Noticias del día 2 de diciembre de 2009
Noticias / Local

89.952 personas desempleadas en Balears

Baleares es la comunidad autónoma donde más aumentó el paro en el mes de noviembre respecto a octubre, en concreto un 10'12 por ciento hasta llegar a la cifra de 89.952 personas desempleadas, según datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. En el conjunto de España, el paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo de las islas aumentó el 1'59 por ciento en noviembre respecto al mes anterior, en concreto en 60.593 personas.

Local

UM acusa al Gobierno central de estar detrás de las imputaciones de la Fiscalía

«Hay un hilo conductor de la Fiscalía con el Gobierno central», comentó ayer Francesc Buils, miembro de la ejecutiva de Unió Mallorquina en su comparecencia ante los medios de comunicación para valorar las imputaciones de la cúpula de su partida en el 'operación Maquillaje'. Junto a Buils se situaron los trambién integrantes de la ejecutiva del partido Matías Barón -jefe de Gabinete de la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar,- y Joan Monjo, secretario general.Buils arremetió contra el papel de la Fiscalía en el 'operación Maquillaje', órgano judicial del que enfatizó «depende de un Gobierno concreto».

Germà Ventayol

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Tenis
Rafael Nadal y su ultimo gran objetivo

Rafa Nadal

Rafael Nadal y su último gran objetivo

Rafael Nadal, el más joven campeón de la Copa Davis, vuelve al Palau Sant Jordi nueve años después de portar la bandera de aquel equipo que ganó la primera ensaladera contra Australia, aunque ahora la responsabilidad es dirigir al conjunto español a un triunfo contra la República Checa.

Efe

Deportes / Otros deportes

Fútbol/Balón de Oro 2009

Pibe de Oro

Voleibol/Superliga

El derbi más caliente

Sucesos / Noticias
Edición del 2 de diciembre de 2009
Portada