Noticias del día 23 de noviembre de 2011
Noticias / Local
El president del Govern, José Ramón Bauzá, entra en el salón de plenos en compañía de Antoni Gómez.

Local

Bauzá quiere adelantar el congreso del PP balear para que sea justo después del nacional

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, aseguró ayer que el congreso de los populares de las Islas deberá adelantarse para que la cita sea justo después del congreso nacional.

Nekane Domblás

PALMA. ELECCIONES GENERALES. EL CANDIDATO DEL PSOE ALFREDO PEREZ RUBALCABA DURANTE UN MITIN EN PALMA

Local

Antich pide a Armengol que lidere la 'travesía del desierto' del PSIB

Todo el PSIB lo tiene bastante asumido y ella ya lo ha decidido aunque sigue sin hacerlo público: Francina Armengol quiere optar a la secretaría general de los socialistas que dejará Francesc Antich en el próximo congreso, que se celebrará inmediatamente después del que elegirá, en febrero, al sustituto de Zapatero al frente del PSOE.

J.t.b.

Local

Son Roca y Son Ximelis, los últimos bastiones del PSOE

Hasta las generales de 2008 era Son Roca un semillero tradicional de votos para el PSOE en cualquier cita electoral. Desde el domingo es, con Son Ximelis, el último bastión de los socialdemócratas entre todos los barrios palmesanos, aunque ya «solo» le saca ochenta papeletas al PP.

F. Barrasa

Francina Armengol come unos caramelos mientras el diputado Thomás hace una pregunta.. Fotos: JOAN TORRES

Local

Bauzá dice a Armengol que las urnas han deslegitimado las críticas al Govern

El resultado de las elecciones se coló ayer en la sesión plenaria del Parlament y el president Bauzá lo utilizó para restar credibilidad a una queja de la portavoz socialista, Francina Armengol, sobre «los recortes en política social» que se están produciendo desde que gobierna el PP en las Islas.

Torres Blasco

Local

La afiliación de trabajadores fijos discontinuos baja en octubre en Balears en 23.012 personas

El incremento de afiliación fija discontinua observada durante todo el año 2011 se salda con un mes de octubre muy negativo por lo que hace referencia a la afiliación de trabajadores fijos discontinuos de Balears a la Seguridad Social.

S. Carbonell

REGISTRAN LA SEDE DEL INSTITUTO NÓOS EN BARCELONA EN RELACIÓN CON PALMA ARENA

Caso Nóos

Investigan si Urdangarín y su socio en Nóos desviaron medio millón a una sociedad inglesa

La Fiscalía Anticorrupción y el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional están investigando si el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, participó junto a su socio Diego Torres en el desvío de medio millón de euros a una sociedad con sede en Londres y propiedad del Instituto Nóos.

P. Candia

PALMA, PRESENTACIÓN LIBRO "LES REPRESÀLIES DE FRANCO CONTRA ELS MILIT

Local

Josep Massot analiza las represalias de Franco contra militares en Mallorca

Nueva entrega de los siempre esperados estudios sobre la Guerra Civil en la Isla del historiador Josep Massot i Muntaner. Les represàlies de Franco contra els militars 'poc addictes'. La 'causa del mando' de 1936 a Mallorca , editado en esta ocasión por Lleonard Muntaner, fue presentado anoche en el palmesano centro cultural de Sa Nostra.

F. Barrasa

Local

La falta de crédito bancario agrava la recesión en la construcción balear

La recesión económica y la falta de crédito bancario ha acentuado la recesión en el sector de la construcción en Balears durante los primeros nueves meses de este año, al haber caído el número de obras y viviendas visadas en dicho período.

J. L. Ruiz Collado

La degustación contó con la participación de medio centenar de personas.

Local

El 'porc negre' mallorquín, un producto tradicional de las Islas y de gran calidad

El porc negre mallorquín fue ayer el protagonista de la cuarta y penúltima sesión del ciclo de catas científicas organizado por la Oficina de Suport a la Reserca (OSR) de la Universitat de les Illes Balears (UIB), en el marco de la Setmana de la Ciència i la Tecnologia 2011.

S. Carbonell

PALMA - REHABILITACION DE VIVIENDAS EN LA BARRIADA DE EL CAMP REDO ( COREA )

Local

Cort aprueba la permuta de cinco viviendas del bloque XII de Corea

El Ajuntament de Palma aprobará hoy la permuta de cinco viviendas del bloque XII del Camp Redò por los pisos puentes en los que se encuentran sus propietarios o por otras viviendas de titularidad municipal.

Alicia Mateos

Local

Ochenta abogados de las islas atenderán gratis el viernes

Ochenta abogados de Mallorca, Menorca e Ibiza atenderán de forma personalizada y gratuita el próximo viernes, de 9.00 a 15.00 horas, las consultas de los ciudadanos que se acerquen hasta las sedes colegiales de Palma, Inca, Manacor, Ibiza y Mahón.

Efe

Local

La Junta Electoral de Baleares pide información de Bauzá a la Central para evitar duplicidades

La Junta Electoral de Baleares se ha reunido hoy y ha acordado solicitar información a la Junta Electoral Central para evitar duplicidades sobre las denuncias referidas a si el presidente del PP Baleares, José Ramón Bauzá, pidió el voto el pasado domingo con ocasión de las elecciones generales.

Efe

Jornada electoral 20-N

El Partido Popular también ganó entre los electores residentes en el extranjero

El Partido Popular ha ganado también en Balears entre los electores residentes en el extranjero del Censo de Residentes Ausentes (CERA), al obtener 250 votos frente a los 207 del PSOE.

Efe

Local

El PSOE denuncia que el Govern deje de pagar al Consell de Mallorca 42 millones de euros

El portavoz socialista en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, ha censurado hoy que el Govern balear deje de pagar a la institución insular 42 millones de euros para 2012 con cargo a la futura ley de financiación de los consells.

Europa Press

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. Julio Martínez, regidor de Hacienda del Ajuntament de Palma.

Local

Cort prevé recaudar 12,5 millones con más vigilancia contra el fraude fiscal

La Junta de Gobierno aprobó ayer el Plan de Control e Inspección Tributaria y recortes de gastos de personal en el área de Alcaldía.

Alicia Mateos

Antoni Arbona ha comparecido ante el juez por el caso Pícnic

Local

Un exalcalde de Sóller rechaza haber cometido delitos en el ‘caso Picnic’

El exalcalde de Sóller Antoni Arbona negó ayer ante la juez del ‘caso Picnic', en el que se investigan a varios exdirigentes de UM por el supuesto desvío de fondos, para captar votantes, haber cometido los delitos que le imputa el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán.

P. Candia

El Govern pide a Fomento que amplíe 4 años la ejecución del convenio ferroviario

Local

El Govern pide a Fomento que amplíe 4 años la ejecución del convenio ferroviario

La Dirección General de Transportes del Ejecutivo autonómico se ha reunido en Madrid entre representantes de ambos gobiernos.

Efe

Noticias / Part Forana
El payés Tomàs Pizà recibe el Brot de Pi de manos de Rosa Vich, alcaldesa de Santa Maria

Santa Maria

Joan Bennàssar y Tomàs Pizà reciben el Brot de Pi por su apoyo a la viticultura

El pintor pollencí Joan Bennàssar y el agricultor santamarier Tomàs Pizà recibieron ayer las insignias del Brot de Pi que el Ajuntament de Santa Maria otorga a aquellas personas que han destacado por su apoyo hacia el mundo vinícola.

Juanjo Roig

CALA RAJADA - SUCIEDAD TRAS UN BOTELLON EN CALA RAJADA.

Part Forana

La normativa antibotellón de Manacor obliga a 100 jóvenes a realizar trabajos sociales

Desde que en noviembre de 2009 entró en vigor la normativa antibotellón de Manacor, unos 100 jóvenes han condonado sus sanciones económicas por trabajos sociales.

G.Mas

SA POBLA. EDIFICIOS. VISTA DE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE SA POBLA -

Part Forana

Tirme reclama 2,3 millones de euros al Ajuntament de Sa Pobla por facturas pendientes

Tirme, empresa encargada de la gestión y el tratamiento de residuos urbanos, reclama 2.366.998 euros al Ajuntament de sa Pobla en concepto de facturas impagadas desde el año 2009. De esta cantidad, 280.032 euros corresponden a los intereses de demora en el pago de las facturas en la legislatura pasada en la que gobernaban IxSP y PSOE.

Maria Nadal

SOLLER - FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE SOLLER .

Part Forana

Malestar entre profesores y padres de alumnos por prescindir de dos educadores en Sóller

La comunidad educativa de Sóller -padres y docentes- ha criticado duramente la supresión por parte del Ajuntament de la figura de educadora de calle, que trabajaba con colectivos de jóvenes en estrecha colaboración con familias y centros escolares.

Ll. Garcia

Noticias / Nacional
La canciller alemana Angela Merkel.

Nacional

Crece la presión internacional para que Rajoy adopte medidas de inmediato

El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido peticiones para que acometa las reformas necesarias para solucionar la economía española.

Agencias

LA BOLSA ESPAÑOLA SIGUE EN NEGATIVO

Nacional

La Bolsa pierde los 8.000 puntos por primer vez en dos meses

Los problemas fiscales en EEUU, la crisis de la deuda europea y la incertidumbre sobre las reformas en España se conjugaron para arrastrar a la baja a la Bolsa española, que perdió por primera vez desde septiembre los 8.000 puntos.

Efe

RUBALCABA CIERRA CAMPAÑA EN FUENLABRADA

Nacional

Cuatro barones del PSOE apoyan a Rubalcaba como nuevo líder del partido

El candidato del PSOE en el 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, guarda silencio sobre su futuro político mientras comienza a recibir elogios como posible aspirante a la secretaria general del partido, elección para la que el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha pedido primarias.

Efe/r.n.

MAS ANUNCIA SACRIFICIOS PARA 2012: RECORTES SALARIALES, MÁS TASAS Y COPAGO

Nacional

Mas bajará el sueldo a los funcionarios e impondrá el copago farmacéutico

Recortes en los sueldos de los altos cargos y empleados públicos, privatizaciones, venta de patrimonio público y el incremento del billete del transporte público, la gasolina y las tasas universitarias.

OTR Press

GOBIERNO TRASPASO

Nacional

Sáenz de Santamaría y Jáuregui inician el traspaso de poderes

El ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, ha recibido hoy en el Palacio de la Moncloa a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, para abrir la negociación sobre el relevo entre el Gobierno saliente y el entrante.

Efe

AL QAEDA SECUESTRA AL COOPERANTE MALLORQUIN ENRIC GONYALONS EN LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS DE TINDUF.

Secuestro de cooperantes en Argelia

El Polisario sitúa en Mali a Enric Gonyalons, secuestrado hace un mes

El Frente Polisario cree que los cooperantes españoles Enric Gonyalons y Ainhoa Fernández de Rincón, quienes fueron secuestrados hace hoy un mes en los campos de refugiados saharauis cerca de Tinduf (Argelia), están en Mali, aunque sin tener noticias sobre su estado físico.

Efe

Juan Jose Hidalgo, Presidente de Globalia en su despacho de Madrid. -

Nacional

Hidalgo se reunirá con los pilotos de Air Europa si desconvocan la huelga

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, valoró positivamente que la sección del Sepla le haya solicitad por fax un nuevo encuentro y se mostró dispuesto a reunirse con el colectivo si como «primer paso desconvocan» la huelga.

Efe

Imagen de archivo de Diego Torres, en una comparecencia ante el juez el Palma, en julio pasado

Caso Palma Arena

Esade aparta de la docencia a Diego Torres, investigado en el caso Palma Arena

La escuela de negocios Esade ha apartado de la docencia a Diego Torres, investigado dentro de la supuesta trama de desvío de fondos públicos articulada desde el Instituto Nóos, que presidió el duque de Palma.

Efe

Nacional

El Ibex cae un 2,09%, pierde los 7.800 puntos y marca su segundo mínimo del año

El Ibex 35 ha cedido un 2,09% al cierre de jornada, lo que le ha llevado a perder el resorte de los 7.800 puntos y, de esta forma, a marcar su segundo mínimo del año, nuevamente contagiado por la presión sobre la deuda pública de la UE.

Europa Press

Rajoy y Zapatero han iniciado el traspaso de poderes con una reunión en la Moncloa

Nacional

Zapatero y Rajoy se reúnen en Moncloa ante la gravedad de la crisis económica

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se reunieron ayer por vez primera en La Moncloa tras las elecciones generales para analizar el traspaso de poderes.

Efe

Noticias / Internacional
Protesters chant slogans against head of the ruling military council Field Marshal Mohamed Hussein Tantawi, at Tahrir Square

Internacional

La Junta Militar egipcia accede a acelerar la transición ante las protestas

La plaza Tahrir revivió ayer el espíritu de la revolución y exigió con una única voz la renuncia de la Junta Militar, que prometió un referéndum para que los egipcios decidan si los militares abandonan «inmediatamente» el poder.

Efe

George Clooney

Internacional

George Clooney y Cristiano Ronaldo testificarán en el 'caso Ruby'

El actor y el futbolista testificarán en el 'caso Ruby', el proceso impulsado por el Tribunal de Milán contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por prostitución de menores y abuso de poder.

Efe

Jose Manuel Durao Barroso ha pedido a Mariano Rajoy propuestas contra el paro

Internacional

Bruselas pide a Rajoy «reformas valientes» en el mercado laboral para reducir el paro

La Comisión Europea ha pedido este miércoles al futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que emprenda de forma prioritaria una reforma laboral para reducir el paro en España, especialmente el juvenil. El Ejecutivo comunitario ha sostenido que la introducción de un contrato único con indemnización por despido creciente «puede ser parte de la solución».

Europa Press

PRESIDENTE ALI ABDALÁ SALEH FIRMARÁ HOY PLAN PARA DEJAR EL PODER

Internacional

Saleh firma su retirada del poder en Yemen

El presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, firmó hoy en Riad la iniciativa que supone su retirada del poder y la celebración de elecciones presidenciales, un paso esencial para salir de la crisis que sacude Yemen desde hace diez meses.

Efe

Noticias / Cultura

CICLO

El Jazz Voyeur Festival sale a la calle para promocionar su octava edición

Al grito de «whisky soda y rock and roll», la banda Wonderbrass inició un pasacalles por el centro de Ciutat para promocionar la octava edición del Jazz Voyeur Festival, un año «con menos presupuesto y menos medios, pero con las mismas ganas e ilusión», dijo Roberto Menéndez, director de este encuentro musical.

Nacho Jiménez

LA ORQUESTRA SIMFONICA, DIRIGIDA POR SALVADOR BROTONS, INAUGURO LA TEMPORADA EN EL AUDITORIUM.

Los problemas de la Simfònica

La Simfònica ahorrará hasta 200.000 euros en «gastos superfluos»

La Orquestra Simfònica de Balears revisa sus cuentas y ajusta números para poder asumir sin bajas un nuevo tijeretazo económico. El próximo año, la formación que dirige Salvador Brotons contará con un presupuesto que no alcanzará los cinco millones de euros (el Ajuntament de Palma y el Govern aportarán cada uno 1.845.080 euros y 922.000, el Consell).

Ana Largo

El músico Jaume Anglada, ayer en el Hard Rock Café de Palma.

Cultura

Jaume Anglada, el primer mallorquín en «crucificar» una guitarra en el Hard Rock

Corría el año 1978 cuando Eric Clapton regaló una guitarra al Hard Rock Café de Hyde Park, en Nueva York. Tal fue el revuelo que, una semana después, Pete Townsend donó otro instrumento. Ahora, 33 años después, Jaume Anglada será el primer mallorquín en «crucificar» una de sus guitarras, una Takamine negra, en el Hard Rock Café de Palma. El viernes tendrá lugar la donación, que el músico celebrará con un concierto, a partir de las 23.00 horas.

Nacho Jiménez

PALMA - ARTE - EL CIRCUITO DE BELLAS ARTES DEL MUSEU DE MALLORCA TENDRA 11 SALAS.

Cultura

La Fundació Sa Nostra apoya el traslado del Museu de Mallorca al Centre Cultural

El patronato de La Fundació Sa Nostra dio ayer el visto bueno para que el personal y el fondo de Bellas Artes del Museu de Mallorca se trasladen, temporalmente, al Centre de Cultura Sa Nostra mientras duren las obras de rehabilitación del primero, que deben comenzar antes de final de año, están presupuestadas hasta 2013 y pagará el Gobierno central, que es el titular del museo.

M.Díaz

PALMA - CONCIERTO DE JORDI SAVALL Y SU FAMILIA EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA.

Cultura

Muere a los 69 años la soprano Montserrat Figueras, esposa de Jordi Savall

La cantante, de 63 años, había nacido en Barcelona en una familia de melómanos, y estaba casada con el violagambista y director de orquesta Jordi Savall, presidente de CIMA, con el que participó en todos sus proyectos musicales.

Europa Press

Cultura

El PEN Català premia en Mallorca al escritor refugiado Salem Zènia

El PEN Català, plataforma de apoyo a los escritores, celebra por segundo año consecutivo en Mallorca el Dia Internacional de l'Escriptor Empresonat, actividad en favor de aquellos autores y periodistas perseguidos por defender sus ideas.

M.Díaz

Cultura

Un experto mallorquín certifica la autenticidad de una obra de Turner

Un experto mallorquín en análisis multiespectrales en materia de firmas, manuscritos y documentos José Pedro Venzal ha certificado la autenticidad de una obra de arte de Joseph Mallord William Turner (1775-1851), un importante pintor paisajista inglés conocido como «el pintor de la luz» cuyo valor en el mercado puede rondar los 2'5 millones de euros.

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
SEVILLA RACING SANTANDER

Real Mallorca

Cúper y la maldición del colista

El conjunto de Caparrós, pendiente todavía de la resolución de su cruce ante el Granada para saber el camino que toma en la clasificación, empezará a prepararse a partir de hoy para su próximo examen, todo un reencuentro con el pasado que pondrá a prueba la solidez del equipo balear tras casi uin tercio de campeonato de Liga.

Carlos Román

GRANADA CF - RCD MALLORCA

Real Mallorca

El Granada-Mallorca se reanudará en el minuto 61 a puerta cerrada en Los Cármenes

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy que el Granada-Mallorca, suspendido el día 20 tras el impacto de un paraguas en la cara de un árbitro asistente, se reanude en el minuto 61 a puerta cerrada en el propio estadio Nuevo Los Cármenes de Granada

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Los clubes asumen con «malestar y resignación» las medidas d’Esports

La agonía de los clubes de élite de Balears se alarga. La situación es «dramática» según indican los afectados por el retraso que acumulan los patrocinios deportivos de Illesport, que abre un nuevo proceso para la concesión de subvenciones que mina la moral y las arcas de los clubes.

Tolo Jaume

Deportes / Tenis

Rafa Nadal

Nadal recibe en Londres el premio Arthur Ashe a la solidaridad

El tenista español Rafael Nadal recibió hoy sobre la pista del O2 Arena londinense, donde estos días se juega la Copa de Maestros de Londres, el premio Arthur Ashe a la solidaridad en reconocimiento a la labor que realiza su fundación.

Efe

Deportes / Otros deportes
PALMA UH ESPAÑA HOQUEI FOTO NURIA RINCON

Otros deportes

La cuenta pendiente del Espanya Hoquei

Uno de los clásicos del deporte balear se prepara para asaltar la última cota que le falta por coronar. La Copa de Europa de hockey en línea, el único título que falta en las vitrinas del Espanya Hoquei Club, se pone en juego este fin de semana -25 a 27 de noviembre-, y los de Jordi Seguí aterrizan en la fase final de Valladolid con el liderato en la Liga Élite y su brillante concurso en la fase previa como avales.

Fernando Fernández

Otros deportes

El Circuit Illes Balears encuentra financiación

El Circuit Illes Balears acelera con el fin de convertirse en una de las inversiones de capital privado de referencia en la presente legislatura. Bendecido por las nuevas instituciones (el PP incluyó estas iniciativas en su programa electoral como dinamizadoras de la actividad económica de las islas), en las últimas semanas ha recibido varios espaldarazos que le permiten entrar en un tramo determinante para su futuro.

Fernando Fernández

Otros deportes

Barça y Milan se disputan el primer puesto

El Milan y el Barcelona, ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, se juegan hoy en San Siro (20.45 horas) la primera posición del grupo H en un choque en el que al Barça ya le sirve el empate.

Efe

Otros deportes

El Granada CF recurrirá por «disconformidad con la calificación hechos»

El Granada CF ha manifestado su «intención inicial» de recurrir al Comité de Apelación la sanción de Competición tras la suspensión del partido de Liga que le enfrentó el pasado domingo al Real Mallorca, por estar disconforme con la calificación que el organismo ha dado a los hechos acontecidos.

Efe

Valencia - Genk

Otros deportes

Soldado comanda una goleada histórica (7-0) pero el Valencia se la jugará en Londres

El Valencia, comandado por un Roberto Soldado en estado de gracia, firmó ante el Genk la mayor goleada de su historia en Europa, al imponerse por 7-0.

EfeSergio Morro

David Ferrer

Otros deportes

Ferrer puede con Djocovik, el número uno del mundo, en la Copa de Maestros

El español David Ferrer, quinto tenista de la ATP, ganó hoy en la Copa de Maestros de Londres al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tan sólo dos sets, por 6-3 y 6-1, en una hora y 15 minutos.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Los atracadores del párking público de Antoni Maura desvalijaron las máquinas en cinco minutos

Los dos delincuentes armados con una pistola que el lunes atracaron el aparcamiento público de Antoni Maura y ataron con bridas a los dos vigilantes, fueron grabados por las cámaras de seguridad del párking. Los atracadores, tal y como adelantó ayer en exclusiva Ultima Hora, obtuvieron un botín de 4.500 euros en monedas y causaron daños cuantiosos en algunas máquinas.

Javier Jiménez

PALMA. POLICIA NACIONAL. AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL DE PATRULLA EN SON GOTLEU .

Sucesos

Desarticulada una banda que cometió seis tirones violentos contra mujeres en Palma

Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido desarticular una organización dedicada a perpetrar robos con violencia en Palma.

Julio Bastida

IBIZA - PAULO CESAR BAPTISTA, PORTERO DEL IBIZA BEACH HOTEL, ACUSADO DE MATAR A ABEL UREÑA ZAFRA.

Sucesos

El portero de Eivissa fue detenido por homicidio en Holanda antes de que pudiera huir a Brasil

Las cosas empezaron a ir rematadamente mal para Paulo César Baptista al poco de pisar Barcelona. Sabedor de que la Guardia Civil seguía sus pasos y que si permanecía en España su arresto era cuestión de muy poco tiempo, sufrió un fuerte varapalo cuando intentó extraer 30.000 euros de dos de sus cuentas.

Redacción Digital

JUICIO MARTA DEL CASTILLO

Juicio por Marta del Castillo

Una grabación "borrosa" desmontaría la coartada del hermano de Carcaño

El padre de la joven sevillana Marta del Castillo ha desvelado el fracaso de una línea de investigación que desmentía el relato del hermano del autor confeso del crimen en lo que respecta al tiempo de su permanencia en el domicilio de su expareja, lo que supondría que Francisco Javier Delgado podría haber estado en el piso de León XIII en el entorno horario de los hechos.

Europa Press

INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DE LOS DOS NIÑOS DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Caso Bretón

La portavoz materna dice que Bretón era estricto con sus hijos pero no les haría daño

Ester Chaves, la portavoz de la familia materna de los dos niños desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, ha asegurado que el padre, José Bretón, era «estricto en la educación que les daba pero no les haría daño».

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Princesa Letizia

Quiosco Rosa

La princesa de Asturias cierra la lista de las mujeres más elegantes

La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española «Hola», que situó en segundo lugar a Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

Efe

ORTEGA CANO DECLARA EN EL JUZGADO COMO IMPUTADO POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Quiosco Rosa

El juez ve "indicios de criminalidad" en el caso de Ortega Cano

El juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha dictado auto de procedimiento abreviado, con el que pone fin a la instrucción, contra el exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano, por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

Europa Press

Vips / Televisión
ASAMBLEA DE SOCIOS DEL REAL MADRID

Televisión

Real Madrid TV podría emitir en abierto

Florentino Pérez se encuentra en conversaciones con el grupo Vocento para ver la posibilidad de emitir Real Madrid TV a través de La 10.

Redacción Digital

MADRID. TELEVISION. EVA HACHE, PRESENTADORA DE " EL CLUB DE LA COMEDIA " DE LA SEXTA.

Televisión

Eva Hache presentará los Goya el 19 de febrero

La humorista Eva Hache será la encargada de presentar la gala de entrega de la XXVI edición de los premios Goya del cine español, que se celebrará el 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, no en el Palacio de Deportes como estaba previsto.

Efe

Edición del 23 de noviembre de 2011
Portada