Noticias del día 4 de mayo de 2010
Noticias / Local

Local

El 90% de los problemas de salud de los ciudadanos se resuelve en Atención Primaria

El 90 por ciento de los problemas de salud de los ciudadanos de Balears se resuelven en la Atención Primaria, razón por la que el Ejecutivo autonómico está realizando una apuesta importante para mejorar este servicio en las islas, tal y como aseguró el conseller de Salud y Consumo, Vicenç Thomàs.

Europa Press

PALMA UH CRISTINA CERDOFOTO AMENGUAL

Local

Cristina Cerdó: «No quiero perder más el tiempo. A mí me votaron para trabajar»

Cristina Cerdó ha decidido abandonar la política. Tras estar 22 años en UM, Cerdó deja la formación nacionalista, su acta de concejala en Cort y la presidencia de Emaya, pero acusa a la cúpula nacionalista de haberla deslegitimado

Juan Mestre

Local

Preocupación hotelera por los bajos niveles de ocupación en la primera quincena de mayo

El inicio de la temporada turística en Mallorca se está presentando más complicado de lo esperado. A los efectos derivados de la cancelación de reservas por la nube de cenizas del volcán islandés en la última quincena de abril, hay que sumar la poca respuesta de los mercados emisores a los descuentos de hasta un 25% que se están realizando para venir a la Isla, lo cual está provocando que la ocupación media en esta primera quincena llegue sólo al 40% en la gran parte de los hoteles.

J. L. Ruiz Collado

Local

El servicio de Renta Àgil comienza este jueves y espera realizar 50.000 declaraciones

La Agencia Tributaria de Balears (ATIB) prevé realizar durante la campaña de la Renta 2009 más de 50.000 declaraciones a través del servicio de Renta Àgil, de las aproximadamente 470.000 declaraciones que calcula que se efectuarán en las islas.

U.U.

EP0605010012.jpg

Local

El Colegio de Médicos premia a cinco médicos y a Tomeu Català

El Colegio de Médicos de les Illes Balears (Comib) entregó ayer las medallas al mérito colegial y profesional a seis personalidades de prestigio en un acto celebrado en la sede del colegio.

Mónica González

Local

Cardona deja el grupo popular del Parlament pero mantiene su escaño

El diputado del PP en el Parlamento balear, Josep Joan Cardona, anunció ayer que abandonará el Grupo Popular y pasará a formar parte del Grupo Mixto, lo que previsiblemente formalizará hoy mismo, aunque se ha negado a entregar su acta de diputado en contra de lo solicitado por su formación, según señaló ayer el portavoz parlamentario de los conservadores, Francesc Fiol.

G.V.-EUROPAPRESS

Local

Mujeres solas con hijos a su cargo podrán pedir una ayuda económica

Alrededor de 300 mujeres con menores únicamente a su cargo podrán beneficiarse este año de un ayuda económica, de entre 3.000 y 1.100 euros, que concederá el Consell de Mallorca.

Mónica González

TA030510005.jpg

Local

Emotivo y multitudinario funeral en memoria de Miquel Dalmau

La sociedad balear despidió al doctor Miquel Dalmau en un emotivo funeral celebrado en la parroquia de Santa Maria de Sineu, la localidad natal del ex presidente del Mallorca y de la Policlínica Miramar, fallecido a los 69 años en trágicas circunstancias la semana pasada.

P. Candia

Josep Juan Cardona

Caso Scala

Cardona no abona su fianza y el Tribunal Superior de Justicia inicia el proceso de embargo de sus bienes

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) ha iniciado el proceso de embargo de bienes al ex conseller de Comerç después de que éste no haya abonado la fianza.

Efe

Local

Son Sant Joan instalará «pasillos» para que no se acceda a las zonas de embarque desde llegadas

El aeropuerto de Palma destinará 893.000 euros para instalar en junio 17 «pasillos anti-retorno» -de ida pero no de vuelta- con el propósito de que no se pueda acceder a las zonas de embarque a través de las puertas de llegadas, tal y como marcan las directivas de seguridad.

Efe

Local

Marsans no logra la suspensión cautelar de la prohibición de vender billetes

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha denegado la petición de Viajes Marsans de que se suspendiera cautelarmente la retirada de la licencia para vender billetes que le impuso la agrupación de aerolíneas IATA el pasado 20 de abril y que llevó al grupo turístico a presentar una demanda.

Efe

Melià

Local

Melià no cree que la marcha de Cerdó vaya a provocar ninguna "escisión" en UM

El líder de UM mostró su "respeto" por la decisión de la hasta ayer portavoz de Unió Mallorquina en Cort, aunque negó que haya sido "traicionada ni deslegitimada" por el partido.

Europa Press

Antich

Local

Antich admite que su Govern se tendrá que endeudar más que el de Matas

El president del Govern, Francesc Antich, admitió ayer en el Parlament su «preocupación» por el nivel de endeudamiento de la Comunitat Autònoma y reconoció que tendrá que endeudarse más que el anterior president, Jaume Matas.

Torres Blasco

Noticias / Part Forana

Inca

El hospital aumenta un 22 por ciento el número de intervenciones quirúrgicas

El Hospital Comarcal de Inca (HCI) aumentó un 22 por ciento en 2009 el número de intervenciones quirúrgicas respeto al año anterior. «Podemos decir que, casi tres años después de abrir, la actividad del hospital se ha consolidado», valoró el gerente del centro sanitario, Federico Àlvarez, tras presentar el balance correspondiente a 2009.

Antoni Pol

Manacor

Los edificios públicos antiguos de la ciudad no tienen licencia de apertura

La mayoría de edificios municipales inaugurados hace más de doce años no cuentan con la pertinente licencia de actividades, «porque en el momento en que se pusieron en marcha no la necesitaban y ahora tenemos muchos problemas para adaptarlos a la normativa arquitectónica y de seguridad», admitió durante el pleno de ayer el alcalde de Manacor, Antoni Pastor.

Joan Sitges

Part Forana

Los hoteleros de Pollença afirman sentirse «ignorados» por las instituciones políticas

Afrontan una de las peores temporadas turísticas de su historia con anulaciones semanales de entre un 10 y un 20 por ciento de las reservas en el mes de abril. Muchos de los hoteles del Port de Pollença que habitualmente abrían sus puertas a mediados de marzo o principios de abril, lo han hecho este sábado con un mes de retraso.

Elena Ballestero

Andratx

Comienza el derribo, por orden judicial, de un inmueble de apartamentos en el Port

El temporal de lluvia vivido ayer en Mallorca paralizó por cuestiones técnicas relacionadas con la maquinaria la completa demolición del edificio de apartamentos del 80 de la avenida Gabriel Roca, en el Port d'Andratx, que en cumplimiento de una sentencia de 2007 del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB), se había iniciado la semana pasada con trabajos simples en cuanto a la obra de fábrica tales como el desmonte manual de las barandillas.

F. Barrasa

Felanitx

La oposición en bloque no acude a la sesión plenaria por «falta de contenido»

Las sillas de los regidores de los tres grupos de la oposición del Ajuntament de Felanitx, PSOE, Bloc y UM, quedaron vacías por segunda vez en este mandato durante el último pleno ordinario celebrado el pasado lunes por la noche.

Gori Vicens

Manacor

La intensidad del tráfico aumenta un 9,2 por ciento en los tres últimos años

Los estudios sobre la intensidad media diaria de tráfico en la ciudad de Manacor arrojan un aumento de un 9,2 por ciento en lo que se refiere a los tres últimos años, incrementándose en siete de las diez principales vías. Sólo en las avenidas Fra Juníper Serra y Salvador Juan, junto con la plaza de sa Bassa, se aprecia una disminución del 11,3 por ciento.

G.Mas

PSOE Calvià

Calvià

El PSOE de Calvià demanda al Ajuntament por la venta de terrenos públicos

El portavoz del grupo socialista en el Ajuntament de Calvià, Antoni Manchado, ha interpuesto ante el juzgado de lo contencioso-administrativo número de 1 de Palma una demanda contra el Consistorio que preside el alcalde Carlos Delgado (PP).

Pedro Aguiló Mora

Campanet

El Consistorio hará pagar un canon a las empresas que repartan publicidad en el pueblo

Las empresas que quieran anunciarse en Campanet tendrán que ir con cuidado a partir de ahora ya que el Ajuntamet ha decidido poner freno «al descontrol en publicidad que reina en el municipio». El Consistorio aprobó en el transcurso del último pleno una ordenanza que regula el reparto de publicidad en los hogares, lo que coloquialmente se conoce como mailing.

Noticias / Nacional

Nacional

La Fiscalía se opone a la recusación de Varela planteada por Baltasar Garzón

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado a la Sala de lo Penal de este órgano que desestime la recusación planteada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón contra el magistrado que instruye la causa abierta contra él por una presunta prevaricación al investigar los crímenes franquistas.

Europa Press

Nacional

El rescate de Grecia centrará la reunión Zapatero-Rajoy

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, se reunirán mañana en el Palacio de la Moncloa para analizar la crisis económica, con especial atención al préstamo de ayuda a Grecia y la situación del sistema financiero, sobre todo las fusiones de las cajas.

Efe

Nacional

Llega a España el segundo preso procedente de Guantánamo

España ha acogido hoy a un ciudadano yemení procedente del Centro de Detención de Guantánamo (Cuba), que se convierte en el segundo preso acogido en territorio español tras la llegada el pasado mes de febrero de un palestino.

Efe

ALTA HOSPITALARIA DEL PRIMER PACIENTE TRASPLANTADO FACIAL EN ANDALUCÍA

Nacional

El primer trasplantado de cara en Andalucía da las gracias a la familia del donante

Rafael, primer trasplantado de tejido facial en Andalucía, ha expresado hoy, al obtener el alta médica, su agradecimiento a la familia del donante y al equipo médico que realizó esta intervención en el complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, y ha animado a que haya más donantes de este tipo.

Efe

Noticias / Internacional
MANIFESTACIÓN FRENTE AL PARLAMENTO

Internacional

El BCE aceptará la deuda griega a pesar de su calificación como 'bono basura'

El Banco Central Europeo (BCE) anunció ayer la suspensión de los requísitos de calificación mínimos para la deuda soberana griega y seguirá aceptando como garantía todos los bonos emitidos o garantizados por ese país. La semana pasada Standard & Poor's rebajó las calificación de la deuda de Grecia a «bono basura» («BB+/B» desde 'BBB+/A-2').

Efe

Internacional

La policía localiza al dueño del coche bomba que no estalló en Nueva York

Los investigadores de la policía y el FBI han identificado ya al propietario del vehículo en el que se encontró una bomba casera el pasado sábado en la céntrica Times Square de Nueva York, pero por el momento no consideran que esta persona sea sospechosa del atentado fallido, según informó este lunes la Policía neoyorquina.

Agencias

U.S. President Obama visits the Gulf of Mexico region to view environmental damage after oil spill while in Louisiana

Internacional

Obama: «BP es responsable del vertido de crudo y pagará la factura»

La compañía petrolera BP afirmó ayer que pagará los costes de la limpieza del vertido de crudo que ha causado una marea negra en el golfo de México, junto a la costa meridional de Estados Unidos.

Agencias

Times Square

Internacional

El autor del atentado fallido en Times Square admite todos los cargos y asegura que actuó solo

Faisal Shahzad, que será acusado de terrorismo e intento de utilizar un arma de destrucción masiva, ha asegurado que no tiene ninguna relación con grupos radicales de su país de origen.

Efe

Internacional

Vuelven a suspender los vuelos en Irlanda y Escocia por la ceniza volcánica

La República de Irlanda e Irlanda del Norte han vuelto a cerrar a partir de las siete de esta mañana (6.00 GMT) su espacio aéreo por el nuevo riesgo que supone la nube de ceniza del volcán islandés en erupción. Además el cierre del espacio aéreo sobre las Hébridas Exteriores (Escocia) afecta a las operaciones a partir de Stornoway, Tiree, Barra y Benbecula, informó hoy la BBC.

Efe

Internacional

Dimite un ministro de Berlusconi por un escándalo relacionado con trama de G8

El ministro de Desarrollo Económico italiano, Claudio Scajola, anunció hoy su dimisión por el escándalo por la hipotética compra de un apartamento en Roma con dinero negro proveniente de uno de los implicados en la supuesta trama corrupta del G8 de La Magdalena.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

La Simfónica de Balears homenajea al archiduque Luis Salvador en Viena

La Orquestra Simfònica de Balears Ciutat de Palma ofrecerá, el próximo 7 de mayo en Viena, un concierto conmemorativo a la figura del arxiduc Lluís Salvador con motivo del centenario de su nombramiento como hijo ilustre de Palma.

Nacho Jiménez

Eva Choung-Fux

Cultura

La artista Eva Choung-Fux rinde tributo al ser humano mujer en Can Prunera

Eva Choung-Fux (Viena, 1935) es una artista austriaca que visitó por primera vez Mallorca durante los años 80, cuando era todavía profesora de la universidad de Artes Aplicadas de Viena. Sus primeras visitas a la Isla la «impresionaron profundamente», hasta el punto de decidir que Mallorca sería el lugar idóneo para su jubilación.

M. Joy

Cultura

La música española de los 90 sonará en Palma con Retropop

Camino Soria, Aquí no hay playa, La culpa fue del cha cha cha y otros muchos éxitos de la movida madrileña, y aledaños, se han convertido en clásicos que continúan sonando en bares, discotecas, fiestas privadas y verbenas. La de los 90 del pasado siglo fue una década prodigiosa para la música española y la nostalgia de la misma pervive en la memoria de unos y engancha a nuevas generaciones.

M.Díaz

Angel Cristo

Cultura

Fallece el domador Àngel Cristo

Àngel Cristo, domador y empresario de circo, ha fallecido esta madrugada de un paro cardiaco en el Hospital Universitario de Alcorcón a los 66 años, informó la familia. Ex marido de Bárbara Rey, tuvo numerosos accidentes laborales de los que siempre se recuperó.

Efe

Serrat

Cultura

«Cuando una habitación no se limpia, pasa el tiempo y la mierda sigue allí»

Joan Manuel Serrat, popularizador de versos entre las masas merced de su talento por musicarlos, pondrá hoy notas a las líneas de Hernández con un concierto que tendrá lugar, a las 21.00 horas, en el Palma Arena.

A. Busquets

Deià

Deià homenajea a Chopin y Schumann en su festival internacional

El piano toma protagonismo en la 32 edición del Festival Internacional de Música de Deià, que este año homenajea a algunos de los virtuosos de este instrumento y a otras figuras relevantes de la historia de la música como Chopin, Schumann o Samuel Barber, de los que se conmemora el aniversario de sus nacimientos.

Ana Largo

Cultura

Miquel Moyà reivindica la figura del hondero mallorquín en el cómic 'Balearic'

Una de las novedades que se presentarán en Ficòmic de Barcelona, que empieza mañana y terminará el domingo, será Balearic (Ed. Dolmen ), la primera novela gráfica de Miquel Moyà, ganador del último Premio Art Jove en la categoría de cómic con la misma historia, titulada en el certamen como Legió XIII Germina.

C. Domènec

Deportes / Real Mallorca
Florentino Pérez

Real Mallorca

Florentino regresa a su isla 'maldita'

Mallorca tiene un sabor especial para Florentino Pérez, un sabor agridulce. En la Isla disfruta de su tiempo libre, a bordo de su yate y surcando el mar mediterráneo. No está nada mal. Sin embargo, futbolísticamente no todo han sido buenos momentos porque en Son Mox, en febrero de 2006 dijo basta.

Carlos Montes de Oca/Miquel Alzamora

ATHLETIC DE BILBAO - RCD MALLORCA

Real Mallorca

Semana Champions

El Mallorca se sumerge a partir de hoy en la Semana Champions. El conjunto balear, que está más agarrado que nunca a la nube gracias a su exhibición en San Mamés, afronta en los próximos cinco días dos encuentros trascendentales.

Carlos Román

RCD Mallorca

Real Mallorca

El Athletic contraataca

El club vasco hace público un duro comunicado en el que desvela los entresijos de las negociaciones y niega que el Mallorca le propusiera el retorno de Aduriz.

Miquel Alzamora

Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca jugará un amistoso con el Birminghan City en agosto

El club ha confirmado que el equipo jugará un encuentro amistoso en el St. Andrews Stadium de Birmingham el próximo 7 de agosto. Además, llevará a cabo otros dos partidos de este tipo en Suecia en julio.

Efe

Cristiano Ronaldo

Real Mallorca

Manzano: «Sería un error tener los cinco sentidos puestos en Ronaldo»

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy en que «sería un error tener los cinco sentidos puestos en Cristiano Ronaldo», ya que el Real Madrid tiene «otros grandes jugadores, capaces de resolver en cualquier momento».

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Pedraza apunta al «gran objetivo» del ascenso

La resaca del título liguero apenas le ha durado a Àngel Pedraza. El entrenador del Atlètic Balears concede mucho valor al éxito obtenido en el campeonato de la regularidad, pero la consecución del primer objetivo no desvía al preparador blanquiazul del verdadero desafío de la entidad: ascender a Segunda División B.

Tolo Jaume

Deporte balear

Un Balear itinerante

El Campeonato de Balears de Velocidad de motociclismo en sus cilindradas superiores se celebrará entre Catalunya y Valencia. La imposibilidad de desarrollar el certamen regional en el Mallorca Renn Arena ha motivado que la Federació Balear de Motociclisme (FBM) ultime un calendario con cinco pruebas que podrían tener sus principales centros de operaciones en los trazados de Montmeló y Cheste.

T.J.

Deportes / Tenis
Rafa Nadal

Rafa Nadal

Nadal estrecha el cerco

Rafael Nadal, que logró en Roma alcanzar a Andre Agassi al obtener el decimoséptimo Masters 1000 de su carrera, se ha aproximado a los dos primeros de la clasificación mundial de tenis, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, al mismo tiempo que ha puesto tierra de por medio respecto a Andy Murray.

T.J./Efe

Deportes / Otros deportes
Oh EUN-sun

Otros deportes

«No quité ninguna cuerda»

La alpinista surcoreana Oh Eun-sun aseguró ayer en Katmandú que los sherpas que la acompañaban le dijeron que no estaban en condiciones de salvar al mallorquín Tolo Calafat, fallecido en el Annapurna (8.091 metros) tras descolgarse de sus compañeros de expedición.

Efe

Barça

Otros deportes

El Barça supera el susto del Tenerife y da un paso más hacia el título

El FC Barcelona está un paso más cerca de revalidar su título de campeón de la Liga BBVA después de superar cómodamente al Tenerife (4-1) en el antepenúltimo partido del campeonato, resultado que obligará al Real Madrid a hacer lo propio en Mallorca para apurar sus opciones de arrebatarle la primera plaza.

Efe

Deportes / Fútbol

Fútbol

El Barça quiere golpear primero

El Barcelona confía en ganar hoy (20.00 horas) al Tenerife y espera a que el Real Madrid pinche al día siguiente para dar prácticamente por finiquitada la Liga, algo que se ha convertido en la rutina del conjunto azulgrana en esta recta final del campeonato.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Más de 3.000 clientes sufrieron cortes eléctricos en Palma y Part Forana

Más de 3.000 clientes sufrieron cortes eléctricos en Palma y la Part Forana. Concretamente, según información facilitada por el gabinete de comunicación de Gesa, las intensas lluvias provocaron que la acumulación de agua subiera por encima de las aceras y accediera al interior de los generadores.

Julio Bastida/V.MALAGÓN

Sucesos

Récord histórico de precipitaciones en Palma con más de 98 litros por metro cuadrado

La lluvia, los chubascos débiles y el viento se han vuelto a adueñar de Balears otra vez, que se encuentra en alerta naranja al igual que otras 29 provincias españolas.

Urko Urbieta

Macrojuicio

Sucesos

La Audiencia aplaza el 'macrojuicio' contra 33 acusados por narcotráfico

El juicio interminable todavía no tiene ni principio. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma tuvo ayer que suspender la vista contra 33 acusados por el desembarco de tres toneladas de hachís en Valldemossa.

Víctor Malagón

Rotonda 1.jpg

Sucesos

Una gran tormenta provoca más de 300 incidentes en Mallorca

El Servicio de Emergencias 112 coordinó más de 300 incidentes relacionados con las abundantes lluvias caídas, de los cuales 200 tuvieron lugar en Palma. La tormenta provocó el caos en diferentes puntos de la Isla.

Julio Bastida/V.MALAGÓN

Temporal

Sucesos

Las lluvias desbordan 11 torrentes y causan medio centenar accidentes tráfico

El temporal de lluvia y viento que afecta a Balears ha desbordado once torrentes, ha inundado 71 calles, ha provocado la caída de ocho muros y ha sido la principal causa de más de medio centenar de accidentes de tráfico registrados en las islas en las últimas horas.

Efe

Temporal

Sucesos

Lo peor del temporal de lluvia ya ha pasado

Tras la jornada de ayer, en la que se llegaron a registrar precipitaciones de hasta 113 litros por metro cuadrado en Palma y de 234 en Lluc (las más intensas desde 1934), la Aemet ha informado que en las próximas horas se esperan "episodios esporádicos y espaciados" de lluvia.

Europa Press

Molinar

Sucesos

Aluvión de denuncias en la barriada de es Molinar tras desbordarse el Torrent Gros

Siete carreteras cortadas, desbordamiento de varios torrentes, desprendimientos de tierras y más de un centenar de accidentes de tráfico. Éste es, a grandes rasgos, el resumen de la resaca provocada por la tormenta que azotó Mallorca en los últimos días.

Julio Bastida

Violación

Sucesos

«Me dijo que no había vuelta atrás, que me tenía que matar»

«Me pidió un beso, se lo negué, me golpeó y entonces empezó todo». La víctima de un espeluznante secuestro de tres días acompañado por palizas y dos agresiones sexuales, contó ayer entre lágrimas lo ocurrido desde que su ex pareja comenzó a golpearla.

Víctor Malagón

Vips / Eventos
JA0305010019.jpg

Eventos

BCM reina en Londres

Decir BCM en el Reino Unido es decir mucho más que el templo de la música o la mejor macrodiscoteca de Europa para los jóvenes. Las mejores discotecas de Inglaterra acogen unas fiestas que, posiblemente, no podrían realizar por su alto coste, de no ser por la colaboración con BCM.

Julián Aguirre

Barco Sóller

Eventos

Un modelo exclusivo de barco en Sóller

Los visitantes del Salón Náutico Internacional de Palma han podido ver la maqueta color rojo Ferrari de un bonito barco recreativo con un diseño muy especial y exclusivo. El 'Booster' es una apuesta de dos mujeres residentes en Sóller, la colombiana Luz Adriana Plazas y la holandesa Tamara Soetemans.

Ll. Garcia

Vips / Quiosco Rosa
gala Metropolitan

Quiosco Rosa

Gala del Metropolitan de Nueva York

Como cada año, los famosos del mundo de la moda y el espectáculo asisten a la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. La alfombra roja es un escaparate de los diseños más espectaculares.

Redacción Digital

Antonio Banderas

Quiosco Rosa

Almodóvar y Banderas vuelven a rodar juntos 21 años después de "Àtame"

El actor malagueño ha confirmado que volverá a rodar una película con Pedro Almodovar. No trabajan juntos desde hace más de 20 años, cuando colaboraron en el film "Àtame", protagonizado por Banderas y Victoria Abril.

Efe

Michael Douglas

Quiosco Rosa

Michael Douglas considera «adecuada» la sentencia de cárcel a su hijo Cameron

El actor Michael Douglas aseguró hoy en el programa «The Today Show» de la NBC que la sentencia a cinco años de cárcel impuesta a su hijo Cameron por narcotráfico es la «adecuada» y que le permitirá empezar en la vida de cero.

Efe

Vanity Fair

Quiosco Rosa

Las estrellas del Mundial, en paños menores

La revista Vanity Fair ha reunido a varios de los mejores jugadores del próximo Mundial en un reportaje en el que astros como Cristiano Ronaldo, Eto'o o Drogba aparecen en ropa interior.

Redacción Digital

NAOMI CAMPBELL

Quiosco Rosa

Naomi Campbell pide perdón entre lágrimas por su comportamiento

La top model Naomi Campbell pidió disculpas entre lágrimas por su comportamiento agresivo durante una entrevista y reconoció que su actual novio le ha ayudado a superar su adicción a la cocaína.

OTR Press

Vips / Televisión
Olivia Molina

Televisión

Olivia Molina, nuevo fichaje de «Física o Química»

Olivia Molina debutó en televisión como alumna en «Al salir de clase» y diez años después vuelve a las aulas como profesora de «Física o Química», una serie «cañera» que no le parece «tan alejada de la realidad» que viven los estudiantes, que cuentan cada día con «más información y más estímulos».

Efe

Edición del 4 de mayo de 2010
Portada