Noticias del día 13 de enero de 2014
Noticias / Local
-LEY TABACO

Local

La venta de tabaco ha caído 14 millones de euros en Balears durante el último año

La venta de tabaco se redujo 14 millones de euros en Balears a lo largo de 2013 según los últimos datos del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Torres Blasco

Imagen de los trabajos de vendimia en la Denominación de Origen Binissalem, donde la cantidad de uva cosechada y los hectolitros

Local

Balears produjo el año pasado un 5,97% más de vino que en 2012

Balears produjo en 2013 un total de 51.681,43 hectolitros de vino, lo que supone un incremento del 5,97 por ciento con respecto al año anterior y el segundo mejor registro de la última década, solo superado por el acreditado en 2010.

Pedro Aguiló Mora

aparcacoches

Local

«Los ‘gorrillas’ damos seguridad, no queremos sinvergüenzas en las calles»

La presencia de aparcacoches dependerá de la nueva ordenanza cívica de Cort.

C.Agustín

parlament

Local

El PP copa el ‘control’ al Govern: 312 preguntas frente a 316 de toda la oposición

La estadística ha confirmado lo que era una percepción: que el PP ha copado durante 2013 el turno de preguntas ‘de control’ al Govern.

Torres Blasco

Gloria y Mabel son las psicólogas que han puesto en marcha Aúpa.

Local

Dos psicólogas en paro crean Aúpa, un centro de atención para desempleados

Mabel Balcazar y Gloria Bernardos, dos psicólogas que durante 15 años trabajaron como técnicas de orientación y en el ámbito de la formación en el desaparecido IMFOF se quedaron en paro cuando el Ajuntament de Palma decidió suprimir el departamento.

S. Carbonell

LA INFANTA CRISTINA ACUDE A SU TRABAJO

Cristina y el caso Nóos

La infanta Cristina declarará ante Castro el 8 de febrero

El instructor del caso Nóos, José Castro, ha adelantado un mes la declaración de la infanta Cristina como imputada, quedando la cita en el 8 de febrero a las 10 de mañana. La primera fecha fijada inicialmente era el 8 de marzo. Esta nueva decisión judicial se ha adoptado tras anunciar los abogados de la duquesa de Palma que renuncian a recurrir.

Efe

Local

Cien dimonis, ocho batucadas y 15 actores para el correfoc de Ciutat

Se celebrará este viernes de las 22.00 horas hasta medianoche en lo que es «uno de los platos fuertes» de las fiestas patronales de Palma.

Europa Press

Cristina y el caso Nóos

La abogacia del Estado tampoco recurrirá la imputación de la Infanta

Las partes disponen de plazo hasta pasado mañana para impugnar el auto de Castro.

Europa Press

José Hila

Local

El PSIB denuncia las contradicciones entre concejales de Cort

El grupo municipal PSIB-PSOE ha criticado la descoordinación del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Palma.

Efe

Palma local medalla de oro fomentó de turismo a ex ministro de turis

Local

El exministro alemán Guido Wersterwelle, premiado por Fomento del Turismo

El exministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle agradeció ayer en el hotel Castillo Son Vida, donde tuvo lugar la entrega de la Medalla de Oro del Fomento del Turismo de Mallorca, el galardón.

J. L. Ruiz Collado

Caso Palma Arena

Fiol solicita el archivo de su imputación en la pieza de la ópera de Calatrava

El exconseller de Educació i Cultura ha solicitado el archivo de su imputación en el marco de una de las piezas del caso Palma Arena, la número tres, que apunta a la contratación 'a dedo', por 1,2 millones de euros públicos, del arquitecto Santiago Calatrava para la elaboración del anteproyecto de una ópera de Palma

Europa Press

DECLARACIONES POR "CASO BÁRCENAS"

Caso Palma Arena

Matas pide no tener que comparecer periódicamente ante el Juzgado

El expresidente del Govern Jaume Matas ha solicitado al juez que retire las medidas cautelares que en la actualidad pesan sobre él y que se concretan en la obligación de comparecer periódicamente ante el Juzgado.

Europa Press

Caso Nóos

Torres recurre la decisión del juez de no citar a Corinna y a Urdangarin

El exsocio de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha recurrido la decisión del juez de no citar a declarar a la noble alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey Don Juan Carlos, así como nuevamente al Duque de Palma.

Europa Press

PALMA - ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CLASE.

Local

Los trabajadores de la UIB podrán dar parte de su sueldo a alumnos sin recursos

Illes Balears (UIB) ha activado un sistema para que sus trabajadores puedan ayudar, mediante descuentos directos de sus nóminas, a alumnos que tengan dificultades económicas para seguir sus estudios universitarios oficiales.

Mónica González

PALMA - PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

El Govern quiere cambiar la ley de policías para que los jefes se puedan elegir ‘a dedo’

El Govern quiere permitir que los jefes de las policías locales puedan elegirse ‘a dedo’ de entre la plantilla de policías sin que para ello sean funcionarios del nivel máximo, como sí exige la ley vigente en estos momentos.

Nekane Domblás

PALMA - EL PEQUEÑO COMERCIO INICIA LAS REBAJAS DE INVIERNO.

Local

La primera semana de rebajas no cumple las expectativas de los comerciantes

La primera semana de rebajas, que empezó el pasado 7 de enero, no ha cumplido las expectativas de los comerciantes, que confiaban en tener un mayor volumen de ventas.

Margalida Ramis

Local

Cort prevé que 10.000 personas participen en la Diada Ciclista

El Ajuntament de Palma espera que más de 10.000 personas participen en la Diada Ciclista de Sant Sebastià, que tendrá lugar el próximo lunes día 20.

Europa Press

Balears, la comunidad con menor tasa de protección a los desempleados

Local

Balears, la comunidad con menor tasa de protección a los desempleados

Balears es la comunidad autónoma con menor tasa de protección a las personas en situación de desempleo con un 26,4 %, siete puntos por debajo de la media nacional y casi 15 puntos menos que La Rioja, la comunidad con mayor tasa (41,1%).

S. Carbonell

LA FACTURACION DE LA RESTAURACION EN MALLORCA BAJA CASI UN 20% POR EL POCO GASTO TURISTICO.

Local

Cort detectó casi el doble de terrazas sin licencia de ocupación en 2013

El Ajuntament detectó casi el doble de terrazas sin licencia de ocupación en 2013 que en el mismo periodo del año anterior. Además de la sanción correspondiente, Cort le cobra a los infractores la tasa de ocupación de la licencia del trimestre que le corresponde. Por este concepto, el pasado año se recaudaron 71.176 euros, lo que representa un 92, 47 % más que en 2012.

Alicia Mateos

LA INFANTA CRISTINA ACUDE A SU TRABAJO

Cristina y el caso Nóos

El juez corrige a la Infanta y le recuerda que su declaración «no es voluntaria»

El juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, ha citado a la infanta Cristina el próximo sábado 8 de febrero.

P. Candia

Noticias / Part Forana
INCA. TEATRO. EL AYUNTAMIENTO DEFIENDE REDUCIR LA ALTURA DEL TEATRO E INICIAR SU REFORMA.

Part Forana

Un siglo del Teatre Principal de Inca

El 14 de noviembre de 1914 fue sábado, pero para los inquers no fue un sábado cualquiera. El entonces capitán general de Balears, el presidente de la Audiencia, el de la Diputación y, en fin, la plana mayor de autoridades de las Islas se desplazaron a Inca aquel día (incluso se fletaron trenes a propósito) para asistir a la inauguración del Teatre Principal, uno símbolo de la burguesía local.

Antoni Pol

Capdepera

Capdepera impulsa un proyecto de huertos urbanos ecológicos para la integración social

El Ajuntament de Capdepera ha impulsado una red de huertos urbanos ecológicos destinado a la integración de colectivos desfavorecidos en la sociedad, como una herramienta de sensibilización hacia el medio ambiente y también en una clara apuesta por la agricultura tradicional y ecológica. Este proyecto, aprobado en pleno, consta de 16 parcelas de unos 50 metros cuadrados cada una situados en el terreno que hay justo detrás de la escoleta municipal Es Ferreret.

Assumpta Bassa

PLE AJUNTAMENT DE MANACOR

Part Forana

Manacor declara la senyera cuatribarrada símbolo oficial

El pleno aprobó la moción presentada por PSM-IV-Entesa y que contó con los votos a favor del equipo de gobierno CpM-AIPC-ALM, PSOE y Esquerra que sumaron 17 votos a favor.

G.Mas

CALVIA RECOGIDA BASURA. OPERARIOS DE CALVIA 2000 DURANTE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS.

Part Forana

El Ajuntament contratará un nuevo servicio de basuras y ya no dependerá de Calvià 2000

El Ajuntament d’Andratx ultima la redacción del pliego de condiciones para la licitación de un nuevo contrato de recogida de basuras en el término. Entre otras ventajas, con la contratación de este servicio, el Consistorio andritxol podrá rescindir el convenio que tiene suscrito con el Ajuntament de Calvià, en virtud del cual, la empresa pública de servicios Calvià 2000 efectúa la recogida selectiva en el municipio vecino. Una relación que, en las últimas semanas, no ha estado exento de cierta polémica.

Pedro Aguiló Mora

Part Forana

Los colegios públicos de sa Pobla no participarán en la salida a sa Llebre por el TIL

La crispación social derivada de la implantación del TIL tendrá consecuencias en el Sant Antoni de sa Pobla. Los cuatro colegios públicos del municipio han acordado no participar en la Sortida a sa Llebre, una excursión organizada por el Consistorio en la que los estudiantes pasan la mañana en la possessió de sa Llebre haciendo actividades escolares santantonieres.

Antoni Pol

52.jpg

Part Forana

Estellencs y Consell compiten por ser la alegría de la Isla

Ser ‘El pueblo más divertido de España’. Este es el objetivo por el que compiten dos pueblos de Mallorca, Estellencs y Consell en un programa de TVE.

Michel's

Part Forana

Més per Andratx denuncia el «conflicto de intereses» de la regidora Estefanía Gonzalvo

El grupo Més per Andratx ha denunciado la situación «de conflicto» en la que se encuentra la regidora del Ajuntament d’Andratx, Estefanía Gonzalvo, que hace unos meses «aceptó un cargo de confianza en el Ajuntament d’Andratx, por el que cobra 60.000 euros anuales».

Redacción Local

Noticias / Nacional

Nacional

Tensa calma en el barrio Gamonal de Burgos, con 200 personas concentradas

Más de un centenar de vecinos del barrio del Gamonal, en Burgos, ocupan desde antes de las siete de la mañana una zona de la calle Vitoria, donde se realizan las obras de remodelación proyectadas por el Ayuntamiento y que esta mañana no se han reanudado.

Efe

Bombona de butano

Nacional

La bombona de butano se mantiene en 17,5 euros

El precio máximo de la bombona media después de impuestos se mantendrá en 17,5 euros, que es el tope legal fijado hasta 2014 por la nueva normativa de revisión de precios.

Europa Press

Nacional

La Fiscalía Anticorrupción pide la imputación de Oriol Pujol por cohecho

La Fiscalía ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que impute al diputado de CDC Oriol Pujol y a su esposa por un delito de cohecho, al entender que solicitó 30.000 euros a uno de los empresarios implicados en la trama de las ITV a cambio de que votara a favor de sus intereses.

Efe

Nacional

Prisión para los ocho detenidos del frente de cárcel de ETA

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado hoy prisión provisional incondicional y sin fianza para los ocho detenidos el pasado miércoles en el País Vasco y Navarra por integrar supuestamente el llamado «frente de cárceles» de ETA.

Efe

COMPARECENCIA DE LUIS DE GUINDOS EN COMISIÓN EN EL CONGRESO

Nacional

De Guindos anuncia que el PIB creció un 0,3% en el último trimestre de 2013

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado este lunes que el PIB creció un 0,3% durante el cuarto trimestre de 2013, con lo que se confirma que el país está ya «ante una recuperación, aún frágil pero que es, por fin, recuperación».

Agencias

SUCESOS BURGOS

Nacional

La protesta vecinal paraliza las obras en el barrio burgalés de Gamonal

Más de trescientas personas se encontraban ayer reunidas en una asamblea abierta, en el lugar donde está previsto que continúen las obras de la conversión de la calle Vitoria de Burgos en bulevar, para decidir si siguen las protestas y cuáles serán las actuaciones que llevarán a cabo.

Efe

Nacional

Bruselas sitúa a España como el país con la distribución eléctrica más cara de la UE

La Comisión Europea sitúa a España como el país de la Unión Europea con mayores costes en la actividad de distribución de electricidad por kilovatio hora (kWh), según el cuadro sobre esta actividad incluido en el borrador del estudio sobre costes del sector que está elaborando la Dirección General de Energía del Ejecutivo comunitario.

Noticias / Internacional
ENTIERRO DE ARIEL SHARÓN

Internacional

Biden afirma que Sharón tenía una "estrella que le mostraba el camino"

El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, participa en los funerales de Sharón en el Parlamento israelí.

Efe

Internacional

EEUU y Rusia piden un alto el fuego «limitado» en la región siria de Alepo

Los responsables de Exteriores de Estados Unidos, John Kerry, y Rusia, Sergei Lavrov, pidieron un alto el fuego «limitado» en Siria que afecte a la región de Alepo, previo a la apertura de negociaciones en Ginebra. El llamamiento, apoyado por el representante de la ONU y de la Liga Árabe para la región Lajdar Brahimi, serviría para crear «una buena atmósfera» para la reunión de Ginebra 2 del 22 de enero, destinada a buscar una «salida política» al conflicto armado.

Efe

An Egyptian man sits among boxes containing voting slips for a referendum on the new constitution in Cairo

Internacional

Los egipcios votan la Constitución que debe legitimar al régimen militar

El nuevo régimen militar egipcio tratará de obtener, con la celebración del referéndum constitucional hoy y mañana, la legitimidad en las urnas que reclama para poner en marcha su hoja de ruta. Así, la Constitución, piedra angular sobre la que deberá erigirse el nuevo Egipto, se ha convertido en una cuestión instrumental, utilizada más por el poder de turno para consolidarse que para abrir una verdadera discusión sobre el alcance de la democracia en el país.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

Carlos Garrido recurre al 'crowdfunding' para editar «una novela autobiográfica»

La manera en la que se publican libros ha cambiado. Ahora es «un negocio en el que los autores que no somos de bestsellers cada vez tenemos menos cabida». Ésta es la opinión del polifacético Carlos Garrido, quien ha optado por el micromecenazgo para publicar su nuevo trabajo, La estrella fenicia , «una novela autobiográfica» cuyo proyecto se presentará mañana, a las 20.30, en el Teatre Sans de Palma.

Miguel Ángel Antich

Cultura

El Grup de Percussió de Mallorca vuelve «con más fuerza que nunca»

Fundado en 1990 por los músicos Armando Lorente y Susana Pacheco, el Grup de Percussió de Mallorca supuso una factoría donde irrumpieron y se consolidaron algunos de los mejores percusionistas de Balears. La formación dio su primer concierto en la Iglesia de San Felip Neri de Ciutat, construyendo después una larga trayectoria, tanto en su faceta interpretativa como pedagógica.

Nacho Jiménez

71st Golden Globe Awards - Press Room

Cultura

'La gran estafa americana' brilla en los Globos de Oro

La tragicomedia criminal «La gran estafa americana» marcó el ritmo en la 71 edición de los Globos de Oro con tres premios, si bien su principal rival, el drama «12 años de esclavitud», también con siete candidaturas, se coló en la fiesta a última hora como mejor película dramática.

Efe

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo protagonizan la obra ‘El diario de Adán y Eva’.

Cultura

Humor, música y amor, oferta complementaria a Sant Sebastià

El plato fuerte será la obra que protagonizan Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, El diario de Adán y Eva. Programación de teatro por Sant Sebastià

Miguel Ángel Antich

Noticias / Ruedas
Seat

Ruedas

SEAT aumentó sus ventas mundiales

SEAT ha disparado sus ventas mundiales en 2013. La marca automovilística entregó 355.000 vehículos, lo que representa un 10,6% más que el ejercicio anterior y la cifra más alta de los últimos cinco años.

Francisco Tortella Mas

Lexus CT 200h

Ruedas

Lexus CT 200h

Desde hace breves fechas ya se pueden hacer pedidos del nuevo Lexus CT 200h, un modelo cuyas primeras entregas tendrán lugar en marzo.

Francisco Tortella Mas

Volvo Concept XC Coupé

Ruedas

Volvo Concept XC Coupé; sofisticación y seguridad

El nuevo Volvo Concept XC Coupé está inspirado en los materiales utilizados en modernos equipos deportivos.

Francisco Tortella Mas

Lamborghini Huracan LP 610-4

Ruedas

Lamborghini Huracan LP 610-4, un super deportivo de lujo

Una nueva era comienza para Lamborghini y el segmento de los superdeportivos de lujo.

Francisco Tortella Mas

Proa Automoción

Ruedas

Proa Automoción entregó 23 Hyundai ix35

Hyundai Proa Automoción entregó un vehículo Hyundai ix35 a cada uno de los integrantes del Atlético Baleares.

Francisco Tortella Mas

RENAULT MEGANE III NBI

Ruedas

Record del Grupo Renault en España

El Grupo Renault, impulsado por los nuevos modelos comercializados a lo largo de 2013, como Renault Captur o Dacia Dokker, ha matriculado en el mercado español cerca de 100.000 unidades entre turismos y vehículos comerciales.

Francisco Tortella Mas

Medea Motor

Ruedas

Un centenar de niños tuvieron su juguete gracias a Medea Motor

Durante estas pasadas fiestas, los clientes y empleados del concesionario Audi en Palma, se sumaron a la campaña nacional que organiza la marca germana para ayudar a los más necesitados.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Real Mallorca
GABRIEL CERDA ACUDE A SON MOIX A LA REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Michael Blum, nuevo director general del Mallorca

El Real Mallorca ha celebrado esta tarde la segunda parte del consejo de administración interrumpido el pasado jueves y que hoy ha vivido su segundo capítulo. Tras la dimisión como apoderado de Serra Ferrer, el objetivo esta tarde era nombrar dos nuevos apoderados mancomunados y definir el modelo de gestión que regirá el club al menos hasta final de temporada.

Miquel Alzamora

JOSE CARLOS NUNES EN UNA RUEDA DE PRENSA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SON BIBILONI.

Real Mallorca

Nunes: «El equipo ha sido irregular, con cosas muy buenas y otras muy malas»

El defensa portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha realizado hoy un balance de la primera vuelta en la Liga Adelante, y ha subrayado que el equipo ha sido «irregular con cosas muy buenas y otras muy malas».

Efe

Cadamuro

Real Mallorca

El Mallorca y la Real llegan a un acuerdo por Cadamuro

El Mallorca cuenta desde hoy con su primera incorporación del mercado invernal, Liassine Cadamuro, que aterrizó ayer en la Isla y hoy ya trabaja a las órdenes de José Luis Oltra para poner su polivalencia al servicio de la retaguardia mallorquinista.

Tolo Jaume

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

Poco premio para el Constància

El Constància de Inca tendrá que esperar una jornada más para conseguir la primera victoria de este año 2014, aunque ayer los de Joan Esteva estuvieron a punto de sumar un triunfo de calidad ante el Elche Ilicitano, un aspirante a disputar la promoción de ascenso a Segunda.

Pere Castelló

Deportes / Otros deportes
RCD Mallorca

Otros deportes

Cerdà se aferra a la sindicación y Serra a Claassen

Después de la tregua del encuentro disputado ayer frente al Córdoba que aleja al equipo isleño del objetivo -está a un punto del playoff y a tres del ascenso directo- el Mallorca volverá hoy al barro institucional.

Carlos Montes de Oca

David Ferrer

Open de Australia 2014

Ferrer gana en su debut en Australia

Venció hoy al colombiano Alejandro González en tres sets.

Efe

GALA DEL BALÓN DE ORO

Otros deportes

Cristiano Ronaldo se hace con el Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido el Balón de Oro al mejor jugador del año 2013, superando a los otros dos finalistas, el francés Franck Ribèry y el argentino Lionel Messi.

Efe

Sucesos / Noticias
El ciclista cayó desde más de cuatro metros de altura.

Sucesos

La colisión entre dos ciclistas acaba con uno de ellos en el interior del torrente de Esporles

Una salida dominical en bicicleta con la intención de practicar deporte estuvo a punto de acabar en tragedia. Pasaban unos minutos de las doce del mediodía de ayer cuando un pelotón, integrado por unos diez deportistas, vieron como dos de sus compañeros sufrían un accidente y uno de ellos se precipitaba al interior del torrente en Esporles.

Julio Bastida

Sucesos

Detenido por robar más de 15.000 euros en moldes de tacones de una fábrica

Los zapatos de piel de Inca son famosos en todo el mundo por su calidad, diseño y comodidad, pero para hacerlos es imprescindible contar con los troqueles y moldes idóneos. Hace unos días, los responsables de una prestigiosa fábrica de calzado de Inca denunciaron ante la Policía Local del municipio el robo de más de 15.000 euros en moldes de tacones de su planta de producción.

Julio Bastida

Sucesos

El TSJ confirma el cese de Julio Suárez Losada como comisario de Eivissa

La Sala de lo Contencioso Administrativo deja sin efecto la medida cautelar que implicaba la suspensión del cese

R.W.

PALMA - LA POLICIA LOCAL INTENSIFICA LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN LAS ZONAS DE OCIO.

Sucesos

Detenidos dos conductores en Palma que quintuplicaron la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Palma detuvo a dos conductores que dieron una tasa de alcoholemia casi cinco veces superior a la permitida. Los arrestos se practicaron el pasado fin de semana en el camino de la Vileta y en la calle Joan Miró. A los detenidos les atribuyen sendos delitos contra la seguridad vial.

G.Picó

PALMA - EL PEDERASTA DE ESTADOS UNIDOS DETENIDO EN MAGALUF ESTABA SIENDO BUSCADO POR EL FBI.

Sucesos

Extraditan de Palma a EEUU al pederasta buscado por el FBI

Jeffrey Lane Wenzel, el pederasta del condado de Montana (EEUU) buscado internacionalmente por el FBI y que fue detenido en Magaluf, ha sido trasladado de la cárcel de Palma a una prisión americana. La extradición se llevó a cabo entre grandes medidas de seguridad y ahora el acusado se enfrenta a una posible condena perpetua por violar a su hijasta y poseer una gran cantidad de material pedófilo.

Javier Jiménez

Sucesos

La Audiencia pone en busca y captura a cinco narcos británicos que no acudieron al juicio

La Audiencia Provincial ha dado orden a las fuerzas y cuerpos de seguridad de detener a cinco ciudadanos británicos que tenían que haber comparecido ayer para ser juzgados por tráfico de drogas. Todos ellos están relacionados con una gran red que se dedicaba a la importación y venta a gran escala de éxtasis en Eivissa.

Víctor Malagón

SUCESOS-MADELEINE

Caso Madeleine McCann

La policía intenta detener a tres ladrones en busca de pista sobre Madeleine

La policía británica ha solicitado la ayuda de las autoridades portuguesas en la investigación de la desaparición de Madeleine McCann.

Efe

Vips / Eventos
Buceadores en Es Fortí

Eventos

Encuentro en la base naval de Portopí entre buceadores

Un grupo de buceadores de dicho club, de la base naval de Portopí, de la base naval de Sóller y del Escuadrón 801 del Ejército del Aire, Policía Nacional y GEAS hundieron un belén navideño a ocho metros de profundidad, entre dos aguas. 

E. Planas

Grupo Toledo

Eventos

Cóctel de Navidad del Grupo Toledo

Grupo Toledo celebró su tradicional cena de Navidad, que este año ha coincidido con el 25 aniversario de esta empresa familiar fundada por Conce Díaz-Toledo en 1.988.

E. Planas

Shakira & Rihanna

Eventos

Shakira vuelve a la música acompañada por Rihanna

La cantante colombiana Shakira ha regresado a la actualidad musical con un lanzamiento por todo lo alto en el que está acompañada por Rihanna.

Efe

Edición del 13 de enero de 2014
Portada