Noticias del día 29 de abril de 2014
Noticias / Local
LA AUDIENCIA PONE EN BUSCA Y CAPTURA A CINCO NARCOS BRITANICOS QUE NO ACUDIERON AL JUICIO.

Local

La Audiencia tiene que suspender un juicio por carecer de magistrados

La situación de las secciones penales de la Audiencia Provincial tuvo ayer un episodio revelador: la suspensión de un juicio por falta de magistrados para celebrarlo. La vista se señaló hace meses para que se encargara de la causa una 'sección de refuerzo'.

Víctor Malagón

palma local presentacion salon nautico foto joan torres

Local

El Salón Náutico de Palma de este año será el mayor expositor del Mediterráneo de superyates

El Moll Vell de Palma se convertirá en los próximos días en el mayor expositor del Mediterráneo de superyates, es decir, de embarcaciones de más de 25 metros de eslora. Mañana abre sus puertas la 31 edición del Salón Náutico de Palma, que podrá visitarse hasta el domingo.

Margalida Ramis

GOBIERNO PIDE LA AYUDA CIUDADANA PARA EVITAR INCENDIOS EN FASE ALTO RIESGO

Local

El sector agrario de Balears aplaude la llegada de la ministra García Tejerina

«Continuidad y en el mejor sentido del término» o «será el colofón a su propia labor en el Ministerio» son dos de las valoraciones sobre la nueva ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que comparten en Balears las asociaciones que aglutinan a la mayoría de los profesionales del sector primario.

F. Barrasa

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, junto a los organizadores de la conferencia.

Local

El 'think tank' de Ángela Merkel analiza en Mallorca las relaciones entre la UE y EEUU

La Fundación Konrad Adenauer -el think tank (laboratorio de ideas) del partido de la canciller alemana Angela Merkel, la Unión Demócrata Cristiana- celebra estos días en Mallorca la segunda edición de la 'Transatlantic Roundtable', una mesa redonda en la que se analizan las relaciones entre la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos de América (EEUU).

Pedro Aguiló Mora

Concentración de delegados de prevención de riesgos frente al Consolat

Local

Balears es la comunidad con más accidentes laborales de toda España

Los sindicatos CCOO y UGT denunciaron ayer, Día Internacional de la Siniestralidad, que Balears registra el mayor índice de accidentes laborales del país, con un total de 4.224 accidentes por cada 100.000 trabajadores, una cifra que sitúa a las Islas a mucha distancia de la segunda comunidad con mayor índice de siniestralidad, Asturias (con 3.490 accidentes por cada 100.000 habitantes).

S. Carbonell

La votación comenzó a las 9:00 de la mañana y terminó a las 18:00 horas.

Local

Los taxis harán menos horas y tendrán tres días libres al mes en verano

El 75 % de los taxistas de Palma eligió ayer en referéndum el turno para temporada alta de 19 horas, controladas por taxímetro, con seis días libres al mes; y un sistema paralelo de 16 horas, controladas por taxímetro, con tres días libres al mes.

Alicia Mateos

paro

Local

El paro aumenta en 18.800 personas en el primer trimestre en Balears

El número de parados aumentó en 18.800 personas en el primer trimestre del año en Balears, el mayor incremento entre las comunidades autónomas, con lo que se sitúa en 152.500 y una tasa de desempleo del 26,7 %.

Efe

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR. ANTONI GOMEZ, CONSELLER DEL PP.

Local

Gómez dice que la Ley de Símbolos se aplica con «normalidad»

Ha explicado que el decreto que desarrolla esta normativa se ha decidido «aparcar» para contar con más información.

Europa Press

Local

Bauzá asegura que «no hay ningún menor de 18 años sin asistencia sanitaria»

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado, durante la sesión plenaria del Parlament, que «no hay ningún niño menor de 18 años sin asistencia sanitaria completa sea cual sea su situación legal o la de su familia».

Europa Press

Local

Los socialistas piden la retirada de la ordenanza cívica para Palma

Entienden que la ordenanza cívica persigue toda actividad en la calle y margina todavía más a los colectivos más vulnerables.

Efe

Caso Nóos

Camps niega haberse reunido con Urdangarin

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha negado haberse reunido con Iñaki Urdangarin, más allá de haber coincido con él en el algún acto institucional, y ha señalado que en ninguna de sus conversaciones surgió el proyecto de celebración de la Valencia Summit.

Efe

José Ramón Bauzá

Local

Bauzá sobre la reducción del Parlament: «La gente dice que nos hemos quedado cortos»

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha defendido su propuesta de supresión de casi un tercio de los diputados del Parlament y ha considerado que las críticas de la oposición demuestran su alejamiento de la ciudadanía: «La gente en la calle dice que nos hemos quedado cortos».

Efe

PALMA - CELEBRACION DE BEER PALMA FIESTA DE LA CERVEZA EN DALT MURADA.

Local

La feria 'Beer Palma' permitirá degustar más de cien tipos de cerveza en el Parc de la Mar

El teniente de alcalde de Turisme i Coordinació Municipal, Álvaro Gijón, ha presentado la segunda edición del evento 'Beer Palma-Feria de la Cerveza' que dará comienzo mañana y finalizará el domingo día 11 de mayo, en la que se podrán degustar más de 119 variedades de las mejores cervezas del mundo y tapas de 10 restaurantes.

Europa Press

Local

Los hoteleros de Mallorca reclaman una nueva orientación de la política turística

La gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, ha reclamado un giro en la orientación de la política turística basada en una visión integradora de otros sectores económicos.

Europa Press

Local

Meliá busca a los más 'trendy' para trabajar en sus hoteles de Mallorca y Eivissa

La cadena hotelera Meliá busca a un centenar de trabajadores para los sus nuevos hoteles ME by Meliá de Mallorca y Eivissa que tendrán que demostrar el «factor ME», que se traduce en «tener experiencia previa, un nivel alto de inglés, buena imagen, ser amante de la música, ser seguidor de tendencias y estar cargado de energía».

Europa Press

Cola de parados en las oficinas de SOIB de Palma.

Local

Balears tiene 51.000 hogares con todos sus miembros en paro

Balears tiene 51.000 hogares con todos sus miembros en paro y 152.500 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año, publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística.

S. Carbonell

Noticias / Part Forana
Imagen de la Verónica de Sant Marçal, lugar donde se levantará el nuevo recinto ferial.

Marratxí

Marratxí construirá un nuevo recinto ferial en Sant Marçal para «desestacionalizar el turismo insular»

El pleno del Ajuntament de Marratxí aprobó ayer, con el voto favorable de todos los partidos, la construcción de un nuevo recinto ferial en Sant Marçal. Un proyecto, cuya ejecución «permitirá dotar de una mejor oferta y contribuirá a la desestacionalización turística del conjunto de la Isla», aseguran desde el equipo de gobierno presidido por el alcalde Tomeu Oliver (PP).

Pedro Aguiló Mora

Bandera fatxa a la carretera de Muro a Sineu

Muro

El Consistorio buscará fórmulas para descolgar una bandera franquista

El Consistorio de Muro manifestó en el pleno de ayer su voluntad de hacer descolgar la bandera preconstitucional que un vecino mantiene dentro de su propiedad en la carretera de Sineu.

Antoni Pol

En el tramo de la fotografía de arriba no se había acordado llevar a cabo las obras, sólo en el de abajo.

Son Servera

Las obras en el carril bici abren una brecha en el equipo de gobierno

Las obras generalmente levantan polvo pero hay otras que además levantan polémica y mucha expectación. Este es el caso de unas obras para reestructurar el carril bici de la Avinguda Joan Servera Camps, en Cala Millor, que han abierto una brecha en el equipo de gobierno (Independents-PSOE-CxI).

Assumpta Bassa

MANACOR. CAMINOS. - EXCURSIÓN DE LA PLATAFORMA PRO CAMINS A ES FANGAR

Manacor

La propiedad de es Fangar quiere recuperar los terrenos forestales que cedió al pueblo

La propiedad de es Fangar pretende recuperar las 191.000 metros cuadrados de terreno que cedió al pueblo en marzo de 2012, en virtud del acuerdo que finiquitaba la polémica de los caminos que atravesaban la finca de Son Macià.

G.Mas

FAÇANA PALAU D'ESPORTS INCA

Part Forana

Trabajo expedienta al Ajuntament d’Inca por tener dos trabajadores sin contrato

Inspección de Trabajo ha abierto un expediente al Ajuntament d’Inca por tener a trabajadores en las instalaciones del Palau d’Esports y explotando el servicio de bar del recinto deportivo sin el pertinente contrato laboral ni haber firmado una cesión para explotar el servicio municipal.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
VALENCIANO RECHAZA LEVANTAR FRONTERAS EN UE Y VE PSC MÁS NECESARIO QUE NUNCA

Nacional

Navarro vincula la agresión sufrida al «clima de crispación» en Catalunya

El líder del PSC, Pere Navarro, se mostró convencido ayer de que la agresión que sufrió el pasado fin de semana en un acto privado en Terrassa (Barcelona) se debió al «clima de crispación» generado por el proceso soberanista en Catalunya, y aseguró que presentará una denuncia ante los mossos.

Efe

Nacional

Cañete dice que espera celebrar un gran acto electoral con Aznar

El cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado hoy que el partido ya ha ofrecido al entorno de José María Aznar varias fechas y emplazamientos para un mitin con el candidato, y ha asegurado que le gustaría tener en un «gran acto» electoral con el expresidente.

Efe

LA FISCALÍA PIDE 15 AÑOS DE CÁRCEL A DÍAZ FERRÁN POR VACIAR MARSANS

Nacional

El juez abre juicio a Díaz Ferrán e impone fianzas de 1.100 millones a los once acusados

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha abierto juicio oral al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán por el vaciamiento patrimonial de Marsans, y le ha impuesto una fianza solidaria junto a los otros diez acusados en concepto de responsabilidad civil de más de 1.100 millones de euros.

Efe

"GRACIAS MONTSERRAT", CONCIERTO DE LA CABALLÉ EN MADRID

Nacional

Montserrat Caballé, imputada por fraude fiscal

La soprano está acusada de defraudar unos 500.000 euros por no declarar a Hacienda una cuenta que tenía en Andorra en la que ingresaba los beneficios obtenidos de sus recitales internacionales.

Efe

Nacional

Un informe del CGPJ tilda la reforma de la Ley del Aborto de «anacrónica»

El anteproyecto «desconoce la evolución de la sociedad española al optar por dar una respuesta anacrónica, criminalizadora, y se encuentra anclado en una interpretación estática», asegura el informe de la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Pilar Sepúlveda.

Europa Press

SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO

Nacional

Soraya Sáenz de Santamaría: «En mi puta vida he cobrado un sobre»

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha negado tajantemente haber recibido dinero en negro del PP después de que la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, le acusara en el Pleno del Congreso de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos.

Europa Press

Nacional

Wert asegura que 800.000 estudiantes recibirán becas durante este curso

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha afirmado hoy que 820.709 estudiantes serán beneficiarios de las becas y ayudas generales al estudio durante este curso, según datos estimativos que serán concretados en las próximas semanas.

Efe

SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO

Nacional

Un informe del Poder Judicial pide la retirada de la reforma de la ley del aborto

La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Pilar Sepúlveda, del sector progresista, pide en el informe que ha elaborado para su discusión en el Pleno del órgano de gobierno de los jueces que éste proponga la retirada del anteproyecto de ley del aborto

Efe

Noticias / Internacional
A pro-Russian protester walks in front of riot police during a pro-Ukraine rally in the eastern city of Donetsk

Internacional

Operado de urgencia un alcalde del este de Ucrania tras recibir un disparo

El atentado perpetrado ayer contra el alcalde de la principal ciudad del este de Ucrania, Járkov, complica las negociaciones para liberar a los siete inspectores militares europeos secuestrados por las milicias prorrusas.

Boris Klimenko

Relatives and families of members of Muslim Brotherhood and supporters of ousted President Mursi react after hearing the sentenc

Internacional

Egipto condena a muerte a 720 hermanos musulmanes y a su líder

La Justicia egipcia adoptó ayer nuevas medidas draconianas y controvertidas con la condena a muerte de 720 islamistas, entre ellos el líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, de las que 37 son sentencias firmes y el resto provisionales.

Marina Vill

ESTUPOR EN ALEMANIA POR EL AMISTOSO ABRAZO ENTRE SCHRÖDER Y PUTIN

Internacional

Los prorrusos siguen extendiendo su control en el este de Ucrania

Manifestantes prorrusos asaltaron ayer la sede del Ministerio del Interior en la ciudad ucraniana de Lugansk (sureste), donde ya habían tomado horas antes los edificios del Gobierno y la Fiscalía, según las agencias locales.

Efe

Noticias / Cultura
palma cultura maria luisa magraner fotos teresa ayuga

ENTREVISTA

María Luisa Magraner: «Cada cuadro es un experimento único»

La artista plástica María Luisa Magraner cumplió la pasada semana 90 años, de los que dedicó «sesenta a la pintura». En la actualidad, esta hija de sollerics nacida en Amiens, Francia, en 1929, que estudió en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, lleva ya un tiempo retirada de los lienzos, pinceles y colores por culpa de una dolencia en la vista.

M.Díaz

Las comisarias Jerònia Florit, Aina Serrano y Catalina Andreu, ayer.

Cultura

El Consell expone su fondo artístico para dar a conocer los molinos

En el centro de la Capella de La Misericòrdia de Palma, la rueda y el árbol que forman parte del Molí d'en Sopa, en Manacor, y las velas del de Son Gornals, en Porreres, servirán de reclamo para los visitantes de Pinzellades de vent , una exposición con la que el Consell da a conocer el patrimonio molinológico de Mallorca.

Miguel Ángel Antich

Los representantes de las instituciones y asociaciones que forman parte de la comisión insular Any Arxiduc Lluís Salvador posaron ayer en el Palau Reial instantes antes de la primera reunión.

INSTITUCIONAL

La comisión Any Arxiduc se constituye y definirá en mayo el programa para 2015

El salón de plenos del Consell de Mallorca celebró ayer la constitución de la comisión organizadora de las actividades que tendrán lugar en 2015 para conmemorar el Any Arxiduc Lluís Salvador. Casi una veintena de instituciones, asociaciones, expertos y entidades relacionadas con su figura, reafirmaron ayer su participación y en mayo definirán el proyecto de actividades con el que «se pondrá en valor al Arxiduc, su papel como embajador de Mallorca».

Ana Largo

Malena Alterio

Cultura

«La obra ‘Emilia’ te hace vibrar y sales sacudido del teatro»

Malena Alterio, la popular Belén de Aquí no hay quien viva, actuará este jueves en el Auditorio Sa Màniga, de Cala Millor, en la obra Emilia, junto a otros conocidos actores como son David Castillo (Aída), Daniel Grao (Los misterios de Laura), Alfonso Lara (Un paso adelante) y Gloria Muñoz (Gran reserva).

J. Sevilla

'Happy, we are from Mallorca'

Cultura

La versión local del video 'Happy' ve la luz

El pasado fin de semana del 22 y 23 de marzo se rodó en distintos lugares de Mallorca, a iniciativa de una revista digital de la isla, la versión local del famoso video de Pharrell Williams.

Redacción Digital

El próximo Festival de Cannes tendrá representación mallorquina

Cultura

El próximo Festival de Cannes tendrá representación mallorquina

Su paso por los festivales ha sido arrollador, como una apisonadora. Foley Artist, un cortometraje de Toni Bestard, no cesa de acumular galardones. El último, el del Festimatge de Calella, Barcelona.

Deportes / Real Mallorca
PALMA. FUTBOL. EL PORTUGUES MIGUEL GARCIA FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Números rojos

Números rojos y no solo en la clasificación. Ultima Hora ha tenido acceso a la situación de tesorería en el Real Mallorca consultando un documento privado e interno que pretende abrir los ojos a todos los consejeros del club y que indica que a partir de finales de mayo, el Mallorca sufrirá ya un déficit de tesorería de 647.000 euros, aunque esta previsión puede ser mucho peor porque existen diversos factores que van a empeorarla.

Miquel Alzamora

mc280414100_21.jpg

Real Mallorca

Forteza, profeta en su tierra

Joan Forteza, uno de los mitos del Real Mallorca y sin duda una de las leyendas del club balear, tiene ya en Pollença una penya bendecida con su nombre. El que fuera autor del primer gol del conjunto isleño en Primera División fue el gran protagonista en la inauguración de la nueva etapa de la Penya mallorquinista de Pollença que desde ayer fue rebautizada con el nombre de Penya mallorquinista Joan Forteza.

M.a.g.

Capitanes del Mallorca piden el apoyo de la afición

Real Mallorca

Los capitanes del Mallorca piden el apoyo de la afición

Pep Lluís Martí, José Carlos Nunes, Dudú Aouate y Emilio Nsue han solicitado el apoyo de la afición y la paz institucional para afrontar los últimos partidos de Liga donde el Mallorca se juega la permanencia en Segunda División.

Miquel Alzamora

Deportes / Deporte balear
El pívot del Palma Antonio Pantín busca a un compañero ante la defensa de Marcos Portález.

Deporte balear

El Palma Air Europa remata el trabajo

No era un partido para dar espectáculo. Tampoco se vio. Tocaba ganar, rematar el trabajo dejado a medias en Mendizorroza y sellar el billete a las semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro. Levantando una eliminatoria que hace diez días se había complicado demasiado.

Fernando Fernández

El escolta mallorquín del Real Madrid, Rudy Fernández, conversa con su pareja, Helen Lindes, ayer en el palco de Son Moix antes del partido.

Deporte balear

Rudy, del blanco al negro por un día

Rudy Fernández cambió por un día el blanco por el negro. Por unas horas cambió la camiseta del Real Madrid para defender desde la grada la del Palma Air Europa. La tregua tras la batalla ante Olymiacos que concedió Laso a los suyos permitió al escolta descansar unos días en Mallorca y volver a Son Moix.

Tolo Jaume

Sergio Gonzalez nuevo jugador del Hospital de Llevant 4.jpg

Deporte balear

Un fichaje rumbo al playoff y la Copa

Jugar el playoff por el título y disputar la Copa de España son los objetivos que se marca el Hospital de Llevant para la próxima temporada. Para alcanzarlos la entidad que preside Miquel Jaume ya confecciona una plantilla de garantías.

Tolo Jaume

Deportes / Otros deportes
ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA EN LA CIUDAD DEPORTIVA JOAN GAMPER

Otros deportes

Alves: «Hay mucho racismo en España, en algunas cosas están muy atrasados»

El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Dani Alves ha lamentado que en España todavía haya «mucho racismo», en unos días marcados por el plátano que le fue lanzado en El Madrigal y que se comió, empezando sin quererlo una campaña contra el racismo.

Europa Press

Otros deportes

Ancelotti sale con lo previsto, Guardiola deja a Javi Martínez de suplente

Carlo Ancelotti alinea en el partido de vuelta de semifinales en el Allianz Arena el once previsto, con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en busca de un gol que de tranquilidad, ante un Bayern en el que Pep Guardiola deja a Javi Martínez en el banco y presenta la novedad de Thomas Müller.

Efe

Liga de Campeones

Otros deportes

El Madrid alcanza la final dando un recital en Munich (0-4)

El Real Madrid impartió una lección futbolística para fulminar la maldición de Múnich, asestar la derrota más dura de la carrera a Pep Guardiola y alcanzar, doce años después, la gran final de Liga de Campeones, con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo impulsando a su equipo hacia la deseada 'Décima'.

Efe

Sucesos / Noticias
Cobertizo supuestamente levantado sin licencia.

Sucesos

Denuncian deficiencias graves en las celdas de los menores de Es Pinaret

La guerra abierta entre algunos vigilantes del centro de reinserción de menores de Es Pinaret, la dirección y la empresa que gestiona la seguridad del recinto se escenifica con la interposición de varias denuncias cruzadas y la filtración de ciertas 'irregularidades'.

Julio Bastida

Sucesos

Liberada una joven obligada a prostituirse tras ser comprada por 1.500 euros

La Policía Nacional ha liberado en Figueres (Girona) a una joven de 19 años a la que una pareja sometía a todo tipo de vejaciones y agresiones sexuales para forzarla a prostituirse, tras comprarla por 1.500 euros a dos proxenetas que la captaron bajo engaño en Rumanía cuando aún era menor de edad.

Efe

Courtney Sanford

Sucesos

Una joven fallece en accidente tras hacerse un selfie mientras conducía

Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió.

Europa Press

UN MOTORISTA MUERE AL SALIRSE DE LA CARRETERA

Aumenta el número de ciclistas muertos en carretera

Nueva muerte de un ciclista en las carreteras de Mallorca

Un ciclista de 65 años ha fallecido hoy en la carretera de Santa Margalida a Llubí. Aunque en un primer momento se ha barajado que se trataba de una caída, la muerte podría deberse a causas naturales. En las últimas semanas han fallecido varios ciclistas en las carreteras de la isla.

I. Martín

Sucesos

El padre que degolló a uno de sus hijos en Madrid intenta ahorcarse en los calabozos

Jorge Diego C.A., quien la madrugada del lunes mató a su hijo de 18 meses e hirió al otro, se intentó ahorcar anoche en los calabozos de la Comisaría de Tetuán, han informado fuentes policiales.

Europa Press

Sucesos

Son Sant Joan alberga un simulacro de secuestro aéreo

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) del Ministerio de Fomento ha coordinado este martes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca un simulacro de secuestro aéreo, en el que han participado de forma activa el Ministerio del Interior, el Ejército del Aire, Aena y la Delegación del Gobierno en Illes Balears.

Europa Press

Aumenta el número de ciclistas muertos en carretera

Una nueva muerte de un ciclista en Mallorca eleva a cinco el número de fallecidos en abril

A última hora de la mañana de ayer, los servicios de emergencia fueron movilizados a la carretera Ma-3440, es decir, la vía que une las localidades de Santa Margalida y Llubí para auxiliar a un ciclista que había sufrido una aparatosa caída.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
Richard Gere

Quiosco Rosa

Una turista confunde a Richard Gere con un mendigo

El actor Richard Gere, protagonista de éxitos como «Pretty Woman», fue confundido esta semana con un sin techo por una turista francesa, que le ofreció restos de pizza sin percatarse de que se trataba del conocido actor caracterizado para rodar su última película.

Redacción Digital

AMSTERDAM. MUSICA. Ruth Lorenzo, representante española en el festival de Eurovision.

Quiosco Rosa

La representante española en Eurovisión, Ruth Lorenzo, ingresada por agotamiento

Ruth Lorenzo ingresará en un centro de salud para recuperarse de «agotamiento por deshidratación», tal y como ha revelado la propia cantante en su 'twitter' y en el programa de 'La mañana' de La 1.

Europa Press

MELENDI GIRA

Quiosco Rosa

Air Europa bautiza un avión con el nombre del cantante Melendi

La compañía Air Europa ha bautizado con el nombre de Melendi a uno de sus aviones 737-800, parte de la flota de 45 aeronaves con la que  opera la aerolínea actualmente y que pretende ampliar mediante un  plan de expansión programado hasta 2020.

Europa Press

Edición del 29 de abril de 2014
Portada