Noticias del día 14 de mayo de 2010
Noticias / Local

Local

La cifra de pasajeros en Son Sant Joan cayó un 16% en abril por la nube volcánica

La cifra de pasajeros en el aeropuerto de Palma descendió un 16,2% el pasado mes de abril a causa del impacto negativo de la nube de ceniza volcánica en la segunda quincena, que provocó la cancelación masiva de aviones y el cierre del espacio aéreo por vez primera en su historia en Europa.

J. L. Ruiz Collado

Local

Los funcionarios de Justicia protestan contra el nuevo sistema informático

«Minerva Noj = Desastre». Un grupo de funcionarios de Justicia de la sede de Vía Alemania protestó, a las puertas de los juzgados, contra el funcionamiento de una nueva aplicación informática, denominada Minerva-Nueva Oficina Judicial, que en su opinión es «una chapuza» desde que comenzó a usarse el pasado 5 de mayo.

P.C./V.M.

Local

El Ajuntament de Palma ha incrementado un 32% el gasto en personal esta legislatura

El Ajuntament de Palma ha incrementado un 31,63 por ciento el presupuesto destinado a personal entre el año 2006 y el 2009.

Alicia Mateos

palma comparecencia antich recortes funcionariado y pensiones foto jo

Local

El president Antich considera prioritario reactivar la economía para bajar el paro

El president del Govern, Francesc Antich, calificó ayer de «drásticas y dolorosas» las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dentro del plan de ajuste de la economía española.

Germà Ventayol

Local

El PP amplía la denuncia contra SFM por la contratación de las auditorías del metro

El PP ha ampliado la denuncia contra Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) por la contratación de la empresa que hizo la auditoría del metro. La diputada del PP Mabel Cabrer aseguró ayer en rueda de prensa que la Sindicatura de Comptes les da la razón sobre la denuncia que presentaron hace dos semanas.

Juan Mestre

Esquerra Unida

Local

EU se rompe a dos días de la asamblea: dimite David Abril y los renovadores lanzan otro partido

La división interna que arrastra Esquerra Unida (EU) de Balears por el modo en que debe gestionarse su relación con IU estalló ayer en toda su intensidad: David Abril, uno de los promotores del novedoso proceso, renunció a su cargo de coordinador general y , en paralelo, la corriente Esquerra XXI, que lidera la consellera Fina Santiago, y el grupo de Abril, anunciaron que se desmarcan de la EU actual y que lanzarán su propio proyecto.

Torres Blasco

Funcionarios

Local

Los funcionarios consideran «injusto» el recorte y reclaman la reducción del número de asesores

La reacción ayer entre los funcionarios públicos del INSS, Consell Insular, Govern y Ajuntament fue unánime, puesto que el 99% de los encuestados se mostraron en contra de la bajada de sueldos.

J.T.B./R.C.

Pensionistas

Local

Los pensionistas califican de "drama social" la congelación de las prestaciones

Los jubilados de Palma tienen claro que la congelación de sus pensiones «es una sinvergonzonería, una mera desfachatez para quedar bien con alguien en esos clubes internacionales a los que pertenecemos los españoles».

F. Barrasa

Local

Huelga general en el sector público balear

Los sindicatos de las Islas convocarán a los funcionarios y empleados públicos de Balears a una huelga general en el sector público para el día 2 de junio contra el recorte de los salarios anunciado el miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

S. Carbonell

Local

Los ciudadanos «no ven mal» el recorte a los funcionarios

Los ciudadanos de Balears consideran «acertadas pero tardías» las medidas anticrisis que anunció el miércoles el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Señalan que el PSOE debería haber «tomado esta decisión» mucho antes en vez de esperar a ver qué ocurre.

Urko Urbieta

Local

UM propone a Calvo reducir un 5% el sueldo de concejales y asesores

El Grupo municipal de Unió Mallorquina (UM) propondrá a la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, que reduzca en un 5 por ciento las retribuciones salariales de todos los concejales, asesores, directores generales y coordinadores municipales a partir del mes de junio.

Efe

PALMA - POLITICOS - RUEDA DE PRENSA DE JOSE RAMON BAUZA PRESIDENTE DEL PP BALEAR.

Local

Bauzá: «Aquí para contratar a dedo se fraccionaban contratos»

El presidente del PP balear ha acusado al Govern de haber cometido irregularidades al incumplir la ley de contratos y haberlo ocultado. Además, ha pedido que los consellers se pongan a disposición de la Fiscalía.

Efe

Concentracion sindicatos

Medidas contra el déficit público

Comienza la 'guerra' de los funcionarios

Todos los sindicatos de Balears mostraron ayer ante Delegación de Gobierno su oposición frontal contra los recortes salariales anunciados el pasado miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para reducir el déficit público.

J. L. Ruiz Collado

ANTICH

Local

El Govern no prevé ERE en las empresas públicas y anuncia que Antich comparecerá en el Parlament

El president del Govern dará cuenta del alcance en Balears del plan de austeridad anunciado por el Gobierno.

Europa Press

Local

Air Berlin disminuye pasajeros en abril por la nube volcánica

Air Berlin registró el pasado mes de abril un total de 2.065.194 pasajeros, un 16,5 por ciento menos que durante el mismo mes del año anterior, como consecuencia de la nube de cenizas.

Europa Press

Operación Bonsai

Detenido un empresario por los presuntos sobornos en la obra del parque de bomberos de Palma

La Policía Nacional detuvo ayer a un empresario de Inca, Jaume F., relacionado con el 'caso Bomsai', que investiga irregularidades en la construcción del nuevo parque de bomberos de Palma.

V. Malagón/P. Candia

Noticias / Part Forana

Ses Salines

Los presupuestos de 2008 continúan vigentes por la debilidad del pacto

La falta de mayoría impidió al equipo de gobierno PSOE-UM en el Ajuntament de ses Salines aprobar la resolución de las alegaciones presentadas a los presupuestos de 2010, así como la aprobación definitiva de las cuentas y de la plantilla municipal.

G.Mas

Estellencs

«Nos ha perjudicado bastante el cierre»

Pocas veces los medios de comunicación se habían trasladado tantas veces a Estellencs. «Ahora existimos», decía ayer un vecino. Y es que desde el pasado 22 de febrero exactamente, el municipio no está aislado, pero casi. Ese día, un tramo de la carretera Andratx-Estellencs se hundió y quedó cerrada al tráfico.

C. Ruiz de Galarreta

Sa Pobla

Seis años a la espera de juicio por un atropello en una carrera de 'carretons'

A punto de cumplirse seis años del grave atropello que tuvo lugar en la popular carrera de carretons Davallada als inferns organizada por el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Sa Pobla en Crestatx, la principal víctima del accidente, Antoni Ferragut, aún no ha recibido ningún tipo de indemnización y ha tenido que costear los gastos de una operación de ligamentos y de la posterior rehabilitación.

Elena Ballestero

Part Forana

Delgado reactiva las obras de la piscina de Santa Ponça tres años después de la primera piedra

El Ajuntament de Calvià ha reactivado en las últimas semanas, y a intenso ritmo, las obras de la piscina cubierta de Santa Ponça, justo cuando acaban de cumplirse tres años de la colocación de la primera piedra.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional

Nacional

El Gobierno no se aclara sobre si subirá impuestos a las rentas altas

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, insistió ayer en que «se contemplará en su momento» pedir «un esfuerzo mayor a aquellos que más tienen», pese a que la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, había asegurado que actualmente no está prevista una subida de impuestos.

Agencias

Nacional

Ana Rodríguez, esposa de Bono: «Sí, gano dinero. ¿He de pedir perdón por eso?»

En su primera entrevista tras la polémica sobre el incremento patrimonial de la familia desde que José Bono se dedica a la política, Ana Rodríguez, la esposa del presidente de la Cámara Baja, niega cualquier enriquecimiento ilícito por parte de su marido.

Europa Press

ZAPATERO Y LÍDERES SINDICALES

Nacional

Huelga de funcionarios

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mostró ayer «su respeto» a los sindicatos CCOO y UGT por las movilizaciones que puedan convocar contra las medidas para recortar el gasto público, entre las que no se descarta una huelga general.

Efe

Nacional

El Poder Judicial estudia hoy la suspensión de Garzón

El abogado del juez Baltasar Garzón, Gonzalo Martínez-Fresneda, ha presentado un escrito ante el Tribunal Supremo en el que pide que se acuerde la nulidad del auto de apertura de juicio oral dictado contra él por el magistrado Luciano Varela, por la causa relacionada con los crímenes del franquismo.

Europa Press

Nacional

El IPC subió un 0,6 por ciento en abril en Balears

Los precios subieron un 0,6 por ciento en Baleares en el mes de abril, con lo que la tasa interanual se situó en el 1,5 por ciento, y la acumulada en los primeros cuatro meses del año en el 0,5 por ciento, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

Nacional

La Bolsa acusa las reticencias del BCE a reducir los niveles de compra de deuda y el Ibex cae el 4,55%

La Bolsa española acusaba poco después del mediodía la presunta intención del Banco Central Europeo (BCE) de reducir los niveles de compra de deuda soberana de algunos países europeos y su principal indicador, el Ibex-35, perdía el 4,55% con los bancos sufriendo fuertes caídas.

Efe

SALIDA JUEZ BALTASAR GARZÓN DE AUDIENCIA NACIONAL

Nacional

Lágrimas por Garzón en su salida de la Audiencia Nacional

El Consejo General del Poder Judicial suspendió ayer cautelarmente al juez Garzón y dejó en el aire su futuro inmediato, ya que tras obligarle a abandonar la Audiencia ha aplazado la decisión sobre su solicitud de traslado a la Corte Penal Internacional.

Agencias

Nacional

El Ibex pierde un 6,64% al cierre, la mayor caída desde octubre de 2008

El parqué madrileño se anotó ayer la mayor caída desde octubre de 2008, al ceder un 6,64%, lo que situó al Ibex 35 en el nivel de los 9.314,7 puntos, arrastrado de nuevo por la incertidumbre y el miedo ante la situación de Grecia y sus consecuencias en Europa, y tras conocerse que el Banco Central Europeo (BCE) podría haber dejado de comprar, de forma prematura, deuda de España e Italia.

OTR Press

RP CONSEJO MINISTROS

Nacional

El recorte del 5% no afectará a los empleados del sector empresarial estatal

María Teresa Fernández de la Vega aclaró hoy que el recorte salarial del 5% anunciado para los empleados públicos no afectará a los trabajadores del sector empresarial estatal al estar sujetos al ámbito de la negociación colectiva.

Efe

LAS CAJETILLAS LLEVARÀN FOTOGRAFÍAS SOBRE LOS RIESGOS DEL TABACO

Nacional

El Gobierno aprueba incluir imágenes de advertencia en las cajetillas de tabaco

El Gobierno ha aprobado que las cajetillas de tabaco llevarán impresas alguna de las 14 imágenes sobre los efectos nocivos del tabaco seleccionadas por Sanidad.

Europa Press

Noticias / Internacional

Internacional

BP sabía antes de la explosión que el sistema de seguridad de la plataforma no funcionaba

British Petroleum (BP) conocía los problemas en el dispositivo para detener el flujo de petróleo antes de la explosión de la plataforma que inició el derrame de crudo en el Golfo de México, según reveló un congresista de EEUU.

Agencias

Britain's new cabinet pose for a group picture in the garden of 10 Downing Street after their first meeting

Internacional

El nuevo Gobierno británico comienza su mandato bajándose el sueldo

El nuevo Gobierno británico mantuvo ayer la primera reunión ordinaria del Consejo de Ministros, tan sólo 24 horas después del nombramiento del gabinete que, por los próximos cinco años, formarán la inédita coalición de conservadores y liberaldemócratas.

Europa Press

Bomba en Nueva York

Internacional

Falsa alarma en el desalojo por coche bomba en Nueva York

La Policía de Nueva York evacuó hoy un edificio de la compañía eléctrica ConEdison y otro de apartamentos después de que un vehículo levantase sospechas, aunque resultó ser una falsa alarma.

Efe

Obama

Internacional

Obama califica de «medidas audaces» el plan de Zapatero

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha dado la bienvenida a las «medidas audaces» económicas anunciadas por el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, informó la Casa Blanca.

Efe

Internacional

Dos reporteros heridos por disparos durante los enfrentamientos en Bangkok

Dos reporteros, uno de ellos extranjero, han resultado heridos al ser alcanzados por disparos durante los enfrentamientos que los efectivos de las fuerzas de seguridad y los manifestantes libran en los contornos del campamento de los camisas rojas en el centro de Bangkok, la capital de Tailandia, indicaron testigos y fuentes médicas.

Efe

Internacional

Dos explosiones en un partido de futbol en Irak

Al menos 25 personas han muerto y unas cien han resultado heridas en un doble atentado de la insurgencia, en el que estuvieron implicados un dos terroristas suicidas.

Europa Press

Noticias / Cultura
palmabotapres. dia dels museus

Cultura

Los centros artísticos, invitados a la celebración del Día de los Museos

Jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, talleres, exposiciones o proyecciones forman parte del programa conjunto elaborado por una veintena de museos y centros de arte y cultura de Mallorca, con motivo del Día Internacional de los Museos. Las propuestas arrancarán mañana y se prolongarán hasta el día 18, fecha oficial de la celebración.

Nacho Jiménez

Cultura

Inrevés coeditará en catalán 'El arte de volar', de Kim, favorito al Nacional de Cómic

La obra triunfadora de la última edición del Saló Internacional de Còmic de Barcelona (Ficòmic), El arte de volar, de Antonio Altarriba y el dibujante Kim, será coeditada en catalán por la editorial mallorquina Inrevés, que también desarrollará un proyecto divulgativo y didáctico a semejanza del que han realizado con Maus, de Art Spiegelman.

Ana Largo

Cultura

Tomeu Penya celebra 30 años de baladas grabando su primer disco en directo

«Hay canciones mías que el público, especialmente el más joven, no ha oído demasiado. En mis discos siempre había temas más comerciales y los buenos quedaban en segundo término», reflexiona Tomeu Penya.

A. Busquets

Cultura

Pep Bonet retrata la crudeza de Haití

Será la primera vez que el fotógrafo Pep Bonet muestre en España su trabajo sobre el terremoto de Haití. Una proyección con las imágenes que tomó durante ocho días en el país caribeño, justo después de los movimientos sísmicos del pasado 12 de enero que provocaron la muerte de 230.000 personas, se contemplará hoy en la sala Golferichs de Barcelona.

C. Domènec

Deportes / Real Mallorca
Nunes

Real Mallorca

«El equipo ha sacado una nota muy alta»

El vestuario del Real Mallorca sigue confiando en la carambola final que pueda permitir abordar la cuarta posición en la última jornada de Liga.

Carlos Román/M.Alzamora

MATEU ALEMANY

Real Mallorca

La plantilla transmite su inquietud a Alemany

La plantilla del Mallorca ya le ha transmitido a Mateu Alemany su inquietud por el delicado estado de salud de la entidad y por lo que pueda ocurrir a partir de la semana que viene, en la que el club tiene previsto presentar concurso de acreedores.

Albert Orfila / Carlos Román

Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca recibe al Espanyol con las miras puestas en la Champions

A noventa minutos de un milagro. Ni más ni menos. Así se encuentra el Real Mallorca que hoy juega dos partidos, el que disputará en Son Moix ante el Espanyol (22:00 horas) y el que afrontará con la mente y el alma a unos 412 kilómetros y que enfrentará al Almería contra el Sevilla.

Miquel Alzamora / Carlos Román

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Operación retorno

La 'Operación retorno' del Atlètic Balears arranca este domingo. La plantilla blanquiazul se ha conjurado consciente de la importancia que cobra el encuentro de ida ante el Tudelano en el Estadi Balear y prepara a conciencia el duelo del domingo a las 12.00 horas.

Tolo Jaume

Deporte balear

El Fisiomedia se la juega

El Pabellón Miquel Àngel Nadal aguarda hoy (20.30 horas / [M]) una gran noche de fútbol sala. El Fisiomedia se la juega ante el Talavera en el segundo encuentro de la serie al mejor de tres que debe decidir el billete directo a la máxima categoría.

Tolo Jaume

Deporte balear

Kingston toma el mando

El madrugón del barcelonés Alvaro Velasco en su estreno en el Open Cala Millor le salió rentable, pues sin viento pudo firmar tres golpes bajo par (67) y colocarse a dos del líder, el sudafricano James Kingston (65).

Antonio Tomás

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal acelera

El mallorquín supera los cañonazos de John Isner y hoy se enfrenta al francés Monfils por un puesto en las semifinales. Nadal jugó tranquilo, esperando su oportunidad, algo que Isner no suele conceder a pesar de haberse adaptado en la tierra de Belgrado.

Miguel Luengo

RAFAEL NADAL-JOHN ISNER

Mutua Madrileña Madrid Open 2010

Nadal buscará el pase a las semifinales ante Monfils a las 15.30 horas

El tenista español Rafael Nadal busca hoy el pase a las semifinales del Mutua Madrileña Madrid Open, quinto Masters 1.000 del año, a partir de las 15.30 horas en la Pista Central contra el francés Gael Monfils. Antes, será el turno del murciano Nicolás Almagro, que se enfrentará al austriaco Jurgen Melzer, por un puesto entre los cuatro mejores, a las 13.30 horas.

Europa Press

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal destroza a Monfils

La diferencia que los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro exhibieron ayer ante el francés Gael Monfils y el austríaco Jurgen Melzer, respectivamente, llevaron a ambos a enfrentarse hoy en una de las semifinales del Masters 1.000 de Madrid.

Miguel Luengo

Deportes / Motor

Fórmula 1

Incursión de Briatore en el «paddock» de Mónaco

El italiano Flavio Briatore ha vuelto hoy a pisar un «paddock» de un Gran Premio, el entrar en el de Mónaco, sin pase, durante unos instantes, tras la prohibición por parte de la Federación Internacional del Automóvil de tener cualquier relación con el automovilismo hasta 2012.

Efe

Deportes / Otros deportes
Atletico Madrid's players wave to fans from an undocked bus as they arrive at Neptuno fountain in central Madrid during celebrat

Otros deportes

Madrid se tiñe de rojiblanco para celebrar la Europa League

El Atlético de Madrid cumplió ayer con una agenda repleta de actos que le llevaron a visitar la Catedral de la Almudena, al Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, para finalizar la fiesta en Neptuno, el dios con el que siempre han celebrado sus títulos y al que hacía catorce años no ofrecían uno.

Efe

CAVALIERS DE CLEVELAND VS CELTICS DE BOSTON

Otros deportes

Celtics sorprende y elimina a Cavaliers en el playoff de la NBA

Boston Celtics consiguió un sorpresivo triunfo el jueves en su serie de playoffs eliminando a Cleveland Cavaliers, favorito para ganar el título del baloncesto de la NBA.

Reuters

FÚTBOL- R. MADRID

Otros deportes

Guti, con una gastroenteritis aguda, seria duda para el partido ante el Málaga

El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez, 'Guti', podría perderse el último partido de la temporada el próximo domingo ante el Málaga debido a una gastroenteritis aguda, según confirmaron los servicios médicos del club blanco.

Europa Press

Sucesos / Noticias

Sucesos

La Audiencia absuelve un hombre acusado de violar en Palma a su hijo discapacitado

La Audiencia Provincial de Palma ha absuelto a un ciudadano brasileño de un delito de abusos sexuales por el que la Fiscalía y la acusación particular, a cargo del Consell de Mallorca, le pedían una condena de 12 años de prisión por abusar de su hijo de seis años y que padece una discapacidad psíquica.

Víctor Malagón

Sucesos

Un atracador encañona a una empleada de Correos en Palma y se lleva una saca llena de dinero

Eran las 19.35 horas cuando saltaron las primeras voces de alarma. Un hombre, de nacionalidad española y armado con una pistola había entrado en las oficinas de Correos, sitas en la calle Gremi Ferrers, en el Polígon de Son Castelló y, tras encañonar a una trabajadora, se había llevado una saca llena de dinero.

Julio Bastida

atropello maritim 2.jpg

Sucesos

Un ciclista resulta atropellado por un coche en el carril bici en Palma

Jornada accidentada en las calles de Palma. A última hora de la noche del miércoles, un ciclista, de unos 55 años de edad, resultó atropellado por un BMW en el Passeig Marítim de Palma.

Julio Bastida

ASS120510003.jpg

Sóller

La Guardia Civil cree que un brasero provocó el fuego que calcinó a la vecina de Sóller

La Policía Judicial de la Guardia Civil sospecha que el incendio que carbonizó a una mujer en su casa de Sóller se inició en el brasero, y que no fue detectado por los vecinos debido a que se trató de una combustión lenta.

Javier Jiménez

Sucesos

Detenido un hombre en Palma que acosaba a mujeres enviando pornografía a través del móvil

El detenido contactaba con las mujeres por teléfono móvil y, tras ganarse su confianza, comenzaba a llamarlas y enviarles mensajes más subidos de tono, incluso con fotografías y vídeos con alto contenido sexual.

Efe

SANT LLORENÇ. CALA MILLOR

Sucesos

Un obrero fallece al caerle encima un muro en un hotel de Cala Millor

Un trabajador boliviano de 24 años de edad falleció en la tarde de ayer cuando le cayó encima una pared de un hotel de Cala Millor (Sant Llorenç) que se encontraba en reformas. La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente laboral.

Javier Jiménez-J.SOCIES

50.jpg

Sucesos

Muere ahogado un niño de cuatro años en una piscina en Santa Ponça

A las 17.50 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados de que un niño, de cuatro años, había sido hallado flotando en la piscina de un chalet en Santa Ponça.

Julio Bastida

Vips / Eventos
Feria de la Ciencia

Eventos

La Fira de la Ciència abre sus puertas

Cientos de escolares de centros de toda Mallorca visitaron ayer, el primer día, jornada inaugural, de la Fira de la Ciència de Les Illes Balears que hasta mañana sábado abre sus puertas gratuitamente a todos los interesados, grandes y pequeños.

Julián Aguirre

Moisés Machado

Eventos

Moisés Machado Tamayo, ganador del Campeonato de Cocineros

El ibicenco Moisés Machado Tamayo se ha proclamado campeón del X Campeonato de cocineros de Balears, celebrado el día 12 en la Escola d'Hotelería.

Lydia E. Corral

Cati Serrà

Eventos

La diseñadora mallorquina Cati Serrà, premiada en Creamoda

La joven diseñadora mallorquina Cati Serrà ha sido premiada en el concurso Creamoda, un certamen celebrado en Bilbao cuyo objetivo es descubrir y premiar a nuevos creadores.

Redacción Digital

Vips / Nos han visitado
Rooney

Nos han visitado

Rooney, el delantero del Manchester, en Mallorca

El delantero centro del Manchester Unitet y de la selección inglesa de fútbol, Rooney ha pasado unos días de vacaciones en a isla acompañado de su familia, esposa, Coleen McLoughlin, e hijo, Kay.

P.Prieto

Vips / Quiosco Rosa
Tom Kaulitz

Quiosco Rosa

Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, ingiere una sobredosis de viagra en Taiwan

Tom Kaulitz, miembro del grupo alemán Tokio Hotel, ha sufrido durante dos días las consecuencias de la ingestión de una sobredosis de viagra durante su estancia en Taiwan, dentro de la gira del conjunto por Asia.

Efe

Eugenia Martínez de Irujo

Quiosco Rosa

Eugenia Martínez de Irujo: «Nunca me verán en una foto con mi madre y Alfonso»

Aprovechando la presentación de su nueva colección para la joyería Tous, con la que colabroa desde hace «13 o 14 años», Eugenia Martínez de Irujo habló de su madre, de su familia y de su actual estado sentimental.

Europa Press

Vips / Televisión
Victoria Maldi

Televisión

Llucmajor se vuelca en apoyar a Victoria Maldi

La presentadora y cantante mallorquina Victoria Maldi recibirá de nuevo el calor de sus conciudadanos esta noche, cuando se enfrenta de nuevo al reto de no ser eliminada en el programa televisivo "Cántame cómo pasó" en TVE 1 a las 22.15 horas. Expresa aquí tu apoyo a Victoria Maldi.

Lola Olmo

Edición del 14 de mayo de 2010
Portada