Noticias del día 18 de marzo de 2014
Noticias / Local
El juez Castro impuso una fianza civil solidaria de 8,2 millones a Torres y Urdangarin.

Caso Nóos

Diego Torres pide al juez parte de su dinero «para subsistir»

Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, presentó ayer un escrito en el Juzgado de Instrucción 3 de Palma en el que solicita poder acceder a 271.242 euros del dinero que le han embargado.

P. Candia

Local

Malestar socialista por la 'caída' de Riera y dudas en el PP sobre Estaràs

Dirigentes del PSIB confirmaron ayer su malestar por la 'caída' de Teresa Riera de la candidatura. Fueron los propios socialistas de las Islas quien, en el último momento, propusieron a otra persona, concretamente a Pere Joan Pons, ya que consideraron que el número 20 (el mismo que ocupó hace cinco años) no le garantizaba un puesto de salida.

Torres Blasco

Palma Bota rp forum mallorca tourism solutions

Local

La oferta complementaria reivindica su papel para alargar la temporada turística

El objetivo de alargar la temporada es el de las empresas que ofrecen servicios especializados del sector turístico, conocidas como oferta complementaria. Para ello, los días 3 y 4 de abril se celebrará en Mallorca el primer Forum Mallorca Tourism Solutions, impulsado por GE Business Club y con la participación de la mayoría de patronales turísticas. Además, las jornadas contarán con la presencia de hoteleros y agroturismos.

Margalida Ramis

palma local Rueda de prensa de FSIE SOBRE EDUCACIÓN foto miquel a.

Local

Denuncian a Educació por incumplir una sentencia al no pagar a los sustitutos

El sindicato FSIE de enseñanza privada y concertada denunció que las instrucciones de la Conselleria d'Educació en contra del pago de un complemento retributivo a los docentes sustitutos no cumplen con la sentencia del Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSIB) ratificada por el Supremo.

Efe

Funeral por Juan Manuel Quetglas

Local

Emotiva despedida a Juan Manuel Quetglas, número 2 de Projecte Home

El funeral en memoria de Juan Manuel Quetglas (Palma 1968-2014), director general de Projecte Home Balears, fallecido el pasado sábado como consecuencia de un ictus, reunió en la iglesia parroquial de Sant Josep del Terme (sa Indioteria) a una amplia representación de la sociedad balear.

S. Carbonell

LAS AGENTES DE LA ORA REGRESAN A LA ZONA DE PERE GARAU TRAS EL CONFLICTO CON LOS MUSULMANES.

Local

Cort puso cada hora 21 multas de aparcamiento o circulación en 2013

Cada hora que pasó en 2013, el Ajuntament de Palma puso 21 multas de aparcamiento o de circulación, según reflejan los datos estadísticos de los que ayer informó el Ajuntament. Esas 21 multas por hora suman un total anual de 185.116 sanciones por mal aparcamiento o por incumplir las normas de circulación, aunque no todas ellas terminan pagándose.

Nekane Domblás

UGt

Cierre de Coca Cola

Los empleados de Coca-Cola de Palma aceptan el ERE pero no saben cuándo cierra la planta

Todos los trabajadores de la planta de Coca-Cola de Palma -igual que los de Asturias y Alicante- se han adscrito a las medidas voluntarias planteadas por el embotellador Coca-Cola Iberian Partner en su ERE, que contempla el cierre de las fábricas.

Margalida Ramis/Efe

Joana Maria Camps

Las consecuencias del TIL

Camps, «orgullosa» de «capitanear» el cambio educativo en Balears

La consellera d'Educació, Joana Maria Camps, ha asegurado que el trilingüismo será «irrenunciable» en todas las islas cuando se celebren las próximas elecciones autonómicas.

Europa Press

Local

Los diputados guardan un minuto de silencio en recuerdo de la mujer asesinada en Can Picafort

Los diputados del Parlament balear han guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de la ciudadana ucraniana Olha Yuriyiuna F., de 39 años de edad, asesinada hace unos días en Mallorca a manos presuntamente de su marido.

Efe

Ses Illetes

Local

Ses Illetes de Formentera, la sexta playa mejor del mundo

La playa de Ses Illetes en Formentera ha sido seleccionada como la sexta mejor playa del mundo y la segunda a nivel europeo, según el ranking de TripAdvisor.

Efe

Comité de empresa EMT

Local

La EMT amplía los paros a dos horas los días 30 de marzo y 1 de abril

El comité de empresa de la EMT acordó ayer ampliar los paros de 10 minutos a dos horas por «las continuas manifestaciones en los medios de comunicación de la dirección y presidencia falseando la realidad e injuriando a los trabajadores».

Alicia Mateos

Local

El Govern destina 400.000 € al programa de retorno voluntario de inmigrantes

El Govern destinará 400.000 euros en 2014 a la puesta en marcha del programa de Retorno Voluntario Asistido para extranjeros extracomunitarios en situación de vulnerabilidad que deseen regresar voluntariamente a sus países de procedencia.

Efe

Caso Nóos

La Audiencia acuerda que Manos Limpias y Frente Cívico ejerzan conjuntamente sus acciones penales

Así lo ha decidido el tribunal al estimar el recurso de apelación que interpuso la Fiscalía Anticorrupción para que ambas entidades litiguen juntas en el marco de este procedimiento judicial.

Europa Press

El juez instructor del caso Nóos, José Castro

Caso Nóos

La Audiencia cree «recomendable» cerrar la instrucción del ‘caso Nóos’

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ve que la causa del ‘caso Nóos’ está ya «dilatada en exceso».

Víctor Malagón

Caso Nóos

Manos Limpias recurre la decisión de no imputar a Urdangarin y Torres por blanqueo

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha recurrido la decisión del juez José Castro de no imputar a Iñaki Urdangarin, a su exsocio Diego Torres y a la mujer de éste por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Europa Press

Águila pescadora

Local

Rescatan un águila pescadora herida en aguas del Parque Nacional de Cabrera

Gracias a la rápida intervención de los agentes de Medio Ambiente, se evitó que este animal muriera por ahogamiento y fue trasladado rápidamente al Centro de Recuperación de Fauna del COFIB, donde permanecerá al menos un mes hasta su total recuperación.

Europa Press

Local

Una familia mallorquina será premiada por colaborar con la Aemet desde 1960

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) premiará a Antonia Capó y a su familia, quienes empezaron a colaborar con la estación de Sa Cabaneta en Mallorca en el año 1960, fecha desde la cual han generado una serie pluviométrica de 53 años consecutivos.

Europa Press

Las consecuencias del TIL

El STEI replica a Bauzá que la inmersión lingüística nunca ha sido la causa del fracaso escolar

El STEI ha replicado este martes al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que la inmersión lingüística o la normalización del catalán «nunca ha sido la causa del fracaso escolar» en Balears.

Europa Press

Local

El Colegio de Geólogos cree que hay «indicios racionales de hallar petróleo en Balears» y que hay que investigar

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) considera que es un error enfocar el debate entre 'prospecciones sí o prospecciones no' y cree que la mejor medida es «proteger dos bienes jurídicos como el desarrollo económico y la protección estricta del medioambiente».

Europa Press

Noticias / Part Forana
Vandalisme a l'Àrea Recreativa des Puig, Lloseta

Part Forana

El Consistorio de Lloseta llama al «civismo» tras nuevos actos vandálicos en Es Puig

El Ajuntament de Lloseta hizo ayer un llamamiento al «civismo» después de que, este fin de semana, se hayan registrado nuevos actos vandálicos en el área recreativa de Es Puig.

Antoni Pol

INCA - IMAGEN DE LA ENTRADA DE LA PISCINA CUBIERTA DE CRIST REI.

Inca

Cierra una semana la piscina municipal de Inca tras quedarse sin luz por el impago de la factura

Inca estará una semana sin piscina pública. El Consistorio informó ayer del cierre de las instalaciones, de propiedad municipal, debido a los impagos de la concesionaria del servicio a la suministradora eléctrica. Como otros servicios públicos, la gestión de la piscina iba a cargo de una empresa, que en este caso era (sobre el papel) Sport Inca.

Antoni Pol

Las autoridades explicaron el programa de actos previsto hasta el mes de junio.

Manacor

El museo saca sus piezas a la calle para divulgar la historia entre los vecinos

El Museu d'Història de Manacor ha decidido salir al paso de sus vecinos para dar a conocer sus piezas relacionadas con la actividad industrial y artesanal de la ciudad. Una iniciativa que pretende acercar la actividad museística a todos los manacorins .

G.Mas

ARTA - BORIS BECKER DA GARANTIAS DE PAGO A UN ACREEDOR Y EVITA LA SUBASTA DE SU MANSION.

Artà

La mansión de Boris Becker saldrá a subasta por 7,2 millones de euros

La finca de Son Coll, propiedad del extenista alemán Boris Becker, ubicada en Artà, ha sido embargada y saldrá a subasta por 7,2 millones de euros, al no poder hacer frente a una deuda -contraída con el constructor-, de unos 405.000 euros, según ha publicado este fin de semana el rotativo británico Daily Mail .

A.Bassa / P.Candia

Noticias / Nacional
REESTRUCTURACIÓN-JORNADA

Nacional

La banca ignora a De Guindos e impone a Roldán al frente de su patronal, la AEB

El consejo general de la Asociación Española de Banca (AEB) ha acordado por unanimidad proponer al exdirector general de Regulación del Banco de España José María Roldán como presidente de la patronal después de obtener el respaldo de los cinco mayores bancos de la asociación.

OTR Press

CERVERA RENUNCIA A SU ACTA DE DIPUTADO Y DICE QUE ES LA "VÍCTIMA" DEL CASO

Nacional

El juez ve indicios de que Santiago Cervera chantajeó al expresidente de Caja Navarra

El magistrado emplaza al fiscal y las acusaciones personadas para que en diez días soliciten la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

Efe

CIENTOS DE INMIGRANTES ENTRAN EN MELILLA EN UN ASALTO MASIVO A LA VALLA

Nacional

Unos 500 inmigrantes han entrado hoy en Melilla al amparo de la niebla

Unos 500 inmigrantes de origen subsahariano han conseguido hoy entrar en Melilla tras un asalto masivo a la valla en el que han aprovechado la densa niebla que registra la ciudad como factor sorpresa para conseguir su objetivo.

Efe

Nacional

F. Díaz: «Se hubiera cesado al hijo de Tejero hubiera o no celebrado el 23F»

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que el cese del teniente coronel Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero, se hubiera producido igualmente con independencia de que se celebrara o no el 23F en un almuerzo que organizó en un acuartelamiento.

Efe

Quiebra de Spanair

La Fiscalía reclama 72 millones al consejo de Spanair por la quiebra de la empresa

La Fiscalía de Barcelona ha considerado a los miembros del consejo de la aerolínea Spanair culpables del concurso de acreedores porque retrasaron la solicitud agravando el estado de insolvencia de la empresa.

Europa Press

FERIA DE LAS FALLAS

Nacional

Enrique Ponce sufre una aparatosa cogida en Valencia

El diestro Enrique Ponce, cogido hoy al entrar a matar a su primer toro en la corrida de las Fallas de Valencia, sufre fractura de la clavícula izquierda y una extensa cornada en la axila derecha.

Efe

Noticias / Internacional
Members of a "Maidan" self-defense unit stand guard in front of Ukrainian parliament building in Kiev

Internacional

La UE y EEUU imponen leves sanciones a Rusia y Crimea

La Unión Europea (UE) ha impuesto sanciones a 21 rusos y ucranianos por amenazar la integridad territorial de Ucrania en su región autónoma de Crimea, a la vez que rechazó de forma unánime el referendo celebrado para anexionar ese territorio a Rusia. EEUU ha actuado de forma similar imponiendo sanciones contra once dirigentes que apoyaron la consulta de Crimea.

Agencias

Russia's President Putin addresses audience during a rally and concert called "We are together" to support annexation of Ukraine

Internacional

Putin se da un baño de masas para celebrar la «vuelta» de Crimea

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy que «Crimea y Sebastópol vuelven a su puerto», Rusia, en un gran mitin-concierto convocado en la Plaza Roja de Moscú para celebrar la reunificación.

Efe

Internacional

Muere un miembro de las fuerzas prorrusas en Crimea por disparos de un francotirador

Una unidad de las fuerzas prorrusas desplegadas en Crimea ha sido atacada este martes por disparos de francotirador y ha muerto al menos uno de estos efectivos, según fuentes de la policía local citadas por la agencia de noticias Kryminform.

Europa Press

Noticias / Cultura

Cultura

Balears 'presume' de sus referentes activos del cómic

Max, Pere Joan, Bartomeu Seguí, Tatum, Rafa Vaquer, Gabi Beltrán, Linhart y Joan Escandell. Son los históricos del cómic y la ilustración en Balears, referentes activos de la historieta, y nombres consolidados en el panorama nacional que vivieron «el boom de los ochenta, publicando en las más importantes revistas, y que superaron la crisis que afecto al medio en los noventa».

Ana Largo

PALMA - MUSICA - CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO EN EL AUDITORIUM DE PALMA.

Cultura

Manuel Carrasco confiesa en Palma el «abanico de emociones» de su vida

Manuel Carrasco presentará este sábado, a las 21.30, en el Trui Teatre de Palma (Camí de Son Rapinya, 29) su último disco.

Miguel Ángel Antich

Este fin de semana, el grupo catalán hará doblete en Mallorca.

MÚSICA

Els Pets modifican el «vestido musical» de sus canciones

Por su veteranía y recorrido, Els Pets vendrían a ser los cronistas oficiales del rock català. Su carrera, aunque irregular, ha ganado consistencia en la última década, en su imaginería abundan los destellos cotidianos, canciones eternamente jóvenes con una enorme capacidad de seducción, intimistas pero vitales, con ADN de los sesenta, que se erigen en un hermoso manual para caminar por los campos de espino de la vida.

Xavi Solà

Noticias / Ruedas
Honda Civic Tourer

Ruedas

Honda Civic Tourer

Honda acaba de ampliar la gama Civic con la comercialización desde hace breves fechas sel nuevo Civic Tourer, la primera variante con carrocería familiar en la historia del emblemático modelo de la marca.

Francisco Tortella Mas

Andreu Vidal

Ruedas

Autovidal presentó la Clase GLA y la Clase C de Mercedes Benz

Autovidal, concesionario oficial Mercedes Benz en Mallorca presentó el pasado jueves en el Pueblo Español los nuevos modelos Clase GLA y Clase C en un exitoso evento al que acudieron clientes y amigos de la marca.

Francisco Tortella Mas

Mercedes Benz Clase S Coupé

Ruedas

Mercedes Benz Clase S Coupé

Presencia elegante, un equipamiento exclusivo y deportividad refinada. La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combinará las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo con lujo moderno y tecnología de vanguardia.

Francisco Tortella Mas

Skoda Spaceback

Ruedas

Skoda Spaceback

El Skoda Spaceback amplía la gama de la marca en el segmento de los compactos entre el Fabia y el Octavia. Por primera vez, Skoda ofrece un coche compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback.

Francisco Tortella Mas

BMW Motorrad

Ruedas

BMW Motorrad aumentó sus ventas en el mes de febrero

En febrero BMW Motorrad ha vuelto a conseguir un record de ventas que supone un crecimiento del 18,3%. 8.098 motos y maxiscooters se han entregado a clientes de todo el mundo este mes pasado (en 2013 6.847 unidades).

Francisco Tortella Mas

Hyundai

Ruedas

Iker Casillas y Ricardo Kaká, embajadores de Hyundai

Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ha anunciado que ha seleccionado al español Iker Casillas y al brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la marca en todo el mundo para la FIFA World Cup de Brasil 2014.

Francisco Tortella Mas

Peugeot Style

Ruedas

Peugeot lanza al mercado la serie especial “Style”

Peugeot actualiza su gama con la serie especial Style, con importantes novedades para el Peugeot 208, Peugeot 508 y nuevos Peugeot 3008 y 5008.

Francisco Tortella Mas

El León, “Mejor Coche del Año 2014 ABC”

Ruedas

El León, “Mejor Coche del Año 2014 ABC”

El SEAT León recibió este miércoles el premio de Mejor Coche del año 2014 ABC que un jurado de profesionales del periodismo del motor, entre ellos Ultima Hora, concedió a finales del pasado año al modelo de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Real Mallorca
palma deportes mallorca tenerife fotos teresa ayuga

Real Mallorca

Treinta partidos, diecinueve zagas

Es la línea más señalada por los focos de la crítica. En los últimos meses, varios han sido los futbolistas que han desfilado por la zaga del Real Mallorca para intentar detener la hemorragia defensiva, una herida abierta que le ha costado al equipo isleño ¡116 goles! encajados en la última temporada y media de competición.

Carlos Montes de Oca

palma deportes mallorca tenerife fotos teresa ayuga

Real Mallorca

Protestas a un palco 'vacío'

El vacío de poder se ha instalado en el Real Mallorca. Mientras la afición hierve, los consejeros huyen del palco. El pasado domingo, la hinchada alcanzó su máximo grado de indignación con una protesta pacífica que reunió a más de medio millar de aficionados. Ya en Son Moix, la desaprobación adquirió tintes históricos.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Deporte balear
INCA. FUTBOL. JOAN ESTEVA , ENTRENADOR DEL CONSTANCIA DE INCA DE SEGUNDA B 2013-14.

Deporte balear

Esteva, en la cuerda floja

El futuro de Joan Esteva en el banquillo del Constància se decide hoy. La junta directiva del club inquer se reúne esta tarde para decidir la continuidad o la destitución del técnico catalán después de que la mala racha de resultados haya dejado a los blanquinegros al borde del precipicio que aboca a Tercera División.

Tolo Jaume

Deporte balear

Plomer se impone en Porto Cristo

Marcos Plomer (Club de Vela Port d'Andratx) se alzó con la victoria absoluta del Trofeo Presidente, que se celebró en aguas de Porto Cristo con la participación de medio centenar de embarcaciones en las tres clases en liza.

Redacción Digital

Deportes / Tenis
ESTADOS UNIDOS - TENIS - TORNEO INDIAN WELLS DE TENIS.

Rafa Nadal

Nadal busca en Miami un título que se le resiste

El mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, llega al Abierto de Miami con el objetivo de ganar por primera vez en Cayo Vizcaíno, lugar que no le trae buenos recuerdos, después de tres finales perdidas y varios abandonos por lesiones.

Efe

Deportes / Otros deportes
FC BAYERN MUNICH - MANCHESTER CITY

Otros deportes

Guardiola dejó el Barça porque sintió que «no podía levantar a mi equipo»

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, sostuvo, en declaraciones a la web corporativa del consorcio automovilístico Audi, que la derrota del Barcelona ante el Chelsea en 2012 fue el detonante para su salida del equipo catalán pues después tuvo la sensación de que podía volver a levantar al equipo.

Efe

REAL MADRID SCHALKE 04

Otros deportes

El Madrid se cuela en cuartos pero pierde a Jesé por lesión (3-1)

La ambición de Cristiano Ronaldo lideró el triunfo del Real Madrid en el trámite ante el Schalke para certificar su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de recibir al Barcelona en el 'clásico' que se perderá Jesé Rodríguez, gravemente lesionado en el intrascendente duelo ante el cuadro alemán.

Efe

Sucesos / Noticias
DSCN3876.jpg

Sucesos

«Sacaron una catana, palos y cuchillos y atacaron a los dos hermanos que estaban en la terraza»

Cristian Rojas es el dueño del bar de Son Cladera donde el domingo al mediodía dos hermanos de 39 y 44 años resultaron heridos de gravedad al ser atacados por un grupo de personas.

G.Picó

PALMA.

Sucesos

Juzgado un grupo que utilizaba a un menor para distribuir droga en Andratx

La Fiscalía reclama condenas que suman más de 42 años de prisión para un grupo de siete personas acusadas de distribuir cocaína y marihuana en Andratx. La banda, según sostiene la acusación, estaba formada por cuatro ciudadanos magrebíes y dos españoles.

Cristóbal Muñoz

Las conselleras Núria Riera y Sandra Fernández firmaron el acuerdo para recuperar el servicio de psicólogos.

Sucesos

El 112 volverá a contar con psicólogos de urgencias más de un año después

Un año después de que dejara de prestarse el servicio, el Govern ha puesto en marcha un convenio entre dos consellerias para que el 112 vuelva a contar con psicólogos para atender a las víctimas de emergencias. Las conselleras de Administracions Públiques y de Serveis Socials, Nuria Riera y Sandra Fernández, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para financiar la puesta en marcha del servicio.

Víctor Malagón

Pulpos decomisados.

Sucesos

Sorprendido un hombre con un total de 13 pulpos recién pescados en el Portixol

La Guardia Civil sorprendió el pasado día 15 de marzo a un hombre con 13 pulpos recién pescados en el puerto del Portixol, por lo que confeccionó la correspondiente denuncia por infracción de pesca deportiva.

Europa Press

Marta del Castillo

El TS confirma la absolución de Samuel Benítez por la muerte de Marta del Castillo

El Tribunal Supremo ha confirmado hoy la sentencia de la Audiencia de Sevilla que absolvió por segunda vez a Samuel Benítez de haber participado en la ocultación del cadáver de Marta del Castillo.

Efe

PALMA. SUCESOS. PLENO EN CORT. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

Sucesos

Cruce de acusaciones en un tenso pleno sobre la corrupción en la Policía Local de Palma

El equipo de Gobierno municipal de Cort defendió, a capa y espada, el actual modelo de la Policía Local de Palma y aprovechó el pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer para cargar contra la líder de la oposición, Aina Calvo, y afirmar que se ha quedado sola en su afán de dinamitar la buena imagen del cuerpo policial.

Julio Bastida

Vips / Eventos
Patrona Bombers.

Eventos

Los bomberos de Palma celebran la fiesta de su patrón

El cuerpo de bomberos de Palma celebró el día de su patrón, Sant Joan de Déu, con una jornada de puertas abiertas. Aunque las actividades dedicadas al público infantil fueron las que despertaron más interés, también tuvo lugar el acto con el que se reconoció la labor de los veintidós bomberos que cumplen este año los 25 años de servicio.

Lydia E. Larrey

Vips / Quiosco Rosa
Kate Winslet

Quiosco Rosa

Kate Winslet , una actriz con estrella

La actriz británica Kate Winslet ya cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la que estuvo acompañada de Shailene Woodley, la joven actriz junto a la que protagoniza 'Divergente', y Kathy Bates, con la que coincidió en 'Titanic'.

Europa Press

PARIS. SOCIEDAD. El rapero Kanye West se casa con la actriz Kim Kardashian.

Quiosco Rosa

Kanye West, en libertad condicional durante dos años por agredir a un fotógrafo

El rapero Kanye West ha quedado en libertad condicional durante dos años y tendrá que realizar servicios a la comunidad y sesiones de control de la ira, después de declararse no culpable de un delito de faltas tras un altercado con un fotógrafo el año pasado.

Europa Press

Toni Cantó

Quiosco Rosa

Toni Cantó, al desnudo en su regreso al cine

Toni Cantó regresa al cine en «La partida», en el que interpreta a un turista sexual gay, con escena de cama y desnudo incluidos. «Soy consciente de que vivo en una sociedad en la que puede escandalizar más que un diputado enseñe el culo a que un diputado robe o cobre en dinero negro», asegura.

Efe

ENCUENTRAN MUERTA A LA DISEÑADORA L'WREN SCOTT, NOVIA DE MICK JAGGER

Quiosco Rosa

Mick Jagger sobre L'Wren Scott: «Nunca la olvidaré»

El músico británico Mick Jagger ha difundido este martes a través de las redes sociales un breve mensaje en recuerdo de la que ha sido su pareja desde 2001, la diseñadora L'Wren Scott, fallecida este pasado lunes.

Europa Press

Edición del 18 de marzo de 2014
Portada