Noticias del día 7 de octubre de 2013
Noticias / Local
A favor del TIL

Local

Una veintena de padres se manifiestan a favor del TIL

Una veintena de padres se concentraron ayer en es Born para dar a conocer un manifiesto en apoyo «por el derecho a una mejor educación» y de la implantación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

C. A./ R.C.

Fachada principal del Hospital Sant Joan de Déu, que en la actualidad está concluyendo sus obras de reforma.

Local

Sant Joan de Déu reduce un 19,79 % las operaciones por los recortes del IB-Salut

El Hospital Sant Joan de Déu realizó en 2012 un total de 2.880 intervenciones quirúrgicas, un 19,79 % menos que el año anterior y 49.892 consultas externas, también un 15,01 % menos que en 2011.

S. Carbonell

Fiesta de la lactancia

Local

Festa de la Lactància reivindicativa

Numerosos padres y madres se dieron cita ayer en el Parc de la Mar para celebrar la Festa de la Lactància, un encuentro lúdico y reivindicativo en apoyo a la alimentación natural de los recién nacidos y que este año se suma a la celebración mundial de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos.

C.Agustín

Vuelta al cole tras la huelga

Las consecuencias del TIL

Los docentes vuelven hoy a las aulas pero seguirán luchando contra el TIL

El comité de huelga de la Assemblea de Docents dio a conocer ayer las razones del final táctico de la huelga indefinida que los profesores han mantenido durante tres semanas con la lectura pública de un manifiesto titulado: ‘Cambio de estrategia pero con los mismos objetivos’. «La vuelta a los centros implicará hacer todo lo posible para que el Tratamiento Integral de Lenguas (TIL) no se implante», destacaron.

C.Agustín

Local

Círculo Balear denunciará a los centros que no cumplan el TIL

La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha anunciado hoy que tras el llamamiento a incumplir el decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) efectuado por los convocantes de la huelga, denunciará a todos los centros que infrinjan la normativa vigente.

Efe

Las consecuencias del TIL

Joana Maria Camps promete "más diálogo que nunca"

La consellera de Educación, Joana Maria Camps, ha prometido hoy, tras recuperarse la normalidad en los colegios con la suspensión de la huelga de docentes, «más diálogo que nunca» para tratar de solventar el conflicto en torno al Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Efe

Local

El juzgado declara en concurso de acreedores a Activitats Rurals i Agrícolas

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca ha declarado en concurso de acreedores a la sociedad Activitats Rurals i Agrícoles, y ha acordado la intervención, por parte de la administración concursal, de las facultares de administración y disposición de su patrimonio.

Efe

Vuelta al cole tras la huelga

Las consecuencias del TIL

El PSIB-PSOE advierte de «caos absoluto» en centros escolares por dudas sobre el TIL

La portavoz del grupo parlamentario socialista en Baleares, Francina Armegol, ha afirmado que existe un «caos absoluto» en los centros escolares de Baleares, debido a las dudas que representa la aplicación del Tratamiento Integral de Lenguas (TIL), después de que los sindicatos y la Asamblea de Docentes hayan decidido aparcar la huelga indefinida «temporalmente» y comenzar este lunes las clases, tras tres semanas sin actividad docente.

Europa Press

Las consecuencias del TIL

El PP balear recuerda a los docentes que «las normas se deben cumplir»

El PP se ha mostrado satisfecho por la suspensión temporal de la huelga educativa, aunque ha recordado a los docentes, quienes dijeron que harían «todo lo posible» para no implantar el Decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL), que «las normas se deben cumplir».

Europa Press

Local

El paro interanual baja 12 meses seguidos en Palma

El paro interanual ha bajado durante 12 meses seguidos en Palma, en concreto, un 5,6% en septiembre, respecto al mismo periodo del año pasado, y el intermensual, sin embargo, ha subido un 1,7%, según han informado este lunes desde el Ayuntamiento de Palma, que, con «prudencia», han celebrado que «estamos mejor que hace un año».

Europa Press

Las consecuencias del TIL

MÉS advierte que la negociación educativa continúa abierta ante un Gobierno balear «totalmente inmovilista»

El portavoz del grupo parlamentario MES, Biel Barceló, ha apoyado la decisión de la Asamblea de Docentes de suspender «temporalmente» la huelga indefinida en el sector educativo de Baleares, si bien, ha advertido que continúa abierta la negociación ante un Gobierno balear que es «totalmente inmovilista».

Europa Press

Local

Los empleados del Hotel Delta harán huelga desde este martes

El Comité de Huelga del Hotel Kross Delta Resort (Puig de Ros) ha confirmado la convocatoria de huelga indefinida a partir de este martes, después de que las empresas denunciadas (Hotelera Alfa S.L. y Kross Hotels, S.L.) no hayan comparecido esta mañana en el acto de conciliación, que iba a tener lugar en el TAMIB.

Europa Press

Local

El PSIB presenta una enmienda a la totalidad de la Ley de Símbolos

El grupo parlamentario PSIB ha presentado este lunes una enmienda a la totalidad de la Ley de Símbolos porque, según aseguran, supone «una mordaza innecesaria» a la libertad de expresión, que «incrementará el conflicto educativo» y, además, han criticado que esta normativa sea tramitada de «urgencia para acelerar su aprobación».

Europa Press

Twitter

Local

Los internautas dan la espalda a Bauzá en Twitter con la campaña #unfollowBauzá

Poco después de que el presidente del Govern celebrar sus 10.000 seguidores en Twitter dio comienzo una campaña viral bajo la etiqueta #unfollowBauzá que instaba a deja de seguir el perfil del presidente balear (@JRBauza) como forma de protesta por su postura respecto al conflicto educativo. Ya son 200 los que le han "abandonado"

C. Polls

palma local reunion conselleria de cultura con sindicatos y docentes

Las consecuencias del TIL

Las negociaciones entre conselleria y docentes se estancan

La reunión celebrada esta tarde para avanzar en las negociaciones entre sindicatos y Govern con el objetivo de desbloquear el conflicto educativo que se mantiene desde el 16 de septiembre ha finalizado sin ningún tipo de avance, según ha informado el sindicato STEi en un comunicado.

I. Martín/Agencias

PALMA - VACACIONES DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA. LA FAMILIA REAL A BORDO DEL " FORTUNA "

Local

El TSJB aplaza el juicio por el conflicto laboral en el ‘Fortuna’

Una de las partes personadas en el juicio por la presunta cesión ilegal de trabajadores del yate real ‘Fortuna’ solicitó que comparezcan más testigos y los magistrados de la Sala de lo Social del TSJB han acordado aplazar la vista, fijada en principio para hoy, hasta el próximo 18 de octubre, según confirmó la portavoz del Alto

P. Candia

El exvicario general de la diócesis Lluc Riera –en la foto la semana pasada, recibiendo del obispo Javier Salinas un regalo en la ceremonia del relevo en su cargo–, será desde ahora prior de La Sang. FOTO: J. MOREY

Local

El obispo Salinas nombra al exvicario general Lluc Riera prior de La Sang

El exvicario general de la Diócesis, Lluc Riera Coll, será el nuevo prior del palmesano Santuari de l’Anunciació, más conocido como La Sang.

F. Barrasa

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO PALMA ARENA. JUICIO POR LA PRIMERA PIEZA SEPARADA DEL CASO.

Local

La Audiencia deja sin efecto el plazo de 5 días que dio para que Alemany ingrese en prisión

La Audiencia Provincial de Palma ha acordado paralizar el ingreso en prisión del condenado Antonio Alemany, hasta que el Ministerio Fiscal y la Abogacía de la Comunitat Autònoma emitan sus respectivos informes sobre la petición de suspensión de la pena por tramitación de indulto que planteó la defensa del periodista.

P. Candia

Arriba, los alumnos del Colegio de Infantil y Primaria Aina Moll, de Palma, y a la derecha, un niño entrega un dibujo a un profesor de Mata de Jonc. g Fotos: TERESA AYUGA

Las consecuencias del TIL

Agradecimientos y flores en la vuelta al cole

Ayer dibujos y muestras de agradecimiento hacia los docentes sustituyeron las lágrimas en el primer día de facto de vuelta al colegio. Los alumnos recibieron a los profesores con flores y aplausos para agradecerles su lucha «a favor de la educación».

Margalida Ramis

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "Evolución Impuesto de Patrimonio en Balears"

Local

El Govern recaudará 42 millones este año por el Impuesto de Patrimonio

El Govern recaudará este año más de 42 millones de euros por el impuesto de Patrimonio, recuperando de este modo las cifras de 2006, pero todavía alejadas de los 59,8 millones que la ATIB obtuvo en 2008.

J. L. Ruiz Collado

EL GOVERN NO CUMPLE EL PLAZO Y RETIRA LOS LAZOS A FAVOR DEL CATALAN EN LOS INSTITUTOS.

Local

PP y oposición se enzarzan en un debate sobre los símbolos y la identidad balear

El PSIB presentó ayer una enmienda a la totalidad al proyecto de Llei de Símbols -que impide colocar en los edificios públicos, incluidos los colegios, símbolos o banderas diferentes a la de la Comunitat Autónoma- y consideró que su aplicación es «la vuelta de la censura previa».

Torres Blasco

PALMA - LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS PUBLICOS NO HA ASUMIDO LA GESTION DE BICIPALMA .

Local

Bicipalma no comprará cascos para los usuarios de 16 y 17 años

Bicipalma no comprará cascos para los usuarios de 16 y 17 años, para los que será obligatorio llevar el casco cuando entre en vigor la reforma de la Ley de Tráfico que ha aprobado el Gobierno central.

Alicia Mateos

palma local colegio mata de jonc vuelta al cole tras la huelga fotos

Las consecuencias del TIL

El curso arranca con ‘vacío legal’ sobre el TIL y el aviso del Govern de que hay que cumplirlo

Las clases ya han empezado en todos los centros escolares de Balears. Después de tres semanas de huelga indefinida de los docentes y bajo la amenaza de que se pueda reactivar en cualquier momento ya que el paro no se ha desconvocado, la normalidad vuelve poco a poco a las aulas. Ahora la principal incógnita es como se aplicará el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL), motivo clave de la convocatoria de huelga.

Margalida Ramis

Noticias / Part Forana
Ajuntament de Andratx

Part Forana

El Ajuntament de Andratx tendrá que pagar 840€ de multa tras ser pillado un regidor fumando en su despacho

El regidor del consistorio andritxol, miembro del PSM, fue denunciado durante la pasada legislatura a raíz de una inspección sanitaria de la Conselleria de Salut.

Efe

El colegio fue declarado obsoleto en 2001 sin que se vea ninguna solución a la vista.

Part Forana

El Govern sigue sin concretar el futuro del colegio Pere Garau de Son Macià

Sin un futuro claro a la vista, el colegio público Mestre Pere Garau de Son Macià ha iniciado un nuevo curso con las mismas instalaciones deficientes que en 2001 fueron declaradas obsoletas por el propio Govern.

G.Mas

000000000001.jpg

Part Forana

Andratx invierte 54.400 euros en combatir las plagas de ratas e insectos

El Ajuntament d’Andratx invertirá un total de 54.400 euros durante los próximas cinco años en llevar a cabo una campaña de desratización y desinsectación de todo el término municipal.

Pedro Aguiló Mora

Port de Sóller

Part Forana

La primera línea del Port quedará urbanísticamente protegida

El Ajuntament de Sóller ha aprobado una «moratoria» de licencias de demolición en prácticamente toda la primera línea del Port de Sóller.

Ll. Garcia

POLLENÇA. PATRIMONIO. ARCA QUIERE QUE EL CONSELL PROTEJA CAN FRANC .

Part Forana

El Ajuntament deja sin catalogar Can Franc

Se trata de una casa de principios del siglo XX situada en la primera línea de mar (en el Passeig Voramar) cuyo propietario dispone de una licencia de demolición que le permite construir en su lugar un bloque de pisos.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
ZAPATERO

Nacional

Zapatero publicará el 26 de noviembre sus memorias, tituladas 'El dilema'

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero publicará el próximo 26 de noviembre «El dilema», un libro de memorias centrado en su última etapa, la más dura, al frente del Ejecutivo y en cómo vivió la crisis económica de esos años.

Efe

Nacional

El Santander negocia adquirir el 51% de la financiera de El Corte Inglés

El banco Santander negocia adquirir el 51% de Financiera de El Corte Inglés por una cantidad próxima a los 250 millones de euros, en el marco de un acuerdo estratégico de gran alcance entre ambas entidades líderes en sus respectivos segmentos de mercado que reportará ventajas a los dos grupos, informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Europa Press

LONDRES. TRABAJO. UN OBRERO PINTANDO UNA PARED DE NEGRO.

Nacional

El Gobierno estudia congelar nuevamente el salario mínimo en 645 euros

El Gobierno congelará en 2014 el Indicador Público de Rentas con Efectos Múltiples (Iprem) y no descarta hacer lo mismo con el salario mínimo interprofesional (SMI), aunque la decisión aún no está tomada, según precisaron fuentes del Ejecutivo.

Europa Press

CAMACHO PROPONE QUE PP LIDERE UNA "NUEVA TRANSICIÓN" ANTE PROCESO SOBERANISTA

Nacional

Cospedal rechaza la propuesta de una financiación singular para Cataluña

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado la propuesta de la presidenta del PP calatán, Alicia Sánchez-Camacho, a favor de una financiación singular para Cataluña y ha recalcado que la solidaridad interterritorial «está en los genes» del partido.

Europa Press

EL PP VASCO SE SUMA AL PACTO FISCAL DEL PNV Y PSE

Nacional

El PP se une al pacto fiscal firmado por el PNV y el PSOE para Euskadi

La secretaria del EBB del PNV, Pilar García de Salazar, ha calificado de «gran acuerdo» para Euskadi el pacto fiscal alcanzado por el PNV y PSE-EE con el PP, y ha dicho mantener abierta la puerta a EH Bildu para que se sume a este acuerdo. García de Salazar ha señalado que el hecho de que el PP se haya sumado al pacto fiscal, alcanzado por PNV y PSE-EE en septiembre, es una «buena noticia» para los tres partidos y para la ciudadanía vasca y ratifica la apuesta del PNV por la «cultura del pacto».

Efe

PARTIDOS PP

Nacional

Cospedal rechaza una financiación «singular» para Catalunya

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha rechazado la propuesta de la presidenta del PP calatán, Alicia Sánchez-Camacho, a favor de una financiación singular para Catalunya y ha recalcado que la solidaridad interterritorial «está en los genes» del partido.

Efe

Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico "Barómetro de septiembre del CIS"

Nacional

Paro y corrupción se mantienen como máximas preocupaciones de los españoles

El paro y la corrupción se mantienen en el primer y segundo puesto de la lista de principales preocupaciones de los españoles en la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Efe

Noticias / Internacional
RECUPERAN 17 CUERPOS MÁS TRAS EL NAUFRAGIO DE ITALIA, QUE DEJA YA 211 MUERTOS

Internacional

Recuperan 17 cuerpos más tras el naufragio de Lampedusa, que deja ya 211 muertos

Los buzos de los cuerpos y fuerzas de seguridad italianos recuperaron hoy otros 17 cadáveres de víctimas del naufragio del barco de inmigrantes registrado el pasado jueves frente a la isla de Lampedusa, al sur de Italia, por lo que la cifra oficial de muertos se eleva a 211.

Efe

Internacional

Premiados con el Nobel de Medicina los investigadores de la comunicación intracelular

Los estadounidenses James E. Rothman y Randy W. Schekman y el alemán Thomas C. Südhof fueron premiados hoy con el Nobel de Medicina por sus estudios sobre el transporte de moléculas dentro de las células, que han servido de base para tratamientos contra la diabetes, el tétanos y otras enfermedades.

Efe

Internacional

La presidenta argentina será operada mañana de una lesión cerebrovascular

La presidenta argentina, Cristina Fernández, será intervenida mañana para la «evacuación quirúrgica» del hematoma que le fue diagnosticado el pasado sábado, informaron hoy fuentes oficiales.

Efe

A man looks at a car on fire at the site of a bomb attack in Baghdad

Internacional

Atentados terroristas dejan 23 víctimas mortales y 70 heridos en Irak

Al menos 23 personas murieron ayer y más de 70 resultaron heridas en una serie de explosiones de coches bomba en varias zonas de Bagdad, algunas de mayoría chií, según informó una fuente del Ministerio iraquí del Interior.

Efe

MARINE LE PEN, SATISFECHA CON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.

Internacional

El éxito del Frente Nacional en las urnas pone en guardia a la izquierda francesa

El ultraderechista Frente Nacional francés, liderado por Marine le Pen, se impuso el domingo en las elecciones parciales celebradas en el cantón de Brignoles (en el sureste del país), ante una incertidumbre creciente en los dos partidos mayoritarios y especialmente en la izquierda, que ha quedado apeada para la segunda vuelta.

Efe

Noticias / Cultura
Funeral por Bernat Julià

Cultura

La Capella Mallorquina canta en la Seu para despedir a su fundador, Bernat Julià

Las voces de la Capella Mallorquina sonaron ayer en el funeral del que fuera su fundador, el músico, compositor, pedagogo y académico Bernat Julià, fallecido la noche del pasado jueves. Fue en el transcurso de la misa concelebrada y presidida por el obispo de Mallorca, Javier Salinas, en la Seu.

Miguel Ángel Antich

palma local presentacion actividades colegio de arquitectos foto j

Cultura

Una semana de actividades culturales dará a conocer al Col·legi d’Arquitectes

El 7 de octubre [ayer] se celebra el Día Mundial de la Arquitectura, una ocasión que el Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears (COAIB) quiere aprovechar para darse a conocer a través de la organización de una semana de actividades culturales, «porque la arquitectura, además de construcción, es cultura».

Miguel Ángel Antich

Los restos de esta gran tinaja cerámica han sido analizados por investigadores de la UIB.

Cultura

Hallan en una tinaja de Almallutx una receta para conservar carne

El área de Botánica del departamento de Biología de la UIB, que dirige Marzia Boi, ha realizado estudios de polen en cinco piezas halladas en el yacimiento, cinco alfàbies. El análisis ha tenido un resultado «interesante» para los arqueólogos, ya que se «ha descubierto una receta».

Ana Largo

PALMA CULTURA CAN OLEO FOTO JOAN TORRES

Cultura

Can Oleo sigue cerrada como sede de la UIB dos años después de su inauguración

Este inmueble Bien de Interés Cultural (BIC), rehabilitado por 4,5 millones de euros entre 2006 y 2011, tenía previsto ser sede del Consell Social de la Universitat, también acoger una librería, el archivo histórico de la UIB. El espacio dispone de salas y diferentes dependecias para docencia, conferencias y másters.

Ana Largo

Deportes / Real Mallorca
RCD Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca tiene la defensa más goleada de la Liga Adelante

El Mallorca ha encajado 18 goles en las primeras ocho jornadas de la Liga Adelante y es el equipo que más veces recoge el balón del fondo de su portería de toda la categoría, superando al Jaén (17) y al Hércules (16).

Efe

Vicenç Grande y José Miguel García. Eran otros tiempos.

Real Mallorca

Juicio a Grande

El Real Mallorca vuelve a disputar un importante partido en los juzgados. Ni botas, ni medias, ni calentamiento previo, ni árbitro.

Miquel Alzamora

Deportes / Deporte balear
Tolo Fiol sostiene la fotografía en la que aparece celebranso hace un año la segunda posición en la prueba del TUI Maratón. g Foto: M.A.G.

Deporte balear

El titánico reto de Fiol

Las localidades de Andratx y Artà están separadas por una distancia de cien kilómetros, metro arriba, metro abajo. Visualice el recorrido.

Miquel Alzamora

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal regresa oficialmente a la cima

El español Rafael Nadal regresó hoy oficialmente a la cima de la clasificación mundial de tenis tras alcanzar la final del torneo de Pekín, pese a que la perdió frente al serbio Novak Djokovic, a quien acaba de derrocar.

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El Barça-Madrid se disputará el 26 de octubre a las 18 horas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado este lunes que el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA se disputará el sábado 26 de octubre a las 18.00 horas en el Camp Nou.

Europa Press

El seleccionador español, Vicente del Bosque.

Otros deportes

De Las Rozas a Son Moix

De Las Rozas... a Son Moix. Este es el plan de la selección española de fútbol que empezará su concentración hoy martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para preparar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil contra los combinados de Bielorrusia en Palma y Georgia en Albacete, con el objetivo de lograr el pase directo como primera de grupo a la cita mundialista del próximo verano.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Juicio al responsable de una empresa de recreativos por apropiarse de más de 224.000 €

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará a partir de este lunes al acusado de apropiarse ilícitamente, como delegado de una empresa de recreativos en Baleares, de hasta 224.303 euros que obtuvo de la venta de este tipo de máquinas a terceros, una práctica que estuvo llevando a cabo entre 2004 y 2007.

Europa Press

Sucesos

Prosigue la búsqueda del alemán desaparecido el miércoles en Artá

Bomberos del grupo de montaña de Inca, perros rastreadores y agentes de la Guardia Civil han retomado esta mañana los trabajos de búsqueda del alemán de 72 años desaparecido el miércoles cuando hacía una excursión por la zona del Puig de Sa Tudosa.

Efe

En Calvià

Condenan a un parque acuático a indemnizar a un hombre que salió despedido en un tobogán

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a la empresa titular del parque acuático Marineland, situado en Calvià (Mallorca), y a su entidad aseguradora a indemnizar con 17.659 euros más intereses a un hombre que salió despedido de uno de los toboganes de la instalación, accidente fruto del cual sufrió la fractura del hombro izquierdo.

Europa Press

LOS PADRES DE MADELEINE, "ANIMADOS" POR NUEVAS PRUEBAS SOBRE SU DESAPARICIÓN

Caso Madeleine McCann

Los McCann, «optimistas» de hallar con vida a su hija Madeleine

Los padres de Madeleine McCann, Gerry y Kate, afirmaron hoy que se sienten «optimistas» de encontrar con vida a su hija, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal, ante un nuevo programa de televisión que aportará datos relevantes.

Efe

Los vehículos de los dos detenidos aparcados ayer por la mañana junto a Son Dureta.

Sucesos

Detenidos dos conductores ebrios tras una alocada carrera e intento de huida en Palma

La policía detuvo ayer a dos jóvenes conductores que realizaban una alocada carrera con sus coches por Palma y también protagonizaron un intento de huida. Los dos varones fueron conducidos al cuartel de Sant Ferran. Uno de ellos dio positivo en alcoholemia, el otro se negó a realizar la prueba, y ambos quedaron arrestados.

G.Picó

PALMA. CALLES. FIESTAS EN LA CALLE OMS DE PALMA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 13-07-2009

Sucesos

Condenado por desvalijar su bar en la calle Oms porque le iban a desahuciar

La Audiencia Provincial ha ratificado la condena al propietario de un bar de la calle Oms de Palma que desvalijó el local y provocó varios daños por valor de 2.000 euros.

Víctor Malagón

PALMA.

Sucesos

Nueva jornada de búsqueda infructuosa del alemán desaparecido en Artà

Los equipos de rescate realizaron ayer una nueva jornada de búsqueda de Günter Klaus Hattler, el alemán de 71 años que el miércoles de la semana pasada salió de excursión por la zona del Puig de sa Tudosa, en Artà, y no regresó.

G.Picó

Vips / Quiosco Rosa
Helen Lindes

Quiosco Rosa

Helen Lindes, imagen de una campaña contra el cáncer de mama

La modelo internacional Helen Lindes, pareja del jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández,  ha prestado su imagen para  apoyar la campaña lanzada por Avon '100.00 deseos contra el cáncer',  una iniciativa con la que la compañía quiere apoyar a todas aquellas  mujeres que sufren esta enfermedad.

Europa Press

Edición del 7 de octubre de 2013
Portada