Noticias del día 24 de junio de 2010
Noticias / Local
EL CONSELL DE MALLORCA ESCOGIO EL PUEBLO ESPAÑOL PARA LA REUNION DE LA SEGUNDA ASAMBLEA DE ALCALDES

Local

El Consell recortará a la mitad el dinero que da a los ayuntamientos

El Consell de Mallorca ha adelantado ya a los ayuntamientos que la crisis económica y los recortes a los que le obligan las medidas anti-déficit aprobadas por el Gobierno de Zapatero van a repercutir de forma «considerable» en el dinero que, anualmente, reciben para inversiones.

Torres Blasco

Joan Flaquer

Local

Flaquer cree «desproporcionadas» su imputación y la del gerente de Inestur

El diputado del PP y ex conseller de Turisme Joan Flaquer calificó ayer de «desproporcionada» su imputación en el 'caso Castell de Sant Elm' por los presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

G.V./V. M.

carles Manera

Operación Bonsai

Manera contrató las obras de la sede de Salut que investiga el 'caso Bomsai'

El titular de la Conselleria d'Economia i Hisenda firmó el 14 de noviembre de 2007, cinco meses después de la constitución del Govern, el contrato de adjudicación de las obras de la nueva sede de la Conselleria de Salut i Consum.

G.V./P.C.

Palma caixa rural fotos teresa ayuga

Local

Las cajas rurales adecuarán sus estructuras comunes a la nueva figura de la 'fusión fría'

Las 74 cajas rurales españolas están integradas en el Grupo Caja Rural, en el que comparten estructuras como el Banco Cooperativo Español, Rural Grupo Asegurador, Rural Servicios Informáticos y un fondo interno de solidaridad dotado con 170 millones de euros.

M.Juncosa

Local

Las pernoctaciones hoteleras aumentan en Balears por primera vez desde mayo de 2008

La evolución de los indicadores turísticos en las Islas están registrando ya signos positivos en algunas de sus variables, como así lo reflejan los datos de pernoctaciones hoteleras durante mayo, que aumentaron por vez primera desde 2008, con 5,4 millones, un 5% más respecto a 2009, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

J. L. Ruiz Collado

Palma R.p. COAPA fotos teresa ayuga

Local

Los padres de alumnos están «muy preocupados» por la educación en Balears

Los padres y madres de los alumnos de Balears están «muy preocupados» por la situación de la educación en las Islas y los recortes presupuestarios que puedan llegar por culpa de la crisis.

Mónica González

jt230610051.jpg

Local

Una noche de fuego y magia

Como manda una tradición que se remonta a tiempos ancestrales, tanto en Balears como en diferentes puntos de España y buena parte de Europa, miles de personas participaron en la celebración de la Nit de San Joan e 'invadieron' las playas de buena parte del litoral de Mallorca.

A. Jiménez

jt230610008.jpg

Local

Cort no subirá los impuestos ni los precios públicos en 2011

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, anunció ayer en el debate del estado de la Ciudad que no se incrementarán las tasas ni los servicios municipales en 2011.

Alicia Mateos

Mariana Paz.

Local

«Quiero ser ingeniera aeroespacial, porque me interesan los aviones»

Mariana Paz Martínez Diademonte puede presumir de ser la estudiante con la mejor nota media de Bachillerato y selectividad de las Islas de este año, con un 9,53.

Mónica González

PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Caso Scala

El ex conseller Cardona dimite como diputado por el 'caso Scala'

El diputado del Grupo Mixto y ex conseller de Comerç i Indústria en la pasada legislatura, Josep Juan Cardona, presentó ayer la renuncia a su escaño en el Parlament.

G.V./J.T.B./P.C.

Alberto de Mónaco

Local

Alberto de Mónaco visita Cabrera al día siguiente de su anuncio de boda

El príncipe Alberto II de Mónaco ha viajado hoy a la isla de Cabrera para participar en una filmación submarina un día después de su anuncio de boda con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Efe

Juan José Sedano

Operación Bonsai

Un responsable de Sa Nostra reconoce que sus clientes tenían información privilegiada

El responsable de Sa Nostra Renting Juan José Sedano Delgado ha reconocido hoy ante el juez instructor del «caso Bomsai» que trabajó con clientes que tenían borradores del pliego del concurso del parque de bomberos de Palma antes de su publicación.

Efe

Local

Cort aprueba el 100% de las propuestas del debate del estado de la ciudad, en un acuerdo histórico

El pleno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado esta tarde todas las propuestas presentadas por los distintos grupos políticos al debate del estado de la ciudad, el 69% por unanimidad, en un hecho histórico que nunca antes se había producido en los siete debates que se han producido.

Efe

Local

Cancelados 15 vuelos en Baleares como consecuencia de la huelga de controladores aéreos en Francia

Un total de 15 vuelos que conectaban con Baleares fueron cancelados hoy como consecuencia de la huelga del personal de los servicios de tránsito aéreo en Francia, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Concretamente, hasta las 19.00 horas de hoy, en el Aeropuerto palmesano de Son Sant Joan de los 17 vuelos programados para hoy que conectaban con Francia habían operado 12 y no se registró ninguna cancelación.

Europa Press

Noticias / Part Forana

Comarcas

La cigala mallorquina goza de buena salud en las reservas pese a la pesca furtiva

La colaboración entre diferentes instituciones ha servido para conocer y regular la explotación de la cigarra de mar (Scyllarides latus), aun cuando según señalan los técnicos «de cada 100 cigarras que hay en los restaurantes setenta llegan de forma ilegal».

Joan Socies

EL JUEZ INVESTIGA SI EL MATRIMONIO QUE ABUSO DE OCHO NIÑAS EN POLLENÇA HA COMETIDO MAS VIOLACIONES.

Inca

El Defensor del Pueblo critica que el registro civil de Inca dé cita para 2017

El Ajuntament d'Inca ha detectado una fuga de vecinos de Inca que optan por empadronarse en Manacor o en Palma para realizar sus trámites en los registros civiles de ambas ciudades y evitar así la demora de hasta siete años en la expedición de certificaciones y realización de distintos trámites civiles en la capital del Raiguer.

E.B/M.P.

Artà

Artà protege hasta el 87,2 por ciento de su territorio en la nueva normativa urbanística

La mejor carta de presentación de un municipio es su hábitat natural. Artà, a lo largo de los años, ha sabido luchar para conservar y proteger su paisaje y ello es un fuente de riqueza de gran valor.

Assumpta Bassa

CALVIA - CARLOS DELGADO, ALCALDE DE CALVIA.

Calvià

Delgado margina a Mentink por haber apoyado a Bauzá en el congreso del PP

El alcalde de Calvià, Carlos Delgado (PP), no perdona a la edil Kate Mentink (PP) que, en el último congreso de la formación popular, ésta apoyase la candidatura -a la postre vencedora- de José Ramón Bauzá a la presidencia del partido, en detrimento de la suya.

Pedro Aguiló Mora

LLUCMAJOR - EL AYUNTAMIENTO COMPENSARA LO COBRADO DE MAS EN EL IBI DE ESTE AÑO.

Comarcas

Los ayuntamientos ven «imposible» cancelar sus créditos antes de fin de año

Las facturas de los proveedores de los ayuntamientos de Mallorca van camino de acumularse en carpetas sin fecha cierta de cumplimiento.

E.B./A.B./F.B.

FIESTA DE SA POBLA DISTRITO 54 . MILES DE PERSONAS BAILAN LOS EXITOS DE MICHAEL JACKSON.

Sa Pobla

El Ajuntament suprime Districte 54 «por razones de seguridad y de presupuesto»

Las fiestas patronales de Santa Margalida y Sant Jaume quedan este año sin uno de los actos más exitosos del verano mallorquín: el Districte 54. Así lo anunció ayer el Ajuntament de sa Pobla, que «ha adoptado, por responsabilidad, suprimir la fiesta, sobre todo, por razones de seguridad».

M. Poquet

Noticias / Nacional
Funcas vaticina que volveremos a entrar en recesión en el último trimestre de 2010

Nacional

Funcas vaticina que volveremos a entrar en recesión en el último trimestre de 2010

La Fundación de las Cajas de Ahorros calcula que la recuperación a corto plazo se verá frenada por las nuevas medidas de ajuste fiscal

OTR Press

SESIÓN CONTROL

Nacional

Zapatero admite que se vio obligado a modificar su política económica

El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, ha reconocido que ha cambiado de opinión sobre la política económica que debía llevar a cabo el Gobierno. Lo hizo durante el Debate europeo en el Congreso, y aseguró que su cambio de rumbo vino motivado «las circunstancias».

Efe/Otr-press

CARLOS OCAÑA

Nacional

Hacienda da un ultimátum a 3.000 grandes fortunas con cuentas en Suiza

Las autoridades francesas han enviado a la Agencia Tributaria los datos de 3.000 fortunas españolas con ahorros en cuentas opacas en Suiza. La inspección ha remitido un requerimiento a estas personas solicitándoles que, en un plazo de diez días, regularicen su situación con el fisco.

Agencias

Nacional

Dimite el director de Seguridad de la Comunidad de Madrid por el 'caso de los espías'

El director general de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid, Sergio Gamón, presentó ayer su dimisión al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, argumentando que desea preservar su intimidad y separar su vida personal de su vida profesional.

OTR Press

Nacional

El Gobierno y el PP pactan suspender la subida de la luz prevista para julio

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, han llegado a un acuerdo para suspender la subida del recibo de la luz que estaba prevista para el mes de julio,

Efe

EL CGPJ NOMBRA A PABLO RUZ SUSTITUTO DE GARZÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Nacional

Pablo Ruz será el sustituto de Garzón en la Audiencia Nacional

El magistrado Pablo Rafael Ruz Gutiérrez ha sido nombrado hoy por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) como sustituto del juez Baltasar Garzón en la Audiencia Nacional, tras ser éste suspendido cautelarmente de sus funciones.

Efe

Nacional

La bolsa española cae un 3,03% y baja hasta 9.586,5 puntos

La Bolsa española registró hoy las mayores pérdidas de Europa al caer un 3,03% debido al miedo que se volvió a avivar entre los inversores por los avisos de la Reserva Federal (Fed) de EEUU y de Bruselas sobre la negativa marcha de la economía.

Efe

Noticias / Internacional
U.S. President Obama announces Gen. David Petraeus as new commander at the White House in Washington

Internacional

Obama fulmina a McChrystal

El general David Petraeus será el nuevo comandante en jefe de las tropas de EEUU y la OTAN en Afganistán, en sustitución del general Stanley McChrystal, quien ayer presentó su dimisión tras sus críticas a altos cargos del Gobierno.

Efe

Internacional

EEUU y la UE se enfrentan por el déficit en vísperas de la cumbre del G20

El Grupo de los 20 países industrializados y en desarrollo debería tener cuidado de establecer medidas para controlar los déficits tan rápido que pongan en riesgo la recuperación de la economía, dijeron ayer líderes económicos de Estados Unidos.

Agencias

Noticias / Cultura
TA230610080.jpg

Cultura

Las canciones de Coti triunfan en la velada de Sant Joan en la playa de Santa Ponça

El argentino Coti presentó anoche en la playa de Santa Ponça su última entrega discográfica, Malditas canciones , que animó la velada musical integrada en la verbena de Sant Joan.

Xavi Solà

jt230610025.jpg

Cultura

Cándido Ballester ofrece su visión del ser humano en una nueva exposición

Los rostros figurativos que definen la línea artística del pintor Cándido Ballester regresan, desde hoy y hasta el mes de agosto, a Masters Art Galeries (Los Geranios, Palma).

Nacho Jiménez

tenor

Cultura

Ricardo Bernal: «'La Bohème' es mi ópera favorita porque busca la felicidad a través del arte»

Nacido en México y formado en el Conservatorio Nacional de Música de su país, el tenor Ricardo Bernal aterriza en Palma para meterse en la piel de Rodolfo, el poeta que protagoniza la ópera La Boheme.

Nacho Jiménez

Cultura

'El bebedor de absenta', de Picasso, vendido por 42 millones de euros

El bebedor de absenta, un famoso Picasso del período azul que es en realidad un retrato del amigo de juventud del artista Angel Fernández de Soto, fue vendido ayer en una subasta en la casa Christie's de Londres por 42,1 millones de euros.

R.C./Efe

Deportes / Real Mallorca

Real Mallorca

«Somos el Mallorca»

Cuando el entorno exigía resultados o deslizaba alguna crítica, Gregorio Manzano Ballesteros y Fernando Pons Niza solían refugiarse tras una frase que repetían una y otra vez: «Somos el Mallorca», voceaban en público y también en privado.

Miquel Alzamora

Gregorio Manzano

Real Mallorca

Manzano se quita la careta

Gregorio Manzano sigue buscando quien le quiera. De momento no lo encuentra, aunque no se detiene en su lucha y acude a la llamada de los que suelen llamarle 'Goyo' para intentar no caer en el olvido.

Miquel Alzamora

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El 'Profe' se incorpora al Balears

El Atlètic Balears ha fichado a Juan Manuel Alfano, uno de los más prestigiosos preparadores físicos que han pasado por la Isla y que ha crecido profesionalmente junto a Héctor Cúper.

Miquel Alzamora

Deportes / Tenis
Wimbledon

Rafa Nadal

Wimbledon aguarda hoy el desenlace del partido más largo de la historia

El estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut marcaron ayer un nuevo récord en la historia del tenis al protagonizar el partido más largo de todos los tiempos, dentro y fuera de Wimbledon, con diez horas de duración y que aún no ha acabado.

Celia López-Londres

RAFAEL NADAL VS. ROBIN HAASE -SEGUNDA RONDA

Wimbledon 2010

Rafael Nadal sufre para avanzar en Wimbledon

El número uno del mundo logró imponerse ayer con muchos esfuerzos al holandés Robin Haase, al que batió en la pista central de Wimbledon por 5-7, 6-2, 3-6, 6-0 y 6-3, en 2 horas y 22 minutos.

Efe

Deportes / Motor
Jorge Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo logra el mejor tiempo en los libres de Assen

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de MotoGP, logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, que se disputará el sábado en el circuito de Assen.

Efe

Deportes / Otros deportes
John Isner of the U.S. celebrates defeating France's Nicolas Mahut at the 2010 Wimbledon tennis championships in London

Wimbledon 2010

John Isner gana tras once horas el partido más largo de la historia del tenis

El estadounidense John Isner fue el ganador del partido más largo de la historia del tenis, concluido hoy tras once horas y cinco minutos y después de que anoche fuera aplazado por falta de visibilidad cuando ya había batido el récord, con diez horas. Su rival y compañero durante la larga hazaña fue el francés Nicolas Mahut.

Efe

Italia

Mundial Sudáfrica 2010

Italia, a casa

La vigente campeona del mundo Italia se despidió del Mundial a las primeras de cambio, ofreciendo una mediocre imagen ante la debutante Eslovaquia (3-2), que hace historia no sólo por dejar en el camino a la 'azzurra' sino por acceder a la segunda ronda de la competición.

Efe

PARTIDO PRIMERA FASE

Mundial Sudáfrica 2010

Paraguay vuelve a los octavos

Paraguay logró hoy, por cuarta vez en su historia, el pase a octavos de final de un Mundial, el de Sudáfrica, tras empatar sin goles en el último partido de la primera fase contra Nueva Zelanda, y lo hizo con el brillo de ser primera de un grupo en el que estaba la campeona del mundo, Italia, que fue eliminada al perder frente a Eslovaquia (3-2).

Efe

Mundial

Mundial Sudáfrica 2010

Holanda a octavos con pleno de victorias

La selección holandesa se clasificó ayer como primera del Grupo E y se enfrentará a Eslovaquia en los octavos de final, al ganar a una ya desahuciada Camerún (1-2) con la colaboración activa del reaparecido Arjen Robben.

Efe

Mundial

Mundial Sudáfrica 2010

Japón se clasifica para octavos y se medirá a Paraguay

Japón ejecutó con dos tiros libres y un contragolpe a una Dinamarca sin más recursos que el juego aéreo y con su victoria por 1-3 en Rustenburgo se clasificó por segunda vez para la segunda fase de un Mundial, segundo del grupo E y compañero de Holanda en el acceso a octavos.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA

Sucesos

Un hombre de 79 años, crítico al incendiarse su casa en Palma

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas de ayer, en la segunda planta del número 57 de la calle Tomás Forteza, esquina con Rover Mota.

Julio Bastida/Javier Jiménez

PALMA. SUCESOS. UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE BARCELONA SUFRE EL ROBO DE

Sucesos

La policía recupera las pertenencias de los 21 estudiantes desvalijados en Cala Major

Final feliz. Los 21 estudiantes que en la mañana del pasado martes fueron víctimas del robo de sus maletas en el interior de la consigna de un hotel de Cala Major, han recuperado sus pertenencias.

Julio Bastida

LLUCMAJOR - LA POLICIA LOCAL DE LLUCMAJOR ADOPTA MEDIDAS PARA EVITAR LA MACROFIESTA DE EL ARENAL.

Sucesos

Detenido por golpear en el vientre a su pareja embarazada de siete meses en s'Arenal

Un ciudadano italiano residente en s'Arenal de Llucmajor ha sido detenido por la Policía Local acusado de golpear en el vientre a su compañera sentimental, que está embarazada de siete meses.

Javier Jiménez

Redada

Sucesos

La policía identifica a más de 40 vendedores ambulantes en s'Arenal

Alrededor de cuarenta agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma realizaron ayer una redada contra la venta ambulante en s'Arenal.

Víctor Malagón

Accidente Castelldefels

Un grupo de psicólogos atiende a los familiares de las víctimas

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha habilitado el centro cívico Frederic Mompou, en la plaza Joan XXIII de Castelldefels, para acoger a los familiares de las víctimas.

Europa Press

Accidente Castelldefels

El presidente de Renfe dice que todo se investigará pero cree que se cumplían las normas

El presidente de Renfe, Teófilo Serrano, ha dicho hoy sentirse «completamente abrumado» por el accidente ferroviario ocurrido en Castelldefels, en el que fallecieron doce personas, y ha señalado que «todo se investigará» pero, a su juicio, «se estaban cumpliendo las normas».

Efe

Accidente Castelldefels

Dados de alta cuatro de los 14 heridos

Cuatro personas de las 14 que resultaron heridas anoche en el accidente ferroviario ocurrido en Castelldefels (Barcelona) ya han sido dadas de alta, mientras otras diez permanecen ingresadas en diversos hospitales barceloneses, han informado a Efe fuentes de Protección Civil.

Efe

Accidente Castelldefels

Empiezan a trasladar los cadáveres a la Ciutat de la Justícia para la autopsia

Los cadáveres de las 12 muertos por el atropello de un tren en la estación de Castelldefels Platja empezaron a ser trasladados al lugar de la autopsia sobre las 6 horas.

Efe

Sucesos

Desalojadas dos personas en un incendio en un horno de Valldemossa

Dos personas han sido desalojadas esta madrugada de un edificio de Valldemossa tras producirse un incendio en su planta baja, la cual alberga un horno que ha resultado muy afectado por las llamas.

Efe

Tragedia en la estación de Castelldefels

Accidente Castelldefels

El accidente ferroviario de Castelldefels es el más grave desde 2003

Al menos 12 personas, en su mayoría jóvenes, han muerto tras ser arrolladas a las 23.30 de anoche por un tren Alaris en la estación de Castelldefels (Barcelona), cuando descendían de otro para participar en la verbena de la Noche de San Juan que tenía lugar en la playa.

Efe

Castelldefels

Accidente Castelldefels

Ya son 13 los muertos arrollados por un tren en Castelldefels

13 personas, aunque en un principio se creía que 12, en su mayoría jóvenes, han muerto tras ser arrolladas por un tren Alaris en la estación de Castelldefels, cuando descendían de otro para participar en la verbena de la Noche de San Juan.

Efe

Accidente Castelldefels

Una testigo dice que llegaron a la «desesperación» cuando pensaron que el tren podía descarrilar

Una de las ocupantes del tren que llevó a Castelldefels los pasajeros arrollados hoy en esta población relató el pánico que vivió cuando vio cuerpos desmembrados y pensó que el convoy que les atropelló «podía descarrillar».

Europa Press

ACCIDENTE

Accidente Castelldefels

Blanco dice que «todo apunta a una imprudencia»

El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que «todo apunta a imprudencia» en relación al atropello mortal de al menos doce personas en Castelldefels (Barcelona) y ha ordenado abrir una investigación para esclarecer lo sucedido.

Efe

Sucesos

Un intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Llucmajor

El incendio ha tenido lugar en la cocina de una vivienda del número 99 de la calle de Campos, en este municipio. El herido ha sido trasladada al PAC de Llucmajor para ser atendido por inhalación de humo.

Efe

Laura Gallego

Sucesos

Condenado a 23 años de cárcel por el crimen de Laura Gallego

Hermenegildo Hernández ya tiene condena. Tal y como dejaba entrever el veredicto del jurado, el asesino de Laura Gallego ha sido condenado a una pena de 23 años de prisión.

Víctor Malagón

Alcúdia

Muere ahogado un hombre alemán de unos 70 años en la playa de Alcúdia

Un hombre de unos 70 años y nacionalidad alemana ha muerto hoy ahogado en la playa de Alcúdia, en Mallorca, según han informado a Efe fuentes de los servicios sanitarios del 061. El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en la playa de Alcúdia, cuando el hombre ha sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento.

Efe

ATROPELLO FERROVIARIO EN CASTEDEFELLS

Accidente Castelldefels

La mayoría de las víctimas de Castelldefels son bolivianos, colombianos y ecuatorianos

La consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura, ha manifestado esta noche que se han identificado ocho cadáveres --una joven y siete hombres--, a falta de que lo corrobore el juez una vez se le comunique. Tura añadió que quedan por identificar cinco personas --dos mujeres y tres hombres--, y que las nacionalidades que predominan entre todos los cuerpos son ecuatoriana, boliviana y colombiana.

Efe

Vips / Eventos
¿Qué es un rey para ti?

Eventos

Unos reales ganadores

Iván Arenas, de Palma, y Magdalena Alemany, de Inca, ganadores del concurso '¿Qué es un Rey para ti?' entregaron ayer sus trabajos al Monarca en La Zarzuela.

Redacción Digital

EP1406010015.jpg

Eventos

El Casal Solleric acoge proyectos «Impuls al disseny 2009»

El Casal Solleric acogió una muestra de veintiuna piezas de diseño aplicado a las empresas, entre las que destacan imágenes corporativas, envases de productos o líneas de mobiliario.

E. Planas

Vips / Fiestas
Sant Joan

Fiestas

Jaleo en es Caragol des Born

Alrededor de 80.000 personas disfrutan de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella en las que el Caixer Capellà sufrió una caída.

Julián Aguirre

Vips / Quiosco Rosa
MARIAH CAREY

Quiosco Rosa

Mariah Carey no paga al veterinario

La cantante Mariah Carey ha sido demandada ante un tribunal de Nueva York por no pagar una cuenta de casi 30.000 dólares (24.300 euros) a la veterinaria que cuidaba de sus mascotas, informó hoy el New York Post.

Efe

KYLIE MINOGUE

Quiosco Rosa

Kylie Minogue no podrá tener hijos

En una entrevista a la edición alemana de la revista 'InTouch', la cantante Kylie Minogue ha confesado que, a causa de su reciente enfermedad y los medicamentos que tiene que tomar regularmente, no puede ser madre.

OTR Press

Edición del 24 de junio de 2010
Portada