Noticias del día 9 de octubre de 2007
Noticias / Local
Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional

Un escolta herido en atentado de ETA en Bilbao

El escolta de un concejal socialista de la localidad vizcaína de Galdakao que ha sufrido hoy un atentado en Bilbao ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de Cruces, según informaron fuentes de la Ertzaintza a las 14.05 horas. La explosión se produjo a las 13.25 horas en el vehículo particular del escolta en la calle Zamakola, del barrio de La Peña, sin que el concejal se encontrase en esos momentos con su guardaespaldas, perteneciente a una empresa privada. Según las fuentes del PSE-EE, el escolta es natural de Zaragoza y daba protección a Juan Carlos Domingo, concejal socialista de Galdakao, localidad situada a unos diez kilómetros de Bilbao. Las mismas fuentes socialistas indicaron que la explosión alcanzó al escolta cuando abría la puerta del coche.

Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
Sucesos / Noticias

Un turista muerto y tres heridos al desplomarse un balcón en Cala Santanyí

Un turista alemán muerto, dos heridos de gravedad y uno leve es el resultado de un accidente que ocurrió ayer tarde en Cala Santanyí cuando un grupo de veraneantes se apoyó en la balaustrada de un balcón para hacerse una foto. La pared se desplomó por un desnivel de dos metros, y arrastró en la caída a los extranjeros. De acuerdo con los datos facilitados por el centro de emergencia del 112 y por la Policía Local, el accidente ocurrió poco después de las siete y media de la tarde, en un chalet del número 15 de la calle Costa den Nofre.

Sucesos / Desaparecidos
Jacqueline Tennant

Desaparecidos

Jacqueline Tennant, en paradero desconocido

Trabajaba como animadora en un hotel de Can Picafort y los martes tenía libre, día que aprovechaba para hacer excursiones. El 9 de octubre de 2007, Jacqueline Tennant, británica de origen jamaicano, desayunó en su hotel y después salió de excursión. Fue la última vez que sus amigos y compañeros la vieron.

Samantha Coquillat

Edición del 9 de octubre de 2007
Portada