Noticias del día 7 de octubre de 2003
Noticias / Local

Local

100 días de infarto

El conseller Tomás Cortés, como el resto de sus compañeros del Govern, ya sabe lo que es gobernar. Aunque sus problemas cardiacos posiblemente no tengan nada que ver con la política, lo cierto es que han sido unos primeros cien días de infarto para el Govern.

Juan Mestre

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura

Los Reyes presidirán la inauguración del Museu Es Baluard el 30 de enero

Ya hay fecha oficial para la inauguración del Museu Es Baluard, que presidirán los Reyes. Será el próximo 30 de enero a las 19.00, hora que les permitirá conocer la especial iluminación del edificio y la muralla. La presencia de sus Majestades realzará la apertura de un nuevo espacio público para el arte y la cultura. La posibilidad de esa fecha, que se acaba de concretar atendiendo a la agenda de los Reyes, surgió durante la audiencia de don Juan Carlos, el pasado día 30, a una delegación integrada por representantes de las instituciones que pusieron en marcha el proyecto.

M.Díaz

Noticias / Sociedad
El Nobel de Medicina premia los avances en la resonancia magnética

El Nobel de Medicina premia los avances en la resonancia magnética

El estadounidense Paul Lauterbur y el británico Peter Mansfield han sido galardonados con el Premio Nobel de Medicina 2003 por sus trabajos en el desarrollo de imágenes por resonancia magnética.

Deportes / Otros deportes
Sucesos / Noticias
Edición del 7 de octubre de 2003
Portada