Noticias del día 17 de octubre de 2003
Noticias / Local
Antich, zanjando con un expresivo gesto, su comparecencia.Foto: JAUME MOREY

Local

Antich se crece tras disolver el PSOE de Palma y exige un «partido disciplinado»

¿Está controlada la situación del PSOE balear? Antich cree que sí y ayer, crecido tras disolver la dirección del partido en Palma, dejó bien claro que no tolerará más indisciplinas. Otras fuentes apuntan a que el partido sólo ha abierto un nuevo paréntesis en su crisis. Después vendrán las elecciones y, a continuación, el congreso.

Torres Blasco

Noticias / Part Forana

Inca

El APA de la escuela de música acusa al Ajuntament de engañarle

Los padres de los alumnos de la escuela respaldan a los profesores y exigen al Ajuntament que regularice sus contratos y acelere las obras de las nuevas instalaciones.

LUIS PLANAS

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
La leyenda del indomable

RCD Mallorca

La leyenda del indomable

Etoo nunca falla. El camerunés iluminó el estreno de Luis Aragonés con una nueva exhibición de su inagotabletalento. Todavía no ha cumplido los 23 años y sus números pertenecen a otra galaxia. Llegó en la primaverade 2000 y desde entonces colecciona registros y elogios. Su última hazaña, marcar tres goles por primera vez.

Carlos Montes de Oca

Sucesos / Noticias

Sucesos

El violador de niñas ya fue condenado a 69 años por otras 18 agresiones

La policía imputa 13 delitos de agresión sexual al violador de niñas en Palma, detenido el lunes, y que ayer ingresó en la cárcel tras prestar declaración ante la juez de guardia. El sospechoso, Sebastián Pol Bauzá, de 42 años de edad, ha asumido la autoría de los hechos en la mayoría de los casos, aunque no en todos debido al tiempo transcurrido. Las agresiones a niñas de entre 9 y 13 años se han venido cometiendo a lo largo de los últimos dos años en varias barriadas de Ciutat.

G.Picó

Edición del 17 de octubre de 2003
Portada