Noticias del día 26 de mayo de 2010
Noticias / Local

Local

El PP amenaza con llevar a los tribunales al Govern por el alquiler de un edificio

El diputado del PP José María Rodríguez insinuó ayer que su formación política llevará al Govern ante los tribunales por el alquiler de un edificio de oficinas.

Juan Mestre

Local

«Las próximas medidas del Gobierno no calmarán la situación»

«Las próximas medidas que prepara el Gobierno no calmarán la situación. Habrá más movilizaciones», vaticinó ayer el delegado del Gobierno, Ramón socías, al referirse a las protestas que está generando el plan de ajuste económico.

Germà Ventayol

Aina Calvo

Medidas contra el déficit público

Armengol, Antich y Calvo ven "injusto" que se trate a todas las administraciones por igual

La presidenta del Consell de Mallorca, el president del Govern y la alcaldesa de Palma no están de acuerdo con que todas las administraciones sean consideradas de la misma forma respecto a la prohibición del Gobierno de endeudarse a partir de enero.

Efe

PALMA MANIFESTACION FUNCIONARIOS EDUCACION Y SANIDAD FOTO JOAN TOR

Local

Unas 400 personas recorren el centro de Palma contra el 'Zapatazo'

Más de 300 personas, empleados públicos y delegados sindicales de sanidad y educación, participaron en Palma en la manifestación convocada por USO, SAE, Cemsatse, ANPE y FESSITES y a la que inicialmente se había unido el CSI-CSIF y que finalmente optó por no participar.

S. Carbonell

Elección estudiante

Local

Escasa participación en la elección de representantes estudiantiles de la UIB

El estudiantes de la Universitat de les Illes Balears eligieron ayer a sus representantes por estudios en el Consell d´Estudiants. La participación fue, como suele ser habitual, discreta, un 9,34% en los 6 estudios en que hubo votaciones: 207 votos de los 2.214 alumnos censados en ellos.

M.G.

Local

L'Estalvi ètic Colonya ha financiado desde el 2000 proyectos solidarios por valor de 7,4 millones

L'Estalvi étic Colonya ha financiado desde 2000, año de su creación, proyectos solidarios por valor de 7.455.912 euros y sumado 665.818 euros en donaciones.

J. L. Ruiz Collado

Local

La nueva Ley de Tráfico ya no quita puntos por ir a 150 km/h en autopista

El delegado del Gobierno, Ramón Socías, presentó ayer las principales novedades de la reforma de la Ley de Tráfico con motivo de su entrada en vigor.

Germà Ventayol

palma pleno parlament foto joan torres

Local

El president Antich baraja fusionar conselleries y reducir más altos cargos

Un recorte generalizado de altos cargos en todas las instituciones, que incluiría la fusión de conselleries en el propio Govern balear, es una de las propuestas que está meditando Francesc Antich en su doble condición de president del Ejecutivo y secretario general del PSIB.

TORRES BLASCO/JUAN MESTRE

Local

Sa Nostra negocia aliarse con las cajas de Granada, Murcia y Penedès

Sa Nostra está negociando su integración mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP) con Caja Murcia, Caja Granada y Caixa Penedès con el objetivo de culminar el proceso en la primera quincena de julio, según informaron fuentes del sistema financiero.

M.Juncosa

Palacio de Congresos

Local

Cort asegura que los recortes económicos no pararán el palacio de congresos

«La crisis económica no tiene por qué afectar las obras del palacio de congresos», así de contundente se mostró ayer el regidor d'Hisenda, Andreu Alcover, que quiso dejar claro que las medidas del Gobierno central para reducir el déficit público no afectarán a las obras del proyecto del palacio.

Urko Urbieta

Local

El juez pregunta a Marina Sans si ve «razonable» gastar 50.000 euros de dinero público en comidas

El juez instructor del 'caso Funeraria', Manuel Vicente Penalva, preguntó ayer a la ex presidenta de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) y concejal del Ajuntament de Palma (PP), Marina Sans, si le parecía «razonable» gastar 50.000 euros de dinero público en comidas.

P. CANDIA/V. MALAGÓN

ANTONI MORAGUEs

Caso Maquillaje

Moragues niega que ordenara a funcionarios del Consell rellenar papeletas de UM

Por su parte, la ex secretaria de Comunicación del Consell, Margarita Sotomayor, quien también ha declarado hoy como imputada en el 'caso Maquillaje', ha acusado a Miquel Oliver (Video U) de mentir.

Europa Press

Hipotecas

Local

El número de hipotecas cae un 1,6% en Balears tras dos meses de subidas

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas disminuyó un 1,6% en marzo en relación a igual mes de 2009, hasta situarse en 1.406, frente a las 1.430 del año anterior, un descenso que rompe la tendencia alcista registrada en los dos últimos meses, según informó el Instituto Nacional de Estadística.

Europa Press

Joan Simarro, presidente del Consell Regulador de la sobrasada de Mallorca

Local

Fallece el ex conseller de Agricultura y Funció Pública Joan Simarro

Ayer falleció, a la edad de 83 años, Juan Simarro Marqués, político que fue conseller de Agricultura y Funció Pública entre los años 1983 y 1992, siempre con el president Gabriel Cañellas, del Partido Popular, al frente del Govern.

G.V.

Medidas contra el déficit público

Los farmacéuticos de Balears advierten de que en los próximos años «peligran 500 empleos»

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Balears, Antoni Real, advirtió hoy de que en los próximos dos años «peligran entre 400 y 500 empleos» debido, según señaló, a la «bajada escalofriante» de los precios de los medicamenntos genéricos aprobada por el Gobierno central.

Europa Press

Selectividad

Huelga funcionarios 2010

La UIB atrasará un día la Selectividad si se convoca de manera oficial la huelga de funcionarios

La Universidad de las Islas Baleares (UIB) aplazará el inicio de las pruebas de Selectividad del 8 al 9 de junio si se convocara finalmente y de manera oficial la huelga de funcionarios para el día en el que se tenía previsto el comienzo de dichos exámenes.

Europa Press

Tranvía

Medidas contra el déficit público

El Gobierno podría recortar las inversiones estatales en Balears hasta los 344 millones

El presidente balear, Francesc Antich, ha informado hoy de que el recorte que aplicará el Gobierno central en Baleares puede afectar a inversiones directas del Estado por un valor de hasta 344 millones de euros, pero en ningún caso a las obras del tranvía Palma-Aeropuerto o la renovación de la Playa de Palma.

Efe

Govern

Medidas contra el déficit público

El Govern propondrá un ahorro de 100 millones frente a los 200 exigidos por el Gobierno

El Ejecutivo balear considera "excesiva" la cantidad exigida por el Gobierno central, teniendo en cuenta que la comunidad ha reducido su presupuesto para 2010, así como el número de consellerías y cargos públicos.

Europa Press

Noticias / Part Forana
UM

Part Forana

«Los ayuntamientos no llegamos a final de año»

El Partido Popular (PP) y Unió Mallorquina (UM) coinciden en que la contención de la deuda pública debe ir más allá de presionar a las corporaciones locales.

C.RUIZ/P.AGUILÓ/F. BARRASA

Santa Margalida

Medi Ambient y Turisme negocian ubicar un helipuerto en la finca de Son Real, declarada BIC

La Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears negocia con la Conselleria de Turisme la posibilidad de ubicar en la finca de Son Real, declarada Bien de Interés Cultural(BIC) el viernes pasado, un helipuerto para el despegue de helicópteros del Institut Balear de Natura (Ibanat).

E.BALLESTERO / J.SOCIES

Santa Maria

El Obispado «sigue estudiando» la reforma de la iglesia del convento

El Obispado de Mallorca mantiene paralizada la rehabilitación de la iglesia del convento de los Minims de Santa Maria, un bien arquitectónico de máximo interés cultural al que el paso del tiempo ha deteriorado gravemente y que necesita ser reformado con urgencia.

R.P.F

Artà

El Plan de Turismo impulsa la promoción de los productos locales

Los productos locales en el mercado del martes de Artà estuvieron en boca de todos. Residentes, visitantes y turistas tienen desde ayer una nueva y atractiva oferta: una gran carpa con todos los productos elaborados en la localidad.

Assumpta Bassa

Calvià

CCAL censura que Delgado «despilfarre» 285.000 euros en publicidad y autobombo

Ciudadanos de Calvià (CCAL) emitió ayer su primera nota de prensa como partido político censurando la gestión económica del alcalde Carlos Delgado (PP).

Pedro Aguiló Mora

Entregados los diplomas acreditativos de los talleres de formación impartidos en Manacor

Part Forana

Entregados los diplomas acreditativos de los talleres de formación impartidos en Manacor

El Ajuntament de Manacor entregó ayer los diplomas acreditativos de los cursos de formación a los trabajadores que han formado parte de este proyecto piloto. Han pasado por el curso un total de 42 personas, con dificultades de inserción laboral y que habían solicitado una ayuda a los servicios sociales.

Assumpta Bassa

LOS MOSQUITOS HAN TOMADO EL PLA DE SANT JORDI POR EL AGUA ESTANCADA.

Part Forana

El Ajuntament de Marratxí fumiga los colegios para combatir la plaga de mosquitos

El área de Medio Ambiente del Ajuntament de Marratxí ha iniciado trabajos de fumigado en todos los colegios municipales, con el objetivo de combatir la plaga de mosquitos provocada por las intensas lluvias caídas en abril.

Efe

Noticias / Nacional
FRANCISCO CAMPS

Caso Gürtel

El juez ve indicios de varios delitos en la cúpula del PP valenciano

El juez instructor del «caso Gürtel» en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) atribuye a Ricardo Costa la participación en varios delitos y pide comprobar la relación entre regalos y Camps, Costa, Campos y Betoret.

Efe

SESION DE CONTROL SENADO

Nacional

El Partido Popular pide a gritos la dimisión de Rodríguez Zapatero en el Senado

El hemiciclo del Senado vivió ayer dos largos minutos sin debate parlamentario durante los cuales los senadores del PP gritaron sin descanso «Zapatero, dimisión» y los socialistas aplaudieron en pie.

Efe

Nacional

Parlamentarios, alcaldes y cargos electos cobrarán hasta un 15% menos

La Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) aprobó ayer una tabla de reducciones salariales para los alcaldes, concejales, presidentes de diputación, consejos y cabildos insulares, diputados provinciales y altos cargos de la Administración local.

Europa Press

Nacional

Un psicólogo ayudará al médico a decidir si una menor puede abortar sin permiso paterno

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, aseguró ayer que los médicos podrán pedir el asesoramiento de un psicólogo o un trabajador social para decidir si las jóvenes de 16 y 17 años que quieran interrumpir su embarazo pueden hacerlo sin informar a sus padres.

OTR Press

LA CEOE VE "BASTANTE APROXIMACIÓN" PARA CERRAR LA REFORMA LABORAL EN PLAZO

Nacional

Dirigentes de la CEOE se suman a la presión para que Díaz Ferrán dimita

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), Carlos Pérez de Bricio, se reunió ayer con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, para pedir su dimisión al frente de la patronal.

Agencias

BOLSA MADRID

Nacional

La Bolsa aprovecha el rebote de Wall Street y el Ibex sube el 1,90%

La Bolsa española recuperaba en los primeros compases de la sesión parte de lo perdido ayer y su principal indicador, el Ibex-35, subía el 1,90% animado por el rebote de última hora en Wall Street, que permitió al Dow Jones de Industriales cerrar la sesión en positivo.

Efe

CONGRESO-CONTROL

Medidas contra el déficit público

Zapatero anuncia que "en breves semanas" se presentará la subida impositiva a rentas altas

En la sesión de control del Congreso, y en respuesta al líder del PP, Mariano Rajoy, Zapatero aseguró que ése va a ser el «único» esfuerzo impositivo nuevo que prepara el Gobierno y sólo va a afectar a quienes tienen una «alta capacidad económica», pero no al «99,99 muy largo» por ciento de la población.

Efe

PRINCIPES DE ASTURIAS

Nacional

Queda en libertad el edil socialista detenido por insultos a los Príncipes

La Ertzaintza detuvo a este hombre por insultar con expresiones como «chupones» o «muerte a la monarquía» a los Príncipes a su entrada al teatro bilbaíno.

Efe

Nacional

El PIB español caerá un 0,2% en 2010 y sólo recuperará un 0,9% en 2011

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) calcula que el producto interior bruto (PIB) de España caerá el 0,2 por ciento este año, mientras que en 2011 tendrá un crecimiento del 0,9 por ciento. El retroceso de 2010 es una décima menos que el que la propia OCDE había calculado en noviembre.

Efe

Nacional

El general Navarro no entrará en prisión al padecer una enfermedad incurable

La Audiencia Nacional ha suspendido la ejecución de la sentencia que condenó al general de Sanidad Vicente Navarro a 3 años de cárcel por falsear las identificaciones de 30 de los 62 militares muertos en el accidente del Yak-42 en Turquía, ya que tiene una «enfermedad incurable», por lo que no irá a la cárcel.

Efe

Nacional

Iberdrola impugna las cuentas de ACS de 2009 y su junta de accionistas

Iberdrola ha impugnado las cuentas de ACS del ejercicio 2009, aprobadas en su última Junta General de accionistas, al considerar que incluyen numerosas infracciones de la normativa vigente y no muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo constructor.

Efe

Noticias / Internacional
LA REINA ISABEL II LEE EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA NUEVA COALICIÓN

Internacional

Los recortes atraviesan Europa

Los países europeos se han visto abocados en las últimas semanas a poner en marcha planes de ahorro sin precedentes para recortar el déficit. Ayer tocó a Italia, cuyo Gobierno pretende ahorrar 24.000 millones en dos años.

Efe

Internacional

Corea del Norte moviliza a su Ejército y rompe relaciones con Corea del Sur

El régimen comunista de Pyongyang decidió ayer romper todas sus relaciones con Seúl y lo amenazó con posibles «medidas militares» al tiempo que ponía en alerta a su Ejército, en plena escalada de tensión en la inestable península coreana.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

Entidades y creadores piden al Govern que no suprima el programa 'Viu la Cultura'

Entidades y creadores promotores de los talleres y actividades de Viu la Cultura han redactado un manifiesto en el que solicitan al Govern que no suprima este programa didáctico cultural para los centros educativos, organizado por la Conselleria d'Educació i Cultura.

Ana Largo

Cultura

El Festival del Mar estrena nueva sede y propone más cortometrajes

El próximo 4 de junio arrancará la quinta edición del Festival del Mar, certamen cinematográfico internacional de carácter gay y lésbico, que en esta ocasión tendrá como temática global la relación entre la homosexualidad y la religión.

Nacho Jiménez

Cultura

'Cercle negre' cambia el Parc de la Mar por una rotonda en General Riera

El Parc de la Mar ha perdido una de sus imágenes más emblemáticas con el traslado de la escultura Cercle Negre, de Andreu Alfaro, que el Ajuntament de Palma planea instalar en una rotonda en la confluencia de las calles General Riera, Camí del Reis, Coronel Beortegui e Infant Ferràn «si en el subsuelo no hay algún tipo de cableado».

M.D.

Teatre Principal

Cultura

El Principal estrena 'Rigoletto' , su producción más ambiciosa de la temporada

El Teatro Principal de Palma acoge los próximos días 29 y 31 sendas representaciones del drama musical de Giuseppe Verdi «Rigoletto», la producción más ambiciosa de la XXIV Temporada de Opera, en la que la parte musical corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Baleares y del coro del Principal.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Javier Martí Mingarro

Real Mallorca

Martí Asensio testifica que desvió fondos del Mallorca a sus empresas

Javier Martí Asensio reconoció ayer en presencia de los abogados del Real Mallorca y del titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid haber transferido fondos del club balear a empresas del Grupo Safín Gestores S.L, propiedad de la familia Mingarro.

Carlos Montes de Oca

Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca preparará la temporada en Holanda

El Mallorca iniciará la pretemporada el 5 de julio en la capital balear, disputará nueve partidos amistosos en Suecia, Holanda, Inglaterra y Palma y se concentrará en la localidad holandesa de Ermelo entre los días 21 de julio y 2 de agosto.

Efe

Deportes / Deporte balear
PALMA - CICLISMO - TONI TAULER, CICLISTA

Deporte balear

El positivo 'fantasma' de Tauler

Otro nuevo y extraño caso de presunto dopaje amenaza con manchar el historial del deporte balear. Ni la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB), ni la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), ni el Consejo Superior de Deportes (CSD), ni la Agencia Española Antidopaje (AEA) han recibido todavía ninguna notificación oficial.

Carlos Román / Fernando Fernández

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL - GIANNI MINA

Roland Garros 2010

Rafael Nadal apabulla a Giani Mina en su debut en Roland Garros

El mallorquín Rafael Nadal apabulló al francés Gianni Mina, de 18 años, 653 del mundo e invitado especial del torneo, en la primera ronda de Roland Garros, por 6-2, 6-2 y 6-2.

Miguel Luengo

Nadal

Roland Garros 2010

Nadal buscará su victoria número 101en un Grand Slam frente a Zeballos

El mallorquín se enfrenta mañana al argentino Horacio Zeballos, que nunca se ha enfrentado contra ninguno de los diez mejores jugadores del mundo. De resultar vencedor Nadal, supondría su victoria número 101 en un Grand Slam.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rdy y Marta Fernández

Baloncesto

«Lo que quiero es jugar»

Rudy Fernández ya está en Palma. Después de una complicada campaña en la que no ha tenido demasiado protagonismo, el escolta mallorquín de los Portland Trail Blazers pretende pasar página y olvidar durante unos meses la NBA para disfrutar del verano mallorquín.

C.R.C.

Rudy

Baloncesto

Rudy Fernández: "Quiero algo más que quedarme en una esquina"

El jugador español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, ha afirmado hoy que el año que viene lo que desea es «jugar», sea en el equipo que sea, en Europa o en la NBA, pero que si continúa en su actual formación quiere hacer algo más que hacer «tiros de tres».

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El Madrid perfila el contrato de Mourinho

Jorge Mendes, representante del técnico portugués José Mourinho, acompañado por un representante del Real Madrid, acudió ayer a las oficinas del Inter de Milán para intentar resolver el contrato del técnico con el club milanés, algo aún no logrado.

Efe

SUNS DE PHOENIX VS LAKERS DE LOS ÀNGELES

Otros deportes

Los reservas de los Suns pudieron con las estrellas de los Lakers

Los Angeles Lakers podrán volver a disputar las Finales de la NBA, pero de momento no pudieron superar a los reservas de los Suns de Phoenix, que se convirtieron en la gran sorpresa ganadora para su equipo después de vencer por 115-106 en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

Efe

Mundial Sudáfrica 2010

Pedro lucirá el dorsal 18, tras cambiarlo con Albiol, que será el '2'

Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona que ha sido una de las grandes novedades en la lista de 23 convocados por Vicente del Bosque, seleccionador para el Mundial de Sudáfrica'10, lucirá finalmente el dorsal '18' tras cambiarlo con el madridista Raúl Albiol, que portará el '2' inicialmente designado al canario.

Efe

Robin Soderling

Roland Garros 2010

Soderling, verdugo de Nadal en 2009, Federer y Tsonga avanzan a tercera ronda de Roland Garros

Robin Soderling, Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga solventaron sin grandes problemas sus partidos de hoy y ya están esperando a sus próximos rivales en tercera ronda de Roland Garros.

Efe

TORNEO DE TENIS DE ROLAND GARROS

Roland Garros 2010

Albert Montañés vence y se enfrentará a Soderling en tercera ronda

El español Albert Montañés alcanzó por quinta vez en su carrera la tercera ronda de Roland Garros, al vencer hoy al alemán Tobias Kamke, de la fase previa y 157 del mundo, por 6-3, 6-2 y 6-1.

Efe

Foto oficial de la selección española

Mundial Sudáfrica 2010

España se hace la foto oficial para el Mundial de Sudáfrica

Los 23 internacionales de la selección española y el equipo técnico al completo posaron hoy en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española.

Efe

Venus Williams

Roland Garros 2010

Venus Williams se deshace de la española Arantxa Parra Santonja

La estadounidense Venus Williams, en busca de uno de los dos títulos del Grand Slam que faltan en su carrera, se deshizo hoy de la española Arantxa Parra Santonja en la segunda ronda de Roland Garros, por 6-2 y 6-4

Efe

Mourinho

Otros deportes

El Madrid despide a Pellegrini y ficha a Mourinho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció hoy la destitución de Manuel Pellegrini como entrenador del equipo blanco después de una temporada en el banquillo, y la contratación del portugués José Mourinho como nuevo técnico.

Agencias

Sucesos / Noticias
Masajes en la playa

Calvià

Redada contra los 'masajes' en Calvià

«¿Quiere usted un masajes oriental de primera calidad a un precio anticrisis? Un minuto, un euro». Así se promocionan un amplio grupo de masajistas orientales en la playa de Magaluf, en Calvià, con un gran índice de clientes.

Julio Bastida

Sucesos

Hospitalizado en estado grave un conductor que colisionó contra la mediana en Son Ferriol

Eran las 7.30 horas de ayer, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que en la carretera MA-15, en el tramo comprendido entre Casa Blanca y Son Ferriol, un Opel Astra perdió el control y colisionó contra un muro de hormigón que separa la mediana.

Julio Bastida

SANTANYÍ, trobada Isabel Sánchez Villa, dos dies desapareguda

Sucesos

"Oía que me llamabais por mi nombre, pero no tenía fuerzas ni para gritar"

82 años y un día. La octogenaria desaparecida desde el domingo en Cala d'Or volvió a nacer ayer, cuando un jardinero la encontró herida en el jardín de una casa vacía, en Cala Esmeralda.

Javier Jiménez-Joan Sitges

Sucesos

La Fiscalía respalda la actuación de la Policía Nacional en los incidentes del Mallorca-Atlético

Varios agentes de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía (UPR) comparecieron ayer en un juzgado de Palma para responder por los incidentes ocurridos tras el partido Mallorca - Atlético de Madrid de la pasada temporada.

Víctor Malagón

Vips / Nos han visitado
El Cordobés

Nos han visitado

'El Cordobés', paseo en familia por Palma

El popular torero Manuel Díaz 'El Cordobés', junto a su mujer Virginia Trocone y los pequeños Alba, Manuel y Triana, han estado en Palma, presumiblemente para asistir a una fiesta infantil, en una casa privada cerca de la avenida Picasso.

Julián Aguirre

Jesson Button

Nos han visitado

El piloto Jenson Button ha rodado en Palma un spot

Fugaz viaje del campeón de Formula Uno 2009, Jesson Button, a Mallorca. El piloto británico estuvo en Palma para rodar un spot publicitario, donde principalmente ponía la cara en los primeros planos, ya que para otras tomas se utilizó a un doble.

Julián Aguirre

Vips / Quiosco Rosa
Chenoa y David de María

Quiosco Rosa

Chenoa ha roto con David de María

Los rumores de ruptura saltaron cuando Chenoa asistió sola a la boda de Nuria Fergó. Después fue el propio David el que ha acabado admitiendo que se han separado.

Redacción Digital

CRISTIANO RONALDO

Quiosco Rosa

¿Quién es la verdadera novia de Cristiano Ronaldo?

Mientras la prensa del corazón perseguía a Kim Kardashian, asegurando que era la nueva novia de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid se divertía en Córcega con una joven de nacionalidad rusa.

Europa Press

Mischa Barton

Quiosco Rosa

Mischa Burton, acompañada por el 'Gavilán' Roger Berruezo en Barcelona

La joven pareja de actores fue vista y fotografiada, por las calles de la Ciudad Condal, donde ella había desfilado, pasando una agradable noche que acabó a altas horas de la madrugada.

Europa Press

Yves Saint Laurent

Quiosco Rosa

La fotografía de Yves Saint Laurent desnudo saldrá a subasta

La fotografía que retrata al modisto francés Yves Saint Laurent desnudo y que sirvió de imagen para uno de sus perfumes masculinos, saldrá a subasta el próximo 30 de junio en París junto con otras instantáneas del autor Jeanloup Sieff.

Efe

CELINE DION, CANTANTE

Quiosco Rosa

Celine Dion, a la espera de saber si será madre de nuevo

La cantante canadiense está a la espera de saber si el nuevo tratamiento de fecundación in vitro ha dado resultado. Dion ya tiene un hijo de 9 años con su actual marido, Rene Angelil.

Europa Press

Vips / Televisión
Carmen Cervera

Televisión

Se preparan dos miniseries sobre la baronesa Thyssen, que también actuará

La vida de la baronesa Thyssen-Bornemisza, escrutada por las revistas del corazón cada semana mientras negocia con el Ministerio de Cultura sobre el futuro de su colección de arte, se ha convertido también en objeto de deseo de las televisiones, que preparan dos proyectos sobre su trayectoria.

Efe

Edición del 26 de mayo de 2010
Portada