Noticias del día 19 de octubre de 2013
Noticias / Local
Palma cas cami declara miquel ensenyat foto Cañellas

Local

Ensenyat y Mulet justifican los pagos por las rutas de senderismo en el 'caso El Camí'

El proyecto de promocionar el turismo de montaña a través de rutas culturales señalizadas desde Deiá a Valldemossa y Esporles elaborado por la entidad Pas Amics del Camí, vinculada al PSM, contó con el apoyo de los alcaldes Francesc Mulet y Miquel Ensenyat porque consideraban. según explicaron ayer a la jueza que instruye el denominado 'caso El Camí', esa actuación era necesaria para la difundir las bondades de las localidades mencionadas.

P. Candia

PALMA. INCINERADORA DE SON REUS . LA PLANTA INCINERADORA DE SON REUS PRODUCE ENERGIA

Local

Tirme anuncia alegaciones contra el nuevo plan de residuos que prepara el Consell

Tirme, la empresa que gestiona el tratamiento de residuos en Mallorca, ya ha comunicado al Consell que presentará alegaciones contra la modificación del plan de residuos que prepara la institución insular.

Nekane Domblás

La Junta de Balears de la AECC instaló mesas informativas en Palma.

Local

Més pide al Govern mejorar el servicio de mamografías de Son Espases

Més per Mallorca instó ayer al Govern a mejorar el servicio de mamografías de Son Espases para potenciar la detección precoz del cáncer de mama y evitar que los casos vayan en aumento.

S. Carbonell

Local

La sociedad mallorquina se vuelca con la restauración de la Trapa tras el incendio

La Trapa aún mueve conciencias. El GOB ha recibido miles de muestras de solidaridad después de que el mayor incendio forestal de la historia de Balears quemase gran parte de la finca el pasado 27 de julio.

m.r.

palma report nuevo parque del baluard d es princep foto miquel a. cañellas

Local

Palma recupera uno de sus lugares más emblemáticos

Los ciudadanos han recuperado uno de los espacios más emblemáticos de Palma: el Baluard del Príncep. Tras 24 años de tramitación, el pasado jueves se abrieron al público las tres primeras fases que se han rehabilitado. Así, ya se puede pasear por la zona superior de la muralla y disfrutar de las maravillosas vistas al mar.

Alicia Mateos

Local

Delegación de Gobierno niega haber multado a un grupo de manifestantes contra el TIL

Delegación del Gobierno ha negado este sábado que haya multado a una quincena de estudiantes por concentrarse contra el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y ha indicado que lo que ha hecho es abrir expedientes por alterar el orden público y negarse a identificarse.

Efe

José Ramón Bauzá

Local

Bauzá destaca el logro de mantener viva la cultura isleña en el exterior

El presidente balear, José Ramón Bauzá, aseguró este sábado en Buenos Aires que es «un gran logro y un éxito» que la cultura balear se mantenga viva generación tras generación en el extranjero, durante la inauguración del Consejo de Comunidades de las Casas Baleares en el Exterior.

Efe

Puerto de Palma

Local

Siete cruceros turísticos coincidieron ayer en Palma con más de 13.000 pasajeros

Siete cruceros turísticos, entre ellos el velero Alexander Von Humboldt II, que también navega como buque escuela, coincidieron ayer en el puerto de Palma, en la mayor concentración registrada fuera de los meses de temporada alta.

Gabriel Alomar

Día de la ONCE

Local

Animado Día de la Once en Palma

Palma ha acogido este sábado la celebración del Día de la ONCE con muchas actividades orientadas a la concienciación ciudadana, numerosos talleres participativos, circuitos de movilidad y exhibiciones de perros guía, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Efe

Turismo

Local

Balears se queda sin programa de turismo senior europeo por falta de financiación estatal

El programa de turismo senior que impulsó el Gobierno en 2009, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha dejado de existir tal y como se proyectó en su día, ya que la falta de financiación estatal y autonómica lo han hecho inviable.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Part Forana
LA NOCHE EN PUNTA BALLENA . TURISTAS BRITANICOS HAN CONVERTIDO LA ZONA EN UN AQUI VALE TODO.

Calvià

Calvià mejorará la seguridad y los servicios en la zona de Punta Ballena y la playa de Magaluf

El Ajuntament de Calvià presentó ayer una serie de actuaciones que se llevarán a cabo en la conflictiva zona de Punta Ballena, en Magaluf, de cara a la temporada turística del próximo año para reducir al máximo los problemas que se producen en este destino turístico de marcado interés juvenil.

Josep Rosselló

MALLORCA - LAS URBANIZACIONES DE MULETA Y EL GUIX EN MAL ESTADO.

Sóller

La izquierda de Sóller denuncia el acuerdo «especulativo» para urbanizar Muleta

Los partidos de la oposición, tanto a nivel autonómico e insular como local, denunciaron ayer públicamente que la aprobación por parte del TSJB de un acuerdo «transaccional» entre el Govern Balear y la promotora Birdie Son Vida SL.

Ll.g.

Sa Pobla

El Consistorio renueva la zona peatonal de sa Pobla y restringe el tránsito para evitar más daños

El Ajuntament de sa Pobla realiza desde el pasado lunes una reparación integral de la zona peatonal. Se trata del primer tramo peatonal de sa Pobla en el que se restringió el tráfico hace aproximadamente una década y que comprende el acceso a la Plaça Major desde el Credit hasta Cas Cotxer.

Elena Ballestero

PALMA. AVES. GALLINAS EN UNA GRANJA.

Alcúdia

Tener o criar palomos y gallinas está prohibido en todo el casco urbano de Alcúdia

Tener o criar palomos, gallinas, cerdos y otros animales de corral en domicilios particulares, solares, patios y tejados de zonas urbanas está prohibido.

Elena Ballestero

Part Forana

El consell de Govern aprueba la ayuda de 330.000 euros del Pont del Riuet de Porto Cristo

Tras una serie de requerimientos por parte del Ajuntament de Manacor, el consell de Govern aprobó ayer la tramitación de la subvención de 330.000 euros concedida al Ajuntament de Manacor para colaborar en las obras de demolición del Pont del Riuet de Porto Cristo.

Assumpta Bassa

Noticias / Nacional
Partido Popular

Nacional

Montoro pide un debate sobre los Presupuestos «constructivo» y «positivo»

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha pedido este sábado al resto de fuerzas parlamentarias que el debate de los Presupuestos de 2014, que comienza la semana que viene en el Congreso, sea «constructivo» y «positivo».

Efe

Partido Popular

Nacional

Montoro asegura que España dirá «definitivamente adiós» a la crisis en 2014

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este sábado que 2014 «va a ser el año en que definitivamente» los españoles dirán «adiós a la crisis económica».

Efe

Nacional

Rubalcaba: «No hablemos de recuperación; la economía es la vida de la gente»

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este sábado al Gobierno que no hable de recuperación porque «la economía no son los grandes números, es la vida de la gente», y ha asegurado que lo que define al PP son las políticas de la desigualdad.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

La política sobre los inmigrantes pone en aprietos a Hollande y Cameron

El Gobierno británico y el francés viven estos días vidas paralelas en el tema de la inmigración ilegal. El presidente galo, François Hollande no sabe cómo detener la respuesta social contra la expulsión de la niña gitana kosovar y el premier británico, David Cameron, ve como le estalla su manera de conminar a los ‘sin papeles’ a dejar el país. El envío de correos electrónicos ha sentado muy mal en la prensa británico.

efe/REUTERS-LONDRES

U.S. President Obama announces Johnson to be his nominee for Secretary of Homeland Security, in Washington

Internacional

Estados Unidos estudia un plan para aliviar las sanciones a Irán

El Gobierno del presidente de EEUU, Barack Obama, está evaluando una propuesta para aliviar los efectos de las sanciones contra Irán que contempla ofrecer al régimen de Teherán acceso a miles de millones de dólares en fondos congelados, según publica The New York Times.

Efe

Cumbre Iberoamericana

Internacional

El Rey ve necesario renovar las cumbres para adaptarse mejor a la realidad y ser más eficaces

El Rey ha defendido la necesidad de renovar las Cumbres Iberoamericanas -que pasarán a ser bienales- para que se adapten «mejor a la realidad internacional» y tengan «más eficacia».

Europa Press

CRÁNEO DE 1,8 MILLONES DE AÑOS PONE EN CUESTIÓN HISTORIA DE EVOLUCIÓN HUMANA

Internacional

Un cráneo hace replantear la historia de la evolución humana

Un cráneo de 1,8 millones de años descubierto en Georgia en 2005 sugiere que los primeros homínidos que poblaron el planeta pudieron pertenecer no a diferentes especies, sino a una sola, según una investigación que publica la revista Science.

Efe/reuters

Cumbre

Internacional

El adiós de Iglesias acapara la apertura de la cumbre

Los primeros compases de la XXIII Cumbre Iberoamericana dejaron claro uno de los mensajes de los líderes de esta comunidad que se han dado cita en Panamá: Nadie quiere que el abandono por parte de Enrique Iglesias de la Secretaría General Iberoamericana impida a esta comunidad aprovechar su experiencia.

Efe

Silvio Berlusconi

Internacional

Reducen la pena de inhabilitación de Berlusconi a dos años

El Tribunal de apelación de Milán redujo de cinco a dos años la pena de inhabilitación para el ejercicio de cargo público a la que había sido condenado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por fraude fiscal en el caso Mediaset.

Efe

Internacional

Francia permite el regreso de la alumna kosovar pero no de su familia

El presidente de Francia, François Hollande, intentó cerrar la polémica surgida tras la deportación de la alumna kosovar Leonarda Dibrani con una solución de mínimos que permite el regreso de la joven en caso de que esta lo solicite, pero no el de su familia.

Efe

Mariano Rajoy

Internacional

Rajoy: «España es una oportunidad para América Latina»

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, animó este sábado a las empresas latinoamericanas a que aprovechen las oportunidades y se establezcan en este país y subrayó que «España también es una oportunidad para América Latina».

Efe

Protesta

Internacional

Manifestantes italianos se enfrentan a la policía durante unas protestas contra la austeridad

Un grupo de manifestantes se ha enfrentado este sábado a la policía italiana después de que decenas de miles de personas marcharan por Roma en protesta por el elevado desempleo, los recortes del Gobierno y enormes proyectos de construcción que han restado fondos para los servicios sociales.

Reuters

Noticias / Cultura
Portada de El Tomi, uno de los invitados, en 'El Víbora'.

Cultura

Còmic Nostrum regresa para afianzarse en Palma como festival de referencia

Còmic Nostrum se presenta el próximo martes, 22 de octubre, con un proyecto «ambicioso», con «voluntad de internacionalización», y de afianzarse en Palma como «festival de referencia».

Ana Largo

Paula Serra, Marcos Cabotà, Toni Bestard y Miquel Verd posaron ante uno de los carteles del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Fotos: CARLES DOMENEC

Cultura

El tráiler de 'Descubriendo a David Prowse' recibe buena acogida en Sitges

Los cineastas Toni Bestard y Marcos Cabotá presentaron el jueves el trailer de la película documental Descubriendo a David Prowse en el 46 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que terminará mañana en la localidad barcelonesa de Sitges.

C. Domènec

PALMA BOTA funeral toni catany

Cultura

Emotivo adiós de familiares y amigos a Toni Catany en Llucmajor

Familiares y amigos del fotógrafo Toni Catany, fallecido el pasado lunes en Barcelona, se reunieron ayer en la iglesia de Sant Miquel de Llucmajor, municipio en el que nació en 1942, para darle su último adiós en una ceremonia religiosa.

Miguel Ángel Antich

Cultura

La Simfónica abrirá temporada con Beethoven, Stravinsky y Tchaikovsky

Firmar el plan de viabilidad y ponerse a trabajar en el contenido de los primeros conciertos de la Orquestra Simfònica fueron también los primeros pasos que ayer dieron los responsables del Consorci per a la Música de Balears, el titular Josep Vicent y los músicos.

M.Díaz

Cultura

La holandesa 'Borgman' se alza como la mejor película del Festival de Sitges

La película 'Borgman', del director, productor, actor y guionista holandés Alex Van Warmerdam, se ha alzado este sábado con el Palmarès a la mejor película del 46 Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, según ha anunciado el director del certamen, Àngel Sala, acompañado del jurado

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
Real Mallorca

Real Mallorca

El filial del Madrid examina al Mallorca de Oltra

El Mallorca se enfrentará este domingo (Son Moix, 18.15 horas) al Real Madrid-Castilla con el objetivo de sumar su quinto triunfo en la Liga Adelante, segundo consecutivo tras derrotar 0-1 al Tenerife la pasada jornada, y escalar puestos en la tabla de clasificaciones.

Efe

Deportes / Tenis
Tenis

Rafa Nadal

Nadal se toma un respiro

Un paso atrás para tomar impulso y dar dos adelante. Rafael Nadal ha decidido tomarse un respiro para encarar el esprint final de la temporada en plenitud de facultades. El mallorquín ha decidido renunciar al torneo de Basilea argumentando que necesita cuidar su «salud y preparación física».

Tolo Jaume

Deportes / Motor
MotoGP

Motociclismo

Lorenzo vuela sobre Phillip Island y suma su tercera mejor clasificación

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) voló sobre el circuito de Phillip Island, escenario mañana del Gran Premio de Australia, para conseguir un nuevo récord del circuito y la mejor posición para la formación de salida de la carrera de MotoGP.

Efe

Motociclismo

Salom, más rápido que Viñales en los oficiales

El español Luis Salom (KTM) fue más rápido que su compatriota Maverick Viñales (KTM) en la única sesión de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Australia de Moto3 que mañana se disputará en el circuito de Phillip Island.

Efe

Moto3

Motociclismo

Salom: «Tenemos el ritmo que buscábamos, pero será seguro una carrera dura»

El español Luis Salom (KTM), autor del mejor tiempo de entrenamientos de Moto3, aseguró que habían conseguido "el ritmo" que buscaban y pronosticó que «será una carrera complicada y dura» en la que tendrán que estar «muy fuertes durante todas las vueltas».

Efe

MotoGP

Motociclismo

Lorenzo: «Tengo más opciones de ganar que en Sepang, por ejemplo»

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputa mañana en el circuito de Phillip Island aseguró que «a pesar de todo» tiene «más opciones de ganar que en Sepang, por ejemplo».

Efe

Deportes / Fútbol
Real Madrid

Fútbol

Ancelotti encuentra el camino

El Real Madrid derrotó al Málaga en su mejor partido de la temporada, con un gol de Ángel Di María y otro de penalti de Cristiano Ronaldo (2-0), el día que Carlo Ancelotti encontró el camino del buen fútbol.

Efe

Fútbol

El Tenerife rompe la racha de la Ponferradina en casa

El Tenerife consiguió su segunda victoria de la temporada luciendo mucho oficio para romper la racha de la Ponferradina en El Toralín, que todavía no había visto ninguna derrota local.

Efe

Fútbol

El juego y el acierto de la Real doblegan a un Valencia sin fútbol

La Real Sociedad sumó tres puntos ante el Valencia en Mestalla en un partido en el que no necesitó más que orden en el juego y acierto en los momentos clave para doblegar a un rival sin alma, que sólo estuvo a la altura del encuentro durante los primeros minutos.

Efe

Fútbol

El Barcelona B corta su racha de derrotas

El Barcelona B retomó la senda del triunfo en el campo del Alavés, donde ganó por 2-3 y cortó una racha de cuatro derrotas.

Efe

Fútbol

El Córdoba resiste con diez a un Sabadell que mereció más

El Córdoba CF se reencontró con el triunfo (1-0) gracias a un gol, de penalti, de Carlo Caballero ante un Sabadell que sigue sin ganar como visitante, pero que hoy mereció más en El Arcángel, en un partido en el que los locales resistieron 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Pedro.

Efe

Fútbol

Antón salvó en el descuento al Recreativo, que logró igualar un 0-3

El Recreativo de Huelva logró ante Lugo un empate con sabor a victoria, ya que logró igualar el 0-3 con el que el conjunto gallego se fue al descanso, en partido en el que Álvaro Antón, de falta directa, firmó las tablas en el tiempo añadido.

Efe

FC Barcelona

Fútbol

El Barcelona se deja dos puntos en el Sadar y no iguala su récord de victorias

El FC Barcelona no pudo conseguir su novena victoria consecutiva al empatar ante Osasuna (0-0) en Pamplona y tampoco igualar el récord de triunfos seguidos en un arranque de Liga que ostenta el Real Madrid.

Efe

Sucesos / Noticias
Ángeles del Infierno

Sucesos

Espectacular traslado a Madrid de los 18 ‘Ángeles del infierno’ detenidos en Mallorca

Un centenar de guardias civiles y policías se movilizó en la mañana de ayer para trasladar desde la cárcel de Palma a Madrid a los 18 ‘Ángeles del Infierno’ detenidos en Mallorca este verano. De esta forma, se evita que los moteros creen grupos de presión en la prisión de la carretera de Sóller.

Javier Jiménez

PA176273.jpg

Sucesos

Simulacro en la Platja de Muro

Los equipos de rescate participaron en un complejo simulacro en la Platja de Muro, en el que supuestamente se sucedieron diversos accidentes y percances. El ejercicio se llevó a cabo el pasado jueves y se grabó con cámaras para poder evaluar las imágenes a fin de corregir las posibles deficiencias detectadas.

G.Picó

Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece más de 40 robos en Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a dos personas -M.M.G. y M.H.M., ambos de nacionalidad pakistaní- y ha esclarecido más de 40 robos, entre ellos más de 20 hurtos de teléfonos móviles de última generación, en la localidad turística de Magaluf.

Europa Press

Accidente aéreo

Sucesos

Once muertos al estrellarse en Bélgica un avión con paracaidistas

Un avión que transportaba a diez paracaidistas se estrelló este sábado en un campo en Marchovelette, en la céntrica provincia belga de Namur, causando la muerte de todos los pasajeros y del piloto, informaron los medios locales.

Efe

Santiago

Asesinato de Asunta

Un «razonamiento perverso», la hipótesis de trabajo en el crimen de Asunta

Un «razonamiento perverso» es la hipótesis con la que trabajan los investigadores del crimen de Asunta, la menor de 12 años a la que adoptaron cuando aún no tenía uno y que hace casi un mes, el 22 de septiembre, fue hallada muerta por dos viandantes en una pista forestal de Teo, cerca de Santiago.

Efe

Vips / Eventos
Charla vuelta al mundo de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo

Eventos

Charla-coloquio sobre la vuelta al mundo de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo.

Gran éxito de público en la charla coloquio que en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma ofrecieron cinco mallorquines que han dado la vuelta al mundo en barco. En casi dos horas de lo más entretenidas, Sinto y Rafael Bestard, Xisco Estarellas , Guillem Martí y Toni Nicolau fueron relatando sus experiencias.

E. Planas

Presentación de Comics Meeting Artist's Books. Mediterranean Cruise

Eventos

'Comics Meeting Artist's Books. Mediterranean Cruise' abre sus puertas

El artista Francisco Ruiz , Premio Pilar Juncosa de Experimentación en el Ámbito de la Obra Gráfica 2011, instaló en la Fundació Pilar i Joan Miró un simulacro de micro-feria de libros de artistas del Mediterráneo con el cómic como hilo conductor.

E. Planas

Cóctel benéfico del Club Elsa

Eventos

El Club Elsa organiza un cóctel-cena solidario a beneficio de la Comunidad San Pablo

Las socias del Club Elsa organizaron su tradicional cóctel-cena solidario en el hotel Palas Atenea de Palma, a beneficio de la Comunidad San Pablo de la República Dominicana.

Amalia Estabén

Exposición de Jesús Camargo en QuintARt

Eventos

Exposición de Jesús Camargo en Son Quint

Jesús Pablo Camargo, pintor nacido en Granada y afincado en Mallorca, expone su obra en Son Quint, en el programa "QuintArt". La tarde de la inauguración fueron muchos los compañeros de profesión que acudieron al restaurante-galería de arte para admirar sus pinturas.

E. Planas

Exposición de fotografías en el Club Pollença

Eventos

Exposición '10 Fotógrafos Diez' en el Club Pollença

El Club Pollença inauguró el pasado día 5 de octubre una nueva muestra en sus salas. Se trata en esta ocasión de las obras de diez fotógrafos, Darío Kassel, Colin Marcano, Emilio J., Janeth Gallego, Dani Ramón, Martí Morro, Miquel Salas, Signe Dzile, Yolanda Talavera y Tomeu Pinya.

Curro Viera

Exposición homenaje a Tudanca en galería Espai 32

Eventos

Espai 32 rinde homenaje a Tudanca

La galería de arte Espai 32 de Pollença acaba de inaugurar una muestra muy especial compuesta por quince obras, entre acrílicos y acuarelas, del desaparecido José Luis González , más conocido como Tudanca .

Curro Viera

Exposición de Joan Bennàssar en Can Garau de Sencelles

Eventos

Joan Bennàssar expone sus obras en el casal Ca'n Garau de Sencelles

El casal Ca'n Garau de Sencelles, un espacio artístico en el centro de la localidad, va a ser un centro de interés en estos días para cualquier aficionado al arte. Y es que más de una decena de obras de Joan Bennàssar , uno de nuestros pintores más reconocidos tanto dentro como fuera de la Isla.

Curro Viera

Inauguración de la peluquería Montse Boix en Blanquerna

Eventos

Inauguración de la peluquería Montse Boix en Blanquerna

La prestigiosa peluquería Montse Boix ha cambiado de domicilio. Tras once años ubicada en la avenida Gaspar Bennàzar de Palma, recientemente abrió sus puertas en Blanquerna, 14. Con este motivo celebró una animada fiesta, a la que asistieron centenares de personas que admiraron el nuevo espacio.

R.B.

La Guardia Civil celebra la fiesta del Pilar

Eventos

La Guardia Civil celebra su patrona, la Virgen del Pilar

La Guardia Civil de Palma celebró por segundo año la fiesta de su patrona, la Virgen del Pilar, en el patio de L'Almudaina, un recinto que le confiere al acto una mayor solemnidad. El president del Govern, José Ramón Bauzá; la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; y el coronel jefe de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo, presidieron los actos de la celebración

E. Planas

Vips / Fiestas
Oktoberfest Santa Ponça.

Fiestas

Brillante inauguración de la Oktoberfest. en Santa Ponça

La fiesta de la cerveza por excelencia abrió sus puertas el jueves de la semana pasada en Santa Ponça. Como es tradicional, se cumplió con la ceremonia de la apertura del barril de cerveza. La encargada de golpear el barril fue la teniente de alcalde de Turismo, Eugenia Frau.

Lydia E. Larrey

El Centro Aragonés celebra El Pilar

Fiestas

El Centro Aragonés celebra El Pilar

Los socios del Centro Aragonés de Mallorca celebraron el pasado sábado la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. Por la mañana numerosos socios y aragoneses residentes en Palma acudieron como es tradición a la misa baturra que tuvo lugar en la parroquia de Sant Sebastià, en Palma.

Amalia Estabén

Patrón del colegio de veterinarios

Fiestas

El Colegio de Veterinarios celebra su patrón

El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares (COVIB) celebró el 4 de octubre su patrón, San Francisco de Asís, reuniendo en el Club de Mar a unos 150 colegiados. El presidente, Ramón García, hizo entrega de las insignias de plata, oro-plata y oro a los veterinarios recién colegiados, los que llevan 25 años y los que llevan 50, respectivamente.

R.B.

Vips / Quiosco Rosa
Feria Nupcial

Quiosco Rosa

Nupcial celebra su 20 aniversario

El próximo fin de semana el Palma Arena acoge la feria Nupcial en su 20 aniversario con nuevo formato y gestión en una edición que contará con 78 expositores y la ampliación de su espacio en un 33 %, ha informado el Govern en un comunicado.

Efe

Edición del 19 de octubre de 2013
Portada