Noticias del día 14 de septiembre de 2010
Noticias / Local
Bauzá y Font, rodeados de otros cargos del PP, durante las jornadas que se celebraron en Formentera el fin de semana.

Listas electorales e imputados PP

Font se planta y pide por carta a Bauzá que rectifique su veto a los imputados

El portavoz del PP en Mallorca deja una misiva para el presidente 'popular' en la sede del partido. El diputado decidirá después su futuro.

Torres Blasco

Cañellas repondiendo a Pere Muñoz en la entrevista.

Local

Gabriel Cañellas define a Matas como un «tecnócrata que nunca creyó en el partido»

El ex president de Govern balear y del PP Gabriel Cañellas defendió anoche la primera etapa de su mandato y el carácter reivindicativo de aquellos primeros años, tanto en el partido como en el Govern.

J.T.B.

La Administración autonómica cuenta con 183 liberados sindicales

Local

La Administración autonómica cuenta con 183 liberados sindicales

La crisis económica ha dado visibilidad y protagonismo a los representantes de las centrales sindicales que cobran de las administraciones a pesar de desarrollar un trabajo a favor de su organización sindical, son los popularmente conocidos como 'liberados' sindicales.

S. Carbonell

SA130910111.jpg

Local

El Govern comunica a los vecinos de la Platja de Palma que habrá expropiaciones

El Ejecutivo pide «disculpas públicas porque no se han hecho bien las cosas con el plan de la Platja de Palma, ya que ha generado crispación», pero se compromete a buscar el máximo consenso.

J. L. Ruiz Collado

PALMA.VUELTA AL COLE.FOTO:PEDRO PRIETO

Local

La pequeña ONU escolar

Colegio Gabriel Alzamora, de Palma. Los niños entran en el patio a las 8.20 horas. Cinco minutos después han formado en sus respectivas filas, bajo el porche, y cinco minutos más tarde ya están en sus aulas, a las que han accedido en orden y silencio.

P.Prieto

TA130910032.jpg

Local

El curso arranca con preocupación por los recortes

Si el año pasado fueron las obras del Plan E las que protagonizaron la vuelta al colegio, el curso 2010-2011 ha empezado marcado por la preocupación unánime de padres y agentes sociales ante las consecuencias de los recortes presupuestarios, que ya se dejan sentir en un sistema educativo especialmente vulnerable y carente de recursos necesarios.

Mónica González

PALMA HOTEL COMODORO FOTO AMENGUAL

Local

Instan la quiebra de tres hoteles en Mallorca por una deuda de 10 millones de euros

El propietario de tres establecimientos hoteleros que Inturco Hotels explota en Mallorca, Sebastián Ramón, ha instado un concurso necesario de acreedores, la antigua quiebra, contra esa sociedad limitada por una deuda de 10 millones de euros.

P. Candia

MANACOR. ESCOLA SON MACIÀ

Local

La Part Forana inicia el curso con reformas sin acabar en algunos centros escolares

El primer día de clase de la Part Forana empezó ayer con algo de sueño para el alumnado después de casi tres meses de vacaciones. Algunos municipios como Andratx o Llucmajor estrenaron ayer centros escolares, pero otros como Lloret tendrán que esperar a que finalicen las obras de su reivindicada escuela.

militares

Local

Parten hacia Afganistán los instructores de Balears

Medio centenar de militares de las Islas que forman el Equipo Operativo de Mentores y Enlace (OMLT) de la Comandancia General de Balears partió ayer por la mañana desde el aeropuerto de Son Sant Joan al oeste de Afganistán.

M.Juncosa

Local

El PP denuncia que Cort ganará cinco millones en 2010 con la tasa de basura

El PP de Palma denunció ayer que el Ajuntament ganará este año unos cinco millones de euros con la tasa por el tratamiento de basuras.

Alicia Mateos

Educación

Local

El Govern garantiza la atención a los alumnos a pesar del recorte de 57 profesores

Los colegios públicos de Balears cuentan este curso con 57 docentes menos para sus 151.269 alumnos, a pesar de lo cual la Conselleria de Educación ha garantizado la misma atención a los estudiantes.

Efe

Saida Saadouki

Saida Saadouki

Aplazado al 7 de octubre el juicio contra la traductora marroquí Saida Saadouki

El juicio que debía celebrarse este martes contra la traductora marroquí a raíz de la denuncia por injurias interpuesta contra ella por el capitán de la Guardia Civil, ha sido aplazado al próximo 7 de octubre, a partir de las 10.00 horas.

Europa Press

IBIZA BAUZA NUEVA SEDE PP

Listas electorales e imputados PP

Bauzá: «Font estima al partido, es responsable y no se marchará del PP»

Por su parte, el portavoz del PP en Consell de Mallorca ha asegurado que «en estos momentos» no se «plantea una salida» de su partido, sino en lograr una solución».

Efe

PARTIDOS-PP

Local

Rajoy dará un mitin en la plaza de Sa Feixina el próximo viernes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ofrecerá un mitin el próximo viernes en la plaza de Sa Feixina de Palma, un acto en el que intervendrá también el líder del partido en Balears, José Ramón Bauzá. El líder popular participará en el acto en plena polémica sobre la exclusión de los imputados de las listas para las próximas elecciones autonómicas.

Efe

Huelga general 2010

Los sindicatos presentan al Govern su propuesta de servicios mínimos para la huelga general

UGT, CCOO y STE-i han registrado en la conselleria de Presidencia su propuesta de servicios mínimos para el 29 de septiembre y han solicitado una reunión con el Ejecutivo para antes del próximo viernes de cara a empezar a negociarlos.

Local

El PSIB asegura que se "depurarán responsabilidades" si hubo errores en el alquiler del edificio de Son Rossynol

Los partidos con representación en el Parlament se han reunido hoy con ocasión de la comisión de investigación abierta para analizar si el Govern cometió alguna irregularidad.

Efe

Concentración

Local

Los vecinos de Playa de Palma piden a Antich que "recapacite" sobre las expropiaciones

Unas 250 personas, según la Policía Nacional, se han concentrado frente al Consolat de Mar en el marco de un acto convocado por la plataforma de vecinos y comerciantes de la Playa de Palma para mostrar su rechazo al derrumbe y expropiación de 250 viviendas y un centenar de locales comerciales.

Europa Press

Noticias / Part Forana
SÓLLER LLGARCIA 20100913 (1).jpg

Part Forana

El proyecto del paseo marítimo del Port de Sóller, plagado de deficiencias antes de empezar las obras

Los técnicos del Ajuntament de Sóller han detectado numerosas deficiencias en el proyecto del paseo marítimo del Port cuando las obras están a punto de empezar, ya que hace meses que están adjudicadas.

Ll. Garcia

PRESENTEN FESTES DES VERMAR DE BINISSALEM

Binissalem

Llega la Festa des Vermar con sólo un 13 por ciento de la uva vendimiada

La presentación de la XLVI Festa des Vermar en el emblemático casal de Can Corneta dió ayer tarde el pistoletazo de salida a la fiesta grande de Binissalem.

Elena Ballestero

SA130910100.jpg

Llucmajor

Antich asume el compromiso de dar una «solución definitiva» a la granja de gusanos

Compás de espera «vigilante» de la asociación vecinal de la Marina de Llucmajor y del alcalde, Joan Jaume, tras su entrevista de la tarde de ayer con el president balear.

F. Barrasa

Parto

Part Forana

«Cuando vi la cara de mi hijo, tiré el teléfono y el doctor aún continuaba hablando»

Ni hospitales ni técnicas acuáticas avanzadas para venir al mundo. El pequeño Justin eligió nacer en su casa de Sant Llorenç pasadas las tres y veinticinco de la tarde del domingo con el añadido que el parto fue asistido por teléfono.

J. SOCIES/M. POQUET

PACHA

Calvià

El Ajuntament de Calvià obliga a cerrar una planta de Pachá

El consistorio ha multado con 60.000 euros a la empresa propietaria de la discoteca y ha ordenado el cierre de la primera planta porque al parecer ésta no tiene licencia para ejercer la actividad de sala de fiestas.

Efe

Noticias / Nacional
FMI-CONFERENCIA

Nacional

Zapatero anuncia la reforma de las pensiones para finales de este mismo año

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, apostó ayer por reorientar las políticas de protección social a los desempleados hacia la formación para luchar contra el paro y aseguró que España no caerá en «la peor crisis», que es, a su juicio, la del pesimismo y la resignación.

Efe

MADRID. CAJAS DE AHORRO. Isidro Faine, presidente de la patronal de Cajas de Ahorros (CECA)

Nacional

La banca confía en su solvencia para cumplir los nuevos requisitos de capital

La banca española se mostró convencida de que las nuevas exigencias de capital que aprobaron ayer los bancos centrales -Basilea III- en Suiza no serán un problema para el sector, ya que algunos de los criterios establecidos se cumplen en la actualidad en España.

Efe

FMI-CONFERENCIA

Nacional

El FMI alerta del riesgo de una 'generación perdida' por el paro

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) advirtieron ayer ontra las políticas de consolidación precipitadas que ahoguen el crecimiento porque «una recuperación que no genere empleo no es recuperación».

Efe

A. NACIONAL CONDENA A 83 AÑOS AL PRIMER ETARRA JUZGADO TRAS EL ALTO EL FUEGO

Nacional

Condenado a 83 años el primer etarra juzgado en la Audiencia tras el alto el fuego

La Audiencia Nacional ha condenado a 83 años de prisión al ex jefe militar de ETA Gorka Palacios, el primero en ser juzgado en este tribunal tras el anuncio del alto el fuego de la banda el pasado 5 de septiembre, por el atentado cometido en julio de 2001 en Madrid en el que murió un policía nacional.

Efe

ETA-DETENCIONES

Nacional

Interior da por «desarticulada» la nueva dirección de Ekin

El Ministerio de Interior ha dado por «desarticulada» la nueva dirección nacional de EKIN tras la operación llevada a cabo esta madrugada por la Guardia Civil en varias comunidades, que «continúa abierta» después de nueve detenciones y varios registros.

Efe

Nacional

Rajoy dice que necesitaría pruebas para actuar en Valencia y que ahora sólo hay informes policiales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que para actuar contra los cargos imputados en casos de presunta corrupción en la Comunidad Valenciana se necesitan pruebas y ha añadido que hasta este momento lo único que se conocen son informes policiales.

Europa Press

Nacional

Fallece Adolfo Guerra, hermano menor del ex vicepresidente del Gobierno

Adolfo Guerra González, uno de los once hermanos del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, que alcanzó notoriedad al investigarse el llamado «caso Juan Guerra», ha fallecido en su domicilio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), han informado a Efe fuentes socialistas.

Efe

Nacional

La Casa del Rey reducirá su presupuesto entre un 7 y un 9 por ciento en 2011

La Casa del Rey prevé reducir su presupuesto para 2011 entre un 7 y un 9 por ciento en relación con las partidas aprobadas para el presente año, según han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Efe

INFRAESTRUCTURAS-CCAA

Amenaza a los descuentos aéreos

Blanco quiere evitar el "despilfarro" en las subvenciones al transporte aéreo

El ministro de Fomento, José Blanco, ha expresado esta martes su voluntad de introducir criterios de «eficiencia» en el despliegue de la subvención al transporte aéreo para residentes no peninsulares para que, «garantizando el criterio» del 50% del coste del desplazamiento, «no se dé un abuso en la utilización de tarifas caras» dado que, según ha afirmado, el 20% de los viajeros consumen el 41% del montante total de la subvención.

Europa Press

Noticias / Internacional
LA IGLESIA BELGA RECONOCE LOS "ERRORES DEL PASADO" EN LOS ABUSOS A MENORES

Internacional

La Iglesia belga reconoce los «errores» del pasado en los abusos a menores

La Iglesia católica de Bélgica reconoció «errores» en la gestión de los casos de abusos sexuales a menores y se comprometió a hacer todo lo posible por las víctimas, para quienes el mensaje -en el que no se concretaron ni sanciones ni compensaciones- es insuficiente.

Efe

RUEDA DE PRENSA DEL MINISTRO FRANCÉS DE INMIGRACIÓN, ERIC BESSON

Internacional

Una nueva orden gubernamental gala excluye la expulsión explícita de gitanos

El Ministerio francés del Interior comunicó ayer la firma, por parte de su titular, Brice Hortefeux, de una nueva orden gubernamental que precisa las condiciones de evacuación de campamentos ilegales y que excluye la mención explícita a los gitanos.

Efe

Noticias / Cultura
Escena del espectáculo de la Compañía Nacional de Danza 2 y escena de 'Escenes d'un matrimoni'.

Cultura

La oferta del Teatre Principal crece un 30% gracias a las colaboraciones

El Teatre Principal de Palma inicia el curso con una nueva estrategia que le permitirá defender, con la mitad de presupuesto, una programación de «calidad» y «variada» para los próximos cuatro meses.

Ana Largo

palma retroactiva 2010

Cultura

El arte joven se manifiesta en Palma

Los preparativos de la Nit de l'Art comienzan a percibirse en las calles de Palma, que se ven sorprendidas estos días por las propuestas urbanas de cinco artistas ganadores del premio Art Jove (Mitos Colom, Pep Guerrero, Aina Perelló, Neus Marroig y Marian Moratinos), que se han recogido bajo el título de RetroActiva 2010 .

A.L.

Lletres

Cultura

El Premi de les Lletres Catalanes se entregará en Palma en enero

El premio literario mejor dotado en catalán (90.000 euros), el Premi de les Lletres Catalanes Ramon Llull, se entregará en Palma a finales de enero de 2011. El gobierno de Andorra, organizador del evento en los últimos tres años, da paso a la Fundació Ramon Llull como gestor del evento que concede Editorial Planeta desde el año 1981.

C. Domènec

Son Boter

Cultura

La fachada de Son Boter luce los 'enfilalls' del proyecto 'Pebre bord'

La regidora de Cultura del Ajuntament de Palma, Nanda Ramón, presentó ayer en la Fundació Pilar i Joan Miró el proyecto 'Pebre bord' en Son Boter,

Amalia Estabén

Nit de l'Art

Cultura

La rehabilitada Llonja se apunta a la Nit de l'Art

Este año, la decimocuarta Nit de l'Art se presenta, según los galeristas, «con mucha ilusión pese a la poca capacidad económica». Y es que, aunque es «año de crisis», los promotores de esta iniciativa cultural vaticinan que las propuestas artísticas serán, precisamente por ello, «mucho más interesantes».

Efe

Deportes / Real Mallorca
SPORTING GIJÓN-RCD MALLORCA

Real Mallorca

Dos partidos, dos caras

El Mallorca sepulta su esperanzador estreno de campeonato con la deficitaria actuación ante el Sporting. Los problemas de construcción del juego, una bajada de tensión y la falta de gol hacen recular al conjunto de Laudrup.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El Palma Volley rescinde el contrato del receptor Alexandra Ionu

El Palma Volley ha decidido hoy rescindir el contrato del receptor español Alexandra Ionut debido a que no ha superado las pruebas médicas a las que ha sido sometido, según ha confirmado el club balear que milita en la Superliga masculina.

Efe

Deporte balear

El Oxidoc Palma disputará un torneo amistoso en Francia

El equipo balear de la Superliga Femenina Oxidoc Palma disputará el torneo Pro Master que se disputará en la localidad francesa de Quimper entre el jueves y sábado próximos, en el que tomarán parte un total de cinco clubes punteros de la máxima categoría del voleibol europeo, además de la selección nacional de Túnez.

Efe

Deportes / Tenis
Rafa Nadal

Open USA 2010

Nadal: «En mi vida me imaginé conseguir todo lo que he logrado»

«En mi vida me hubiera imaginado estar donde estoy, poder disfrutar con 24 años de lo que he vivido y lo que he ganado. Soy un súper privilegiado y doy gracias a la vida», señaló el tenista, quien aseguró que su reto no es ahora mejorar lo conseguido por Roger Federer.

Efe

Open USA 2010

Nadal, rey de la Gran Manzana

Rafa Nadal por fin ha podido morder el trofeo del único Grand Slam que le faltaba, el del Abierto de Estados Unidos, y ha entrado de esta forma en la leyenda del tenis, al ser uno de los únicos siete jugadores de todo los tiempos que han completado el póquer de los cuadro 'Grandes'.

Efe

Open USA 2010

El manacorí se convierte en el cuarto español en ganar en Flushing Meadows

Rafa Nadal se ha convertido en el cuarto tenista español que consigue ganar el Abierto de Estados Unidos, un logro que sólo había conseguido con anterioridad Manuel Santana, Manuel Orantes y Arantxa Sánchez Vicario.

Efe

Nadal y Djokovic

Open USA 2010

Djokovic: «Nadal tiene capacidad para ser el mejor de la historia»

Novak Djokovic comentó tras perder la final del Abierto de Estados Unidos ante Rafa Nadal, que el jugador español está capacitado para llegar a ser el mejor tenista de todos los tiempos, ya que indicó que ha conseguido mucho a su edad y que aún le quedan muchos años por delante.

Efe

ESTADOS UNIDOS - TENIS - ABIERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE TENIS.

Open USA 2010

Verdasco, tras el triunfo de Nadal: «¡Qué grande!»

El tenista madrileño Fernando Verdasco se mostró muy orgulloso de su compatriota y amigo Rafael Nadal, que hizo historia tras ganar el Abierto de los Estados Unidos en Nueva York, que le convierte en el tenista más joven de la era Open en completar un Grand Slam.

Europa Press

Open USA

Open USA 2010

Nadal dispara su ventaja como número 1 y Djokovic adelanta a Federer

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha elevado el listón a 12.025 puntos al adjudicarse el Abierto de Estados Unidos de tenis y aventaja en 4.880 al segundo de la clasificación mundial de la ATP, que ahora es el serbio Novak Djokovic, el otro finalista en Nueva York.

Efe

Open USA 2010

Rajoy destaca el «éxito descomunal» de Nadal, al que hay que estar agradecido

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha destacado hoy el «éxito descomunal» de Rafa Nadal en su triunfo final en el Abierto de Estados Unidos y ha señalado que «es un hombre al que hay que estar muy agradecidos» porque hace feliz a la gente sin pedir nada a cambio.

Efe

Nadal

Open USA 2010

El Govern y el Consell de Mallorca felicitan a Nadal

El Govern ha subrayado hoy en un comunicado que se siente orgulloso de Nadal «por esta gran victoria» conseguida, y que demuestra que es «un gran ejemplo a seguir por su capacidad de lucha y su buen juego».

Efe

Deportes / Motor
Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo quiere ganar en Aragón "para dedicarle la victoria a Tomizawa"

El mallorquín espera "ansioso" el nuevo Gran Premio de Aragón, que se celebra este fin de semana en el circuito de MotorLand, en Alcañiz (Teruel). De ganar, dedicará el triunfo al japonés Tomizawa, recientemente fallecido.

Europa Press

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Dos semanas de vértigo

Pasada la agridulce página del Mundial, un nuevo frente se abre en el horizonte de Rudy Fernández. El futuro del escolta mallorquín lleva todo el verano en el aire, y el arranque de la pretemporada en la NBA acelera las gestiones para resolver uno de los culebrones que rodean al mercado de la mejor liga del planeta.

Fernando Fernández

Pere Tomàs se dispone a lanzar un tiro libre.

Baloncesto

Galones para un mallorquín

El baloncesto mallorquín incrementa su cuota de protagonismo en la mejor liga del continente. Y lo hace en un escenario recientemente acostumbrado a gozar de protagonismo isleño a lo largo de las últimas campañas. Y es que uno de los puntales de la cantera verdinegra ha visto premiada su progresión en las filas del DKV Joventut.

Fernando Fernández

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El Barça busca reivindicarse en su estreno en la Champions

Sin tiempo de asimilar su inesperado tropiezo ante el Hércules en la Liga, el Barcelona debuta esta noche en la Liga de Campeones (20.45 horas, La Primera) ante el Panathinaikos griego, un viejo conocido del conjunto azulgrana que siempre ha perdido en el Camp Nou.

Efe

Deportes / Fútbol
Barcelona's Messi

Fútbol

El Barça recupera su esencia en su debut europeo (5-1)

Esta noche, el conjunto azulgrana recuperó la esencia de su fútbol de velocidad y toque en su estreno europeo. La víctima, el Panathinaikos, que intentó copiar lo que hizo el Hércules, pero sin mostrar su agresividad, y acabó llevándose una 'manita' (5-1), aunque pudieron ser algunos más, en su visita al Camp Nou.

Efe

Sucesos / Noticias
MANACOR . TRAFICO DROGA. LA POLICIA NACIONAL REGISTRA UNA CASA EN MANACOR EN BUSCA DE DROGAS.

Sucesos

Detenido un menor que intentó cortar el cuello a un joven con una botella rota en Cales de Mallorca

Un menor de 17 años de edad ha ingresado en un centro especial después de que intentara cortar el cuello con una botella rota a un joven en Manacor.

Javier Jiménez

El acusado, ayer en el banquillo en la Audiencia Provincial de Palma.

Sucesos

El acusado de violar e intentar matar a su mujer en Palma niega los hechos y luego se disculpa

El acusado de violar a su pareja en dos ocasiones en Palma y de intentar matarla tras golpearla varias veces en la cabeza con una botella de whisky protagonizó ayer un final de juicio sorprendente.

Cristóbal Muñoz

PALMA. POLICIA NACIONAL. AGENTE DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA CON EL NUEVO UNIFORME.-

Sucesos

Detenido un padre en Palma por pegar a su hija con un cinturón tras traer malas notas

A las dos de la madrugada aproximadamente, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y con dos hijas de 15 y 17 años.

Albert Julià

PALMA - NUEVA REDADA DE LA POLICIA CONTRA LA PROSTITUCION EN LA BAHIA DE PALMA.

Sucesos

Cuatro alemanes retienen a una prostituta en s'Arenal durante una noche de juerga

La Policía Local ha detenido a cuatro ciudadanos alemanes acusados de retener durante varias horas y agredir en su apartamento de la Platja de Palma a una prostituta.

G.Picó

Sucesos

Un hombre de 74 años trasladado a Hospital de Muro con síntomas de ahogamiento

La víctima, que se encontraba en la playa de Muro, en la zona de Ses Casetes des Capellans, ha ingresado «semiahogado» pero «no grave» en el hospital de Muro.

Efe

Sucesos

Cuatro detenidos en Palma como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han sido detenidos por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría Distrito Oeste de la Jefatura Superior de Policía de Baleares como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro contra el patrimonio.

Europa Press

Sucesos

Un total de 17 personas han muerto ahogadas en playas y piscinas este verano

El verano se ha cobrado en Balears, entre junio y agosto, un total de 17 vidas por ahogamiento en playas y piscinas de las islas, la mayoría (12) en Mallorca, según datos aportados hoy por el Servicio de Emergencias de Baleares (SEIB 112).

Efe

Calvià

Un turista recibe una paliza de cuatro hombres que trataron de robarle en Calvià

El agredido notó que alguien trataba de robarle de los bolsillos del pantalón y, al recriminar a su posible ladrón, han aparecido otros tres hombre que le han propinado una paliza. Los cuatro agresores han sido detenidos.

Efe

Incendio en la calle Rafel Lluís Blanes

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de ocho pisos de Palma

Una persona ha resultado intoxicada esta tarde por inhalación de humo a raíz del incendio que se ha producido a la entrada de una finca de seis plantas en Palma, tras lo cual ha sido trasladada en estado leve al hospital de Son Dureta, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 061.

Europa Press

Vips / Eventos
Mujeres al natural

Eventos

'Mujeres al natural', una exposición de fotografías con fines solidarios

En el Centro Comercial Porto Pí se presentó la exposición "Mujeres al natural" por parte de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer.

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
Pe

Quiosco Rosa

Penélope y Javier Bardem esperan un hijo

La actriz española Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio, ha informado hoy su representante en un comunicado.

Efe

British singer George Michael

Quiosco Rosa

George Michael, en la cárcel por conducir drogado

El cantante George Michael ingresó hoy en prisión, condenado a cumplir en ella ocho semanas por haber conducido bajo el efecto de las drogas cuando empotró su coche contra una tienda de fotografía.

Efe

Vips / Televisión
Alfonso

Televisión

Una miniserie revisa la trágica vida de Alfonso de Borbón

La miniserie «Alfonso, el príncipe maldito» llega mañana a Telecinco para disipar, lejos del amarillismo y la carnaza, el «oscurantismo» que rodea a la figura de Alfonso de Borbón, duque de Cádiz.

Efe

Edición del 14 de septiembre de 2010
Portada