Noticias del día 23 de febrero de 2001
Noticias / Local

Es Dijous Llarder fan bulla

Numerosos municipios de Mallorca celebraron ayer, Dijous Llarder, las ruetes, en las que niños —y padres— recorrieron las calles en espectaculares y vistosos desfiles. «Es Dijous Llarder fan bulla» reza una de las canciones que los mayores recuerdan de estas fiestas de Carnaval, antesala de la «temida» Cuaresma. Inca —con participación récord—, Manacor, Sóller o algunos colegios de Palma, como las Trinitarias, demostraron una vez más una gran imaginación a la hora de elegir sus disfraces.

M.Vázquez/P.P.Alorda/C.Veny

Cerca de 120.000 turistas diarios se librarán de pagar la ecotasa en verano

El Govern ya tiene asumido que en torno a 120.000 turistas en temporada alta se librarán de pagar la ecotasa a diario. El conseller de Turisme, Celestí Alomar, explicó ayer que las estimaciones del Govern apuntan a que en verano hay 119.374 turistas alojados cada día en oferta no reglada. El conseller aseguró que la lucha contra la oferta no regulada ha sido uno de los principales objetivos del Govern.

Nekane Domblás

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
Pepe Bonet, a la izquierda, hablando con «Mané» en el túnel de vestuarios del estadio de Son Moix. Foto: TOMAS MONSERRAT

RCE Mallorca

Objetivo «Mané»

TOMEU TERRASA

Sucesos / Noticias
Edición del 23 de febrero de 2001
Portada