana (1-2).

Efe

NOVAK DJOKOVIC VS SANTIAGO GIRALDO

Open Australia 2012

Djokovic y Murray avanzan sin titubear y Ferrer pasó por apuros Sergio Morro

Los finalistas de la última final del Abierto de Australia, Novak Djokovic y Andy Murray, continúan avanzando por el cuadro sin el menor contratiempo, mientras que el español David Ferrer, quinto favorito, pasó por muchos apuros para superar al estadounidense Ryan Sweeting en cinco sets.

Efe

Mourinho

Otros deportes

Mourinho: «Las derrotas tienen sólo un padre y ése soy yo»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso cargar con todas las culpas de la derrota ante el FC Barcelona (1-2) en la ida de cuartos de final de Copa del Rey, y aseguró que las victorias tienen muchos padres, pero que las derrotas sólo tienen uno, además de calificar de «censurable» el pisotón de Pepe a Messi, el cual «aún» tiene que ver repetido en televisión.

Europa Press

Pep Guardiola

Otros deportes

Guardiola: «Venir tantas veces al Bernabéu y no perder no es normal»

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se mostró satisfecho con la victoria este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero advirtió que queda «la mitad» de la eliminatoria, y reconoció que «no es normal» visitar tantas veces el Santiago Bernabéu y no perder.

Europa Press

DAVID BECKHAM SEGUIRÁ CON EL GALAXY LA PRÓXIMA TEMPORADA

Otros deportes

David Beckham amplía por dos años su contrato con Los Angeles Galaxy

El centrocampista ingles David Beckham ha decidido renovar por dos años más Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, rechazando así la opción de regresar a Europa, según confirmó la entidad.

Efe

Sucesos / Noticias
Costa Concordia cruise ship that ran aground off the west coast of Italy is seen at Giglio island

Naufragio del Costa Concordia

El capitán: «No huía del ‘Costa Concordia’; lo que pasó es que caí en un bote salvavidas»

El capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, permaneció sobre una escollera de la isla italiana de Giglio mirando como se hundía la embarcación que había abandonado antes de que concluyera la evacuación.

Agencias

REGRESAN A PALMA LOS MALLORQUINES QUE VIAJABAN EN EL CRUCERO " COSTA CONCORDIA "

Naufragio del Costa Concordia

Pasajeros mallorquines del 'Costa Concordia' presentan una denuncia en los juzgados de Vía Alemania

Algunos pasajeros mallorquines del Costa Concordia se personaron ayer en el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma y presentaron una denuncia contra la compañía del crucero.

Javier Jiménez

El detenido, ayer en los juzgados de Palma para ser interrogado.

Sucesos

La policía detiene a un hombre en Palma por apuñalar a una mujer en Perú

La policía ha detenido en Palma a un hombre de 33 años y de nacionalidad peruana como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, el arrestado había apuñalado en el tórax y en el pecho a una mujer con la que había mantenido una relación.

Víctor Malagón

Sucesos

Dos personas resultan heridas en un accidente en la carretera de Esporles

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Esporles.

Redacción Digital

Costa Concordia

Naufragio del Costa Concordia

Testigos afirman haber visto al capitán del 'Costa Concordia' junto a una joven moldava en el puente de mando

Costa Cruceros, la compañía propietaria del Costa Concordia, anunció ayer su decisión de suspender al capitán del barco naufragado, Francesco Schettino, y de constituirse como «parte ofendida» en la investigación.

Julio Bastida/Europa Press

Naufragio del Costa Concordia

Oceana alerta del «grave riesgo» que corre el Parque Nacional Archipiélago Toscano por el accidente del Costa Concordia

Oceana ha alertado sobre el «grave riesgo» que corre el Parque Nacional Archipiélago Toscano (Italia) tras los derrames de combustible, aceites y aguas residuales producidos por el crucero naufragado Costa Concordia. Así ha afirmado que dichos derrames podrían afectar al área protegida, que supone el mayor parque marino de Italia con presencia de cetáceos, corales y praderas submarinas.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
80 EDICION DE LOS OSCAR DE HOLLYWOOD.

Quiosco Rosa

Johnny Depp y Vanessa Paradis ya no viven juntos, según People

El actor Johnny Depp y la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, pareja durante casi 14 años, han comenzado a tener vidas separadas entre rumores de una separación que aún no se ha hecho oficial, según informó hoy la revista People.

Efe

CONRAD MURRAY APELA LA SENTENCIA QUE LE CONDENA POR LA MUERTE DE JACKSON

Quiosco Rosa

La familia de Michael Jackson retira su demanda millonaria contra Conrad Murray

Los familiares del Rey del Pop han decidido retirar la demanda por  la que exigían de su médico personal, sentenciado a cuatro años de  prisión por homicidio involuntario, casi 78 millones de euros en  concepto de daños y perjuicios. En la cárcel y sin poder ejercer,  Conrad Murray no podría afrontar tal suma de dinero.

Europa Press

ACTRIZ ESTADOUNIDENSE JENNIFER ANISTON LANZA UNA FRAGANCIA

Quiosco Rosa

Jennifer Aniston podría estar embarazada

La polémica está servida. El bombazo de que Jennifer Aniston  podría estar embarazada corre por toda la red. Supuestamente, la  actriz de 42 años se encuentra de 6 meses y, según hemos sabido  recientemente, no está pasando un buen momento personal con su actual  pareja Justin Theroux.

Europa Press

Vips / Televisión
Mercedes Milà

Televisión

Comienza «Gran Hermano 12+1»

Con el lema «Dale la vuelta», Gran Hermano 12+1 vuelve a sus orígenes, con una casa más modesta, una duración y número de concursantes similar a las primeras ediciones de este «reallity», que Telecinco emitirá a partir de hoy y podrá verse 24 horas al día en su canal «online» Mitele.

Edición del 19 de enero de 2012
Portada