Noticias del día 23 de agosto de 2003
Noticias / Local
Este tipo de oferta ha aumentado la ocupación.

La oferta hotelera de todo incluido crecerá un 200 por cien el próximo año en Mallorca

La oferta hotelera de «todo incluido» (all inclusive) en Mallorca registrará el próximo verano un crecimiento de un 200 por cien ante la demanda creciente por este tipo de alojamiento en los mercados emisores extranjeros, según confirman los grupos turísticos alemanes y británicos, así como la patronal hotelera mallorquina.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Part Forana
El ministro posó junto a la vicepresidenta del Govern, la alcaldesa, el delegado del Gobierno, el juez de paz y funcionarios.

Felanitx

La alcaldesa de Felanitx pide a Michavila unos juzgados de primera instancia

El aumento de población de Felanitx conlleva nuevas necesidades. La alcaldesa, Catalina Soler, aprovechó la visita del ministro de Justicia para reivindicarle la apertura de unos nuevos juzgados de primera instancia e instrucción, descentralizando así el servicio judicial de Manacor en la comarca.

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional

Internacional

Unas cien mil personas asisten en Gaza al funeral por el líder de Hamas asesinado

Unas cien mil personas participaron en los funerales por el dirigente de Hamas, Ismail Abu Shanab, que fue asesinado el jueves en un ataque de helicópteros israelíes.

Efe

Un avión brasileño transportó ayer hasta Ginebra el cuerpo del enviado especial de la ONU, Vieira de Mello, tras una emotiva ceremonia en el aeropuerto iraquí.

Internacional

Empleados iraquíes de la ONU en Bagdad dieron información a los autores del atentado

Agentes de seguridad iraquíes en el interior de las oficinas de la ONU en Bagdad proporcionaron informaciones a los autores del atentado suicida del pasado martes, con el resultado de 23 muertos, dos desaparecidos y más de cien heridos.

Agencias

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
La ministra de Sanidad y Consumo anuncia un estudio de mortalidad por la ola de calor

La ministra de Sanidad y Consumo anuncia un estudio de mortalidad por la ola de calor

Los datos ofrecidos hasta el momento por las Comunidades Autónomas sobre los efectos de la ola de calor recogen 101 fallecimientos.

Efe

Deportes / Otros deportes
Sucesos / Noticias

Sucesos

La Guardia Civil investiga el robo de madrugada en dos 'pubs' de Sineu

La Guardia Civil investiga el robo en los dos pubs 'de moda' de Sineu, ocurrido ayer de madrugada y que se saldó con el destrozo de las máquinas y un botín en efectivo.

Javier Jiménez

Edición del 23 de agosto de 2003
Portada