Noticias del día 23 de mayo de 2011
Noticias / Local

Elecciones 22-M

El PSOE pierde el Consell de Menorca

En Menorca, con el 89,13 por ciento escrutado, el PP es el partido más votado para el Consell, con el 46,08 por ciento de votos y 8 consellers, lo que le otorga la mayoría absoluta en la Institución Insular, seguido del PSOE, que obtiene el 27,15 por ciento de los sufragios, que le da 4 escaños.

Europa Press

Elecciones 22-M

Bauzá: «Nos tememos que la situación de las cuentas va a ser difícil»

El candidato ganador a la Presidencia del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha mostrado su temor, el día después de ganar las elecciones en Balears, de que «la situación de las cuentas en la CCAA va a ser difícil, que tendrán que hacer frente a pagos de proveedores pendientes y que las facturas van a ser cuantiosas».

Efe

Elecciones 22-M

CxI, satisfecha con los resultados municipales pese a no conseguir representación parlamentaria

La formación se han mostrado contentos con los resultados obtenidos a nivel municipal porque, según ha apuntado, son la tercera fuerza de Mallorca. con 62 regidores.

Europa Press

Elecciones 22-M

El PSM-IV-ExM se queda con un sentimiento «agridulce» al no poder formar gobierno

El secretario general del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, ha señalado esta noche que la coalición se ha quedado con un sentimiento «agridulce» tras los resultados electorales debido a que su formación se ha quedado fuera del equipo de gobierno del Govern, Consell de Mallorca y Cort.

Europa Press

Elecciones 22-M

Formentera, único Consell donde gobernará la izquierda

En Formentera, con el 100 por ciento escrutado, Gent per Formentera (GxF) es el partido más votado a las elecciones, con el 44,04 por ciento de votos y 6 ediles, seguido de SA UNIO, con el 34,66 por ciento de los sufragios, y 5 concejales, y por último, PSOE obtiene 2 ediles y el 15,29 por ciento de sufragios.

Europa Press

GG230511106.jpg

Elecciones 22-M

Vuelve la mayoría absoluta del PP al Consell de Eivissa

En el Consell de Eivissa, con el 91,37 por ciento escrutado, el PP es el partido más votado, con el 49,79 por ciento de votos, lo que le permite obtener 8 consellers y hacerse con la mayoría absoluta, seguido del PSOE-PACTE, con el 30,62 por ciento de los sufragios, que le da 4 escaños.

Europa Press

Lliga Regionalista

Elecciones 22-M

Jaume Font celebra que la Lliga Regionalista pueda ser decisiva en cinco municipios

«Gracias, gracias, y gracias». Así de exultante se mostraba ayer el presidente de la Lliga Regionalista, Jaume Font, tras conocer que su partido tendrá la llave de la gobernabilidad en Campos (cuatro concejales), Pollenca (tres ediles), Vilafranca (un concejal) y Muro (un concejal).

Urko Urbieta

Elecciones 22-M

Los «indignados» de Palma creen que el resultado hará reaccionar a la gente

Los concentrados en la plaza de España de Palma en protesta por el sistema político, económico y social creen que el resultado de las elecciones de ayer que da la mayoría absoluta al PP en Baleares les favorecerá, ya que hará que la gente «reaccione más».

Efe

Elecciones 22-M

Los hoteleros de Mallorca piden al nuevo gobierno medidas jurídicas que garanticen estabilidad

Los hoteleros de Mallorca han pedido al nuevo Govern balear, que estará liderado por el PP, que facilite medidas jurídicas que permitan «garantizar la estabilidad en el sector» de cara a que se pueda mejorar en competitividad como destino turístico, lo que redundará a su vez en la generación de puestos de trabajo.

Europa Press

Elecciones 22-M

Asaja consideraría «una tomadura de pelo» que el PP no recuperara la Conselleria d'Agricultura

El presidente de ASAJA-Baleares, Biel Company, ha asegurado que sería «una tomadura de pelo» que el Partido Popular no recuperara la Conselleria de Agricultura, compromiso adquirido por el candidato 'popular' y futuro presidente de la comunidad, José Ramon Bauza, con el sector agrícola y ganadero balear durante la campaña electoral.

Europa Press

Operación Bonsai

Piden al Consell y al Ajuntament de Pollença información sobres las ayudas del 'caso Bomsai'

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Pollença la documentación relativa a las subvenciones dadas al empresario Jaime Fluxa, a raíz de las cuales el fiscal pidió la imputación de la exconsellera insular de UM Dolca Mulet.

Efe

MARIA DOLORES DE COSPEDAL

Elecciones 22-M

Cospedal: «España no puede perder un año más»

La secretaria general del PP ha intaado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a que entienda la «voluntad de cambio».

Efe

Elecciones 22-M

Los sindicatos de Educación piden a Bauzá que «no toque» el Decreto de Mínimos

Los sindicatos de Educación han pedido al próximo presidente del Govern, José Ramón Bauzá, un pacto político en esta materia, así como que «no toque» el Decreto de Mínimos en la enseñanza -puesto que consideran que no hay problemas en las aulas por las lenguas-, y que deje al margen esta área de los posibles recortes económicos.

Europa Press

Elecciones 22-M

El conseller Manera informa mañana sobre la situación financiera de Balears

El conseller d'Economía i Hisenda del Govern en funciones, Carles Manera, informará mañana martes en el Parlament ante la diputación permanente sobre la situación financiera de la Comunidad y la reunión en Madrid el pasado mes de abril del Consejo de Política y Fiscal y Financiera.

Efe

CARDONA DIMITE COMO DIPUTADO AUTONÓMICO Y ABANDONARÀ LA POLÍTICA

Caso Scala

El fiscal pide 21 años de cárcel para el exconseller Cardona

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de 21 años de cárcel para el ex conseller de Comerç, Indústria i Energia Josep Juan Cardona por «enriquecerse con 7 millones de euros», en un «saqueo sistemático de las arcas públicas» como consecuencia de su participación en la 'trama del CDEIB.

P. Candia

Elecciones 22-M

La Fepae achaca la «debacle» de Calvo a sus «tics autoritarios»

La Federación Palmesana de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (Fepae) ha achacado este lunes la «debacle» experimentada por la todavía alcaldesa de la capital balear, Aina Calvo, a los «tics autoritarios» que ésta ha tenido durante esta legislatura en materias como la peatonalización de las calles Blaquerna y Fábrica.

Europa Press

Local

El número de turistas internacionales aumentó un 31 % en abril en Balears

Balears recibió en abril 614.162 turistas internacionales, lo que supone un incremento del 31,5 % respecto al mismo mes de 2010, porcentaje que baja hasta el 8,2 % si se cuentan los cuatro primeros meses del año.

Efe

Elecciones 22-M

El PSM-IV-ExM ve «difícil» que el PSOE se recupere a nivel estatal de aquí a las generales

La secretario general del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, cree que el PSOE «difícilmente se podrá recuperar» de aquí a las elecciones generales, ya que en las autonómicas y municipales ha recibido «una zapatazo importante».

Europa Press

REUNIÓN EJECUTIVA DEL PSIB-PSOE

Elecciones 22-M

El PSIB prepara el cambio de líderes tras la debacle

El PSIB ha asumido rápidamente su derrota y que ésta «tendrá consecuencias». Así lo dejó ayer claro la secretaria de organización del partido, Rosamaría Alberdi, tras la reunión de la Ejecutiva que acordó abrir un proceso interno que tendrá varias fases.

Torres Blasco

Noticias / Part Forana
Elecciones autonómicas y municipales 2011

Elecciones 22-M

El PP recupera el control de la Part Forana

El Partido Popular recuperó ayer la influencia perdida en los comicios de 2007. Ha sido el gran ganador de las elecciones municipales mientras que el PSOE ha sufrido inevitablemente las consecuencias de la crisis económica.

C. Ruiz de Galarreta

Elecciones 22-M

El PP mantiene la mayoría absoluta en Estellencs y el PSOE pierde un concejal

El Partido Popular de Estellencs consolida su mayoría absoluta, ya que de cinco concejales que obtuvo en las elecciones de 2007 pasa a conseguir uno más.

C. Ruiz de Galarreta

Elecciones 22-M

CxI consigue la mayoría absoluta en Banyalbufar

Convèrgencia per les Illes Balears, que esta legislatura ha gobernado en minoría, ha conseguido en estas elecciones la mayoría absoluta con cuatro concejales, lo que le permitirá gobernar con tranquilidad.

Elecciones 22-M

La caída socialista lleva a un triple empate a concejales en Puigpunyent

La pérdida de dos concejales por parte del Partido Socialista deja al Ajuntament de Puigpunyent con una corporación en bloques iguales y sin la mayoría absoluta que hasta ahora gozaba el PSOE.

Víctor Malagón

Elecciones 22-M

Bernardí Coll (PP) logra su quinta absoluta en Mancor

Bernardí Coll reedita la mayoría absoluta en Mancor de la Vall con un 54,32 por ciento de los votos y cinco concejales, uno más de los que tenía hasta ahora. El PSM es la segunda fuerza con 3 concejales y el PSOE obtiene 1.

Elena Ballestero

Elecciones 22-M

Convergència per les Illes decidirá el color del Ajuntament de Consell

Convergència per les Illes vuelve a tener la llave de la gobernabilidad en Consell. La formación decidirá, con toda probabilidad, el color del próximo Ajuntament.

M.S./A.P.

Elecciones 22-M

El PP revalida la mayoría absoluta en Fornalutx aunque pierde un concejal

La elecciones municipales de Fornalutx se saldaron con una nueva victoria del Partido Popular que obtuvo la mayoría absoluta aunque con la perdida de un concejal respecto del 2007. Joan Albertí volverá por tanto a ser el alcalde del municipio.

Elecciones 22-M

Joan Jaume Mulet devuelve al PP la mayoría absoluta en Llucmajor

Joan Jaume Mulet ha devuelto al PP la mayoría absoluta en el Ajuntament de Llucmajor. Tras una tumultuosa legislatura en minoría en la que, entre otras adversidades, los 'populares' vieron como el alcalde Lluc Thomàs debía dimitir de su cargo por problemas judiciales, el PP gobernará en solitario el Consistorio de la capital del Migjorn sin la necesidad de tener que pactar con nadie.

Elecciones 22-M

El PP obtiene de nuevo la mayoría absoluta en Escorca

El PP ha conseguido de nuevo la mayoría absoluta en Escorca, municipio donde gobiernan desde 1991. Antoni Solivellas será el nuevo alcalde.

Elecciones 22-M

El PSOE de Lloseta conserva la mayoría para seguir gobernando

Se puede decir que Lloseta es el único feudo socialista que se conserva en el Raiguer, ya que el PP ha conseguido desbancarlos en Binissalem y Alaró.

J. Melis

Elecciones 22-M

En Deià, la izquierda se acerca al poder pero el PP mantiene su hegemonía

El Partido Popular revalidó en Deià su mayoría absoluta manteniendo el mismo número de concejales que en el 2007 pero sin capitalizar los votos de la extinta UM mientras que la agrupación progresista DEIA, encabezada por Luis Apesteguía, ha aumentado espectacularmente el número de apoyos conseguidos, aunque sin llegar a superar al PP.

Sóller

El Partido Popular consigue la ansiada mayoría absoluta en Sóller

El Partido Popular consiguió ayer la mayoría absoluta en Sóller, un objetivo muy «perseguido» por los conservadores ya que en 2007 se quedaron a las puertas de este resultado.

Ll. Garcia

Elecciones 22-M

El pacto no gusta en Lloret y el PP saca mayoría absoluta

Lloret cerró ayer una de las legislaturas más movidas, políticamente hablando, que ha vivido el municipio y el PP consiguió la mayoría absoluta que los partidos de la izquierda le arrebataron hace cuatro años.

Maria Nadal

Elecciones 22-M

PSOE y PSM tendrán que reeditar el pacto en Campanet si quieren gobernar

Nada cambia en Campanet, PSM y PSOE deberán reeditar el pacto para seguir gobernando. Después de años de hegemonía del PSM, con la retirada de Francesc Aguiló, los nacionalistas que ya habían perdido la mayoría absoluta, fue en la pasada legislaturacuando los resultados les obligaron a pactar con el PSOE para seguir gobernando.

Joana Melis

Elecciones 22-M

El PSM quita un edil al PP y consigue su primera mayoría absoluta en Esporles

El actual alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat, obtiene un mayoritario respaldo a su gestión. Su partido, el PSM consigue por primera vez la mayoría absoluta en el municipio con seis concejales. Parte del incremento de la lista se encuentra en el centenar de votos que pierde el Partido Socialista

Elecciones 22-M

Independents, la VqV y CxI podrán reeditar el pacto en Valldemossa

En Valldemossa, la gran victoria de estas elecciones la consiguen los independientes. La formación del actual alcalde Nadal Torres pasa de 1 a 4 concejales los mismos que el PP, que sigue siendo la formación más votada.

Elecciones 22-M

El PP vuelve a ser la lista más votada en Búger pero no logra la mayoría absoluta

El PP de Búger vuelve a ser la lista más votada en el municipio con un 37,68 por ciento de los votos y 4 concejales pero no consigue la mayoría absoluta por lo que el gobierno municipal volverá a depender de los pactos poselectorales, esta vez con un nuevo partido en juego, el PSOE, que logra un concejal.

Elena Ballestero

Elecciones 22-M

El PSM de Petra pierde la mayoría y el PSOE consigue una regidora

El PSM de Petra pierde la mayoría absoluta en el histórico feudo nacionalista de la localidad, que ayer registró una participación del 88,71%.

M. Poquet

Elecciones 22-M

Convergència arrasa en Ariany y consigue seis de los siete regidores

La Convergència per les Illes de Joan Ribot y todo su equipo continúan con la hegemonía que tenia UM durante toda la historia del pueblo.

Elecciones 22-M

El PP de Guillem Crespí vuelve a conseguir mayoría absoluta en Santa Eugènia

El candidato del PP en Santa Eugènia, el joven Guillem Crespí, volvió ayer a conseguir la mayoría absoluta y los populares ocuparán seis de las nueve sillas de regidores de las que consta el Ajuntament.

Elecciones 22-M

El Partido Popular supera al PSM y se convierte en la fuerza más votada en Santa Maria

Los comicios celebrados ayer convirtieron de nuevo al PP en la fuerza más votada en Santa Maria, un municipio donde el PSM había gobernado los últimos 21 años, primero con Mateu Morro como alcalde y después con Rosa Vich. Sin embargo, nada está decidido y habrá que pactar.

Elecciones 22-M

El PP aumenta el número de votos en Bunyola pero sigue sin lograr mayoría absoluta

El Partido Popular volvió a ganar las elecciones en Bunyola, pero se quedó de nuevo a las puertas de la mayoría absoluta, por lo que tendrá que pactar para seguir en la Alcaldía.

G.Picó

Elecciones 22-M

El PP de Vilafranca consigue ser la lista más votada, aunque pendiente de pacto

Después de 20 años, el PP ha vuelto a ser la candidatura más votada incrementando en 60 votos los resultados de las pasadas elecciones, aunque empatado a 5 concejales con Més Vilafranca.

M. Poquet

Elecciones 22-M

El PP de ses Salines remonta y suma dos nuevos ediles para formar gobierno

El PP de María Bonet ha vuelto a ser la candidatura más votada y ha visto incrementados en dos los 3 concejales que antes tenía. Así, con 5 ediles, Bonet podrá buscar el apoyo de Convergència per les Illes que ha rentabilizado el paso por la Alcaldía de Bartomeu Lladonet que ha subido cerca de 100 votos y un concejal más.

G.Mas

Elecciones 22-M

Santanyí vuelve a convertirse en el feudo del PP del alcalde Vidal

Santanyí reeditó ayer la holgada mayoría del Partido Popular liderado por el actual alcalde, Miquel Vidal. Con diez regidores electos, el PP repite los mismos resultados de la legislatura pasada aunque desciende 229 votos con una participación que asciende al 67,44%.

M. Poquet

Elecciones 22-M

En Felanitx el PP revalida la mayoría absoluta y el Bloc es la segunda fuerza

El actual alcalde de Felanitx por el Partido Popular, Gabriel Tauler revalida y amplía la mayoría absoluta, pasando de nueve a diez regidores, aun cuando ha bajado más de 400 votos, respeto a los últimos comicios electorales de 2007.

Joan Socies

Elecciones 22-M

Sant Joan repite los resultados con el PP como lista más votada y pendiente de pactos

Sant Joan decidió ayer su futuro en las urnas aunque los resultados fueron prácticamente los mismos que en los pasados comicios.

M.P.

Elecciones 22-M

La Lliga logra tres concejales y pasa a ser la clave en Pollença

La ex uemita Malena Estrany arrasa en Pollença y logra tres concejales en la primera incursión de la Lliga Regionalista convirtiéndose en la clave del gobierno en el municipio aunque el PP de Tomeu Cifre es la lista más votada con el 24,29 por ciento de los votos.

Elena Ballestero

Elecciones 22-M

Los Independents d'Artà recuperan el terreno perdido y son la fuerza más votada

Unió Independent d'Artà (UIA) ha sido el gran vencedor de estas elecciones y con Jaume Alzamora como candidato ha recuperado el terreno perdido convirtiéndose en la lista más votada con 827 votos frente a los 600 de los pasados comicios aunque todo queda pendiente de pactos.

Assumpta Bassa

Part Forana

Convergència pierde la mayoría y el PSOE entra Porreres

La Convergència de Bernat Bauçà se queda sin mayoría absoluta, baja 400 votos, pero sigue como fuerza más votada y con el mayor número de regidores, seis.

J.S.

Elecciones 22-M

El PP de Sant Llorenç es la lista más votada y los pactos decidirán

El Partido Popular de Sant Llorenç se ha convertido en la fuerza más votada en estas elecciones incrementando más de 300 votos convirtiéndose en el gran vencedor de estas elecciones con cinco regidores aunque no es suficiente mayoría para formar equipo de gobierno.

A. B.

Elecciones 22-M

El PP hace historia y consigue la mayoría absoluta en Binissalem

El 'popular' Jeroni Salom será de nuevo alcalde de Binissalem, cargo que ya ocupa en la actualidad tras ganar en 2007 por mayoría simple. Es la primera vez en la historia del municipio que el PP consigue la mayoría absoluta, ya que tradicionalmente ha sido un pueblo socialista.

Elecciones 22-M

El PP gana en Sineu pero se queda a las puertas de la mayoría absoluta

El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza política más votada en Sineu y ha igualado los resultados que obtuvieron en 2007, consiguiendo cinco regidores.

Elecciones 22-M

Los Independents per Son Servera ganan un regidor y el PSOE lo pierde

Suerte diferente han corrido los dos socios mayoritarios del pacto de Govern de Son Servera. Los Independents per Son Servera han aumentado más de 200 votos y han conseguido un regidor más quedando tan sólo a 30 votos de conseguir cinco regidores.

A. B.

Elecciones 22-M

El PP amplía su mayoría absoluta en Maria de la Salut

Antoni Mulet (PP) consigue su segunda mayoría absoluta en Maria de la Salut y lo hace con el sólido apoyo de los mariandos sumando siete regidores, uno más de los que tenía hasta ahora como consecuencia posiblemente de la desaparición de Unió Mallorquina.

Maria Nadal

Elecciones 22-M

Los partidos que han gobernado en Capdepera son premiados por los electores

En Capdepera los electores han premiado a los partidos que han estado en el equipo de gobierno en los dos últimos años. El PSOE ha ganado votos y de cuatro regidores ha pasado a cinco.

A. B.

Elecciones 22-M

El PP gana pero pierde la mayoría absoluta en Llubí

El Partido Popular no logró reeditar la mayoría absoluta en Llubí pese a mantenerse como la fuerza más votada. El concejal que los conservadores perdieron fue para el PSM, que si logra pactar con el PSOE y Convergència per les Illes podrá cogobernar el municipio.

A.P.

Part Forana

El PP de Campos aumenta un edil y el actual pacto puede volver a gobernar

En Campos una legislatura más ningún partido ha conseguido la mayoría absoluta para gobernar el Ajuntament. Así el ganador de las elecciones en número de votos y de regidores es el Partido Popular del joven Sebastià Sagreras quien consigue seis regidores.

J.S.

Elecciones 22-M

El PP gana pero CxI, PSOE y EU pueden volver a gobernar en Sencelles

Pese a ser el partido más votado, el Partido Popular no consiguió la consiguió mayoría absoluta en Sencelles. Con estos resultados Convergència per les Illes, la coalición formada por el PSOE y los Independents de Sencelles y Biniali (ISIB) y Esquerra Unida podrían volver a gobernar conjuntamente.

A.P.

Part Forana

El PP de Montuïri revalida la mayoría de los últimos 24 años

El Partido Popular de Montuïri revalidó ayer en las urnas la mayoría de los últimos 24 años de gobierno local. El actual alcalde, Jaume Bauçà, mantiene los seis regidores actuales con 749 votos frente a los 820 de los comicios del 2007 con un 83,47% de participación.

M. Poquet

Elecciones 22-M

Suma pel Canvi se convierte en la lista más votada en Santa Margalida

Suma pel Canvi, la coalición pre electoral de PSOE e Idependents se convierte en la lista más votada en Santa Margalida con un 32,37 por ciento de los votos aunque no logra la mayoría absoluta, por lo que tendrá que pactar con Convergència si no quiere gobernar en minoría.

Elena Ballestero

Elecciones 22-M

El PP gana y Joan Rotger puede sumar veinte años como alcalde de Selva

El municipio de Selva ha vuelto a poner su confianza, una vez más, en el Partido Popular que ha reeditado la mayoría absoluta consiguiendo un regidor más que en los comicios de 2007.

Maria Nadal

Elecciones 22-M

Primera mayoría absoluta del PP en la historia de Alaró

El PP ha hecho historia en Alaró. Por primera vez, los populares han logrado mayoría absoluta en el municipio, consiguiendo siete de los trece regidores que había en juego. Joan Simonet será de nuevo el alcalde del municipio, cargo que ya ocupa desde 2007, tras ganar por mayoría simple y que los demás partidos se negaran a gobernar en coalición.

Noticias / Nacional

Elecciones 22-M

Rajoy: "Los ciudadanos han elegido libremente lo que creen bueno para España"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los ciudadanos han elegido libremente lo que consideran «bueno» para España y se ha comprometido a que su partido gobernará para todos.

Efe

Elecciones 22-M

Sáenz de Santamaría recuerda al PSOE que los resultados reclaman un cambio de Gobierno

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado este lunes al PSOE que la victoria del PP en las elecciones autonómicas y municipales demuestra que la «calle» está «reclamando» un cambio de Gobierno nacional «cuanto antes».

Europa Press

Elecciones 22-M

El PSOE mantiene las primarias, a las que todavía no se ha presentado nadie

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha hecho hincapié en que el PSOE mantiene la hoja de ruta prevista, y el próximo sábado se procederá a fijar el calendario de primarias en la reunión del Comité Federal.

Efe

Elecciones 22-M

CiU sólo se pronunciará sobre una moción de censura para forzar las generales si el PP la presenta

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha afirmado este lunes que sólo se pronunciará sobre una moción de censura para forzar unas elecciones generales anticipadas en caso de que el PP la presente, y ha recordado que la federación defendió que ya deberían haberse celebrado en el primer trimestre.

Europa Press

Spain's main opposition leader Rajoy listens at the start of their party's national executive committee in Madrid

Elecciones 22-M

Rajoy reclama un adelanto electoral porque «España va a peor»

El presidente del PP ha reclamado hoy un adelanto electoral porque el Gobierno actual no es «ni por asomo» el «adecuado» para disipar la incertidumbre económica y social.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

El debate en torno al futuro del Mallorca se instala en Son Moix

El día después de lograr una salvación milagrosa, de mantener el patrimonio de la Primera División gracias al triunfo del Valencia en Riazor -una carambola que condenó al Deportivo y salvó al Mallorca de la quema-, el debate en torno al futuro se ha instalado en las entrañas de Son Moix.

Albert Orfila / M. Alzamora

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL VILLARREAL EN EL IBEROSTAR ESTADI, (0-0

Real Mallorca

Webó pide tres años más de contrato en el Mallorca

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha confirmado hoy que renovará su contrato con el Mallorca siempre y cuando la directiva le ofrezca tres años más, ya que su relación contractual con la entidad balear finaliza en 2012.

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

Nuria Llagostera vence a la rusa Pivovarova en Roland Garros

La mallorquina Nuria Llagostera se impuso a la rusa Anastasia Pivovarova por 6-3 y 6-0 en el duelo entre las dos jugadoras que procedían de la fase previa, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Roland Garros.

Efe

Otros deportes

Muere el ciclista Xavier Tondo al quedar aprisionado en un garaje

El ciclista español Xavier Tondo, de 32 años, ha muerto hoy al quedar aprisionado entre su coche y el portón automático de un edificio de apartamentos de la urbanización de Pradollano, en Sierra Nevada, donde estaba entrenando.

Efe

ROGER FEDERER VS FELICIANO LÓPEZ

Roland Garros 2011

Federer se deshace de Feliciano López en su debut en Roland Garros

El suizo, tercer favorito, se deshizo del español Feliciano López en su debut este año en Roland Garros, con una cómoda victoria por 6-3, 6-4 y 7-6 (3).

Efe

BARCELONA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN MONTJUIC ENTRE EL RCD ESPANYOL Y EL REAL MALLORCA, (3-3).

Otros deportes

Callejón, tercer refuerzo del Real Madrid tras Sahin y Altintop

El delantero José Callejón, del Espanyol, es el tercer refuerzo para la plantilla del Real Madrid de la temporada 2011-12, tras los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Accidente entre un camión y un coche en la carretera de Pollença

Un hombre de unos 30 años que conducía un camión ha resultado herido en una pierna al quedar atrapado en su vehículo tras chocar contra una furgoneta en la carretera que une Pollença con el Puerto de Pollença.

Efe

Sucesos

Un británico de 19 años, herido al caer desde un séptimo en Magaluf

Un joven británico de 19 años, identificado como Jacqos Evans, ha sufrido heridas graves al precipitarse esta mañana desde un séptimo piso en un hotel de Magaluf, en Calvià, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Efe

Sucesos

Detenido un hombre tras interceptarle en el Puerto de Palma un kilo de heroína en su vehículo

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles en el Puerto de Palma a E.A.A., de 55 años de edad, cuando transportaba un kilogramo de heroína de gran pureza y con la que se podrían haber confeccionado más de 40.000 dosis.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Sarkozy

Quiosco Rosa

Nicolás Sarkozy asegura que su esposa 'no puede viajar'

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, confirmó implícitamente el embarazo de su mujer, Carla Bruni, al explicar que si no se había desplazado con él, para asistir ayer a la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, fue porque "no puede viajar".

Europa Press

Edición del 23 de mayo de 2011
Portada