Noticias del día 8 de septiembre de 2011
Noticias / Local
PALMA - CRISTOFOL HUGUET TRAS DECLARAR EN LOS JUZGADOS POR EL "CASO POSEIDON"

Local

La juez archiva la causa contra el exconseller Huguet «por falta de indicios incriminatorios»

La juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción 8 de Palma, Victoria Pelufo, ha decretado el sobreseimiento provisional para el exconseller de Treball en el Govern de Jaume Matas, el menorquín Cristòfol Huguet, por «falta de indicios incriminatorios».

P. Candia

Imagen aérea de la residencia de mayores de La Bonanova, en Palma, que depende del Institut Mallorquí d´Afers Socials (IMAS).

Local

Unas 800 personas están en lista de espera para entrar en una residencia de mayores en la Isla

En estos momentos hay en Mallorca una lista de espera de plazas públicas residenciales para mayores de 806 personas, todo lo contrario que ocurre en los centros de día, donde se calcula que hay más de doscientas plazas libres.

Mónica González

Empleados de todos los departamentos de Globalia, ayer por la mañana frente a la entrada de la sede para mostrar su oposición a la huelga del Sepla.

Local

Juan José Hidalgo califica a los pilotos del Sepla en Air Europa de «chantajistas»

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, está recibiendo durante estos días apoyos de representantes de grupos turísticos, de directivos de compañías aéreas, como Air Berlin, y de sus propios empleados en los respectivos centros de trabajo, entre ellos en la sede central de Globalia de Llucmajor.

J. L. Ruiz Collado

palma bota rp air berlin

Local

La crisis obliga a Air Berlin a reducir un 20% su oferta de vuelos con Mallorca

Air Berlin reducirá en su programa de invierno, que comienza a finales de octubre, su oferta de vuelos con origen y destino en el aeropuerto de Palma en un 20 % en comparación con la temporada 2010-20011, a pesar de que durante los primeros ocho meses de este año ha registrado un crecimiento del 11 % en Son Sant Joan.

J. L. Ruiz Collado

DSC06423_2.jpg

Local

Avalancha de solicitudes de plaza en la Oficina de Escolarización de Palma

A las cerca de 700 citas concertadas con anterioridad, hay que añadir otras tantas motivadas por un cambio de colegio, sentencias judiciales o, entre otras, por la llegada a Palma procedente de un país extranjero una vez finalizado el período de matriculación.

M. Azagra

PALMA - MIQUEL PUJOL, VICEPRESIDENTE DEL CONSELL REGULADOR DE LA ENSAIMADA DE MALLORCA

Local

La falta de ayudas pone al Consejo de la Ensaimada de Mallorca al borde del cierre

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida de la Ensaimada de Mallorca atraviesa un momento delicado. Las deudas acumuladas con las administraciones públicas -Govern y Consell de Mallorca- ponen en peligro su continuidad.

G.v.

Los dirigentes de Asima Francisco Martorell -izda- y Alejandro Sáenz -dcha-, junto al concejal Sebastià Sansó.

Local

Asima crea un servicio de conservación para los polígonos de Can Valero y Son Castelló

La Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) comunicó ayer al teniente de alcalde de Infraestructuras del Ajuntament de Palma, Sebastià Sansó, la puesta en marcha de un proyecto inspirado en la 'Brigada Exprés' creada por el nuevo equipo de gobierno municipal «para dar solución a problemas de limpieza e infraestructuras que puedan tener los empresarios en los polígonos industriales de Can Valero y Son Castelló».

F. Barrasa

Palma local psib-psoe aina calvo presenta iniciativas fotos teresa ay

Local

Calvo afirma que el alcalde Isern se dedica a «deshacer» sus proyectos

La portavoz socialista en el Ajuntament de Palma y exalcaldesa, Aina Calvo, afirmó ayer que, durante los cerca de tres meses que gobierna en Cort el equipo de Mateo Isern (PP), se han dedicado más a «deshacer proyectos» de la pasada legislatura que a hacer «nuevas propuestas».

F. Barrasa

BAUZÀ CONFERENCIA

Local

Bauzá dice que acudirá a la Abogacía si halla irregularidades del anterior Govern

El presidente de Balears, José Ramón Bauzá, ha asegurado hoy, en relación a la situación económica de la comunidad, que si los miembros de su Govern encuentran irregularidades cometidas por el anterior ejecutivo balear acudirán a la «Abogacía de la comunidad autónoma».

Efe

Local

ANPE reclama al Govern un protocolo de sustituciones para el personal docente

El sindicato ANPE en Baleares ha reclamado hoy al Govern balear que cree un protocolo de sustituciones para el personal docente y que declare formalmente al profesorado como autoridad pública para que recupere «el respeto, el prestigio y la dignificación que merece» en el ejercicio de sus funciones.

Efe

Bauzá al berenar informatiu d'Europa Press a Madrid Palma Govern 3.jpg

Local

Bauzá defiende ante la cúpula del PP en Madrid su programa de Govern

El president del Govern, José Ramón Bauzá, intervino ayer en el primer desayuno informativo del curso político en Madrid que organiza la agencia Europa Press, un foro que contó con buena parte de la cúpula del Partido Popular, con excepción de su presidente nacional, Mariano Rajoy.

Germà Ventayol

PALMA LOCAL DISPOSITIVO POLICIAL VUELTA AL COLE FOTO JOAN TORRES

Local

Un total de 162 policías locales regularán el tráfico el primer día de colegio

La Policía Local de Palma pondrá en marcha el próximo lunes, día en el que da comienzo el curso escolar 2011-2012, un dispositivo de 162 agentes que se encargarán de regular el tráfico por los 'puntos calientes' de acceso rodado a las instalaciones educativas de la capital balear.

Europa Press

Local

El PSIB pide al Govern que pague las ayudas al Consejo Regulador de la Ensaimada

El diputado del grupo parlamentario socialista, Cosme Bonet, ha calificado de injustificadas las razones dadas por el Govern para no hacer efectivas las ayudas al Consejo Regulador de la Ensaimada de Mallorca y ha reclamado que se abonen con rapidez para evitar que dicho organismo desaparezca.

Efe

Cierre de Televisió de Mallorca

El Consell de Mallorca reitera la «conveniencia» de cerrar Televisió de Mallorca

El Consell de Mallorca ha reiterado hoy la «conveniencia» de cerrar radio y televisión de Mallorca (RTVM) y ha denegado el recurso de reposición interpuesto por el PSIB-PSOE, en relación a la declaración de interés público de iniciar los trámites para cerrar RTVM que se aprobó en el pleno anterior.

Efe

Local

El PSIB acusa a Bauzá de querer «ahogar» al sector audiovisual balear

El PSIB ha acusado al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, de querer «abocar al abismo y ahogar» a las más de treinta empresas y a los centenares de trabajadores del sector audiovisual de Baleares, al tiempo que ha calificado de «monumental error» la decisión de recortar las ayudas a este ámbito.

Europa Press

Local

La venta de viviendas en Balears cae un 34 por ciento en el segundo trimestre

El segundo trimestre del año ha registrado las ventas de 2.147 viviendas en el archipiélago, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron 3.267, es decir, 1.120 casas más.

Efe

Consell

Local

El Consell admite que su falta de liquidez proviene del dinero que le debe el Govern

En el pleno, que se ha desarrollado esta mañana, el grupo socialista ha realizado una interpelación sobre la situación económica del Consell, que, ha señalado, no está al borde de la «quiebra», como han anunciado representantes del organismo insular a través de la prensa.

Efe

Local

Balears cierra el primer semestre con un 2,1% de déficit , superando el límite

Balears es la tercera comunidad con la tasa más alta y ha visto aumentado su déficit en más de un punto porcentual respecto al primer trimestre, cuando alcanzó la franja del 0,92% del déficit entre enero y marzo. El déficit se situó en un 2,1 por ciento, por lo que se supera el límite del 1,3 por ciento marcado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Europa Press

Noticias / Part Forana
PONT D¡INCA . COLEGIOS. COLEGIO VIEJO DE PONT D'INCA - ESCOLA VELLA DE PONT D'INCA .

Marratxí

Los alumnos de secundaria de Sant Marçal iniciarán finalmente el curso en Santa Maria

La Asociación de Madres y Padres (Ampa) del Instituto de Educación Secundaria (IES) de Sant Marçal trasladaron ayer a la Conselleria d'Educació su malestar ante el estado que presentan las instalaciones de la escuela vieja del Pont d'Inca.

M.r.

POLLENÇA. FINCAS RUSTICAS. LA FORTALESA , CUATRO SIGLOS DE HISTORIA.

Pollença

El Consell renuncia a comprar la Fortalesa de Pollença por 16,5 millones de euros

El Consell de Mallorca renunciará hoy a comprar la Fortalesa de s'Avançada de Pollença al no disponer de una partida presupuestaria suficiente para adquirir el inmueble, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1997 y que está valorado en 16,5 millones de euros.

Elena Ballestero

CAPDEPERA.

Capdepera

Ajuntament y hoteleros piden ahora la regeneración total de Cala Agulla

Era muy temprano ayer en Cala Agulla, pero ya había una actividad frenética. La playa casi vacía y un camión de gran tonelaje transportaba la arena, acumulada desde hace unos días en el parking, hasta una zona rocosa de la playa.

Assumpta Bassa

CAMPOS - IMAGEN ACTUAL DE LOS APARTAMENTOS DE SES COVETES.

Campos

El Consell acata la última sentencia favorable a la promotora de ses Covetes

El Consell de Mallorca ha tenido que acatar la ultima sentencia del Tribunal Supremo que dictaba una resolución favorable a los promotores de la urbanización de Torre Marina, en ses Covetes, Campos.

Joan Socies

ELS CAPS DE BOU BALLEN PER LES FESTES DE COSTITX

Part Forana

Los 'Cap de Bou' animan las fiestas de la Mare de Déu de Costitx

Los tres 'Caps de Bou' de Costitx, acompañados por el Dimoni Gros, han vuelto a salir hoy a realizar su particular baile después del oficio celebrado con motivo de las fiestas patronales de la Mare de Déu.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
CONFERENCIA DE ARTUR MAS EN LA TRIBUNA ASINCA

Nacional

Mas amenaza a Rajoy con no pactar si «toca las narices» con el catalán

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, defendió ayer la discriminación positiva para el catalán, lanzó una amenaza al PP para que dé «un paso atrás» en su ofensiva contra la inmersión para poder llegar a pactos y se preguntó indignado: «¿Por qué a los catalanes nos tienen que tocar las narices con nuestro idioma?»

Epr/efe

Nacional

El PP se propone crear 3,5 millones de empleos en la próxima legislatura

Tres millones y medio de puestos de trabajo y un millón de empresarios. Es la meta que el PP pretende alcanzar a través de incentivos fiscales, si consigue llegar a la Moncloa el 20-N.

Otr/press Madrid

FRANCESC ANTICH, CANDIDATO DEL PSOE A LA PRESIDENCIA DEL GOVERN EN LAS ELECCIONES 2011.

Nacional

Antich tiene ahorrados 12.000 euros y Rodríguez 'atesora' 200.000 en cuadros y muebles antiguos

El senador autonómico por el PP José María Rodríguez es un gran coleccionista de arte. Tiene una colección de cuadros y muebles antiguos que ha valorado en 200.000 euros. Así se desprende de su declaración de bienes y rentas. Registro de intereses de los diputados Registro de intereses de los senadores

Torres Blasco

Nacional

Marcha en octubre en Madrid en protesta contra los recortes educativos en algunas administraciones

Los sindicatos de profesores de la escuela pública han anunciado hoy una concentración en el ministerio de Educación el próximo 14 de septiembre, una jornada de lucha el 20 de este mes y una «gran marcha» el 22 de octubre en Madrid en protesta contra los recortes educativos en algunas administraciones.

Efe

Nacional

Acebes cobra 2.800 euros al mes por haber dejado su escaño

El ex ministro del Interior Angel Acebes tiene derecho a recibir durante 21 meses 2.813 euros del Congreso en concepto de indemnización por cese, ya que dejó el escaño el pasado mes de junio. Esta misma semana se ha conocido que Acebes entrará a formar parte del Consejo de Administración de Banco Financiero y de Ahorros, matriz de Bankia.

Europa Press

Noticias / Internacional
CONSTITUCIONAL ALEMÀN AVALA EL RESCATE DEL EURO Y LAS AYUDAS A GRECIA

Internacional

Merkel se impone como «misión central» sacar a Europa de la crisis

La canciller alemana, Angela Merkel, defendió ayer su política europea en el debate parlamentario sobre los presupuestos de 2012 que estuvo marcado por la crisis del euro y por la ampliación del fondo de rescate, que todavía tiene que ser aprobado por el Bundestag (Parlamento federal).

Efe

Still image taken from amateur video shows Muammar Gaddafi relaxing with his granddaughter at Bab al-Aziziya compound in Tripoli

Internacional

Saqueado un gran arsenal de misiles tierra-aire de Gadafi en una base de Trípoli

Un gran arsenal de misiles tierra-aire de fabricación rusa de las fuerzas del coronel Muamar el Gadafi ha sido saqueado en Trípoli.

Agencias

Noticias / Cultura
PALMA - FACHADA DEL TEATRE PRINCIPAL

Cultura

Los recortes en las subvenciones, «un golpe de Estado a la cultura de Mallorca»

El anuncio del Consell de Mallorca de recortar las subvenciones previstas para el sector cultural para hacer frente al pago del embargo de 1,7 millones de euros del Teatre Principal -que deberá abonar a la UTE Dragados-Mascaró-, fue ayer calificado por el sector local como «preocupante y esperado».

N.jiménez/m.a.antich

PALMA CUL SALLY ANNE PINTORA FOTO JAUME MOREY

Cultura

Palma es la protagonista del cuadro de 10 metros pintado por Sally Anne

La Catedral, el Iberostar Estadio o el Castell de Bellver son algunos de los edificios que la artista londinense afincada en Bunyola Sally Anne presentará, coincidiendo con la Nit de l'Art, en su cuadro de 10 metros, en el que ha representado la totalidad de Palma.

Miguel Ángel Antich

puerto de soller barco velero earl of pembroke pelicula

Cultura

Hollywood adelanta su desembarco en Sóller con un galeón del siglo XIX

Un galeón del siglo XIX lleva dos días amarrado en el puerto de Sóller. Se trata del barco Earl of Pembroke que servirá de plató al viaje que los protagonistas del film Cloud Atlas , de la Warner, harán a lo largo de este mes entre Sóller y la Calobra, con parada en un poblado polinesio de Formentor .

M.DíazNacho Jiménez

PALMA LOCAL PLENO CIM FOTO JOAN TORRES

Cultura

El Consell aprueba saldar la deuda del Teatro Principal a costa de las subvenciones

El Consell de Mallorca ha aprobado hoy una modificación de crédito en el presupuesto de 2011 para solventar la deuda de 1.700.000 euros que mantiene el Teatro Principal, dinero que debía destinarse a las subvenciones del resto de entidades culturales de la isla.

Efe

Cultura

Agustí Villaronga recibirá la medalla de oro de honor y gratitud de Mallorca

El pleno del Consell de Mallorca ha aprobado hoy por unanimidad otorgar la medalla de honor y gratitud de Mallorca, en categoría de Oro, al cineasta Agustí Villaronga Riutort.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Marvin Ogunjimi .

Real Mallorca

La FIFA deniega el transfer a Marvin Ogunjimi

Y la FIFA dijo... no. Tras siete días de especulaciones, de idas y venidas, de alternancia de optimismo y pesimismo, finalmente el organismo que debía dar validez al transfer de Marvin Ogunjimi, denegó el pase aludiendo que la documentación se tramitó fuera del plazo legal y por lo tanto toda opción de finquitar la operación deberá esperar a que se reanude el mercado de invierno.

Miquel Alzamora

MALLORCA 11/12

Real Mallorca

Cladera, el 'poli' bueno

En la mayoría de películas donde aparecen un par de policías siempre suele haber uno que hace el papel de 'bueno'. Si el Mallorca es un 'thriller policiaco' en el que aparecen buenos, malos, actores secundarios y hasta extras, el papepel que desempeña Jaume Cladera es sin duda el de 'poli' bueno.

Miquel Alzamora

PALMA DEPORTES UH EL MALLORCA CON NIÑOS CON SINDROME DE DOWN FOTOS TE

Real Mallorca

El Mallorca, solidario con los niños con síndrome de Down

Una representación de la plantilla del RCD Mallorca y varios niños de la entidad Down han participado en la mañana de hoy en el Iberostar Estadio en una sesión de fotos para el calendario de Navidad que llevarán a cabo la Fundació Reial Mallorca y dicha entidad.

Redacción Digital

Deportes / Tenis
NADAL VS GILLES MULLER

Rafa Nadal

Nadal al supervisor del torneo: «Sólo pensáis en el dinero»

El actual campeón del US Open, Rafael Nadal, sólo pudo disputar 16 minutos en el Abierto de Estados Unidos de tenis el miércoles antes de que su partido de octavos de final ante Gilles Muller fuera interrumpido de nuevo por la lluvia en un brumoso Flushing Meadows.

Sergio Morro

Rafael Nadal of Spain grimaces after a missed shot against Gilles Muller of Luxembourg during their match at the U.S. Open tenni

Rafa Nadal

Nadal reanudará su partido con Muller a partir de las 17.00

El tenista español Rafa Nadal intentará volver a la Arthur Ashe a partir de las 17.00, hora española, para reanudar su partido contra el luxemburgués Gilles Muller, correspondiente a los octavos de final del US Open, cuarto 'grande' de la temporada y aplazado por la meteorología.

Europa Press

RAFAEL NADAL VS GILLES MULLER

Open USA 2011

Nadal se deshace de Muller para acceder a cuartos de final

Rafa Nadal solventó con autoridad su compromiso en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al siempre incomodo jugador luxemburgués Gilles Muller por 7-6(1), 6-1 y 6-2, tras poco más de dos horas de partido.

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

La Liga reabre un debate histórico

El reparto de los derechos de televisión, un conflicto histórico y recurrente dentro de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), vivirá hoy un momento clave con la reunión convocada por el presidente del Sevilla y la que celebrarán, casi a la vez en Madrid, los proclives al acuerdo de noviembre de 2010.

Efe

Sky Procycling's Froome of Britain and Geox TMC rider and leader Cobo cycle during the 17th stage of the Tour of Spain "La Vuel

Otros deportes

Froome asusta al «Bisonte»

El británico de origen keniano Christopher Froome (Sky), metió el susto en el cuerpo al líder Juan José Cobo (Geox) al arrebatarle la victoria y recortarle 9 segundos en la general, tras un duelo de titanes que aportó emoción al final de la decimoséptima etapa entre Oyón y Peña Cabarga, la más larga de la presente edición, de 211 kilómetros.

Carlos De Torres

ALEMANIA VS ESPA„A

Otros deportes

España gana con dudas

La selección española consiguió ante Alemania, 68-77, una victoria tan importante como trabajada en un partido en el que su juego sembró dudas, por la falta de alegría, ideas y resolución en el tiro y con una defensa que sólo funcionó en determinados momentos.

Ricardo Molinelli

Lampre rider Francesco Gavazzi of Italy wins the 18th stage of the Tour of Spain "La Vuelta" cycling race between Solares and No

Vuelta a España 2011

El italiano Gavazzi gana la decimoctava etapa, Cobo sigue líder

El corredor italiano Francesco Gavazzi (Lampre) se adjudicó este jueves la decimoctava etapa de la Vuelta ciclista a España, disputada entre Solares y Noja sobre 174,6 kilómetros, tras batir al sprint al belga Kristof Vandewalle (Quick Step), mientras que el español Juan José Cobo (GEOX) conserva el liderato de la general.

Europa Press

Sucesos / Noticias
26.jpg

Sucesos

La policía detiene a 18 prostitutas en una gran redada nocturna en Magaluf y Santa Ponça

La Policía Local de Calvià llevó a cabo en la madrugada de ayer una gran redada contra la prostitución y la venta ilegal callejera en Magaluf y Santa Ponça. En total, fueron detenidas 18 féminas africanas y una veintena de vendedores, y los agentes se incautaron de un kilo de preservativos.

Javier Jiménez

El intendente jefe, Antonio Vera, y el director de Seguretat, Kike Calvo, asistieron al curso. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

La Policía Local de Palma efectuará controles de droga simultáneos a los de alcoholemia

El kit Neo Diagnostica, uno de los mejores sistemas de detección de drogas en saliva del país, acaba de llegar a Palma. Se trata de la nueva herramienta con la que contará la Policía Local de Palma y que consiste en poder realizar controles detectores de sustancias estupefacientes en la calle.

Julio Bastida

PALMA - REPORTAJE SOBRE LA CARCEL DE PALMA .

Sucesos

Prisión para un irlandés que arrancó sin motivo parte de la oreja a un hombre en s'Illot

Un juez de Manacor envió ayer a prisión a Leigh S.N., un turista irlandés de 23 años que sin ningún motivo arrancó de un mordisco parte de la oreja de un hombre en s'Illot.

Javier Jiménez

PALMA SUCESOS JUZGADOS DECLARACION GITANOS SON BANYA FOTO JAUME MORE

Sucesos

La policía calcula que 'El Ove' facturaba 3.000 euros en cocaína cada hora en Son Banya

Alrededor de medio centenar de personas pasaban cada hora por casa de 'El Ove' en Son Banya para comprar droga. El inspector jefe de la Udyco, Antonio Suárez, declaró ayer en el juicio contra el 'Clan del Bizco' que la red que encabezaba vendía cocaína por valor de unos 3.000 euros cada hora.

Cristóbal Muñoz

Accidente Sa Pobla

Sucesos

Ocho heridos, en su mayoría grave, en un accidente de tráfico en Sa Pobla

Durante más de una hora la autopista de Inca, en su tramo final a la llegada a sa Pobla, se convirtió en una ratonera. Dos coches chocaron frontalmente en la noche de ayer, con un resultado de nueve heridos, cuatro de ellos niños.

Javier Jiménez

Vips / Fiestas
Ofrenda a la patrona de Palma

Fiestas

Ofrenda a la patrona de Palma

Más de 500 personas participaron ayer en la ofrenda floral a la imagen de la patrona de Palma, la Mare de Déu de la Salut, acto organizado por Fepae y el Ajuntament de Palma. Los participantes llevaron a su elección un ramo de flores, un centro o bien frutas, ya que es tradición que después la iglesia de Sant Miquel las reparta entre los enfermos de la parroquia.

Amalia Estabén

Vips / Quién es quién
Antoni Miró

Quién es quién

Antoni Miró: “La crisis económica también se combate con ética“

Antoni Miró (Alaró, 1946) se diplomó en gemología (Asociación Española de Gemología, Barcelona, 1970) y dirige Fermín Joiers, una empresa centenaria situada en el centro de Manacor.

Llorenç Capellà

Vips / Quiosco Rosa
PENÉLOPE CRUZ LLEGA A SARAJEVO PARA RODAR "VENUTO AL MONDO"

Quiosco Rosa

Javier Bardem y el pequeño Leo acompañan a Penélope Cruz en su rodaje bosnio

La actriz española Penélope Cruz está acompañada de su esposo, el también actor Javier Bardem, y del hijo de ambos, Leo, durante su participación en Sarajevo en el rodaje de la película «Venuto al mondo», que comenzará el próximo día 12.

Efe

JOHN GALLIANO, DISEÑADOR DE MODA BRITANICO.

Quiosco Rosa

Galliano, condenado a 6.000 euros por injurias antisemitas

El Tribunal Correccional de París condenó hoy al antiguo director creativo de la casa de alta costura Christian Dior, John Galliano, a una multa de 6.000 euros por injurias racistas y antisemitas.

Efe

Palomo Linares

Quiosco Rosa

El estrés y su divorcio, los principales motivos del infarto de Palomo Linares

La mala racha que estaba atravesando y el estrés han sido los grandes motivos que han afectado muy negativamente a la salud de Sebastián. No obstante, todavía no se sabe si Marina Danko se acercará a verle al hospital.

Europa Press

LOS ANGELES. CINE. ELIZABETH TAYLOR, ACTRIZ BRITANICA, FALLECE A LOS 79 AÑOS.

Quiosco Rosa

Las joyas de Elizabeth Taylor podrían alcanzar los 20 millones de euros

En diciembre, la casa de subastas Christie's de Nueva York les pondrá precio inicial y serán adjudicadas al mejor postor. La casa ya se ha hecho una selección de 269 joyas, cuyo valor podría superar los 21 millones de euros.

Europa Press

Edición del 8 de septiembre de 2011
Portada