Noticias del día 28 de abril de 2010
Noticias / Local

Local

El sector turístico califica de «mal gusto» vincular a Mallorca con la corrupción

El Fomento del Turismo de Mallorca, la patronal de agencias de viajes de Balears Aviba y la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) consideran que vincular a Mallorca con la corrupción es de «mal gusto», de ahí la crítica generalizada que realizaron ayer representantes de estas patronales turísticas al programa turístico de La Sexta 'Salvados', emitido el pasado domingo.

R.C./AGENCIAS

Local

El paro se eleva hasta el 22,4% en las Islas en el primer trimestre del año

La tasa de paro se eleva hasta el 22,41% en Balears durante el primer trimestre de este año, superando así en un 2,36% la media nacional (20,05%) y convirtiéndose en la quinta comunidad con un mayor porcentaje de parados.

Europa Press

Fernando Alzamora

Local

Alzamora:«La situación económica no tendrá que ver con la que había»

«El día después será un mar muy removido y la situación económica no tendrá que ver con la que había», afirmó ayer el presidente de Sa Nostra Caixa de Balears, Fernando Alzamora, que mañana presentará la conferencia «Crisis económica: paisaje después de la batalla».

M.J.

Local

El recinto ferial se construirá en Son Bordoy si hay moción de censura en Cort

Construir el recinto ferial en Son Bordoy, y no en el Lluís Sitjar como pretende la socialista Aina Calvo, y ampliar el parque de Sa Riera, son dos de los principales puntos del acuerdo programático que están ultimando PP y UM para presentar la moción de censura en el Ajuntament de Palma.

JUAN MESTRE/ALICIA MATEOS

PALMA PLE AL PARLAMENT FOTO MIQUEL A

Local

Fiscalía investiga el pago de comisiones en el 'caso Scala' desde EE UU

La Fiscalía Anticorrupción está investigando el supuesto pago de comisiones en el 'caso Scala' realizados desde una cuenta abierta en el banco estadounidense Trade Bank, en Manhattan, Nueva York, por el padre de Kurt Viaene, ex director de Promoció Industrial.

P. CANDIA/G. VENTAYOL

Local

El 50% de las bajas en el sector servicios son en transporte, según CCOO

La mitad de las bajas laborales del sector servicios de las Islas se producen en el transporte por carretera, según el estudio 'Condiciones de trabajo y salud en el sector de carretera en Balears' realizado por la Secretaría de Salud Laboral del sindicato CCOO, que concluye que los conductores profesionales «están expuestos a riesgos inadmisibles».

S. Carbonell

PALMA COMIDA DE JOSE RAMON BAUZA

Local

El PP balear ficha al fiscal del 'caso GAL' para que defienda a sus militantes

El PP balear ha fichado al que fuera fiscal del 'caso GAL', Ignacio Gordillo, para que defienda a aquellos militantes que hayan podido ser víctimas de actuaciones arbitrarias de la Justicia.

Juan Mestre

Local

Hoteles de Mallorca afrontan mayo con ocupaciones medias del 45% y con ofertas de hasta un 20%

La planta hotelera de Mallorca abrirá sus puertas durante este fin de semana de forma generalizada en todas las zonas turísticas de la Isla, con unas previsiones un tanto pesimistas, puesto que dependiendo del enclave turístico se pasará de una ocupación media del 40 al 60%, entre un 5 y 15% menos respecto a mayo de 2009.

J. L. Ruiz Collado

Local

Dos empresas baleares entablan vínculos con Silicon Valley de San Francisco

Responsables de las empresas Sanifit y Lipopharma, ambas de base tecnológica y participantes en el programa de internacionalización empresarial RESET de la Fundación Universidad-Empresa de Baleares se van a reunir con empresarios e inversores del área industrial de Silicon Valley, en San Francisco.

Efe

Tomás Plomer

caso Voltor-Inestur

El edil de Sóller ratifica que recibió 12.000 € del Inestur por no hacer "nada"

El concejal de Turismo de Unió Mallorquina (UM) en Sóller, Tomás Plomer, ha ratificado hoy ante la jueza del 'caso Voltor' que recibió esta cantidad por una colaboración en un proyecto de pantallas táctiles para el que no se le pidió que hiciese "nada".

Europa Press

Local

El Govern promociona en Varsovia los atractivos turísticos de Baleares ante 73 agentes de Polonia

El director general de Promoción de la Conselleria de Turismo, Vicent Torres, organizó ayer un workshop en la capital polaca, Varsovia, en el que dio a conocer la oferta turística de Baleares a 75 agentes de viaje, que representan a 46 empresas de este país.

Europa Press

Gabriel Cañellas

Operación Bonsai

Gabriel Cañellas declara como imputado dentro de la Operación Bomsai y queda en libertad con cargos

El ex presidente del gobierno balear, Gabriel Cañellas, ha prestado declaración en calidad de imputado en dependencias de la Policía Nacional en el marco del caso Bomsai, aunque finalmente ha quedado en libertad con cargos, según informaron fuentes del caso, que matizaron que el ex jefe del Ejecutivo en ningún momento ha sido detenido.

Europa Press

Consell

Local

El Consell propone eliminar 20.000 plazas del Plan Territorial Mallorca

El gobierno del Consell de Mallorca, integrado por PSOE y Bloc, ha propuesto hoy modificar el Plan Territorial de la isla (PTM) para eliminar 20.000 plazas residenciales y turísticas mediante la supresión de siete Areas de Reconversión Territorial (ART).

Efe

Avión

Local

Un avión procedente de Palma aterriza de emergencia en Francia

Un Airbus A321 de Spanair con 157 pasajeros a bordo que había despegado desde Palma se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en la localidad francesa de Brest, al tener un problema con el tren de aterrizaje.

Efe

Correos

Local

Un centenar de trabajadores de Correos protestan contra el recorte de presupuesto

Los sindicatos reclaman una "regulación clara" sobre la futura Ley Postal, que supondrá la liberalización del sector, peticiones que si no son atendidas por el Gobierno ocasionarán una huelga general en junio.

Europa Press

Audiencia

Local

El Rey recibe en audiencia al Patronato de la Fundación Kovacs

Don Juan Carlos ha recibido en la Zarzuela al Patronato de la Fundación Kovacs, encabezado por su presidente, Francisco M. Kovacs, que acudió acompañado por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y el president del Govern, Francesc Antich.

Redacción Digital

Local

El Govern critica el «cinismo» del PP al querellarse por las obras del metro

El Govern de les Illes calificó ayer de «cinismo» la postura del PP al decidir interponer una querella contra Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) por las obras de reparación del metro de Palma y que costaron a las arcas públicas 30 millones de euros más.

JUAN MESTRE/CARME RUIZ

Local

El Rey recibe en La Zarzuela al patronato de la Fundación Kovacs

El rey Juan Carlos recibió ayer tarde en el Palacio de la Zarzuela al patronato de la Fundación Kovacs, del que él mismo es presidente de honor.

0. Q. /S. C.

Local

Antón Costas hablará hoy en el Club Ultima Hora sobre el impacto de la crisis

El catedrático de Política Económica de la Universitat de Barcelona, Antón Costas, analizará hoy a las 20 horas en el Centre de Cultura de Sa Nostra de Palma las causas y el impacto de la recesión económica sobre la economía española en un acto organizado por el Club Última Hora y la entidad financiera.

Redacción Local

Local

La red de escuelas infantiles públicas ya cuenta con 55 escoletas en las Islas

El conseller d'Educació, Bartomeu Llinàs, y la directora de Planificació i Centres, Elvira Badia, entregaron ayer a los representantes de las instituciones insulares y locales que integran la Xarxa d'Escoles Infantils Públiques de Balears las placas que identificarán a los centros que la integran.

Mónica González

Noticias / Part Forana
CAPDEPERA. Hotelers

Capdepera

Asociaciones y entidades cívicas se unen para denunciar la mala imagen turística de Capdepera

Ha sido un llamamiento desde la desesperación. Hoteleros, asociaciones y entidades cívicas de Capdepera han hecho frente común para denunciar la mala imagen turística del municipio.

Assumpta Bassa

Alaró

El albergue s'Olivaret abrirá todo el año e incrementará sus servicios

El albergue s'Olivaret situado en Alaró recuperará el esplendor de antaño tras funcionar a medio gas durante varios años. Y es que una nueva empresa se hará cargo de las instalaciones previsiblemente hasta el 2020. Así lo decidió por unanimidad el Ajuntament d'Alaró, que es propietario del recinto, en el transcurso del último pleno municipal.

Escorca

El Consell invierte 130.000 euros en la iluminación del túnel del Gorg Blau

El Consell de Mallorca ha iniciado la iluminación del túnel de Gorg Blau, un proyecto que mejorará considerablemente la seguridad de este paso de 250 metros lineales, transitado especialmente durante los fines de semana.

C. Ruiz de Galarreta

S'Albufera

Part Forana

S'Albufera, un gran atractivo para el turismo familiar

S'Albufera se ha convertido en un destino muy atractivo para el turismo familiar que visita la zona Norte de la Isla, y que ve en el parque natural una oferta de turismo conectado a la naturaleza en un ubicación muy próxima a la playa.

Lola Olmo

Manacor

El pacto exige mejoras para la antigua carretera Palma-Artà

Desde que se abrió al tráfico la variante norte de Manacor, la carretera Palma-Artà, a su paso por la ciudad, ha acentuado su carácter más urbano. De este modo, el equipo de gobierno PP-AIPC en el Ajuntament de Manacor presentará, en el próximo pleno, una moción que busca el permiso del Consell de Mallorca para realizar una serie de actuaciones de seguridad vial.

G.Mas

Binissalem

Dimite la regidora socialista Maria Ferrer tras diecinueve años en política

El PSOE de Binissalem vive en la actualidad unos momentos convulsos. En el último pleno municipal celebrado el pasado lunes, la socialista Maria Ferrer, presentó la dimisión como regidora del Ajuntament de Binissalem después de diecinueve años inmersa en la vida política local.

Noticias / Nacional

Nacional

Montilla y Mas defenderán juntos la renovación del Constitucional

El presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, y el líder de CiU, Artur Mas, acordaron ayer llevar a cabo una resolución en el Parlament catalán que inste al Tribunal Constitucional (TC) a declararse incompetente para dictar sentencia sobre el Estatut. Por su parte, ERC declaró que no firmará la resolución pero la apoyará cuando se vote en el Parlament.

OTR Press

SESIÓN DE CONTROL

Nacional

La tasa de desempleo en España supera el 20% por primera vez desde el año 1997

El paro ha aumentado en 286.200 personas en el primer trimestre del año, con lo que el total de desempleados asciende a 4.612.700 y la tasa de paro se sitúa en el 20,05%, informó ayer el diario Abc, que adelanta datos aún no publicados oficialmente por el INE difundidos por un error informático.

Efe

Nacional

Los alimentos y los servicios alimenticios tendrán un IVA superreducido del 4%

El pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer la toma en consideración de una proposición de ley del grupo parlamentario mixto sobre modificación del IVA para que los productos y servicios relacionados con la cadena alimenticia tributen al cuatro por ciento.

Efe

Nacional

El BCE pone a España como ejemplo de deterioro fiscal por el aumento del déficit

España sufre un deterioro fiscal. Así lo afirmó ayer el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Lucas Papademos, que señaló que España junto con Grecia e Irlanda sufren este problema a causa del aumento del déficit público registrado en 2009, hasta el 11,2% del PIB.

Europa Press-Efe

Nacional

Standard & Poor's rebaja la calificación de la solvencia de España

La agencia Standard & Poors ha rebajado la calificación de la deuda española desde la categoría AA+ a AA con perspectiva negativa, debido a que considera que el país podría sufrir un «periodo adicional de crecimiento débil».

Efe

Nacional

Montilla y Mas salvan in extremis la resolución sobre el Constitucional sin ERC

El presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, y el de CiU, Artur Mas, salvaron ayer in extremis la propuesta de resolución que habían consensuado y en la que piden al Tribunal Constitucional (TC) que se declare incompetente para dictar sentencia sobre el Estatut.

OTR Press

Noticias / Internacional

Internacional

Las dudas hunden la calificación de la deuda griega al nivel de 'bono basura'

La agencia Standard & Poor's (S&P) rebajó ayer la calificación de la deuda griega al nivel de bono basura (de «BBB+/A-2» a «BB+/B») en medio de los complicados desafíos políticos, económicos y presupuestarios que afronta el Gobierno griego.

Efe

PROTESTA CONTRA LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO RUSO-UCRANIANO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA PRESENCIA DE LA FLOTA RUSA EN UCRANIA

Internacional

El Parlamento ucraniano, a golpes por la permanencia rusa en la península de Crimea

El Parlamento de Ucrania ratificó ayer el polémico acuerdo que prolonga por 25 años la permanencia de la flota rusa en la península de Crimea, en medio de una batalla campal entre diputados oficialistas prorrusos y la oposición.

Efe

Noticias / Cultura
DIA DEL LIBRO DE INCA

Cultura

Inca celebra Sant Jordi con retraso

Inca celebró ayer la el Dia del Llibre con cuatro días de retraso, después de que los libreros rehusaran montar el tradicional mercadillo de Sant Jordi, el pasado viernes 23 de abril, a cubierto en el Claustro de Sant Domingo, ante la amenaza de lluvia.

Elena Ballestero

Joan Manuel Serrat

Cultura

«Dolor y alegría nos acompañan siempre, no se entiende uno sin otro»

Casi tres décadas después de dedicar un disco a los poemas de Miguel Hernández -literato republicano cuya joven voz se apagó en las cárceles de Franco en 1942- Joan Manuel Serrat decidió musicar «un par más de temas» para celebrar el centenario del nacimiento del poeta.

A. Busquets

Cultura

Allan Sillitoe, poeta y novelista que se realizó en Mallorca como escritor

El escritor Allan Sillitoe, fallecido en Londres el pasado domingo a los 82 años, como ya publicó el lunes este diario, perteneció al grupo de creadores que descubrieron Mallorca en los años cincuenta del pasado siglo y permanecieron en ella el tiempo suficiente para que la Isla se colara en su obra.

M.D.

Sa Pobla

Tony Reyes inaugura en sa Pobla 'Islas de corazón'

«En mi corazón llevo dos islas, una la que me vio nacer y crecer como artista, la República Dominicana, y la que me ha invitado a quedarme a vivir en ella, Mallorca». Ésta es la carta de presentación de Islas de corazón, la nueva colección del pintor, escultor y fotógrafo, Tony Reyes.

Nacho Jiménez

Cultura

The Bankers, teloneros de Franz Ferdinand en el Palma Arena

«Teníamos un grupo antes de tener instrumentos y camisetas antes de aprender a tocar», explica Esteve, cantante de The Bankers. Pero aunque parezca que nos lo tomamos todo a broma, cuando nos ponemos intentamos hacerlo lo mejor que podemos».

Joan Cabot

Cultura

Las arcas de la SGAE recaudaron en Balears 490.000 euros menos en 2009

Las cifras de ingresos siguen cayendo en las cuentas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Tanto que, en Balears, el pasado año la entidad recaudó 490.000 euros menos que en 2008. Aun así, y pese a la crisis, logró facturar hasta 8,8 millones de euros en un año.

Ana Largo

Deportes / Real Mallorca
MATEU ALEMANY

Real Mallorca

Alemany aplaza el concurso de acreedores en espera de que la RFEF le conceda la licencia UEFA

El concurso de acreedores deberá esperar. El propietario del Real Mallorca, Mateu Alemany, ha optado por guardar en el cajón toda la documentación necesaria para instar la antigua suspensión de pagos voluntaria, que inicialmente iba a presentar en el presente mes de abril.

Albert Orfila / C. Montes de Oca

Manzano

Real Mallorca

Manzano dice que la pelea entre Aduriz y Keita fue cosa "de los nervios"

El entrenador del Mallorca asegura en su blog que los dos jugadores "se dejaron llevar" y que "ambos han tenido un comportamiento ejemplar hasta el momento".

Efe

Real Mallorca

Real Mallorca

«El ambiente no debe influirnos»

La plantilla del Mallorca está preparada para la batalla. El vestuario balear, que el domingo pondrá a prueba la solidez de su candidatura europea sobre el césped de San Mamés, sabe que tendrá que hacerlo entre una atmósfera muy especial y ha empezado a mentalizarse para lo que se le viene encima.«El público de Bilbao siempre apoya mucho a su equipo», recordaba ayer Jose Carlos Nunes.

Carlos Román

Deportes / Deporte balear
NEPAL. MONTAÑISMO. EXPEDICION A LA CIMA DEL ANNAPURNA DE 8091 METROS.

Tolo Calafat y el Annapurna

Tolo Calafat entra en la leyenda del montañismo al coronar el Annapurna

Eran las 16:15 horas (12:15 en España), y la noche se echaba sobre el Annapurna. Una de las cimas más peligrosas del planeta, uno de los catorce 'ochomiles' y todo un mito en el mundo del montañismo, recibía a tres nuevos visitantes (una veintena escalaron ayer).

Fernando Fernández

Tolo Calafat

Tolo Calafat y el Annapurna

El rescate del montañero mallorquín Tolo Calafat se aplaza a mañana

La situación en la parte alta del Annapurna se ha complicado por momentos y es ahora de extrema gravedad. La peor parte se la lleva Tolo Calafat, que no ha conseguido llegar al C4 (7.200 m) durante la noche y ha dormido sobre la nieve a 7.600 m junto al sherpa Sona, como informa la página Desnivel.com.

Redacción Digital

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL

Rafa Nadal

Nadal se da un paseo

El tenista mallorquín, Rafael Nadal, logró su billete para la tercera ronda del torneo de Roma,cuarto Masters 1.000 de la temporada, tras deshacerse del alemán Philipp Kohlschreiber en dos mangas (6-1 y 6-3), volviendo a ofrecer un nivel de juego altísimo.

Agencias

Deportes / Otros deportes
Julio San Emeterio

Otros deportes

Julio San Emeterio, gregario de Bahamontes, falleció a los 80 años

El ex ciclista Julio San Emeterio, gregario de lujo de Federico Martín Bahamontes, falleció hoy en San Felices de Buelna (Cantabria) a la edad de 80 años, informaron fuentes familiares. Profesional entre 1954 y 1965, ayudó a Bahamontes a ganar el Tour de Francia en 1959 y ese mismo año ganó una etapa en la Vuelta a España.

Efe

Inter Milan's Chivu and Sneijder celebrate as Barcelona's Krkic reacts at the end of their Champions League semi-final second le

Otros deportes

El Barça no llega al Bernabéu

Un gol de Gerard Piqué, a seis minutos para la conclusión, alimentó la esperanza del Barça de alcanzar su sueño y clasificarse para la final del Bernabéu, pero su tanto fue insuficiente frente a un ultradefensivo Inter de Milán (1-0), que jugó con uno menos desde el minuto 28 por la expulsión de Thiago Motta.

Francisco Avila

Deportes / Fútbol
OLYMPIQUE LYON VS BAYERN MUNICH

Fútbol

El Bayern estará en Madrid

Nueve años después, el Bayern de Múnich volverá a disputar una final de la Liga de Campeones tras arrollar y dejar en la cuneta a un voluntarioso pero ineficaz Olympique de Lyon. El conjunto bávaro dio una lección de realismo.

Javier Villagarcía|LYON

Barça

Fútbol

El Barça se conjura para una remontada épica

El Barcelona de las «Seis Copas» afronta hoy (20.45 horas, IB3) su primer gran envite en el Camp Nou, estando en juego su presencia en el Santiago Bernabéu, en una vuelta de las semifinales de la Liga Campeones donde debe remontar ante un Inter que desea volver a una final que le ve ausente veintiocho años.

Efe

Sucesos / Noticias
Más de 150 personas reivindican en el puig major la desmilitarización de la montaña.

Sucesos

Detenido un hombre que se vistió de militar para colarse en la base del Puig Major

Un falso cabo primero de la Armada se coló en la base aérea del Puig Major vestido de militar y visitó las instalaciones, acompañado de otro mando y un civil que al parecer conocían su condición de impostor.

Javier Jiménez

Sucesos

Más de 10 años de cárcel por vender seguros falsos en Palma para unos 2.000 vehículos

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a penas de dos años de prisión a los cinco acusados por una estafa millonaria en la que emitieron seguros falsos de circulación a más de 2.000 vehículos en los años 2002 y 2003.

Víctor Malagón

a3.jpg

Sóller

Hospitalizados dos conductores tras sufrir un accidente en la carretera de Sóller

A las 23.30 horas del pasado lunes, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había producido un importante accidente en la MA-11, carretera de Sóller, concretamente a la altura del kilómetro 15, junto al restaurante Can Penaso.

Julio Bastida

Sucesos

Detenido un británico en Portals Nous por abusar de su hijastra de siete años

Agentes del Grupo de Delincuencia Internacional adscritos al Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron el lunes a la detención de un británico reclamado por el Reino Unido y acusado de abusar sexualmente de su hijastra de siete años y de otro delito de pornografía infantil.

Julio Bastida

Apuñalamiento en Reyes Católicos

Sucesos

Un hombre de 32 años es apuñalado en el abdomen en la calle Reyes Católicos de Palma

La víctima evoluciona favorablemente de su herida y podría ser dado de alta hoy mismo del hospital Son Llatzer, donde se encuentra ingresado.

Efe

Caso Madeleine McCann

Los McCann denuncian que las autoridades británicas ya no buscan a Madeleine

Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, desaparecida hace casi tres años en el Algarve portugués durante unas vacaciones familiares, denunciaron este miércoles que las autoridades británicas han «abandonado» la búsqueda de su hija y pidieron al Gobierno que se revise el caso.

Europa Press

Sucesos

El detenido por colarse en la base del Puig Major compró el traje militar en internet

El hombre detenido por disfrazarse de cabo de la Armada y colarse en la base aérea del Puig Major ha declarado que compró el traje militar en internet.

Javier Jiménez

Sucesos

La policía evita que el acusado de violar a su hija en Can Picafort y su hermano lleguen a las manos

La tercera sesión del juicio contra el padre de una niña de Can Picafort por abusar de ella desde que era apenas un bebé casi termina a golpes. A la salida de la vista, el acusado y su hermano estuvieron a punto de llegar a las manos y tuvieron que intervenir otros familiares y finalmente la policía para evitar mayores altercados. Ambos ya habían protagonizado momentos de tensión en las otras dos sesiones del juicio.

Víctor Malagón

Vips / Quiosco Rosa
Penélope Cruz y Javier Bardem

Quiosco Rosa

Penélope Cruz y Javier Bardem se casan este verano

Penélope Cruz y Javier Bardem se casarán este verano en España. Así lo afirma la publicación estadounidense 'National Enquirer'. Además la actriz peruana Magaly Solier, a través de su página de facebook, ha felicitado a Cruz y Bardem por su futura paternidad.

Europa Press

Peter Jackson

Quiosco Rosa

Peter Jackson nombrado caballero en su Nueva Zelanda natal

El director neozelandés Peter Jackson fue distinguido ayer como Caballero de la Orden de Mérito de su país natal, en una ceremonia digna del realizador de la trilogía de «El señor de los anillos».

Efe

Carlos Moyà y Carolina Cerezuela

Quiosco Rosa

Carlos Moyà y Carolina Cerezuela esperan una niña

El tenista mallorquín Carlos Moyà y su novia la actriz Carolina Cerezuela han anunciado en la revista 'Hola' que esperan una niña.

Redacción Digital

María José Suárez y Feliciano López

Quiosco Rosa

María José Suárez confirma su embarazo y ruptura con Feliciano López

«Este niño nacerá en diciembre, así que no era una sorpresa», explica. Pero lo que sí fue una sorpresa para ella es que cuando le dijo a su novio que estaba embarazada, éste le «expresó sus dudas sobre la relación».

Efe

Fran Rivera

Quiosco Rosa

Fran Rivera y la hija de Espartaco, juntos en la Feria de Abril

Cuando Fran Rivera se acerca a una mujer comienzan las especulaciones. Por eso el torero es portada esta semana de algunas revistas en las que aparece con la hija mayor del torero Espartaco. La joven se llama Alejandra, acaba de cumplir 18 años y tras ir a una corrida del hijo de Paquirri, pasó una agradable tarde de Feria con él y con unos amigos.

Europa Press

Sandra Bullock

Quiosco Rosa

Sandra Bullock: Oscar, divorcio y adopción

La actriz ha anunciado que ya ha presentado la demanda de divorcio y que seguirá adelante con el proceso de adopción de un niño, aunque como "soltera".

Efe

Alexander McQueen

Quiosco Rosa

Alexander McQueen tomó drogas y somníferos antes de suicidarse

El informe toxicológico revela que el diseñador tomó cocaína, tranquilizantes y somníferos. McQueen tenía un largo historial de depresión y ansiedad, y se había intentado suicidar anteriormente.

Efe

Vips / Televisión
Charlie Sheen

Televisión

'Dos hombres y medio' no seguirá sin Charlie Sheen

Si Charlie Sheen no es capaz de superar sus problemas personales y legales tendrá que abandondar 'Dos hombres y medio' y, sin su protagonista, la serie no sigue adelante.

OTR Press

Edición del 28 de abril de 2010
Portada