Noticias del día 2 de octubre de 2013
Noticias / Local
palma local ple al parlament i manifestacio contra el til foto miquel a. cañellas

Local

El PP agita el anticatalanismo y la oposición reprueba a Camps por el TIL

El Partido Popular (PP) agitó ayer como una bandera su discurso más anticatalán durante otro pleno centrado en la política educativa y su portavoz habitual en estos debates, la diputada Aina Maria Aguiló, llegó a proclamar que «somos una comunidad independiente», lo que provocó chanzas y risas en los escaños de la oposición.

Torres Blasco

palma local ple al parlament i manifestacio contra el til foto mique

Las consecuencias del TIL

Reunión decisiva hoy en Educació para desbloquear el conflicto

Reunión decisiva entre Govern y sindicatos y Assemblea de Docents esta tarde en la Conselleria d'Educació.

Margalida Ramis

PALMA - FACHADA DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS . ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES.

Las consecuencias del TIL

La Escuela Oficial de Idiomas admite la falta de profesores de inglés

El inicio de curso tampoco ha sido normal en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), que dependen de la Conselleria d'Educació. La falta de profesores de inglés ha impedido que todos los grupos pudiesen empezar esta semana.

Margalida Ramis

El conseller d'Hisenda, Joan Marí, ayer en el pleno del Parlament.

Local

El Parlament reclama por unanimidad que se mejore la financiación de Balears

El Parlament aprobó ayer por unanimidad dirigirse al Gobierno central para negociar una «nueva ley de financiación de las comunidades autónomas que modifique un sistema de financiación que, históricamente, se ha demostrado injusto y perjudicial para Balears».

Torres Blasco

BINISSALEM. BODEGAS. LAS BODEGAS JOSE LUIS FERRER PRESENTA SUS NUEVOS VINOS Y AÑADAS.

Local

Josep Lluís Roses será elegido mañana nuevo presidente de la Cámara de Mallorca

El vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Mallorca, Josep Lluís Roses, será elegido mañana por el pleno cameral nuevo presidente de la entidad, en sustitución de Juan Gual, que presentó el pasado jueves la renuncia al cargo.

J. L. Ruiz Collado

Enrique Jiménez, ayer, en la sede del TSJB poco antes de declarar por videoconferencia.

Local

La Audiencia Nacional cita en Palma a un testigo de un atentado mortal de ETA

Enrique Jiménez, bilbaíno radicado en Palma desde 2011, declara en calidad de testigo de un atentado en Catabria en 2008 por videoconferencia.

P. Candia

PALMA.

Local

Vigilancia Aduanera precinta en el Club de Mar un megayate de 100 millones

El Servicio de Vigilancia Aduanera ha llevado a cabo en Palma una de sus intervenciones más espectaculares del año con el precinto de un megayate valorado en 100 millones de euros que está amarrado en el Club de Mar. La sociedad propietaria de la embarcación adeuda 19 millones a Hacienda.

Javier Jiménez

PALMA. PLAYAS. OTOÑO DE PLAYA . AUNQUE LA NUEVA ESTACION COMENZO EL BUEN TIEMPO CONTINUA EN LA ISLA

Local

Las zonas costeras de Mallorca 'sufren' noches tropicales en otoño

El calor se resiste a marcharse y en pleno mes de octubre, ya iniciado el otoño, los municipios costeros de Mallorca siguen 'sufriendo' noches tropicales, es decir, por encima de los 20º. A esto hay que sumar una humedad que oscila entre el 75 % y 90 %, lo que hace que la sensación térmica sea aún mayor (con las mínimas no se puede calcular).

Alicia Mateos

Trampa Teatre interactuando con los espectadores en la Plaça d'Espanya. Fotos: J. TORRES

Local

'Performance' para denunciar la exclusión sanitaria de los 'sin papeles'

Son las doce del mediodía en la Plaça d'Espanya, con el habitual trasiego de gente que va y viene. Un grupo de actores de la compañía Trampa Teatre llevan a cabo una performance con la intención de denunciar la exclusión sanitaria que están sufriendo, desde hace más de un año, los inmigrantes 'sin papeles' en Balears.

S. Carbonell

Llorenç Huguet, Joan Jaume, Rafel Bordoy, José R. Bauzá, Margalida Durán, Joan Rotger y Bartomeu Anguera. Fotos: M.A.C.

Local

Felicià Fuster en la memoria

La presentación del libro de Rafel Bordoy Felicià Fuster, a l'ombra de les paraules (Lleonard Muntaner, Editor) se convirtió anoche en un homenaje a la figura del que fuera presidente de honor de la compañía eléctrica Endesa y presidente del consejo asesor de Gesa en Balears, Felicià Fuster, fallecido en marzo del año pasado.

Pedro Aguiló Mora

Fachada del edificio, cuyo solar tiene 512 metros cuadrados, situado en la calle Posada de Terra Santa (sa Gerreria).

Local

Una hija de Publio Cordón abrirá un hotel de lujo en el centro de Palma

Una hija de Publio Cordón, Carmen Cordón y su marido Ignacio Jiménez (exgerente del Palacio de Congresos) abrirán un hotel de lujo de 26 habitaciones en el centro de Palma, exactamente en la calle Posada de Terra Santa, 5.

Alicia Mateos

Paro

Local

Las Islas crean empleo neto por quinto mes consecutivo, aunque hay 72.398 parados

Las Islas han creado empleo neto por quinto mes consecutivo y por primera vez en un mes de septiembre desde el año 2007. La afiliación media a la Seguridad Social fue en septiembre de 451.630 personas, 6.488 (+ 1,46 %) más que en 2012, pero 13.290 (-2, 86 %) menos que en el pasado mes de agosto.

S. Carbonell

Las consecuencias del TIL

Varios ediles registrarán una solicitud reclamando una Asamblea de Alcaldes para tratar el TIL

El alcalde socialista de Algaida, Francesc Miralles, el alcalde del PI de Manacor, Toni Pastor, y el alcalde de MÉS de Esporles, Miquel Ensenyat, registrarán este mediodía una solicitud para reclamar una convocatoria extraordinaria de la Asamblea de Alcaldes para tratar la polémica surgido por el decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Redacción Digital

JUEZ INSTRUCTOR

Caso Palma Arena

Extraviada una pieza que investiga la campaña electoral del PP en 2007

El Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha extraviado la pieza número 4 del caso Palma Arena, que investiga presuntas irregularidades en los gastos de la campaña electoral del PP balear de 2007.

Efe

Tribuna Constitucional

Local

El Constitucional avala que el catalán no sea requisito para ser funcionario en Balears

El Tribunal Constitucional (TC) ha dado la razón al Govern balear y avala en una sentencia que el catalán no sea un requisito para acceder a la función pública. El Ejecutivo balear modificó la ley para que pasara de requisito a mérito y el PSOE presentó un recurso de inconstitucional que ha sido desestimado.

Torres Blasco

Polideportivo de Son Moix

Local

Cort aprueba los pliegos para poder abrir Son Moix en el primer trimestre de 2014

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado hoy los pliegos para poder abrir las instalaciones del Palacio de Son Moix en el primer trimestre de 2014, tras más de seis años cerrado.

Efe

Local

García: «Vamos a luchar para que Balears sea reconocida como corresponde»

El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha señalado en relación al Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 en el que se destina una inversión de 66,12 euros per cápita, que «vamos a luchar con Madrid para que Baleares sea reconocida como corresponde».

Europa Press

Declaraciones de Camps

Las consecuencias del TIL

Camps: Los docentes deben avanzar materia «aunque vaya sólo un niño a clase»

La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades ha dado instrucciones a los centros educativos para que los docentes que no hagan huelga empiecen a impartir sus asignaturas y a avanzar en el temario.

Efe

FEHM

Local

Hoteleros y aerolíneas anuncian el peor invierno de los últimos años en Mallorca

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la aerolínea Air Berlín señalaron ayer que Mallorca afrontará el peor invierno turístico de los últimos años, porque habrá menos frecuencias, vuelos y planta hotelera respecto al pasado año.

J. L. Ruiz Collado

Local

El PSIB presentará enmiendas ante unos presupuestos «inaceptables»

La secretaria general de PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha considerado que lo que proponen los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 para las Islas Baleares es «inaceptable y un insulto», por lo que su partido presentará enmiendas para buscar mejorar la inversión en las islas.

Efe

Local

Més reitera la petición de dimisión de Sansaloni por el ‘caso Alpha Pam’

La diputada de Més Fina Santiago reiteró ayer la petición de dimisión del conseller de Salut, Martí Sansaloni, por el ‘caso Alpha Pam’.

s. carbonell / P. candia

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO PALMA ARENA. JUICIO POR LA PRIMERA PIEZA SEPARADA DEL CASO.

Caso Palma Arena

Alemany pide no ingresar en prisión hasta que se decida si se le concede el indulto

Antonio Alemany, periodista que se encargaba de la redacción de los discursos del expresidente del Govern Jaume Matas, ha solicitado que se suspenda su ingreso en prisión hasta que el Gobierno resuelva si le concede o no el indulto parcial que ha solicitado para que sea reducida su pena.

Europa Press

EL JUEZ CASTRO INTERROGA EN BARCELONA A UNOS SESENTA TESTIGOS DEL CASO NÓOS

Caso Palma Arena

La pieza sobre la campaña del PP extraviada por el juzgado está en manos de la Guardia Civil

La Guardia Civil tiene en su poder la pieza del caso Palma Arena -sobre presuntas irregularidades en los gastos de la campaña electoral del PP balear de 2007- que el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma había extraviado.

Efe

PALMA LOCAL REUNION COMITE DE VAGA - CONSELLERIA TEMA TIL FOTO MIQUEL

Las consecuencias del TIL

Fracasa la negociación y centenares de docentes piden consenso ante Educació

Los docentes son una piña y el Govern se mantiene inflexible. Quedó bien claro ayer, con motivo de la quinta reunión entre representantes d’Educació y comité de huelga, una reunión que terminó otra vez en fracaso. En el exterior de la Conselleria, mientras tanto, más de 450 docentes ataviados con camisetas verdes se concentraron para expresar su apoyo a sus negociadores.

Margalida Ramis

Campaña del GOB

Local

El GOB afirma que el PP ha causado una «fragilidad ambiental sin precedentes»

La organización ecológica ha iniciado una nueva campaña de denuncia de las agresiones del ejecutivo de José Ramón Bauzá «contra el territorio y la sociedad para satisfacer los intereses de los sectores económicos más afines al Partido Popular».

Efe

UNA MENOR FUGADA DE UN CENTRO LE ROMPE LA NARIZ A OTRA PARA ROBARLE EL BOLSO EN SON GOTLEU.

Local

Denuncian que un grupo de vigilantes de ideología neonazi agrede a los internos de Es Pinaret

Seis vigilantes de seguridad del Centro de Menores de Es Pinaret aseguran que varios de sus compañeros de supuesta ideología neonazi han instaurado un «régimen de terror» en el que llegan a agredir a los internos.

Europa Press

Las consecuencias del TIL

Niegan que pueda retirarse la tutela a los padres por no llevar a sus hijos a clase durante la huelga

El colectivo de trabajadores del Servicio de Menores y Familia del Consell de Mallorca ha informado en un comunicado de que no se puede retirar la guardia y custodia a los padres de un menor por no llevarlos al colegio en período de huelga.

Efe

Noticias / Part Forana
La demolición, que comenzó ayer, se realiza a mano y durará aproximadamente dos semanas.

Pollença

El derribo de la calle Creus le costará al alcalde de Pollença una multa mínima de 1.000 euros

Las obras de demolición parcial y acondicionamiento de la vivienda privada construida con licencia en la esquina de las calles Jonquet y Creus (en la zona del Calvari de Pollença) comenzó ayer y durará un mínimo de dos semanas.

Elena Ballestero

INCA. HOSPITAL DE INCA. HOSPITAL COMARCAL DE INCA

Part Forana

El hospital d' Inca pondrá en marcha un comité ético-asistencial

Primeras reuniones en el Hospital Comarcal de Inca en vistas a la constitución de un comité ético-asistencial. La doctora Rocío Gómez Juanes, del Servicio de Psiquiatría, lidera esta iniciativa, que tiene por objeto poner en marcha este nuevo órgano consultivo cuya finalidad será ayudar y asesorar en las situaciones en que se genere un dilema ético relacionado con la práctica asistencial, según informó ayer el Govern.

Antoni Pol

MANACOR - PUNTO VERDE DE RECOGIDA SELECTIVA DE MANACOR. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL DIA 12-10-2004

Part Forana

Manacor rescatará la recogida selectiva que ahora gestiona el Consell

El Ajuntament de Manacor no renovará la gestión de la recogida selectiva, ahora en manos del Consell de Mallorca, y prevé incluirla en la nueva contrata de residuos que saldrá a concurso en unas semanas.

G.Mas

Modelos 1965.jpg

Llucmajor

El concesionario Renault del municipio celebra el día 4 sus 50 años de existencia

Renault Llucmajor cumple 50 años de existencia. El concesionario celebrará su aniversario con una fiesta el próximo día 4 para sus clientes y amigos en las instalaciones del polígono de Son Noguera. Entre los actos programados ha anunciado una exposición de coches clásicos de la marca, música en directo, un cóctel y sorpresas.

Gabriel Alomar

Casa des Poble 1.jpg

Esporles

La Casa del Poble empieza a recuperar su esplendor

La Casa del Poble de Esporles empieza a recuperar su esplendor, después de que el Ajuntament haya dado por concluidas las obras de cambio de cubierta del emblemático edificio.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
RUEDA DE PRENSA CORREDOR MEDITERRÁNEO

Nacional

Rubalcaba, al PP: «La responsabilidad ante los ciudadanos no prescribe»

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó ayer que «la responsabilidad ante los ciudadanos no prescribe» y «un hecho indigno no deja de serlo por muchos años que pasen», en alusión al informe de la Agencia Tributaria sobre el 'caso Bárcenas'.

Efe

CARLOS FABRA LLEGA A LA AUDIENCIA DE CASTELLÓN PARA SER JUZGADO

Nacional

Comienza el juicio de Carlos Fabra, que se enfrenta a 13 años de prisión

Fabra está acusado de un delito continuado de cohecho, un delito continuado de tráfico de influencias y cuatro delitos fiscales, por los que además se le reclama una multa de 1,9 millones de euros y una indemnización a Hacienda de 693.074 euros.

Efe

Anuncio homenaje a la RAE

Nacional

Polémica por un anuncio homenaje al tercer centenario de la RAE

El anuncio homenaje al tercer centenario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) ha suscitado la polémica entre varias asociaciones feministas.

Redacción Digital

Nacional

Un estudio cifra en 700.000 los españoles que han emigrado por la crisis

Un estudio elaborado por una investigadora del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC para Fundación Alternativas eleva a 700.000 la cifra de españoles que han emigrado con la crisis económica, frente a los datos oficiales, que estiman en 225.000.

Europa Press

Noticias / Internacional
ANGELINO ALFARO SE REÚNE CON BERLUSCONI

Internacional

El ala moderada del PDL se desmarca de Berlusconi y apoyará hoy a Letta

La corriente moderada del Pueblo de la Libertad (PDL) de Silvio Berlusconi, incluido el 'número dos' del partido, Angelino Alfano, se desmarcó ayer de la línea fijada por su líder al manifestar su disposición a apoyar al Gobierno de Enrico Letta en el voto de confianza al que se someterá hoy en el Parlamento, mientras que este rechazó las dimisiones presentadas por los cinco ministros del PDL el sábado.

Efe

Noticias / Cultura
palma cultura Joan Artigues hace mural en el Puerto de Soller fotos t

Cultura

Un mural «vitalista» recuerda a Emili Fernández Miró en el Port de Sóller

Justo al final del trayecto que conecta Sóller con el Port se exhiben en un parque de esculturas obras de Riera Ferrari, Glòria Mas, Joan Costa, Amador, Pere Pujol o Francesca Martí, un entorno «mágico y artístico».

Nacho Jiménez

PALMA.

CINE

Simón Andreu dice que en 50 años «no he comercializado con mi imagen»

Cincuenta años dedicado a la interpretación conceden al actor Simón Andreu (sa Pobla, 1941) un conocimiento de la profesión envidiable, un discurso cargado de experiencias y de anécdotas que vale la pena no perderse. Ha trabajado con los grandes del cine español y su rostro también lo podemos encontrar en importantes producciones internacionales.

Ana Largo

Imagen promocional del quinteto bilbaíno El Consorcio.

CONCIERTO

El Consorcio promete «un repaso a nuestros temas más populares»

De las cenizas de Mocedades nació El Consorcio. Diez discos y una veintena de años después siguen poniendo su voz al servicio de unas canciones imperecederas, entablando un discurso propio en las antípodas del de otras bandas de su mismo negociado. El próximo 4 de octubre, a las 21.00, Trui Teatre de Palma acogerá el recital del quinteto bilbaino.

Xavi Solà

Raphael

Cultura

«Cuando llegue el momento de dejarlo seré el primero en darme cuenta»

¿Les suena el galardón Disco de Oro? También lo hará otra distinción si cabe más representativa del poder mediático de un artista, el Disco de Platino. Pero cuántos de ustedes han escuchado esta otra: Disco de Uranio. Distingue al LP capaz de despachar la friolera de 50 millones de copias y Raphael se lo embolsó el año 1982, entonces al de Linares el ‘Oro’ y el ‘Platino’ le salían por las orejas, así que la industria tuvo que inventarse una nueva categoría.

Xavi Solà

Tom Clancy

Cultura

El novelista estadounidense Tom Clancy fallece a los 66 años

El novelista estadounidense Tom Clancy, autor de obras de espionaje y política, ha fallecido en un hospital de Baltimore a los 66 años, según anunció su editora.

Efe

Giuliano Gemma

Cultura

Muere en accidente de tráfico el actor italiano Giuliano Gemma

El actor italiano Giuliano Gemma, conocido mundialmente por sus papeles en el género denominado «spaghetti western», falleció a los 75 años la noche del martes en un accidente de tráfico ocurrido en Cerveteri, provincia de Roma.

Efe

Deportes / Real Mallorca
PALMA. CAMPOS DE FUTBOL. ESTADIO DE FUTBOL LLUIS SITJAR

Real Mallorca

El «caso Sitjar» irrita al Ajuntament

El «caso Sitjar» sigue generando ríos de tinta. El presidente del Mallorca, Gabriel Cerdà, apuntó anteayer que el Ajuntament de Palma debe mover ficha para intentar desatascar la situación, una afirmación que irritó a Cort. Jesús Valls, teniente de alcalde de Urbanismo, reprendió al apoderado porque a base de declaración tras declaración «no avanzamos nada».

Carlos Montes de Oca

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL VS PHILIPP KOHLSCHREIBER

Rafa Nadal

Nadal accede a cuartos de final del torneo de Pekín tras derrotar a Kohlschreiber

El mallorquín Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, selló su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Pekín, con una trabajada victoria por 6-4 y 7-6(3) ante el alemán Philipp Kohlschreiber, 25 en la clasificación de la ATP, en poco menos de dos horas.

Efe

Deportes / Otros deportes
Caricatura del tenista Carlos Mayo.

Otros deportes

La Federación escoge a Carlos Moyà como capitán de la Davis

Carlos Moyà es el elegido para convertirse en el nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis. Solo falta el anuncio oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) para que el extenista mallorquín asuma con plenos poderes el relevo de Álex Corretja.

Tolo Jaume

CAMPEONATOS DE EUROPA DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Otros deportes

Fabián González cumple en Amberes

El mallorquín Fabián González y el alicantino Néstor Abad se clasificaron para la final del concurso completo masculino de los Campeonatos del Mundo de gimnasia artística, los primeros del nuevo ciclo olímpico, que se disputa en Amberes (Bélgica) y que domina con mano de hierro el máximo favorito, el japonés Kohei Uchimura.

Efe

Real Madrid's Di Maria fights for the ball with FC Copenhagen's Bengtsson

Otros deportes

Di María y Cristiano aparcan el debate ante un rival menor ( 4-0)

La victoria del Real Madrid ante los daneses por 4-0 con una buena actuación de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María sirvió para aparcar el debate sobre el juego del equipo de Carlo Ancelotti, cuestionado tras la derrota ante el Atlético de Madrid.

Juan José Lahuerta

Bayer Leverkusen's Sidney Sam takes a freekick against Real Sociedad during their Champions League Group A soccer match at BayAr

Otros deportes

2-1. La Real Sociedad cae al final en Leverkusen

La Real Sociedad encajó hoy su segunda derrota en la Liga de Campeones al caer por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, con un gol agónico de Jens Hegeler, en el minuto 92, que significó un castigo muy grande para los vascos que durante el segundo tiempo hicieron al menos méritos para el empate.

Efe

Sucesos / Noticias
Diego Antonio Galeote Rosselló, el homicida confeso, a última hora de la mañana de ayer, entrando en su domicilio escoltado por la Policía Nacional. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

El fraticida de Pere Garau

La policía cree que el profesor troceó a su hermano hace 20 días, cuando compró el congelador

A medida que pasan las horas, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está esclareciendo todos los puntos oscuros que faltaban por resolver del macabro caso del homicidio de un joven de 32 años en Palma en manos de su hermano.

Julio Bastida

05.jpg

Sucesos

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo en la gasolinera de las Avenidas

Un marroquí compró ayer de madrugada una garrafa de combustible en la gasolinera del final de las Avenidas, de Palma, y, acto seguido, se colocó junto a uno de los surtidores y se roció todo el cuerpo con el líquido inflamable.

Javier Jiménez

El sospechoso de provocar el incendio, ayer, en los juzgados de Vía Alemania.

Sucesos

La policía detiene al indigente que incendió el poblado chabolista de Can Valero

El indigente que incendió un poblado chabolista junto al polígono de Can Valero después de dar una paliza a su mujer el pasado sábado ha sido detenido por la Policía Nacional.

Víctor Malagón

Diego Antonio Galeote Rosselló

El fraticida de Pere Garau

El hombre asesinado por su hermano pegaba a su madre, según la familia

Víctor Galeote Rosselló, vigilante de seguridad de profesión y de 32 años de edad, murió brutalmente asesinado en manos de su hermano Diego. Una vez muerto, fue troceado e introducido en un congelador donde permaneció por espacio de más de 20 días hasta que el homicida confeso se derrumbó.

Julio Bastida

Sucesos

Un artefacto casero explota en la basílica del Pilar de Zaragoza sin provocar heridos

Una explosión en la Basílica del Pilar de Zaragoza ha obligado a desalojar este edificio religioso aunque, según fuentes policiales, sólo ha provocado pequeños daños materiales.

Efe

Diego Antonio Galeote Rosselló

El fraticida de Pere Garau

Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su hermano en Palma

Diego Galeote ingresó ayer en prisión tras repetir ante el juez y luego ante el forense que mató a su hermano Víctor a martillazos.

Víctor Malagón

Vips / Quiosco Rosa
Marc Jacobs

Quiosco Rosa

El estadounidense Marc Jacobs anuncia su salida de Louis Vuitton

El estadounidense Marc Jacobs, director artístico desde hace 16 años de la firma Louis Vuitton, anunció hoy que no renovará su contrato en la firma gala, confirmando así los rumores que apuntaban a su salida a partir de octubre.

Efe

GALA TIME 100 EN NUEVA YORK

Quiosco Rosa

Mia Farrow sugiere que Frank Sinatra puede ser el padre de su hijo y no Woody Allen

La actriz estadounidense Mia Farrow ha reconocido por primera vez públicamente que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen como se creía hasta ahora.

Efe

Edición del 2 de octubre de 2013
Portada