Noticias del día 29 de mayo de 2004
Noticias / Local

Brillante gala de los Siurells de Plata 2003 de Ultima Hora

En una noche magnífica y espectacular -el «Queen Mary II» ya había calentado previamente a lo largo del día el ambiente-, tuvo lugar ayer noche en Son Amar la gran fiesta de entrega de los Siurells de Plata 2003 de Ultima Hora, con la presencia de las primeras autoridades y una amplia representación del mundo político, empresarial, bancario, social y cultural. La edición de este año era muy especial, puesto que el Grup Serra recupera este acontecimiento social de primera magnitud, con el fin de entregar unos galardones que premian, desde su primera edición, a las personalidades más destacadas de las Islas y a aquéllos que favorecen su proyección en el exterior.

Redacción Cultura

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Fernández de la Vega es la primera mujer que preside un Consejo de Ministros

Nacional

El Gobierno paraliza los puntos más polémicos de la Ley de Calidad de la Enseñanza

El Gobierno anunció ayer la paralización de los aspectos «más controvertidos» de la Ley Orgánica de Calidad Educativa (LOCE), aprobada por el Gobierno del PP. Desde el próximo curso desaparecen los itinerarios, la reválida y la evaluación de la asignatura de Religión.

OTR Press

Noticias / Internacional
Augusto Pinochet, en una visita realizada a los Andes en julio de 1987.

Internacional

La Justicia chilena levanta la inmunidad a Pinochet por la 'Operación Cóndor'

Inesperadamente, la Justicia chilena acogió ayer una petición de desafuero contra Augusto Pinochet en el proceso por la «Operación Cóndor», resolución apelable que lleva nuevamente al ex dictador de 88 años a los tribunales.

Efe

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Polideportivo

La fiesta del deporte abre sus puertas

Amador Pons

La UEFA, a tiro

RCD Mallorca

La UEFA, a tiro

El Mallorca podría jugar la próxima temporada la Copa de la UEFA. La Federación ha elegido al club isleño como representante del fútbol español en el sorteo del Juego Limpio de la UEFA, que otorga dos plazas para disputar competiciones europeas durante la campaña 2004/05.

X. Cruz

Sucesos / Noticias
Edición del 29 de mayo de 2004
Portada