Noticias del día 16 de mayo de 2012
Noticias / Local
PLENO DEL PARLAMENT BALEAR

Local

El 60 por ciento de los proveedores del Govern se ha sumado ya el plan de pagos

Seis de cada diez empresas, asociaciones, particulares y organismos de todo tipo a los que el Govern debe dinero han decidido sumarse al plan de pagos extraordinario que ha puesto en marcha el Govern en colaboración con el Ministerio de Hacienda.

Nekane Domblás

PALMA. HOSPITAL SON LLATZER. URGENCIAS DEL HOSPITAL SON LLATZER DE PALMA.

Local

UGT alerta: las listas de espera quirúrgicas están desbordadas

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de la UGT denunció ayer que las listas de espera quirúrgicas están desbordadas y continúan aumentando de manera «progresiva e imparable», a pesar de las declaraciones públicas de los responsables sanitarios que «insisten en afirmar, sin el más mínimo rubor, que se mantienen las mismas prestaciones y servicios».

S. Carbonell

palma bota junta directiva pymem

Local

PIMEM aprueba un ERE ante la imposibilidad de mantener su estructura

La patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) aprobó ayer en junta directiva realizar un expediente de regulación de empleo (ERE) por motivos económicos, con el fin de reducir su estructura interna ante la falta de recursos para poder hacer frente a proyectos y estudios.

J. L. Ruiz Collado

palma local aamblea hospital general fotos teresa ayuga

Local

Arrecian las críticas al plan de ajuste sanitario del Govern

Los jefes de servicio y coordinación del Hospital Son Espases hicieron pública ayer una dura carta, que será remitida al president Bauzá y a la consellera de Salut, Carmen Castro, en la que critican el Plan de Equilibrio Financiero del Govern en el sector de la sanidad. Carta de los jefes de servicio y coordinadores del Hospital Son Espases Carta de los supervisores de enfermería de Son Llàtzer

S. Carbonell

PALMA - SERVICIO MUNICIPAL DE COMIDA A DOMICILIO QUE GESTIONA CRUZ ROJA.

Local

Cort aprobará hoy destinar 122.000 euros más al servicio de comida a domicilio

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma aprobará hoy los nuevos pliegos para la licitación del servicio de ayuda a domicilio, que contemplan un incremento presupuestario de 122.000 euros anuales, pasando de los 1.078.000 euros actuales a 1.200.000 euros.

Alicia Mateos

Asunción Muñoz, con su hijo, y Catiana Aguiló.

Local

Elección de lengua: una propuesta 'buena' de 'difícil aplicación'

Es novedosa, algunos la califican como 'buena' y muchos la tildan de irrealizable porque genera dudas en cuanto a su aplicación. Se trata del cambio educativo introducido por la Conselleria d'Educació, que posibilita la libre elección de la primera lengua de enseñanza a partir del próximo curso.

M. Azagra

Margarita Sotomayor

Caso Video U

Sotomayor señala que consultó el tema de las subvenciones con Nadal y no con Munar

La ex directora insular de Comunicación, Margarita Sotomayor defendió la legalidad de la concesión de dos subvenciones de 120.000 euros a Vídeo U para elaborar el programa ‘Temps d’Esports’. En una declaración en la que se encaró en varias ocasiones con el fiscal Juan Carrau, aseguró que consultó con el ex vicepresident del Consell, Miquel Nadal, los pagos a Vídeo U, nunca con Munar.

Víctor Malagón

Cierre del Hospital General y el Joan March

Carta de los jefes de servicio y coordinadores del Hospital Son Espases

En relación a los últimos acontecimientos y medidas adoptadas por el Govern de las Illes Balears que afectan a nuestro Sistema Público de Salud, nos vemos obligados, como acto de responsabilidad, a manifestar nuestro desacuerdo en la forma y en el fondo de la mayoría de las decisiones tomadas, que afectan al presente de nuestras instituciones sanitarias y que marcarán negativamente el futuro de la Sanidad de nuestra Comunidad.

Maria Antònia Munar

Caso Video U

Maria Antònia Munar, en el juicio: "Nunca jamás entregué dinero a Miquel Nadal"

Maria Antònia Munar, la ex presidenta del Consell de Mallorca, ha empezado a declarar en torno a las 10.30 horas. En un momento del interrogatorio, la ex presidenta del Consell de Mallorca ha señalado que la decisión política de subvencionar Video U "se hizo sin que yo tuviera ninguna noticia". Y ha añadido "nunca jamás entregué dinero a Miquel Nadal". Munar ha continuado, "Nadal me culpaba de no ser alcalde de Palma".

V. Malagón/EFE

Cacerolada contra Bauzá en Manacor

Abucheos a Bauzá

La Policía envía al Juzgado las diligencias del ataque a Bauzá

La Policía Nacional ha enviado al Juzgado de Manacor las diligencias del ataque con piedras y objetos contundentes que sufrió ayer el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en esta localidad mallorquina, cuando se disponía a acudir a una reunión del PP.

Europa Press

Segunda jornada del juicio del caso Video U

Caso Video U

Miquel Nadal: «Munar me señaló el sobre y me dijo 'ahí lo tienes'»

El ex presidente de UM ha apuntado directamente a Maria Antònia Munar y ha señalado que "todo lo que he hecho en el Consell ha sido por mi relación con ella". Posteriormente ha añadido: "la última palabra de las subvenciones era de la presidenta". Nadal ha sido contundente y ha llegado a afirmar que la presidenta del Consell "me señaló el sobre y me dijo 'ahí lo tienes'", en referencia al dinero que asegura le dio en su día Munar para comprar acciones de Video U.

Efe

Local

Cort se personará en los casos Picnic y Ossifar

Si cuando se conozca el sumario se desprende que el uso del dinero público no fue el adecuado, reclarmará responsabilidades penales al Gobierno municipal de Aina Calvo. El grupo socialista ha asegurado que fue el anterior consistorio quien presentó las denuncias que posibilitaron el descubrimiento de estos casos.

A. Mateos/I.Martín

Abucheos a Bauzá

Gómez dice que Bauzá está «muy fuerte moralmente» tras la agresión

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha asegurado hoy que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, está «moralmente muy fuerte» tras la agresión sufrida ayer por su comitiva en Manacor, donde uno de sus escoltas resultó herido en la cabeza, porque considera que «su proceder es intachable».

Efe

Local

El PP celebrará en junio su Congreso Regional en el que la lengua «no debe ser motivo de discordia»

El próximo 1 y 2 de junio el PP en Baleares celebra el XIV Congreso Regional, donde el partido lleva a debate cuatro ponencias en materia política, económica, social y de estatutos, destacando su apuesta para que todos los ciudadanos de las Islas hablen catalán, castellano e inglés.

Europa Press

CONTINÚA EL JUICIO PO EL CASO PALMA ARENA

Caso Nóos

Matas declarará mañana como imputado sobre las contrataciones del Govern con Nóos

En concreto, el ex president balear responderá a las preguntas del juez Castro en torno a dos convenios que la entidad rubricó con el Ejecutivo autonómico por 2,3 millones de euros, parte de cuyo destino se desconoce.

Europa Press

Palma Local Juicio Munar y Nadal Fotos Dani Amengual

Caso Video U

Munar y Nadal llevan su enfrentamiento personal y político ante el tribunal

Sin salirse del guión, los dos principales acusados del ‘caso Maquillaje’ enfrentaron ayer en el juicio versiones opuestas de la compra de Vídeo U. Munar y Nadal coincidieron sólo en rechazar cualquier participación en las dos subvenciones por valor de 120.000 euros que el Consell concedió a la empresa. Sin embargo, hasta ahí cada uno implicó al otro indirectamente.

Víctor Malagón

Castro

Local

Castro asegura que no tiene «intención de privatizar ningún servicio sanitario»

La consellera de Salut, Carmen Castro, ha asegurado que su «intención» no es la de «privatizar ningún servicio sanitario», si bien los partidos de la oposición han criticado que la sanidad vaya a dejar de ser «universal» para ser «de asegurados».

Europa Press

Noticias / Part Forana
Bauzá a Manacor

Abucheos a Bauzá

Bronca monumental a Bauzá con abucheos y cacerolada ante el PP de Manacor

Más de 500 personas recibieron al president del Govern, José Ramón Bauzá, ante la sede del PP de Manacor con un sonora cacerolada, abucheos e insultos.

G.MasAssumpta Bassa

ARTA - MUSEOS - INAUGURACION DEL MUSEU REGIONAL DE ARTA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL DIA 1-8-2006

Artà

El Ajuntament relanza el Museu Regional para promocionar el turismo cultural

El Ajuntament de Artà ha decidido relanzar el Museu Regional de la localidad en su firme apuesta por fomentar el turismo cultural. Por ello ha puesto en marcha una importante reestructuración de esta instalación que se renovó hace unos años y que hasta el día de hoy no había tenido una gran promoción.

Assumpta Bassa

El regidor 'santamarier', Guillem Ramis, ayer en el camino rural.

Comarcas

Santa Maria pide ayuda al Gobierno central para fijar su frontera con Consell

«Los términos municipales no son inamovibles pero para modificar un linde debe existir un convenio entre municipios avalado por una autoridad supramunicipal, no nos consta que en el caso del 'camí de ses Forques' exista un acuerdo de este tipo».

Elena Ballestero

Sineu

El pleno acuerda abrir «los expedientes necesarios» a la secretaria municipal

El pleno del Ajuntament de Sineu, con la unanimidad de todos los grupos presentes - el regidor del PSOE no asistió al pleno- aprobó «iniciar y tramitar expediente disciplinario por cada uno de los hechos expuestos», en referencia a que según el pleno municipal hay varios indicios que podrían derivar responsabilidad disciplinaria de la secretaria.

Joan Socies

Votación de los Presupuestos de 2012 en el pleno municipal del lunes.

Campanet

El pleno disuelve la Junta de Gobierno y paraliza el concurso del polideportivo

El pleno de Campanet acordó el lunes disolver la Junta de Gobierno municipal, suspender el proceso de licitación del polideportivo aprobado hace una semana por decreto de Alcaldía y convocar un nuevo pleno en el que se aprobará previsiblemente el pliego de un nuevo concurso público.

Elena Ballestero

Part Forana

Todos los partidos de Manacor condenan la agresión de ayer

Los seis partidos con representación en el Ayuntamiento de Manacor han aprobado y remitido hoy un comunicado conjunto por el cual el consistorio «condena el uso de la violencia» tras los acontecimientos vividos anoche y «expresa su respeto al derecho a manifestarse».

Efe

Noticias / Nacional
ESPAÑA PIDE AYUDA AL BCE PARA VALORAR LA CARTERA DE LA BANCA

Nacional

La Eurozona impone que el BCE audite la banca española y su exposición al ladrillo

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha admitido que fue el Banco Central Europeo (BCE) el que «mostró su interés» en colaborar en la valoración independiente de los balances de la banca española y que por ello el Gobierno le ha ofrecido participar en el proceso junto a dos auditores independientes.

Europa Press

People shout slogans during a gathering marking the one year anniversary of Spain's Indignados movement in Madrid

Nacional

Una gran cacerolada en Sol pone el broche al aniversario del 15-M

Una gran cacerolada, de más de una hora de duración, ha puesto el broche casi final en la Puerta del Sol, de Madrid, a los actos conmemorativos del primer aniversario del 15-M, en los que han participado desde el sábado decenas de miles de «indignados» para protestar contra la clase política y financiera.

Efe

Catalan Regional President Mas gestures while Catalonia's Economy Minister Mas-Colell looks on during a news conference at Palau

Nacional

Mas crea tasas en la FP, reduce empleo público y anuncia privatizaciones

El Govern que preside Artur Mas ha presentado un nuevo plan de ajuste de 1.500 millones con despidos en empresas públicas, privatizaciones, congelación de subvenciones y una nueva tasa para la FP, aunque fía su éxito a las medidas del Gobierno en educación y sanidad que antes consideró irreales.

Efe

PRIMA DE RIESGO

Nacional

Grecia y la banca vuelven a deprimir a la Bolsa y elevan al máximo la prima de riesgo

La incertidumbre política en Grecia y las dudas sobre el sistema financiero español han vuelto a funcionar como un cóctel explosivo. El pánico se ha apoderado de nuevo de los inversores que no han dado tregua al Ibex.

Efe

Nacional

ETA ha designado una delegación para un diálogo directo con España y Francia

La organización terrorista ETA ha anunciado mediante un comunicado que ha designado «una delegación para llevar a cabo un diálogo directo con los Gobiernos de España y de Francia».

Efe

Nacional

La filósofa Martha Nussbaum, premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales

La filósofa estadounidense Martha Nussbaum, cuyo trabajo gira en torno a la filosofía del derecho y la ética aplicada y por su estudio de las emociones, ha sido galardonado hoy en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2012, informaron fuentes del jurado.

Efe

Nacional

Montoro pide a las CCAA que mañana se reúnan sin «recelos» ni «rechazos»

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido hoy a las comunidades autónomas que mañana acudan al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) comprometidas a hacerse una «radiografía» de su situación financiera.

Efe

Nacional

La Reina cancela su viaje al jubileo de Isabel de Inglaterra tras el conflicto pesquero con Gibraltar

La Reina ha cancelado hoy el viaje a Londres que iba a realizar este viernes, con motivo del «jubileo de diamantes» de Isabel II, porque el Gobierno lo considera «poco adecuado» tras el conflicto pesquero con Gibraltar, que se suma a la próxima visita al Peñón del príncipe Eduardo de Inglaterra.

Noticias / Internacional
Members of the media are seen as Greek political leaders attend a meeting in Athens

Internacional

Grecia vuelve a convocar elecciones y eleva la tensión en la Unión Europea

La incapacidad de los partidos políticos griegos para acordar la formación de un Gobierno de coalición ha terminado por abocar al país, tras más de una semana de negociaciones, a la repetición de las elecciones en junio y volver a llevar a la tensión a la Unión Europea.

Andr

FRANÇOIS HOLLANDE VISITA A LA CANCILLER ALEMANA ANGELA MERKEL

Internacional

'Merkollande' sale a escena

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, asumieron ayer públicamente sus responsabilidades comunes al expresar su voluntad de trabajar unidos y lanzaron su primer mensaje a Grecia, país que desean permanezca en la zona del euro.

Efe

Noticias / Cultura
Carme Bondia, Abigaïl Monells, Amanda Vich, Carolina Molina, ayer a la salida del juzgado.

Cultura

El Espai Mallorca y el Gremi d'Editors negociarán un nuevo acuerdo laboral

Las próximas semanas servirán para comprobar si las cuatro trabajadoras del Espai Mallorca de Barcelona y el Gremi d'Editors de Balears, gestor de la entidad, son capaces de llegar a un nuevo acuerdo laboral. El juicio, que enfrentaba a las asalariadas con el Gremi por incumplimiento de contrato, debía haberse celebrado ayer pero se aplazó, por segunda vez, hasta el próximo mes de septiembre.

C. Domènec

VALLADOLID - SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID.

CINE

'El perfecto desconocido' de Bestard regresa hoy al Marché du Film de Cannes

En 2010 El perfecto desconocido , de Toni Bestard, aterrizaba por primera vez en el Marché du Film de Cannes en busca de un agente de ventas. Aún no había comenzado el rodaje. Dos años después, hoy, la película regresa al evento francés, el mercado más importante en la compra-venta de derechos cinematográficos, para tratar de cerrar acuerdos para su distribución internacional.

Ana Largo

Deportes / Real Mallorca
palma bota junta accionistes rcd mallorca

Real Mallorca

Terrasa y Claassen imponen a su consejero

Utz Claassen y Pedro Terrasa han conseguido imponer a su consejero en el órgano de gobierno del Real Mallorca. La propuesta formulada por el alemán y el exdirector general del club para incorporar a un representante de la afición se oficializó ayer durante la Junta General de Accionistas de la entidad y Pep Roig, secretario de la Federació de Penyes Mallorquinistes, se convertía en el séptimo miembro del consejo de administración.

Carlos Román

Caparrós renueva contrato con el Real Mallorca

Real Mallorca

Caparrós renueva una temporada con el Mallorca

Joaquín Caparrós Camino seguirá ocupando el banquillo del Mallorca la próxima temporada. Luciano Martín, ayudante del técnico utrerano, anunció la renovación del técnico a través de Twitter.

Tolo Jaume

Deportes / Tenis
RAFAEL NADAL VS FLORIAN MAYER

Rafa Nadal

Nadal se venga de Mayer en la tierra roja de Roma

El mallorquín Rafa Nadal, número tres del mundo, que se reencontró con la tierra roja en Roma tras la aciaga semana de Madrid, urdió hoy su venganza contra el alemán Florian Mayer, quien le había derrotado en Shangai, y se impuso por 6-1 y 7-5 con lo que pasa a octavos.

Efe

Deportes / Baloncesto
SUNS DE PHOENIX- NUGGETS DE DENVER

Baloncesto

Rudy Fernández sobre las Olimpiadas: «Iré un poco de veterano»

Rudy Fernández señaló hoy que le haría una gran ilusión ser convocado para disputar los Juegos de Londres, a la vez que comentó que en estos Juegos irá «un poco de veterano».

Efe

Deportes / Otros deportes
Fernando Crespí, Fernando Miró, Pepe Gómez y Marc Julià, el pasado lunes, en Madrid.

Otros deportes

Pepe marca el primer gol

Muchos factores pueden desequilibrar el decisivo cruce por una plaza directa en Segunda División A. La igualdad existente a estas alturas se ejemplifica en enfrentamientos como el que medirá al Atlètic Balears con el Mirandés.

Fernando Fernández

Otros deportes

'Purito' se viste de rosa a lo campeón

El español Joaquim Rodríguez (Katusha) se enfundó la maglia rosa de líder al conseguir su primera victoria de etapa en el Giro de Italia, que concluyó con una corta pero exigente subida a Asís después de 187 kilómetros desde Civitavecchia. 'Purito', vencedor con un tiempo de 4:25:05, ha tenido que esperar a su sexto Giro para ganar su primera etapa en la ronda italiana, aprovechando el duro repecho que conducía a la basílica de Asís.

Efe

Otros deportes

El Parlament bendice el proyecto del futuro Centro de Tenis Rafael Nadal

El Centro de Tenis Rafael Nadal dio ayer un paso vital para su puesta en marcha y ejecución. Y es que el Parlament de les Illes aprobó, con 51 votos a favor (PP y PSOE) y 5 en contra (PSM-IV-ExM), el proyecto de ley de medidas urbanísticas con el fin de llevar a buen término la ejecución de esta instalación de referencia, que se ubicará en Manacor, junto a la actual ya existente de la Torre dels Enagistes.

Fernando Fernández

BARCELONA. FUTBOL. Dani Alves, jugador brasileño del F.C. Barcelona.

Otros deportes

Dani Alves se rompe la clavícula derecha y es baja para la Copa del Rey

El jugador del FC Barcelona Dani Alves se ha roto este miércoles la clavícula derecha durante el entrenamiento de la primera plantilla y deberá pasar esta misma tarde por quirófano, por lo que es baja para la final de la Copa del Rey que los blaugrana jugarán el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón.

Efe

Sucesos / Noticias
BARRIADA DE ES RAFAL NOU

Sucesos

Hospitalizada una mujer en Palma tras ser agredida por su hijo que llegó a casa ebrio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Julián L. H., de 39 años y nacionalidad española, acusado de agredir a su madre en un domicilio de Palma.

Julio Bastida

12.jpg

Sucesos

Reaniman a un niño de tres años que se desplomó de noche en su casa de Andratx

Los servicios de emergencia de Andratx reanimaron en la noche del lunes a un niño de tres años que estaba en estado crítico tras desplomarse cuando jugaba junto a la piscina de un chalet, en la urbanización de Monport.

Javier Jiménez

PALMA.

Sucesos

Arde un local de 'okupas' en Llucmajor

Pudo acabar en tragedia, pero la rápida actuación de los agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma y de los Bombers de Palma lo evitaron.

Julio Bastida

Una imagen reciente de la mujer asesinada en Eivissa.

Sucesos

La mujer asesinada en Eivissa era una maquilladora venezolana de 38 años

Los investigadores lograron ayer poner nombre al cadáver que el domingo por la noche fue encontrado en una vieja casa abandonada situada en la carretera que enlaza Santa Agnès con Sant Antoni, cerca de Cala Salada, en el municipio de Sant Antoni.

Redacción Digital

tractor

Sucesos

Un hombre de 75 años muere en Sencelles al caerle un almendro sobre su tractor

Un hombre de 75 años de edad, llamado Antoni Jaume Oliver, falleció en la mañana de ayer cuando trabajaba con un tractor en una finca de Sencelles y le cayó encima un almendro. Cuando los equipos de emergencia llegaron a esos terrenos ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Javier Jiménez

Vips / Eventos
El Corte inglés

Eventos

Inauguración de una nueva tienda de alimentación de El Corte Inglés en Puerto Portals

El Corte Inglés acaba de inaugurar un supermercado en Puerto Portals, un espacio dirigido al turista náutico.

E. Planas

PETITS CELLERS

Eventos

La Associació de Petits Cellers presenta sus nuevos vinos

Más de mil personas acudieron a la quinta edición de esta muestra enológica que tuvo lugar en el patio de La  Misericòrdia. Lo recaudado por la asociación, que preside Andreu Oliver, en la presentación de más de doscientos vinos de la tierra pasará íntegramente a ayudar a Menjadors Solidaris.

PALMA EXPOSICIÓN DE PEP BONET

Eventos

Muestra de fotografías de Pep Bonet sobre mujer y microcrédito en el Casal Solleric

Con la colaboración del Ajuntament de Palma y del Casal Solleric, Treball Solidari presentó una exposición del fotógrafo Pep Bonet en la que muestra a mujeres de todo el mundo que padecen extrema pobreza.

PALMA CATA VINOS FUNDACIÓN AMAZONIA

Eventos

Cata de vinos solidaria en el Castillo Hotel Son Vida a beneficio de Fundación Amazonia

La Fundación Amazonia es una entidad  que desarrolla proyectos de cooperación dirigidos a la infancia marginada en América Latina.

E. Planas

PALMA PREMIOS TOLO CALAFAT DE MONTAÑISMO

Eventos

Entrega del premio Tolo Calafat de fotografía de montaña en la Galería Sampol

La Galería Sampol acogió la inauguración de la exposición de fotografías ganadoras y finalistas de los II Premios de Fotografía de Muntanya Tolo Calafat, que se convocan como homenaje al fallecido alpinista mallorquín.

golf

Eventos

Entrega de premios de la fase local del torneo de golf de El Corte Inglés

El Corte Inglés entregó los premios de las fases locales celebradas en Mallorca de la décima octava edición de su torneo social de golf, que tuvieron lugar en los campos de Maioris y Santa Ponsa II. Al acto acudió el director general d’Esports del Ajuntament de Palma, Damián Vich; y el gerente de la Federación balear de Golf, Ricardo Moralejo.

Portada del ¡Hola!

Eventos

La boda "secreta" de Telma Ortiz

Las revistas del corazón recogen una buena noticia: la boda sorpresa de Telma Ortiz, hermana  de la Princesa Letizia, de la que la revista ¡Hola! tiene unas imágenes exclusivas.

OTR Press

Vips / Quiosco Rosa
Campoy

Quiosco Rosa

Concha García Campoy lucha contra su enfermedad junto a su familia

Cinco meses después de anunciar que sufre leucemia, imágenes de la periodista salen a la luz y corroboran lo que ella misma contaba a través de las redes sociales:que se encuentra bastante recuperada mientras está a la espera de un trasplante de médula. 

Europa Press

jurado

Quiosco Rosa

Glamour, lujo y estrellas en la primera alfombra roja de Cannes

El glamour, el lujo y las estrellas se pasearon hoy por primera vez en la edición número 65 del Festival de Cannes, que comenzó en esta ciudad de la Costa Azul con la proyección de «Moonrise Kingdom», de Wes Anderson.

Efe

Vips / Televisión
María Pujalte

Televisión

Laura también investigará en Rusia

Parece que a la inspectora Laura Lebrel, a la que da vida la  actriz María Pujalte, se le ha quedado pequeña la geografía española.  Y es que, a partir de ahora, la eficaz, aunque despistada, agente de  policía, también resolverá enrevesados casos en la lejana Rusia.

Edición del 16 de mayo de 2012
Portada