Noticias del día 20 de febrero de 2013
Noticias / Local
Diéguez, en primer plano, durante la sesión plenaria de ayer. g Foto: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

Local

El Govern admite que no ha pedido ni un euro a Madrid para inversiones

La Dirección General de Coordinación del Govern «no tiene constancia de que se hayan presentado propuestas de convenios» con el Ejecutivo central acogiéndose a lo que establece el Estatut d’Autoonomia, que permite disponer de una anualidad de 400 millones de euros.

Torres Blasco

Avería

Local

La rotura de una tubería en la Vileta deja sin agua durante horas a una amplia zona de Palma

La rotura de una arteria de distribución de la red de agua potable de Emaya dejó ayer sin agua a 15 barrios y zonas de la zona de Ponent, lo que provocó que unas 66.000 personas estuviesen sin agua gran parte del día, según fuentes municipales.

Alicia Mateos

El futuro de Orizonia

Orbest cancela todos los vuelos reservados a través de su web

La aerolínea Orbest, perteneciente al grupo Orizonia, ha anunciado en su página web que cancela todas las reservas realizadas a través de su sitio online para todas las salidas a partir de hoy.

Europa Press

Palacio de Congresos

Local

Cort calcula que la demolición de Palacio de Congresos tendría un coste de 28,6 millones

El Ayuntamiento de Palma calcula que la demolición de Palacio de Congresos tendría un coste de 28,6 millones de euros, si bien habría que sumar a esta cifra el de la obra ya ejecutada, por lo que el coste total ascendería a 108,6 millones.

Europa Press

Local

La venta de Vibo y Orbest salvará unos 800 puestos de trabajo, 120 en Baleares

La venta parcial de la compañía aérea Orbest y las agencias de viajes Vibo por parte de Orizonia al grupo Barceló salvaría unos 800 puestos de trabajo, 120 en Baleares, han asegurado representantes de los sindicatos USO y UGT, que han apuntado a «maniobras» en la crisis del grupo turístico.

Efe

Concentración de jueces y fiscales en la puerta del TSJIB

Local

Fiscales y jueces de Balears piden más medios para luchar contra el «cáncer de la corrupción»

La Unión Progresista de Fiscales (UPF) ha reclamado para jueces y fiscales más medios para luchar contra el «cáncer de la corrupción» en Baleares y en España con ocasión de la huelga convocada hoy, que en las islas ha sido secundada por el 39% de los jueces.

Efe

touroperadores rusos se reunen con bauza en el consolat para promocio

Local

Bauzá y Borrego destacan que el mercado ruso es «prioritario» para el sector turístico

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha subrayado que «España está en disposición de aumentar y fidelizar una mayor cuota de mercado ruso», y ha destacado el «gran potencial» que representa para nuestro país, al tratarse de un turismo que todavía «no ha tocado techo».

Europa Press

El futuro de Orizonia

Orizonia acuerda con Barceló la venta de parte de Orbest y unas 150 agencias de Vibo

Orizonia ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Barceló para integrar en su grupo una parte «significativa» de su aerolínea Orbest y entorno a 150 agencias de la red de Vibo, como parte de un plan para «garantizar la continuidad del mayor número de puestos de trabajo».

Europa Press

Local

MES per Palma cifra en 5 millones lo que «realmente» costaría demoler el Palacio de Congresos

MES per Palma ha cifrado en 5 millones de euros lo que «realmente» costaría la demolición del Palacio de Congresos de Palma, una cantidad que rebaja considerablemente la cantidad aportada esta mañana por el Ayuntamiento de Palma, que ha apuntado a un coste de 28,6 millones de euros, si bien a esta cifra habría que sumar el de la obra ya ejecutada por lo que el coste total ascendería a 108,6 millones de euros.

Europa Press

MALLORCA - TEMPORAL DE NIEVE EN PALMA . OLA DE FRIO SIBERIANO.

Local

Este fin de semana nevará a nivel del mar en Mallorca

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian que este fin de semana nevará a nivel del mar en Mallorca, debido a una masa de aire siberiano procedente del interior de Europa.

Alicia Mateos

palma local concentracion jueces foto miquel a.

Local

El 39 % de los jueces secunda una huelga histórica en Balears al unirse los fiscales

Cuatro de cada diez jueces, un 39 %, secundaron ayer la huelga para protestar contra las reformas propuestas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallarón, entre ellas la politización del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la anunciada «privatización» del Registro Civil y la «paupérrima» situación de medios personales y materiales que soporta desde hace décadas la Administración de Justicia.

P. Candia

El futuro de Orizonia

Los sindicatos tachan de «desastrosa» la gestión de Orizonia

Los sindicatos UGT y CC.OO., con representación en Orizonia, han tachado de «desastrosa» la gestión de del grupo turístico al que exigido un compromiso para agilizar lo «máximo posible» los trámites del ERE, que afectará a unos 4.000 trabajadores, así como garantías para el abono de las nóminas de febrero y el cierre inmediato de todas las oficinas de Vibo.

Europa Press

BUQUE ALBAYCIN.

Local

Acciona Trasmediterránea incorpora el ‘Albayzin’ en la línea Palma-Valencia

Acciona Trasmediterránea ha incorporado esta semana el buque de tipo ropax Albaycin en la línea Palma-Valencia en sustitución del superferry Sorolla. Con esta última introducción en el sector de Balears la naviera pone de manifiesto su apuesta por el tipo de buque mixto, con especial acento sobre la carga y con instalaciones más reducidas para el pasaje, que a bordo no cuenta con la piscina solario ni con la gran veranda, el restaurante a la carta o la discoteca de dos niveles del superferry.

Gabriel Alomar

PALMA - PLENO DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA ( CIM ).

Local

Prudencia en el Consell a la espera de conocer la letra pequeña de la ‘ley Montoro’

Los representantes del gobierno de Maria Salom han preferido guardar un prudente silencio ante la propuesta de reforma de la Administración local que promueve el Gobierno central. El anteproyecto de ley presentado por el ministro Cristóbal Montoro deja a la institución insular con la posibilidad de que sólo 20 cargos públicos cobren dedicación exclusiva.

Nekane Domblás

Local

Seis regidores de Cort dejarán de tener dedicación exclusiva con la ‘ley Montoro’

Seis concejales del Ajuntament de Palma dejarán de tener dedicación exclusiva cuando entre en vigor la ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, más conocida como ‘ley Montoro’, si no se producen cambios en el borrador.

Alicia Mateos

CASO NOOS. DELITOS ECONOMICOS. DIEGO TORRES, EX SOCIO DE IÑAKI URDANGARIN

Caso Nóos

La Fundación de Urdangarin admite que perseguía un lucro a través de un «subterfugio»

Iñaki Urdangarin recibió instrucciones de la Casa Real en 2006 para que abandonara la junta directiva del Instituto Nóos junto a su esposa tras conocerse que estaba realizando negocios millonarios con entidades públicas y privadas.

P. Candia

palma local reunion bauza con tour operator rusos foto joan torres

Local

El turismo ruso, objetivo prioritario del Govern para alargar la temporada turística

El Govern y Turespaña lograron reunir ayer en el Consolat de la Mar, por vez primera, a los responsables de los principales touroperadores rusos, con el objetivo de incentivar al máximo los vuelos hacia Balears a corto y medio plazo, así como lograr que este mercado pueda incidir en la desestacionalización.

J. L. Ruiz Collado

palma local concentracion trabajadores orizonia foto miquel a.

El futuro de Orizonia

El cierre de Orizonia dejará sin empleo a más del 80 % de sus trabajadores en Balears

El cierre de Orizonia dejará sin empleo a más del 80% de los trabajadores que el grupo turístico tiene contratados en Balears, ya que únicamente podrán recolocarse menos de 400 con las operaciones de compraventa que se han ultimado, quedando fuera de mercado más de 1.000, de ahí el malestar creciente en la sede de Orizonia en el ParcBit, que ayer ya provocó las primeras protestas directas contra los directivos y el presidente del grupo, José Duato, en las concentraciones que cada día tienen lugar en dicha sede.

J. L. Ruiz Collado

Noticias / Part Forana
PETRA.

Petra

El Ajuntament reacciona y ofrecerá gratis el servicio social de Can Real

«Si conseguimos sacar el tren fuera del pueblo, ¿cómo no vamos a poder con esto?». Así se expresaba la alcaldesa Caterina Mas antes de anunciar que el Ajuntament de Petra ofrecerá gratis los mismos cursos y talleres que se llevaban a cabo en Can Real, tras el cambio de gestión del centro social por parte del Govern y que ha supuesto la rescisión de contrato de cuatro trabajadoras.

G.Mas

INCA. COLEGIOS. INAUGURACION DE LA NUEVA ESCUELA DE INCA MIQUEL DURAN I SAURINA

Part Forana

Inca estudia denunciar ante la Fiscalía la construcción del colegio Miquel Duran i Saurina

El Ajuntament d’Inca se ha cansado de esperar y ahora estudia llevar ante la Fiscalía el expediente de construcción del colegio Miquel Duran i Saurina de la ciudad por las deficiencias que presenta la obra del edificio desde su inauguración en el año 2009 y que «estarían ocasionadas por un proceso deficiente en la construcción del centro educativo», según explican fuentes del Consistorio.

Maria Nadal

Vista general de unas viñas en el municipio de Binissalem.

Part Forana

La DO Binissalem ya puede comercializar gorgollassa, giró ros y viogner

Los vinos elaborados con las variedades autóctonas gorgollassa, giró ros y viogner, ya se pueden comercializar legalmente con la etiqueta de calidad Denominació d’Origen Binissalem.

Elena Ballestero

En el año 2007 la revisión que se hizo de los valores catastrales supuso unos precios muy elevados a causa de la burbuja inmobiliaria en la que se vivía entonces. Por ello en el pleno de ayer el Ajuntament de Felanitx se acogió a una resolución del gobierno central para rebajar estos valores en torno al 25-26 por ciento.

Felanitx

El Ajuntament se adhiere a la rebaja del 25 % del valor catastral

En el año 2007 la revisión que se hizo de los valores catastrales supuso unos precios muy elevados a causa de la burbuja inmobiliaria en la que se vivía entonces. Por ello en el pleno de ayer el Ajuntament de Felanitx se acogió a una resolución del gobierno central para rebajar estos valores en torno al 25-26 por ciento.

Gabriel Vicens

Noticias / Nacional

Nacional

El PP saca adelante en solitario la reforma de la Ley de Costas

El Congreso de los Diputados ha aprobado este martes la reforma de la Ley de Costas, con el apoyo del PP, la abstención de CIU y la negativa del PNV, UPyD, grupo mixto, Izquierda Plural y PSOE, porque la norma, según ha señalado la mayor parte de la oposición, abre el litoral al negocio privado.

Efe

Nacional

El Certamen Miss España presenta concurso voluntario de acreedores

Miss España, el certamen que proclama, cada año desde 1960, a la más bella de España se desmorona y entra en concurso de acreedores.

Efe

RAJOY

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

Rajoy avanza que a partir de 2014 el IVA no se ingresará hasta el cobro de las facturas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que a partir de enero de 2014 los autónomos y las pymes con un volumen de negocio de menos 2 millones de euros al año no tendrán que pagar el IVA hasta que hayan cobrado las facturas a las que corresponda el pago del impuesto.

Efe

RAJOY LLEGA AL CONGRESO DONDE AFRONTA HOY SU PRIMER DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

El déficit público cerró 2012 por debajo del 7% del PIB

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que las mejoras en la economía española no son suficientes y ha prometido que no habrá «ni un minuto de relajación o sosiego": «nada de brotes verdes, ni nubes pasajeras, ni anticipos primaverales; la realidad económica de nuestro país es terriblemente dura»..

Efe

Luis Bárcenas

Caso Bárcenas

El fiscal dice que existen "múltiples" indicios de delito contra Bárcenas

La Fiscalía Anticorrupción considera que existen «múltiples y contundentes indicios» de la comisión de diversos delitos por parte del extesorero del PP Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel.

Efe

Spain's Prime Minister Mariano Rajoy reacts during opposition Socialist Party leader Alfredo Perez Rubalcaba's speech during the

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

El Gobierno anuncia que aumentará las penas contra la corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que su gestión ha devuelto el futuro a España y ha evitado su naufragio, y ha anunciado un paquete de medidas económicas con las que lograr crecimiento y empleo, y otro contra la corrupción que incluye el endurecimiento de penas.

Efe

HUELGA IBERIA

Nacional

Los sindicatos siguen adelante con los paros tras concluir sin avances la reunión con Iberia

Los sindicatos han anunciado al término de la reunión mantenida esta mañana con la dirección en la sede de Iberia de Madrid que siguen adelante con el calendario de huelgas y que no descartan «ampliar e intensificar» las movilizaciones.

Efe

Nacional

Los ministros juzgan de «excelente y redondo» el discurso de Rajoy y rechazan la «autocomplacencia»

El discurso de apertura del Debate sobre el estado de la Nación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recabado los elogios de sus ministros, que lo han calificado de «excelente» y «absolutamente redondo», entre otros adjetivos, y que han subrayado la ausencia de cualquier viso de «autocomplacencia» en el mismo.

Europa Press

Pere Navarro

Nacional

El líder socialista catalán pide que el Rey abdique

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha pedido hoy que el Rey abdique y sea su hijo, el Príncipe de Asturias, quien lidere lo que ha denominado una «segunda transición».

Efe

RUBALCABA SIGUE LA INTERVENCIÓN DE RAJOY EN EL PRIMER DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

Rubalcaba propone un pacto por el empleo y una moratoria para los desahucios

Rubalcaba ha tendido hoy la mano al Gobierno del PP para acordar un gran pacto por el empleo y ha propuesto también un consenso nacional contra la pobreza y la creación de un fondo dotado con mil millones de euros.

Efe

INTERVENCIÓN JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

Duran advierte que «España no saldrá adelante sin resolver la cuestión catalana»

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que «España no saldrá adelante ni económicamente, ni socialmente, ni políticamente, ni democráticamente, sin resolver la cuestión catalana» y le ha pedido «dialogar sin reservas».

Efe

A combination picture shows Spain's Prime Minister Mariano Rajoy and opposition Socialist Party leader Alfredo Perez Rubalcaba d

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

Rubalcaba a Rajoy: «No puede gobernar estando pendiente de Bárcenas»

«¿Cree usted de verdad que se puede gobernar un país en crisis estando pendiente de que al señor Bárcenas le entre un ataque de sinceridad? Yo creo que no», ha señalado Rubalcaba a Rajoy durante su discurso inicial.

Europa Press

Nacional

Justicia anuncia que reducirá en un 80 por ciento las tasas judiciales

El Ministerio de Justicia ha anunciado a la defensora del pueblo que reducirá en un 80 % las tasas judiciales variables de las personas físicas en primera instancia y en recursos en la jurisdicción civil, contencioso-administrativa y social.

Efe

Debate sobre el Estado de la Nación 2013

Cayo Lara dice que la única «salida honrosa» que le queda a Rajoy es dimitir y convocar elecciones

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha manifestado este miércoles que la única «salida honrosa» que le queda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es «darle la voz al pueblo para que sean los ciudadanos los que se pronuncien» y por ello le ha pedido que «dimita y convoque elecciones».

Europa Press

Caso Nóos

Barberá asegura que no ha firmado «ni un solo convenio» para celebrar el Valencia Summit

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que no ha firmado «ni un solo convenio» ni ha «votado nada» para celebrar el certamen Valencia Summit, organizado en esta ciudad por el Instituto Nóos que dirigían Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres.

Efe

Noticias / Internacional
LA DIRECTORA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), MARGARET CHAN

Internacional

La OMS alerta del peligro de compuestos de plásticos y cremas en la salud

La absorción por el organismo humano de diversos químicos sintéticos a la vez, incluso a bajas dosis cada uno, está cada vez más asociada por los científicos con el aumento de enfermedades y desórdenes del sistema endocrino, reveló hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Efe

LOS RINCONES DEL ESTADO VATICANO AL DESCUBIERTO

Internacional

El Papa estudia publicar un decreto para adelantar el cónclave

El papa Benedicto XVI está estudiando la posibilidad de publicar un «Motu Proprio» (documento papal) para precisar algunos puntos de la Constitución Apostólica sobre el cónclave, dijo el portavoz vaticano, Federico Lombardi. El documento de iniciativa papal para modificar cuestiones del Gobierno de la Iglesia podría permitir a los cardenales el adelanto del cónclave.

Efe

German Chancellor Angela Merkel meets with Norwegian Prime Minister Jens Stoltenberg in Oslo

Internacional

Merkel defiende un euro fuerte aunque «derrita» el ajuste español

La canciller alemana, Angela Merkel, admitió ayer que la apreciación del euro puede lastrar los esfuerzos de los países en crisis por mejorar la competitividad de su sector exterior, pero abogó por unos tipos de cambio sin intervención política.

Efe

Noticias / Cultura
Chenoa

Cultura

«El ego es muy peligroso, pero necesario»

Chenoa protagoniza una carrera meteórica que sigue creciendo con envidiable naturalidad, ajena a cualquier dictado que no sea el de la vocación. Ha aprendido a pensar de manera compleja para comunicar de manera sencilla, logrando el matrimonio perfecto entre comercialidad, intensidad y pulso creativo sin reiterarse demasiado.

Xavi Solà

Carlos Miró

Cultura

Carlos Miró, nominado a los premios Max

El bailarín Carlos Miró está entre los nominados a los premios Max de Teatro como mejor intérprete masculino de danza por 'Soplata Globus'.

Efe

Cultura

La Asociación de Productores Audiovisuales acusa al Consell de «arruinar» el sector

La Asociación de Productores Audiovisuales de Baleares ha asegurado que el impago, por parte de la institución insular, de las subvenciones comprometidas a las productoras de las películas 'Cloud Atlas' y 'The Stranger Inside' «cerrará la puerta» a la llegada de nuevas súper-producciones en Mallorca.

Europa Press

Cultura

La deuda del Consell con los rodajes es «un descrédito para Mallorca»

El sector audiovisual tiene claro que el impago de las subvenciones a los rodajes de las películas El Atlas de las nubes (Cloud Atlas) y The Stranger Inside, por parte del Consell, es un duro revés para la proyección internacional de la Isla como plató de rodaje. «Los compromisos verbales o del tipo que sean deben estar por encima de partidos y legislaturas. Este impago hace daño y es un descrédito para Mallorca», lamentó Germán Traver, presidente del Cluster Audiovisual.

Ana Largo

PAMLA - ENTREVISTA AL PRODUCTOR, JOSE LUIS ESCOLAR.

Cultura

«Tengo una carta en la que se dice que se nos darían 150.000 euros»

«Tengo una carta de la Mallorca Film Commission en la que dice que se nos concede una ayuda de 150.000 euros en concepto de incentivos, y eso ya es un contrato jurídicamente; es un contrato porque tiene objeto y causa; el objeto es el rodaje [de la película Cloud Atlas, en Mallorca en 2011, que se estrena mañana en España bajo el título El atlas de las nubes] y la causa es el pago de los incentivos».

M.Díaz/A. Largo

Deportes / Real Mallorca
PALMA. FUTBOL. TOMER HEMED, DELANTERO ISRAELI DEL REAL MALLORCA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 20-09-20

Real Mallorca

Hemed asegura que el partido frente al Getafe «es una final para nosotros»

El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed ha afirmado hoy que si el sábado en Palma el equipo derrota al Getafe «la racha cambiará», ha subrayado, en alusión a los cinco meses que el equipo balear acumula sin ganar en Son Moix.

Efe

valencia mallorca 3964.jpg

Real Mallorca

El Mallorca necesita las llaves de Son Moix

Mientras la Liga empieza a divisar la recta de meta, el Mallorca busca desesperadamente las llaves de Son Moix. Coartado por una paupérrima trayectoria en su cuartel general, el equipo balear está obligado a cerrar cuanto antes las puertas del estadio para evitar que la fuga de puntos se dilate.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El Consell reduce un 25 % la inversión en medicina deportiva para 2013

El presupuesto del Consell de Mallorca para 2013 mantiene cerca de los cuatro millones de euros (3.936.935) la inversión en la Direcció Insular d’Esports, que reducirá un 25 % la inversión que realizará en medicina deportiva según se desprende de los datos facilitados ayer en la comisión informativa.

Tolo Jaume

Deportes / Otros deportes
AC Milan's Montolivo challenges Barcelona's Messi during their Champions League soccer match at the San Siro stadium in Milan

Otros deportes

El Barça, ante un panorama sombrío tras tropezar en Milán (2-0)

El FC Barcelona deberá hacer el partido del año en el Camp Nou para darle la vuelta al 2-0 que ha cosechado el Milan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras un choque en el que los azulgrana fueron improductivos.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

Muere una mujer en Tenerife asesinada presuntamente por su pareja

Una mujer de unos 35 años ha muerto hoy en Tenerife presuntamente a manos de su pareja, quién tras cometer el asesinato ha acudido a una comisaría de Policía para entregarse.

Efe

Oscar Pistorius

Sucesos

Un testigo dice que oyó una discusión en casa de Pistorius antes del crimen

Un testigo asegura haber escuchado una acalorada discusión en la casa del atleta sudafricano Oscar Pistorius antes de la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, de la que está acusado el corredor, dijo hoy la Fiscalía.

Efe

EL GOBIERNO INDULTA A FRANCISCO MIGUEL MONTES NEIRO

Sucesos

Detenido Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo que fue indultado en 2012

La Policía Nacional ha detenido a Miguel Montes Neiro, quien fue conocido como el preso común más antiguo de España, por su presunta vinculación con el robo de joyas valoradas en cuatro millones de euros en un centro comercial de Marbella (Málaga).

Europa Press

Sucesos

Dos niños participan en el robo de una joyería en Palma

La policía ha detenido a dos niños por su participación junto a una adolescente en el robo de una joyería en la calle Aragón de Palma.

Víctor Malagón

PALMA.

Sucesos

El comerciante apuñalado en el Mercat de l’Olivar confiesa que se inventó el atraco

El comerciante que denunció haber sido apuñalado por dos encapuchados en el Mercat de l’Olivar ha reconocido en el hospital, donde sigue ingresado, que se lo inventó todo para poder cobrar una baja, ya que al parecer estaba a punto de acabar su contrato laboral y de esta forma podía prolongarlo un tiempo. El juzgado ya ha sido informado de la confesión del sospechoso.

Julio Bastida

Andratx

Desvalijan en una noche todos los contadores de un camino de Andratx

Uno o varios desconocidos hicieron en la noche de ayer el agosto en el camí de Es Vinyet. Los contadores de ese paraje de Andratx fueron desvalijados y los ladrones se llevaron tapas de hierro, puertas de aluminio y relojes de agua. La Policía Local y la Guardia Civil están investigando el robo y ya hay un sospechoso.

Javier Jiménez

MENORCA - LA DOCTORA MAITE LOBATO DEDICA UNA MAÑANA A LA SEMANA Y PASA CONSULTA DE ACUPUNTURA GRATIS

Sucesos

El acupuntor de Porreres acusado de abusos dice que le denunciaron por dinero

Segundo juicio contra el acupuntor coreano de Porreres acusado de abusos sexuales. El hombre, de 54 años se enfrenta a una condena de dos años de prisión por manosear a una paciente en la consulta. El mismo juicio fue anulado hace unos meses porque el juez que tenía que juzgarla se abstuvo.

Víctor Malagón

Vips / Eventos
84 EDICIÓN DE LOS OSCAR

Eventos

Los 'perdedores' de los Oscar se irán con 33.000 euros en regalos

La firma de marketing con sede en Los Angeles Distinctive Assets  hará entrega de su anual 'Everyone Wins at the Oscars Nominee Gift  Bag', un lote valorado en más de 45.000 dólares (unos 33.500 euros),  a los talentosos «perdedores».

Europa Press

Vips / Televisión
File photo of Michael Jackson's son Prince at a ceremony in Los Angeles

Televisión

El hijo de Michael Jackson debuta como reportero

El hijo adolescente de la fallecida estrella del pop Michael Jackson ha firmado como reportero para el programa de televisión 'Entertainment Tonight', siguiendo los pasos de su familia en el mundo del espectáculo.

Europa Press

Edición del 20 de febrero de 2013
Portada