Noticias del día 8 de diciembre de 2011
Noticias / Local
PALMA - FACHADA DEL PALACETE DE JAUME MATAS Y MAITE AREAL

Local

El 'palacete' de Jaume Matas sólo interesa, por ahora, a los 'subasteros'

El Juzgado de Primera Instancia 10 de Palma no ha recibido ningún depósito (20% del total del bien subastado) por los tres inmuebles hipotecados por Jaume Matas como garantía del préstamo de 3.000.000 euros que le concedió el Banco de Valencia para hacer frente a la fianza penal impuesta por el juez instructor del 'caso Palma Arena', José Castro.

P. Candia

MALLORCA. ENSEÑANZA. VUELTA AL COLE - INICIO DEL CURSO ESCOLAR ENLA PART FORANA 2011 - 2012.

Local

Educació modifica los criterios de escolarización para no primar más a los recién llegados que a los residentes

La Conselleria d´Educació introducirá una serie de cambios en la orden que regula el proceso de admisión de alumnos en los centros públicos y concertados de cara al próximo curso con el objetivo de evitar que las personas que residen desde hace poco en la Isla pasen por delante o sean más favorecidas que las familias mallorquinas o las que llevan más años residiendo aquí.

Mónica González

Local

El IB-Salut niega que haya parados de larga duración sin asistencia

El Servei de Salut de les Illes Balears (IB-Salut) negó ayer que haya en la Comunitat Autònoma parados de larga duración que no tengan derecho a una asistencia sanitaria y la misma opinión fue expresada por la consellera de Salut, Família i Benestar Social, Carmen Castro, en el Parlament.

S. Carbonell

EIVISSA. FARMACIA. FARMACIAS EN EIVISSA.

Local

El Govern quiere que medie una receta para la píldora del día después

No es una prioridad, pero, en consonancia con el fin de las transferencias a las clínicas privadas que practican abortos, el Govern también quiere abordar cómo acabar con la administración de la píldora del día después sin que medie una receta.

Nekane Domblás

Panorámica del Govern y de los bancos del PP ayer en el Parlament. Gómez, junto a Bauzá.

Local

El PP pide al Govern que cambie «cuanta normativa de IB3 sea necesaria»

El Govern aprobará las «modificaciones normativas que sean necesarias» para trazar la nueva 'hoja de ruta' de IB3. El Partido Popular (PP), mayoritario en la Cámara, lo dejó ayer muy claro durante el debate que celebró el Parlament a instancias del PSIB.

Torres Blasco

PALMA - CELEBRACION DE LAS III JORNADAS DE MERCADOS EMISORES

Local

El PSOE alerta de que la ley de Delgado retrocede a Balears a los años 60

La diputada del PSOE Joana Barceló, acusó ayer al conseller de Turisme, Carlos Delgado, de «retroceder» a Balears a los años 60 con el proyecto de laLey General Turística (LGT). Para Barceló, este proyecto «se carga» el futuro sostenible del sector turístico ya que supone una apuesta por el «desarrollismo residencial» y no piensa en absoluto en las necesidad de la industria turística.

N. D./r.c

Los pasajeros acceden a los aviones CRJ de Air Nostrum andando desde la terminal interislas.

Local

Air Nostrum realiza todos los vuelos de Iberia de Palma a Madrid desde el módulo interislas

La compañía Iberia está aplicando una estrategia empresarial con Balears que está afectando a la calidad del transporte y la de los propios pasajeros, al haber suplido todos los vuelos entre Palma-Madrid con aviones Airbus-320, con capacidad para 177 plazas, por los reactores CRJ de Air Nostrum, que tienen una capacidad máxima de 96 plazas.

J. L. Ruiz Collado

En la imagen se observa una palmera afectada por el picudo rojo.

Local

El picudo rojo se expande por las palmeras de toda la ciudad

El picudo rojo se expande por Palma y cada vez son más las palmeras afectadas por este insecto. Así, en 2010 se contabilizaron un total de 108 palmeras (8 de titularidad municipal y 101 de particulares), mientras que en lo que va de año ya van 173 palmeras (23 municipales y 150 de particulares).

Alicia Mateos

Local

El gasto público en Baleares representa el 38,2% del PIB mientras que el sector público, el 10,5% de su productividad

El peso del gasto público en Baleares supone el 38,2% del PIB regional, la quinta tasa más baja del país, mientras que la participación del sector público en la economía representa el 10,5%, según los datos de un estudio de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Europa Press

Local

PSM-IV-ExM insta al Govern a aplicar el Plan de acción para la lucha contra el cambio climático

El grupo parlamentario del PSM-IV-ExM registrará este viernes una proposición no de ley para instar al Govern a aplicar el Plan de acción para lucha contra el cambio climático, el cual fue revisado el pasado mes de marzo.

Europa Press

Local

El comandante general asegura que las 45 unidades militares destinadas a Afganistán están «perfectamente capacitadas»

El comandante general de Baleares, Adolfo Orozco, ha asegurado que el contingente de 45 unidades militares de las islas que en abril partirán a Afganistán para entrenar al ejército de infantería afgano están «perfectamente capacitadas» para desempeñar esta misión.

Europa Press

Ramón Socías

Local

Socías no desvela si presentará su candidatura a la secretaria general del PSIB

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, no ha desvelado si finalmente se presentará o no como candidato a la secretaría general del PSIB para sustituir en el cargo al expresidente balear Francesc Antich.

Efe

Caso Nóos

El exdirector del Tour niega haber sido contactado por Urdangarín

El exdirector del Tour de Francia Jean-Marie Leblanc negó hoy haber sido contactado por Iñaki Urdangarín para que Baleares acogiera una etapa de la ronda gala, al tiempo que señaló que nunca tuvo una relación de amistad con el duque de Palma.

Efe

Cáritas

Local

Cáritas, 50 años al servicio de los más necesitados

«Agradecemos los años de servicio de Cáritas Diocesana de Mallorca y, en especial, su ayuda a los más necesitados» afirmó ayer el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, durante su homilía en la misa concelebrada con 20 sacerdotes que se llevó a cabo ayer en la Catedral de Palma con motivo de la clausura de los actos del 50 aniversario de Cáritas Diocesanas de Mallorca.

S. Carbonell

Internet

Local

El número de usuarios de las zonas ‘wifi’ de Cort aumenta un 300% en un año

El número de usuarios de las zonas wifi del Ajuntament de Palma se ha incrementado un 300% en un año, ya que en 2010 se contabilizaron 150.000 conexiones, mientras que a falta de unos días para terminar el año se estima que se llegue a las 600.000.

Alicia Mateos

Gabriel Abraham

Local

Gabriel Abraham:«Ninguna compañía de seguros ha quebrado por la crisis»

Presidente desde hace veinteséis años del colegio profesional balear de corredores y agentes de seguros, Gabriel Abraham (Palma, 1943), identifica a las prácticas de algunas entidades bancarias como el oprincipal «problema sensitivo» para el futuro de su sector de actividad.

F. Barrasa

SOIB

Local

Uno de cada cuatro parados de Balears no cobra ningún tipo de ayuda económica

Uno de cada cuatro parados de Balears no cobra ningún tipo de ayuda económica -incluidos algunos de los más de 50.000 trabajadores fijos discontinuos que están actualmente en paro, aunque no figuren como parados- y, lo que es peor, no tienen ninguna posibilidad de hacerlo.

S. Carbonell

Meteoro

Local

«Todo el personal a bordo lleva un chip y los sistemas están monitorizados»

«Este es el primer buque de la Armada con todos los sistemas monitorizados y con control de personal mediante un chip en tarjeta, para agilizar la gestión», indica el capitán de corbeta David Fenández-Portal Díaz del Río, a bordo del nuevo patrullero oceánico Meteoro.

Gabriel Alomar

Noticias / Part Forana
CAMPANET. POLITICA MUNICIPAL. MIQUEL PONS, PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMPANET -

Campanet

El PSOE de Campanet dice que su pacto con el PSM ha «derrochado» el dinero del pueblo

Los vecinos del municipio de Campanet ya conocen los motivos por los que PSOE e Iniciativa Verds decidieron expulsar del equipo de gobierno a los cuatro ediles nacionalistas del PSM, y es que mediante un comunicado repartido por todos los hogares del pueblo explican algunos de los motivos de esta decisión, así señalan que «lo que hemos hecho ha sido despilfarrar el dinero público».

Joan Socies

EL ALCALDE DE DEIA EMPIEZA A DEMOLER UNO DE LOS CHALETS DE LLUCALCARI TRABAJANDO EL EN LA OBRA.

Deià

El TSJB ordena abrir diligencias penales contra Crespí por el retraso de Llucalcari

El alcalde de Deià, Jaume Crespí, se enfrenta de nuevo a responsabilidades penales por no haber demolido los dos chalets ilegales de Llucalcari que todavía siguen en pie y además tendrá que volver a pagar multas reiterativas de 600 euros «a cargo de su patrimonio personal».

Ll. Garcia

SEBASTIANA SUREDA I CATALINA RIERA, AJUNTAMENT DE MANACOR

Manacor

El Consistorio ahorrará 40.000 euros al abandonar tres locales en alquiler

El Ajuntament de Manacor ahorrará unos 40.000 euros anuales al abandonar tres locales que ocupaba en régimen de alquiler.Hace unos días, el departamento de Medio Ambiente desalojó un piso ubicado ante las oficinas municipales por el que pagaba un alquiler de unos 24.000 euros anuales.

G.Mas


Atención: No se han detectado etiquetas IPTC.
 ciclo de visitas guiadas por Inca 2012

Inca

El Ajuntament quiere recuperar el turismo cultural como valor añadido

El Ajuntament d'Inca iniciará este sábado a las 10 horas un ciclo de visitas guiadas por los principales elementos patrimoniales de la ciudad.

Elena Ballestero

Part Forana

El Consell de Mallorca invierte 233.000 euros en la mejora de la carretera Llucmajor-s’Estanyol

La dirección insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha invertido 233.347 euros en la mejora de la vía MA-6015 que conecta el pueblo de Llucmajor y la salida 26 de la autopista de Migjorn con la población costera de s'Estanyol.

Pedro Aguiló Mora

Felanitx

El perro ‘Xusco’ de Miquel Adrover, otra vez campeón de Son Mesquida y Balears

El perro Xusco, de raza border collie, nieto del histórico Careto y propiedad del pastor Miquel Adrover de Felanitx, ha sido el gran ganador de los concursos de perros pastores celebrados en los últimos meses en Balears. Ayer, en el llogaret de Son Mesquida se proclamó campeón del Gran Premio Son Mesquida y, con la puntuación obtenida con los otros concursos, también se ha proclamado campeón de Balears.

Gori Vicens

Part Forana

Inca recorta en más de un 50 por ciento el coste de la fiesta de Nochevieja

La austeridad también llegará este año a la celebración de Nochevieja en Inca. Enmarcado en las medidas de ahorro que impulsa el equipo de gobierno del PP, el Ajuntament ha decidido recortar el gasto anual de las campanadas en más de un 50 por ciento.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
Spain's People's Party (Partido Popular) leader and incoming Prime Minister Rajoy shakes hands with U.S. Treasury Secretary Geit

Nacional

El Gobierno de Estados Unidos. aplaude los planes anticrisis de Rajoy

Estados Unidos expresó ayer su total apoyo al líder del PP y próximo presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en las líneas de actuación económica que pretende poner en práctica cuando asuma la jefatura del Ejecutivo, según aseguraron fuentes del Partido Popular.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy exige un papel clave en la Unión Europea así como poder bloquear el fondo de estabilidad

El líder del PP y próximo jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, defendió ayer que España tenga un papel clave de España en la UE y, en esa línea, ha pedido que sea uno de los países que, junto a Alemania, Francia e Italia, pueda bloquear el Mecanismo Europeo de Estabilidad. Fuentes del PP dijeron que en el marco de la cumbre del Partido Popular Europeo, que se celebró ayer en la ciudad francesa de Marsella, Rajoy ya expuesto sus propuestas a los líderes europeos con los que se ha entrevistado, entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Europa Press

Familia Real

Nacional

La Zarzuela aclara que no se plantea limitar los miembros de la Familia Real

La Casa Real no tiene ningún plan para desvincular a las infantas Elena y Cristina y al marido de esta, Iñaki Urdangarín, como integrantes del núcleo de la Familia Real, cuya composición viene regulada por un decreto de 1981, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Efe

Nacional

España es el país de la UE con más trabajadores sobrecualificados

El 31% de los trabajadores españoles están sobrecualificados, es decir, tienen un nivel de formación superior al que exige su empleo. Se trata de la tasa más alta de toda la Unión Europea (UE) y supera ampliamente la media comunitaria, que se sitúa en el 19%.

Agencias

Nacional

La banca española necesita 26.171 millones de capital adicional

Los grandes bancos españoles necesitan 26.171 millones de euros de capital adicional para alcanzar el ratio de Core Tier 1 del 9% acordado por los líderes de la UE para las entidades sistémicas europeas, según las pruebas elaboradas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA).

Europa Press

Nacional

Al Qaeda niega estar vinculada con el secuestro del mallorquín Enric Gonyalons

La organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) se desvinculó ayer en un comunicado del secuestro de dos ciudadanos españoles y una italiana en los campamentos de refugiados de Tinduf (sur de Argelia) el pasado 23 de octubre, informó la agencia oficial de noticias mauritana (ANI).

Efe

Noticias / Internacional
U.S. Secretary of State Clinton meets with a small group of expatriate Syrian opposition members at the Intercontinental Hotel i

Internacional

Asad niega haber ordenado masacrar a los manifestantes: «Sólo un loco haría algo así»

El presidente de Siria, Bashar al Asad, ha negado haber ordenado a las fuerzas gubernamentales que masacren a los manifestantes que piden su dimisión y ha afirmado que la mayoría de las personas que han muerto desde que comenzaron las protestas, a mediados del pasado marzo, son militares, policías y simpatizantes suyos.

Reuter

Noticias / Cultura
Detalle de la pintura hallada en el interior de la capilla de la sala de la primera planta. n FOTOS: E.B.

Cultura

La reforma de Can Domenech de Alcúdia saca a la luz pinturas murales

Las obras de reforma integral del emblemático casal Can Domenech en Alcúdia, que ejecuta el Ministerio de Fomento desde el pasado mes de octubre en colaboración con el Consorcio de Pol·lèntia, han sacado a la luz distintas pinturas murales realizadas probablemente entre finales del siglo XVII y principios del XVIII.

Elena Ballestero

Imagen promocional de The 12 Tenors.

Cultura

The 12 Tenors cantan clásicos de la ópera y el pop en el Auditòrium

Composiciones de ópera, zarzuela y pop integran el repertorio del espectáculo que mañana, a las 21.00 horas, ofrecerán The 12 Tenors en el Auditòrium de Palma, a las 21.00 horas, con un montaje muy visual que incluye una veintena de canciones.

Redacción Cultura

Els contes de la Sireneta

Cultura

El Màgic Cloquell y ‘Els contes de la Sireneta’ viajan al Sans por Nadal

El próximo día 22, el Màgic Cloquell tomará el relevo a La Família Sans en la programación navideña del Café Teatre Sans de Palma donde, además, los más pequeños podrán disfrutar con Els contes de la Sireneta y los adultos con la segunda parte de la citada y cómica familia.

M.D.

Anne Cécile Bizeul

Cultura

La «segunda vida de los tesoros de la naturaleza», con ‘Los efímeros’

Una esponja de mar, un trozo de madera, huesos, alimentos secos... Con estos materiales la artista Anne Cécile Bizeul es capaz de crea a Los efímeros, unos personajes «salidos de la naturaleza», que se expondrán en el taller de arte Henry-Wegner & Herry Picó (Pes del formatge, 3) de Palma. La inauguración tendrá lugar mañana, a las 19.00 horas.

Miguel Ángel Antich

David Bisbal

Cultura

El David Bisbal más ‘Acústico’ e intimista llena el Auditòrium

Con las entradas agotadas, David Bisbal actuó ayer en el Auditòrium de Palma ante un público fiel y entregado entre el que figuraban el tenista Rafael Nadal, el portero del Mallorca Dudu Aouate o la humorista y actriz Marga Bonnín.

Xavi Solà

Deportes / Real Mallorca
granada cf mallorca -3025.jpg

Real Mallorca

«Entramos mejor al partido y obtuvimos la recompensa»

Joaquín Caparrós celebró el empate y Fabri González lamentó haber perdido dos puntos que ya saboreaban. Los entrenadores de Mallorca y Granada mostraron sensaciones contrapuestas al término del minipartido, aunque ambos coincidieron en señalar al conjunto balear como el que mejor se adaptó a las condiciones del partido, de solo media hora y a puerta cerrada.

Carlos Montes de Oca

Real Mallorca

Real Mallorca

El último esprint antes de Navidad

Poco a poco, punto a punto, el Mallorca empieza a llenarse los bolsillos. El equipo bermellón, que con mucho sufrimiento ha logrado conectar cuatro jornadas sumando, se encuentra a un partido de distancia del abismo y quiere aprovechar el impulso para dar el primer gran salto de la temporada, abrir una pequeña zanja con respecto al barranco y empezar a marcar el territorio.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Alba Torrens

Deporte balear

Alba Torrens nominada a la 'Mejor Jugadora Europea FIBA 2011'

La jugadora mallorquina Alba Torrens (Galatasaray) ha sido optará al galardón de 'Mejor Jugadora Europea FIBA 2011', clave en la victoria del Perfumerías Avenida en la Euroliga. En la categoría de mejor joven está Alejandro Abrines (Unicaja), campeón de Europa sub-18.

Europa Press

Deportes / Motor
Fórmula 1

Fórmula 1

Sauber también abandona la FOTA, como Ferrari y Red Bull

La escudería Sauber, con sede en Suiza, ha anunciado su intención de abandonar la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), siguiendo los pasos de Red Bull y Ferrari, que ya hicieron oficial su propósito.

Efe

Fernando Alonso

Fórmula 1

Alonso: «Un nuevo título llegará tarde o temprano, estoy en el equipo perfecto»

El piloto español Fernando Alonso tiene claro que «tarde o temprano» logrará un tercer título mundial en la Fórmula 1, sobre todo porque se ve mejor preparado y porque se encuentra en Ferrari, en su opinión «el equipo perfecto».

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Real Madrid - Maccabi

Baloncesto

Mirotic ensombrece a los NBA y deja al Madrid solo en cabeza

El Real Madrid, con un gran Mirotic, doblegó (88-64) hoy al Maccabi de Tel Aviv, en la Caja Mágica, y se queda muy cerca de pasar al «Top 16» de la Euroliga como líder del grupo C.

Efe

Baloncesto

El Caja Laboral se complica el pase al 'Top 16'

El Caja Laboral se complicó el camino a la segunda fase de la Euroliga, el 'Top 16', con una derrota en la cancha del Olympiacos (84-82).

Efe

Baloncesto

El Unicaja se tambalea y se complica el pase ante un Brose mucho mejor

El Unicaja se tambalea y se complica su pase al 'Top-16' de la Euroliga al perder hoy por once puntos (79-90) ante el Brose Baskets alemán, que estrenó su casillero de victorias como visitante y fue mucho mejor que el equipo andaluz, que estuvo muy fallón y le pesó la excesiva responsabilidad.

Efe

Baloncesto

El Barça sabe sufrir para doblegar a un rival rocoso

El Barcelona debió echar mano de su mejor versión para levantar un partido contra el rocoso Unics Kazan, después de haber sufrido de lo lindo en los primeros tres cuartos, hasta que un arranque de aciertos en los últimos diez minutos le condujo a una victoria (63-50) amplia que no reflejó la igualdad.

Efe

Baloncesto

El Mallorca busca dar la campanada

Intentando asumir la salida de Levi Knutson, el Logitravel Mallorca afronta u nuevo episodio de su compleja singladura en un escenario hostil para los intereses del grupo de Xavi Sastre.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

Drama en Manchester

Manchester United y City confirmaron anoche su fracaso en esta Liga de Campeones, se quedaron fuera de octavos de final y jugarán la Liga Europa, tras la última jornada de la fase de grupos, en la que el Real Madrid hizo pleno de triunfos y en la que Lyon, Nápoles, CSKA Moscú y Basilea avanzaron a la siguiente ronda.

Efe Madrid

Robin Soderling

Otros deportes

Soderling renuncia al Abierto de Australia por su mononucleosis

El sueco Robin Soderling ha anunciado hoy que no participará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el próximo 16 de enero debido a la mononucleosis que padece.

Efe

Otros deportes

La Volvo Ocean Race desvela parte de la ruta de segunda etapa modificada por la piratería

La organización de la Volvo Ocean Race ha desvelado hoy parte del plan diseñado para afrontar los riesgos asociados a la piratería en zonas por las que transcurren la segunda y tercera etapas, Ciudad del Cabo-Abu Dabi y Abu Dabi-Sanya.

Efe

Otros deportes

Belmonte, doble campeona de Europa en menos de un cuarto de hora

La española Mireia Belmonte se proclamó hoy doble campeona de Europa en menos de un cuarto de hora en los 200 metros estilos y los 200 mariposa, en los campeonatos continentales de piscina corta, de 25 metros, que comenzaron en Szcezecin (Polonia).

Efe

Deportes / Fútbol
Fútbol

Fútbol

Uche: «El árbitro pitó penalti a favor del Granada y luego cambió decisión»

El delantero nigeriano del Granada CF Ikechukwu Uche, protagonista de una de las jugadas polémicas en la media hora disputada ayer del partido suspendido contra el Mallorca y que acabó 2-2, ha asegurado sobre esa acción que «el árbitro pitó penalti y luego cambió su decisión».

Efe

Fútbol

Fútbol

La buena racha de Mourinho frente a un Guardiola invicto en el Bernabéu

El Real Madrid y el Barcelona llegan al clásico con buenas razones para salir vencedores, ya que el equipo dirigido por el portugués José Mourinho lleva una racha de catorce partidos de liga seguidos ganando, mientras que el Barcelona sigue invicto en el Bernabéu con su técnico Pep Guardiola al mando.

Efe

Copa del Rey

Fútbol

Adrián maquilla otro grotesco partido del Atlético

Adrián López, con un gol en la segunda mitad, maquilló un resultado absurdo para el Atlético de Madrid, que fracasó ante el Albacete, un modesto de Segunda División B, que caricaturizó a los rojiblancos, especialmente en la primera mitad.

Efe

Sucesos / Noticias
010.jpg

Sucesos

Espectacular persecución entre Sant Jordi y Palma de dos delincuentes con un coche robado

Noche frenética en Palma. La Policía Local persiguió en la madrugada de ayer a dos delincuentes que acababan de asaltar un restaurante en Sant Jordi, una gasolinera de Son Ferriol y que se habían dado a la fuga en un coche robado en s'Hostalots. Durante su alocada huida, los dos ladrones se estrellaron en Son Gotleu y pudieron ser arrestados.

Javier Jiménez

PALMA - VISTA GENERAL DEL HOSPITAL SON DURETA .

Sucesos

Condenada una ATS por falsificar un título de catalán en una oposición del IB-Salut

Mentir en un curriculum tiene un pase; en una oposición es delito y a una ATS mallorquina le ha supuesto una condena de año y medio de prisión.

Víctor Malagón

Accidente de tráfico

Sucesos

Hospitalizada una pareja tras sufrir un accidente en Esporles

A primera hora de la mañana de ayer, un matrimonio residente en Esporles, sufrió un aparatoso accidente de tráfico al volcar el vehículo en el que viajaban.

Julio Bastida

Fallecido

Sucesos

Cuatro muertos en un ataque de un grupo de sicarios a una ambulancia en México

Cuatro personas han fallecido en México al ser atacadas por un grupo de sicarios cuando circulaban en una ambulancia hacia Ciudad Juárez, según información facilitada por fuentes de seguridad al diario mexicano ‘El Proceso'.

Agencias

Driss Oulat

Sucesos

«Un hombre me pega una paliza, después se lía a tiros en Palma y ya está en la calle»

«No hay derecho. Hace seis meses que estoy de baja por la paliza que me propinó un hombre a la salida de una gasolinera. Poco después, me entero de que la persona que me agredió cogió una pistola y se lió a tiros contra un coche apartado en el Polígon de Llevant de Palma.

Julio Bastida

Agresión

Sucesos

«Me rodearon más de quince jóvenes en el Marítimo y me dieron una paliza de muerte»

Constantine Borza es un rumano de 48 años de edad que ejerce de relaciones públicas en varios locales de ocio nocturno del Paseo Marítimo de Palma. La madrugada del viernes al sábado vivió una de sus peores pesadillas al ser brutalmente agredido por un grupo de más de quince jóvenes.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
Fernando Alonso

Quiosco Rosa

Fernando Alonso, nueva campaña para Viceroy

Fernando Alonso ha realizado en Madrid, la nueva campaña gráfica, para la marca Viceroy. Recién llegado de Inglaterra, tras su victoria en el gran Premio de Silverstone, el piloto de Fórmula I se puso en manos de un equipo de profesionales, encabezado por el fotógrafo José Manuel Ferrater, para realizar la nueva campaña 2012, de la firma.

OTR Press

Bradd Pitt y Angelina Jolie

Quiosco Rosa

Angelina Jolie no descarta tener más hijos con Brad Pitt

Puede que sea madre de seis hijos, pero la actriz todavía se las ingenia para seguir siendo todo un icono de belleza. Júzguenlo ustedes mismos con la nueva portada de Marie Claire ante sus ojos. A parte de promocionar su primera película como directora, Angie nos desvela algunos de sus secretos más ocultos.

OTR Press

Edición del 8 de diciembre de 2011
Portada