Noticias del día 11 de febrero de 2011
Noticias / Local
PALMA - INMIGRACION - LARGAS COLAS DE INMIGRANTES EN LOS JUZGADOS DE SA GERRERIA.

Local

La población balear crecerá en 68.714 personas hasta 2020, frente a las 258.752 de la última década

Balears experimentará un crecimiento demográfico de 68.714 habitantes en los próximos 10 años (2010-2020), del 6,37 por ciento, frente al incremento de 258.752 nuevos residentes registrado en las Islas durante la década anterior (2000-2009), del 31,22 por ciento, según reflejan las proyecciones de población elaboradas por Instituto Nacional de Estadística, INE.

M.Juncosa

CARTELES DE SE VENDE PISO EN PALMA.

Local

Las ventas de viviendas subieron un 18,4% en Balears en 2010, con 9.698 operaciones

La compraventa de viviendas alcanzó las 9.698 operaciones en Balears a lo largo del año pasado, lo que supuso un crecimiento del 18,4 por ciento respecto al año anterior, impulsadas en gran parte por subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en el mes de julio, la eliminación de la deducción por compra de vivienda habitual a las rentas medias desde el pasado mes de enero y la bajada de precios, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística.

M.Juncosa

Local

El PP explicará a sus líderes locales los cargos que exigió Font para seguir

La dirección regional del PP explicará a sus líderes locales todos los cargos que exigió Jaume Font para continuar en el partido. La cúpula celebrará una reunión, previsiblemente la próxima semana, donde explicará el contenido de la reunión que mantuvieron Font y Bauzá.

Juan Mestre

PALMA PRESENTACION DE LA PLATAFORMA VIA CONECTORA FOTO MIQUEL A. CAÑE

Vía conectora

Consell y Cort dan por hecho cambios en la vía conectora

Ya no es sólo una protesta vecinal, sino un nuevo episodio de disputa política, algo muy parecido a lo que sucedió con el proyecto de rehabilitación de la Platja de Palma. De momento, son los partidos de izquierda y los grupos ecologistas los que se han unido a las críticas.

J.T.B./C.R.G.

PALMA. FUTBOL. JOSEP PONS, PRESIDENTE DEL REAL MALLORCA, DENUNCIADO POR ACOSO LABORAL

Local

El Gobierno español bloquea la investigación de Austria a Josep Pons

El Gobierno español ha bloqueado, al menos momentáneamente, la investigación que realiza la Comisión de Igualdad del Gobierno austríaco al ex embajador de España en Viena Josep Pons, denunciado por un supuesto acoso en el entorno laboral.

Germà Ventayol

La ganancia media de los trabajadores de las Islas está por debajo de la media nacional

Local

La ganancia media de los trabajadores de las Islas está por debajo de la media nacional

El estudio 'La contribución socioeconómica de la Universitat balear' concluye que la productividad por persona ocupada en España supera en un 1,1% la de Balears. Y más aún, determina que esta diferencia se mantiene en términos de ganancia media por trabajador.

M. G.

Local

Cort reconoce que esta legislatura no se harán actuaciones en Cala Major

«Esta legislatura no se realizarán actuaciones visibles en Cala Major». Así lo reconoció ayer la regidora d'Habitatge, Magdalena Palou, que destacó que sí se ha realizado un informe-programa de actuaciones, pendiente de revisión por un técnico que se encuentra de baja por problemas de salud.

Alicia Mateos

MIQUEL NADAL DECLARA EN LOS JUZGADOS POR LA "OPERACION MAQUILLAJE" E IMPLICA A MARIA ANTONIA MUNAR.

caso Voltor-Inestur

La juez del 'caso Voltor' abrirá juicio oral contra el ex conseller de Turisme Miquel Nadal

Esta es la primera pieza separada del 'caso Voltor' que pasa a procedimiento abreviado, y que puede sentar en el banquillo de los acusados a Nadal y a los demás dirigentes de UM.

P. Candia

PALMA - AUDIENCIA DE JAUME MATAS AL ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA.

Caso Palma Arena

El juez Castro interroga hoy a Santiago Calatrava y otros cinco imputados en el caso Palma Arena

Junto a Calatrava, quien ha negado públicamente los cargos que se le imputan, también está citado como encausado el diputado y ex conseller del PP Francesc Fiol.

Europa Press

PB100211005.jpg

Local

Dieciocho centros educativos de Mallorca reivindican sin incidentes la unidad del catalán

Quince institutos, dos colegios y un centro de adultos celebraron ayer actividades en defensa de la unidad del catalán sin que se registrara incidente alguno, según fuentes de la Conselleria d'Educació, que añadieron que la jornada «se caracterizó por la responsabilidad y el seny» del profesorado.

A. POL/C. POLLS/F. BARRASA

Santiago Calatrava

Caso Palma Arena

Calatrava admite que Matas le encargó el proyecto ocho meses antes de su adjudicación

El arquitecto ha afirmado hoy, ante el juez del caso Palma Arena, que el expresidente balear le encargó en persona el proyecto del palacio de la ópera de Palma en un desayuno celebrado en Roma ocho meses antes de su adjudicación.

Efe

PALMA. CARRETERAS. UNOS 300 VECINOS SE UNEN PARA EVITAR EL DERRIBO DE CASAS POR LA VIA CONECTORA.

Vía conectora

El PP presenta cuatro alegaciones a la Vía Conectora por sus «irregularidades»

El PP en el Consell ha registrado este viernes cuatro alegaciones en la Vía Conectora de Palma al haber detectado «una serie de irregularidades» como el hecho de ser «excesivo» y no tener «justificación técnica ni jurídica» su fraccionamiento en siete proyectos diferentes.

Efe

Local

Aceptan a trámite la mayor demanda colectiva contra 45 bancos por las 'cláusulas suelo'

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha aceptado a trámite la mayor demanda colectiva presentada en España contra 45 entidades financieras por la aplicación de las llamadas 'cláusulas suelo' de las hipotecas. Entre ellas se encuentra la Caixa Rural de Baleares.

Europa Press

PALMA. PARO. COLA DE PARADOS EN LAS OFICINAS DE EMPLEO DEL SOIB.

Local

Unos 9.000 parados de larga duración de Balears recibirán la ayuda de 400 euros

Un total de 9.100 parados de larga duración y que han agotado las prestaciones de desempleo en Balears van a beneficiarse de las ayudas económicas del Govern y del Gobierno central.

J.M.

PALMA - COLAS DE TURISTAS EN EL AEROPUERTO DE SON SANT JOAN.

Local

Las reservas de alemanes y británicos para Balears recuperan fuelle

Las jornadas de mercados emisores organizadas ayer en Palma por la Federación Hotelera de Mallorca, con asistencia del secretario general de Turismo, Joan Mesquida, y los responsables de las OETs de Berlín, Londres y Moscú, Manuel Bütler, Ignacio Vasallo y Félix de Paz, respectivamente, confirmó las excelentes perspectivas turísticas que hay para este verano en todas las Islas, con o sin desvíos turísticos procedentes de Túnez o Egipto.

J. L. Ruiz Collado

TA110211076.jpg

Caso Palma Arena

La Fiscalía pide 1,6 millones de fianza a Matas por el proyecto que Calatrava acredita que sí entregó

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez instructor del 'caso Palma Arena', José Castro, que imponga una fianza de responsabilidad civil de 1,6 millones de euros, un tercio más de lo que su Govern pagó al arquitecto Santiago Calatrava por el anteproyecto para construir un palacio de la Ópera en Palma. La Fiscalía Anticorrupción prevé solicitar una fianza de responsabilidad civil para el ex conseller de Educaciò i Cultura Francesc Fiol, cuestión que debería tramitarla ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB), dada su condición de aforado. El Ministerio Público no pidió medidas cautelares para ninguno más de los imputados que declararon a lo largo de todo el día de ayer.

V. Malagón/P. Candia

Local

Denuncian al IES de Marratxí por criticar al PP y a Bauzá durante los actos por la unidad del catalán

El Instituto de Política Familiar de Baleares ha denunciado ante la Oficina de Derechos del Menor al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Marratxí porque en el acto en favor de la unidad del catalán que acogió ayer se leyó un manifiesto con críticas al PP y a su líder, José Ramón Bauzá.

Efe

Noticias / Part Forana
OBRES DE LA CARRETERA INCA-SELVA

Part Forana

La reforma de la carretera de Inca a Caimari dificulta el acceso de los vecinos a sus fincas

Las obras de reforma de la carretera de Inca a Caimari, que ejecuta el Consell de Mallorca y que están en su recta final, ha levantado las críticas de los vecinos de la zona.

Maria Nadal

obres govern binifaldó

ESCORCA

El Govern invierte 413.000 euros en la mejora del refugio de Binifaldó

El refugio de Binifaldó, en Escorca, se pone al día. La Conselleria de Medi Ambient, a través de la empresa pública Espais de Natura Balear, está condicionando y mejorando la finca pública para hacerla más accesible y atractiva de cara a los visitantes.

PORRERES. INSTITUTOS. ALUMNOS DE VILAFRANCA SE QUEDAN SIN TRANSPORTE HASTA EL INSTITUTO DE PORRERES.

PORRERES

El conflicto lingüístico del instituto desata otras críticas al equipo directivo

El conflicto lingüístico del instituto de Enseñanza Secundaria de Porreres, que sacó a la luz ayer Ultima Hora, sería sólo la punta del iceberg de toda una serie de problemas y actitudes que hace meses que vienen comentándose en pueblos de alumnos de Montuïri, Vilafranca y Porreres, y que está llevando a cabo el actual equipo directivo del centro escolar.

J. Socies/M. Poquet

37.jpg

ANDRATX

Antich inaugura el colegio Ses Bassetes y la escuela infantil Es Saluet en el Port

El president del Govern baleare, Francesc Antich, acompañado por el conseller de Educació i Cultura, Bartomeu Llinàs, inauguró ayer el colegio público de Educación Infantil y Primaria ses Bassetes en el Port de Andratx y la escuela infantil Es Saluet, también de nueva construcción y anexa al edificio

Michel's

Noticias / Nacional
CCOO-TOXO

Nacional

Los parados que han cobrado los 426 euros no podrán recibir la nueva ayuda

El Ejecutivo destinará unos 400 millones de euros al subsidio de formación para los parados que se queden sin ingresos. Valeriano Gómez, titular de Trabajo e Inmigración, explicó ayer que se estima que esta cantidad beneficie a una media mensual de 80.000 desempleados. Sin embargo, entre ellos no figurarán aquellos que cobraron la antigua prestación, de 426 euros.

OTR Press

JOSE BONO SE REUNE CON PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL, TEODORO OBIANG NGUEMA

Nacional

Bono pide apoyo al dictador Obiang para fomentar inversiones españolas en Guinea

La delegación parlamentaria encabezada por el presidente del Congreso, José Bono, que desde ayer visita Guinea Ecuatorial, ha recabado el apoyo del presidente del país, Teodoro Obiang, para fomentar inversiones de empresas españolas, sobre todo en el sector de comunicaciones, infraestructuras y agroalimentación.

Efe

PLENO VITORIA

Nacional

El PP anuncia que romperá con el Gobierno si permite que Sortu esté en las elecciones

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, anunció ayer que su partido romperá con el Gobierno si permite que la nueva formación política de la izquierda abertzale, Sortu, participe en las elecciones municipales de 2011.

Europa Press

Nacional

La economía creció el 0,2 % en el cuarto trimestre y cayó el 0,1% en 2010

La economía española creció el 0,2 % entre octubre y diciembre, tras el estancamiento del trimestre anterior, según confirmó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE), que destacó que, en cambio, la economía cayó el 0,1 % en el conjunto de 2010.

Efe

Nacional

El Gobierno cree que el desvío de turistas «prestados» por la crisis en Egipto y Túnez es coyuntural

Representantes del Gobierno en materia turística han coincidido en la tesis de que el desvío de turistas a destinos españoles como consecuencia de las revueltas en Egipto y Túnez es consecuencia de una situación coyuntural y que este flujo de turistas «prestados» volverá a su cauce una vez se resuelva la crisis política de estos países.

Europa Press

Noticias / Internacional
Soldier searches vehicles carrying coffins into a paramilitary training centre, which was attacked by a suicide bomber, in Marda

Internacional

Un atentado suicida perpetrado por un niño deja 31 muertos en Pakistán

Un niño con uniforme escolar se inmoló ayer en un centro de reclutamiento del Ejército pakistaní, provocando la muerte a 31 cadetes, dijeron funcionarios, en un ataque que desafía la convicción del Gobierno de que ha conseguido debilitar a los insurgentes.

Reuters

PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO EN EL CAIRO

Revueltas en Egipto

La ola de cambio en el mundo árabe arrastra también a Mubarak

Con un anuncio de tan sólo treinta segundos terminaron ayer en Egipto los treinta años de gobierno de Hosni Mubarak, un paso al que se llegó gracias a una revolución popular que derribó a uno de los regímenes más estables de la región. El vicepresidente Omar Suleimán, cuyo papel a partir de ahora queda en el aire, fue el encargado de comunicar al país, a las 18.00 horas, que Mubarak, de 82 años, había cedido el poder a las Fuerzas Armadas.

Efe

Noticias / Cultura
PALMA INAG. EXP. GALERIA VANRELL JOAN MIRALLES FOTO JAUME MOREY

Cultura

La galería Vanrell presenta una revisión del paisajismo de Joan Miralles

Artistas, amigos y familiares del pintor Joan Miralles (Muro, 1912- Deià, 2010) no faltaron al homenaje que anoche se le rindió en la galería Vanrell con la inauguración de una exposición dedicada al paisajismo que en las últimas dos décadas firmó el pintor.

A.L.

SÓLLER MIQUEL MESQUIDA A CAN PRUNERA.jpg

INAUGURACIÓN

Miquel Mesquida expone en Can Prunera una obra con fuerte carga onírica

«Estas obras muestran un mundo oscuro, pero son de los más transparente que he hecho en mi vida». Así definía ayer el pintor Miquel Mesquida (Manacor, 1954) el contenido de su exposición Initium , compuesta por un conjunto de 23 obras, que se inauguró en el museo modernista Can Prunera, de Sóller.

Ll. Garcia

The Whip

Cultura

The Whip: «No nos gusta poner barreras entre géneros musicales»

Su primer pelotazo lo consiguieron gracias al sello de referencia indie Kitsune, que incluyó uno de sus singles en su recopilatorio anual, y con su debut, X Mark Destination, les ha llegado un éxito inesperado.

Nacho Jiménez

GUILLEM FRONTERA, ESCRITOR.

NOMBRAMIENTO

Guillem Frontera entra en la Reial Acadèmia de Sant Sebastià

El escritor y experto en arte Guillem Frontera (Ariany, 1945) fue elegido ayer académico competente en arte de la Reial Acadèmia de Belles Arts de Sant Sebastià de Palma en una sesión en la que la institución también votaba a un nuevo vicepresidente, cargo que recayó en el arquitecto Luis García Ruiz, quien sustituye al pintor Joan Miralles, fallecido en noviembre de 2010.

M.D.

PREMIOS WORLD PRESS PHOTO

Cultura

La sudafricana Jodi Bieber gana el World Press Photo

La fotógrafa sudafricana Jodi Bieber ganó hoy el certamen World Press Photo por una fotografía de Bibi Aisha, una mujer afgana de 18 años a la que le fueron amputadas la nariz y las orejas por no obedecer a su marido.

Efe

PALMA. FESTIVALES. CORREFOC Y DIMONIS EN EL FESTIVAL MALLORCA FANTASTICA EN FESTIVAL PARK.

Cultura

Los correfocs, fiestas 'para todos los públicos'

El Govern ha acordado reconocer como manifestación festiva de carácter religioso, cultural y tradicional los 'correfocs', los pasacalles de fuego y otras actuaciones de demonios, diablos y bestiario de fuego con uso de material pirotécnico. Además, el acuerdo especifica que los menores de edad podrán participar en estas actividades.

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
DOCU_IDEAL

Real Mallorca

Operación Dani Benítez

El Mallorca ha puesto en marcha la maquinaria con la que construirá su nuevo edificio. Limitado por las exigencias del guión y sin apenas espacio para maniobrar en el mercado, el club bermellón ya ha fijado la vista en algunos futbolistas cuyo perfil encaja perfectamente en la filosofía de su próximo proyecto.

Carlos Román

Real Mallorca

Entre 60 y 130 euros para ver al Barcelona

Ver al Barcelona exponer su manual sobre la pradera del Iberostar Estadi costará entre 60 y 130 euros. Las localidades para el encuentro saldrán a la venta el próximo martes 15 de febrero y aunque todavía no se conoce el día y la hora exacta del partido (corresponde a la vigésimo quinta jornada del campeonato y se disputará el 26 o el 27 de febrero), los no abonados al Mallorca que quieran presenciar in situ el choque ya saben a qué atenerse.

C.R.C.

Real Mallorca

Cinco hombres, mil líos

Peticiones de inhabilitación, demandas de reintegración, firmas falsas, gratificaciones millonarias, sociedades ocultas, clausulas que aparecen y desaparecen... Hasta un piano que, realmente, no tocaba Frederic Chopin han sacudido el final del «grandismo» y la biografía más reciente del Mallorca.

Albert Orfila

MADRID. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN EL BERNABEU ENTRE EL REAL MADRID Y EL REAL MALLORCA, (1-0).

Real Mallorca

«Enérgica» protesta del Mallorca por jugar por quinta vez en lunes

El Real Mallorca ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no volver a jugar ningún lunes de aquí a final de temporada. Tras confirmarse que el encuentro entre la Real Sociedad y el equipo balear también se disputa en ese día de la semana, el club ha recordado al presidente de la Liga, José Luis Astiazarán, que «este será el quinto partido del presente campeonato que disputamos ese día de la semana, en tanto que la mayoría de los restantes clubs sólo lo han hecho en dos o menos ocasiones, o incluso en ninguna».

Miquel Alzamora

Deportes / Deporte balear
jt090211031.jpg

GOLF CONVENIO El nuevo proyecto

Unidos por el golf

A partir del próximo día 18 de febrero Ultima Hora abre un nuevo espacio informativo para difundir la renovada actividad golfística de Balears. La directora de publicidad y ventas del Grup Serra, Carmen Serra, y el presidente de la Federació Balear de Golf (FBG), Vicente Mulet, firmaron el convenio por el que este periódico dedicará una página quincenal a la actualidad, a las iniciativas y los proyectos de un deporte que abarca multitud de ámbitos.

T.J.

Deportes / Otros deportes
SEVILLA. FUTBOL. GREGORIO MANZANO, ENTRENADOR DEL SEVILLA EN RUEDA DE PRENSA.

Otros deportes

Cáceres acusa a Manzano de alinear «a sus amigos»

Gregorio Manzano vive sus peores momentos como entrenador del Sevilla. Además de los malos resultados que ha ido cosechando su equipo en los últimos tiempos, al técnico de Bailén se le empiezan a amontonar los problemas dentro del vestuario.

C.R.C. / Agencias

Otros deportes

Los Lakers vencen a los Celtics en una noche de récord de Allen

Los Angeles Lakers arruinó el jueves la noche en que Ray Allen estableció un récord en triples al vencer por 92-86 a Boston Celtics en el baloncesto de la NBA.

Reuters

Robert Kubica

Otros deportes

Kubica quiere volver a la competición este año, «más fuerte que antes»

El piloto polaco Robert Kubica, que se recupera en un hospital italiano tras el grave accidente que sufrió el pasado fin de semana en un rally, dijo que quiere volver a competir este mismo año, «más fuerte que antes». Así lo manifestó el piloto en una entrevista que publica hoy el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

Efe

FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC DE BILBAO-F.C BARCELONA

Otros deportes

El estadio valencianista de Mestalla acogerá la final Barcelona-Real Madrid

El estadio valencianista de Mestalla acogerá la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará al Barcelona y el Real Madrid, el próximo 20 de abril, según se ha decido en la reunión mantenida hoy entre representantes de ambos clubes y de la Real Federación Española de Fútbol.

Efe

CAJA LOBORAL-BIZKAIA BILBAO BASKET

Otros deportes

El Caja Laboral derrota (76-74) al Bizkaia Bilbao Basket y accede a semifinales

El Caja Laboral ha derrotado con excesivo sufrimiento al Bizkaia Bilbao Basket (76-74) en el tercer encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey, que se está celebrando en Madrid, y se medirá en semifinales al vencedor del choque entre Regal Barcelona y DKV Joventut.

Efe

Otros deportes

Un ramplón Barcelona completa las semifinales

El Barcelona con su victoria ante el DKV Joventut, por 86-66, en el último partido de cuartos de final de la 75 edición de la Copa del Rey completó las semifinales de la competición, en las que se enfrentará al Caja Laboral.

Efe

Deportes / Fútbol
MADRID. FUTBOL. JOSE LUIS ASTIAZARAN, PRESIDENTE DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL.

Fútbol

La LFP anuncia un plante en la jornada 30 por la obligación de televisar un partido en abierto

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, anunció la intención de los clubes de hacer un plante en la jornada 30, prevista para el primer fin de semana de abril, «si no se producen avances concluyentes» sobre la obligación de televisar un partido en abierto.

Efe

Sucesos / Noticias
INCA - ATRACOS - ATRACO SIN BOTIN EN UN BANCO DE INCA .

Sucesos

El atracador del banco de Inca asalta otra sucursal en Palma y huye con 5.000 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía estrechan el cerco de un peligroso atracador que, hace unos días, pistola en mano, asaltó una sucursal bancaria del Banco Santander, sito en la carretera de Valldemossa.

Julio Bastida

PALMA. SUCESOS. MADRE DEL NIÑO QUE QUE FUE VÍCTIMA DE UN ERROR MÉDICO

Sucesos

«No hay dinero para pagar este sufrimiento»

El hijo de Carmen Salinas fue operado en 2003 para que le introdujeran un catéter de forma previa a un tratamiento de quimioterapia. El crío tenía 21 meses y el médico confundió varios nervios con la vena yugular y los cortó. El menor tuvo una parálisis en el brazo. Ocho años después, la Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de cárcel por lesiones imprudentes al doctor, entonces jefe de Cirugía Infantil en Son Dureta.

Víctor Malagón

Sucesos

Un hombre, herido muy grave al ser atropellado en la vía cintura de Palma

Un hombre de unos 50 años ha sido ingresado esta mañana en el Hospital Son Espases muy grave tras ser víctima de un atropello en la vía de cintura de Palma, en la zona próxima a Son Hugo, según han informado fuentes del 061.

Efe

Sucesos

Tres jóvenes, heridos de diversa gravedad en sendos accidentes en el Coll de'n Rabassa

El primero de los accidentes se produjo a las 7.00 horas, al volcar un coche que circulaba por la MA-19 a la altura de la depuradora del Coll de'n Rabassa, en el que viajaba una joven de 25 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Son Llàtzer en UVI móvil debido a la gravedad de sus heridas.

Efe

GEMELAS SUIZAS DE SEIS AÑOS DESAPARECIDAS EN ITALIA EL PASADO 30 DE ENERO, ALESSIA, (D), Y LIVIA, (I)

Sucesos

El padre de las mellizas suizas desaparecidas dice en una carta que «reposan en paz»

El padre de las niñas, Matthias Schepp, envió una carta a la madre de las pequeñas antes de suicidarse en la que decía que «las niñas reposan en paz», según los medios de comunicación italianos.

Efe

Un joven atracador de bancos, detenido

Sucesos

Detenidos un joven, su hermana y su madre por tres atracos a bancos de Palma e Inca

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, en una operación conjunta, detuvieron ayer a un joven de 23 años, como presunto autor de tres atracos en sucursales bancarias de Mallorca.

G.Picó

Vips / Eventos
Silvia Luna

Eventos

Silvia Luna, ganadora del concurso DQV en Embajada Azar

Esta joven peluquera y esteticista de Palma con vocación de artista, se alzó con el triunfo en la gala final del concurso organizado por Embajada Azar, y cuya segunda edición finalizó con una disputada gala de cantantes amateur.

Lola Olmo

Vips / Quiosco Rosa
EL PRIMER A400M SE ENTREGARÀ EN DICIEMBRE DE 2012, SEGÚN MINISTRA DE DEFENSA

Quiosco Rosa

Carme Chacón sufre una cardiopatía congénita

Lo que casi todos saben: Carme Chacón es ministra de Defensa, dirigente del PSOE y persona de confianza de José Luis Rodríguez Zapatero. Lo que casi nadie sabe: sufre cardiopatía congénita. Lo que todos deberían saber: que pese a su dolencia, vive la vida en total plenitud.

Efe

CHARLIE SHEEN ARRESTADO

Quiosco Rosa

Charlie Sheen se divorcia por más de 2 millones de euros

El actor Charlie Sheen y su tercera esposa, Brooke Mueller, han acordado los términos de su divorcio, poniendo fin a un breve y tormentoso matrimonio que colapsó tras una violenta pelea en la Navidad del 2009 que llevó a la pareja a las portadas de las revistas del corazón de medio mundo.

Europa Press

Edición del 11 de febrero de 2011
Portada