Noticias del día 28 de marzo de 2012
Noticias / Local
palma preparatvios huelga general foto jaume morey

Huelga general 2012

Todo a punto para la huelga general

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Balears suspende parte de los servicios mínimos del Govern y emplaza al Ejecutivo y a los sindicatos a alcanzar hoy un acuerdo en los tribunales.

S. Carbonell

PALMA - HUELGA DEL TRANSPORTE TURISTICO.

Huelga general 2012

Comité de crisis en Son Sant Joan

AENA Palma lleva varios días preparando con touroperadores, aerolíneas y resto de operadores aeroportuarios un plan de contingencia para minimizar los efectos de la huelga general del 29-M en Son Sant Joan.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - FACHADA DEL COLEGIO AIXA LLAUT ALADERN.

Local

El Govern concertará los tres colegios del Opus a partir del próximo curso

El Govern balear va a concertar la educación de los colegios del Opus ubicados en el Parc Bit a partir del próximo curso escolar y en todos los niveles educativos, pese a la deuda que el Ejecutivo tiene con los centros públicos y concertados.

Mónica González

PALMA - ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE BALEARES SE SOMETEN A UNA EVALUACION DE NIVEL.

Local

Educació despedirá antes de Pascua a los sustitutos de los docentes de baja que vuelvan tras las fiestas

El sindicato Comisiones Obreras denunció ayer que la Conselleria d´Educació está solicitando a los equipos directivos de los centros escolares que «averigüen si los docentes que ahora mismo están de baja en sus centros se reincorporarán a su puesto de trabajo después de las vacaciones».

Mónica González

Armengol, seguida de diputadas y diputados del PSIB, bajando la escalera camino del pleno. Fotos: JOAN TORRES

Local

Bauzá al PSIB: «El principal beneficio de mi gestión es que no gobiernan»

El marcador del Parlament balear sólo registra el tiempo de las intervenciones. No refleja ni los sentimientos, ni la intensidad de las declaraciones ni las descargas de adrenalina. De reflejar todas esas variable, ayer se hubiera disparado. Fue una sesión de alto voltaje.

Torres Blasco

Local

Air Berlin programa para el verano 3,8 millones de asientos hacia Mallorca

Air Berlin podrá mantener e incrementar ligeramente la cifra de plazas de avión para este verano desde Alemania hacia Mallorca, alcanzando los 3,8 millones de asientos programados en 2011, según dio a conocer ayer el director general para España y Portugal de Air Berlin, Alvaro Middelmann, en la presentación de la programación estival de la aerolínea.

J. L. Ruiz Collado

Local

El PSOE denuncia que sólo funcionan el 22% de las bicicletas públicas

El PSOE de Palma denuncia que de las 336 bicicletas públicas, únicamente están en funcionamiento 75 (ver gráfico), lo que supone un 22,3% del total.

Alicia Mateos

Caravana

Huelga general 2012

Una caravana de coches recorren Palma para informar sobre el 29-M

Una caravana de coches ha salido sobre las 8.00 de esta mañana del hipódromo de Son Pardo para informar sobre la huelga general de mañana por las distintas calles de Palma.

Samantha Coquillat

Sí a la llengua

El IES Marratxí aclara que el video se hizo durante el patio, "sin ninguna pérdida de horario lectivo"

El IES Marratxí ya ha contestado en un comunicado a las voces que anunciaban ayer una investigación sobre la canción que han realizado en apoyo de la lengua catalana.

T. Agüera

Huelga general 2012

El Govern espera que la huelga no perjudique la imagen de Balears

El Govern confía en que la huelga general de mañana se desarrolle sin «ningún tipo de incidente» que pueda perjudicar la imagen de Baleares al inicio de una temporada turística muy importante para la economía del archipiélago.

Efe

PALMA. HUELGAS. HUELGA GENERAL EN PALMA DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Huelga general 2012

Iberia garantizará unos servicios mínimos de un 50% de sus vuelos en Balears

La aerolínea Iberia garantizará durante la huelga general de este jueves unos servicios mínimos de un 50 por ciento de sus vuelos con origen o destino en Balears, mientras que, a nivel nacional, cancelará un total de 222 vuelos, más del 60% de los programados, según informó la compañía.

Europa Press

EL DUQUE DE PALMA IÑAKI URDANGARIN ACUDE A DECLARAR A LOS JUZGADOS DE PALMA.

Caso Nóos

La Generalitat justifica como «de cortesía» la cita de Urdangarin con altos cargos en julio de 2011

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, ha calificado de «visita de cortesía» el encuentro mantenido en julio de 2011 entre el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y altos cargos del Govern catalán.

Europa Press

Huelga general 2012

Acciona Trasmediterránea operará dos rutas en Baleares

Acciona Trasmediterránea operará dos rutas en Baleares de las ocho que funcionarán en toda España para cumplir los servicios mínimos pactados por el Ministerio de Fomento con motivo de la huelga general de mañana.

Efe

Huelga general 2012

Air Europa cancelará seis vuelos entre Palma y la Península

Air Europa, compañía del grupo Globalia, cancelará este jueves, con motivo de la huelga general, dos vuelos entre Madrid y Palma, tres entre Barcelona y la capital balear y uno entre Son Sant Joan y Valencia, de forma que los pasajeros afectados podrán solicitar el reembolso del billete a través del canal en el que realizó la compra.

Europa Press

PSIB

Huelga general 2012

La Ejecutiva del PSIB apoya la huelga y participará en la manifestación

La Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE ha acordado dar todo su apoyo a la Huelga General, convocada este jueves, a la que asistirán los miembros de la Ejecutiva para participar en las manifestaciones contra la reforma laboral.

Efe

Local

CxI considera que no es momento para huelgas generales

El presidente de Convergència per les Illes (CxI), Josep Melià, considera que con la actual situación de crisis económica no es momento para huelgas generales y ha asegurado al respecto que aunque la reforma laboral es «muy mejorable», no es «motivo suficiente» para un paro general.

Europa Press

Local

El Govern completará en los próximos meses el despido de 800 empleados

El Govern balear completará en los próximos meses el despido de 800 empleados laborales de la Administración autonómica y, de hecho, desde junio ya han dejado sus puestos 400 trabajadores eventuales, según ha concretado hoy el director de la Oficina de Control Presupuestario, Joaquín García.

Efe

Huelga general 2012

El TSJB confirma los servicios mínimos fijados por el Govern

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) ha confirmado hoy todos los servicios mínimos fijados por el Govern para la huelga general de mañana a excepción de los de los comedores escolares, que quedan anulados.

Europa Press

Local

La Autoridad Portuaria soporta una deuda de unos 30 millones de euros

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) soporta actualmente una deuda de alrededor de 30 millones de euros por parte de empresas que operan en los cinco puertos que gestiona en las islas y ha tenido que conceder aplazamientos en el pago de 7,6 millones de euros.

Efe

Local

Cort asegura que las subvenciones «a dedo» se han terminado

El concejal de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha anunciado hoy que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha puesto fin a las subvenciones a dedo y al fraccionamiento de contratos menores.

Efe

Noticias / Part Forana
Palma protesta en consulat de mar por portocolom fotos teresa ayuga

Felanitx

'Salvem Portocolom' se manifiesta frente al Consolat contra la ampliación del puerto

Miembros de la plataforma 'Salvem Portocolom' se manifestaron ayer frente las puertas del Consolat de la Mar contra la ampliación del puerto felanitxer prevista por el Govern.

Pedro Aguiló Mora

MANACOR - UN FALSO RUMOR PROVOCA EL CAOS EN LAS OFICINAS DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE MANACOR .

Manacor

Manacor reorganiza sus servicios sociales ante la falta de recursos para hacer frente al colapso

La situación de colapso que padecen los servicios sociales del Ajuntament de Manacor ha supuesto la previsión de una reorganización interna de este departamento, según un informe municipal al que ha tenido acceso Ultima Hora y que pretende afrontar la nueva realidad socioeconómica.

G.Mas

Imagen 1.jpg

Sí a la llengua

Educació abrirá una investigación sobre el vídeo del IES Marratxí a favor del catalán

La Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats abrirá una investigación sobre la elaboración del vídeo grabado por alumnos y docentes del instituto de Marratxí a favor de la lengua catalana, enmarcado dentro de la campaña «Enllaçats per la llengua».

Enric Elosúa/efe

CAMPOS . COMERCIO . LOS COMERCIOS DE CAMPOS EXPONEN EN LA CALLE LAS TRADICIONALES REBAJAS.

Campos

El Ajuntament pide que todo el municipio sea declarado zona de afluencia turística

El equipo de gobierno municipal pretende instar a la dirección general de Comerç i Empresa de la Vicepresidència Econòmica del Govern a que declare todo el municipio de Campos zona de afluencia turística, para poder permitir a los comercios de Campos abrir todos los domingos durante los meses de verano, «debido a la gran afluencia que tienen los comercios de nuestro municipio durante los fines de semana de los meses de verano», señala el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP).

Joan Socies

Campanas

Part Forana

Retiran las campanas de Mancor de la Vall para restaurarlas en Valencia

Las campanas de la parroquia de Mancor de la Vall dejaron de sonar hace cerca de un año, cuando los reponsables diocesanos se dieron cuenta del mal estado de su estructura. A partir de este momento, se puso en marcha una campaña popular para recaudar fondos entre los feligreses para llevar a cabo esta restauración.

Samantha Coquillat

Part Forana

Los sindicatos apoyan al instituto de Marratxí en la polémica del vídeo

Los sindicatos STEI-i, UGT y CCOO han mostrado hoy su apoyo al instituto de Marratxí ante la posibilidad de que Educación abra un expediente disciplinario a los profesores responsables del vídeo grabado por alumnos y docentes del centro educativo, en el que se critica la política lingüística del Govern.

Efe

Noticias / Nacional
MONTORO PRESENTA UN LIBRO SOBRE RODRIGO RATO

Nacional

Montoro anuncia «reformas parciales» y temporales de «los grandes impuestos»

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, adelantó ayer que los Presupuestos Generales del Estado de 2012, que aprobará el viernes el Consejo de Ministros, pueden incluir «reformas parciales dentro de los grandes impuestos» y «contribuciones más equilibradas y mejor ponderadas entre los agentes económicos».

Europa Press

Nacional

El Gobierno subirá la tarifa de la luz en abril entre un 5 y un 7%

La tarifa eléctrica de último recurso (TUR), a la que están acogidos más de 20 millones de consumidores, subirá en abril entre el 5 y el 7 %, según ha anunciado el ministro de Industria, José Manuel Soria, que ha avanzado que el viernes habrá propuestas en el lado de los costes para atajar el déficit de tarifa.

Efe

CCOO and UGT general secretaries Toxo and Mendez read leaflets about Thursday's General Strike during meeting in Bilbao

Nacional

Los sindicatos no se responsabilizan de lo que ocurra donde no haya servicios mínimos

Los sindicatos UGT y CCOO exigen un compromiso público por parte de la CEOE, CEPYME y del Gobierno «de respeto a la libre voluntad» de los trabajadores y de «condena» a cualquier acto de coacción que comprometa su participación en la huelga general del 29 de marzo.

Efe

COMPARECENCIA DEL MINISTRO DEL INTERIOR EN LA COMISIÓN DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

Nacional

Interior estudia aumentar el límite de velocidad en autovías y autopistas

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado «abierto» a estudiar un incremento del límite de velocidad en autopistas y autovías, actualmente en los 120 kilómetros por hora, aunque ha advertido de que antes habrá que analizar el impacto ambiental que tendría la medida.

Efe

Nacional

Las tarifas aéreas entre península y Baleares serán vigiladas por Fomento

El Ministerio de Fomento está elaborando un Real Decreto, cuyo borrador está casi acabado, para mejorar la protección de los usuarios del transporte aéreo ante el caso de cese de una aerolínea, anunció hoy la ministra, Ana Pastor.

Europa Press

Noticias / Internacional
LA OCDE PIDE A LA EUROZONA UNOS CORTAFUEGOS REFORZADOS Y CREÍBLES

Internacional

La Comisión Europea urge a España a acelerar el saneamiento de la banca

La Comisión Europea (CE) estima que España podría optar por recurrir al fondo de rescate de la zona euro para sanear su banca definitivamente tras los problemas creados por el estallido de la burbuja inmobiliaria, según dijeron ayer fuentes comunitarias.

Efe

PRESIDENTE SIRIO BASHAR ASSAD VISITA EL BARRIO DE BABA AMR

Internacional

Siria acepta el plan de paz propuesto por Kofi Annan y la Liga Árabe

tEl Gobierno de Siria ha aceptado el plan de seis puntos del enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Kofi Annan, para la resolución de la crisis en el país, informó hoy el portavoz del mediador, Ahmad Fawzi, durante la visita de éste a China, donde intenta buscar también el apoyo de Pekín.

Agencias

Internacional

Acuerdo de la UE para bajar las tarifas del uso de teléfonos móviles en el extranjero

La Unión Europea llegó hoy a un principio de acuerdo para bajar las tarifas del uso de teléfonos móviles en el extranjero (roaming) a partir del 1 de julio.

Efe

Benedicto XVI Fidel Castro

Internacional

Benedicto XVI se reúne con Fidel Castro en La Habana

El papa Benedicto XVI se ha reunido hoy durante media hora en La Habana con Fidel Castro, catorce años después de que el líder de la Revolución cubana se entrevistase con Juan Pablo II durante la visita que realizó a Cuba.

Efe

Noticias / Cultura
UN LIBRO BIBLIOFILO RECUPERA DIBUJOS INEDITOS Y LA POSEIA DEL VANGUARDISTA JACOBO SUREDA .

PUBLICACIÓN

Los dibujos y poemas de Jacobo Sureda llegan a Palma en una edición de bibliófilo

Según explica el editor Claudio F. Pérez Mínguez, Sureda (Valldemossa, 1901 - Palma, 1935) «fue uno de los actores principales del Ultraísmo y por ende de las vanguardias de principios de siglo en España».

M.Díaz

BARCELONA. CONCIERTO DE LOS SECRETOS EN EL PALAU DE LA MUSICA CATALANA DE BARCELONA

ENTREVISTA

Los Secretos hacen doblete en Ciutat con nuevos temas y sus himnos clásicos

Con más inspiración que oficio, la banda lleva treinta años amasando canciones de marcado acento emocional, a medio camino entre la nostalgia, la ausencia e, inevitablemente, el amor.

Xavi Solà

Pasacalle en Palma por el Día del Teatro

Cultura

El sector del teatro estuvo tibio en su día mundial

El Día Mundial del Teatro no es una celebración que cuente con calado y tradición en Mallorca, si bien algunos, pocos, espacios se sumaron ayer a la jornada más importante y festiva para la escena a nivel mundial, un día de fiesta que este año ha contado con un manifiesto internacional redactado por el estadounidense John Malkovich.

Nacho Jiménez

Palma cultura vitrales cort fotos teresa ayuga

RESTAURACIÓN

Concluye la rehabilitación de los vitrales de la sala de plenos de Cort

Las once parejas de vitrales y los dos maceros que decoran la sala de plenos del Ajuntament de Palma vuelven a lucir como el primer día tras la restauración a la que se han visto sometidos desde 2008, y cuyos resultados presentaron ayer el regidor de cultura, Fernando Gilet, junto a uno de los restauradores, Luis Moreno, y el cronista oficial del Ajuntament de Palma, Bartomeu Bestard.

Miguel Ángel Antich

Cultura

PSM-IV-ExM exige una solución o dimisiones por la crisis de la Sinfónica

El diputado Antoni Alorda, el portavoz en el Consell, Joan Font, y el concejal Antoni Noguera han presentado iniciativas institucionales de apoyo a la Sinfónica en las tres instituciones.

Efe

Orquesta Sinfónica de Baleares

Cultura

La Sinfónica de Baleares ve «en serio peligro» su supervivencia

«La Orquesta Sinfónica de Baleares cumplirá en septiembre 23 años y nunca ha pasado momentos tan difíciles, ni ha estado tan en peligro como ahora», ha explicado el portavoz del comité de empresa, Sebastià Pou.

Europa Press

Davant l'abisme

Cultura

Arte contemporáneo, espiritualidad y música en Ses Voltes con ‘Davant l’abisme’

La exposición Davant l’abisme es «una lectura filosófica, un espacio de reflexión que conjuga arte contemporáneo, espiritualidad y música» en Ses Voltes. Comisariada por Gabriel Carrió, se inaugurará mañana.

Miguel Ángel Antich

Deportes / Real Mallorca
MICHAEL PEREIRA

Real Mallorca

Pereira confía en las «armas» del Mallorca para puntuar en Sevilla

El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha afirmado hoy que el equipo lleva «muchos partidos jugando bien» y que ya piensan en el choque del próximo lunes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde «tenemos nuestras armas para puntuar en Sevilla», ha subrayado.

Efe

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

El francés Tsonga será el rival de Nadal en los cuartos de final de Miami

El francés Jo-Wilfried Tsonga será el rival del español Rafael Nadal en los cuartos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

Dos colosos frente a frente

El líder del Calcio, el AC Milan, y el vigente campeón de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, rivalizarán en el estadio Giuseppe Meazza (20.45 horas), en el primer acto de los cuartos de final de la Champions, por tomar rumbo hacia la final de Múnich.

Efe

APOEL's goalkeeper Chiotis saves the ball from a header of Real Madrid's Benzema during their Champions League quarter-final fir

Otros deportes

El Real Madrid acelera hacia las semifinales

La entrada de Marcelo y Kaká cambiaron la cara de un Real Madrid que dominaba sin pegada y acabó asestando un golpe decisivo a los cuartos de final, despertando del sueño al modesto Apoel que no disparó en ninguna ocasión a Iker Casillas (0-3).

Roberto Morales

David Quiñonero posa con el cinturón de campeón del mundo plata del Consejo.

Otros deportes

Quiñonero vuelve a empezar

Tras entrar en la historia del deporte balear, David Quiñonero resetea y vuelve a empezar con un claro objetivo: el título mundial absoluto del Consejo (WBC). Un reto para el que el púgil del Motorcity se prepara a conciencia tras recuperarse de la lesión y la operación en el hombro que le ha mantenido durante los últimos meses alejado de los cuadriláteros.

Fernando Fernández

PALMA BOTA eportes uh.

Otros deportes

El Princesa Sofía desprende aroma a Juegos Olímpicos

Del 31 de marzo al 7 de abril la Bahía de Palma desprenderá aroma a Juegos Olímpicos gracias a la espectacular participación de la que puede presumir un año más el Trofeo Prinfesa Sofía-Mapfre.

Tolo Jaume

María Fuster (CN Palma).

Otros deportes

La reválida de María Fuster

En un momento decisivo para su futuro deportivo, una de las mejores nadadoras que ha dado Mallorca en toda su historia afronta una reválida clave para su porvenir en la piscina. María Fuster Martínez (Palma, 1985) desea volver a repetir experiencia olímpica, aunque el billete para los Juegos de Londres cotiza por las nubes.

Fernando Fernández

AC Milan's Bonera is challenged by Barcelona's Keita during their Champions League quarter-final first leg soccer match in Milan

Otros deportes

Un Barça ambicioso no puede con la mejor versión del Milan (0-0)

El Barcelona no pudo doblegar a un Milan rocoso y arrancó un empate a cero tras un partido muy exigente para los dos equipos, que debieron hacer malabarismos para aguantarse en un terreno de juego en pésimas condiciones.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA.

Sucesos

El inspector de policía detenido había sido expedientado dos veces en los últimos 20 días

El inspector del Cuerpo Nacional de Policía detenido por el atropello mortal y la fuga en Cap Blanc había sido expedientado dos veces en los últimos veinte días, coincidiendo con su ingreso en la Policía Judicial, la brigada de élite de la Jefatura de Palma.

Javier Jiménez

Los equipos de emergencia se vieron en la necesidad de reventar la puerta de entrada para sofocar el fuego. Fotos: VASIL VASILEV

Sucesos

Alarma en el Polígon de Son Castelló al declararse un incendio en una carpintería

Pudo acabar en tragedia, pero la rápida actuación de los equipos de emergencia lo evitaron.

Julio Bastida

EIVISSA. CONTROL DE LA POLICIA NACIONAL EN EL PUERTO DE VILA.

Sucesos

Detenida una prostituta de Palma por simular que un cliente la violó

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una prostituta de Palma acusada de simular una denuncia falsa.

Julio Bastida

PALMA.

Sucesos

Un testigo dice que el inglés muerto en Magaluf estaba bien tras ser agredido por el acusado

Los vecinos del bloque de viviendas de Magaluf en el que tuvo lugar la pelea que llevó a la muerte de Anthony Carnock en agosto de 2009 avalan la versión del acusado. Uno de ellos, que reside en uno de los bajos, oyó ruidos de la pelea y se asomó al balcón sobre las dos de la mañana.

Víctor Malagón

20120327 BENGALA.jpg

Sucesos

Desactivan dos bengalas marítimas en la Colònia de Sant Jordi y Alcúdia

Una bengala de señalización marina fue desactivada el pasado fin de semana por el Grupo de Especialistas en Explosivos de la Guardia Civil en la Colònia de Sant Jordi, concretamente en la playa Ses Estanques.

Marisa De La Peña

Coche

Sucesos

Hallan los cadáveres de una pareja abrazados en el interior de un coche en Cala Gamba

Una pareja apareció muerta a primera hora de la mañana de ayer en el paseo de Cala Gamba, en Palma. Ambos se encontraban abrazados dentro de un coche y según los primeros datos se quitaron la vida de forma voluntaria.

Javier Jiménez

Sucesos

El juez abre juicio oral contra la madre que ahogó a su hijo en la bañera en Menorca

Un juzgado de Menorca ha abierto juicio oral contra Mónica Juanatey, la madre que supuestamente ahogó a su hijo de nueve años en la bañera de su domicilio en Maó y, posteriormente, abandonó el cadáver en el interior de una maleta. El cuerpo fue hallado en noviembre de 2010 pese a que los hechos se produjeron dos años antes.

Europa Press

Sucesos

Archivado el caso de la modelo que denunció a un príncipe saudí por violación en Ibiza

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa que investigaba si el príncipe saudí Alwaleed bin Talal violó a la modelo Soraya en un yate de lujo en Ibiza.

Europa Press

Sucesos

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de tres años en Palma

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de un hombre de 56 años de edad acusado de abusar de su nieta de tan solo tres años en Palma.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
ANA OBREGÓN

Quiosco Rosa

Ana Obregón presenta su biografía 'Así soy yo'

La actriz y presentadora Ana Obregón se sincera con «Así soy yo», un libro que reúne sus memorias y en el que trata de mostrar «la Ana de verdad» y que está escrito desde la «necesidad» y el «derecho». «Se ha dado una imagen de mí que no se corresponde con la realidad», sentencia.

Efe

PALMA - CONCHA GARCIA CAMPOY, PERIODISTA.

Quiosco Rosa

Concha García Campoy, a la espera de un trasplante de médula

Concha García Campoy se enfrenta a una de las últimas batallas en  su lucha contra la leucemia. La periodista, que ahora afronta el  tercer ciclo de quimioterapia, espera ilusionada un autotrasplante de  médula ósea para acabar con la enfermedad.

Europa Press

Vips / Televisión
PRESENTACIÓN DEL CANAL DE TELEVISIÓN PARAMOUNT CHANNEL

Televisión

Paramount Channel llega a España

En una acción sin precedentes, el mítico estudio de Hollywood Paramount, que celebra este año su centenario, estrenará mundialmente el próximo 30 de marzo y solo en España «Paramount Channel», su primer canal de televisión gratuito, que emitirá 24 horas al día.

Edición del 28 de marzo de 2012
Portada