Noticias del día 28 de mayo de 2014
Noticias / Local
palma local mercado del olivar y comercios con poca afluencia de publ

Local

Preocupación en el pequeño comercio por la importante caída del consumo

Comerç PIMEM y Afedeco afirman que el consumo no se está reactivando en Mallorca, en concreto, en el comercio tradicional mallorquín, afectando al volumen de ventas y a la propia actividad empresarial. Esta coyuntura se ha acentuado, en su opinión, este mes de mayo.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - COLA DE POBRES PARA BUSCAR UNA BOLSA DE COMIDA EN LA IGLESIA DE LOS CAPUCHINOS .

Local

Uno de cada cinco hogares baleares tiene serias dificultades para llegar a fin de mes

Uno de cada cinco hogares en Balears (19,8 %) tiene serias dificultades para llegar a fin de mes, y casi la mitad (44,4 %) no pueden acumular ahorro para disfrutar de una semana de vacaciones al año fuera de su domicilio habitual, conforme a los datos de la encuesta de 'condiciones de vida' que elabora anualmente el Instituto Nacional de Estadística (INE).

F. Barrasa

Local

La Junta Electoral fuerza la dimisión de dos representantes del PP y PSOE

Los representantes designados por el PP y PSOE en la Junta Electoral Provincial, Francisco Mercadal y Mercedes Garrido, respectivamente, presentaron ayer su dimisión tras conocerse la decisión de la Junta Electoral Central respecto a la denuncia presentada por Més y Compromís -la formación nacionalista del País Valencià- por la incompatibilidad de algunos de los integrantes de la Junta Electoral Provincial de Balears.

Germà Ventayol

Messuti (primera por la izquierda) y, junto a ella, Castex con representantes de la asociación.

Local

La Justicia argentina recoge en Balears dramáticos testimonios de la represión

«Mi padre fue detenido y quemado vivo en Manacor». Lo explicó ayer Isabel Antich. Es uno de los testimonios que ayer oyeron dos abogados que están recogiendo en Mallorca episodios sobre lo ocurrido en los inicios de la Guerra Civil (1936-1939) y que la Justicia española no ha querido investigar.

Torres Blasco

Aurelio Vázquez e Inma de Benito presentaron el paquete de medidas que reclaman al Gobierno en Madrid.

Local

Los hoteleros exigen ventajas fiscales y laborales para tener más rentabilidad

«Los negocios del sector turístico no soy muy rentables en estos momentos en España». Así lo aseguró ayer el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), Aurelio Vázquez.

Margalida Ramis

PALMA BOTA mathisa kuhn i norma duval local

Local

Matthias Kühn y Norma Duval defienden ampliar las instalaciones en Tagomago

El promotor inmobiliario Matthias Kühn y su pareja, la ex vedette Norma Duval, acudieron ayer a las dependencias de la Conselleria de Medi Ambient en el polígono de Son Rossinyol, en concreto a la reunión del subcomité de Xarxa Natura, para defender su propuesta de mejora y ampliación de las actuales instalaciones de la isla de Tagomago.

Germà Ventayol

palma local edificio eroski para derribo foto joan torres

Local

Urbanisme demolerá las columnas cercanas al aeropuerto

La Gerència d'Urbanisme aprobó ayer la demolición subsidiaria de las obras iniciadas, y actualmente paralizadas, del Decathlon que se iba a construir cerca de la pista del aeropuerto de Son Sant Joan.

Alicia Mateos

Local

UGT y CCOO rechazan la propuesta de las patronales del convenio regional de limpieza

UGT y CCOO rechazarán la propuesta de las patronales ABENET y ASPEL para la firma del convenio regional de limpieza porque consideran que las alrededor de 5.000 trabajadoras del sector perderían aún más derechos y poder adquisitivo, ya que proponen, entre otros, mantener la congelación salarial hasta 2016.

Efe

NUEVOS INCIDENTES EN BARCELONA POR EL DESALOJO Y LA DEMOLICIÓN DE CAN VIES

Local

Arran convoca una concentración en Palma en apoyo a Can Vies

La reacción a raíz del desalojo del casal ocupado de Can Vies, en el barrio de Sants de Barcelona, ha originado una fuerte respuesta en las calles, que también dejará sus efectos en Mallorca.

Antoni Agüera

Francina Armengol

Local

El PSOE propone garantizar los mismos salarios y condiciones en la hostelería

Los socialistas de Balears propondrán en el Parlament y en el Congreso de Diputados que se garanticen los mismos salarios y condiciones laborales para los trabajadores de hostelería para contrarrestar la externalización de servicios que defiende la patronal en la negociación del convenio colectivo con los sindicatos.

Efe

Local

Primark desembarcará en 2016 en Balears

En concreto, la compañía ha escogido el centro comercial S'Estada Mallorca Shopping que Carrefour Property está construyendo en Mallorca.

Europa Press

Jaume Matas

Caso Turisme Jove

Abierto el proceso para que un jurado popular juzgue a Matas por malversación

Hoy se ha celebrado la vista preliminar con la que arranca el proceso para que el expresidente del Govern balear Jaume Matas vuelva a sentarse en el banquillo frente a un jurado popular acusado de corrupción.

Efe

Caso Nóos

Castro certifica que la transferencia de 12 millones existió y que su destinatario está en prisión

Interrogará el sábado a un empresario catalán que está en prisión para saber por qué relaciona esta transferencia de dinero con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos.

Europa Press

Joana Maria Camps

Local

El PP rechaza la propuesta de MÉS de reprobar al Govern y a Camps

Aina Aguiló, portavoz del PP en Educació, ha aseverado que «está claro que la consellera no ha elegido el camino fácil, sino el correcto».

Europa Press

Local

BMN gana 23 millones hasta marzo, un 4,5 % más, tras provisionar 150 millones

Formado por Caja Murcia, Caja Granada y la balear Sa Nostra, el ajuste en la red de oficinas y plantilla le ha servido para reducir los gastos de explotación un 35 % respecto a un año antes.

Efe

UN MOSAICO DE 500 PERSONAS SOBRE LA PLAYA DE SA RAPITA CLAMA POR LA PROTECCION DEL ENTORNO.

Local

MÉS critica que el PP malgaste dinero recurriendo la sentencia sobre el hotel de sa Ràpita

El fallo afirma claramente que hubo desviación de poder en la modificación del PTM.

Efe

Local

Gabriel Feliu pacta 6 meses de prisión y pagar 330.000 € por delito fiscal

La defensa del letrado, socio del despacho de asesoría fiscal protagonista del caso Relámpago, ha llegado a este pacto de conformidad con las acusaciones antes del inicio del juicio programado hoy en el juzgado de lo penal 5 de Palma.

Efe

Local

En 2013, la farmacia de Bauzá facturó 530.000 euros en recetas a pensionistas

El conseller de Salud, Martí Sansaloni, ha explicado que la farmacia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá facturó un total de 530.778 euros en recetas a pensionistas en 2013, de los cuales 489.405 euros corresponden al Servicio de Salud (Ib-Salut) y 41.373 euros, al resto de usuarios.

Europa Press

Manifestación

Local

Las protestas okupa de Barcelona llegan a Palma y acaban con dos detenidos

Medio centenar de jóvenes participó anoche en la concentración realizada por diversos grupos independentistas radicales en apoyo de las protestas del movimiento okupa de Barcelona, motivados por el desalojo del local de Can Vies y que ha provocado graves incidentes en la capital catalana.

G.V.

Noticias / Part Forana
UNA PLAGA DE PULGAS EN LOS JUZGADOS DE MANACOR OBLIGA A SUSPENDER VARIOS JUICIOS.

Manacor

Denuncian ante el Ministerio de Justicia la situación «tercermundista» del registro civil

La Federació de Veïnats de Manacor y el Ajuntament de la ciudad remitirán un escrito a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Illes Balears para transmitir sus quejas por «la situación tercermundista que ofrece el servicio del registro civil de la ciudad».

Joan Socies

Las autoridades junto a Gustavo y su mujer, en el transcurso de la inauguración. El muelle se llenó de amigos que quisieron acompañar al artista y disfrutar de esta obra de arte.

Part Forana

Cala Rajada saca su arte y colorido al muelle

Tras un viaje de seis meses, 'Grupo de músicos disfrazados esperando el barco de la alegría' ha llegado a buen puerto para quedarse de manera definitiva. Tras un laborioso trabajo se ha completado la obra, y el mural de cerámica de Gustavo ya luce íntegro en el espigón del muelle de Cala Rajada.

Assumpta Bassa

Los representantes de la educación y políticos se reunieron el pasado lunes por la tarde.

Inca

Las asociaciones de padres presentarán alegaciones al proyecto de ronda norte

Las asociaciones de padres y madres de los colegios públicos presentarán alegaciones al proyecto de la ronda norte de la ciudad para que el proyecto viario contemple barreras acústicas y carriles para bicicletas y peatones.

Maria Nadal

Como es habitual, el pleno de Muro empezó a las 8 horas de la mañana.

Muro

El golf de Son Bosc sale a escena

El golf de Son Bosc, cuyas obras paró el anterior Govern y del que a penas se ha hablado desde entonces, reapareció ayer tímidamente en el pleno de Muro.

Antoni Pol

Imagen de la actual estación ferroviaria de sa Pobla.

Sa Pobla

El Govern aprueba la construcción de la nueva estación de ferrocarril

El Ejecutivo balear aprobará en los próximos días -con toda seguridad, durante el Consell de Govern del viernes- el proyecto para la construcción de una nueva estación de tren en sa Pobla, cuyas obras está previsto que se inicien el próximo mes de octubre y concluyan en marzo de 2015.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
DECLARACIONES DE RAJOY ANTES DE REUNIÓN DE LÍDERES DEL PPE EN BRUSELAS

Nacional

Rajoy no hará cambios en el Gobierno pese al castigo

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró ayer que no hará cambios en su Ejecutivo tras las elecciones europeas, que subrayó que ha ganado el PP, aunque dijo entender a las personas que le pueden haber dejado de apoyar en esta ocasión.

Efe

EL FMI CREE QUE LA BASE IMPOSITIVA DEL IVA DEBE AUMENTAR A MEDIO PLAZO

Nacional

El FMI recomienda quitas a la deuda de empresas viables y subir el IVA

La recuperación de la economía española iniciada en la segunda mitad de 2013 ha ganado fuerza en el primer trimestre de 2014, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), que recomienda adoptar medidas que permitan trasladar al mercado laboral esta mejoría, incluyendo la adopción de quitas en la deuda de empresas viables, liberalizar servicios y reducir regulación interna, así como impulsar la recaudación mediante subidas de impuestos indirectos con el fin de rebajar el déficit y la deuda.

Europa Press

MADINA NO DESCARTA UN CONGRESO ABIERTO

Nacional

Madina: «Sólo valoraré presentarme a secretario general si hay voto directo»

El diputado socialista Eduardo Madina ha afirmado hoy que sólo valorará presentar su candidatura a secretario general del PSOE en el congreso extraordinario de julio «si la elección se hace por voto directo de los militantes».

Efe

Nacional

El exconseller valenciano Rafael Blasco, condenado a 8 años de prisión por el caso cooperación

Blasco fue juzgado junto a otros ocho procesados entre enero y marzo de este año en el TSJCV por la pieza primera del caso cooperación, referida al supuesto desvío de fondos públicos de la Generalitat concedidos en 2008 para cooperación al desarrollo en Nicaragua.

Europa Press

Nacional

El PSOE baraja convocar una consulta entre la militancia antes del congreso

La dirección del PSOE baraja la posibilidad de convocar una consulta entre sus militantes, previa al congreso extraordinario de julio, si así lo pide la mayoría del partido.

Efe

Nacional

Los químicos Corma, Davis y Stucky, Premio Príncipe de Investigación 2014

El químico valenciano Avelino Corma y los estadounidenses Mark E. Davis y Galen D. Stucky han sido galardonados hoy con el Premio de Investigación Científica y Técnica 2014 por su contribución al campo de los materiales microposoros y mesoporosos.

Efe

LUIS FRAGA DECLARA ANTE EL JUEZ RUZ

Caso Gürtel

Luis Fraga, sobre el titular de las seis cuentas en Suiza: «No sé quién es el señor X»

El exsenador ha respondido durante dos horas a las preguntas del juez instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz.

Europa Press

Polémica por las prospecciones petrolíferas

El PP defiende en el Congreso las prospecciones petrolíferas en Canarias

A falta de la votación de mañana en la Cámara baja, todo indica que el PP cerrará filas y votará en contra de una moción de CC-NC que pide dejar en suspensión los permisos de investigación y de exploración de hidrocarburos ante la falta de acuerdo con las comunidades autónomas afectadas.

Efe

Nacional

Una nueva entrada masiva de inmigrantes agrava la situación del CETI de Melilla

Una nueva entrada masiva de medio millar de subsaharianos por la valla de Melilla, una de las más importantes que ha registrado la ciudad, ha agravado la difícil situación del Centro de Estancia Temporal de inmigrantes (CETI), con una cifra récord de más de 2.300 personas acogidas en una instalación de 500.

Efe

Nacional

Rubalcaba baraja que los militantes elijan al nuevo líder del PSOE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, está hablando con los «barones» territoriales sobre la posibilidad de abrir la elección de su sucesor a la participación de todos los militantes, tal y como reclaman desde ayer los movimientos de base y algunos diputados.

Efe

Nacional

Centenares de manifestantes cortan la carretera de Sants en Barcelona

Centenares de manifestantes han cortado la carretera de Sants, al confluir en este barrio barcelonés varias concentraciones convocadas este miércoles en diferentes zonas de la capital y localidades catalanas en protesta por el desalojo, el pasado día 26, de Can Vies y por la actuación policial en los dos últimos días.

Efe

Noticias / Internacional
KIEV RETOMA AEROPUERTO DE DONETSK Y BOMBARDEA POSICIONES REBELDES EN LUGANSK

Internacional

Los combates en la ciudad de Donetsk causan decenas de muertos

Los cruentos combates entre las fuerzas ucranianas y los insurgentes prorrusos continuaron ayer en la ciudad de Donetsk tras causar el lunes al menos medio centenar de muertos en las inmediaciones del aeropuerto y la estación de ferrocarril.

Ignacio Ortega

Candidate for the European Commission presidency Juncker arrives at an EPP meeting in Brussels

Internacional

Juncker, emplazado a buscar una mayoría para presidir la Comisión Europea

Los líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo (PE) encargaron ayer al candidato del Partido Popular Europeo (PPE), el luxemburgués Jean-Claude Juncker, que intente lograr el apoyo de la mayoría necesaria para presidir la Comisión Europea (CE).

Efe

EL PAPA VUELA DE REGRESO A RMA TRAS VISITA A TIERRA SANTA

Internacional

El Papa deja la puerta abierta a que los sacerdotes se puedan casar

El papa Francisco recordó ayer que el celibato no es un «dogma de fe» en la Iglesia católica, que hay sacerdotes casados en los ritos orientales y que «la puerta está siempre abierta» a tratar el tema.

Efe

Google presenta un coche que se conduce solo

Internacional

Google presenta un coche que se conduce solo sin volante ni pedales

El gigante tecnológico Google mostró hoy por primera vez un modelo de vehículo autónomo, capaz de circular sin ser conducido por un humano.

Efe

Internacional

La guerra en Ucrania llega al corazón de las ciudades de Donetsk y Slaviansk

La operación antiterrorista lanzada por el Gobierno ucraniano contra los insurgentes prorrusos llegó este jueves a las zonas residenciales en el corazón de Donetsk y Slaviansk, que sufrieron fuego de morteros.

Efe

Internacional

Merkel encabeza otro año la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo

La canciller alemana, Angela Merkel, encabeza un año más la lista de cien mujeres más poderosas del mundo que publica hoy la revista Forbes, en la que destaca en segundo lugar la nueva presidenta de la Reserva Federal de EE.UU., Janet Yellen, entre 18 caras nuevas y en la que hay 7 latinoamericanas.

Efe

Noticias / Cultura
El grupo Vetusta Morla actuará en Palma el próximo 6 de agosto.

CONCIERTO

Vetusta Morla aterrizará en agosto en Palma dentro de su gira de verano

El sexteto madrileño Vetusta Morla actuará el 6 de agosto en el recinto de Son Fusteret de Palma. Las entradas para el concierto, que contará con una banda telonera aún por definir, estarán a la venta desde este viernes, entre los 26 y 45 euros. La banda presentará en Ciutat su nuevo disco, La deriva (2014).

Xavi Solà

PALMA CULTURA VISITA ARCA A LA LONJA FOTO JOAN TORRES

POLÉMICA

La Federació d'Associacions de Veïns, contra la gestión privada de sa Llonja

Una nueva voz se levanta contra el intento de privatizar la gestión de sa Llonja por parte del Govern. Se trata de la Federació d'Associació de Veïns de Palma que, mediante un comunicado, se manifestó «totalmente contraria» al proyecto.

M.Díaz

Sophie Truant es la autora de esta intervención sobre una imagen del siglo XIX que se puede ver en Son Rapinya.

Cultura

PalmaPhoto sale a la calle exponiendo en espacios destinados a la publicidad

Aunque su segunda edición como festival arranca oficialmente el próximo día 5, PalmaPhoto, con un formato más completo, ya ha puesto en marcha la agenda con la que se pretende mantener la actividad en torno a las exposiciones de las galerías y museos todas las semanas durante dos meses.

M.Díaz

Eva García-Vacas, Alfredo Montero y Jorge Páez presentaron ayer en Palma la cinta 'La cueva', que se estrenó en las salas CineCiutat dentro del festival MareMostra.

Cultura

La película balear 'La cueva' tendrá un 'remake' en Estados Unidos

El proceso creativo y de filmación de la producción balear La cueva , rodada por Alfredo Montero en Formentera en 2012 en tan solo 17 días, fue «extraño». Esa primera versión de esta cinta de terror y filmada 'cámara en mano' -al estilo de REC o El proyecto de la bruja de Blair - debutó en Sitges con «gran aceptación».

Nacho Jiménez

Deportes / Real Mallorca
Javier Olaizola

Real Mallorca

Javier Olaizola: «La salvación pasa también por la pasión de la afición»

Javier Olaizola Rodríguez (San Sebastián, 1969) era un futbolista por encima de todo valiente y su temperamento le llevó a Primera División y a convertirse en un jugador cuyo nombre requiere un espacio generoso en las páginas de la historia del Mallorca.

Miquel Alzamora

PALMA. FUTBOL. GABRIEL CERDA, CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Cerdà presenta una denuncia por insultos y agresiones en un bar del Port de Pollença

La tensión del tramo final de la temporada comienza a desbordarse y el pasado sábado alcanzó cotas desconocidas hasta la fecha. El presidente del Real Mallorca, Gabriel Cerdà, tuvo que abandonar el bar en el que seguía la final de la Liga de Campeones en el Port de Pollença después de haber sido víctima de insultos y de un intento de agresión por parte de un grupo de aficionados.

Tolo Jaume

PALMA - PRESENTACION DE JOSE LUIS OLTRA COMO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MALLORCA .

Real Mallorca

¿Está vendido el Mallorca?

Serra Ferrer y Biel Cerdà habrían podido llegar a un acuerdo con un grupo inversor extranjero para transferir sus acciones y de esta forma haber llegado a un acuerdo para vender el 51 % de sus títulos. El proximo mes de junio hará un año que ambos tienen las acciones sindicadas y por lo tanto esta situación prácticamente les obliga a ir de la mano en una posible venta y este momento ha podido llegar según las informaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

Miquel Alzamora

Real Mallorca

El Mallorca jugará la última jornada el sábado 7 de junio a las 18.30 horas

La cuadragésima segunda y última jornada de la Liga Adelante se disputará con horario unificado el sábado 7 de junio a las 18:30 horas.

Efe

David García

Real Mallorca

David García: «Debemos ganar en Mallorca y ser terceros como sea»

Las Palmas se presentará el sábado en Palma con solo cinco entrenamientos a las órdenes del nuevo cuerpo técnico.

Efe

Deportes / Deporte balear
Imagen del presidente de la junta gestora del Manacor, Miquel Estrany, ayer, durante la rueda de prensa.

Deporte balear

El Manacor saca la calculadora

La junta gestora del Manacor quiso dar a conocer ayer la situación económica de la entidad, cuya deuda a día de hoy es de 18.000 euros. El objetivo de los responsables del club, tal como explicó el presidente Miquel Estrany en rueda de prensa, era clarificar las cuentas del club. «Si alguien tiene intención de presentar una candidatura para dirigir el club que no tenga miedo de la parte económica», analizó.

Joan Socies

Deportes / Tenis
Tenis

Rafa Nadal

Nadal busca la tercera ronda en la Philippe Chatrier

El tenista español Rafa Nadal buscará en el segundo turno de este jueves en la Philippe Chatrier la tercera ronda de Roland Garros, en un duelo en el que se medirá con el austriaco Dominic Thiem, mientras que el también español David Ferrer hará lo propio, en el primer turno de la Suzanne Lenglen, ante el italiano Simone Bolelli.

Europa Press

Deportes / Motor
MotoGP

Motociclismo

Lorenzo: «Nunca me rendiré para estar listo para cuando llegue nuestro momento»

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reiteró que «nunca» se rendirá en el Mundial de Motociclismo de esta temporada pese a sus malos resultados dejando claro que debe trabajar para estar «listo» cuando llegue su «momento», esperando que este sea en el Gran Premio de Italia.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
Garbine Muguruza

Otros deportes

Muguruza elimina a Serena Williams

La española de origen venezolano Garbiñe Muguruza acabó hoy con la número uno del mundo y defensora del título en Roland Garros, la estadounidense Serena Williams, que cedió por 6-2, 6-2 en 64 minutos.

Efe

Rafa Nadal

Federer: «No sé cómo Nadal, Djokovic y yo jugamos a tanto nivel siempre»

El suizo Roger Federer, el tenista con mejor palmarés de la historia en el Grand Slam, reconoció hoy que le cuesta comprender como él mismo, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic son capaces de jugar «a tanto nivel siempre».

Efe

Tenis

Otros deportes

Djokovic y Federer solventan sus partidos

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron plácidamente a la tercera ronda de Roland Garros en una jornada marcada por la eliminación de la número uno del cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, ante la joven española Garbiñe Muguruza por 6-2 y 6-2.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Al menos 13 detenidos del clan de 'Los Pelúos' por alquilar casas que no eran suyas en Son Gotleu

Agentes de la Comisaría de Distrito Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de al menos trece personas pertenecientes todos ellos al conocido clan de 'Los Pelúos' de la barriada de Son Gotleu.

Julio Bastida

Sucesos

Un acusado de asesinar a su expareja dijo que la mató porque llegó tarde a casa

El hombre acusado de asesinar a su expareja en el domicilio que compartían en Palma, el 31 de marzo de 2013, relató a los psiquiatras que le evaluaron tras el suceso que la mató porque aquel día llegó tarde a casa y sintió celos porque estaba muy enamorado de ella.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Concha Velasco

Quiosco Rosa

Concha Velasco anuncia que le han detectado un linfoma

A Concha Velasco le han detectado un linfoma. Así lo confirma la actriz en una entrevista en exclusiva para la revista 'Hola'.

Efe

Vips / Televisión
Benedict Cumberbatch

Televisión

Benedict Cumberbatch no era «lo suficientemente sexy» para Sherlock

Ahora es uno de los hombres de moda tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero hubo un tiempo en el que no todos confiaban en el magnetismo de Benedict Cumberbatch.

OTR Press

PAZ HERRERA EN PASAPALABRA

Televisión

Paz Herrera, de Pasapalabra: «Soy aprendiz de todo y maestra de nada»

Paz Herrera, arquitecta en paro, ha ganado 1,3 millones de euros tras completar el rosco de «Pasapalabra», pero ante todo se muestra feliz.

Efe

Edición del 28 de mayo de 2014
Portada