Noticias del día 9 de agosto de 2014
Noticias / Local
Una dosis del lote NH52670 de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano,

Local

Balears, a la cola en la vacunación contra el virus del papiloma humano

Balears es una de las comunidades autónomas con menor cobertura frente al virus del papiloma humano (VPH), con un 53 % frente al 70,8 % de la media española, y muy lejos del 94,8 % alcanzado por La Rioja. Sólo Andalucía, con un 45,5 % supera a las Islas en menor incidencia de vacunación.

S. Carbonell

palma local ola de calor foto joan torres

Local

Mallorca está en alerta por calor este fin de semana y habrá noches tropicales

Mallorca se encuentra este fin de semana en alerta amarilla por calor, ya que la entrada de una masa de aire cálido procedente de África hará subir las temperaturas. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Balears, María José Guerrero, informó que las máximas alcanzarán hoy los 36º o 37º. Además, precisó que la única zona en la que no se ha decretado alerta para hoy es en la de Llevant.

Alicia Mateos

palma vendedores callejeros en la zona de la lonja foto miquel a.

Local

La venta ambulante ilegal y los robos acosan a los restauradores de sa Llonja

Los restauradores de sa Llonja se sienten acosados por la venta ambulante ilegal, ya que se llegan a concentrar unos 70 vendedores. El presidente de la PIMEM Restauración, Alfonso Robledo, denunció que viene acompañada de agresiones y robos.

Alicia Mateos

José Ramón Bauzá y Mateo isern

Local

Cargos del PP dan por hecho que Isern no será el candidato a Palma si hay primarias

Mateo Isern no repetirá como cartel electoral de Palma si hay primarias. Es la opinión general de cargos del PP, que ayer consideraron que el anuncio de que el candidato a Palma lo elegirán los militantes es una maniobra de José María Rodríguez para que Isern no sea el número uno de la lista.

Nekane Domblás

Las consecuencias del TIL

Un total de 108 centros que deben aplicar el TIL no han aprobado los proyectos

El comité de huelga de la Assemblea de Docents ha informado de que 108 claustros continúan sin aprobar los proyectos de tratamiento integrado de lenguas (TIL) para el próximo curso, lo que representa más del 40 % de los centros de la red pública que deben aplicar el decreto de trilingüismo.

Efe

Sant Joan

Local

Las fiestas de Sant Joan de Ciutadella 2015 contarán con un plan de seguridad

Las fiestas ecuestres de Sant Joan de Ciutadella 2015 contarán con un plan de seguridad para la prevención de accidentes y de riesgos, según ha informado el nuevo alcalde, Ramón Sampol.

Efe

palma local audiencia rey felipe a presidente4 rajoy foto joan torres

Local

Canarias califica de ' insulto' que Rajoy descarte los sondeos en Balears si hay peligro

El comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales del Gobierno de Canarias, Fernando Ríos, ha dicho este sábado que «es un insulto» que Mariano Rajoy sopese suspender las prospecciones petrolíferas en Baleares si hay algún peligro y no haga lo mismo en el archipiélago canario.

Efe

Noticias / Part Forana
2-5.jpg

Banyalbufar

Cala Banyalbufar recobra vida

Al fin llegó el día. A primera hora de la mañana de ayer se abrió Cala Banyalbufar, que ha permanecido cerrada durante un año a causa del peligro de desprendimientos en la zona y por las obras que se han realizado para estabilizar el lugar.

Enric Elosúa Mir

MONTUIRI. COLEGIOS. EL COLEGIO PUBLICO JOAN MAS I VERD PADECE SATURACION EN LAS AULAS.

Montuïri

El pleno aprueba solicitar una reforma integral del colegio Joan Mas i Verd

El Ajuntament de Montuïri aprobó por unanimidad, en la pasada sesión plenaria, solicitar a la Conselleria d'Educació un proyecto de reforma integral del colegio público Joan Mas i Verd.

Laura Gómez

El jurado se reunirá en septiembre para valorar los nueve proyectos de la Pescateria.

Pollença

Nueve arquitectos concursan para reinventar la vieja Pescateria

Nueve proyectos compiten para transformar la antigua Pescateria de la Plaça Major de Pollença en un centro multifuncional.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
Angel and Rafa, volunteers who say they are from Spain, practise shooting at a pro-Russian separatists' base in Donetsk

Nacional

Dos españoles se alistan en la milicia prorrusa de Ucrania

Dos jóvenes españoles alistados en la milicia separatista de Donetsk se declaran «dispuestos a todo» lo que la Brigada Vostok, a la que pertenecen, considere oportuno, aunque reconocen que hasta ahora nunca habían tenido contacto con lar armas.

OTR Press

HOMENAJE A JOSÉ MARÍA KORTA

Nacional

Sortu y Bildu se suman al homenaje de familiares a Korta, asesinado por ETA

El dirigente de la izquierda abertzale y portavoz de Sortu, Pernando Barrena, y miembros de Bildu de la Diputación de Gipuzcoa, entre ellos su diputado general, Martín Garitano, han acudido en Zumaia (Gipuzcoa) al acto en memoria del empresario Joxe Mari Korta, asesinado hace 14 años por ETA, al que también han asistido responsables del Gobierno vasco, del PNV, de Amaiur, de EA y de las patronales Confebask y Adegi, entre otros.

Europa Press

Nacional

El Gobierno prorroga la ayuda de 400 euros para parados sin prestación

El Gobierno ha prorrogado el Plan PREPARA, de recualificación profesional para las personas que agoten su protección por desempleo, que contempla una ayuda de 400 euros mensuales o de 450 euros para los beneficiarios con cargas familiares.

Europa Press

PUJOL SE PASEA POR EL JARDÍN DE SU CASA EN QUERALBS ANTE PRESENCIA DE CÁMARAS

Nacional

Pujol: «Yo no me escondo, pero no voy a hacer declaraciones cada dos por tres»

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol se ha dejado ver de nuevo este sábado en Queralbs, donde posee una residencia veraniega, pero ha eludido responder a las preguntas de los periodistas, al asegurar que «yo no me escondo, pero no se trata de hacer declaraciones cada dos por tres».

Efe

Noticias / Internacional
EE.UU. CELEBRA EL PASO HISTÓRICO DE ATERRIZAJE DE UN "DRONE¿" EN PORTAAVIONES

Internacional

Estados Unidos ataca a los yihadistas en Irak

El Ejército de los Estados Unidos lanzó ayer dos ataques aéreo contra las fuerzas del Estado Islámico (EI) en el norte de Irak y efectuó una operación para distribuir ayuda entre las decenas de miles de desplazados por el avance de los yihadistas.

Jorge A. Ba

Smoke rises following what witnesses said was an Israeli air strike in Gaza City

Internacional

Palestinos e israelíes retoman los ataques

Las milicias palestinas en Gaza reanudaron ayer los ataques con cohetes contra Israel, que fueron contestados por este país con decenas de bombardeos aéreos, al concluir por la mañana una tregua de 72 horas negociada por Egipto.

Saud A. Ramad

Argentina

Internacional

Un abrazo que pone fin a 36 años de lucha

Conmocionados pero felices, Estela de Carlotto y su nieto recién recuperado se abrazaron por primera vez en público, escenificando el fin de una lucha de 36 años contra los crímenes de la última dictadura (1976-1983), que ha emocionado a la sociedad Argentina.

Nerea González

Internacional

Muere como consecuencia del virus del ébola la religiosa Chantal Pascaline, compañera del padre Pajares en Liberia

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha confirmado el fallecimiento esta madrugada de la hermana Chantal Pascaline -compañera del religioso español Miguel Pajares- como consecuencia del virus del ébola en el Hospital San José de Monrovia.

Europa Press

Internacional

Los familiares de Miguel Pajares confirman que el religioso sigue estable

Los familiares de Miguel Pajares, el sacerdote infectado por el virus del ébola en Liberia, han confirmado que sigue estable y sin sufrir hemorragias, ha explicado a Efe el hermano del religioso, quien reconoce que las noticias son «tranquilizadoras».

Efe

Internacional

LA OMS cree que la vacuna del ébola puede estar lista en 2015

Una vacuna contra el virus del Ébola podría estar lista en 2015, si se cumplen los plazos más optimistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los laboratorios farmacéuticos, declaró este sábado el director de vacunas de esa agencia, Jean-Marie Okwo Bélé.

Efe

Internacional

Se recrudecen los enfrentamientos entre las milicias palestinas e Israel

Las hostilidades entre Israel y las milicias de Gaza se cobraron hoy otros cinco muertos en la Franja, mientras el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aún no ha decidido si enviará de nuevo a sus negociadores a las conversaciones de El Cairo para buscar un alto el fuego.

Efe

Obama

Internacional

Obama no permitirá que Irak sea un refugio terrorista

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy el éxito de los primeros bombardeos selectivos contra los yihadistas del Estado Islámico (EI) en el norte de Irak, pero reiteró la necesidad de crear un gobierno de unidad iraquí que, en última instancia, ataje el problema.

Efe

Imagen de video sin fechar facilitada por Fundación Juan Ciudad ONG del religioso español Miguel Pajares (d), de 75 años, contagiado por el ébola.
05-08-2014 | Efe

Internacional

El sacerdote Miguel Pajares puede recibir ya el fármaco contra el Ébola

Los médicos que atienden en el hospital Carlos III de Madrid al sacerdote Miguel Pajares podrán administrarle el medicamento ZMapp, utilizado en EEUU para el tratamiento de la enfermedad de ébola, que ha llegado al centro tras la autorización de su importación por el Ministerio de Sanidad.

Efe

Noticias / Cultura
PALMA. MUSICA. PABLO OCHANDO, PRODUCTOR MUSICAL.

Cultura

El mallorquín Pablo Ochando trabaja en «el nuevo material de Marta Sánchez»

Bendecido por el efecto 'Midas', el productor Pablo Ochando convierte en oro cuanto pasa por sus manos. Bajo su batuta, Jaime Anglada hizo más rocoso e impredecible su repertorio; más tarde espolvoreó su magia sobre Jamt; y ahora le toca el turno a Marta Sánchez.

Xavi Solà

DONALLOP PALMA CULTURA GUILLERMO ESTEBAN

Cultura

Donallop exprime la «crudeza de la realidad» en su debut, '#Milestones'

La acogida de presentación del EP Veus que vius en CineCiutat en noviembre de 2013 fue contundente. Donallop deja al margen las imágenes idílicas y los recuerdos de aquel primer trabajo compuesto por cuatro cortes propios para exprimir la «crudeza de la realidad» en su primer larga duración, titulado #Milestones .

Guillermo Esteban

El lecho con dosel de la Dormición de la Virgen de la iglesia de Santa Eulàlia.

Cultura

Nuevas iglesias se unen a la tradición de exponer el 'llit' de la Mare de Déu

Una serie de exposiciones del llit de la Mare de Déu quedarán abiertas al público en un total de 40 iglesias de la Part Forana y en otras 13 de Palma durante todo el mes de agosto. Al tradicional recorrido por las parroquias de la Isla, cabe sumar este año en Palma las iglesias de Establiments y Son Sardina, y en la Part Forana se añaden Alcúdia, Búger, Consell, Esporles y Pollença. Por otra parte, reaparecen Son Servera y Selva.

A.valenzuela

Palma cultura nit del art alaro fotos Teresa Ayuga

Cultura

Alaró respira arte y espectáculos en la primera noche de su cita con Alart

Pintura, escultura, danza, música, artes audiovisuales y mucho más. La octava edición de Alart, la noche del arte por excelencia en Alaró, estrenó ayer a las 20.00 horas una octava edición cargada de novedades artísticas dispuestas a fascinar a todos aquellos que se animaron a pasear por los espacios y comentar todo aquello que veían.

Catalina Mir

Musical 'El tren de Sóller'

Cultura

Un ferrocarril muy musical

Una larga alfombra roja presidía ayer la entrada a la Sala Augusta de Palma. El motivo no era otro que el estreno del musical El Tren de Sóller, una apuesta de Isla Theatre Projects que dirige Pedro Victory y que espera que cause sensación, sobre todo, entre los visitantes a la Isla.

Nacho Jiménez

PALMA - DAVID BISBAL, CANTANTE

Cultura

David Bisbal presentará su álbum 'Tú y yo' en Mallorca el 23 de agosto

El cantante David Bisbal visitará el municipio mallorquín de Felanitx el próximo 23 de agosto para presentar su nueva gira, titulado como su último álbum, Tú y yo.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

Agus, Brandon y Abdón sentencian en Cartagena

El Mallorca conquistó el trofeo La Carabela de Plata (0-3) tras imponer su eficacia ante el Cartagena, de Segunda B.

Pepe Yepes

Deportes / Deporte balear
POLLENÇA. PIRAGUISMO. EL PIRAGUISTA SETE BENAVIDES CELEBRA SU VICTORIA.

Deporte balear

Benavides busca mañana podio, tras hacerse canoista para ser como David Cal

Quico Martín, entrenador del subcampeón europeo de canoa Sete Benavides, aspirante mañana al podio en la final de C-1 200 metros en el Mundial 2014, ha declarado a Efe que el mallorquín comenzó a remar cuando siendo niño vio al quíntuple medallista olímpico David Cal ganar en Atenas y dijo «quiero ser como él».

Efe

Deportes / Motor
casco de Jorge Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo estrena casco en el Gran Premio de Indianápolis

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha preparado un casco especial para el Gran Premio de Indianápolis de este fin de semana, igual que hizo la temporada pasada, que además coincide con el anuncio de su renovación con Yamaha.

Europa Press

Motociclismo

Sexta 'pole' para Miller en Moto3

El australiano Jack Miller (KTM) sumó su sexta mejor clasificación de entrenamientos al ser el más rápido en la sesión oficial de pruebas para el Gran Premio de Indianápolis de Moto3 en el circuito Brickyard de esta ciudad estadounidense por delante de los españoles Efrén Vázquez (Honda) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda).

Efe

Marc Márquez

Motociclismo

Marc Márquez suma la octava 'pole' del año con Lorenzo tercero

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) culminó su progresión de entrenamientos durante el fin de semana del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP que mañana se va a disputar en el circuito Brickyard, con la octava mejor clasificación de entrenamientos en lo que va de la presente temporada.

Efe

Motociclismo

Mika Kallio domina de principio a fin por delante de 'Tito' Rabat

El finlandés Mika Kallio (Kalex) dominó de principio a fin los entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de Indianápolis que mañana se disputa en el circuito Brickyard por delante del español Esteve "Tito" Rabat (Kalex), quien en los últimos minutos sufrió una fuerte caída, aunque sin consecuencias para su integridad física.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Orenga contará con Rudy Fernández pero no con Abrines

El seleccionador nacional de baloncesto ha revelado que para el partido amistoso del domingo en el Palacio San Pablo frente a Angola contará «con Rudy Fernández», quien ha superado sus molestias, «pero no con Alex Abrines, que tiene para más tiempo» de baja.

Efe

Deportes / Otros deportes
Tenis

Otros deportes

Federer vence a Ferrer y se enfrentará a Feliciano López en las semifinales de Toronto

El suizo Roger Federer se impuso este sábado al español David Ferrer por 6-3, 4-6 y 6-3 en los cuartos de final del torneo de Toronto y se enfrentará en la siguiente ronda al también español Feliciano López, que empleó igualmente tres mangas para superar al canadiense Milos Raonic.

Efe

Copa del Rey Mapfre

Otros deportes

Felipe VI acude al Club Nàutic para disputar última jornada de la Copa del Rey

Felipe VI ha acudido este sábado al Reial Club Nàutic de Palma para participar en la última jornada de la 33 Copa del Rey Mapfre de Vela al mando del Aifos, la embarcación con la que compite la Armada Española.

Efe

Diego López

Otros deportes

Diego López, nuevo portero del Milan, según medios

El portero del Real Madrid Diego López jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Milan, según recogen los medios de comunicación italianos, aunque falta, por el momento, que la sociedad oficialice el fichaje.

Efe

Barcelona

Otros deportes

El Barcelona se da un atracón de goles ante un débil Helsinki

El Barcelona rompió este sábado la sequía goleadora que arrastraba en esta pretemporada, en la que sólo había logrado dos tantos en tres partidos, con una cómoda goleada ante el HJK Helsinki en un partido amistoso en el que sólo hubo dos colores, el azul y el grana.

Efe

Pedro Campos

Otros deportes

Pedro Campos hace historia en la Copa del Rey de vela con siete victorias

El Sinergia 40 'Movistar' (RCN Sanxenxo) de Pedro Campos, en la clase ORC2 y haciendo historia, y el Swan45 'Rats on Fire' (CN Arenys), en la clase ORC2, se han impuesto en la 33ª Copa del Rey Mapfre que este sábado ha finalizado en la bahía de Palma.

Efe

Thomas Vermaelen

Otros deportes

Vermaelen, nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas

El defensa belga Thomas Vermaelen ha fichado por el Barcelona para las próximas cinco temporadas y este domingo será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, según ha anunciado esta tarde el club catalán en un comunicado.

Efe

Copa del Rey Mapfre

Otros deportes

Ses Voltes cierra una gran Copa del Rey

La edición 2014 de la Copa del Rey Mapfre de Vela pasará a la historia como la primera en la que el nuevo monarca, Felipe VI, presidió la entrega de trofeos escenificando de esta forma el relevo generacional también en la regata más importante del mediterráneo.

Miquel Alzamora

Sucesos / Noticias
Las llamas superaban los cinco metros de altura y podía avistarse la columna de humo desde kilómetros. Fotos: VASIL VASILEV

Sucesos

Fuego de madrugada en General Riera

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un espectacular incendio declarado en la madrugada del jueves al viernes en Palma. Sobre las 23.40 horas del jueves, varias vecinos alertaron a los equipos de emergencia que en las inmediaciones del número 135 de la calle General Riera varias casas estaban ardiendo.

Julio Bastida

El inspector jefe de la UDYCO, Antonio Suárez, junto a los cuatro inspectores de la Polizei germana frente a la Jefatura.

Sucesos

«Al vernos, los turistas alemanes preguntan: ¿Pero qué hacéis aquí?»

¿Se imaginan estar paseando por las playas de Punta Cana y cruzarse con agentes del Cuerpo Nacional de Policía? Esta es la sensación que han debido sentir los turistas germanos que nos han visitado estos días y que se han encontrado de patrulla por las calles de Palma a cuatro inspectores de la Polizei germana.

Julio Bastida

Atraco

Sucesos

«No teníamos seguro y de los 400.000 euros que robaron hemos recuperado 2.000»

La detención, el pasado jueves, de la banda de butroneros acusada del robo en la joyería María José del Coll d’en Rabassa ha supuesto un gran alivio para los dueños de la joyería. Sin embargo, no ha puesto punto y final al suplicio que han vivido durante los últimos meses.

A. García Borrás

Detenido

Sucesos

Cinco detenidos en dos operaciones contra el cultivo de marihuana en Inca, Llucmajor y Sóller

Agentes de la EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Guardia Civil procedió a la detención de cinco personas en el marco de dos operaciones contra el cultivo de marihuana en Mallorca.

Julio Bastida

Drogas

Sucesos

Un narco de Portopetro, a la cárcel por violar a su compañera de piso

Los hechos se remontan al pasado lunes cuando una mujer de unos 47 años de edad interpuso una denuncia en dependencias de la Policía Local de Santanyí manifestando que había sido víctima de una violación por parte de su casero y compañero de piso.

Julio Bastida

Sucesos

Muere ahogado en una piscina en Cala Major un hombre de 60 años

Un hombre de 60 años ha fallecido este sábado tras ahogarse mientras estaba nadando en una piscina de Cala Major, según han informado fuentes del SAMU 061.

Europa Press

Sucesos

Herida grave una joven de 23 años al volcar su coche en Llucmajor

Una joven de 23 años se encuentra grave después de sufrir un accidente casual de tráfico en el que su coche ha volcado en la carretera de Llucmajor.

Efe

Vips / Eventos
Fiesta del polo en Banyalbufar

Banyalbufar

Fiesta del polo en Banyalbufar

Deporte, solidaridad y glamour se fusionaron en Son Coll, la finca del matrimonio formado por Ninon y Christian Völkers, en una jornada que dio comienzo con el Torneo de Polo Engel & Völkers que fue sucedida por una cena a beneficio de la fundación con la que el matrimonio ayuda a los niños de la calle de Togo.

Lydia E. Larrey

Concert de la Lluna a les Vinyes en Bodegues Macià Batle

Eventos

Concert de la Lluna a les Vinyes en Bodegues Macià Batle

Un año más, un verano más, una de las citas obligadas es el Concert de la Lluna a les Vinyes, que tiene lugar en Bodegues Macià Batle de Santa Maria, dirigidas por Ramón Servalls.

Curro Viera

Premis Pare Colom en Inca

Eventos

Entrega de los Premis Pare Colom en Inca

Como es ya tradición, durante las fiestas patronales de Inca se hizo entrega de los premios literarios Pare Colom que otorga el Ajuntament. El galardón alcanza ya su décimosegunda edición y con el paso de los años va consolidando su prestigio.

Curro Viera

Exposición de Carolina Amigó

Eventos

La artista Carolina Amigó expone su obra en la galería Ahoy! de Port Adriano

La artista Carolina Amigó inauguró en la galería Ahoy! de Port Adriano sus últimos trabajos, en los que juega con los “contrastes de la vida”, que plasma a través de la pintura, la escultura y la fotografía.

R.B.

RECEPCIÓN DEL CÓNSUL MOHAMMED HARIT

Eventos

Cóctel ofrecido por el cónsul de Marruecos

Mohammed Harit, cónsul de Marruecos en Balears, ofreció una recepción en su residencia particular a autoridades y destacados miembros de diferentes sectores de la sociedad isleña para celebrar el XV aniversario de la entronización del rey Mohammed VI.

E. Planas

CENA ESTIVAL DE CLUB EPICUR

Eventos

Encuentro de los miembros del Club Epicur, de fumadores de puros, acompañados de sus esposas

El Club Epicur celebró su tradicional cena estival, ocasión en  la que las esposas de los miembros de este club de fumadores de puros acompañan a sus maridos en una velada al aroma de buenos capotes.

E. Planas

FIESTA DE VERANO DE MOOD BEACH

Eventos

Fiesta en Mood Beach

La fiesta del VII aniversario de Mood Beach se tiñó de azul desde la entrada hasta la terraza de hermosas vistas. Allí, el matrimonio Whittaker dio la bienvenida a sus distinguidos invitados mientras en la terraza sonaba la música del DJ Diablo.

E. Planas

FIESTA REGATISTAS COPA DEL REY 2014

Eventos

Cena de regatistas con motivo de la 33 Copa del Rey de Vela

Con los brazos abiertos han acogido los palmesanos esta 33 edición de la Copa del Rey-Mapfre que, año tras año, se consolida como la regata de referencia del Mediterráneo. Las aguas de la bahía de Palma y el Real Club Náutico de nuestra ciudad han acogido a centenares de deportistas de numerosos países en un campo de regatas que reúne atractivo deportivo, social y turístico.

E. Planas

Nit de l’Art en Campos

Eventos

Nit de l’Art en Campos

Can Oliver, la casa estudio de Miquela Vidal, se sumó el pasado viernes a una nueva edición de la Nit de l’Art de Campos. Allí se expusieron obras de la artista, pero también se presentaron otras dos muestras colectivas y siete más individuales distribuidas en diferentes espacios de la casa.

R.B.

premios de la Challenge Ciutat de Palma

Alaró

Entrega de premios de la Challenge Ciutat de Palma

En el transcurso de una cena de gala, celebrada en el restaurante s’Olivaret de Alaró, tuvo lugar la entrega de premios de la challenge ciclista Ciutat de Palma, patrocinada por el Ajuntament y organizada por el Club Ciclista Establiments.

Tomàs Monserrat

Vips / Televisión
Torrente 5

Televisión

Santiago Segura lanza el nuevo tráiler de 'Torrente 5', en el que aparece Angy

El actor y director de cine Santiago Segura ha presentado por Internet el nuevo tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas, un delirante montaje donde presenta a todas las estrellas que participan en la cinta, donde, al igual que en la edición anterior, no se escatima en explosiones y persecuciones.

Efe

Edición del 9 de agosto de 2014
Portada