Noticias del día 26 de marzo de 2013
Noticias / Local
R.P. CEOE SOBRE NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Impuestos verdes

La CEOE se suma a las críticas de la patronal balear y rechaza los impuestos de Bauzá

La Confederacion Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) se sumó ayer a las críticas de la patronal balear en contra del proyecto de ley de creación de varios impuestos que hoy superará su primer trámite en el Parlament, sólo con los votos del PP balear.

Torres Blasco

La empresa lamenta que no se actúe contra los vertidos ilegales de escombros.

Local

Mac Insular denuncia pérdidas por la pasividad del Consell

La empresa que gestiona el tratamiento de escombros en Mallorca, Mac Insular, anunció ayer que ha negociado un descenso de un 10 por ciento en el sueldo de sus trabajadores debido ante las pérdidas acumuladas.

Nekane Domblás

PALMA. CASO NOOS. DELITOS ECONOMICOS. DIEGO TORRES, EX SOCIO DE URDANGARIN EN NOOS

Local

Hacienda entrega un informe sobre Madrid 2016 y Urdangarin

Diego Torres, exsocio del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, figura en un informe de la Agencia Tributaria como único titular autorizado en las cuentas bancarias de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS).

Europa Press/P.C.

Palma local reunion calanova con conseller de turismo Delgado fotos T

Local

El Govern quiere ajustar el precio de los amarres de Calanova «a la realidad»

«Las tarifas de Calanova se tendrán que ajustar a la realidad», comentó ayer el director general d'Esports, Javier Morente, al término de la reunión que mantuvieron ayer en la sede de la Conselleria de Turisme i Esports la asociación de amarristas de Calanova con el titular de este departamento, Carlos Delgado.

Germà Ventayol

Local

Seis procesiones desfilaron por las calles de Palma el Lunes Santo

Hasta seis procesiones coincidieron ayer en las calles de Palma, cinco de ellas recorrieron el casco histórico.

Redacción Local

Local

Las hipotecas sobre viviendas en Baleares ahondan su caída al 20,8 en enero

Balears registró en enero una caída de hipotecas sobre viviendas constituidas del 20,8% respecto al mismo mes de 2012, y en total se realizaron 722 operaciones, según los datos difundidos este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Europa Press

Local

El GOB presenta un recurso contra la licencia de actividades de Ses Fontanelles

El GOB ha presentado este martes un recurso de reposición contra el permiso de instalación para actividades comerciales y aparcamiento que el pasado 13 de febrero la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma dio a Aqua Mágica S.L. en la zona húmeda de Ses Fontanelles para la construcción de un macro centro comercial.

Europa Press

Parlament

Local

PSIB: "Resultará que Corinna tiene más capacidad de gestión que Bauzá"

El diputado socialista Cosme Bonet ha ironizado hoy sobre la alegación judicial del jefe del ejecutivo autonómico según la cual no ejerce funciones ejecutivas directas: «Resultará que la princesa Corinna tiene más capacidad de gestión que el presidente Bauzá».

Efe

Empresarios

Impuestos verdes

Las patronales rechazan en el Parlament los nuevos impuestos

Dirigentes de diversas organizaciones patronales y empresarios de todos los sectores afectados por los impuestos sobre los envases, los coches de alquiler y las grandes superficies han acudido hoy al Parlament balear para expresar su absoluto rechazo a los nuevos impuestos que impulsa el Govern.

Efe

EL HOSPITAL SON ESPASES

Local

El Supremo declara la «nulidad radical» de la tramitación urbanística de Son Espases

La modificación del planeamiento urbanístico que permitió en el año 2006 construir el hospital de Son Espases fue ilegal. El Tribunal Supremo ha declarado la «nulidad radical» del acuerdo del Consell Insular que modificaba el urbanismo de Palma y permitía instalar un equipamiento sanitario en la finca Son Espases Vell.

V.Malagón/A. Mateos/N. Domblás

Imagen de archivo de la entrada a la cafetería del Hospital Psiquiàtric

Local

Las cafeterías del Psiquiàtric, General y Joan March, cerradas desde el 1 de abril

UGT ha anunciado hoy en un comunicado que el Hospital Psiquiátrico se suma a los otros dos hospitales del Complejo Hospitalario de Mallorca, General y Joan March, también cierra el próximo día 1 de abril la cafetería.

Redacción Digital

Tras el auto del Fiscal del TSJIB, Puertos ha aplazado el inicio de los trabajos por parte de Sacyr.

Dragado en Maó

La Fiscalía ordena la suspensión de las obras del dragado del puerto de Maó

La Autoridad Portuaria de Baleares ha decidido no iniciar las obras de dragado del puerto de Mahón tras haber recibido una orden de suspensión cautelar dictada por la Fiscalía.

Josep Pons Fraga

EMILI GALLARDO

Caso El Camí

Prisión para un gestor cultural vinculado al PSM que pudo apropiarse de 60.000 euros

La titular del Juzgado de Instrucción 12 de Palma, Carmen González, decretó el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza de Emilio Gallardo, delegado de la asociación PAS-Amics del Camí, vinculado al PSM.

P. Candia

Joana Lluïsa Mascaró

Local

Mascaró da por hecho su imputación y anuncia que dejará su cargo en el Parlament

La diputada de MES Joana Lluïsa Mascaró ha asegurado este martes que da por hecho que será imputada por un presunto delito de corrupción en el Consell de Mallorca durante la pasada legislatura y ha anunciado que dejará su cargo en el Parlament cuando se tome esta decisión para «evitar sospechas sobre la política».

Europa Press

nuevos impuestos

Local

Vía libre a los nuevos impuestos con críticas de la patronal al PP y aplausos a la izquierda

Dirigentes de las principales organizaciones empresariales de Balears fueron ayer al Parlament a aplaudir a la izquierda y a cuestionar al Govern del PP por su decisión de aprobar tres impuestos de nueva creación e incrementar otros.

Torres Blasco

PALMA LOCAL PARLAMENT, LEY IMPUESTOS ENVASES, RENT A CAR.

Local

Bauzá reconoce que se «equivocó» en su declaración, pero nunca «mintió»

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha reconocido hoy en el Parlament que se «equivocó» a la hora de redactar su declaración de actividades y bienes patrimoniales al inicio de legislatura, por lo que posteriormente la rectificó, pero ha subrayado que jamás mintió.

Efe

Caso Nóos

Urdangarin presenta un recurso de apelación contra la fianza de 8,1 millones de euros

La defensa de Iñaki Urdangarin ha presentado recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Palma en contra de la fianza de responsabilidad civil de 8.189.448 euros fijada por el juez que instruye el caso Nóos por las posibles responsables pecuniarias que puedan derivarse de la causa.

Efe

Local

Air Berlin asegura que el certificado de residente seguirá siendo necesario para viajar

El director general de Air Berlin para España y Portugal, Paul Verhagen, asegura que, pese a que las compañías aéreas implementen el nuevo sistema de acreditación, en el caso de que fallara, exigirán este documento, puesto que es «la única forma de verificar si el pasajero tiene derecho a descuento».

Europa Press

Local

Cabrer: «El PSM no es inmune a la corrupción política»

La portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, ha subrayado hoy que «el PSM no es inmune a la corrupción política», como demuestra el encarcelamiento de un candidato municipal de este partido por un caso de presunta malversación de fondos públicos durante la pasada legislatura.

Efe

Caso Nóos

El juez imputa a Dulce Linares por los 2,3 millones abonados a Nóos por los Illes Balears Forum

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha imputado a Dulce Linares, quien fuera jefa de gabinete del expresidente del Govern Jaume Matas, y la ha citado a declarar el próximo 19 de abril.

Europa Press

PALMA. TURISMO. ORIZONIA DESAPARECE Y ANUNCIA QUE SOLO SE SALVARAN LAS EMPRESAS QUE SE PUEDAN VENDER

El futuro de Orizonia

Orizonia procederá al «pago lineal» de las nóminas tras pactar una comisión de pago con trabajadores

Los representantes de los trabajadores de Orizonia han acordado con la compañía la creación de una comisión de pagos para cerciorarse de que el dinero que se ingrese sirvan para proceder al «pago lineal» de las nóminas de marzo de los trabajadores.

Europa Press

JUVENTUD EN MOVIMIENTO

Local

La iniciativa 'Juventud en movimiento' se instala en Palma hasta el jueves

La plaza España de Palma acogerá hasta el próximo jueves una quincena de stands que ofrecerán a los jóvenes, dentro de la campaña 'Juventud en movimiento', información sobre las oportunidades educativas y laborales que ofrece la UE.

Europa Press

palma CULTURA CONCIERTO PROYECTO HOMBRE EN LA SEU CON PRESENCIA DE LA

Local

Un ‘real’ y solidario recital en la Seu

La música y las voces de la Orquestra Simfònica de Balears y la Coral Universitat fueron ayer un reclamo para que los ciudadanos llenasen la Catedral por una buena causa, el concierto solidario anual que acoge el templo a favor de Projecte Home.

Nacho Jiménez

Local

Dimite el vicepresidente de Emaya para no ser acusado de favorecer a su hijo

El vicepresidente de Emaya, Bernat Roig, presentó ayer su dimisión irrevocable para evitar ser acusado de dar un trato de favor a su hijo, que a su vez ha sido acusado de acoso laboral por parte de la exdirectora del Centre Natura, Isabel Caldú; así como para no perjudicar a Emaya y a Cort.

Alicia Mateos

Noticias / Part Forana
Palma part forana empiezan movimientos en ses covetes fotos Teresa Ay

Part Forana

El Consell prepara el derribo de los chalés de ses Covetes

Los técnicos del Consell y los operarios de la empresa Tragsa empezaron ayer a vallar el solar de Torre Marina en ses Covetes, Campos. Se ha previsto que los trabajos de demolición de los apartamentos ilegales de ses Covetes puedan empezar la semana que viene al finalizar las fiestas de Semana Santa.

Joan Socies

Miquel Cifre (Suma pel Canvi) dio cuenta ayer noche al pleno de su renuncia.

Part Forana

Miquel Cifre: «Seguiré luchando como activista con los que quieren un país más justo»

El socialista Miquel Cifre dio cuenta ayer noche en el transcurso del pleno ordinario de Santa Margalida de su renuncia como alcalde.

Elena Ballestero

Los técnicos estuvieron presentes para informar sobre los cambios.

Manacor

Pastor tilda de 'mentiroso' al PP y le acusa de 'amenazar' a su edil Riera

El cruce de acusaciones entre el alcalde Antoni Pastor y el portavoz del PP, Antoni Sureda, marcó el pleno extraordinario de ayer en el que se aprobó, con los votos del pacto CpM-AIPC-ALM, la abstención de PSOE y Esquerra y en contra PP y PSM, la reducción el techo poblacional de 124.069 a 83.018 habitantes, mediante una modificación de las normas subsidiarias que estará un mes a exposición pública para posibles alegaciones.

G.Mas

Sineu

El gobierno PP-CxI rechaza los actos violentos «contra el PP o cualquier otra formación»

Después de un fin de semana de acusaciones entre el joven cantante Josep Miquel Arenas, Valtònyc y dirigentes del PP de Sineu y de Nuevas Generaciones por la presunta agresión al secretario de la formación local, Marc Álvarez, en el pleno ordinario de ayer el Partido Popular presentó una moción por vía de urgencia para «instar a todos los partidos políticos con representación en este Ajuntament a rechazar públicamente las agresiones y los incidentes ocurridos hasta el día de hoy contra personas del Partido Popular o cualquier otra formación política, por odio ideológico e intolerancia a la voluntad de la mayoría».

Joan Socies

Comarcas

El enlace de la autopista de Inca con sa Cabana se abre hoy al tráfico

El departamento de Carreteres del Consell de Mallorca pone hoy en servicio el nuevo enlace de la autopista de Inca con el camino de sa Cabana, lo que permitirá el acceso directo de vehículos a la vía rápida desde las urbanizaciones de Marratxí y viceversa.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
EL JUEZ GOMEZ BERMÚDEZ DICE SOBRE GARZÓN QUE CREE "EN LA JUSTICIA Y EN EL TRIBUNAL SUPREMO"

Nacional

Bermúdez ve insuficientes las conexiones entre Gürtel y los 'papeles' de Bárcenas

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha elevado a la Sala de lo Penal la exposición razonada en la que plantea una cuestión de competencia sobre los 'papeles de Bárcenas' y defiende que la investigación recaiga en su juzgado ante la «débil» y «endeble» conexión con el caso Gürtel, que instruye su colega, Pablo Ruz

Europa Press

LA PAH ESTUDIA DENUNCIAR AL PP ANTE LA "GRAVÍSIMA" ACUSACIÓN DE VÍNCULOS CON EL TERRORISMO

Nacional

La delegada Cifuentes vincula a la PAH con «grupos filoterroristas»

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que aclare por qué apoyó una manifestación a favor de los presos de ETA y ha sostenido que «la comunión de ideas entre la plataforma antidesahucios y Bildu no es algo nada positivo».

Efe

Monitores informativos hoy en la bolsa de Madrid.

Nacional

Bankia se desploma un 41,43 % tras la rebaja de sus acciones a un céntimo

Bankia ha liderado las pérdidas de la Bolsa española tras desplomarse el 41,43 %, después de que el pasado viernes, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) situara en un céntimo el valor nominal de sus acciones. Al cierre de la sesión los títulos de Bankia se situaban en 0,1470 euros por acción, después de que los inversores hubieran intercambiado más de 61,3 millones de títulos, por 9,7 millones de euros.

Agencias

Ángel Sanchís

Caso Bárcenas

El juez Ruz imputa a Ángel Sanchís por blanqueo de capitales

Entiende que el ex tesorero de Alianza Popular y del Partido Popular colaboró presuntamente con Luis Bárcenas en ocultar sus fondos en Suiza.

Europa Press

Nacional

El Banco de España prevé que la economía caiga el 1,5 % en 2013 y empiece a crecer en 2014

El Banco de España prevé que la economía española caiga un 1,5 % en 2013, en tanto que en 2014 se iniciará una recuperación «modesta» con un crecimiento del PIB del 0,6 %.

Efe

Caso Bárcenas

El PP no opina sobre la imputación de Sanchís

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, no ha querido dar su opinión por la imputación del extesorero del PP Ángel Sanchís y ha pedido «dejar a los jueces que trabajen con tranquilidad».

Efe

Nacional

ETA avisa de que el «cierre de la negociación» traerá «consecuencias negativas»

La organización terrorista ETA asegura que el cierre del «espacio de negociación» acarreará «consecuencias negativas» y retrasará y «dificultará» la «resolución del conflicto».

Efe

France's President Hollande greets Spain's Prime Minister Rajoy at the Elysee Palace in Paris

Nacional

Rajoy asegura que la decisión sobre Chipre «es extraordinaria y única»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que la decisión adoptada en relación con el rescate de Chipre «es extraordinaria y única, y se aplica de manera extraordinaria y sólo a Chipre».

Europa Press

Noticias / Internacional
Merkel celebró el pacto con Chipre antes de tejer en Baviera.

Internacional

El jefe del Eurogrupo hunde las bolsas al anunciar más rescates como el de Chipre

Las bolsas europeas han cerrado con importantes descensos ante el temor a que las condiciones del rescate a Chipre sean un ejemplo a seguir para otros países que precisen ayuda por problemas derivados de su sector financiero.

EFE/REUTERS

A prisoner stands in line for his release during a ceremony handing over the Bagram prison to Afghan authorities, at the U.S. ai

Internacional

EEUU transfiere la prisión de Bagram al Gobierno de Afganistán

La cárcel de Bagram, símbolo de la ocupación militar de las fuerzas internacionales en Afganistán, pasó ayer a ser controlada en su totalidad por el Gobierno afgano, que se hará cargo de los presos más peligrosos que aún alberga el presidio.

Fawad Waziri

Internacional

El Banco Central de Chipre amplía dos días el cierre de todas las entidades

Los bancos chipriotas no abrirán de nuevo sus puertas este martes, como estaba previsto, sino el jueves, 28 de marzo, según un cambio anunciado anoche por el Banco Central de Chipre.

Europa Press

Noticias / Cultura
El dramaturgo, actor y director Dario Fo, premio Nobel de literatura.

Cultura

Un Día Mundial del Teatro austero y reivindicativo para la escena local

Coincidiendo con el inicio de los festivos de Semana Santa e inmersos en la crisis, este año, el Día Mundial del Teatro, que se celebra mañana, será más austero, con menos actividades y tendrá un carácter reivindicativo con las lecturas de dos manifiestos.

Miguel Ángel Antich

PALMA. CULTURA. PIEDAD SOLANS, HISTORIADORA Y CRITICA DE ARTE.

PONENCIA

Piedad Solans analiza las visiones artísticas de la mujer sobre la violencia

Porque «hay mujeres en otras partes del mundo que aún viven como esclavas», en un clima de «violencia arcaica que está legitimada por la política, la religión, la filosofía...», continúan existiendo hoy «activistas políticas que actúan con el arte» y que, a través de él, tratan de dar «otra visión sobre la violencia a la que nos dan los media».

Ana Largo

Reina e Irena de Grecia

Cultura

La Reina presidirá esta tarde en la Seu el concierto a favor de Proyecto Hombre

La Reina presidirá a las 20.30 horas de esta tarde en la catedral de Mallorca el concierto a beneficio de Proyecto Hombre de Baleares en el que actuarán la Coral Universitaria de Baleares y la Orquestra Simfònica de Balears.

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
Israel's Hemed reacts after scoring a goal during their 2014 World Cup qualifying soccer match against Portugal at the Ramat Gan

Real Mallorca

Hemed, el espía doble

Sin vestir de rojo y desde la otra punta de Europa, Tomer Hemed ha aprovechado el fin de semana para pedir paso en la libreta de Gregorio Manzano. Instalado en la segunda fila del vestuario tras el cambio de gobierno que se produjo hace casi dos meses en el banquillo isleño, el israelí ha alzado la voz con su selección para llamar la atención del técnico jienense y envolverlo en dudas de cara al próximo fin de semana, en el que el Mallorca recibirá al Deportivo en su centro de operaciones en busca de un triunfo que refuerce su candidatura a la permanencia.

Carlos Román

Deportes / Tenis
El tenista Rafael Nadal ganó a Mikhail Kukushkin de Kazakhstan en el Masters 1000 de Montecarlo .

Rafa Nadal

Nadal detiene su mirada en Montecarlo

Después de unos días de descanso, Rafael Nadal ya ha regresado a los entrenamientos para preparar la temporada de tierra europea, que arrancará el próximo 14 de abril en Montecarlo con la disputa del tercer Masters 1000 del curso.

Tolo Jaume

Deportes / Otros deportes
Entrenamiento selección española

Otros deportes

Final en París

La selección española busca en Saint Denis un triunfo que le saque de la encrucijada, en su irregular camino al Mundial 2014 en el que tras dos empates consecutivos de local -Francia y Finlandia-, acude a París obligado a derrotar al líder del grupo para arrebatarle el puesto y esquivar una repesca deshonrosa para el vigente campeón del mundo.

Efe

TITO VILANOVA VUELVE A BARCELONA TRAS DOS MESES EN NUEVA YORK

Otros deportes

Tito Vilanova llega a Barcelona tras dos meses en Nueva York

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.

Efe

FRANCIA VS ESPAÑA

Otros deportes

España gana a Francia con gol de Pedro y encarrila su pase a Brasil 2014

España impuso en el Estadio de Francia su estatus de campeona del mundo con una valiosa victoria (0-1) ante los "bleus" que les devuelve la primera plaza de la clasificación del grupo I del Mundial de 2014 y deja a los de Vicente del Bosque en buena posición para lograr el billete directo para Brasil.

Luis Miguel Pascual/ Efe

Sucesos / Noticias
Los tres acusados, ayer, en la Audiencia Provincial durante el juicio.

Sucesos

La policía afirma que los acusados de apuñalar a un narco en Palma son sicarios

«Fue un ataque fulminante». La policía atribuyó a dos sicarios el intento de asesinato de un narco en la calle Aragón de Palma en mayo de 2011. Los tres acusados por los hechos se enfrentan a condenas de ocho años de cárcel para dos de ellos y de trece para otro al que se le descubrió un arma ilegal y documentación falsa.

Víctor Malagón

Rescate de un parapentista acróbata accidentado en Llucmajor.fotos vasil vasilev (4).jpg

Sucesos

El parapentista accidentado en Llucmajor fue operado ayer en Son Espases

El parapentista de 40 años de edad y nacionalidad española accidentado, el pasado domingo, en el acantilado de Puig de Ros de Llucmajor fue intervenido quirúrgicamente en el hospital universitario de Son Espases en la tarde de ayer.

Julio Bastida

Momento en que dos chicas salen de uno de los bloques de apartamentos con marcos de ventanas. Fotos: MICHELS

Sucesos

Los ladrones vuelven a saquear los apartamentos fantasma de Mont Port

Lo que debían ser unos apartamentos de lujo en el Port d'Andratx se ha convertido en otra urbanización fantasma en la costa de Mallorca.

MICHELS-G. PICÓ

AMANDA KNOX ASISTE A SU APELACIÓN EN ITALIA

Sucesos

El Supremo italiano anula la absolución de la estadounidense Amanda Knox

El Tribunal Supremo italiano anuló hoy la absolución de la estadounidense Amanda Knox y el italiano Raffaele Sollecito por el asesinato, en noviembre de 2007 en Perugia, de la joven británica Meredith Kercher, estudiante del programa universitario «Erasmus», y ordenó celebrar un nuevo juicio.

Efe

Sucesos

Detenidas dos personas en Palma tras incautarles 347 plantas de marihuana en un sótano

Agentes de la Policía Nacional y la Local de Palma detuvieron este lunes a dos personas, de unos 30 años, tras incautarles 347 plantas de marihuana, de la variedad cannabis sátiva y de grandes dimensiones en un sótano, que estaba siendo acondicionado como gimnasio en la barriada palmesana de Coll d'en Rabassa.

Europa Press

Sucesos

Cuatro detenidos en Playa de Palma por varios hurtos aprovechando el inicio de la temporada

La Policía Nacional ha detenido a cuatro ciudadanos de origen rumano por varios hurtos en la Playa de Palma aprovechando el inicio de la temporada turística, de forma que se les acusa de los delitos de pertenencia a grupo criminal, estafa y hurto.

Europa Press

MALLORCA - PLAYAS - VISTA GENERAL DE LA PLAYA DE CALA LLOMBARDS.

Sucesos

Rescatada una bañista alemana de 58 años en la zona de Cala Llombards

Una bañista alemana de 58 años ha sido rescatada esta tarde en una zona rocosa en Cala Llombards, ubicada en el municipio mallorquín de Santanyí, por parte de Salvamento Marítimo de Palma.

Europa Press

Vips / Eventos
Arte & Gastronomía en el restaurante Son Quint

Eventos

Nuevo ciclo de Arte & Gastronomía en Son Quint

El restaurante Son Quint se vistió de gala para inaugurar sus noches de Arte y Gastronomía. Quint Art celebró un cóctel de presentación del segundo ciclo "Arte y Gastronomía, 12 artistas, doce meses", una cita gastronómica y artística a partir del próximo mes de abril.

E. Planas

Suivi presenta la moda para novias de Otaduy

Eventos

Presentación de la moda para novias de Otaduy en Suivi

Suivi se ha convertido en uno de los puntos de venta de moda femenina más emblemáticos de Palma. La pasada semana, la familia Piña, también propietaria de la vecina tienda Forum, en la palmesana calle de San Miguel, invitó a sus fieles clientes a la fiesta de presentación de los vestidos de novia de la colección de Otaduy.

E. Planas

Exposición en la galería Daniel Codorniu

Eventos

Exposición-homenaje en la galería Daniel Codorniu

La galería de Daniel Codorniu, ubicada en la avenida Sant Ferran de Palma, inauguró hace unos días una exposición de homenaje a varios artistas. El acto  contó con un gran número de asistentes que se interesaron por las obras de la exposición que reúne a autores como J.L. Tudanca, Roca Fuster o Pau Ll. Fornés, entre otros, al tiempo que tomaron un aperitivo acompañado por un buen vino. La muestra de pintura se podrá visitar hasta hoy.

Lydia E. Larrey

Kir Royal Party de Karim Gaafar Pachá

Eventos

Kir Royal Party de Karim Gaafar Pachá

Con asistencia de amigos y clientes, Karim Gaafar Pachá organizó un evento de networking en el transcurso del cual se celebró la llamada "Kir Royal Party" de "Otros Tiempos", tienda y galería de antigüedades y arte de Gaafar. Con la elegancia que le caracteriza,  atendió a sus invitados y les preparó sus inigualables "Kir Royal".

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
Mercedes Milà

Quiosco Rosa

Mercedes Milà enseña su ropa interior

La presentadora de Gran Hermano 14, Mercedes Milà, mostró su ropa interior en el programa del pasado lunes.

Redacción Digital

CARLOS BARDEM DESMONTA "LOS ARGUMENTOS DEL ODIO" EN "ALACRÁN ENAMORADO"

Quiosco Rosa

La familia Bardem cierra su restaurante de Chueca y no aplicará un ERE

El restaurante 'La Bardemcilla', propiedad de la familia Bardem, cierra sus puertas en el madrileño barrio de Chueca por las «pérdidas prolongadas desde hace ya dos años» y no aplicará un ERE.

Efe

Edición del 26 de marzo de 2013
Portada