Noticias del día 27 de octubre de 2011
Noticias / Local
Palou, Salom y Serra (director de residuos) al dar cuenta del acuerdo.

Local

El Consell rebaja la tasa de basuras pero no se notará en el recibo final

Felicidad a medias: el Consell de Mallorca aprobó ayer una histórica congelación de la tasa de residuos sólidos (en realidad la rebajó dos céntimos) pero ésta no se notará en el recibo final, al menos en Palma, ya que corresponde fijar la tarifa final a los ayuntamientos y el de la capital balear ha decidido aplicar la subida del IPC, que calcula en un 3%.

Torres Blasco

Bartomeu Vidal.

Local

PP y PSOE nombran a sus candidatos al Consejo Social de la UIB

Los grupos parlamentarios del Partido Popular y del PSOE han designado sus representantes en el Consejo Social de la Universitat de les illes Balears, el cual ha iniciado su proceso de renovación que está previsto que culmine antes de que finalice el año.

Germà Ventayol

La cooperante mallorquina, a su llegada al aeropuerto de Palma, ayer por la noche.

Local

Regresa a Palma la cooperante mallorquina compañera de los secuestrados

Visiblemente emocionada llegó anoche a Palma Claudia Medina, la cooperante mallorquina que estaba en los campamentos de refugiados saharauis en Argelia en el momento del secuestro del también mallorquín Enric Gonyalons y otras dos cooperantes.

Mónica González

ANTICORRUPCION INVESTIGA SI EMAYA PAGO POR DECENAS DE CONGTENEDORES QUE NO RECIBIO

Local

La segunda fase de la 'operación Ossifar' se salda con una detenida y varios imputados

La segunda fase de la 'operación Ossifar', la supuesta corrupción en Emaya durante la pasada legislatura, arrancó ayer con la detención de una empleada de esa empresa pública, L.J.Z. y la imputación de más empresarios.

P. Candia/v. M.

Local

Más de 5.000 millones de economía sumergida

En Balears la economía sumergida mueve al año más de 5.000 millones de euros, incluyendo unos 1.700 millones correspondientes al fraude de carácter laboral, según un informe realizado por las asociaciones de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

J. L. Ruiz Collado

MISA DE LA SAGRADA FAMILIA

Local

La nota de la Conferencia Episcopal sobre el 20-N divide al clero mallorquín

La petición del obispo de Mallorca, Jesús Murgui, de que se lea en todas las misas del próximo sábado y domingo la nota de la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española, que preside el cardenal Antonio María Rouco Varela, ante las próximas elecciones generales del 20-N, divide al clero mallorquín.

G.v./r.p.f.

Reunión constitutiva ayer de la Oficina de Control del Gasto, presidida por el alcalde Mateu Isern.

Local

La Oficina de Control del Gasto vigilará que Cort no tenga déficit

La Oficina de Control del Gasto (OCD), creada en junta de gobierno del Ajuntament el pasado día 5, quedó constituida formalmente ayer con el objetivo de elaborar los presupuestos municipales con la técnica de «base cero», lo que significa evitar el incremento sobre el presupuesto del año anterior como automatismo.

F. Barrasa

Local

Técnicos de Hacienda proponen un pacto fiscal para aumentar la recaudación anual

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han pedido hoy un pacto fiscal que permita aumentar la recaudación anual en 1.226 millones de euros en Balears, de los que un 78 % procederían de medidas para reducir diez puntos la economía sumergida y un 18 % de un nuevo impuesto para grandes empresas.

Efe

DEIA. POLITICA MUNICIPAL. Jaume Crespí, ALCALDE DE DIA (PP).

Local

PSM-IV-ExM pedirá la dimisión del alcalde de Deià si no paga una comida que costó 518 euros

PSM-IV-ExM ha anunciado hoy que pedirá la dimisión del alcalde de Deià, Jaume Crespí, si no asume de su bolsillo la factura de 518 euros de una comida a la que asistió con otros dos regidores, un exregidor y sus familiares el 24 de junio y que pasó al Ayuntamiento.

Efe

operación Ossifar

Los investigadores prosiguen con los interrogatorios de la operación Ossifar

La Guardia Civil y los fiscales anticorrupción proseguirán durante esta mañana y a lo largo del día con los interrogatorios en el marco de la segunda fase de la operación Ossifar, que este miércoles se saldó con la detención de la que fuese jefa de un departamento presuntamente 'fantasma' de Emaya cuyos empleados se dedicaban a la labores de partido y a la captación de votos para Unió Mallorquina (UM), a pesar de estar a sueldo de la empresa municipal.

Europa Press

Local

El PP baraja que Rajoy se traslade a Balears el 9 de noviembre

El PP está barajando el 9 de noviembre como fecha en que el líder nacional del partido, Mariano Rajoy, prevé estar presente en Balears para apoyar la campaña de los candidatos al Congreso y al Senado en las islas, tal y como ha avanzado el secretario general de la formación, Miquel Ramis.

Europa Press

PALMA LOCAL COMISSIÓ D'ECONOMIA A LA SALA VERDA DEL PARLAMENT DE LES

Local

El PP se niega a fijar un calendario de pagos del Govern a sus proveedores

El Partido Popular se negó ayer a marcar al Govern un calendario de pagos a sus proveedores, más de mil millones de euros, como le reclamaron desde el PSOE y PSM-Iniciativaverds-Entesa.

Torres Blasco

PALMA - 750 PERSONAS VISITAN EL HOSPITAL DE SON ESPASES EL PRIMER DIA DE PUERTAS ABIERTAS.

Local

UGT atribuye la reducción de la actividad en los hospitales a los recortes en el personal

UGT afirma hoy en un comunicado que se está produciendo una reducción de la actividad hospitalaria en Balears, la cual atribuye en exclusiva a los recortes en el personal sanitario y no a una bajada en la demanda asistencial.

Efe

PALMA CONCENTRACION DELEGADOS DEL SECTOR PUBLICO LOCAL Y AUTONOMICO

Local

CCOO estudia impugnar las medidas disciplinarias de Cort hacia los funcionarios

CCOO está estudiando si impugnará las medidas disciplinarias hacia los empleados públicos incluidas en un plan de racionalización del gasto, por entender que no tienen ninguna relación con la actual situación.

Efe

Local

El PP propone un solo debate electoral con todos los partidos en IB3

El cabeza de lista del PP de Baleares al Congreso, Miquel Ramis, ha invitado hoy a todos los partidos a participar en un único debate electoral con ocasión de las elecciones del 20N para explicar sus ideas y programas, y ha propuesto que se celebre en IB3 Radio y Televisión.

Efe

Local

El PP «no cree» en el pacto fiscal propuesto por Gestha

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, ha manifestado «no creer» en el gran pacto fiscal que han propuesto los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) para reducir el fraude fiscal, ajustar el déficit y reactivar la economía, al considerar que «la mejor forma de reducir la deuda es no crearla, sobre todo si es innecesaria».

Europa Press

Caso Scala

El 'caso Scala' llega a la Audiencia para su enjuiciamiento

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma será la encargada de enjuiciar a los 18 acusados del caso Scala, una compleja trama de presunta corrupción centrada en el desvío de unos siete millones de euros desde el Consorcio de Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB) cuyo principal inculpado es el ex conseller Josep Juan Cardona.

Europa Press

PALMA. GESA. EDIFICIO DE GESA EN EL PASEO MARITIMO DE PALMA.

Local

Acuerdo en Cort para estudiar que Gesa se destine a servicios municipales

Todos los grupos municipales han acordado hoy en el pleno del Ayuntamiento de Palma estudiar que el edificio de Gesa se destine a servicios municipales y de otras administraciones, así como que se use para entidades cívicas interesadas en este espacio.

Efe

Local

Rajoy estará de campaña en Palma el día 9 de noviembre

El presidente del PP, Mariano Rajoy, estará de campaña electoral en Palma el día 9 de noviembre, según el plan de campaña de los populares.

Efe

Medio centenar de personas han protestado por la muerte de la joven Nuria Orol en Andratx.

Asesinato de Nuria en Andratx

Andratx y Palma despiden a Nuria

Andratx y Palma despidieron ayer a Nuria Orol, la joven asesinada el lunes. Las dos manifestaciones condenaron el nuevo episodio mortal de violencia de género y pidieron soluciones para que las mujeres no sigan siendo víctimas de los malos tratos.

Javier Jiménez

operación Ossifar

La Guardia Civil y la Fiscalía interrogan como imputada a la exgerente de Emaya, Malen Tortella

La Guardia Civil y la Fiscalía han interrogado a la exgerente de Emaya, Malen Tortella, como imputada en el marco de la segunda fase de la Operación Ossifar, si bien ya se encontraba encausada dentro de un procedimiento que indaga un presunto desvío de 1,5 millones de euros en la adquisición de contenedores.

Europa Press

Noticias / Part Forana
Àrea autocaravanes Inca

Inca

El Consistorio presenta la primera área para autocaravanas gratis de Mallorca

Inca es el primer municipio de Mallorca con un área gratis específicamente destinada a autocaravanas. Está ubicada en la plaza Mediterrània, frente al instituto Berenguer d'Anoia, tiene capacidad para 22 vehículos y cuenta con un punto de suministro de agua potable y otro donde desechar las aguas sucias.

Antoni Pol

DENUNCIAN A UN COLEGIO DE ALCUDIA POR PERMITIR UNA AGRESION A UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS EN CLASE.

Part Forana

Los padres avisan de que el agua del grifo de los colegios de Alcúdia no es apta para consumo diario

Dos recientes analíticas realizadas por las asociaciones de padres y madres de alumnos (APIMAs) de los colegios públicos Norai y Porta del Moll advierten de que el agua que les llega a través de la red municipal supera los valores máximos de nitritos recomendables para el consumo habitual.

Elena Ballestero

AUDITORI DE MANACOR

Manacor

El Auditori se estrena con todos los permisos de actividad y seguridad

El Auditori de Manacor se estrenó anoche durante la representación de la obra Truca un inspector de la compañía Focus. A falta de la inauguración oficial, la infraestructura levantó el telón en el marco de la Fira de Teatre con todos los permisos necesarios de actividad y de seguridad.

G.Mas

Sa Font de sa Cala ha sacado buena nota.

Capdepera

Un 95% de usuarios está satisfecho de la calidad de las playas del municipio

Hasta un 95% de los usuarios se ha mostrado totalmente satisfecho con la gestión de las playas de Capdepera: Cala Mesquida, Cala Agulla, Son Moll, Cala Lliteres, Cala Gat, Font de sa Cala y Canyamel. Así se desprende de los sondeos que se han llevado a cabo este verano por parte del Ajuntament gabellí.

Assumpta Bassa

Imagen de la terraza de uno de los cafés de la plaza de España de Llucmajor.

Llucmajor

El Ajuntament congela las tasas municipales pero crea tres nuevas

El pleno del Ajuntament de Llucmajor, reunido ayer en sesión ordinaria, aprobó con los votos favorables del equipo de gobierno del PP la congelación de casi todas las tasas municipales y sólo aplicar el incremento del IPC.

Pedro Aguiló Mora

Part Forana

Ramis dice al PSM que «muestre un poco de dignidad»

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, se ha referido a la denuncia realizada por el PSM-IV-ExM respecto a la comida «privada» que el alcalde de Deià y portavoz del Consell, Jaume Crespí, pagó con 518,7 euros públicos, respecto a lo cual ha manifestado que «si un compañero mío ha hecho un mal uso del dinero público, no seré yo quien lo defienda, si es que se demuestra que esto es cierto».

Europa Press

Part Forana

Crespí defiende que la comida es un acto protocolario y tradicional que se celebra «de toda la vida»

El alcalde de Deià (PP) y portavoz en el Consell de Mallorca, Jaume Crespí, ha respondido a las críticas vertidas este jueves desde el PSM-IV-ExM y ha aclarado que la comida del Día de San Juan responde a un acto «protocolario» y «tradicional» que se celebra «de toda la vida» con motivo de las Fiestas patronales de la localidad.

Europa Press

Noticias / Nacional
REUNIÓN ENTRE ZAPATERO Y URKULLU

Nacional

Zapatero niega al PNV gestos con los presos de ETA antes de las elecciones

El Gobierno no variará su política penitenciaria a pesar de la petición explícita del presidente del PNV, Íñigo Urkullu, quien reclamó al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, medidas humanitarias y urgentes para los etarras enfermos.

Efe

JURADO POPULAR

Nacional

Un bingo de juguete elige a los miembros del jurado que deberá juzgar a Camps

Un total de 20 hombres y 16 mujeres han sido preseleccionados como jurado para el juicio previsto para el 12 de diciembre contra el ex presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputado en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, por un delito de cohecho impropio pasivo, tras presuntamente recibir trajes de la trama 'Gürtel'.

Europa Press

LA BOLSA SUBE TRAS EL ACUERDO DE LA UE

Nacional

El Ibex sube casi un 5 por ciento al calor del acuerdo sobre el euro

El Ibex 35 ha repuntado un 4,96% al cierre de sesión, lo que le ha servido para superar la cota de los 9.000 puntos e incluso para rozar los 9.300 enteros, una vez que la UE ha dado a conocer los planes para solventar la crisis de deuda soberana que lastra a las economías del euro.

Europa Press

Noticias / Internacional
PELEA EN EL PARLAMENTO ITALIANO

Internacional

Italia se compromete a definir su plan de crecimiento antes del 15 de noviembre

El Gobierno italiano se comprometió ayer ante UE a definir antes del 15 de noviembre próximo un plan que establecerá condiciones estructurales que favorezcan el crecimiento económico del país, con medidas como el aumento de la edad de jubilación.

Efe

Internacional

La UE da ocho meses a la banca para que obtenga el 9% de capital de máxima calidad

Los jefes de Estado y de Gobierno pidieron ayer a los grandes bancos de la UE que se recapitalicen antes del 30 de junio de 2012 hasta lograr un ratio de capital de calidad del 9% con el objetivo de que puedan resistir a la crisis de deuda y recuperar la confianza de los mercados.

Efe

Berlusconi le mira el culo a la primera ministra danesa

Internacional

Berlusconi, 'pillado' mirando el trasero a la primera ministra danesa

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aprovechó hoy un breve saludo con su homóloga danesa, Helle Thorning-Schmidt, para mirarle el trasero sin ningún disimulo.

Efe

Noticias / Cultura
La reunión de la junta rectora del IRL estuvo presidida por José Ramón Bauzá y Artur Mas en el Consolat de Mar. n FOTO: TERESA AYUGA

Cultura

Catalunya y Balears pactan el futuro del IRL y evitan entrar en políticas lingüísticas

Las políticas lingüísticas e ideológicas de los gobiernos de Catalunya (CIU) y Balears (PP), «diferentes», «no han generado ningún problema», ninguna discrepancia, a la hora de llegar a acuerdos para la elaboración del «primer plan estratégico» del Institut Ramon Llull.

Ana Largo

El concejal Antoni Noguera, en el centro, junto a músicos y miembros de juventudes del PSM y EU.

Cultura

Los músicos exigen que Cort retome el proyecto de las salas de ensayo en la UIB

«Dejamos el proyecto definido, el convenio firmado y las partidas económicas para financiarlo». Así explicó ayer Antoni Noguera, regidor del PSM-IV-ExM en el Ajuntament de Palma, en qué punto se encuentra el proyecto de locales de ensayo para músicos en la UIB, y que, de momento, el PP ha descartado por falta de recursos económicos.

Nacho Jiménez

PALMA DIRECTORA DE CINE AGNES JAOUI FOTO JAUME MOREY

Cultura

El debut en la dirección de Agnès Jaoui inaugura hoy un ciclo de cine en Palma

El goce artístico como objeto de deseo y las relaciones que surgen entre un grupo de personas a partir de éste conforman el hilo narrativo del filme Le goût des autres ( El gusto de los otros , 2000), debut en la dirección de la cineasta, guionista, actriz y cantante francesa Agnès Jaoui.

Nacho Jiménez

El profesor y estudioso Saturnino Pesquero presenta mañana su libro en Palma.

Cultura

Saturnino Pesquero analiza en un libro la religiosidad en la obra de Da Vinci

¿Qué importancia tiene la temática religiosa en la obra de Leonardo da Vinci? El profesor e investigador Saturnino Pesquero (Inca, 1936) ofrece reveladores datos a cerca de esta cuestión y los ha publicado en el libro La pintura religiosa de Leonardo da Vinci. Su legado humanista y cristiano , que se presentará mañana, a las 15.00 horas, en la UIB.

Ana Largo

Josefina Molina

Cultura

La directora Josefina Molina, Goya de Honor 2012

La Academia de Cine ha concedido el Goya de Honor 2012 a Josefina Molina. La institución otorga este galardón a un cineasta de cualquier especialidad como reconocimiento a toda una vida de dedicación al cine. En los últimos años, este premio lo han recibido Mario Camus, Antonio Mercero, Jesús Franco o Alfredo Landa, entre otros.

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
REAL MALLORCA - SPORTING DE GIJÓN

Real Mallorca

Caparrós sólo salva los primeros veinte minutos

Joaquín Caparrós explicó al final del encuentro que los errores defensivos costaron muy caro y que sintió especialmente la derrota por la afición, que ayer en un número de poco más de nueve mil se dio cita en Son Moix y no vio ganar a su equipo.

Miquel Alzamora

PALMA MALLORCA SPORTING FOTO JAUME MOREY

Real Mallorca

Cerdà es la estrella

La grada de Son Moix no ha variado su grado de estima hacia Biel Cerdà. Una jornada más, el consejero volvió a ser la estrella y uno de los principales motivos que dieron color a una grada desangelada.

Fernando Fernández

REAL MALLORCA - SPORTING DE GIJÓN

Real Mallorca

Caparrós nunca ha ganado a Guardiola

El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, se medirá de nuevo a su colega del FC Barcelona, Pep Guardiola, en una nueva oportunidad para acabar con la imbatibilidad del catalán en sus duelos directos y, así, volver a meter a los baleares en dinámica positiva.

Europa Press

HOLANDA - STAGE DEL REAL MALLORCA EN OOSTERBEEK, HOLANDA.

Real Mallorca

Chori Castro: «A nivel mundial, el Barça es el mejor equipo»

El extremo uruguayo del Mallorca Gonzalo 'Chori' Castro ha afirmado hoy que, «a nivel mundial, el Barça es el mejor equipo», pero ha matizado que jugar en el Camp Nou ante un adversario de esas características «supone una gran oportunidad para demostrar» el potencial del conjunto balear.

Efe

Deportes / Motor
FUNERAL DE MARCO SIMONCELLI

Motociclismo

Lorenzo se suma al último adiós a Marco Simoncelli

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo se sumó hoy a los familiares y amigos de Marco Simoncelli en el funeral en su memoria celebrado en la iglesia de Santa María de la Asunción de Coriano, costa adriática italiana, que fue oficiado por el obispo de Rímini, Francesco Lambiasi.

Efe

Deportes / Otros deportes
El ciclista mallorquín Joan Horrach (Katusha) bebe en el descanso de una reciente edición de la Vuelta Cicloturista a Menorca.

Otros deportes

Horrach, el abuelo del pelotón

Joan Horrach (Deià, 27 de marzo de 1974) podrá añadir una nueva marca a su modesta colección de registros dentro de la historia del ciclismo mallorquín.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
Nuria.jpg

Sucesos

El marroquí detenido por el crimen de Nuria Orol en el Port d'Andratx niega que la matara

Zouhair A., el marroquí de 37 años detenido por el crimen de su ex novia en el Port d'Andratx, ha negado su implicación en los hechos. El sospechoso sigue arrestado en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil y hoy por la tarde será puesto a disposición judicial. Los investigadores siguen buscando el arma homicida.

Javier Jiménez

PALMA SUCESOS UN HOMBRE DE COLOR ATENTA CONTRA UN HOMBRE QUE IBA PASE

Sucesos

«Eres Batman y quieres matar a mi madre»

«Eres Batman y quieres matar a mi madre». Estas fueron las palabras que profirió un nigeriano de casi dos metros de altura y gran corpulencia física, instantes antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo recién nacido.

Julio Bastida

CONSELL - ATRACOS - UN ARABE ATRACA UNA SUCURSAL DE SA NOSTRA EN CONSELL .

Sucesos

Condenado por golpear por la espalda a un policía local tras una pelea en Consell

Un hombre de 29 años de edad fue condenado ayer a un año de prisión por un delito de atentado al golpear por la espalda al policía local de Costitx tras una pelea en una pub de Consell. Por los hechos previos a la agresión al agente fueron condenados a seis meses de prisión otras dos personas.

Víctor Malagón

TERREMOTO EN TURQUÍA

Sucesos

El balance de víctimas del terremoto del sureste de Turquía se eleva a 461

El balance de víctimas del terremoto de 7,2 grados que el pasado domingo sacudió la provincia de Van (sureste) se ha elevado a 461 muertos y 1.352 heridos, según informó la Dirección de Gestión de Desastres y Emergencias del Gobierno turco.

Agencias

Sucesos

Fallece el joven que cayó por el hueco de la escalera en Cala Millor tras una fiesta

Un joven de 28 años de edad falleció ayer en el hospital de Manacor horas después de caer por el hueco de la escalera de su casa, en Cala Millor. La víctima había salido a celebrar su cumpleaños con unos amigos y el grupo regresó de madrugada a la casa.

Javier Jiménez

El Tío Materno De Los Menores Desaparecidos En Córdoba, Estanislao Ortiz.

Caso Bretón

El tío materno de los niños desaparecidos espera que «el susto acabe cuanto antes»

Estanislao Ortiz, tío materno de los dos niños desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, ha querido agradecer la colaboración y el interés que está demostrando la ciudadanía y la Policía la búsqueda de los menores y ha expresado su confianza en que «este susto acabe cuanto antes».

Efe

Caso Bretón

Recurre el auto de prisión el abogado del padre

El abogado del padre de los dos menores desaparecidos en Córdoba desde hace casi un mes, el letrado cordobés José María Sánchez de Puerta, ha recurrido el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, que decretó el ingreso en prisión incondicional, comunicada y sin fianza para José Bretón, el padre de los dos niños, por los delitos de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y por otro de simulación de delito.

Europa Press

Sucesos

Cae en Palma una trama que defraudó 800.000 euros mediante facturas falsas

La Policía Nacional ha desarticulado una trama que defraudó 800.000 euros a la Agencia Tributaria mediante la falsificación de facturas para beneficiarse de deducciones fiscales, en una investigación en la que han sido detenidas seis personas y otras ocho han quedado imputadas, la mayoría de ellas en Palma.

Efe

Disposición judicial

Asesinato de Nuria en Andratx

El juez da tres días más para investigar al detenido por el crimen de Andratx

Ni libre ni preso. El juez de guardia concedió tres días más a la Guardia Civil para que reúna más pruebas contra Zouahir A., el único detenido por el asesinato de Nuria Orol en el Port d'Andratx.

V.Malagón/Javier Jiménez

Vips / Quiosco Rosa
ESTRENO DE LA CINTA 'SURROGATES' EN LOS ANGELES

Quiosco Rosa

Bruce Willis será padre por cuarta vez

El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de «Die Hard», según informó ayer la revista People.

Efe

Vips / Televisión
DAni Martín

Televisión

‘El Hormiguero’ la arma con Dani Martín

Halloween está cerca y las bromas macabras, también en televisión, suelen ser una constante estos días. Sin embargo, algunos seguidores de El Hormiguero se tomaron muy en serio un truco en el que el cantante Dani Martín fue ‘decapitado' y por el que la productora del programa se ha visto obligada a pedir perdón tras el revuelo creado.

Europa Press

PALMA - CINE - FOTOGRAMA DE LA PELICULA "SLUMDOG MILLIONAIRE"

Televisión

Un joven funcionario indio hace realidad el sueño de 'Slumdog Millionaire'

El joven funcionario indio Sushil Kumar, de 27 años de edad, ha logrado hacer realidad el sueño del protagonista de la película 'Slumdog Millionaire' al conseguir ganar un millón de dólares en el concurso televisivo 'Kaun Banega Crorepati', la versión india del programa '¿Quién quiere ser millonario?'.

Europa Press

Edición del 27 de octubre de 2011
Portada