Noticias del día 20 de mayo de 2010
Noticias / Local

Local

Unos 52.000 niños de las Islas han ido al dentista gratuitamente

Un total de 52.038 niños de las Islas, nacidos entre 1993 y 2003, se beneficiaron en 2009 del Programa de Atención Dental Intantil (PADI) que lleva a cabo la Conselleria de Salut.

S. Carbonell

Local

Hidalgo inaugura dos complejos de lujo en Dominicana

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presenta hoy en República Dominicana una nueva línea de negocio que emprende junto con la compañía norteamericana LifeStyle, un Club de Vacaciones de alto nivel al que Hidalgo aporta varios apartamentos de lujo que se comercializarán, sobre todo en Estados Unidos.

Lourdes Terrassa

Local

El Govern unificará en un sólo organismo las subvenciones a sindicatos y patronales

La Conselleria de Treball i Formació está trabajando en el Decret de Participació Institucional que unificará en un único órgano -la Mesa Social Tripartita- la actuación de la administración autonómica con las organizaciones empresariales y sociales más representativas de las Islas.

S. Carbonell

Local

CAEB y PIMEB reciben 3 millones para formación

La Confederació d´Associacions Empresarials de Balears, CAEB, percibe un mínimo de 2,26 millones de euros en concepto de pago de programas de formación y la confederación de la Petita i Mitjana Empresa de Balears, PIME- Balears, recibe otros 795.540 euros.

M.Juncosa

Local

Los vecinos de 'Corea' llevan tres años esperando la visita de la alcaldesa

«Carencias son todas». Así de contundente respondía la presidenta de la asociación de vecinos del Camp Redó, Gavina Hernández, al ser preguntada por las principales carencias de la barriada.

Alicia Mateos

Susanna Sciacovelli

Local

Susanna Sciacovelli deja la dirección del Ibatur por motivos familiares

Además, el Consell de Govern aprobará este viernes la creación de la Agencia de Turismo de les Illes Balears (ATIB), que absorberá todas las funciones del Inestur y el Ibatur, así como todo el personal adscrito a estos organismos.

J. L. Ruiz Collado

Local

La élite de los funcionarios cobra más que los políticos

¿Qué ganan los políticos de Balears? ¿Y los funcionarios que trabajan en las distintas instituciones de las Islas? Precisamente no son los políticos los mejor pagados. En el caso del Govern, el síndic major de la Sindicatura de Comptes supera ampliamente al presidente del Ejecutivo, el cargo político mejor pagado del Ejecutivo.

J.MESTRE/TORRES BLASCO/A.MATEOS

Local

La vicepresidenta de la Fundación Coint niega ante la juez los delitos que le imputa el fiscal

La vicepresidenta de la Fundación Coint, María Dolores Ordoñez, declaró ayer ante la juez que instruye el 'caso Voltor, que no es incompatible simultanear ese cargo con el puesto de técnico consultor que desempeñaba en el Centre Balears Europa, adscrita a la Conselleria de Treball.

P. CANDIA/G. VENTAYOL

Antich

Local

Antich prevé que el recorte del gasto en Balears podría rondar los 170 millones de euros

El president del Govern ha manifestado que el recorte que deberá hacer la comunidad para adaptarse al plan de ajuste del Gobierno afectará a "cantidades importantes" que podrían rondar los 170 millones, aunque no se ha especificado de dónde será detraída esa cantidad.

J.M/Agencias

Policía turística

Local

Unos 300 policías turísticos vigilarán los municipios de Balears este verano

Los municipios de Balears con cuerpo de Policía Local contarán este año también con su propia Policía Turística, un total de 272 agentes y 25 auxiliares del cuerpo que se repartirán por todo el archipiélago y centrarán sus actuaciones en las áreas donde se concentra mayor número de visitantes.

Europa Press

Local

El PP desecha una urbanización en es Guix, pero defiende construir 30 viviendas para los vecinos

El PP defenderá en el pleno del Consell de Mallorca de junio una iniciativa para que se puedan construir en Es Guix (Escorca) unas 30 viviendas unifamiliares con el fin de que vivan en las mismas vecinos del municipio, desechando la posibilidad de llevar a cabo la urbanización plurifamiliar prevista.

Efe

Local

El Govern pide que expertos internacionales visiten Son Bosc para comprobar sus valores naturales

El Ejecutivo balear y el Ministerio de Medio Ambiente han solicitado una visita de expertos internacionales a este área para comprobar sus valores naturales y establecer una protección internacional.

Efe

Concentración

Medidas contra el déficit público

Alrededor de 500 personas protestan en Palma contra el plan de ajuste de ZP

Más de medio millar de personas -alrededor de 1.000 según los organizadores- se concentraron ayer, frente a la Delegación del Gobierno en Palma, contra el plan de ajuste del Gobierno para reducir el déficit público y que contempla la reducción del sueldo de los funcionarios y la congelación de las pensiones.

S. Carbonell

Local

Deepak Chopra celebra mañana en Palma su único encuentro en España

Deepak Chopra, fundador y director del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Cuerpo y Mente, aterriza hoy en Palma para su único encuentro en España, que será mañana en el Auditòrium de Palma, titulado «Unificando la ciencia occidental con la filosofía oriental».

Redacción Local

Local

David Stein pone a la venta el hotel Son Net por 35 millones de euros

El empresario americano David Stein, propietario y fundador de Stein Hotels & Resorts y del Grupo Stein International, ha puesto a la venta la finca y el hotel Son Net por 35 millones de euros, convirtiéndola en la «propiedad rural más cara de Mallorca», según indica la inmobiliaria alemana Engels & Völkers, encargada de su venta.

J. L. Ruiz Collado

Local

Las ayudas públicas a la rehabilitación generan una inversión de 97 millones desde 2008

Las ayudas públicas a la rehabilitación han generado una inversión de 97 millones de euros en Balears desde el año 2008, incluidas las aportaciones del Gobierno central, ejecutivo autonómico, en algunos casos los ayuntamientos y particulares, según informa la Conselleria d´Habitatge i Obres Públiques.

M.Juncosa

Local

La actual sociedad gestora imposibilita la contratación de eventos en el Palacio de Congresos

Empresas de ámbito nacional e internacional se han interesado para realizar congresos y convenciones a partir del verano de 2011 en el futuro Palacio de Congresos de Palma, pero al no haber una sociedad gestora que los pueda contratar, únicamente reciben información sobre las salas, precios y resto de datos económicos, según indican desde la Asociación Hotelera de Palma.

J. L. Ruiz Collado

Local

Mallorca cuenta con ocho «zonas en sombra», cuatro meses después del apagón analógico

Los últimos datos de penetración de la TDT en Balears que maneja el Govern dan como resultado que casi al 100 por 100 de la comunidad recibe la señala de TDT; mientras, un estudio de Astra realizado con sus instaladores muestra un total de 8 zonas con problemas de señal en Mallorca.

Urko Urbieta

Local

Son Dureta contará con una unidad de investigación biomédica

Las Islas contarán con una unidad de Consorci de Suport a la Investigació Biomèdica en Xarxa (Caiber) que estará localizada en el hospital de Son Dureta y será compartida con Atenció Primària de Mallorca.

S. Carbonell

Noticias / Part Forana

Andratx

El PP denuncia el «estado deplorable de las playas por culpa del equipo de gobierno»

Mediado el mes de mayo, en los arenales de Camp de Mar y Sant Elm predominan el alga y la suciedad sobre la arena y no hay ni hamacas ni sombrillas para que los turistas y los vecinos puedan disfrutar del sol y playa.

F. Barrasa

Part Forana

La interventora de Inca advirtió irregularidades en la contratación de Over Marketing

La interventora del Ajuntament d'Inca advirtió de una irregularidad en cuanto al procedimiento de contratación de Over Marketing y Comunicación, empresa relacionada con el caso Gürtel a la que el Consistorio encargó un encuesta sobre la calidad de vida en Inca. La contratación de esta empresa está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

Antoni Pol

Inca

El Consell fijará en la ciudad la central de control de los bomberos de Mallorca

El Consell de Mallorca planea construir un moderno parque de bomberos en Inca en el que ubicará el centro de control de los bomberos de la Isla, ahora situado en Palma, paradójicamente el único municipio en el que los bomberos del Consell carecen de competencias.

Elena Ballestero

Guix

Part Forana

El PP se aprovecha de las dudas de UM y propone reducir el proyecto de es Guix

Los 'populares' presentan una moción que minimiza el impacto ambiental y establece un techo poblacional máximo de 135 personas

Torres Blasco

Noticias / Nacional

Nacional

Botín niega ante el Supremo que el Santander pagara a Garzón por los cursos en Nueva York

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho hoy en el Tribunal Supremo (TS) que esta entidad bancaria «jamás» destinó dinero a pagos al juez Baltasar Garzón durante su estancia en la Universidad de Nueva York, entre 2005 y 2006.

Efe

Nacional

Ningún dirigente de la cúpula del PP acudirá este sábado al acto de Camps

Ningún dirigente de la cúpula del Partido Popular tenía ayer previsto acudir este sábado al acto que ha organizado el PP valenciano para conmemorar la victoria electoral que cosecharon en las elecciones autonómicas y municipales de 2007.

Europa Press

Nacional

Ellos también ponen excusas al sexo

El 52 por ciento de los hombres españoles mayores de 35 años reconoce haber puesto alguna vez alguna excusa para no mantener relaciones sexuales con su pareja, siendo el cansancio (49%), la ansiedad (35%) y el consumo excesivo de alcohol (20%) algunos de los pretextos más utilizados.

Europa Press

Mikel Kabikoitz Karrera Sarobe.

Nacional

ETA pierde en un único golpe a su 'número uno' y a su futuro sustituto

ETA perdió ayer de una sola tacada a su 'número uno', Mikel Carrera, 'Ata', y a quien iba a sustituirle si era detenido, su lugarteniente en el 'aparato militar', Arkaitz Agirregabiria.

Efe

Medidas contra el déficit público

El Gobierno aprueba hoy sus recortes sociales para reducir el déficit público

La norma plasmará la bajada salarial de los funcionarios para este año, la congelación de las pensiones en 2011, la desaparición del cheque-bebé y el recorte en más de 6.000 millones de las inversiones públicas.

Efe

Zapatero

Nacional

El Gobierno baja el sueldo de los empleados públicos del 0,56 al 7 por ciento

El recorte salarial para los empleados públicos aprobado por el Consejo de Ministros oscilará entre el 0,56% y el 7% dependiendo del grupo y nivel, y se aplicará tanto al salario base como a la antigüedad a partir de la nómina de junio próximo.

Agencias

Nacional

A Coruña, Granada y Madrid, las ciudades más baratas para sacarse el carnet

Un estudio de Facua revela que en lugares como Oviedo, Huelva o Lanzarote apenas hay competencia

Efe

Nacional

Francisco Camps: «Me atacan porque no hay forma de ganarme en las urnas»

El president de la Generalitat, Francisco Camps, afirmó que llegará «hasta el final» en el proceso abierto contra él por el caso Gürtel y se ha mostrado convencido de que si es «atacado» por este asunto es porque «no hay manera» de ganarle «si no es fuera de las urnas».

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

La UE responde a las medidas unilaterales de Alemania exigiendo coordinación

Las medidas unilaterales de Alemania contra la especulación en los mercados financieros no han gustado en la Unión Europea (UE), que exigió ayer «coordinación» para que este tipo de acciones sean efectivas.

Efe

Central World shopping centre burns after troops evicted anti-government "red shirt" protesters from Bangkok's shopping district

Internacional

El Ejército tailandés asalta el bastión de los 'camisas rojas' y acaba con la revuelta

El Ejército tailandés puso ayer fin a las protestas del movimiento opositor de los 'camisas rojas' tras la ofensiva final lanzada contra su campamento del centro de Bangkok, que concluyó con al menos 15 muertos y la rendición y detención de los principales líderes de la revuelta.

OTR Press

Internacional

Miles de manifestantes en una nueva jornada de huelga en Grecia

Grecia vivió una nueva jornada de huelga general en protesta por el severo plan de austeridad y recorte de salarios para reducir la deuda país y miles de personas volvieron a manifestarse ante el Parlamento en Atenas.

Efe

Tailandia

Internacional

Las tropas restablecen el orden en Bangkok tras los saqueos e incendios

El Ejército tailandés restableció ayer el orden tras una larga noche de saqueos e incendios en Bangkok, donde al igual que en otras 23 provincias permanecerá en vigor el toque de queda hasta el próximo domingo.

Efe

Noticias / Cultura

Cultura

Neotokyo se presentará en Palma con un material «más electrónico»

La formación de música electrónica Neotokyo estrenará los temas de su nuevo disco el próximo 29 de mayo en la sala Cultura Club de Palma.

Nacho Jiménez

Cultura

La Simfònica trasladará el 33% de su próxima temporada al Principal

Además de reducir el número de conciertos de la Orquestra Simfònica de Balears para la próxima temporada 2010-2011, de 14 a 12, la Fundació Pública de les Balears per a la Música ha puesto en marcha un plan de medidas para tratar de contener los gastos de la formación.

Ana Largo

Cultura

Erwin Bechtold profundiza en Zaragoza en la confrontación y dualidad del ser humano

La dualidad, el diálogo de elementos opuestos, la armonía de los contrarios, y todos ellos elevados «al aspecto humano» son las claves de la exposición Concentración/ Confrontación, que el artista Erwin Bechtold inaugura hoy, a las 19.30 horas, en el Museo Ibercaja Camón Aznar de Zaragoza (MICAZ).

A. Largo/Europa Press

«Le pigeon aux petits pois», de Pablo Picasso,

Cultura

Roban cinco cuadros, entre ellos un «Picasso», de un museo parisiense

Cinco obras maestras, entre ellas «Le pigeon aux petits pois», de Pablo Picasso, y «La pastorale», de Henri Matisse, fueron robadas hoy del Museo de Arte Moderno de la ciudad de París, informaron medios locales.

Efe

Robo cuadros

Cultura

Un Picasso y otras cuatro obras maestras, robadas de un museo de París

Le pigeon aux petits pois» de Pablo Picasso, y otras cuatro obras maestras de Henri Matisse, Georges Braque, Amédéo Modigliani y Fernand Léger fueron robadas ayer del Museo de Arte Moderno de París por un individuo encapuchado que entró por una ventana al centro. El golpe, uno de los más importantes registrados en Francia en los últimos años, se saldó con un botín valorado en unos 100 millones de euros.

Efe

Poesia de la Mediterrània

Cultura

Ocho pintores publicitan con arte la nueva edición de Poesia de la Mediterrània

El arte se pone al servicio de la lírica en la nueva edición del Festival de Poesia de la Mediterrània, que se inaugurará el próximo 31 de mayo, a las 20.00 horas, en el edificio de Sa Riera de la UIB.

Ana Largo

Deportes / Real Mallorca
Mateu Alemany

Real Mallorca

Mateu Alemany espera que Nando Pons dimita en un plazo máximo de 72 horas

Al día después de anunciar el concurso de acreedores, que se oficializará en las próximas horas con la entrega de toda la documentación al Juzgado de lo Mercantil número 2 de Ciutat, el Real Mallorca comienza a diseñar su destino.

Albert Orfila / C. Montes de Oca

Manzano

Real Mallorca

El Mallorca no tiene prisa por buscar sustituto a Manzano

Según han confirmado fuentes del club balear, la contratación de un nuevo técnico no es una cuestión prioritaria en estos momentos, en los que prevalece, por encima de todo, la tarea de enderezar la situación financiera de la entidad.

Efe

Tomeu Vidal

Real Mallorca

Vidal elogia a Alemany y critica a la familia Martí Mingarro en su adiós al Mallorca

Tomeu Vidal cerró la puerta del Real Mallorca con un discurso cargado de elogios hacia el propietario Mateu Alemany y de críticas a la familia Martí Mingarro, que le brindaron la posibilidad de ocupar la presidencia de la entidad desde mediados del pasado mes de agosto hasta el epílogo redactado ayer en Son Moix.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Tenis
Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rumbo al número uno

Las puertas del número uno se abren de nuevo para Rafael Nadal en Roland Garros. El mallorquín ya se encuentra en París, donde hoy presentará el acuerdo de patrocinio con la firma relojera Richard Mille y donde ultimara su preparación para pelear por el Grand Slam francés y la cima del planeta tenis.

Tolo Jaume

Nadal

Rafa Nadal

«Mi Roland Garros empezó hace tiempo»

Rafael Nadal, cuádruple campeón de Roland Garros que el año pasado cayó prematuramente en octavos de final del torneo, aseguró hoy que su Grand Slam de París «empezó hace bastante tiempo, no esta semana».

Efe

Deportes / Motor
Jorge Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo llega a uno de sus mejores circuitos y al frente de la clasificación

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) llega al Gran Premio de Francia al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP y a uno de los circuitos, el de Le Mans, donde las Yamaha se han impuesto los dos últimos años.

Efe

Jorge Lorenzo

Motociclismo

Todos contra Lorenzo

El piloto mallorquin Jorge Lorenzo (Yamaha) llega al Gran Premio de Francia al frente del Mundial de MotoGP y a uno de los circuitos, el de Le Mans, donde las Yamaha se han impuesto los dos últimos años. Lorenzo lidera la clasificación tras dos pruebas con una victoria en Jerez.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Los Blazers no renuncian a Rudy Fernández

El porvenir de Rudy Fernández sigue siendo uno de los grandes interrogantes del momento. El escolta internacional disfruta de sus vacaciones en suelo español tras finalizar su segunda temporada en la NBA, y aprovechará la próxima semana para viajar a la isla con el fin de presentar junto a su hermana, Marta, el Campus que lleva su nombre.

Fernando Fernández

Rudy Fernández

Baloncesto: NBA

Rosell insiste en Rudy

Sandro Rosell, precandidato a las elecciones del FC Barcelona, aseguró que no su proyecto no tiene «fichado» al escolta mallorquín de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, aunque cree que al escolta balear «le haría ilusión» fichar por el conjunto azulgrana.

Europa Press

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

El Real Madrid gana tiempo

El desenlace sobre el futuro del inquilino del banquillo del Real Madrid deberá esperar. Al menos, hasta que haya pasado la final de la Champions, que este domingo se juega en el Santiago Bernabéu.

Agencias

Otros deportes

Pasión en rojo y blanco

La Copa del Rey volvió a poner de relieve que su final es uno de los partidos más intensos y especiales que se disputan a lo largo de la temporada y eso lo vivieron sevillistas y atléticos con todos sus vaivenes emocionales tanto en Barcelona como en Mallorca.

Redacción Digital

SUNS DE PHOENIX VS LAKERS DE LOS ÀNGELES

Otros deportes

Gasol domina y los Lakers caminan firmes hacia las finales

Los Angeles Lakers continúan exhibiendo su candidatura a la reválida de su título de la NBA, tras obtener su segundo triunfo en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que le mide a los Suns de Phoenix, a los que superaron por 124-112 en un gran encuentro de Pau Gasol (29 puntos) y Kobe Bryant (21 y 13 asistencias).

Efe

Fernando Torres

Otros deportes

Fernando Torres, un blanco del Barça, según la prensa británica

Fernando Torres fue señalado hoy por la prensa británica como el nuevo objetivo del Barcelona para la próxima temporada, mientras que el club inglés negó haber recibido ofertas de la entidad azulgrana.

Efe

Deportes / Fútbol
Vicente del Bosque

Mundial Sudáfrica 2010

Los elegidos para la gloria mundialista

Vicente del Bosque cierra la convocatoria de 23 jugadores de España para el Mundial con las novedades de Víctor Valdés, Pedro y Javi Martínez. No estarán en Sudáfrica Diego López, David De Gea, César Azpilicueta, Marcos Senna, Santi Cazorla, Dani Güiza y Alvaro Negredo.

Juan Antonio Pascual

Sucesos / Noticias
Accidente del tren de Manacor en Sineu

Accidente de tren en Sineu

Drama en las vías

Eran las 06.43 horas de la mañana de ayer cuando saltaron las primeras voces de alarma. El convoy, ocupado por unas 50 ó 60 personas, que se cubría el trayecto de tren entre Manacor y Palma, concretamente a la altura del kilómetro 42.850, a unos 150 metros de la estación de Sineu, colisionaba contra un muro de hormigón.

Julio Bastida

Accidente de tren en Sineu

El Govern abre un expediente informativo para esclarecer las causas del derrumbe del muro

La Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat abrió ayer mismo un expediente informativo para determinar las causas del accidente.

C. Ruiz de Galarreta

Miquel Dalmau

Sucesos

Analizan si todas las manchas de sangre en la ropa de Dalmau son suyas

El Juzgado de Instrucción número 7 de Palma ha autorizado a la Policía Judicial de la Guardia Civil para realizar siete nuevas pruebas en relación a la muerte de Miquel Dalmau.

Javier Jiménez

Valldemossa

Los acusados por intentar robar el hachís en Valldemossa confiesan en el juicio

Los seis acusados por intentar robar los tres mil kilos de hachís que otra banda desembarcaba en Valldemosa, confesaron ayer su participación en la trama, en la segunda jornada del 'macrojuicio' contra 33 acusados.

Víctor Malagón

José Antonio Montero

Sucesos

«En dos décimas de segundo he visto pasar la vida»

Algunos no se dieron cuenta porque dormían, pero todos los pasajeros del primer tren que ayer salía de Manacor en dirección a Palma vivieron un episodio que dificilmente podrán olvidar.

Joan Sitges/ASSUMPTA BASSA

Sucesos

La línea de tren de Palma-Inca-Manacor ha registrado diversos siniestros en la última década

Errores humanos, técnicos, o desprendimientos sobre las vías han causado diversos accidentes y descarrilamientos del tren entre Palma, Inca y Manacor a lo largo de los últimos años

G.Picó

Incendio

Sucesos

Se incendia un coche en la calle Dezcallar i Net de Palma

A las 9.30 horas de hoy, la central de emergencias del SEIB 112 ha recibido una llamada informando de un vehículo que se ha quemado dentro de un garaje de una finca particular ubicada en la calle Pere Dezcallar i Net, de Palma.

Redacción Digital

Ana Eva Guasch

Sucesos

La policía no ha sido capaz en más de ocho años de obtener ninguna pista de Ana Eva

Hace unos días, responsables del grupo, procedieron a la detención del ex novio de la profesora desaparecida. El arresto se produjo a las 13.15 horas del miércoles y antes de las 19.30 horas ya estaba otra vez puesto en libertad. Llama la atención que el joven quedase en libertad con cargos de homicidio, pero en ningún momento fue puesto a disposición judicial Caso Ana Eva Guasch

P. Matas

Secuestro

Sucesos

Condenado a 20 años por secuestrar, golpear y violar a su compañera durante tres días en Palma

Un hombre de 26 años ha sido condenado a 20 años de cárcel por violar, agredir brutalmente y retener durante tres días en su casa de Palma a su ex compañera de habitación, con la que había mantenido relaciones sexuales esporádicas.

Víctor Malagón

Sucesos

Desmantelada una banda de narcotraficantes que iba a introducir 76 kilos de cocaína en Mallorca

La droga se ocultaba en el chasis de un vehículo procedente de Argentina, enviado en un contenedor al puerto de Amberes donde fue recogido por un matrimonio afincando en Palma.

Europa Press

Vips / Eventos
SUNS DE PHOENIX VS LAKERS DE LOS ÀNGELES

Eventos

Los Lakers atraen a los famosos

En el partido contra los Suns de Phoenix, que se ha disputado hoy, se han podido ver muchas caras conocidas del cine. Tom Cruise acudió acompañado de su hijo Connor mientras Bruce Willis fue con su esposa, la modelo Emma Heming.

Redacción Digital

Vips / Quiosco Rosa
Tita Cervera

Quiosco Rosa

Tita Cervera, preocupada por los rumores de la paternidad de sus gemelas

Los rumores sobre la posible paternidad de sus gemelas adoptadas por Tita Cervera siguen preocupando a la baronesa por las consecuencias que esta información pueda provocar en la mala relación que mantiene con su hijo Borja.

Europa Press

Amy Winehouse

Quiosco Rosa

Amy Winehouse, hospitalizada otra vez por el alcohol

La cantante de 'Rehab' ya es una habitual de los hospitales, hasta el putno de que ella misma reconocer haberse acostumbrado a estar hospitalizada.

Europa Press

Beckham

Quiosco Rosa

Los Jonas Brothers invitan a los hijos de Beckham a aparecer en un videoclip

Si sus padres les dan permiso, Brooklyn, Romeo y Cruz estarán rodando la próxima semana en Malibú al ritmo del próximo single de los hermanos Jonas.

Bar Refaeli

Quiosco Rosa

Bar Refaeli podría sustituir a Megan Fox en Transformers

La modelo israelí, novia de Leonardo DiCaprio, es una de las candidatas a hacerse con el papel que hasta ahora interpretaba Megan Fox, que ha anunciado que no participará en la tercera parte de la saga.

Edición del 20 de mayo de 2010
Portada