Noticias del día 15 de abril de 2000
Noticias / Local

Pilar Costa advierte que la actitud de Els Verds hace insostenible el Pacte

El equipo de gobierno del Consell Insular lo tiene claro: la actitud de Els Verds, encabezados por el conseller de Medi Ambient, Joan Buades, es inaceptable. Así lo afirmó ayer la presidenta, Pilar Costa, después de reunirse con todos sus colaboradores a excepción de Buades. La próxima semana el Pacte deberá tomar alguna determinación.

Milena Herrera

El aeropuerto de Palma, convertido en un basurero por la acción de los piquetes

La huelga de limpieza de edificios y locales de Balears continúa. En la madrugada de ayer no fue posible alcanzar acuerdo alguno para su desconvocatoria. El aeropuerto de Son Sant Joan parece un basurero por la acción de los piquetes que se dedicaron a llenar la terminal de basura.

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Tercera División

El test del Poblense

Iñaki Oteiza

Deportes / Fútbol
Sucesos / Noticias
José Antonio (izq.) tiene 16 años y asegura que no sabe hacer otra cosa que robar. Juan Manuel, de 18, dice que cuida de él: «Somos muy buenos hermanos». Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA.

Zipi y Zapa: «No tenemos nada que perder»

Son el resultado de un drama familiar y de una afición desmesurada a la cocaína. Entre los dos suman más de 150 detenciones y a su corta edad se han convertido en una 'leyenda' de la delincuencia media en Mallorca. Juan Manuel y José Antonio Hernández Gual, los hermanos 'Zipi y Zape', cuentan en esta primera entrevista a un medio de comunicación que no tienen nada que perder y que lo único que les queda es robar compulsivamente, sin descanso. «Y si nos pillan, mala suerte».

Edición del 15 de abril de 2000
Portada