Noticias del día 29 de septiembre de 2010
Noticias / Local
TA280910241.jpg

Hoy, huelga general 2010

El 29-S, un test de fuerza sindical

Balears afronta hoy la jornada de la huelga general más pendiente de la presión de los piquetes informativos que de la convocatoria sindical, UGT y Comisiones Obreras no han logrado 'calentar' el ambiente en los días previos al paro previsto para hoy en protesta por las medidas de reforma laboral que quiere llevar adelante el Gobierno.

Germà Ventayol

Carteles y banderas preparadas en CCOO para acudir a la manifestación convocada para esta tarde. Fotos: P. BOTA

Hoy, huelga general 2010

Los sindicatos se movilizan

Todo a punto. Hoy es el día en que las organizaciones sindicales hacen un pulso al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con una huelga general que las centrales sindicales esperan tenga mucha participación, aunque los empresarios de las Islas deseen todo lo contrario.

S. Carbonell

PALMA BOTA CARTELLS DE VAGA GENERAL

Hoy, huelga general 2010

Las grandes empresas, el pequeño comercio y la restauración esperan poca incidencia del paro

El sector comercial en su conjunto espera una escasa incidencia de la huelga general entre sus trabajadores si bien manifiestan su preocupación ante la actitud de los piquetes informativos.

M.Juncosa

Hoy, huelga general 2010

La clase política mantiene sus agendas

El Parlament tiene programadas para hoy hasta seis reuniones a la que asistirán, incluso, parlamentarios de izquierda que apoyan la huelga y que anuncian su presencia en las manifestaciones convocadas para esta tarde.

Torres Blasco

TA280910239.jpg

Hoy, huelga general 2010

Más de 5.000 sindicalistas toman la calle

Más de 5.000 sindicalistas tienen previsto salir hoy a la calle en Mallorca en los llamados piquetes informativos, según explican las distintas organizaciones sindicales que han convocado la huelga general.

S. Carbonell/ A. Mateos

PALMA BOTA CARTELLS DE VAGA GENERAL

Hoy, huelga general 2010

Los ciudadanos, divididos a la hora de hacer huelga

¿Y tú qué piensas hacer? Esta es la frase que más se escuchaba ayer en las cafeterías, tiendas y en las mismas calles de Palma.

Urko Urbieta

TA280910017.jpg

Local

El PP acusa al Govern de ocultar un desfase de 100 millones en Son Espases

El PP aprovechó ayer el debate de la enmienda a la totalidad de la Ley de Salud, que finalmente fue rechazada, para acusar al Govern de ocultar un desfase de 100 millones en Son Espases.

Juan Mestre

PALMA - REUNION DE FRANCESC ANTICH Y PEP MELIA .

Local

UM comunica al Govern que no apoyará los presupuestos si hay subida de impuestos

El presidente de Unió Mallorquina, Josep Melià, comunicó ayer de forma oficial al Govern que no apoyará los presupuestos de 2011 si incluyen una subida de impuestos.

Juan Mestre

Local

El jefe de Anticorrupción decidirá sobre los casos 'Plan Territorial' y 'Can Domenge'

Los fiscales anticorrupción Juan Carrau y Pedro Horrach presentaron ayer a su jefe en Madrid, Antonio Salinas, un resumen de los sumarios de los 'caso Plan Territorial de Mallorca' y 'Can Domenge' con el objetivo de debatir la posibilidad de archivar esas causas en su totalidad o para algunos de los imputados.

P. Candia

PALMA - TURISTAS EN LA PLATJA DE PALMA

Local

La rentabilidad hotelera sube en Manacor y cae en Platja de Palma

Los hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas han registrado entre junio y agosto un repunte del 36,6% en Manacor y de entre un 32,7% y un 14,8% en Eivissa en su rentabilidad respecto al mismo período de 2009, índice que cayó un 4% en la Platja de Palma.

Efe/O.Quintanilla

TA280910032.jpg

Local

El PP dice que Calvo quiere prorrogar los presupuestos y Alcover lo niega

El grupo municipal del PP aseguró ayer que el equipo de gobierno de Aina Calvo pretende prorrogar los presupuestos municipales para 2011 y argumento que aún no se han reunido con el principal partido de la oposición para consensuarlos; el equipo de gobierno no tiene votos suficientes para aprobarlos en solitario.

Alicia Mateos

Son Espases

Hoy, huelga general 2010

Jornada con pocos incidentes en Palma

Un piquete se ha concentrado hoy en la rotonda de Son Espases, en Palma, con el fin de paralizar las obras del nuevo hospital, según ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación a través de la página web habilitada para el seguimiento de la huelga general.

Efe

Huelga

Hoy, huelga general 2010

La huelga ha sido "digna", según los sindicatos

Los sindicatos CCOO y UGT han cifrado el seguimiento del paro general en Baleares en un 68%, un porcentaje que según ellos, muestra que la huelga ha sido «digna» y «exitosa», a pesar de la baja participación del sector público, las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

Efe

Hoy, huelga general 2010

Extinguen un incendio provocado en las vías del tren de Inca

Aunque todo apunta a que podría tratarse de un incidente relacionado con la huelga general, la Guardia Civil, que también se desplazó a la zona, ha abierto una investigación al respecto.

Efe

Aeropuerto

Hoy, huelga general 2010

Son Sant Joan operó el 65% de los vuelos programados

El aeropuerto de Son Sant Joan operó hasta las 19:00 horas un total de 235 vuelos, 48 de los cuales correspondientes a los servicios mínimos, sobre un total de 362 operaciones programadas, por lo que el aeropuerto registró un tráfico del 65 por ciento.

M.Juncosa

Hoy, huelga general 2010

Seguimiento en el Ajuntament de Palma: Emaya al 100% y EMT al 53%

El Ayuntamiento de Palma y sus servicios municipales como EMAYA y la EMT han vivido esta tarde la jornada de huelga con desigual incidencia, según el consistorio.

Efe

huelga general

Local

El cierre de comercios por la huelga general ha sido «imperceptible»

El cierre de comercios de Mallorca por la huelga general ha sido «imperceptible», mientras que entre un 30 y un 40 por ciento de los taxistas han secundado la convocatoria, según informa la patronal PIMEM en un comunicado. Sigue aquí la huelga en directo

Europa Press

Huelga

Hoy, huelga general 2010

Mayor presencia de profesores que de alumnos en los centros educativos

El seguimiento de la huelga general en la educación fue bastante escaso, tanto en los centros públicos como concertados y lo más destacable fue que en muchos colegios o institutos, en especial en Palma, fue mayor la presencia de docentes que de alumnos.

Mónica González

RAMON SOCIAS, DELEGADO DEL GOBIERNO

Hoy, huelga general 2010

Socías destaca el «seny y tranquilidad» de una huelga con pequeños incidentes

El delegado del Gobierno en las Islas Baleares, Ramón Socías, ha destacado el «seny» y la «tranquilidad» que reina en Baleares en las primeras doce horas de una jornada de huelga con pequeños incidentes.

Efe

Hoy, huelga general 2010

El Parlament balear siguió su actividad normal, con un seguimiento del 5,26%

El Parlament balear ha seguido hoy con su actividad habitual, sin que haya visto alterado su funcionamiento con motivo de la huelga general, que ha seguido un 5,26% de sus trabajadores y ningún diputado.

Efe

Hoy, huelga general 2010

Construcción y hostelería, sectores con más seguimiento según los sindicatos

La construcción y la hostelería son los sectores de Baleares que, en esta primera parte de la jornada de huelga general, realizan mayor seguimiento del paro, con porcentajes que superan la media del 72% fijado por los sindicatos en las islas, llegando al 98% en materiales de construcción y 75% en hoteles.

Efe

Hoy, huelga general 2010

Sólo un juez y un secretario se suman a la huelga en los juzgados

Solo un juez y un secretario judicial han hecho huelga hoy en los juzgados de Baleares, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las islas en un comunicado.

Efe

Hoy, huelga general 2010

El seguimiento de la huelga en la administración autonómica es del 9,95 por ciento, según el Govern

El seguimiento de la huelga general en la administración autonómica de Balears ha sido del 9,95 por ciento ya que el paro ha sido secundado por un total de 500 trabajadores de Consellerias y de empresas públicas de la comunidad del total de 5.021 empleados.

Europa Press

Hoy, huelga general 2010

Dos buques cancelados en los puertos de las islas, que registran un seguimiento de casi un 13%

Los datos cerrados del seguimiento de la jornada de huelga por parte de los trabajadores de Autoridad Portuaria de Baleares (APB) indican que ha sido secundada por el 12,8 por ciento de las personas llamada a trabajar de los tres turnos -madrugada, mañana y tarde-, es decir, 24 personas de las 190 personas que estaban llamadas a trabajar (sin contar los servicios mínimos). Además, los servicios mínimos se han cumplido con normalidad.

Europa Press

Hoy, huelga general 2010

El consumo eléctrico en Baleares ha sido inferior a un domingo

El Gobierno balear ha constatado que el consumo eléctrico se ha reducido hoy, jornada de huelga general, en un 13% respecto a un día ordinario, un uso inferior incluso a una jornada de domingo.

Efe

Local

El coordinador de Informática del Inestur facturó 70.000 € a la empresa a través de sus sociedades

El imputado ha afirmado ante la jueza que instruye el 'caso Voltor' que entre 2007 y 2009 facturó unos 70.000 euros a la empresa dependiente de la Conselleria de Turismo, a través de dos sociedades que creó para poder cobrar las horas extra y el exceso de trabajo que desarrollaba como empleado del Inestur

Europa Press

Local

Retrasada la declaración de este viernes de Antònia Ordinas por un cólico

El titular del Juzgado de Instrucción número 2, Juan Ignacio Lope Sola, ha suspendido la declaración de la ex gerente del Consorcio para el Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB), Antònia Ordinas, quien debía comparecer este viernes en calidad de imputada dentro del caso Ibatur, que investiga una compleja trama de presunta corrupción por la que se habrían desviado millones de euros durante la pasada legislatura a través del Instituto Balear de Turismo.

Europa Press

Manifestación

Hoy, huelga general 2010

8.000 voces claman en Palma contra la política de ZP

Al grito de 'Rectifica Zapatero' , 'No nos mires, únete' o 'Manos arriba, esto es un atraco', cerca de 8.000 personas se dividieron en las tres manifestaciones que recorrieron ayer Palma clamando contra la política del Gobierno de Zapatero, pidiendo la rectificación de la reforma laboral y exigiendo que paguen por la actual situación económica los empresarios, banqueros y políticos imputados en casos de corrupción que han llevado al país a la crisis.

Urko Urbieta

Noticias / Part Forana
Vaga Inca

Part Forana

Poco ambiente huelguista en la Part Forana

La tónica general en los ayuntamientos de las diferentes comarcas que componen la Part Forana de Mallorca era el de poco ambiente huelguista y previsiones de poca incidencia.

R.P.F.

PETRA: JOAN FONT abandona la batlia

Part Forana

Caterina Mas será la primera alcaldesa de Petra al relevar al histórico Joan Font

Joan Font abandona la alcaldía de Petra: «Tras pensarlo mucho -son casi 16 años de alcalde- creo que ha llegado la hora de que otra persona coja el relevo». La hasta ahora teniente de alcalde, Caterina Mas, ocupará el cargo.

Joan Socies

El president Antich inauguró oficialmente ayer la ampliación de la escuela.

Campanet

El colegio estrena cuatro nuevas aulas de educación infantil y primaria

El president del Govern balear, Francesc Antich, inauguró ayer tarde, acompañado del alcalde de Campanet, Joan Amengual, la ampliación del colegio público Llorenç Riber que estrena este curso 125 plazas escolares, 50 de ellas de infantil y 75 de primaria.

Elena Ballestero

Obras de finalización para el aparcamiento entre las calles Constitució y Sant Vicenç de Paül.

Llucmajor

El Ajuntament habilita 150 plazas de aparcamiento público en el centro

Tras mas de un año de gestiones con los propietarios de los solares, el alcalde llucmajorer Joan Jaume obtuvo ayer en pleno municipal la aprobación para suscribir contratos de alquiler a largo plazo para tres aparcamientos cercanos a la Plaza de España.

F. Barrasa

Un grupo de turistas cruza la rotonda controlada por los piquetes en

Hoy, huelga general 2010

La huelga general también 'pincha' en la Part Forana

Si por algo pasará a la historia la huelga general del 29-S en la Part Forana será por el escaso predicamento que ha tenido entre sus ciudadanos. Mientras que en las zonas turísticas lo único que quebrantó la normalidad fue la presencia de grupos de piquetes, en las poblaciones de interior las incidencias del parón fueron casi imperceptibles.

Assumpta Bassa, Joan Socies, Maria Nadal, Antoni Pol, Elena Ballestero, Michels, Josep Rosselló, Pedro Aguiló, Enric Elosúa

Noticias / Nacional
CGPJ-BANCA

Nacional

PSOE y PP desbloquean en el Senado la renovación del Constitucional

El PP y el PSOE desbloquearon ayer la renovación de los cuatro magistrados del Tribunal Constitucional que corresponden al Senado, con un acuerdo que supone que Enrique López sea designado por el Congreso, y que no fue apoyado por los grupos catalanes de la Cámara Alta, al excluirse la presencia de un candidato catalán.

Agencias

Nacional

Servicios mínimos, hostilidad máxima

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, avisaron ayer de que si hay conflictos violentos durante la huelga general en aquellas comunidades autónomas en las que se han «impuesto» servicios mínimos «abusivos» será responsabilidad de la Administración.

Efe/Otr

SIETE DETENIDOS EN PAÍS VASCO Y NAVARRA RELACIONADOS CON LA RED ASKAPENA

Nacional

Detenidos siete miembros del aparato internacional del entorno de ETA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a siete miembros del aparato internacional del entorno de ETA. La operación se producido de madrugada de en Vizcaya, Alava y Navarra.

OTR Press

CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL EN EL PRIMER DIA DE LA ENTRADA DEL CARNET DE CONDUCIR POR PUNTOS.

Nacional

El Congreso insta a eliminar el límite de velocidad para los conductores noveles

La Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados aprobó ayer por unanimidad una proposición no de ley del PSOE en la que se insta al Gobierno a suprimir la limitación de la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para los conductores noveles durante el primer año de carné.

Efe

HUELGA GENERAL

Hoy, huelga general 2010

Toxo y Méndez dicen que el Gobierno aún está a tiempo de rectificar

Los secretarios generales de CCOO y de UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, recordaron hoy al Gobierno que todavía está a tiempo de rectificar su política laboral y volver al diálogo social. Sigue aquí la huelga en directo

Efe

Hoy, huelga general 2010

El Gobierno no cifra el seguimiento global de la huelga por su disparidad

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, eludió hoy dar una cifra total del seguimiento de la huelga por su «seguimiento desigual» según sectores y territorios y optó por ofrecer sólo «datos contrastados», como los de la Administración General del Estado.

Efe

Huelga

Hoy, huelga general 2010

Zapatero reitera su oferta de diálogo social en pensiones y reforma laboral

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha reiterado hoy su oferta de diálogo con sindicatos y empresarios en torno a la reforma del sistema de pensiones y de las políticas activas de trabajo, así como en lo que respecta al desarrollo de la reforma laboral.

Europa Press

Nacional

Detenidos en Guipúzcoa tres presuntos miembros de un comando legal de ETA

Uno de los presuntos miembros de ETA arrestados en esta operación, desarrollada por la Guardia Civil, podría ser Javier Atristain Sorozabal.Se trata de un comando legal de ETA, formado por militantes no fichados.

Efe

Hoy, huelga general 2010

La CEOE destaca la apertura del 95% de los comercios

El secretario general de la CEOE, José María Lacasa, ha destacado hoy la «gran normalidad» en la mayoría de los sectores empresariales, sobre todo en el del comercio, donde resaltó la apertura del 95% de los establecimientos.

Efe

Hoy, huelga general 2010

El Gobierno informa por vez primera en su web del seguimiento de una huelga

El Gobierno informa por vez primera en la página web de la Secretaría de Estado de Comunicación -www.mpr29S.es- del seguimiento de una huelga general, con datos de todas las comunidades autónomas, grandes ciudades, provincias y sectores productivos.

Efe

Nacional

El gas natural bajará una media del 1,2% a partir del 1 de octubre

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado hoy que las tarifas del gas natural bajarán una media del 1,2% a partir del 1 de octubre, fecha en la que está previsto que el recibo de la luz se encarezca para hogares y pymes en torno a un 4,8%.

Efe

Nacional

Más de cien detenidos en toda España por disturbios durante la huelga general

Más de cien personas han sido detenidas en toda España por participar en altercados y actos vandálicos durante la jornada de huelga general en la que se han registrado diversos incidentes, sobre todo en Madrid, Barcelona y Valencia y en zonas industriales de Asturias, Galicia y Andalucía.

Efe

Noticias / Internacional
CHÀVEZ NIEGA OPOSICIÓN HAYA LOGRADO MÀS VOTOS QUE OFICIALISMO EN LEGISLATIVAS

Internacional

Chávez saca pecho y reivindica una «sólida victoria» en las urnas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó ayer que su partido, el PSUV, obtuvo una «sólida victoria» en las parlamentarias del domingo y refutó la afirmación de la alianza opositora MUD de que tuvo más votos nacionales que el oficialismo.

Efe

MEDVEDEV DESPIDE A LUZHKOV

Internacional

Medvédev destituye al poderoso alcalde de Moscú por «pérdida de confianza»

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en un golpe de autoridad, destituyó ayer al poderoso alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, una de la figuras de más peso de la política rusa en los últimos 18 años.

Efe

Noticias / Cultura
La soledad es uno de los temas que dibujó Juan Gallardo.

Cultura

Los dibujos a tinta china de Juan Gallardo llegan a Can Prunera

Los dibujos a tinta china del artista Juan Gallardo, fallecido hace poco más de un año, componen la próxima inauguración que tendrá lugar en el museo Can Prunera de Sóller y que será mañana, día 30, a las 20.00 horas.

M.D.

UH280910021.jpg

Cultura

Palma sólo llega a la puerta

Decepción y malestar es lo que sintió ayer la delegación balear cuando un representante del Ministerio de Cultura les informó en el vestíbulo del centro de arte Reina Sofía de Madrid de que el proyecto presentado por la Asociación Palma Islas Baleares quedaba oficialmente excluido del proceso selectivo para la designación de la Capital Europea de la Cultura 2016.

Jose Sevilla

La comparsa inspirada en el carnaval de 'Tintín y Los Pícaros', que ganó en la pasada Rua de Calvià, participará en la jornada sobre Tintín.

Cultura

El encuentro anual de seguidores de Tintín será en Palma en octubre

El sexto encuentro anual de aficionados al cómic de Tintín tendrá lugar el 31 de octubre, por primera vez en Mallorca.

C. Domènec

Jorge Martínez

Cultura

La sala Cultura Club acoge el vitalismo exacerbado de Ilegales

El combo ovetense repasará sus temas más emblemáticos en un concierto en el que prometen hacer "un recorrido por todas las etapas del grupo", explica Jorge Martínez, líder de esta banda fundamental en el panorama del rock estatal.

Xavi Solà

Deportes / Real Mallorca
RCD MALLORCA - REAL SOCIEDAD

Real Mallorca

La administración concursal 'congela' las primas

La administración concursal ha rechazado la primera propuesta presentada por la plantilla del Real Mallorca en el capítulo de primas. Los futbolistas habían puesto sobre la mesa el mismo acuerdo alcanzado la pasada temporada -30.000 euros por punto- unas cifras que los administradores que tutelan el concurso de la SAD balear no aprueban.

Albert Orfila / Carlos Montes De Oca

Deportes / Deporte balear
PALMA. FUTBOL. ALFANO Y MILOJEVIC EN LA PRESENTACION DEL ATLETIC BALEARS 2010-2011.

Deporte balear

Milojevic tiene crédito

Goran Milojevic se sentará el domingo en el banquillo del Estadi Balear. El presidente del club, Fernando Crespí, mantiene la confianza en el técnico después de haber mantenido una reunión con la plantilla en la que los futbolistas y el cuerpo técnico manifestaron su convicción en poder revertir la dinámica con la que han arrancado la temporada.

Tolo Jaume

Sóller

El Mariana dice Bon dia!

El Joventut Mariana abre un nuevo capítulo dentro de su singladura en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Fernando Fernández

Deportes / Tenis
RAFA NADAL ENTRENA

Rafa Nadal

Rafa Nadal prepara su debut en el torneo de Bangkok

El tenista mallorquín se entrenó hoy por primera vez en Tailandia antes de empezar hoy su participación en el torneo ATP de Bangkok, el primero que disputa después de ganar el Open USA.

Efe

Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Rudy quiere volver a casa

No quiero jugar más en la NBA, no me siento bien». Así resumió su sentir Rudy Fernández en el Media Day de los Portland Trail Blazers.

Fernando Fernández

Baloncesto

Regreso a las cavernas

Tras cinco temporadas consecutivas en su hábitat natural de la LEB Oro, el Bàsquet Mallorca vuelve a circular por las carreteras secundarias del baloncesto nacional.

Tolo Jaume

Deportes / Otros deportes
LEVANTE UD - REAL MADRID

Otros deportes

El Madrid hace lo justo

Àngel Di María dio la victoria al Real Madrid, con un gol en el minuto 81, ante el Auxerre (1-0), en un partido espeso que evidenció de nuevo las carencias de los madridistas en ataque.

Efe

Leo Messi bromea durante el entrenamiento de ayer en Kazán

Otros deportes

Barça y Valencia pretenden dar otro paso hacia octavos

El Barcelona se mide (18.30 horas) a uno de sus verdugos de la pasada campaña, el Rubín Kazán, en un campo que trae malos recuerdos a los blaugrana, pero al que acuden con sed de revancha y con la ilusión de mantenerse invictos en esta todavía incipiente Liga de Campeones.

Efe

FC RUBIN KAZAN VS FC BARCELONA

Otros deportes

El FC Barelona vuelve a estrellarse contra el muro tártaro (1-1)

El FC Barcelona volvió a estrellarse, por tercer vez en menos de un año, contra el Rubin Kazan, el equipo que hoy le volvió arrancar un empate en su estadio (1-1), el mismo al que no ha podido ganar nunca. Un rival que le ha robado siete puntos en la Liga de Campeones las dos últimas dos temporadas.

Efe

VALENCIA CF-MANCHESTER UNITED

Otros deportes

Castigo excesivo para el Valencia (0-1)

Un excelente gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que acababa de entrar al terreno de juego, dio la victoria al Manchester United en un partido en el que el castigo de la derrota fue excesivo para el Valencia tras noventa minutos de fuerzas niveladas.

Efe

Sucesos / Noticias
VISTA GENERAL DE CAMPANET

Sa Pobla

Detenido por secuestrar diez días a su prima en una casa de Campanet e intentar violarla

Un marroquí de 29 años de edad, llamado Mimoun D., ha sido detenido por la Guardia Civil de sa Pobla acusado de secuestrar durante diez días a una primera suya en una casa de Campanet. Durante ese tiempo, el sospechoso intentó abusar sexualmente de ella en distintas ocasiones.

Javier Jiménez

A la izquierda, los equipos de extinción junto a las pistas de aterrizaje. A la derecha, una familia evacuada de su vivienda por la policía.

Sucesos

Incendio agrícola junto a Son Sant Joan

Un incendio agrícola arrasó ayer más de 30.000 metros cuadrados de rastrojos en Son Fangos, sita en las proximidades de la zona aeroportuaria de Son Sant Joan y justo detrás del centro comercial Carrefour.

Julio Bastida

PALMA.HERMANOS DEL MUERTO

Sucesos

La triste muerte de Antonio Morro Bover, vecino del Molinar de 250 kilos

Antonio Morro Bover murió el pasado 29 de agosto a las 12.52 horas. Vivía en el Molinar y pesaba 250 kilos.

P.Prieto

Sucesos

Condenan a un hombre a nueve años por tratar de embarcar 5 kilos de cocaína en el ferry a Mallorca

Un tribunal ha impuesto nueve años de cárcel a un hombre que trató de embarcar en el ferry que une los puertos de Dénia (Alicante) y Palma cinco paquetes con un total de 4.950 gramos de cocaína.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
VERDASCO SE CONVIERTE EN UN BOXEADOR TAILANDÉS

Quiosco Rosa

Verdasco se convierte en un boxeador tailandés

El tenista español Fernando Verdasco dejó hoy la raqueta y se convirtió por unos momentos en boxeador tailandés, luciendo abdominales y arrancando los aplausos y gritos de sus aficionadas en Bangkok.

Europa Press

Edición del 29 de septiembre de 2010
Portada