Noticias del día 26 de septiembre de 2003
Noticias / Local

Local

«La periferia se ensucia más» ¿Se limpia Palma?

Sin rigor científico ni acta notarial, hemos querido calibrar lo que percibe el ciudadano en lo que al servicio de limpieza callejera se refiere haciendo la «prueba del algodón».

PEP ROIG

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
El presidente de Brasil, Lula da Silva, entregó ayer a Annan los 55.000 dólares del premio Príncipe de Asturias.

Internacional

La ONU ordena la evacuación de parte de su personal en Irak

La falta de seguridad en Irak ha llevado al secretario general de la ONU, Kofi Annan, a ordenar una nueva retirada temporal del personal después de haber reducido su presencia tras el atentado del que fue víctima en agosto pasado.

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
El Govern quiere que Jan Ullrich sea el jefe de filas del equipo «Illes Balears»

Ciclismo

El Govern quiere que Jan Ullrich sea el jefe de filas del equipo «Illes Balears»

Las negociaciones para que el equipo «Illes Balears» eche a rodar van por buen camino y José Miguel Echávarri empieza a perfilar un proyecto que define como «la inversión más rentable». Jan Ullrich sería el jefe de filas dentro de un plantel de primer nivel.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
El delegado del Gobierno, en la foto junto al jefe superior de Policía y el inspector de Servicios, tiene especial interés en el caso.

El delegado del Gobierno pide ayuda ciudadana para detener al violador

Miquel Àngel Ramis, delegado del Gobierno en Balears, mostró ayer, en declaraciones a Ultima Hora, su preocupación por la existencia del delincuente y aseguró: «Vamos a redoblar los esfuerzos en materia policial, y a hacer lo necesario, y más, para detenerle». Ramis añadió que se trata de un caso «de una sensibilidad especial, porque las víctimas son menores y porque vivimos unos momentos en los que la sociedad está alarmada por el caso de Málaga y otros». Asimismo, pidió la colaboración ciudadana para capturarlo.

Edición del 26 de septiembre de 2003
Portada