Noticias del día 25 de enero de 2012
Noticias / Local
Reunión

Local

Bauzá hará cambiar la ley turística de Delgado pero no la que rebaja el catalán

El president del Govern hablará con la oposición de dos leyes polémicas: la ley de función pública, que rebaja la exigencia de catalán para acceder a la Administración, y la ley general turística que diseña en un nuevo modelo para el sector y deja en manos de la Conselleria de Turisme la última palabra en propuestas que alteran el territorio.

Torres Blasco

Son Espases

Local

Más de 40 pacientes esperan cama en las Urgencias de Son Espases

La FSP-UGT denunció ayer que al menos 46 enfermos del Hospital Son Espases estaban en la zona de urgencias a la espera de ser ingresados en planta y que cada uno lleva «una media de dos días».

S. Carbonell

Local

Cort contará en 2012 con 384 millones, de los que el 12% son para los bancos

El Ajuntament de Palma contará en 2012 con 384.886.441 millones de euros, de los que el 12,3% se destinarán a los bancos, por lo que realmente sólo podrán disponer de 336,6 millones de euros (ver gráfico).

Alicia Mateos

Local

El fiscal esgrime 25 pruebas para colocar a Matas al frente de los pagos del Govern a Alemany

«El señor Matas es un gran gestor, pero no de fondos públicos sino de su propia imagen». El fiscal Pedro Horrach empezó su informe ante la Audiencia con un duro ataque contra el principal acusado.

Víctor Malagón

PALMA - EL AYUNTAMIENTO CIERRA LA ESTACION EL METRO DE GRAN VIA ASIMA POR LAS INUNDACIONES . MAS FOTO

Local

El juez archiva la denuncia del PP contra el Govern del Pacte por el 'caso Metro'

El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Palma, Antoni Garcías, dictó ayer un auto por el cual decreta el archivo de la denuncia interpuesta en 2010 por el Partido Popular (PP) en contra del Govern de Pacte sobre las obras de reparación del metro de Palma.

P. Candia

PALMA - POLITICOS - RUEDA DE PRENSA DE RAFAEL BOSCH Y PEP IGNASI AGUILO

Local

Gran aceptación en la compra de 'bonos patrióticos' del Govern en el primer día de venta

El primer día de colocación de los 'bonos patrióticos' del Govern superó ayer todas las previsiones de las entidades financieras, asegurando algunas de ellas que antes de que acabe esta semana estarán cubiertos con creces los 275 millones de euros aprobados por el Consell de Govern el pasado viernes.

J. L. Ruiz Collado

Local

El Parlament rechaza celebrar un Pleno extraordinario para debatir el tema del aborto

La Diputación Permanente del Parlament balear ha rechazado este miércoles, con los votos en contra del PP, celebrar de un Pleno extraordinario para debatir sobre la propuesta del Govern de que las mujeres que vayan a abortar a clínicas privadas tengan que adelantar el coste de la intervención hasta que el servicio público lo reembolse.

Europa Press

INFANTA CRISTINA INAUGURA LA EXPOSICIÓN "THE INVENTION OF GLORY: ALFONSO V AND THE PASTRANA TAPESTRI

Caso Palma Arena

La Fiscalía General rechaza investigar a la infanta Cristina

La Fiscalía General del Estado ha rechazado investigar la denuncia presentada por el abogado Fernando Pamos contra la infanta Cristina por su papel en la empresa Aizoon al considerar que no ha quedado demostrado que tuviera conocimiento de las actividades irregulares de la entidad.

Europa Press

palma local seguridad en zonas turistica

Local

Los hoteleros demandan más presencia policial

El sector hotelero de Mallorca ha demandado hoy a la Delegación del Gobierno que las comisarías cuenten con más traductores en temporada turística y que el número de policías vaya en relación con la población flotante.

Efe

Local

EU exige a Bauzá la inmediata apertura de la planta 1-M de Son Espases

Esquerra Unida ha exigido hoy al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, la «inmediata apertura» de la planta 1-M de Son Espases para hacer frente a la saturación de las urgencias del hospital denunciada ayer por un sindicato y le insta a derogar los decretos de recortes de empleo en la sanidad pública.

Efe

PALMA. POLITICA MUNICIPAL. LA CONCEJAL SOCIALISTAS DE CORT AINA CALVO EN RUEDA DE PRENSA.

Local

Aina Calvo: «No estoy deshojando margaritas en mi casa»

La excaldesa de Palma, la socialista Aina Calvo, ha dejado claro hoy que se está tomando el tiempo necesario para decidir si será candidata o no a la Secretaría General del PSIB y que no está en su casa «deshojando margaritas».

Efe

caso Voltor-Inestur

Un empresario concurrió a un concurso para «llenar el cupo» como favor a un socio de Farrús

En su comparecencia ante la jueza instructora del caso Voltor, Pedro José S.M. ha manifestado de esta forma que su participación en esta convocatoria fue «meramente presencial» y que lo hizo como «favor», puesto que realmente «no tenía intención de ganar el concurso».

Europa Press

Noticias / Part Forana
Manifestación Marta del Castillo

Part Forana

Inca clama justicia para Marta del Castillo

Más de trescientas personas se concentraron ayer tarde en la Plaça d'Espanya de Inca «en memoria» de Marta del Castillo, la joven asesinada en 2009 en Sevilla, coincidiendo con el tercer aniversario de su desaparición.

J.Socies/E.Ballesteros

ALCUDIA - PRESENTACION DE LA CENTRAL TERMICA DE GESA EN ALCUDIA.

Part Forana

Maria Salom da carpetazo al proyecto del museo de las artes y las ciencias de Alcúdia

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, aseguró ayer que el proyecto de reconversión de la antigua central eléctrica de Endesa en Alcúdia en un museo para las artes y las ciencias de Mallorca era una «venta de humo» de la anterior administración insular y que por tanto su equipo no planea llegar a ejecutarlo.

Elena Ballestero

El plan, avalado jurídicamente, consiste en alquilar las instalaciones del centro

Part Forana

El colegio público de la Colònia alquila sus instalaciones para obtener recursos

El nuevo colegio público de la Colònia de Sant Jordi pondrá en alquiler sus instalaciones, aulas, pistas deportivas, o recursos informáticos del centro, para poder obtener ingresos adicionales y hacer frente a los recortes presupuestarios del Govern en materia educativa.

Assumpta Bassa

Imagen de un pleno de la Junta de Distrito de Porto Cristo.

Part Forana

La Junta de Distrito de Porto Cristo pide al Govern que IB3 emita las películas en catalán

El pleno de la Junta de Distrito de Porto Cristo ha aprobado por unanimidad, instar el Govern a que emita las películas de IB3 en catalán.

G.Mas

Una grúa saca del fondo del puerto la cubierta de la nave. Fotos: MICHELS

Part Forana

El Govern retira el velero hundido en el Port d'Andratx

La dirección general de Ports i Aeroports del Govern de les Illes Balears ha ordenado la retirada y desballestamiento de velero 'Mediterráneo', hundido y abandonado en Port d'Andratx tras los fuertes temporales que asolaron la rada andritxola entre finales de 2008 y principios de 2009.

Pedro Aguiló Mora

PORRERES - AUDITORIO MUNICIPAL DE PORRERES.

Part Forana

El Govern denunciará ante la Fiscalía la «subvención del Auditorio de Porreres»

El conseller de Turismo, Carlos Delgado, ha explicado hoy que el Govern ha encontrado varias irregularidades durante la gestión del exconseller Francesc Buils en referencia a la «subvención de las obras del Auditorio de Porreres», que se enmascararon como un convenio para desarrollar proyectos de artes escénicas por valor de 500.000 euros anuales.

Europa Press

Palma juicio ex alcalde de Capdepera por Son Moll fotos Teresa Ayuga

Part Forana

El exalcalde de Capdepera desvincula la falta de licencia del hotel Son Moll de la tragedia

El papel del Ajuntament de Capdepera en el derrumbe del hotel Son Moll, en el que fallecieron cuatro operarios, ha llevado al entonces alcalde, Bartomeu Alzina al banquillo de los acusados.

Víctor Malagón

Part Forana

Félix Sánchez Díaz , nombrado gerente del Hospital de Inca

La consellera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha nombrado nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca a Félix Sánchez Díaz, que entrará en funciones mañana, a propuesta del Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut).

Efe

Noticias / Nacional
Passos Coelho and Mariano Rajoy attend a news conference in Sao Bento Palace in Lisbon

Nacional

Rajoy anuncia que en España se hará «algo parecido» al macroajuste de Portugal

El presidente Mariano Rajoy dejó claro ayer que España cumplirá el objetivo de déficit público que fije la UE y ratificó que hará reformas y nuevos recortes de gasto para ello.

Efe

VARIAS DECENAS DE PERSONAS SE CONCENTRAN ANTE EL TS EN APOYO A GARZÓN

Nacional

La Fiscalía apoya la petición de la defensa de anular el juicio a Garzón

La defensa de Baltasar Garzón y la Fiscalía han pedido la nulidad de la causa abierta al juez por investigar los crímenes del franquismo y han cargado contra el instructor de la misma, Luciano Varela, del que han dicho que «tomó partido y perdió su imparcialidad» y cuya actuación han calificado de «insólita».

Efe

Nacional

El Gobierno reformará la ley del aborto para exigir el consentimiento paterno

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado hoy una reforma de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo para exigir el consentimiento paterno en los casos de las menores de edad que quieran abortar.

Efe

MADRID - LUIS DE GUINDOS, MINISTRO DE ECONOMIA.

Nacional

De Guindos aboga por controles trimestrales a las CCAA

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado este miércoles que, en su opinión, sería «perfecto» que los controles a las cuentas autonómicas se hicieran cada tres meses, pero en todo caso ha dicho que deben ser controles «suficientes» porque lo que hay ahora no ha funcionado.

Efe

Cartel

Nacional

Detenido en Francia Ernesto Prat, en la lista de los terroristas más buscados

La Policía francesa ha detenido esta mañana en su domicilio de Urruña, en los Pirineos Atlánticos, a Ernesto Prat Urzainqui, incluido en la lista de los terroristas más buscados, han asegurado fuentes de la lucha antiterrorista.

Efe

Nacional

El Gobierno «controlará» los salarios de toda la banca que ha recibido ayudas

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha reconocido que el Gobierno está «preocupado» por los salarios de las entidades financieras que han percibido ayudas públicas, y ha anunciado que la próxima reforma financiera impondrá un «control» a todas ellas.

Efe

Nacional

La Defensora del Pueblo pide ayudas excepcionales para los afectados por hipotecas

La Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, ha reclamado al Gobierno «ayudas excepcionales» para los ciudadanos afectados por las deudas hipotecarias como consecuencia de la crisis, en un informe en el que propone veinte recomendaciones.

Efe

Nacional

Gallardón anuncia la aplicación de tasas en segunda instancia

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este miércoles en la Comisión de Justicia del Congreso la introducción de tasas judicales a partir de la segunda instancia, como medida para reducir la litigiosidad, evitar «abusos» y mejorar el uso de los recursos disponibles.

Europa Press

Nacional

Los menores que delincan con adultos serán juzgados junto a estos

El Gobierno reformará la Ley del Menor para que, en los casos de delito grave en los que haya implicados adultos y menores, todos sean investigados y enjuiciados conjuntamente, si bien a estos últimos se les seguirá aplicando la legislación prevista para ellos.

Efe

Nacional

Gallardón condiciona los beneficios a etarras a que pidan perdón y reparen el daño

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha manifestado hoy respecto a los presos de la banda terrorista ETA que «la amnistía no cabe en nuestra Constitución» y que «mientras los indultos generales están expresamente prohibidos», los individuales están sometidos a requisitos» precisamente por su «naturaleza excepcional».

Europa Press

Nacional

El Supremo falla que son las CCAA las que han de gestionar el IRPF para fines sociales

El Tribunal Supremo ha dictaminado que son las comunidades autónomas las que tienen que gestionar los fondos recaudados en la casilla opcional para fines sociales de la declaración de la renta, según una sentencia que hoy ha difundido el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat.

Efe

Nacional

La Policía registra varias casas de la familia Ruiz-Mateos por orden de la Audiencia Nacional

La Policía judicial ha procedido al registro de varias viviendas propiedad de la familia Ruiz-Mateos situadas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la presunta estafa a los inversores de pagarés de Nueva Rumasa.

Efe

EL JURADO DECLARA .... A CAMPS

Caso Gürtel

El jurado declara no culpable a Camps

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, han sido declarado no culpables de haber recibido trajes como regalo de la trama Gürtel, por cinco votos a cuatro.

Agencias

Noticias / Internacional
UNA MAREA HUMANA ABARROTA LA PLAZA CAIROTA DE TAHRIR Y SUS ALREDEDORES

Internacional

Un año de revolución en Egipto: de la esperanza a la frustración

Al cumplirse el primer aniversario de la Revolución del 25 de Enero, Egipto se debate entre aquellos que quieren celebrar sus logros y los que saldrán hoy a la plaza cairota de Tahrir al considerar que no se han cumplido las demandas del pueblo.

Efe

Republican presidential candidate Santorum listens as Romney, Paul and Gingrich chat during a break in the Republican presidenti

Internacional

Las declaraciones fiscales de Romney suscitan sospechas sobre su fortuna

Las declaraciones de impuestos divulgadas ayer por el aspirante republicano a la presidencia Mitt Romney, suscitan más preguntas que respuestas sobre su fortuna personal, según los críticos del exgobernador de Massachusetts, en especial los demócratas.

Efe

Anti-government protesters attend the funeral of Jamal Hamdo Daqno, Subhi Haroon, and Akrma Muhammad Qutani in Duma

Internacional

Los observadores de la Liga Árabe amenazan con abandonar Siria

La misión de observación de la Liga Arabe proseguirá con su labor en Siria, según afirmó ayer el subsecretario general de este organismo, Ahmed Ben Helli. Unas horas antes, los seis países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) -Emiratos Arabes Unidos, Bahréin, Arabia Saudí, Omán, Qatar y Kuwait- habían anunciado su decisión de retirar a los observadores que habían incluido en esa delegación.

Agencias

Noticias / Cultura
Chico & Rita

Oscars 2012

La animación devuelve a Trueba a los Oscar

El cineasta madrileño Fernando Trueba podría conseguir su segundo Oscar con Chico & Rita, que ha realizado junto al artista Javier Marsical, y que se convierte en el primer título español en competir en la categoría de mejor filme de animación.

Agencias

Los actores de la obra, junto a Margalida Moner, ayer en el Principal.

ESCENA

La familia Comasema se estrena en el Principal con un «trepidante» vodevil

Una familia acomodada es la excusa de Manel Barceló para ofrecer al público un «trepidante» vodevil, que se estrena mañana en el Teatre Principal de Palma, bajo el título Quin xou nena!.

Miguel Ángel Antich

El obispo Jesús Murgui, en el centro, junto a representantes de instituciones académicas de estudios lulianos.

HOMENAJE

El Bisbat de Mallorca prepara un congreso para el séptimo centenario de Ramon Llull

La figura de Ramon Llull cobrará una mayor relevancia en los años 2015 y 2016, cuando se celebré el séptimo centenario de la muerte del ilustrado.

Nacho Jiménez

PALMA. PATRIMONIO. RECTA FINAL EN LAS OBRAS DE REFORMA DEL CASAL BALAGUER DE PALMA.

Cultura

Cort recorta un 40 por ciento el presupuesto de Cultura para este 2012

La regiduría de Cultura del Ajuntament de Palma reducirá este 2012 su presupuesto a 9 millones de euros, aproximadamente un 40% menos respecto a las cuentas de 2011.

Nacho JiménezAna Largo

Rafael Bosch

Cultura

Bosch se compromete a abonar este mes la paga extra a los trabajadores de la Orquesta Sinfónica

El compromiso lo ha adquirido hoy Bosch que se ha reunido con el comité de empresa de la orquesta, acompañado por el gerente de la misma, Marcelino Minaya, ha informado la Conselleria en un comunicado.

Efe

Deportes / Real Mallorca
RAYO VALLECANO - RCD MALLORCA

Real Mallorca

En busca de otra noche mágica

Acostumbrado a vivir en la sombra más tiempo del necesario y resignado a sus continuos enredos institucionales, el Mallorca quiere abrazarse esta noche al balón para concederse una de sus mayores alegrías dentro del campo.

Carlos Román

Mallorca-Athletic

Real Mallorca

El Mallorca renuncia al sueño de la Copa

Se acabó. El sueño copero del Mallorca murió a las puertas de las semifinales, entre una alarmante ausencia de ideas y algún que otro gesto de impotencia. El conjunto bermellón, apartado en todo momento de esa corriente de optimismo que habían originado la gesta ante la Real, el triunfo de Vallecas o la posibilidad de encontrarse con el Mirandés en la sala de espera hacia la final, le tendió la mano a un Athletic muy superior en el contexto global de la confrontación.

Carlos Román

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL VS. THOMAS BERDYCH

Open Australia 2012

El duelo entre Nadal y Federer, el jueves a las 9.30 horas

El tenista español Rafa Nadal buscará este jueves su segunda final en el Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada, ante el suizo Roger Federer, un duelo que se repetirá por vigésimo séptima vez y con el recuerdo de lo sucedido en 2009 en el mismo escenario.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
Barcelona's coach Guardiola gestures at a news conference at Nou Camp stadium in Barcelona

Otros deportes

El Barça mide la tensión del Madrid

El Barcelona intentará hacer valer su preeminencia en las eliminatorias ante el Real Madrid y el 1-2 de la ida para asegurarse su pase a las semifinales de Copa del Rey (22:00), eliminado al vigente campeón, que vive un ambiente enrarecido en los últimos días.

Efe Barcelona

Otros deportes

Una Challenge revolucionaria

La Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca 2012 se prepara para vivir una entrega revolucionaria.

Fernando Fernández

Otros deportes

El Mirandés firma otra gesta para la historia

El CD Mirandés apeó anoche al Espanyol en un partido de auténtico infarto, pues obtuvo el gol que sellaba el pase a las semifinales (2-1) en el tiempo del descuento.

Antonio Aragón Miranda De Ebro

Djokovic of Serbia talks with Ferrer of Spain after their quarter-final match at the Australian Open in Melbourne

Open Australia 2012

Djokovic ejecuta a Ferrer y se mete en semifinales

El tenista serbio Novak Djokovic, vigente campeón, acabó con las ilusiones de David Ferrer y selló su pase a las semifinales del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, para citarse en la próxima ronda con Andy Murray en una reedición de la pasada final.

Europa Press

FINAL COPA DEL REY - REAL MADRID

Otros deportes

Un socio del Barça denuncia a Pepe por dar mal ejemplo a su hijo

Un socio del FC Barcelona ha denunciado ante el juzgado de guardia al defensa del Real Madrid Pepe por pisar al delantero del Barcelona Lionel Messi durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles 18 de enero, al considerar que daba un mal ejemplo a su hijo de diez años.

Efe

Barça-Madrid

Otros deportes

Sufrida clasificación culé ante un Madrid explosivo (2-2)

El Barcelona alcanzó las semifinales de la Copa del Rey al eliminar al Madrid por el cómputo de 4-3, tras empatar esta noche (2-2) en un partido vibrante.

Efe

Sucesos / Noticias
EIVISSA. TRAFICO DROGA. REDADA EN LA AVENIDA ESPAÑA DE LA GUARDIA CIVIL CONTRA EL TRAFICO DE DROGA

Campos

La Guardia Civil sorprende a un policía local con cocaína y 600 euros en un prostíbulo de Campos

La Guardia Civil realizó recientemente una redada en un prostíbulo de Campos y descubrió entre los clientes del local a un agente de policía que llevaba encima cocaína y unos 600 euros en efectivo.

Javier Jiménez

FRANCESC VICENS, VICARI DE MANACOR I RECTOR DE LA PARROQUIA DE CRIST REI

Sucesos

Dos menores roban la llave de una iglesia de Manacor y sustraen el dinero de los cepillos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía con la inestimable ayuda del vicario de la parroquia de Cristo Rey de Manacor, Mòssen Francesc Vicenç, procedieron a la detención de dos menores de edad acusados de perpetrar el robo continuado de los cepillos de la iglesia.

Julio Bastida

PALMA. SUCESOS. TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO JEFE SUPERIOR DE POLICIA . FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

El nuevo jefe superior de Policía de Balears se compromete a aumentar la seguridad

Un soriano de 53 años, hasta ahora comisario de Maspalomas (Gran Canarias), regirá los destinos policiales de Balears en los próximos años. Emilio Antonio Jarabo de la Peña tomó ayer posesión de su cargo de nuevo jefe superior de Policía de Balears y se comprometió a trabajar para aumentar la seguridad.

Javier Jiménez

Vips / Eventos
Celebración del Año Nuevo chino en el Casino de Mallorca

Eventos

Año del Dragón

Alrededor de quinientos chinos residentes en Mallorca se reunieron anoche en el Casino de Mallorca a cenar con el fin de celebrar la entrada del Año Nuevo chino, el año del Dragón que sucede al del Conejo, y que llega con los mejores auspicios.

Bernardo Feliu

Eventos

Comida organizada por el bufete de Bernardo Feliu

Recientemente tuvo lugar la tradicional comida que desde hace 34 años organiza el despacho de Bernardo Feliu para reunir a todos sus compañeros y colaboradores.

R.B.

Vips / Quiosco Rosa
DEMI MOORE VISITA NEPAL

Quiosco Rosa

Demi Moore, ingresada por «abuso de sustancias»

La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada el lunes en un hospital de Los Ángeles (California) por «abuso de sustancias», según informó la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Efe

El representante del Congo retira la mano a doña Letizia

Quiosco Rosa

Un representante del Congo retira el saludo a doña Letizia

Durante la recepción ayer al cuerpo diplomático, un representante del Congo sorprendió a los presentes al retirarle el saludo a la Princesa. Al llegar su turno, extendió la mano para después retirarla, ante la sorpresa de doña Letizia.

Redacción Digital

PALMA. MODELOS. MALENA COSTA, MODELO MALLORQUINA.

Quiosco Rosa

Malena Costa, dolida por la nueva relación de Carles Puyol

La joven modelo mallorquina Malena Acosta se siente dolida tras conocer la  noticia de que Carles Puyol, con el que rompió su relación  sentimental hace cuatro meses, ya se deja fotografiar de la mano de  una nueva chica. Pese a todo, Malena solo guarda palabras de cariño  para el que un día fue su chico.

Europa Press

ESTADOS UNIDOS - EL ACTOR JOHNNY DEPP JUNTO A LA ACTRIZ VANESSA PARADIS.

Quiosco Rosa

Vanessa Paradis desmiente su separación de Johnny Depp

Se hablaba que hacían vidas por  separado y de que lo suyo estaba completamente muerto, pero parece  ser que no es verdad. La propia actriz lo ha confirmado en una  televisión francesa muy claramente: «¡Por supuesto que es falso!».

Europa Press

Vips / Televisión
Isabel

Televisión

Aluvión de estrenos para el lunes

El final de Águila Roja será aprovechado por las cadenas para lanzar sus estrenos de invierno. Así, el próximo lunes llegará ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?' a Cuatro y ‘Crematorio' a laSexta, que se unirán al estreno de ‘Isabel, mi reina', que sustituirá en La 1 a la serie de aventuras, según señala el portal Vertele.

Opinión / Tribuna
Edición del 25 de enero de 2012
Portada