Noticias del día 9 de marzo de 2010
Noticias / Local

Local

Mallorca registra máximas de 10 grados y vientos de hasta 112 Km/h

Volvió a nevar en la Serra de Tramuntana por la noche y durante la mañana

M.Juncosa

pb080310028.jpg

Local

Las mujeres salen a la calle

Las mujeres tomaron ayer el centro de Palma e hicieron oír su voz, desafiando al frío, con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en una manifestación convocada por la Plataforma por la Igualdad entre hombres y mujeres, a la que asistieron asociaciones feministas, entidades y organizaciones sociales.

S. Carbonell

PALMA Comença la setmada de l'arbre

Local

Respetar el medio ambiente

Durante esta semana un total de 1.084 alumnos de seis colegios de Palma participarán en los actos de la Setmana de l'Arbre. En concreto, los colegios participantes son el Marià Aguiló, Son Ferriol, Es Pil·larí, Coll d'en Rabassa, Infant Don Felipe y Sagrat Cor.

Alicia Mateos

Local

Ocho autonomías piden al Gobierno central que no invada sus competencias

Ocho comunidades autónomas pidieron ayer al Gobierno central que no interfiriera sus competencias y que impulsara la reforma del reglamento del Senado para que fuera una cámara de representación de las autonomías, como ocurre en Alemania.

Torres Blasco

Local

El spot turístico de Rafa Nadal no se ha emitido por los cambios políticos

El spot promocional del tenista Rafa Nadal sobre la oferta turística de cada una de las islas no se ha emitido todavía en ninguna televisión europea, en concreto en Alemania y el Reino Unido, a causa de los cambios políticos habidos en enero y febrero, lo que provocó la paralización del plan de medios en las cadenas de televisión europeas.

J. L. Ruiz Collado

Caso Palma Arena

El juez cita a dos ex jefas del gabinete de Matas en una pieza secreta del Palma Arena

El juez instructor del 'caso Palma ha citado hoy en calidad de imputadas a Dulce Linares, ex jefa del gabinete técnico de Jaume Matas, y a Jane King, ex secretaria general técnica de vicepresidencia y Relaciones Institucionales del anterior Govern.

P.C./F.B./V.M.

Local

El PP denuncia que Calvo obstaculiza su labor de oposición al «ocultar informes»

El grupo municipal del PP denuncia que la alcaldesa Aina Calvo les está dificultando su labor de oposición, ya que no les entrega los informes que le solicitan. En concreto, los populares esperan desde el pasado año copia de todos los informes jurídicos y de intervención que han acompañado a los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno desde el año 2007.

Alicia Mateos

Local

El número de paradas de larga duración crece un 350% el último año en las Islas

El número de mujeres de las Islas que llevan más de un año en el paro es un 350 por ciento más alto ahora que en 2008 (11.200 mujeres más), según el estudio monográfico que realiza anualmente CCOO sobre la situación de las mujeres en el mercado laboral de Balears, que muestra que la ocupación femenina ha empeorado con la crisis económica.

S. Carbonell

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. CRISIS INSTITUCIONAL DIA DE LES ILLES BALEARS.

Local

La izquierda se alía con UM para que Aina Rado presida el Parlament

La socialista Aina Rado (Santanyí, 1947) será elegida hoy presidenta del Parlament con los votos del PSOE, el Bloc y Unió Mallorquina. Rado, que desde la renuncia de Munar desempeñaba de forma provisional la presidencia de la Cámara, lo hará ahora de forma efectiva.

Torres Blasco

Local

El Govern invertirá 3,5 millones en ayudas a la industria balear

La Conselleria de Comerç, Indústria i Energia destinará este año 3,5 millones de euros a cofinanciar inversiones de mejora de las pequeñas y medianas empresas industriales de Balears, según informó ayer la consellera Francesca Vives.

M.Juncosa

Alerta naranja en Baleares

Local

Sigue la alerta naranja en Baleares por viento y podría nevar al nivel del mar

La Dirección General de Emergencias amplió hoy el nivel Indice de Gravedad 1 (IG1), que se corresponde con la alerta naranja ante la previsión de que se produzcan fuertes rachas de viento de hasta 100 kilómetros/hora, así como bajas temperaturas.

Europa Press

Local

Baleares, a la cabeza en violencia de género

Una de cada cuatro mujeres reconoce haber sido maltratada alguna vez por su pareja, siendo las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (40,2%) e Islas Baleares (32.5%) en las que más prevalece la violencia de género, según un estudio de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Efe

Josep Melià

Local

UM, PSIB y Bloc dicen que el acuerdo del Parlament es «puntual»

El presidente de Unió Mallorquina, Josep Melia, y los portavoces de los grupos parlamentarios del PSIB y el Bloc per Mallorca han asegurado hoy que el pacto del Parlament ha sido «un acuerdo puntual» y no una recomposición del pacto.

Efe

PALMA - TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRA EL FUTURO HOTEL DEL PALACIO DE CONGRESOS.

Local

El Ayuntamiento aún no tiene ningún acuerdo para la explotación del Palacio de Congresos

Aina Calvo ha reconocido que Cort y el Govern no han realizado "ninguna oferta con ninguna empresa" para encargarse de la concesión de obras y explotación del Palacio.

Europa Press

Caso Palma Arena

La Audiencia revisará la relación del Palma Arena con el patrimonio de Matas

La resolución se emitirá después del 23 de marzo, día en la que el ex president del Govern está citado a declarar en calidad de imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, encargado de las investigaciones.

Europa Press

Jane King

Local

Matas avalaba todas las decisiones de Ballester y Moisés en el Palma Arena

La secretaria general técnica de la Conselleria de Vicepresidencia y Relaciones Institucional durante la pasada legislatura, Jane King, admitió ayer ante el juez que pagó un informe falso al gerente del consorcio del Palma Arena, Jorge Moisés porque consideraba que la orden de hacerlo provenía de Jaume Matas.

P.Candia/G.Ventayol/V.Malagón

CAMPANET. ESPACIOS NATURALES. Ses Fonts Ufanes de Campanet vuelven a brotar agua en septiembre.

Local

Un año de récord para Ses Fonts Ufanes

Las abundantes lluvias de los últimos días han hecho que Ses Fonts Ufanes broten por decimotercera vez en poco más de un año, una cifra nunca registrada oficialmente hasta ahora. Está previsto que manen durante los próximos días, según la Conselleria de Medi Ambient.

Europa Press

Local

Preocupación hotelera porque el verano se venderá en el último momento y con ofertas

El estado de reservas en Alemania hacia Balears es un 10% inferior al pasado año por estas fechas. Todo ello se analizará en la feria ITB que comienza hoy en Berlín.

J. L. Ruiz Collado

Local

La nueva ley de TV prevé un 'examen de idoneidad' para dirigir IB3

El Govern balear aprobará pasado mañana el anteproyecto de ley que modifica la estructura actual de la televisión autonómica, IB3, y que establece una nueva fórmula para elegir a su dirección, que crea nuevas figuras de control y reforma la ley de creación del ente, aprobada en época de Cañellas y reformada luego en la etapa de Matas.

Torres Blasco

Noticias / Part Forana

Santa Margalida

El Club Nàutic dispone de nuevo de la concesión del puerto deportivo

La concesión del puerto deportivo de Can Picafort volverá a manos del Club Nàutic tras quince años. Así se desprende de la sentencia emitida por el juzgado de primera instancia de Inca, que declara nulo el contrato de cesión que autorizaba al Port Esportiu S.A a gestionar y explotar las instalaciones.

La vía que une Andratx y Estellencs se hunde en uno de sus tramos

Part Forana

La vía que une Andratx y Estellencs se hunde en uno de sus tramos

Un tramo de aproximadamente 50 metros lineales de la carretera entre Andratx y Estellencs se hundió a primera hora de la noche de ayer.

Michels/F. Barrasa

PALMA . - FOTOMONTAJE DEL FUTURO TREN TRAM.

Manacor

Manacor presenta siete informes desfavorables sobre el tren-tram

El Ajuntament de Manacor remitirá un informe desfavorable al proyecto impulsado desde la Conselleria de Medi Ambient i Moblilitat.

Joan Sitges

Costitx

Iniciadas las obras para convertir el convento en un centro de formación

La reforma finalizará en junio, cuatro meses antes del plazo fijado por la Unión Europea

Antoni Pol

El Ajuntament recuperará un camino de Cala Morlanda que un vecino dice que es suyo

Manacor

El Ajuntament recuperará un camino de Cala Morlanda que un vecino dice que es suyo

El camino de primera línea del mar de Cala Morlanda siempre ha sido objeto polémica entre el Ajuntament y un vecino que reclama su propiedad. Este hecho ha provocado episodios surrealistas y disputas vecinales.

G.Mas

Noticias / Nacional
PODER JUDICIAL-GABRIELA BRAVO

Nacional

El CGPJ exige a Zapatero y al resto de políticos «máximo respeto» a los jueces

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) exige a los responsables políticos "el máximo respeto, nacional e internacional "a la función de los jueces. Así lo hizo saber ayer la portavoz de este órgano, Gabriela Bravo, quien leyó una declaración institucional del CGPJ.

Agencias

Nacional

Rajoy acusa a Zapatero de presionar al Supremo con sus elogios a Garzón

El presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó el presidente del Gobierno no apoyara el domingo al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y sí ofreciese su respaldo al también juez de esta instancia Baltasar Garzón, en lo que a su juicio es un intento de «presionar» al Tribunal Supremo.

OTR Press

TVE ENTREVISTA A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

Nacional

Zapatero: «Gracias a la subida del IVA se podrá pagar el paro a 500.000 personas»

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó anoche que «gracias a la subida del IVA se va recaudar el dinero suficiente para pagar la prestación por desempleo de unas 500.000 personas entre julio y finales de 2010».

Efe

Caso Gürtel

Dimite el director del museo que censuró las fotos del 'caso Gürtel'

El hasta ahora director del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM), Romà de la Calle, ha presentado su dimisión en una carta dirigida al responsable de Cultura de la Diputación de Valencia donde muestra su disconformidad con la censura, la falta de libertad y las órdenes de expurgar fotografías de la exposición «Fragments d'un any».

Efe

Nacional

Secuestrado en el Índico un palangrero de armador gallego y bandera keniana

El palangrero 'Sakoba', de armador gallego y bandera keniana, ha sido secuestrado cuando faenaba en aguas del Indico, han informado fuentes de la Confederación Española de Pesca (Cepesca).

Efe

Nacional

Robles se abstendrá en las deliberaciones sobre la suspensión de Garzón

La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Margarita Robles decidió ayer apartarse de la resolución del expediente de suspensión cautelar que se tramita contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras ser admitidas contra él tres querellas en el Tribunal Supremo.

OTR Press

Noticias / Internacional
RECUENTO DE VOTOS TRAS LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN IRAK

Internacional

El 62,4% de los iraquíes acudió a votar pese al boicot terrorista de Al Qaeda

A pesar de las amenazas terroristas de impedir los comicios, un 62,4 de los iraquíes con derecho a sufragio votó en las elecciones parlamentarias del domingo, informó la Comisión Electoral.

Efe

Internacional

Merkel y Sarkozy quieren crear un fondo monetario europeo

La canciller alemana, Angela Merkel, defendió ayer el debate abierto sobre la posible creación de un fondo monetario europeo para ayudar a los socios en dificultades y propuso para ello reformar los tratados vigentes, entre ellos el de Maastricht. La iniciativa cuenta también con el apoyo expreso del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Efe

Internacional

Una monja hereda un prostíbulo... de su madre

La religiosa, que no había conocido a su progenitora, recibió por sorpresa en herencia una participación en un boyante prostíbulo austriaco.

Efe

Noticias / Cultura
La rehabilitación de la torre musulmana del Puig de Sant Pere cumple un año

Cultura

La rehabilitación de la torre musulmana del Puig de Sant Pere cumple un año

La rehabilitación de uno de los pocos restos que quedan de la muralla musulmana en Palma, la torre del Puig de Sant Pere, fue presentada ayer al cumplirse un año desde que en 2006 se iniciase el proyecto de mejora debido a su mal estado. Al acto acudieron la alcaldesa de Palma, Aina Calvò, y el conseller de Obres Públiques i Habitatge, Josep Mª Carbonero.

Nacho Jiménez

Cultura

'El secreto de sus ojos' pone una pica en Hollywood

Argentina celebraba ayer el Oscar ganado por El secreto de sus ojos, el segundo galardón y la sexta nominación que recibe el prolífico cine del país suramericano de parte de la Academia de Hollywood. Esta producción hispano-argentina combina la dura historia sobre un crimen, su extensa investigación judicial, el contexto político que le rodea y las heridas abiertas de quienes llevan adelante la pesquisa.

Agencias

KATHRYN BIGELOW, PRIMERA MUJER EN ALZARSE CON EL ÓSCAR DE DIRECCIÓN

Cultura

Kathryn Bigelow, primera directora de cine que gana un Oscar

En el Día Internacional de la Mujer, una directora conquistó por primera vez el olimpo de Hollywood. Kathryn Bigelow hizo historia. No sólo por tumbar a Avatar, el coloso más grande de todos los tiempos en términos de taquilla, dirigida por su ex marido James Cameron, sino por ser la primera mujer que gana el Oscar a mejor dirección en los 82 años de historia de estos premios.

Agencias

Cultura

Alta costura sobre la alfombra roja

Las actrices de Hollywood, y especialmente las que competían por un Oscar, brillaron con luz propia en la alfombra roja que les conducía a la gala, en la que se observó más glamour que en las últimas ediciones, pero sin muchos excesos.

Agencias

PLÀCIDO DOMINGO ESPERA "TRANQUILO" A SER OPERADO EN NUEVA YORK

Cultura

Plácido Domingo operado de cáncer de colon en Nueva York

El tenor español Plácido Domingo fue sometido la pasada semana en Nueva York a una intervención quirúrgica para extraerle un pólipo canceroso en el colon y se recupera ya en su residencia de esta ciudad, informó hoy su representante en EEUU.

Efe

Cultura

Roseland viaja este fin de semana al fondo del mar en Palma y Cala Millor

La obra, para público familiar, se podrá ver los próximos 12, 13 y 14 en el Teatre Xesc Forteza de Palma y el 15 en Sa Màniga

C. Domènec

Cultura

La Setmana Internacional d'Orgue en Sant Francesc abre las puertas al canto

El canto es una de las novedades de la tercera edición de la Setmana Internacional d'Orgue en la basílica de Sant Francesc, que se celebrará en Palma del 15 al 19 de marzo.

Ana Largo

Deportes / Real Mallorca

Real Mallorca

Europa está en casa

El Mallorca ya conoce el camino hacia las competiciones europeas. El equipo bermellón, que ha cubierto los dos primeros tercios de la temporada sin apartar en ningún momento los pies del suelo continental, tiene trece partidos por delante para alcanzar el nuevo objetivo.

Carlos Román

Mallorca

Real Mallorca

Cara y cruz

Forman la sociedad más letal en el ataque del Mallorca, aunque uno y otro navegan constantemente en corrientes opuestas.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
Hoquei

Hoquei

A toda pastilla

El Espanya Hoquei Club presume de una base que nutre a un primer equipo que es toda una referencia a escala nacional y europea dentro de la excitante modalidad en línea

Fernando Fernández

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL, TENISTA MALLORQUIN.

Indian Wells 2010

Nadal dice que inicia la gira por EE UU «con mucha ilusión»

El tenista español Rafael Nadal, tercero en la clasificación de la ATP, ha declarado que afronta los dos primeros torneos Máster 1000 de la temporada en California y Miami «con mucha ilusión».

Efe

Deportes / Motor
Pedro Martínez de la Rosa

Fórmula 1

De la Rosa: «Bahrein será mi regreso a las carreras y no puedo esperar»

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) se mostró impaciente de cara a su debut en el Gran Premio de Bahrein, donde volverá a competir después de su última incursión en el 'gran circo' en 2007.

Europa Press

Lewis Hamilton

Fórmula 1

Hamilton: «Fernando Alonso será mi principal adversario»

Lewis Hamilton (McLaren) reconoció que el español Fernando Alonso (Ferrari) será su «principal adversario», ya que ve al Ferrari como «el coche más fuerte» en la lucha por el Mundial de Fórmula 1.

Europa Press

Marc Gené

Fórmula 1

Marc Gené: «Ferrari tiene todos los ingredientes para poder ganar el Mundial»

El piloto probador de la escudería Ferrari, el español Marc Gené, se mostró optimista de cara a las posibilidades de su equipo y de su compatriota Fernando Alonso de ganar el Mundial 2010 de Fórmula 1.

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Rudy estará en el Mundial

El escolta mallorquín de los Blazers ratifica su compromiso con la selección y señala a Estados Unidos como rival a batir. «Quiero jugar el Campeonato del Mundo. Es una buena experiencia para mí. Quiero jugar en el equipo nacional, y representar a mi país», ha dicho el deportista.

Efe

Baloncesto/LEB Oro

Contraste en Inca

Joan Rubert anuncia que prepara un proyecto ACB y Antoni Ramis le replica advirtiendo que el club trabaja para poder pagar las nóminas

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes
Circuit Illes Balears

Otros deportes

100.000 firmas para el Circuit Illes Balears

El Circuit Illes Balears, o lo que es lo mismo, el anteproyecto de construcción de un trazado de motor de máximo nivel en Mallorca, iniciativa que en su día adelantó Ultima Hora, y que en las últimas semanas ha adquirido mayor protagonismo al crearse una comisión a tal efecto.

Fernando Fernández

Gregory Henderson.

Otros deportes

Henderson da el golpe

El neozelandés Gregory Henderson, del Sky, se impuso al sprint en la primera etapa de la París-Niza, disputada entre Saint Arnoult en Yvelines y Contres, de 201,5 kilómetros, en la que el holandés Lars Boom mantuvo el maillot amarillo de líder y Alberto Contador se vio involucrado en una caída sin consecuencias. En una llegada apretada, Henderson, un corredor de 33 años que procede del ciclismo en pista, superó al esprint al esloveno del Lampre Grega Bole, con un tiempo de 4h.22.17.

Efe

Ciclismo/ París-Niza

William Bonnet sorprende a los especialistas

El francés se apunta la segunda etapa al esprint y Lars Boom conserva el liderato

Efe

Deportes / Fútbol

Fútbol

El Valencia falla

Valencia y Racing de Santander cerraron la vigésima quinta jornada de Liga con un empate sin goles en un partido en el que al equipo local le faltó juego y al conjunto cántabro capacidad de resolución para aprovechar las opciones de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo.

Alfonso Gil

Fútbol

Desafío a la historia

El Real Madrid se exige remontar el tanto de desventaja que trae de Lyon para atravesar la barrera de octavos y liquidar a un Olympique ante el que los blancos ponen en juego su honor

Efe

Fúrbol/LIga de Campeones

Un enorme Arsenal aplasta al Oporto y se mete en cuartos

El Arsenal, sin Cesc Fábregas, pero con un objetivo clarísimo y una actitud arrolladora logró en el Emirates humillar a un Oporto con fisuras defensivas con un rotundo 5-0 que le metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Efe

Sucesos / Noticias
Juzgado en Palma un ex líder vecinal de Pere Garau por realizar tocamientos a seis niña

Sucesos

Juzgado en Palma un ex líder vecinal de Pere Garau por realizar tocamientos a seis niñas

Un ex dirigente vecinal de Pere Garau se enfrenta a una petición de catorce años de prisión por abusar de seis niñas que realizaban actividades en la sede de la asociación. El acusado negó todos los hechos y, si bien a preguntas del fiscal aseguró que no entendía los motivos de las denuncias que él considera falsas, al ser interrogado por su letrado, señaló que la madre de una de las niñas le tenía «envidia».

Víctor Malagón

Sucesos

Nuevo incidente entre la Policía Nacional y la Guardia Civil en Son Sant Joan

El pasado 27 de enero tuvo lugar un nuevo incidente entre policías nacionales y guardias civiles destinados en el aeropuerto de Son Sant Joan. Según las noticias llegadas a este periósdico, que no han sido desmentidas por ninguno de los dos cuerpos, el citado día llegó al aeropuerto un individuo con una maleta en la que portaba cuatro kilógramos de cocaína de gran pureza.

P. Matas

PALMA. SUCESOS. UNA MUJER APARECE MUERTA EN UNA URBANIZACION DE BETLE

Sucesos

La Guardia Civil sospecha que la mujer quemada se sintió indispuesta y un cigarro abrasó sus ropas

En 24 horas la Guardia Civil ha investigado dos casos con ciertas similitudes: el domingo un hombre de edad apareció calcinado parcialmente en un trastero de Llucmajor y ayer una señora de 64 años fue hallada, también con el cuerpo quemado, en una terraza de Betlem, en Artà.

Javier Jiménez

Sucesos

Los bomberos de Palma y del Consell de Mallorca festejan a su patrón

El Cos de Bombers de Palma y los Bombers de Mallorca celebraron ayer la festividad de su patrón, Sant Joan de Déu. En Palma se celebró un almuerzo en las instalaciones del parque central, con la asistencia de las primeras autoridades locales.

Pep Matas-Joan Socies

Marta del Castillo

Buscan por segunda vez a Marta del Castillo junto a la casa de la ex novia de Miguel

La policía ha comenzado hoy la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que convivía con ellos, situada en las inmediaciones del lugar en el que ya se buscó a la menor en septiembre de 2009.

Efe

Sucesos

Aumentan las denuncias y reclamaciones por estafas telefónicas en Balears

En lo que llevamos de año la Direcció General de Cosum ha recibido 246 quejas oficiales

Julio Bastida

Dos mallorquinas quedan atrapadas en la intensa nevada que azotó Cataluña

Sucesos

Dos mallorquinas quedan atrapadas en la intensa nevada que azotó Cataluña

Begoña y Belén son dos estudiantes universitarias mallorquinas que se vieron atrapadas, el pasado lunes, en la intensa nevada que azotó Cataluña.

Julio Bastida

Sucesos

Las menores ratifican que el ex dirigente vecinal de Pere Garau abusaba de ellas

Cinco de las seis víctimas declaran a puerta cerrada en el juicio por abusos sexuales

Víctor Malagón

Vips / Eventos
Setmana de l'arbre

Eventos

Respetar el medio ambiente

Durante esta semana un total de 1.084 alumnos de seis colegios de Palma participarán en los actos de la Setmana de l'Arbre. En concreto, los colegios participantes son el Marià Aguiló, Son Ferriol, Es Pil·larí, Coll d'en Rabassa, Infant Don Felipe y Sagrat Cor.

Dones

Eventos

Homenaje a la mujer en el Centre de Cultura Sa Nostra

En el Centre de Cultura Sa Nostra se inauguró la exposición de fotografías "Dones, reconstruïm la història. Les Illes 1880-1936".

R.B.

Vips / Quiosco Rosa

Quiosco Rosa

Piden que se reabra el caso de la muerte de la actriz Natalie Wood

Lana Wood, hermana de Natalie Wood, y el capitán del yate en el que se encontraba la actriz en el momento de su muerte han pedido a las autoridades del condado de Los Angeles (California) que se reabra el caso.

Belén Esteban

Quiosco Rosa

Belén Esteban anuncia que se divorcia de Fran

«Ni Jesulín ni leches. Fran ha sido el hombre de mi vida.» Con estas palabras y entre lágrimas, Belén Esteban anunciaba en directo y ante las cámaras del programa «Sálvame» de Telecinco que se ha divorciado.

Redacción Digital

La Princesa Carolina de Mónaco y el Príncipe Ernesto de Hannover en el circo.

Quiosco Rosa

200.000 euros de multa a Ernesto de Hannover

La Audiencia Provincial de Hildesheim redujo hoy a 200.000 euros la multa que se le había impuesto al príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, por agresión al propietario alemán de una discoteca en Kenia.

LOS ANGELES. Cindy Crawford , modelo y actriz norteamericana.

Quiosco Rosa

Dos años de cárcel para el hombre que chantajeó a Cindy Crawford

El chantajista trató de extorsionar a la modelo con la amenaza de hacer llegar a los medios una imagen comprometedora de la hija de 7 años de Crawford.

El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, asisten al Baile

Quiosco Rosa

Michelle dona el vestido de la investidura de Obama a un museo

La primera dama de Estados Unidos ha donado el vestido de noche que utilizó en la ceremonia de investidura de su marido al Museo Nacional de Historia de su país.

Vips / Televisión
Nadia de Santiago

Televisión

Una miniserie relatará la historia de amor de los Reyes de España

La serie, en la que se relata la relación de Don Juan Carlos y Doña Sofía desde que se conocieron hasta que contrajeron matrimonio, se está rodando en Madrid.

Edición del 9 de marzo de 2010
Portada