Noticias del día 21 de marzo de 2004
Noticias / Local
Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Protestas en todo el mundo un año después de la guerra de Irak

Protestas en todo el mundo un año después de la guerra de Irak

Las movilizaciones se convocaron en cincuenta ciudades españolas por parte de numerosas organizaciones, entre ellas, PSOE, IU, CCOO y UGT, para expresar, además, el apoyo al derecho de los pueblos a la soberanía y la autodeterminación y la solidaridad con Palestina. En Madrid, 9.000 ciudadanos según la Policía, y 100.000 según la organización, recorrieron el centro de la capital hasta la Puerta del Sol, donde se leyó un manifiesto.

Efe

Noticias / Internacional
Miles de neoyorquinos se manifestaron ayer contra la ocupación de Irak y exigiendo a su presidente, George W. Bush, que retire las tropas

Internacional

Bombardeo de protestas contra la guerra

Miles de personas salieron ayer a las calles de numerosas ciudades del mundo, alrededor de 400, para protestar contra la guerra de Irak y pedir la retirada de las tropas ocupantes, al cumplirse el primer aniversario del comienzo de la invasión de ese país árabe.

Agencias

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Baloncesto LEB

El clásico traza su versión más determinante

Los destinos de Inca y Menorca vuelven a cruzarse, pero en esta ocasión con muchas cosas en juego. El Palau aguarda la versión más resolutiva del clásico. La salvación y el liderato se pondrán en juego durante 40 minutos.

Fernando Fernández

Deportes / Fútbol
Sucesos / Noticias
Edición del 21 de marzo de 2004
Portada