Noticias del día 19 de junio de 2012
Noticias / Local
PALMA. HOSPITAL SON ESPASES. 46 PACIENTES ESPERAN CAMA EN URGENCIAS DEL HOSPITAL SON ESPASES.

Local

Los médicos inician una huelga de celo hasta que se resuelva el conflicto de los pluses

Médicos y enfermeros parecen haber iniciado su guerra de desgaste contra el Govern por su política de recortes en la sanidad pública balear.

S. Carbonell

Bauzá, el día de la toma de posesión del Govern en el Consolat de la Mar.

Local

Bauzá aprueba en Palma, Menorca y Eivissa y suspende en la Part Forana

Los resultados territoriales de la valoración de la gestión del Govern y del president Bauzá, un año después de las elecciones, pone de manifiesto que es en la Part Forana de Mallorca donde obtiene los resultados más adversos, según se desprende de la encuesta realizada por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) en exclusiva para Ultima Hora.

Germà Ventayol

PALMA - PLENO DEL PARLAMENT BALEAR

Local

Pastor ya no se sentará hoy con el PP, que de momento evita llamarle tránsfuga

Antoni Pastor ya no se sentará hoy con el PP en el Parlament. Su escaño lo ocupará otro diputado del PP y él pasará a sentarse en la zona que históricamente han ocupado los diputados de UM, frente a la tribuna de oradores y entre los diputados del PP y del PSOE.

Nekane Domblás

BALEARES TOMA DE POSESIÓN

Local

La oposición dice que Balears está peor desde que gobierna el PP y pide un cambio

Justo un año después de que José Ramón Bauzá tomara posesión de su cargo como president del Govern en un acto solemne en sa Llotja, la oposición denuncia que la Comunitat ha empeorado de forma sustancial desde que José Ramón Bauzá está en el Govern.

Nekane Domblás

PALMA - REPORTAJE SOBRE EL CATERING DE LA ESCUELA. NIÑOS COMIENDO EN EL COMEDOR DEL COLEGIO .

Local

CCOO asegura que Educació no pagará las guardias de comedor y 'escola matinera'

La falta de información o, peor aún, informaciones contradictorias ha vuelto a despertar la desconfianza y el enfado del sector, esta vez en relación al pago de las guardias de comedor y de 'escola matinera'.

Mónica González

palma entrega premio emprendedor xxI foto jaume morey

Local

La empresa dedicada a energía eólica Dobgir gana el Premio Emprendedor 2012

La empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aerogeneradores de eje vertical en entornos urbanos Dobgir ha ganado el Premio Emprendedor XXI 2012 en la edición de Balears, que conceden La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), con la colaboración del Govern.

Redacción Local

PALMA BOTA rp gob local

Local

PalmaEnBici presenta a debate una red de itinerarios ante la «parálisis» de Cort

PalmaEnBici, colectivo ciudadano ciclista, presentó ayer su documento 'Propuesta de una red básica de itinerarios ciclistas recomendados', con el que pretende dar respuesta «a los ataques que está padeciendo este medio de transporte desde el último cambio de gobierno en Cort».

F. Barrasa

En la imagen se observa la nueva web municipal, que aún está en pruebas.

Local

El certificado de residente ya se puede obtener en la web de Cort

El certificado de residente ya se puede conseguir gratis a través de la página web de Cort ( www.palmademallorca.es ), aunque aún está en pruebas. Para poder obtenerlo es necesario tener DNI electrónico, el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o la tarjeta ciudadana.

Alicia Mateos

Antoni Pastor

Local

Pastor se desmarca del PP en votaciones ajenas a la polémica sobre el catalán

El diputado Antoni Pastor, suspendido cautelarmente como diputado del PP, se desmarcó ayer del partido en una votación que nada tenía que ver con el catalán.

Torres Blasco

Son Espases

Local

Colapso en las Urgencias de Son Espases, aunque los médicos niegan su huelga de celo

El Hospital de Son Espases vivió ayer su segunda jornada de colapso en las Urgencias con 110 pacientes esperando ser atendidos a primera hora de la mañana, algunos de ellos en sillas y camillas, y con 43 pacientes esperando cama a las 15.00 horas, según confirmó ayer el IB-Salut.

S. Carbonell

Local

Ratificados los recortes a los empleados públicos de Balears para ahorrar 70 millones de euros

El Parlament balear ha ratificado hoy el decreto ley de medidas urgentes para recortar en 70 millones este año el gasto de personal de la Administración pública, una medida que el Govern cree imprescindible para reducir el déficit y que para la oposición degradará los servicios públicos.

Efe

PALMA - DISCURSO DEL ALCALDE DE PALMA, MATEO ISERN EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.

Local

Calvo pide a Isern que diga si quiere o no mantener la gestión de guarderías

La portavoz municipal del PSIB-PSOE, Aina Calvo, ha pedido hoy al alcalde de Palma, Mateo Isern, a que haga una declaración pública sobre si quiere o no mantener la gestión directa de las guarderías de la ciudad.

Efe

Local

Los médicos y el Ib Salut siguen sin llegar a un acuerdo sobre los complementos

La negociación entre el sindicato médico, convocante de una huelga indefinida en julio, y el IB-Salut sobre la supresión de los complementos salariales en base a una sentencia está encallada al no haberse llegado a ningún acuerdo en la reunión de la mesa sanitaria celebrada hoy.

Efe

Mercapalma

Local

Mercapalma tuvo casi 950.000 euros de beneficios en 2011 y una ocupación del 93%

Casi un millón de euros son los beneficios que tuvo Mercapalma en 2011, exactamente 949.656 euros después de impuestos. El alcalde Mateo Isern destacó que los beneficios han caído un 2,1% respecto a 2010, ya que se han tenido que pagar las pérdidas de Carn Illa.

Alicia Mateos

Local

Satse registra 253 incidencias en las primeras 24 horas sin solape de jornada

El sindicato de Enfermería Satse ha recogido un total de 253 incidencias en los diferentes hospitales de Baleares durante la primera jornada sin solape que se realiza esta la semana, según ha informado en un comunicado.

Europa Press

Local

El Govern suprimirá el impuesto de matriculación para yates de más de 15 metros

El Ejecutivo autonómico asegura que esta medida permitirá a entrada y ampliará el mercado de los grandes yates y que los ingresos directos e indirectos que se percibirán son «muy superiores» a los ingresos que se recaudarían de la actual matriculación en chárters

Europa Press

Local

La la Ley de Turismo sigue adelante

El pleno del Parlament ha rechazado hoy las enmiendas a la totalidad de los grupos socialista y del PSM-IV-ExM al proyecto de Ley de Turismo, con 33 votos en contra del PP, por lo que la norma seguirá su tramitación en la cámara.

Efe

Local

El juez Castro cita como testigo al exvicepresidente valenciano Vicente Rambla

El juez que instruye el llamado caso Nóos, Jose Castro, ha citado a declarar a siete nuevos testigos por esta supuesta causa de corrupción, uno de ellos el exvicepresidente valenciano en la pasada legislatura Vicente Rambla y otra la exconsellera de Cultura y ahora diputada regional Trinidad Miró.

Efe

Noticias / Part Forana
MANACOR - POLITICA MUNICIPAL - ANTONI PASTOR , TOMA POSESION COMO NUEVO ALCALDE DE MANACOR .

Part Forana

Bover se decide por Pastor, que gobernará Manacor en minoría con sus socios de AIPC

La situación final por lo que se refiere a la composición del Ajuntament de Manacor ha quedado totalmente definida, una vez la regidora Maria Bover también se ha alineado públicamente con el alcalde Antoni Pastor tras su suspensión cautelar como militante del PP.

G.Mas

CAPDEPERA. PISCINAS. EL AYUNTAMIENTO ABRIRA LA PISCINA CUBIERTA Y ASUMIRA SU GESTION.

Capdepera

Las actividades del Centre Jove serán un 30% más caras que el año pasado

Las diferentes actividades del Centre Jove serán este año aproximadamente un 30% más caras que el año pasado. Este aumento ya se aprobó en pleno extraordinario entre críticas de la oposición. Ahora el Ajuntament de Capdepera ha adjudicado las actividades de verano, algunas del Centre Jove y otras del Servei Municipal d'Esports a diferentes empresas privadas con el objetivo de «cumplir la normativa y garantizar la continuidad del servicio».

Assumpta Bassa

SE PERFILA UN PROYECTO PARA CREAR UN CENTRO INTERPRETATIVO CON LAS FIGURAS DE PERE PUJOL

Artà

El pueblo tendrá un mercado temático dedicado a la literatura popular

Artà se convertirá en un pueblo de fábula los viernes por la noche. El Ajuntament ha impulsado un mercado artesanal, que bajo el nombre 'Artà, un mercat de contes', sacará a la calle la artesanía bajo una temática: cuentos, leyendas, rondalles y cultura popular mallorquina. El objetivo de implantar un hilo conductor es el de dar una unidad al mercado.

Assumpta Bassa

COSTITX - CELEBRACION DE LA "GARROVADA" EN COSTITX .

Costitx

La campaña de recortes del Consistorio le permite ahorrar 150.000 euros

El Ajuntament de Costitx tampoco se ha salvado de tener que aplicar un plan de contención a sus cuentas municipales. A través de varios recortes en algunos servicios y prestaciones, el alcalde de la localidad, Antoni Salas, aseguró que «hemos ahorrado unos 150.000 euros».

Maria Nadal

LLORET . FUTBOL. Partido de futbol del Lloret de Segunda Regional.

Lloret

El Ajuntament no autorizará actividades en el polideportivo

El Ajuntament de Lloret «se ha visto obligado a no autorizar la realización de ningún tipo de actividad en todo el recinto polideportivo municipal de sa Comuna hasta el ocho de septiembre», señala el alcalde de la localidad Joan Jaume.

Joan Socies

Noticias / Nacional

Nacional

La morosidad en la banca se dispara y roza el máximo histórico de 1994

La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a familias y empresas españolas subió en abril al 8,72%, a sólo cuatro décimas de su máximo histórico, el 9,15%, que se alcanzó en febrero de 1994.

Efe

LOS MINEROS LANZAN A LA CARRETERA CONTENEDORES INCENDIADOS EN LAS INMEDIACIONES DEL POZO BARREDO, DE HUNOSA

Nacional

Paro total en más de cincuenta municipios de las cuencas mineras

La huelga general celebrada ayer en los municipios de las cuencas mineras españolas tuvo un seguimiento del 100%, según fuentes sindicales, en una jornada en la que la Guardia Civil reforzó con 250 agentes más su operativo en León y Asturias.

Efe

ACTOS DEL BICENTENARIO DEL T.SUPREMO

Nacional

La falta de apoyos a Dívar se hace evidente en el bicentenario del Supremo

La falta de apoyos al presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, quedó patente ayer en la celebración del bicentenario del Alto Tribunal a tres días de anunciar su dimisión tras el escándalo de los gastos de sus viajes en fin de semana.

Efe

Rescate a España

Las auditorías a la banca española se retrasan hasta septiembre

Las auditorías a la banca española, que debían concluir a finales de julio, se retrasarán hasta septiembre con el objetivo de conseguir «un examen más exhaustivo», según han informado a Efe fuentes próximas al proceso.

Efe

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY, ASISTE A LA REUNIÓN EUROZONA-EEUU DENTRO DE LA CUMBRE DEL G20

Rescate a España

España tiene intención de solicitar la ayuda al Eurogrupo esta semana

El Gobierno español negocia con el Eurogrupo las condiciones del préstamo de hasta 100.000 millones de euros para la banca española, con el objetivo de que contamine lo menos posible la deuda soberana.

Efe

Noticias / Internacional
REUNIÓN SAMARÁS-VENIZELOS

Internacional

Conservadores y socialistas griegos, listos para un gobierno de coalición

Dos elecciones y más de un mes después, los conservadores esperan cerrar lo antes posible un periodo de incertidumbre política en Grecia y sellar mañana martes un acuerdo de gobierno de coalición, después de recibir ayer el mandato para formar un Ejecutivo.

Andr

JUNTA MILITAR EGIPCIA DICE QUE EL PRESIDENTE TENDRÁ "TODO EL PODER EJECUTIVO"

Internacional

El Ejército egipcio asume el poder legislativo tras el cierre de las urnas

La Junta Militar egipcia blindó ayer buena parte de sus prerrogativas ante el próximo traspaso del poder ejecutivo al nuevo presidente, después de unas elecciones en las que ambos candidatos se atribuyen el triunfo a la espera de los resultados oficiales.

Enrique Rubio

VIAJE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A LA CUMBRE G20 EN MÉXICO

Internacional

El G-20 respaldará el plan de España para recapitalizar su sistema financiero

Dos elecciones y más de un mes después, los conservadores esperan cerrar lo antes posible un periodo de incertidumbre política en Grecia y sellar mañana martes un acuerdo de gobierno de coalición, después de recibir ayer el mandato para formar un Ejecutivo.

Efe

Noticias / Cultura
'Zepellin', de los catalanes La Baldufa, sacará a la calle la magia del 'clown'.

Cultura

Una Quarterada «de calidad» resiste a la crisis en Santa Eugènia

Si la Mostra de Teatre y la Quarterada Teatral que acoge año tras año el municipio de Santa Eugènia ya tuvo sus dificultades para salir adelante en 2011, este 2012 «ha sido un milagro» que se pueda subir a escena. Así lo explica su organizador, Antoni Picó Aguiló, quien aclara que «a pesar de la crisis y los recortes en el presupuesto, presentamos una programación de calidad que no defraudará al público, muy fiel y nuestro verdadero apoyo».

Nacho Jiménez

PALMA. MUSICA. LA ORQUETRA SIMFONICA RINDE HOMENAJE A BERNAT POMAR CON UN CONCIERTO EN EL AUDITORIU

Cultura

Jaime Anglada orquestará su repertorio junto a la Simfònica

Bandas como Deep Purple, Kiss o Pink Floyd fueron pioneras en la fusión entre rock e instrumentación clásica, sentando las bases de una nueva etiqueta comercial: el rock orquestado. Jaime Anglada afronta el reto de 'orquestar' su repertorio, el experimento llevará por nombre Anglada Simfònic y vivirá su puesta de largo el próximo 28 de septiembre, a las 21.30, en el Trui Teatre, arropado por la Orquestra Simfònica.

Xavi Solà

Cultura

La Nit de Sant Joan disminuye su presupuesto un 45 %

El Ayuntamiento de Palma celebra este sábado la Nit de Sant Joan con un 45% menos de presupuesto, de 54.000 a 30.000 euros, y con la novedad de que habrá dos zonas de fiesta, el tradicional correfoc en el Parque del Mar y un festival de reggae en la Playa de Palma.

Efe

EMILI TEIXIDOR

Cultura

Muere a los 78 años Emili Teixidor, autor de 'Pa Negre'

Teixidor, que en los últimos años adquirió gran popularidad gracias al éxito de la película «Pa negre», de Agustí Villaronga, basada en su novela, ha fallecido en su casa de Barcelona, en el barrio de Sarrià, a los 78 años de edad.

Efe

Estrella Azul

Cultura

El óleo «Peinture (Étoile Bleue)» de Miró se ha vendido por 23,56 millones de libras

El óleo «Estrella Azul» del pintor Joan Miró se vendió hoy en la casa de subastas londinense Sotheby's por 29,2 millones de euros/37 millones de dólares, un precio récord para una obra del catalán.

Efe

Deportes / Real Mallorca

Real Mallorca

Serra Ferrer impone su mayoría en el consejo para pagar 500.000 € a Impera

Llorenç Serra Ferrer impuso ayer su mayoría en el consejo de administración para pagar 500.000 euros a Impera, una sociedad con domicilio fiscal en Suiza que reclamaba esa cantidad en concepto de condición preferente sobre la incorporación de Alejandro Alfaro.

Carlos Montes de Oca

PALMA - JAUME CLADERA, DIRECTIVO DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

El Mallorca vuelve a entrenar el 5 de julio sin nuevas caras

La plantilla del Mallorca regresará a los entrenamientos el próximo 5 de julio y, por ahora, sin la incorporación de nuevos futbolistas, aunque según ha afirmado el presidente del club, Jaume Cladera, «se está trabajando en ello».

Efe

Deportes / Baloncesto
PALMA - RUDY FERNANDEZ, JUGADOR DE BALONCESTO.

Baloncesto

Rudy Fernández, confirmado en la lista para los Juegos Olímpicos

El mallorquín Rudy Fernández forma parte de la lista de jugadores convocados por el seleccionador Sergio Scariolo para integrar el equipo nacional que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Efe

Deportes / Otros deportes
Ireland's O'Shea reacts as Italy's Cassano celebrates his goal during their Group C Euro 2012 soccer match at City stadium in Po

Otros deportes

Cassano guía a Italia a cuartos

Antonio Cassano llevó a Italia a los cuartos de final de la Eurocopa, marcó el gol que dio el triunfo ante la República de Irlanda y sosegó al plantel de Cesare Prandelli, que ha devuelto a su equipo a la pelea por los grandes retos.

Efe

PALMA BOTA rp atco.

Otros deportes

Crespí mantiene la ambición del ATB a pesar del recorte

El nuevo proyecto del Atlètic Balears en Segunda B rebaja su presupuesto al 50%, pero mantiene su objetivo de pelear por el ascenso y también tiene continuidad en su estructura, ya que Fernando Crespí seguirá al frente del club una temporada más. El presidente blanquiazul confirmó su continuidad en una rueda de prensa en la que dio a conocer las bases del próximo reto blanquiazul, que contará con un marcado acento mallorquín.

Tolo Jaume

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION B ENTRE EL ATLETIC BALEARS Y EL MALLORCA B, (4-0).

Otros deportes

Pep Sansó asumirá el relevo de Siviero en el banquillo

El relevo en el banquillo del Atlètic Balears es cuestión de horas. El presidente del Atlètic Balears, Fernando Crespí, confirmó ayer que Gustavo Siviero no seguirá al frente del conjunto blanquiazul, cuyo responsable técnico será Pep Sansó. Solo la firma en el contrato separa al preparador mallorquín del banquillo de la Vía de Cintura después de que las conversaciones quedaran muy adelantadas a lo largo de la jornada de ayer.

T.j.

Deportes / Eurocopa
Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Iniesta cree que «estamos equivocados si creemos que cada partido ganaremos 3-0»

Andrés Iniesta ha pedido tranquilidad y confianza a la afición tras las críticas vertidas después del triunfo ante Croacia y avisa que los internacionales mantienen «el sueño de conquistar de nuevo esta Eurocopa».

Europa Press

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Rooney se suma al ataque de Inglaterra ante una Ucrania obligada a ganar

Inglaterra, que recupera a su sancionada estrella atacante Wayne Rooney en el intento de obtener al menos un punto, y Ucrania, que confía en el veterano Andríy Shevchenko para lograr el triunfo, dirimirán mañana el pase a los cuartos de final, en un partido dramático para ambos.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Francia a sellar el pase a cuartos ante la eliminada Suecia

Francia saltará mañana al Olímpico de Kiev con todo a favor para sellar su pase a los cuartos de final de la Eurocopa ante una Suecia eliminada, frente a la que incluso puede tener la opción de especular para evitar el cruce con España, la actual campeona de Europa y del mundo.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Rooney regresa y lleva a Inglaterra a cuartos como primera de grupo

Wayne Rooney reforzó la selección de Inglaterra y dio el triunfo ante Ucrania al conjunto de Roy Hodgson, que dio un paso al frente en la Eurocopa 2012 al clasificarse como primera de su grupo para los cuartos de final.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Suecia condena a Francia a enfrentarse a España en cuartos

Suecia castigó el gris partido de Francia, que sumó su primera derrota tras 23 encuentros seguidos sin perder y que ahora deberá jugarse el pase a semifinales contra España.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Del Bosque: "Pasamos de pobres a ricos rápido y no valoramos lo que tenemos"

Vicente del Bosque, seleccionador español, avisó hoy de que no se debe dudar del "estilo" del equipo, recordó que todos los conjuntos clasificados han acabado "abrazados", salvo la 'Roja', y resaltó la importancia de haber conseguido el pase, porque "nada es fácil" en una Eurocopa.

Efe

Sucesos / Noticias
palma juicio bulgara foto jaume morey

Sucesos

Condenada a tres años y medio por matar a una mujer de una cuchillada en el muslo en Portopí

La muerte de Ana Andrushcenko en la terraza de un bar de Portopí se salda con una condena de tres años y medio. La mujer de 35 años acusada del crimen, Anna Kaydalova aceptó ayer esa condena por un delito de homicidio imprudente.

Cristóbal Muñoz

Arriba, los bomberos liberan a uno de los conductores. A la derecha, estado en que quedaron los vehículos tras la colisión. Fotos: VASIL VASILEV

Sucesos

Choque frontal en es Pont d'Inca

Tres personas sufrieron lesiones de carácter grave en un choque frontal entre dos vehículos registrado el domingo por la noche en Marratxí. Los heridos son dos hombres y una mujer y tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos, ambos todoterreno, por los bomberos. La Guardia Civil se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas de la colisión.

G.Picó

fallecido

Sucesos

La autopsia confirma que el hombre que corría en calzoncillos murió por las drogas

Abuso de drogas. La autopsia ha descartado que el hombre drogado que fue reducido por un policía en la calle Joan Miró hubiera sufrido lesiones torácicas por la presión que le ejerció el agente al inmovilizarlo. El examen forense confirma que el colapso se produjo por las sustancias que R.T.G. había consumido.

Javier Jiménez-P.MATAS

Sucesos

Detenidos dos británicos en Magaluf por dar una paliza a un grupo de jóvenes

La Guardia Civil ha detenido en Magaluf a dos británicos, de 24 y 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones y atentado a agente de la autoridad cuando estaban dando una paliza a un grupo de jóvenes, uno de los cuales estaba tendido en el suelo en estado inconsciente.

Efe

DETENIDO EL PADRE DE LOS DOS MENORES DESAPARECIDOS EN CORDOBA

Caso Bretón

Imputan un presunto delito de malos tratos a Bretón por pegar a su hijo

El magistrado que instruye la causa por la desaparición de Ruth y José en Córdoba hace más de ocho meses, ha imputado al padre de los menores, José Bretón, un delito de malos tratos, tras supuestamente pegar a su hijo José meses antes de denunciar su desaparición.

Europa Press

Sucesos

Hallado un cadáver en Lanzarote que podría ser el hijo de Fernando Fernández Tapias

Un submarinista ha hallado hoy el cadáver de un buceador, a 90 metros de profundidad en la costa de Puerto del Carmen (Lanzarote), que podría pertenecer a Bosco José Fernández Tapias, hijo del empresario Fernando Fernández Tapias, desaparecido en esa zona en 2010.

Efe

Vips / Eventos
Entrega de premios del XXXIV Trofeo de las Fuerzas Armadas de vela

Eventos

Entrega de premios del XXXIV Trofeo de las Fuerzas Armadas de vela

La Comisión Naval de Regatas de Baleares, en colaboración con el Club de Mar, organizó el XXXIV Trofeo de las Fuerzas Armadas, que se disputó en aguas de la bahía de Palma en las categorías de crucero, vela ligera y vela latina.

E. Planas

Cóctel por el 50 aniversario del hotel Saratoga

Eventos

Cóctel por el 50 aniversario del hotel Saratoga

El hotel Saratoga celebró sus bodas de oro junto a cerca de trescientos amigos y en presencia de autoridades de las Islas.

E. Planas

Vips / Quiosco Rosa
SARA CARBONERO

Quiosco Rosa

¿La 'decadencia' de Sara Carbonero?

Las redes sociales pueden encumbrar a un profesional o personaje del 'cuore', pero también pueden hundirlo. Si no, que se lo digan a Sara Carbonero que, estos días, está recibiendo críticas feroces por su labor como reportera en la Eurocopa.

I. Martín

80 EDICION DE LOS OSCAR DE HOLLYWOOD.

Quiosco Rosa

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años de relación

La pareja «se ha separado de forma amistosa», dijo el representante del actor en un comunicado remitido a la publicación. «Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos», añadió.

Efe

Edición del 19 de junio de 2012
Portada