Noticias del día 15 de julio de 2011
Noticias / Local

Local

Las deudas de Cort ascienden a casi 600 millones de euros

Cort debe más de 596 millones de euros a bancos y proveedores. En concreto, la deuda municipal con las entidades financieras asciende a 441.745.663 euros, como adelantó Ultima Hora, y a los proveedores 154.780.608 euros.

Alicia Mateos

PALMA - TOMA DE POSESION DE MARIA SALOM COMO NUEVA PRESIDENTA DEL CIM.

Local

El relevo en el Govern y el Consell atasca la toma de decisiones e impide concretar acuerdos

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, es la única que, legalmente, «tiene firma» en la institución hasta que se apruebe el decreto de organización de competencias que tiene que ser ratificado por el pleno.

Torres Blasco

Imatges de l¿audiència del president Bauzá amb la CAEB Palma Govern 1.jpg

Local

Bauzá garantiza a la CAEB que todo el mundo cobrará las deudas del Govern

La situación financiera del Govern estuvo presente en la reunión que mantuvo ayer el president del Govern con la dirección de la patronal CAEB, ante la que se comprometió a saldar las deudas pendientes con los proveedores de la Administración.

J.m.j.

Palma. Rueda de prensa de Rosa Estarás y Joan Gual. Fotos: Felipe Cav

Local

Estaràs critica la excesiva tributación que soporta el chárter náutico

La Comisión Europea considera que España no puede exigir el pago total del impuesto de matriculación a las embarcaciones de chárter náutico procedentes de otros países de la Unión Europea, según la respuesta remitida a la pregunta formulada por la eurodiputada Rosa Estaràs y que ayer explicó en la Cámara de Comercio junto al presidente de la entidad, Joan Gual.

Redacción Local

PALMA. DESALOJAMIENTOS. LOS INDIGNADOS APLAZAN OTRO DESAHUCIO EN COREA.

Local

Los jueces no permitirán que los 'indignados' aplacen los desahucios

Tres casos de aplazamiento para desahucios por impago de alquiler y ejecuciones hipotecarias en Mallorca, donde se registran centenares cada año, no han encendido aún las alarmas de los jueces, aunque se asegurarán del cumplimiento de la ley.

F. Barrasa

PALMA - FACHADA DEL HOSPITAL GENERAL

Local

Salut audita las cuentas de Gesma y se plantea eliminar la empresa pública

La Conselleria de Salut, Família i Benestar Social está auditando las cuentas de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma) y se plantea eliminarla.

S. Carbonell

TA140711002.jpg

Local

Cierra tras cuarenta años y «por jubilación familiar» la ferretería Fortí

El sábado 30 de julio cierra sus puertas la ferretería 'Fortí', en la calle La Balanguera, porque sus propietarios, Antonio Coll y Matilde Cáceres, se jubilan después de haber dedicado casi toda su vida al establecimiento.

F. Barrasa

Gabriel Sampol, presidente de Sampol, Ingeniería y Obras, en su despacho.

Local

«Es imprescindible tener otro operador de energía en Balears»

Gabriel Sampol, presidente de Sampol, Ingeniería y Obras, recibirá el próximo miércoles día 20 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en el Castell de Bellver, un reconocimiento concedido por el Gobierno a finales del año pasado.

M. Juncosa

Blanquerna

Local

Manifestación en contra de la reapertura al tráfico de Blanquerna

Varias decenas de vecinos de Blanquerna se manifestaron ayer para pedir que por la calle se vuelva a prohibir el tránsito de vehículos. El Ajuntament de Palma reabrió el pasado día 6 al tráfico el tramo lineal de la calle Blanquerna entre las vías Antoni Marqués y Ticià.

Redacción Digital

Local

El metro de Palma reduce a la mitad sus frecuencias a partir de mañana

Mañana, sábado, se pone en marcha el horario de verano del metro de Palma, que hasta el 4 de septiembre supondrá reducir a la mitad las frecuencias de los trenes que unen Palma con el campus de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Efe

Local

El Govern dará a conocer en detalle su situación económica en cuestión de días

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha anunciado hoy que «en los próximos días» se podrá conocer «con detalle» la situación económica del Govern, así como la propuesta de plan de estabilidad del ejecutivo.

Efe

RECUENTO DE VOTOS EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES 2011.

Local

Ramon Socias es nombrado comisionado del Consorcio de Platja de Palma

Con su nombramiento se modifica un acuerdo de 2008 por el que se establecía que dicha función recaía en el gerente del Consorcio, un puesto aún vacante tras el cese de Margarita Nájera.

Efe

Local

Mare Nostrum califica de «especialmente satisfactorios» los resultados del test

Mare Nostrum (BMN), el banco conformado por Cajamurcia, Caixa Penedes, Caja Granada y Sa Nostra que ha superado hoy las pruebas de solvencia de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), ha dicho que estos resultados son «especialmente satisfactorios» y que «casi duplica» el «core capital» (capital principal) exigido.

Efe

Local

Mare Nostrum califica de «especialmente satisfactorios» los resultados del test

Mare Nostrum (BMN), el banco conformado por Cajamurcia, Caixa Penedes, Caja Granada y Sa Nostra que ha superado hoy las pruebas de solvencia de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), ha dicho que estos resultados son «especialmente satisfactorios» y que «casi duplica» el «core capital» (capital principal) exigido.

Efe

Caso Palma Arena

Matas recurre la negativa del juez Castro de rebajar su fianza a 750.000 euros

La defensa del ex presidente del Govern, Jaume Matas, ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Palma el auto del juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, por el que rechazaba rebajar a 750.000 euros la fianza penal de tres millones de euros que le fue impuesta.

Europa Press

PALMA. POLITICA. EL DELEGADO DEL GOBIERNO RAMON SOCIAS EN RUEDA DE PRENSA

Local

Socias arremete contra los dirigentes del PSIB que intentan «desacreditarle»

El delegado del Gobierno, Ramón Socías, ha reprochado la «cobardía» de algunos dirigentes del PSIB que intentan a través de los medios de comunicación «desacreditar a compañeros», entre ellos, a él mismo, por lo que ha remarcado que las cosas «se tienen que decir a la cara en el partido y no lanzar según qué mensajes que no se corresponden a la realidad».

Europa Press

Local

Banca March dice que el test de estrés la sitúa por delante de los bancos europeos

Banca March ha calificado hoy de «excelentes» los resultados que ha obtenido en el test de estrés de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), que la sitúan «de nuevo a la cabeza de la solvencia de las entidades europeas».

Efe

Noticias / Part Forana
ALCUDIA. POLITICA MUNICIPAL. PACTO DE GOBIERNO ENTRE EL PP Y EL PSM EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA.

Part Forana

El secretario municipal asegura que Garcia es regidora no adscrita y no del PSM

La tránsfuga Carme Garcia debería ser regidora no adscrita, es decir, no debe pertenecer a ningún grupo municipal, indica el secretario del Ajuntament d'Alcúdia en el informe jurídico.

Antoni Pol

FELANITX - CORRIDA DE TOROS EN LA PLAZA DE TOROS DE LA MACARENA.

Felanitx

Un espectáculo de 'temibles' piratas protagonizará la tarde de Sant Agustí

«Una fiesta exclusiva para el día de Sant Agustí. Será un espectáculo de piratas, de más de una hora de duración, y donde podrá participar todo el mundo», así lo define, Rafel Prohens (PP), regidor de fiestas del Ajuntament de Felanitx.

Joan Socies

cap de pinar

Alcúdia

PSM-Iniciativa Verds reclama la apertura al público de la zona militar de Cap Pinar

«Tras años de reivindicaciones para conseguir el uso compartido del Cap Pinar, no podemos consentir de ninguna de las maneras volver al principio de la lucha». Así de alto y claro se manifestó ayer el diputado de PSM-IV-ExM en el Parlament, Antoni Alorda, quien exigió, junto al ecologista Miquel Àngel Llauger y Javier Gómez, número dos de la coalición en Alcúdia, el acceso civil a la zona militar restringida.

Part Forana

El alcalde de Bunyola tendrá dedicación exclusiva y cobrará 35.000 euros como máximo

Jaume Isern ha explicado que es «normal» que si abandona su plaza de funcionario pueda cobrar un sueldo en función del cargo y teniendo en cuenta la tarea que llevará a cabo de forma exclusiva y a tiempo completo. Hace unos días la oposición le acusó de haberse subido el sueldo hasta un 300%.

Efe

Noticias / Nacional
LA GENERALITAT PRESENTA UN PRESUPUESTO PARA 2011 CON UN DÉFICIT DE 2,66%

Nacional

La Generalitat pide a los funcionarios que trabajen más por el mismo sueldo

El conseller catalán de Economía, Andreu Mas-Colell, ha pedido «sacrificios» a los trabajadores públicos que se traducen en ampliar 10 o 15 minutos su jornada laboral cobrando lo mismo o reducir el horario pero también las vacaciones.

Agencias

PLENO CONGRESO

Nacional

El Gobierno califica de «disparatado» el procesamiento por el 'caso Faisán'

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, calificó ayer de «disparatado» el auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por el que se procesa a tres altos cargos policiales por el chivatazo a ETA en el conocido como 'caso Faisán', porque a su juicio «probablemente es una suma de indicios más bien especulativos».

Agencias

COSPEDAL AGENDA

Nacional

Barreda admite que puede haber 1.700 millones en facturas sin pagar

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda considera que la «tensión política y económica» que ha habido en los últimos meses «ha aumentado la presión de las facturas», que «se han acumulado de forma excepcional» hasta sumar unos impagos de 1.742 millones de euros al 30 de junio.

Efe

TRIBUNALES SANIDAD

Nacional

La familia de Antonio Meño será indemnizada con un millón de euros

La familia de Antonio Meño, el hombre que ha permanecido 22 años en coma tras ser sometido a una intervención quirúrgica, recibirá de las aseguradoras una indemnización de 1.075.000 euros.

Efe

CORTS VALENCIANES

Caso Gürtel

Camps será juzgado por cohecho impropio en la 'causa de los trajes'

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, será el primer presidente en ejercicio de una comunidad autónoma que se siente en el banquillo ante un jurado popular y lo hará previsiblemente en el mes de octubre por un presunto delito de cohecho pasivo impropio.

Europa Press

Nacional

Blanco dice que el Gobierno confía en la solvencia de la banca española

El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha asegurado que el Ejecutivo confía en la solvencia de las entidades financieras españolas, incluso en el escenario «más duro», y que por eso se ha sometido al 95% del sistema financiero a los 'stress-test'.

Europa Press

Caso Gürtel

El PSOE exige a Rajoy que aclare si sigue apoyando a Camps

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido este viernes al presidente del PP, Mariano Rajoy, que aclare si sigue apoyando al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, después de que se haya decretado la apertura de juicio oral por la causa de los trajes. Además, le ha pedido que lo sustituya «lo antes posible».

Caso Gürtel

Carlos Fabra dice que Camps tiene «toda su confianza» y que la apertura de juicio no implica «nada»

El presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, sigue teniendo «toda» su confianza y que la apertura de juicio oral que ha ordenado el juez instructor de la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', José Flors, por cohecho impropio «no implica absolutamente nada».

Europa Press

Nacional

Barberá: Los mismos que quieren sacar a Camps dejan entrar a Bildu en política

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha dicho hoy sobre el procesamiento de Francisco Camps en la llamada «causa de los trajes» que «los mismos profesionales que quieren sacar al presidente de la Generalitat, a fuerza de banquillo, son los que han dejado entrar en la política a Bildu».

Efe

Nacional

CatalunyaCaixa, Banco Pastor, Unnim, Caja3 y la CAM, suspendidas

Un total de 8 de las 90 principales entidades financieras europeas que se han sometido a los test de estrés coordinados por la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés) han suspendido el examen al no haber podido mantener al menos un capital básico del 5% en el escenario económico más adverso. Se trata de cinco entidades financieras españolas, dos bancos griegos y uno austríaco. Se trata de CatalunyaCaixa, Banco Pastor, Unnim, Caja3 y la CAM.

Agencias

Nacional

Banco Pastor dice que supera los test al incluir las medidas de reforzamiento ya tomadas

El consejero delegado de Banco Pastor, Jorge Gost, ha destacado que la entidad financiera gallega supera los test de resistencia al incluir las medidas de reforzamiento que «ya han sido adoptadas» y «son plenamente efectivas».

Europa Press

Nacional

Salgado asegura que el resultado de los test es «excelente» y demuestra la «solidez» del sector

La ministra de Economía y Hacienda, que compareció en rueda de prensa flanqueada por el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, y el secretario de Estado de Hacienda, Juan Manuel López Carbajo, para valorar el resultado de las pruebas de solvencia, ha puesto en valor el «ejercicio de máxima transparencia» llevada a cabo por España al presentar a la prueba al 93% del sector, frente al 50% mínimo exigido.

Europa Press

Nacional

Banca March, la Kutxa, Unicaja y BBVA, las entidades españolas más solventes

Banca March, la Kutxa, Unicaja, BBVA, BBK y Banco Santander son las entidades españolas con mayor nivel de recursos de máxima calidad ("core capital Tier 1") del sistema financiero español, frente a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Banco Pastor, Caja3, Unnim y CatalunyaCaixa.

Efe

Noticias / Internacional
Ben Bernanke testifies before the Senate Banking, Housing and Urban Affairs Committee in Washington

Internacional

Las Bolsas europeas esperan con caídas los test de estrés a la banca que hoy se darán a conocer

En la víspera de la publicación de las pruebas de estrés a la banca europea, la Bolsa española cayó un 0,71 %, y perdió los 9.600 puntos en la sesión de ayer, tras el mal resultado de la subasta en Italia.

OTR Press

A demonstrator holds a sign denouncing News Corp's Rupert Murdoch, in New York

Internacional

El FBI abre una investigación sobre escuchas de News Corporation en EEUU

El FBI informó ayer de que ha abierto una investigación para determinar si el gigante de la comunicación News Corporation, envuelto en la polémica por las escuchas de su ya desaparecido News of the World , cometió alguna actividad ilegal en Estados Unidos.

Efe

Internacional

Italia aprobará hoy su plan de ajuste de 79.000 millones de euros

El Gobierno de Silvio Berlusconi aprobará hoy en la Cámara de los Diputados un plan de ajuste que prevé aportar 79.000 millones de euros en cuatro años a las arcas del Estado, aunque sindicatos y empresarios lo consideran insuficiente.

Efe

OSAMA BIN LADEN, LIDER DE LA RED TERRORISTA AL QAEDA.

Internacional

Bin Laden preparaba un nuevo atentado en EEUU con motivo del décimo aniversario del 11-S

El fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, estaba preparando, en el momento de su muerte, un nuevo atentado en Estados Unidos con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11-S, según fuentes oficiales norteamericanas.

Europa Press

Internacional

La Eurozona convoca una nueva cumbre para atajar la inestabilidad financiera

Los líderes de la zona euro llevarán a cabo otro intento para atajar la inestabilidad financiera con una nueva cumbre, el próximo jueves, en la que también se discutirá la financiación del segundo programa de rescate de Grecia.

Europa Press

Internacional

La Comisión Europea espera que los bancos suspendidos refuercen su capital

La Comisión Europea confió hoy en que los bancos que han suspendido las pruebas de resistencia europeas tomen las medidas necesarias para reforzar su capital, en un comunicado enviado tras publicarse los resultados de los test.

Efe

Noticias / Cultura
pb140711001.jpg

Cultura

Una comedia «hilarante» sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo llega a Palma

En el mundo más de 100 millones de personas padecen un Trastorno Obsesivo Compulsivo, también conocido como TOC. Esta patología se explicita de forma cómica en la obra de teatro Toc Toc , de Julián Quintanilla, que se representará en el Trui Teatre hasta el 17 de julio.

Guillermo Esteban

Mar Suau, Rafa Cortés y Cesc Mulet presentaron ayer el proyecto.

Cultura

El cineasta Rafa Cortés se alía con internet en su nuevo proyecto, 'This is the name'

¿Qué historia o anécdota podrías contar acerca de tu nombre?, ¿el perro de tu vecino se llama como tú?, ¿equivocaste el nombre de tu pareja, Miquel, y le llamaste Biel?, ¿rompiste con tu novia/o por no ponerte de acuerdo en el nombre de tu futuro hijo? «Hay tantas historias como nombres existen» y el cineasta Rafa Cortés quiere contarlas en su nuevo proyecto, This is the name .

Ana Largo

PALMA. CULTURA. ENTREGA DE LOS PREMIS CIUTAT DE PALMA 2010 EN EL TEATRE PRINCIPAL DE PALMA.

Cultura

Varias editoriales se disputan la publicación del Ciutat de Palma de Còmic de Seguí y Beltrán

Más de media docena de editoriales, nacionales y locales, se disputan la publicación de Deu històries de barri , el álbum de Gabi Beltrán y Bartomeu Seguí que obtuvo el primer Premi Ciutat de Palma de Còmic el pasado enero.

Mariana Díaz/Ana Largo

Dawholeenchilada

Cultura

Dawholeenchilada presenta su nuevo álbum “estancados en un estilo mutante“

El tercer álbum de los inclasificables Dawholeenchilada, no contiene relleno alguno. Tanto en cantidad como en calidad no puede decirse que hayan pecado de acumulación de elementos superfluos. El trabajo, bautizado como Apocalipsis Mariachi en Tagomago, será presentado este viernes a las 21.30 en la sala Assaig.

Dani Martín

Cultura

Dani Martín hace las delicias de un grupo de fans

Dani Martín, solista de 'El canto del Loco', se ha runido hoy con 60 fans en el Hotel Iberostar Royal Maria Cristina, gracias al programa 'Aprenem Junts', de la Fundación Iberostar en colaboración con la Obra Social 'Sa Nostra'.

Redacción Digital

Deportes / Real Mallorca
Leicester - Mallorca 14.jpg

Real Mallorca

Webó niega su indisciplina y carga contra Serra

La guerra entre el Mallorca y Pierre Webó se endurece. El terremoto que sacudió el miércoles en Suecia al club balear ha ido registrando nuevas réplicas en las últimas horas y la distancia entre ambas partes empieza a ser abismal.

Carlos Román

Real Mallorca

«Hay que arreglar el tema de Webó lo antes posible»

Michael Laudrup no quiere que el incendio que se ha originado en Suecia acabe calcinando el vestuario del Mallorca. El danés, que pretende mantener al equipo aislado de cualquier conflicto posible, aprovechó su última comparecencia antes los medios en Estocolmo para recordarle a Webó y al propio club que deben limar cuanto antes sus diferencias.

C.R.C.

Laudrup y Webó

Real Mallorca

Laudrup dice que si Webó no sigue «hay que buscarle sustituto ya»

«Si yo pudiera elegir encantado si (Webó) va a seguir con nosotros, pero si no es así hay que buscar sustituto ya. Es positivo dentro de lo malo que haya pasado ahora y no en el mes de agosto», ha señalado el técnico danés.

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Benítez seguirá en el Granada

El delantero Dani Benítez ha ampliado hasta el 2015 el contrato que le vincula al Udinese Calcio, club que ha confirmado una nueva cesión la próxima temporada al Granada, la entidad que ayer cerró con el futbolista el acuerdo.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy promocionando la campaña de Plan con niños del campus.

Baloncesto

El Rudy más solidario

«Paremos la pobreza infantil». Con este objetivo Rudy Fernández promocionó ayer la Fundación Plan, durante un acto celebrado en el campus de básquet que lleva su nombre en Pollença. Rodeado de niños y niñas de todas las edades, el jugador mallorquín mostró su solidaridad y explicó cómo se podía colaborar con la organización que protege a la infancia en más de 68 países.

Jerònia Llobera

Deportes / Otros deportes
MANACOR. FUTBOL SALA. PARTIDO DE FUTBOL SALA ENTRE FISIOMEDIA MANACOR Y OID TALAVERA, (7-2).

Otros deportes

El Fisiomedia completa su metamorfosis

El Fisiomedia Manacor ha completado su metamorfosis para competir por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tolo Jaume

DECIMOSEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE FRANCIA

Otros deportes

Contador sufre en el gran día de «Samu»

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), iluminó la segunda victoria española en el Tour al imponerse en la duodécima etapa disputada entre Cugnaux y Luz Ardiden, de 211 kilómetros, estreno pirenaico con final en alto en la que el francés Thomas Voeckler (Europcar) conservó el liderato y Alberto Contador, con problemas en la rodilla, cedió tiempo a sus rivales directos.

Carlos De Torres

MARTA DOMÍNGUEZ EN RUEDA DE PRENSA

Detención de Marta Domínguez

Marta Domínguez anuncia que preparará Londres 2012

La atleta española Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, anunció este viernes que volverá a entrenarse y reiteró su inocencia en la 'Operación Galgo'.

Europa Press

Garmin -Cervelo rider Thor Hushovd of Norway celebrates at the end of 13th stage of the Tour de France 2011 cycling race

Tour de Francia 2011

Hushovd se impone en Lourdes en una etapa de tregua para los favoritos

El noruego Thor Hushovd (Garmin) ganó hoy la decimotercera etapa del Tour de Francia -con final en Lourdes, de 152,5 kilómetros- tras la cuál el francés Thomas Voeckler sigue líder, mientras los favoritos se dieron tregua, en espera de la etapa de mañana.

Efe

Deportes / Atlético Baleares
SA140711045.jpg

Atlético Baleares

El Atlètic en marcha

El Atlètic Balears 2011-12 dio ayer sus primeros pasos. Pocos efectivos sobre el césped y mucho trabajo en los despachos. Gustavo Siviero dirigió su primera sesión en el Estadi Balear con una docena de jugadores de la primera plantilla a la espera de que se cierren las diversas negociaciones que el club tiene sobre la mesa.

Tolo Jaume

Sucesos / Noticias
Incendio en la Costa d'en Blanes.

Sucesos

Controlado el incendio de Costa d'en Blanes

El incendio forestal que se declaró el miércoles por la tarde en Costa d'en Blanes (Calvià) se dio por controlado ayer tras quemar una superficie de 16,1 hectáreas.

G.Picó

Sucesos

La policía detiene a tres sicarios que apuñalaron a un narcotraficante en Palma

La Policía Nacional detuvo a tres sicarios que apuñalaron a un narcotraficante en la calle Aragón, en la madrugada del pasado 13 de mayo.

Nico Roldán

PALMA. SUCESOS. INCENDIO ENTRE BENDINAT Y COSTA DEN BLANES. FOTOS: AL

Sucesos

Company pide responsabilidad a los ciudadanos para evitar incendios «porque es un año muy seco»

El conseller de Agricultura, Medi Ambient i Territori, Gabriel Company, pidió ayer a los ciudadanos «responsabilidad y que tengan cuidado para evitar incendios forestales porque es un año muy seco».

G.p.

Sucesos

Un policía fuera de servicio salva la vida a un bañista en Cala Mesquida

Un turista sueco fue rescatado por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio cuando, haciendo caso omiso a la bandera roja, se vio arrastrado mar adentro cuando se bañaba en Cala Mesquida.

Europa Press

Sucesos

Un hombre de 86 años muere tras atragantarse en un bar de Palma

El servicio de emergencia ha recibido la llamada de alerta sobre las 14.50 horas y ha llegado hasta el bar, situado en la calle Albéniz de Palma, con una UVI móvil para asistir al anciano, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida.

Efe

Sucesos

Un motorista se encuentra con pronóstico reservado tras un accidente en la carretera de Manacor

Un hombre de 60 años se encuentra con pronóstico reservado tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Manacor, ha informado el servicio de emergencia del 061.

Efe

Vips / Quiosco Rosa

Quiosco Rosa

El baño de Carmen Martínez-Bordiu y su hija en Mallorca

Mari Carmen Martínez Bordiu y su hija, Cynthia, se hicieron a la mar, a bordo del P.Q, el barco del marido de aquella, José Campos, amarrado en uno de los pantanales del Club de Vela, del Port d'Andratx.

P.Prieto

Edición del 15 de julio de 2011
Portada