Noticias del día 23 de julio de 2014
Noticias / Local
EL GOVERN Y CORT DECIDEN PARALIZAR LAS OBRAS DEL PALACIO DE CONGRESOS - PALAU DE CONGRESSOS.

Local

Madrid se salta el Estatut y deja a Balears sin 958 millones que le corresponden por ley

Ni se ha pagado el Palacio de Congresos, ni el tranvía de Palma, ni se han hecho inversiones estratégicas en reformas turísticas por valor de 646 millones de euros. El Gobierno no ha hecho nada de todo esto, a pesar de que el Estatut d'Autonomia le obligaba a invertir de forma extraordinaria en las Islas entre los años 2008 y 2014.

Nekane Domblás

Local

El Govern cree que las nuevas balanzas fiscales demostrarán el agravio a Balears

El Govern espera con impaciencia el resultado de la balanza fiscal que hoy dará a conocer el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: dice que demostrará que Balears sufre agravios con respecto a otras comunidades, según señaló un portavoz.

Nekane Domblás

MENORCA - TURISMO - TURISTAS - GUIAS TURISTICOS.

Alojamientos turísticos

El turismo español crece en Balears tras cuatro años de caída en picado

Balears está recuperando este verano el turismo español perdido en los últimos cuatro años por la crisis económica en nuestro país, según confirman las estadísticas de movimientos de pasajeros en los aeropuertos de Son Sant Joan, Maó y Eivissa de Frontur.

J. L. Ruiz Collado

Local

La Porciúncula será la zona de Mallorca con más hoteles de cuatro y cinco estrellas

La zona de la Porciúncula de la Platja de Palma se va a convertir en los dos próximos años en el enclave con más hoteles de cuatro y cinco estrellas por metro cuadrado de toda Mallorca.

Ruiz Collado/a.mateos

Bauzá llega por la tarde a la sede del PP en vila. Junto a él, Rai Prats, que fue obligado por el presidente a dejar el Ayuntamiento.

Local

Bauzá obliga a dimitir a los concejales de los whatsapps y se plantea renunciar a la alcaldía

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, obligó a dimitir a los cuatro concejales de su partido implicados en el grupo de whatsapp donde se conspiraba contra compañeros de gobierno municipal y superiores.

Idoia Sala / R.G.

Antonio Alemany

Caso Palma Arena

Alemany tiene cinco días para entrar en prisión

El redactor de los discursos de Jaume Matas, Antonio Alemany, ha recogido esta mañana en la Audiencia Provincial la orden de ingreso en prisión en la que se le dan cinco días para hacerlo.

V.Malagón/Efe

Local

El PP rechaza celebrar un Pleno extraordinario solicitado por el PSIB sobre financiación

La Diputación Permanente del Parlament balear ha rechazado este miércoles, con los votos del PP, la petición realizada por el PSIB-PSOE de que se celebre una convocatoria de Pleno extraordinario sobre financiación autonómica.

Europa Press

Jaume March

Directores expedientados

March se reincorporará mañana como director del IES Marratxí

A pesar de que no ha recibido ninguna notificación de Educació, March sabe que la normativa le obliga a estar al frente del instituto a partir de este jueves.

Cristina Polls

Cristóbal Montoro

Local

Las balanzas fiscales confirman que Balears es la segunda comunidad peor financiada

Las balanzas fiscales que presentó ayer el Ministerio de Hacienda acreditan lo que en la Comunitat se sabe desde hace años: que el Gobierno central escatima cada año 1.483 millones de euros que deberían quedarse en la Comunitat Autònoma pero que se van a financiar servicios de otras autonomías o del propio Gobierno central. Son 1.329 euros por habitante.

Nekane Domblás

Jaume Matas

Caso Palma Arena

La Audiencia rechaza el desesperado y último intento de Matas de eludir la cárcel

Jaume Matas ha agotado todas las posibilidades para suspender la ejecución de la pena de nueve meses de cárcel que le impuso el Tribunal Supremo por un delito de tráfico de influencias en la primera pieza del ‘caso Palma Arena’ que ha llegado a juicio. Pero no ha conseguido su objetivo.

P. CANDIA/V. MALAGÓN

Declaraciones de Bauzá sobre las balanzas fiscales

Local

Bauzá dice que los ciudadanos de Balears son maltratados por el Gobierno central

El president del Govern, José Ramón Bauzá, ha declarado tras conocer el resultado de las balanzas fiscales que los ciudadanos de Balears están siendo maltratados por el Gobierno de Madrid.

Nekane Domblás / Agencias

Local

Armengol critica la «falta de músculo» de Bauzá y que «agache la cabeza»

«Comenzamos la carrera con un caballo perdedor, lo que lamentamos», ha declarado Armengol sobre la necesidad de que Baleares reivindique una mejora de su financiación tras conocerse que la comunidad autónoma aporta anualmente al Estado 1.483 millones de euros más de los que recibe.

Efe

Local

MÉS critica el «expolio fiscal» que sufre Baleares y pide la comparecencia de Bauzá en el Parlament

Los nacionalistas exigen un «cambio radical» del actual sistema de financiación, afirmando que las balanzas fiscales demuestran una desigualdad de condiciones por parte de los ciudadanos de Balears que el resto de ciudadanos del país.

Europa Press

Pleno en el Parlament

Local

El Parlament aprueba la primera Ley del Juego y Apuestas

Ha sido aprobada con 54 votos a favor. Con esta ley Balears deja de ser la única comunidad sin una ley autonómica de Juego.

Europa Press

José Ramón Bauzá y Vicent Serra

Local

Bauzá pide perdón y no renuncia a que el PP siga gobernando en el Ayuntamiento de Ibiza

«Como presidente del PP de Baleares pido perdón porque el comportamiento de determinados regidores del PP no ha estado a la altura de las circunstancias; los ciudadanos de Vila no se merecen que estos regidores hayan actuado así», ha declarado el president en los pasillos del Parlament balear.

Efe

ZARRÍAS ATRIBUYE LA RESPONSABILIDAD DEL CASO PONFERRADA A DIRECCIÓN FEDERAL

Local

Zarrías pide a Rajoy acabar con el espectáculo del PP en Eivissa

El Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE ha hecho está petición a traves de un comunicado. Recuerda a Rajoy que sólo el PP es responsable del conflicto.

Efe

Isabel Oliver

Local

Isabel Oliver, desimputada

En el Caso Manjària que investiga un concurso adjudicado por el Consell de Mallorca para financiar un suplemento periodístico.

Europa Press

Local

El IBI bajará en Palma un 5 % para unos 80.000 propietarios con viviendas humildes

La Junta de Gobierno aprobó ayer bajar este año un 4,3 % el tipo municipal del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para las viviendas con un valor catastral inferior a la media. El teniente de alcalde d’Economia, Julio Martínez, concretó que unos 80.000 propietarios de residencias con un valor catastral inferior a 61.974 euros abonarán un 5 % menos en el recibo de la contribución de este año, ya que a la bajada de ayer hay que añadir la realizada con anterioridad.

Alicia Mateos

Local

El PI exige el concierto económico frente al «abuso» de las balanzas fiscales

El diputado autonómico Antoni Pastor, de Proposta per les Illes, ha denunciado que la comunidad autónoma aporte cada año al Estado 1.483 millones de euros más de los que recibe.

Efe

Local

La economía de Balears se acelera y el próximo año crecerá casi un 2 %

La recuperación económica en Balears es una realidad y el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) será próximo al 2 %, según el informe de Situación Balears de BBVA Research, que ayer presentó en Palma Miguel Cardoso, economista jefe del centro.

Margalida Ramis

Asesinato por violencia de género en Felanitx

Teresa Palmer ha expresado su más enérgica condena y repulsa por la muerte

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha expresado su más enérgica condena y repulsa por la última muerte por violencia de género ocurrida este miércoles en Felanitx, por la que se guardará este jueves a las 11.00 horas un minuto de silencio ante la sede de Delegación.

Europa Press

Local

Con Matas y Fabra serán doce los excargos del PP en prisión

La mayoría de los populares en prisión formaron parte del PP balear durante la época de Matas.

Europa Press

Asesinato por violencia de género en Felanitx

El Govern condena el nuevo caso de violencia de género

El Govern ha convocado un minuto de silencio este jueves a las 12.00 horas en la sede de la Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia para mostrar su rechazo y manifestar su pésame a los familiares por la muerte de la mujer de 47 años este miércoles por la mañana en Felanitx, presuntamente por violencia de género.

Europa Press

Asesinato por violencia de género en Felanitx

MÉS lamenta el homicidio machista

MÉS per Mallorca ha expresado este miércoles sus condolencias a la familia de la mujer asesinada en Felanitx y ha lamentado su muerte a manos de su expareja, que eleva a tres el número de homicidios machistas registrados en Baleares en lo que va de año.

Efe

Noticias / Part Forana
INCA. FACHADA DEL AYUNTAMIENTO DE INCA CON LA ILUMINACION DE NAVIDAD EN MARZO.

Inca

Un vecino denuncia al alcalde Torres por un presunto delito de prevaricación

Un vecino del centro de la ciudad de Inca ha denunciado al alcalde, Rafel Torres, por un presunto delito de prevaricación por permitir las fiestas organizadas por los locales de ocio nocturno y hacer caso omiso a sus peticiones para que pusiera fin a estos actos que provocan molestias a los ciudadanos del centro de la ciudad.

Maria Nadal

El Palau d'Aiamans, propiedad de Lloseta SA, está protegido desde el año 1988.

Part Forana

Lloseta insta al Consell a revisar la protección del Palau d'Aiamans

El Ajuntament de Lloseta pedirá a la Comissió de Patrimoni Històric del Consell Insular de Mallorca que revise los criterios de protección que afectan al palacio y los jardines de Aiamans para, «sin perjuicio de los valores patrimoniales del inmueble susceptibles de protección, se compatibilice con la implantación de los usos permitidos al amparo de la Llei de Turisme de les Illes Balears».

Elena Ballestero

PRO CAMINOS PUBLICS DISUELVE SU MARCHA A LAS PUERTAS DE LA FINCA CAN PONTICO DEL ALCALDE DE POLLENÇA

Pollença

Obstaculizar la carretera vieja de Lluc conlleva multas de hasta 3.000 euros

Obstaculizar el libre paso a través de la carretera vieja de Pollença a Lluc será sancionado con multas de hasta 3.000 euros. El Consell Insular de Mallorca ha sacado a exposición pública el reglamento de usos de la carretera vieja, que ha sido modificado a instancias del Consell Consultiu.

Elena Ballestero

PORTO CRISTO - TURISMO - ZONA TURISTICA DE PORTO CRISTO . TURISTAS.

Manacor

El Consistorio aprueba un plan turístico «realista»

El Ajuntament de Manacor aprobó en el pleno extraordinario de ayer el plan de desarrollo turístico exigido por la Conselleria de Turisme a todos los municipios de Balears. El proyecto presentado por la regidora de Turisme, Maria Magdalena Sureda, fue recibido con buenas palabras por parte de la oposición que los cualificó de «asumible, realista y cuidadoso».

Joan Socies

De izquierda a derecha, Francesc Oliver, Guillem Amengual y Tomeu Morro.

Sencelles

Sencelles es el quinto municipio en Mallorca que se declara antitaurino

El Ajuntament de Sencelles ha declarado «antitaurino» al municipio después de que se aprobara la moción presentada por el equipo de gobierno formado por PSOE-Independents, PI (Proposte per les Illes) y EU (Esquerra Unida).

Efe

Part Forana

El PSIB quiere que se financie la Ronda de Algaida

Por ello, este jueves pedirá en el pleno del Consell de Mallorca que se habilite una partida en el presupuesto para este fin.

Europa Press

Noticias / Nacional
CÍRCULO DE ECONOMÍA PIDE A MONTORO NUEVA FINANCIACIÓN QUE RESPETE ORDINALIDAD

Nacional

Montoro anuncia que dará mayor liquidez a las autonomías que lo necesiten

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el Gobierno trabaja en la «reestructuración» de los créditos asociados al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y que baraja fórmulas como «aplazar» las devoluciones del préstamo.

Efe

PROSPECCIONES PETROLÍFERAS

Nacional

Repsol empezará a buscar hidrocarburos en Canarias a finales de año

Repsol espera empezar en el último trimestre del año las prospecciones que el Gobierno central le ha autorizado a realizar al este de Fuerteventura y Lanzarote para buscar posibles reservas de hidrocarburos en esa zona del Atlántico.

Efe

Nacional

La economía creció el 0,5 % entre abril y junio, según el Banco de España

La economía española creció en el segundo trimestre del año el 0,5 %, lo que supone una aceleración de una décima respecto a la tasa registrada entre enero y marzo (0,4 %), de acuerdo con el dato adelantado hoy por el Banco de España.

Efe

RUEDA DE PRENSA CARLOS FABRA

Nacional

El Supremo confirma la pena de 4 años a Carlos Fabra,que ingresará en prisión

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cuatro años de prisión por delitos fiscales al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra, lo que supondrá su ingreso en prisión.

Efe

Alberto Cortina

Nacional

Cortina, condenado a pagar 887.929 euros a Hacienda

El Tribunal Supremo ha confirmado que el empresario deberá pagar esta cantidad a pesar de que Cortina interpusiera un recurso e impugnara el modo en que fue notificada su condena.

Europa Press

Vicente Martínez Pujalte

Nacional

Pujalte afirma que Fabra seguirá siendo amigo suyo aunque haya hecho «algo mal»

Pujalte ha dejado claro que habla a título personal y no como portavoz de su partido. Ha expresado que respeta la decisión judicial que obligará a Fabra a entrar en prisión pero que, a pesar de eso, tendrá siempre su amistad.

Efe

Asesinato por violencia de género en Felanitx

El PSOE critica el tremendo daño que causan los recortes en la lucha contra la violencia de género

La secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha denunciado este miércoles el «tremendo daño» que están causando los recortes del PP en la lucha contra la violencia de género tras el asesinato de una mujer en Felanitx a manos de su pareja.

Efe

Nacional

El PP emplaza a la oposición a debatir sobre la ley del aborto cuando llegue al Congreso

El PP ha pedido a los grupos de la oposición que dejen trabajar al Gobierno en la reforma de la ley del aborto y les ha emplazado a debatirla con «prudencia, serenidad y sosiego» cuando ésta llegue al Congreso e inicie su trámite parlamentario.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Israel, sin vuelos internacionales

Las autoridades de aviación civil de Estados Unidos prohibieron ayer a las aerolíneas estadounidenses volar a o desde Tel Aviv, después de que un cohete impactara en las inmediaciones del aeropuerto internacional Ben Gurión de la capital israelí. La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, en inglés) notificó la prohibición que, por el momento, durará 24 horas desde su emisión.

Raquel Godos

Internacional

La ONU dice que los ataques de Israel contra Gaza podrían constituir crímenes de guerra

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció hoy que las ataques del Ejército israelí contra Gaza podrían constituir crímenes de guerra.

Efe

Internacional

Los prorusos derriban, cerca de donde cayó el avión malasio, dos cazas ucranianos

Concretamente, cerca de la localidad de Snézhnoe, a menos de 20 kilómetros del lugar donde se estrelló, tras ser alcanzado por un misil, el pasado día 17 el Boeing 777 malasio.

Efe

Imagen del accidente aéreo producido en Taiwán

Internacional

Mueren 47 personas en un accidente aéreo en Taiwán

El avión de pasajeros de la compañia TransAsia Airways ha realizado un aterrizaje de emergencia debido a una tormenta eléctrica. A bordo de él viajaban 58 personas, las once restantes han resultado heridas.

Efe

Internacional

Ucrania dice que sus dos cazas fueron abatidos desde territorio ruso

Ucrania dijo este miércoles que sus dos cazas que fueron abatidos en la rebelde región de Donetsk, cerca de la frontera rusa, fueron alcanzados por misiles lanzados desde territorio ruso, a pesar de que los rebeldes prorrusos se atribuyeron antes el derribo.

Efe

Los restos mortales de los fallecidos en el vielo MH17 de Malasya Airlines llegan a Holanda

Internacional

Llegan a Holanda los primeros restos mortales de los fallecidos en el avión malasio

Un total de 57 féretros han llegado al país en el que se ha decretado día de duelo nacional. El avión comercial de Malaysia Airlines fue aparentemente derribado por un misil desde el territorio de Ucrania ocupado por los prorrusos.

Efe

Internacional

La ONU crea una comisión para investigar la ofensiva israelí en Gaza

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó este miércoles una resolución que condena a Israel por su actual ofensiva militar sobre Gaza y crea una comisión para investigar los crímenes y violaciones del derecho internacional que se hayan podido cometer.

Efe

Costa Concordia

Internacional

El Costa Concordia se dirige hacia el puerto de Génova

Tras haber sido reflotado, el crucero pone ahora rumbo a este puerto donde será desguazado.

Efe

Noticias / Cultura
Francisco Martorell, Catalina Sureda y Antoni Picó, ayer, en La Misericòrdia.

ENCUENTRO

La Mostra y la Quarterada vuelven a las noches de verano de Santa Eugènia

Los veranos en Santa Eugènia cuentan con una fórmula teatral que, desde 1998, ha funcionado a lo largo de los años. Esta temporada regresa la XV edición de la Mostra de Teatre de Santa Eugènia y la VI Quarterada Teatral que, tras la cancelación del año pasado, se llevará a cabo los próximos días 25 y 27 de este mes, y finalizará el 3 de agosto.

A.valenzuela

La ampliación del foso es otro de los proyectos de mejora previstos.

Cultura

El Principal quiere mejorar su acústica retirando las telas que visten sus paredes

El Teatre Principal de Palma tiene previstas varias inversiones en los próximos meses para renovar sus instalaciones, a cargo de la bolsa de cinco millones de euros devuelta por Hacienda por el IVA soportado de la reforma. Una de las más ambiciosas irá destinada a mejorar «la sonoridad» de la Sala Gran, según ha podido saber este periódico.

Ana Largo

Cultura

Can Bordils retira de la consulta la prensa histórica de Balears

El Arxiu Municipal de Palma, Can Bordils, ha retirado de la sala de consultas las ochenta cabeceras que integran su hemeroteca de prensa histórica. El avanzado estado de deterioro en el que se encuentran determinadas publicaciones, dado el carácter «efímero» del papel, obligó hace dos meses a «proteger este material original» de los siglos XIX y XX, según confirmaron los técnicos. La medida ha provocado quejas entre los usuarios.

Ana Largo

Denzel Washington

Cultura

Denzel Washington inaugurará el Festival de Cine de San Sebastián

El actor estadounidense Denzel Washington inaugurará la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde además recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

Efe

Deportes / Real Mallorca

Real Mallorca

Fofo, el octavo pasajero

El Mallorca tiene a punto una de las incorporaciones de mayor peso del mercado en la Liga Adelante. A falta de cerrar el acuerdo y firmar el contrato que le unirá al club isleño, el hasta ahora delantero de la Ponferradina Fofo será una de las grandes referencias del equipo que dirige Miquel Soler.

Fernando Fernández

Deportes / Tenis
manacor.

Rafa Nadal

Luz verde a la nueva 'casa' de Nadal

El pleno del Ajuntament de Manacor aprobó el informe técnico que da el visto bueno al futuro Centro Internacional de Tecnificación de Tenis que Rafael Nadal y su familia tienen previsto construir en la ciudad. El de ayer era un trámite en el que los responsables políticos del avalaban las conclusiones de los técnicos municipales.

Joan Socies

Deportes / Otros deportes
REAL SOCIEDAD VALENCIA

Otros deportes

El Barça ficha al defensa Jeremy Mathieu para las cuatro próximas temporadas

El Barcelona ha contratado al defensa valencianista Jeremy Mathieu para las cuatro próximas temporadas, un traspaso cifrado en 20 millones de euros, en una operación que tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Efe

EL CICLISTA ALBERTO CONTADOR LLEGA A LA CLÍNICA CEMTRO DE MADRID

Otros deportes

Contador: «Adiós a la Vuelta»

Alberto Contador, convaleciente de una fractura en la tibia derecha que le obligó a abandonar el Tour de Francia el pasado día 14 tras una caída en la décima etapa, ha confirmado hoy en su cuenta de twitter que no participará en la Vuelta a España.

Efe

Otros deportes

Majka gana en los Pirineos mientras Nibali es más líder y Valverde salva el segundo puesto

El polaco Rafal Majka logró este miércoles en la cima pirenaica de Pla d'Adet su segunda victoria en este Tour de Francia, tras haber ganado en la alpina de Risoul tres jornadas antes, mientras que el italiano Vincenzo Nibali afianzó su liderato y el español Alejandro Valverde salvó la segunda plaza.

Efe

Sucesos / Noticias
Imagen de la marihuana sembrada, camuflada entre otras plantaciones en la finca.

Sucesos

Detenido un vecino de Campos de 61 años con 160 plantas de marihuana

El calor madura la marihuana y el olor delata las plantaciones. La Guardia Civil y la Policía Local de Campos de forma conjunta descubrieron en la localidad una gran plantación de cannabis cuyo propietario no cumple el perfil del cultivador de maría: se trata de un hombre de 61 años de edad que ha sido detenido como presunto autor de un un delito contra la salud pública, según informó la benemérita en un comunicado.

Víctor Malagón

Padre e hijo fueron acusados de un delito contra la salud pública.

Sucesos

«Me encontré 300 gramos de cocaína; eran como un caramelo para mí»

Un padre protege a su hijo y asume que 300 gramos de cocaína que llevaba en su coche eran suyos, pero que los cogió en una furgoneta: «Eran como un caramelo para mí». Padre e hijo fueron juzgados ayer en la Audiencia Provincial de Palma por tráfico de drogas.

Claudia Castaño

En la imagen, la propiedad de José Mestre a la venta y que puede verse en el portal inmobiliario idealista.com

Sucesos

Un empresario mallorquín condenado por narcotráfico vende su mansión de Pedralbes

El conocido empresario mallorquín José Mestre ha puesto a la venta su casa del barrio barcelonés de Pedralbes por 30 millones de euros. Al parecer, Mestre tiene pensado destinar el dinero de la venta a hacer frente a la condena por tráfico de drogas que la Audiencia Nacional le impuso.

Claudia Castaño

Asesinato en Felanitx

Asesinato por violencia de género en Felanitx

Mata a su ex a puñaladas en Felanitx

Nuevo crimen en Mallorca. Nicasio García Cortés, un vecino de Felanitx de 53 años de edad, fue detenido ayer al mediodía tras supuestamente asesinar a puñaladas a su exnovia. Isabel Barceló García, de 47, fue cosida a puñaladas y el hijo del homicida fue quien encontró el cadáver en el pasillo de su casa, en medio de un gran charco de sangre.

Javier Jiménez

Vips / Eventos
Peaches Geldof

Eventos

Peaches Geldof murió por una sobredosis de heroína

El tribunal forense encargado de investigar su muerte ha certificado que la muerte fue producida por una sobredosis de una heroína de gran calidad, con una pureza del 61%.

Efe

Vips / Nos han visitado
Ana Ivanovic

Nos han visitado

Ana Ivanovic se prepara en Palma

La tenista serbia viaja al US Open de Tenis tras una estancia en su casa de Mallorca entrenando en las pistas del Palma Racket y disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia.

Julián Aguirre

Vips / Quiosco Rosa
La polémica fotografía que la Diva ha compartido en su cuenta de Instagram.

Quiosco Rosa

Lady Gaga muestra un pecho por error

La cantante subió una provocativa fotografía en la red social Instagram, donde aparece con el pecho visible por el sinuoso escote de su camisa. La foto, a pesar de haber sido borrada de su cuenta, ha causado furor en las redes sociales.

Pau Ensenyat

Norma Duval

Quiosco Rosa

Norma Duval y Matthias Kühn anuncian su boda

Así lo ha anunciado la ex vedette a la revista 'Hola' en su edición de esta semana, donde ha detallado que "será una ceremonia civil en Baleares y tras la boda pasaré a ser Norma Kühn".

Redacción Digital

HOLLANDE RECIBE EN EL ELÍSEO A LOS REYES FELIPE Y LETIZIA

Quiosco Rosa

Hollande desmiente que se vaya a casar con la actriz Julie Gayet

El presidente de Francia, François Hollande, ha desmentido que, contrariamente a los rumores que han circulado en las últimas semanas, tenga previsto casarse este verano con la actriz francesa Julie Gayet.

Efe

Adele

Quiosco Rosa

El hijo de Adele recibirá una compensación económica por la publicación de unas fotos

Angelo Adkins, el hijo de 2 años de Adele, recibirá una suma de dinero después de que sus padres presentasen en su nombre una demanda contra una agencia de fotografía por la publicación de unas instantáneas del pequeño, según informaron hoy los representantes legales de la cantante.

Efe

Naya Rivera

Quiosco Rosa

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casan en secreto en México

Sólo hacia tres meses desde que la actriz y cantante americana rompió con su anterior pareja, el rapero Big Sean.

Efe

Edición del 23 de julio de 2014
Portada